[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

el tgs acaba hoy no? en breves debe salir el trailer, salu2
norauto escribió:el tgs acaba hoy no? en breves debe salir el trailer, salu2


Si y hay que tener en cuenta que en Japon ya sera por la noche.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


HYPE
Buf,quiero video gameplay de minato ya!
Hoy caen este y el del RB2 fijo.

Qué ganas.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

jaaaaaa jaaaaaaaaaaaa el stand de naruto tiene un cartel mas grande y encima una pedazo pantalla para mostrar el juego a todo el publico!
[/troll]
Namco creo que en esa pantalla iran turnando los trailers de ambos juegos n oes solo para 1,ya que esta en el centro,si no estaría encima del stand del nuns xD
eljoser1dbz escribió:Namco creo que en esa pantalla iran turnando los trailers de ambos juegos n oes solo para 1,ya que esta en el centro,si no estaría encima del stand del nuns xD

shshshshsh calla que el comentario troll ma quedao de puta madre xDDDDDD
naruto es mucho naruto XD XD XD
Me gustaría saber como serán los trailers de ambos,no puedo esperar más.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

jaaaaaa jaaaaaaaaaaaa el stand de naruto tiene un cartel mas grande y encima una pedazo pantalla para mostrar el juego a todo el publico!
[/troll]



Si pones eso en el del RB2 te matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the _big_boss escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

jaaaaaa jaaaaaaaaaaaa el stand de naruto tiene un cartel mas grande y encima una pedazo pantalla para mostrar el juego a todo el publico!
[/troll]



Si pones eso en el del RB2 te matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quita quita, que si ya me preocupa que en este hilo no sepan ver la broma y me reporten por troll... xD
Namco69 escribió:Quita quita, que si ya me preocupa que en este hilo no sepan ver la broma y me reporten por troll... xD


REPORTADO!












xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja Namco va a tope XD
Por cierto ¿Donde habeis visto eso de que el futuro trailer dura 6 minutos? ¿Enserio?
¡¿CUANDO VERGA SALE NIGGAAAAAA?!
todavia no ha salido el trailer? [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pak91 escribió:Jajajaja Namco va a tope XD
Por cierto ¿Donde habeis visto eso de que el futuro trailer dura 6 minutos? ¿Enserio?
¡¿CUANDO VERGA SALE NIGGAAAAAA?!


Lo hemos visto de una traduccion de la propia web de naruto
No es un trailer de 6 minutos...... son 6 minutos de trailer xDDDD

Quedan 26 dias para el lanzamiento.
Aún no está el tráiler?

Si del RB2 ya lo han sacado,deberían de haber hecho lo mismo con éste digo yo.
Chun-Li escribió:Aún no está el tráiler?

Si del RB2 ya lo han sacado,deberían de haber hecho lo mismo con éste digo yo.


o q estamos esperando para nada y el trailer es uno de esos q ya an salido xD pq es raro q del raging este y de este nada aun...
El trailer seguramente lo sacaran en calidad alta esta noche,en la pagina oficial.

Paciencia.
Sí,por eso no lo entiendo.

En fin...a esperar toca.
Pues aqui dejo la direccion para que vayamos actualizando la página cada 5 minutos xD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/movie/index.html
elmicoloco escribió:Pues aqui dejo la direccion para que vayamos actualizando la página cada 5 minutos xD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/movie/index.html

Imagen
Namco69 escribió:
elmicoloco escribió:Pues aqui dejo la direccion para que vayamos actualizando la página cada 5 minutos xD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/movie/index.html

Imagen


XD A poco me parto por la mitad de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues na mientras espero a q salga el dichoso trailer xD me pongo a ver q tal an doblado bleach en el 3xl xD
¿Sabeis donde puedo encontrar una tecla F5 a estas horas? me la he cargado de tanto actualizar xD. Muy bueno eso namco XD
Javi-akatsuki escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar una tecla F5 a estas horas? me la he cargado de tanto actualizar xD. Muy bueno eso namco XD


jaja para eso tengo una alternativa puedes utilizar el teclado en pantalla j [carcajad] [carcajad] de esta no te libras [carcajad]

Joder a ver si alguna pagina de importacion ponen para reservar el nuns2 edicion coleccionista quiero tenerla ya! [360º]
(mensaje borrado)
se sabe ya si sera multiidioma?. Es que lo tengo reservado en zavvi y el 24 de este mes se supone que lo tienen en stock y lo mandan
Hola,

Si todo va bien, este fin de semana haremos una entrevista al capo de cyberconnect2. Además de la batería de cosas que le tenemos preparada, nos gustaría poder preguntarle algo que os interese saber. Para no ensuciar el hilo, si queréis ser participes, dejad la pregunta después de algún comentario que hagáis en el propio o enviádmelas por privado.
Por cierto, la pregunta de "xq se han acortado los ougis" es la primera que tenemos en la recámara :P

---

Sale ese trailer nuevo o que? mi F5 ya está más que gastado...
No se de donde os habeis sacado la idea del nuevo trailer, dudo que salga nada hoy
Si todo va bien, este fin de semana haremos una entrevista al capo de cyberconnect2. Además de la batería de cosas que le tenemos preparada, nos gustaría poder preguntarle algo que os interese saber. Para no ensuciar el hilo, si queréis ser participes, dejad la pregunta después de algún comentario que hagáis en el propio o enviádmelas por privado.
Por cierto, la pregunta de "xq se han acortado los ougis" es la primera que tenemos en la recámara :P

---

Sale ese trailer nuevo o que? mi F5 ya está más que gastado...



¿Estara en español en España? (Se que es un poco tonta pero de estas cosas n te puedes ni fiar [qmparto] [qmparto] )

¿Sera largo el modo historia?

¿Hay algun personaje no anunciado?

¿Habra más de un ougi por personaje?

¿El 6 colas sera jugable?

¿Que tipo de extras hay (como las figuras del 1)?

Creo que por ahora esas son todas.

Y la entrevista esa donde se podrá ver?

256k escribió:No se de donde os habeis sacado la idea del nuevo trailer, dudo que salga nada hoy
[quote="Kurei"]Hola,

la "idea" la hemos sacado del propio blog de la web oficial.
Hola Big boss!

Pues en cuanto la realicemos el fin de semana la podrás ver en nuestro blog : http://pulpofrito.com aunque también la publicaré por aquí para la buena gente de Eol :D
Hay que averiguar si se podrán desactivar los personajes de apoyo!! Es algo que le interesa saber a mucha gente xD
El blog no dice nada de que lo vayan a publicar ahi, es mas, dicen que lo publicaran en la pagina de www.naruto.com, que si vives en japon te llevaria a la web japonesa, como no somos de alli, nos lleva a la USA
Una de las preguntas, si abran trajes alternativos para todos los personajes.
Tenia yo razon.. (como casi siempre x3), el trailer ya esta, si, pero se ve en un cuadradito minusculo de la web

http://www.naruto.com/j/

Es el trailer que vimos grabado de estrangis, pero ahora ya en forma de trailer xDD
guau pedazo de trailer nuevo...visto desde el 16 de septiembre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=h1iST07LO-E

en fin..saludos
256k escribió:Tenia yo razon.. (como casi siempre x3), el trailer ya esta, si, pero se ve en un cuadradito minusculo de la web

http://www.naruto.com/j/

Es el trailer que vimos grabado de estrangis, pero ahora ya en forma de trailer xDD


pero si ese trailer es el de aquel evento de hace una semana o dos.
"あと「東京ゲームショウ2010」用に新作PVを作りました。
6分の超大作です。
「ナルティメットストーム2」ブース近くのモニターで流してます。
こちらも要チェックですよ!!
★最後に


「NARUTO-ナルト-」公式ホームページナルト.comで PV第5弾が先行上映中です!!! "

Y la web te redirigia a http://www.naruto.com/j/, asi que el trailer es el que ha puesto CR-, y lleva en conocimiento desde hace dias... Al menos que ahora el propio blog se contradiga.. Por que, ese trailer de "hace 2 semanas" como dices, NO esta en la web oficial, y es el PV5, el anunciado..
Entonces el minato de la anterior imagen de donde sale?

Porque ni en este trailer ni en la intro sale.
Si ese es el trailer, ¿Por que se ha grabado combates por doquier y no el trailer?...
Ese no es el trailer, el trailer iba a salir al acabar el TGS y ese es de antes, y a demas dura 3 minutos y pico y se supone que dura 6.

Ser pacientes hombre.
Luis_dAR escribió:Ese no es el trailer, el trailer iba a salir al acabar el TGS y ese es de antes, y a demas dura 3 minutos y pico y se supone que dura 6.

Ser pacientes hombre.


tu lo dices bien claro, se supone xD el de dragon ball tb tenia q durar nosecuantos minutos y a durado menos de 4 y si te fijas son practicamente de la misma estetica los 2 trailers..pero bueno seguir esperando [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Si ese es el trailer, ¿Por que se ha grabado combates por doquier y no el trailer?...


A saber, pero bueno.

Te pongo la traduccion made in google.. de lo que has puesto arriba:

Tomorrow, "Tokyo Game Show 2010" begins.
(9 / 16 - Business Day 17. 9 / 18, 19, general release date.)

Namco Bandai booth "Narutimettosutomu 2" has exhibited a 試遊.

試遊 units can be characters and battle in the 18 free.

More!

After playing "world premiere" of the game can be seen Opuningurupumubi.

Come, please come to play! !

試遊 stand near, so I think that Saibakonekutotsu employees, you see please feel free to talk.
Guests are welcome to play! !

After 2010 "Tokyo Game Show," a new made for PV.
06 minutes is spectacular.

"2 Narutimettosutomu" I sink in the nearby booth monitor.
I check this out! !
Finally ★


"NARUTO-Naruto -" Official Homupejinaruto. Com is showing PV preceded in 5th! ! !


Ai pone claramente que dura 6 minutos y despues del TGS 2010, y aquel no llegaba a 4, ademas de que en ese trailer ni se ve a Yondaime ni Tobi... el Trailer del TGS principalmente es el final, porque solo hay que ver el de Raging Blast 2 para ver que el trailer basicamente lo muestra TODO.

Asi que, o lo muestran mañana o hay que esperar, no dice el dia despues del TGS 2010, dice despues.

Lo del PV5 pues es anunciandolo, no te dicen que sea ese que han dicho, ademas de que no han vuelto a escribir en el blog desde el dia 15, 1 dia antes del TGS 2010.

PD: Acabo de caer, en que no tiene sentido que escribas una entrada en el blog diciendo "Despues del TGS tendreis un trailer nuevo de 6 minutos ", y justamente terminas y pones el trailer numero 5.. si se supone que es ese ¿para que te contradices?, edita la entrada del blog y listo.

Ese no es el trailer, visto y comprobado despues de la imagen de Yondaime
gouki00 escribió:se sabe ya si sera multiidioma?. Es que lo tengo reservado en zavvi y el 24 de este mes se supone que lo tienen en stock y lo mandan

99% d que vendra en multi, namco siempre ha sido asi,
de dnd sacas que lo envian el dia 24? me cuesta creerlo... [tomaaa]
Preguntas q me gustaria q les hicierais:
Pq ahora son 2 barras d vida?
Pq no hay ougis en modo awakening?
Pueden explicarnos un poco como han trabajado el modo online? por ejemplo, haber penalizaciones por desconectarse en mitad d un combate? el tema del lag? etc...
Tienen pensado en contenidos descargables? como personajes?
Q ha pasado al final con Zabuza, Haku y los 4 del sonido?
Sobre el modo para 4 jugadores, lo entendimos mal? estuvo como proyecto y lo descartaron? tienen pensado incluirlo en una futura entrega si esta la hubiera?
Y por ultimo pueden asegurarnos q habra una tercera parte para asi alegrar nuestros corazones? XD
gouki00 escribió:se sabe ya si sera multiidioma?. Es que lo tengo reservado en zavvi y el 24 de este mes se supone que lo tienen en stock y lo mandan


El 24/09?

Alguien más que lo haya reservado lo puede corroborar?
ahora en un rato os subo una foto de mi pedido que si no no creeis a nadie
12779 respuestas