[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Chun-Li escribió:
gouki00 escribió:se sabe ya si sera multiidioma?. Es que lo tengo reservado en zavvi y el 24 de este mes se supone que lo tienen en stock y lo mandan


El 24/09?

Alguien más que lo haya reservado lo puede corroborar?


Eso era la fecha que tenian hace algunas semanas, si te fijas esta en el 15 de octubre (fecha oficial)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 06756.html

Por mucho que quiera, no se lo van a poder enviar el 24 de septiembre, porque no les abra llegado al almacen los juegos XD
si te metes en el juego si que pone lo del 15, pero si te metes en el pedido pone 24 de septiembre. Hay otra tienda uk que pone que lo tienen el 26.

Puede que lo manden el 24 o puede que no pero yo el locoroco de psp lo consegui 2 semanas antes de su salida oficial aqui en españa y compre varios para venderlos. La gente que me lo compro lo tuvo pal españa 2 semanas antes de su salida en españa y siendo pal españa los juegos que vendia.

Te pongo otro ejemplo. El move se ha vendido en no me acuerdo que carrefour del sur, 1 semana antes de su lanzamiento en españa, y en el media mark se podia probar 2 semanas antes del lanzamiento, con lo que si que los tenian en almacen pero no les dejaban venderlos
gouki00 escribió:si te metes en el juego si que pone lo del 15, pero si te metes en el pedido pone 24 de septiembre. Hay otra tienda uk que pone que lo tienen el 26.

Puede que lo manden el 24 o puede que no pero yo el locoroco de psp lo consegui 2 semanas antes de su salida oficial aqui en españa y compre varios para venderlos. La gente que me lo compro lo tuvo pal españa 2 semanas antes de su salida en españa y siendo pal españa los juegos que vendia.

Te pongo otro ejemplo. El move se ha vendido en no me acuerdo que carrefour del sur, 1 semana antes de su lanzamiento en españa, y en el media mark se podia probar 2 semanas antes del lanzamiento, con lo que si que los tenian en almacen pero no les dejaban venderlos

Te pongo lo que me paso a mi con el star ocean y el ffXIII.

Con el star ocean, ponia el 24 de mayo (en el pedido) pero hasta el 6 de junio no salio y con el FFXIII igual, me ponia el 11 de febrero pero hasta el 9 de Marzo no salio para mi casa.

No han actualizado la fecha en tu pedido, en mi pedido tambien me pone el 24 de Septiembre...

Pero bueno, tranquilidad, que sea el 24 o el 15 hay que tener paciencia.
ami me da = si hay trailer o no. queda menos de un mes y la gente se vuelve loca por el hype cuando quedan unos 10 dias o asi asik si hay trailer solo nos ara enloquecer xDDDD
Hoy tiene que salir el trailer SI o SI.
Tengo otra pregunta (para lo de la entrevista esa)

¿La version Pal/UK en que idiomas estara?
Bueno, las preguntas en si, entended que serán sobre el juego y su funcionamiento, más que de especificaciones de lanzamientos por zona, que dependen más de bandai-namco que de los creadores.
Aún así, creo que hay preguntas muy buenas e intentaremos incluirlas todas.

Muchas gracias por colaborar!
me estoy liando ya con las fechas [mad] espero que no empiecen a cambiar ninguna fecha porque si no [+risas] . A ver si sale el dichoso video que hay ganas de verloooo [+furioso]
RaidenM escribió:me estoy liando ya con las fechas [mad] espero que no empiecen a cambiar ninguna fecha porque si no [+risas] . A ver si sale el dichoso video que hay ganas de verloooo [+furioso]


Tranquilo q la fecha es el 15 en europa, lo del 24 es la primera fecha q salio pero mucho antes de q se pusieran las fechas oficiales..como mucho lo pillas 3 dias antes en tu tienda de barrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
RaidenM escribió:me estoy liando ya con las fechas [mad] espero que no empiecen a cambiar ninguna fecha porque si no [+risas] . A ver si sale el dichoso video que hay ganas de verloooo [+furioso]


Tranquilo q la fecha es el 15 en europa, lo del 24 es la primera fecha q salio pero mucho antes de q se pusieran las fechas oficiales..como mucho lo pillas 3 dias antes en tu tienda de barrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En los MediaMarkt tambien los suelen poner antes. "No son tontos" Si lo pongo antes pues me lo compran a mi [carcajad]
Ya tengo ganas de que salga el juego, se sabe ya algo del trailer, es que ya estamos por la noche y aun no salio.
No espereis ningun trailer anda... Saldra cuando no lo busqueis
Yo he matado el tiempo esta tarde y he hecho uno propio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rwyx2rBiK7Q
tu no trabajarás para Cyberconnect2, no?

te ha quedado muy guapo, enhorabuena!
elmicoloco escribió:Yo he matado el tiempo esta tarde y he hecho uno propio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rwyx2rBiK7Q

Te ha quedado de maravilla XD
Enhorabuena [oki]
Si, es verdad, te ha quedado muy bien. Sobretodo el final con el zoom a la cara de naruto en modo sennin para concluir el video. :)
Gracias me alegro que os guste XD . Al menos la tarde la he pasado entretenida ya que hoy no tenia muchas ganas de jugar a la consola :)
Tremendo el trailer!! felicidades!! y la musica buenisima le pega muchisimo, de los mejores trailer que visto, que ganas!
elmicoloco escribió:Yo he matado el tiempo esta tarde y he hecho uno propio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rwyx2rBiK7Q



muy currado! Felicidades x el trailer!
Minuto 2:19 te ha quedado super epica la parte que sale Gaara alzando la arena con la musica de fondo. Simplemente fantastico tio, todo hecho con imagenes que ya e visto pero aun asi lo has montado de tal manera que es como ver algo nuevo.
Pero que sepas que te odio, me has recordado el hype que tenia [buuuaaaa]

xD
La verdad es que te ha quedado genial, hacia tiempo que no veia un AMV tan épico [oki]
Se ve que con la vjump de hoy vienen unos videos de la presentación del juego (supongo que del tgs) y youtube ya se ha llenado de ellos xD, no es gran cosa y no tiene mucha calidad, pero es interesante ver parte del combate contra kakuzu:

http://www.youtube.com/watch?v=7a8uBwJOATA

Y aquí lo que parece el video original completo: http://www.youtube.com/watch?v=w3tekW4rJto

La mayor parte del tiempo son los japos hablando, así que con el primer video se ve toda la chicha xD
elmicoloco escribió:Yo he matado el tiempo esta tarde y he hecho uno propio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rwyx2rBiK7Q



Impresionante tio. Que programa de edición usas?
La lista de logros de xbox (Eso nos da igual) lo que importa es que salen los iconos que tendran los logros/trofeos


http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Edit:

Imagen
Imagen


Son dos nuevas imagenes que son trozos de una scan entera(pero aun no la han subido parece ser
Como mola esa ultima scan,que combate mas épico Minato VS Tobi(madara) [sonrisa]

Me encanta minato con la capa de hokage,porfin!
Actualizada la pagina web oficial:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Añadido el video del evento de CC2.

El trailer del TGS llegara (paciencia)

Tambien han actualizado el blog oficial:

Released today "V November jump" on the online game to Narutimettosutomu 2
I introduced a little. Come, please subscribe it.

This strategy we have decided to release more! !
VJB 21 10 is released.

And today

WEB jump of V "Batorusabaiba" held August 28 at the "two leading showcase Narutimettosutomu meeting" has been published patterns. If I could participate in the event - check.

Tokyo Game Show 2010 capped everybody come to the end, thank you.
Your employees and you're able Saibakonekutotsu game?
I'm glad I made it rises.
No quiero ver más videooos, quiero el juego ya y aun quedaaan semanas!!! [buuuaaaa]

P.D: Minato vs Tobi.... EPIC! XD
Si alguien puede poner la imagen de minato haciendo el rasengan a tobi en HD, que la ponga, que me hara muy feliz. A mi y al fondo de pantalla de la play xD

Ojala el trailer no tarde mucho mas, se esta haciendo esperar.
javi akatsuki dame yu psnetwork para matare en el sotrm 2 jeje te lo advieto sufriras el poder de los uchiha
Llegaremos a miercoles y aun no tendremos el trailer.
sickboy_80 escribió:
elmicoloco escribió:Yo he matado el tiempo esta tarde y he hecho uno propio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rwyx2rBiK7Q



Impresionante tio. Que programa de edición usas?


Gracias a todos otra vez XD Pues usé el Windows Movie Maker de toda la vida :)
Supongo que el trailer lo mostraran esta semana, digo yo xD

Ya queda menos chavales, habrá que organizar un torneillo jeje
Kaim_07 escribió:Supongo que el trailer lo mostraran esta semana, digo yo xD

Ya queda menos chavales, habrá que organizar un torneillo jeje


Pues lo dudo bastante XDXD, es mas el PV6 sera el trailer de lanzamiento (Pienso yo)... me aria una idea de que no sale y cuando salga nos emocionamos XD
Quizás el trailer que estamos esperando es la introducción del juego que salió hace unos días... :(
Según el blog japones del juego, el trailer lo enseñarían después del TGS y duraría 6 minutos...puede que para el finde o antes lo tengamos...
Ahora para que el trailer sea un resumen de 6 minutos de todos los videos que han mostrado XDXD

Suicidio general.
Ya para lo que queda mejor que no saquen trailer,estamos ya a 22 y el 15 de octubre llegará ya mismo,paciencia XD
Yo prefiero ni pensarlo, porque si sale el 15, los que lo hemos reservado en sitios como zavvi, the hutt y todos esos a saber lo que nos queda por esperar. Yo reserve el juego y compré el FF XIII a la vez. Y desde que lo pedí hasta que me ha llegado han pasado 12 días! Vamos, que para cuando lo tengamos, los de "no importacion" vais a ser unos pros..

Por favor aguantar un poco para el torneillo, que yo me apunto. En dos días me pongo al nivel de cualquiera. Si hace falta hago unos kage bunshin para entrenar más rápido jejeje!!
He encontrado este vídeo, en el título pone que es el trailer de la TGS (pero no estoy seguro de que sea, aún así lo pongo): http://www.youtube.com/watch?v=5PpuXhFGlXI
Al final la entrevista aquella se ha publicado o se publicara?
Estaría bastante bien saber el idioma de la versión Pal/Uk...
ese no es el video, solamente por la duracion ya se descartaba, juraria que en la gamescon salio ese trailer.
Messias14 escribió:Al final la entrevista aquella se ha publicado o se publicara?
Estaría bastante bien saber el idioma de la versión Pal/Uk...


Hola,

La entrevista será este fin de semana, pero dudo mucho que el boss de cyberconnect sepa algo del idioma con el que bandai-namco vaya a distribuir las versiones del juego, lo siento.
En la entrevista esa, pregunta esto, creo que todos lo queremos saber.
Si Naruto Sennin es un personaje aparte.
Si el Kiuby de 6 colas sera jugable.
Susanoo sera un ougi o saldra en alguna tecnica, awakening o algo.
Si falta algun personaje mas por desvelar, porque en teoria faltan 5.
Choque de Jutsus.
Poder quitar la opcion de apoyos.
Poder elegir el awakening desde el prinicipio en modo Versus y Online, como se podia elegir en el primerp (modo versus, que online no tenia)
Si se podra editar/elejir los objetos que se usan con las flechas.
Si habrá DLC de nuevos personajes.

Y esta es personal, a ver si les sacas que recompensa nos llevaremos los que tenemos un archivo guardado del primer storm.
Señor, si señor!!

Jejeje, es coña :D

Me cojo unas poquillas de ese listado (incluida la personal), que sumadas a lo que ya hemos trabajado nosotros y otras peticiones, al final tendremos para una biblia con el pobre hombre ;O
Kurei escribió:Señor, si señor!!

Jejeje, es coña :D

Me cojo unas poquillas de ese listado (incluida la personal), que sumadas a lo que ya hemos trabajado nosotros y otras peticiones, al final tendremos para una biblia con el pobre hombre ;O



Lo malo es que como en la mayoria de las entrevistas dara rodeos y no sacaremos demasiado en claro }:/
hombre pero si da rodeos, siempre le podeis hacer la pregunta una y otra vez hasta que se digne a contestarla XDDD
Todavia faltan 5? pero estais contando si fueran 46 no? yo ya os dije q en una entrevista en una pagina japonesa, la cual puse aki, dijeron los mismos d CC2 q eran 44 personajes.
Me ha venido a la cabeza si pusieran algun personaje q todavia no se le ha visto hacer nada pero igual como pusieron a los primeros hokages en el ultimate ninja 3, no seria una pasada jugar con el padre d Kakashi? XD demasiado improbable...
gouki00 escribió:hombre pero si da rodeos, siempre le podeis hacer la pregunta una y otra vez hasta que se digne a contestarla XDDD



Eso seria un poco falta de educacion en una entrevista.....
Se agradece ese vídeo del modo historia pero a ver si SALE YA el tráiler.

Se están haciendo demasiado de rogar.
molaria que confirmara el tema idiomas
12779 respuestas