[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Lo dicho Naruto Sennin es un personaje aparte..

Hay se ven 3 awakenings

Naruto 6 colas
Deidara encima de su dragon de cera
Chiyo con sus marionetas

LOCURON LOCURON
Voy a hacerme una **** al baño....................................................................................................................... Es Broma xD
elmicoloco escribió:Voy a hacerme una **** al baño....................................................................................................................... Es Broma xD

yo no he bromeado cuando he visto lo que hay antes de los puntos y he dicho "+1"
creéis que ese sera el despertar de chiyo? ahí un total de 12 personajes en pantalla? xD
yo creo mas bien que sera su ataque final no?
madre mia ya me veo el online con todos usando narutos sennin y yondaimes
Krystyan escribió:creéis que ese sera el despertar de chiyo? ahí un total de 12 personajes en pantalla? xD
yo creo mas bien que sera su ataque final no?


Si es su Awakening/Despertar
espero q en el online le capen un poco a naruto sennin xq si no vaya ascazo va a ser el online
Chiyo con el awakening de las 10 marionetas puede dar mucho juego, con tada la variedad de ataques de sus marionetas

Y que bien, que hayan puesto al Naruto 6 colas [sonrisa]
Una lucha entre naruto 6 colas contra el hachibi transformado tiene que ser épica [looco] [looco]
y Naruto 6 colas contra naruto 4 colas va a parecer un un revuelto de tomate frito XD XD

En el anime le pusieron a Naruto 6 colas disparos laser [mad] y lo de hincar a Pain en el suelo con una pared como martillo (eso fue muy gracioso [carcajad] [carcajad] ) y en el manga no se ha visto mucho, espero que no la caguen con los ataques
Naruto senin un personaje aparte.... pff pues ya se de un personaje que no lo va a tocar nadie: Naruto normal jajajja

No me gusta esto así ¬_¬
Me da la impresión de que el trailer esta al caer. Suelen aparecer cuando muestran nuevos pj's en scans...
Kaim_07 escribió:Me da la impresión de que el trailer esta al caer. Suelen aparecer cuando muestran nuevos pj's en scans...


Y eso cuando a pasado?No me suena,pero a ver si cae de una vez.
joer ya solo quedan 3 semanas y no?? entre que no tenia ordena y los festivales se me ha pasado volando

pos si en el ultimo scan pone que el despertar de naruto sennin es la transformacion en el kyuubi 6 colas por lo que da a entender que es un pj aparte, y segun pone las 10 marionetas de chiyobaa y el c2 dragon de deidara tambien son awakening

creo que pasare de jugar en el online para ahorrarme enfados, me veo a todo dios con el 6 colas, el hachibi o personajes similares...
vaya personajes mas chetos los de este juego por dios xdd
no sera un personaje aparte, ya lo dijeron nc donde k no lo iva a ser , sera un skin d naruto i al cambiar el skin pues cambiaran los atakes
pues son chetos hasta cierto punto, solo tienes que golpearle mas veces tu a el que el a ti XDDDDDDDDDD, de todos modos los awakening son un puntazo enorme. Son las tecnicas ultimas de los personajes, el ultimo recurso y es como en la serie.
Aitor_7 escribió:no sera un personaje aparte, ya lo dijeron nc donde k no lo iva a ser , sera un skin d naruto i al cambiar el skin pues cambiaran los atakes

Eso es lo mismo que un personaje a parte, no lo ponen en una casilla diferente para no tener 2 narutos en el mismo plantel, pero según el skin que lleven son totalmente diferentes, y si encima tienen awakenings diferentes pos ya ni te digo...
esperemos que sea asi porque si es un personaje aparte eso quiere decir que sasuke akatsuki tb lo sera y por lo tanto son 2 celdas malgastadas.
Bueno, traigo información fresca del Japan Weekend de Madrid.
Hoy 25 de Septiembre, tuvo una presentación Bandai Namco por la mañana a la que asisti junto unos amigos y grabamos gran parte del evento y se hicieron preguntas. En el evento estuvieron el productor y hasta el mismisimo director de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, el cual nos firmo en la entrada de la Japan encantado con su disfraz de Naruto (si, iba de cosplay ). Cabe decir que es muy cachondo el tio .
En la presentación se mostraron 2 juegos, pero aqui hablare del Storm 2.
- Mostraron un combate normal de Asuma VS Hidan (normalito )
- Despues pusieron el Modo Historia, y nos fueron mostrando bastantes zonas de las que seran explorables en el juego;
- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes) y confirmaron que habran 44 personajes jugables.

y.... para sorpresa de todos, Hiroshi nos pregunto si queriamos ver alguna Boss Battle mas... y la gente no hacia mas que decir "Naruto VS Pain" , Hiroshi se hacia el sueco e iba a poner el de Jiraiya VS Pain... pero el poder del pueblo manda y vimos en primicia lo que sera el principio del Boss Battle de Naruto Sennin VS Pain y fue sencillamente flipante.

Al acabar estas demostraciones del juego empezo la ronda de preguntas. Huba muchas, pero la mayoria de gente ignorante que no se ha informado porque preguntaron cosas que se sabia de hace meses .
Destacare varias:
- La edición coleccionista no tiene caja metálica y Minato sera el único contenido descargable que habra del Storm 2 o desbloqueable en la edicion normal (eso dijo)
- Le preguntaron sobre Bee, Haku y Zabuza. Bee sabemos que esta confirmado, pero los otros 2 desde que dijeron que no se olvidarian de ellos en el Storm 2 no se volvio a saber nada y bueno... seguiremos estando en ascuas puesto que Hiroshi lo clasifico como "Eso es secreto, aún hay sorpresas por desvelar". Con estas palabras yo apostaria a que SI estaran, y lo mas probable como Extra por tener el Storm 1 ya que fuimos los que mas nos "quejamos" por asi decirlo de que no los metieran .
- También aclararon el tema de Lars. Cabe decir que a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) es fan del Tekken y le dieron el placer de diseñar el traje con el que lucha tanto en el Tekken como de invitado en el Storm 2 en el que solo sera jugable en el modo VS dijeron. Y de ahi su inclusión de extra.

Y no hubo mas preguntas interesantes, las demas si te has informado por Internet se habrian ahorrado saliva los de Cyberconnect .

No soy muy de editar y subir videos del Youtube (nunca lo he hecho), asique si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria, ya que me gustaria compartir estas imagenes con todos vosotros.

Cabe decir tambien que hay 2 Xbox 360 con el juego para probar abierto a todo el público en la zona de Videojuegos, es la misma version de prueba que han llevado a estos ultimos eventos salvo con la diferencia de los textos en Español. Y por supuesto yo juge unos cuantos combates. Y puedo afirmar/medio confirmar un par de cosas:
- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.
- No todos los personajes tienen 2 técnicas normales al dejar pulsado Circulo, tras pulsar Triángulo, (como el Odama Rasengan de Naruto o las Llamas del Dragón de Sasuke), pero a cambio los demas PJ's tienen algunos combos que al terminarlos enteros realizan una técnica (Gai por ejemplo usa la Entrada Dinámica y Gaara el Funeral del Desierto)
- El tema de los ayudantes aún no lo se muy bien, se lo mismo que todos, segun los usas se llena su barra, y te ayudan automaticamente en momentos determinados (como comerse el Ougi por ti ), pero no me dio tiempo a averiguar como hacer el Combo Triple de Ougis . Mañana que vuelvo lo intentare y comentare.
- Sobre los Ougis transformados estoy igual, la barra de chakra aún transformado tiene también un piquito que indica lo necesario para hacer un Ougi, pero no he tenido tiempo de probar si funciona. Igual en el juego completo algunos tienen Ougis, o simplemente es que se mantiene el piquito pero no te dejara hacer Ougis transformados. Mañana intentare confirmarlo también.

Y bueno, no se que mas decir, si teneis alguna pregunta, intentare resolverla en la medida de lo posible.
No he grabao nada de estos gameplays que he jugado porque ya se ha visto bastante en la Gamescon y la TGS. Solamente destaco las cosas que he citado anteriormente .

Saludos y vuelvo a repetir, si alguien sabe cortar y subir videos al Youtube, se lo agradeceria , os gustaran los videos .


Información cedida por Navy que asistió a la japan-wekkend.Dentro de poco subirá los vídeos de la feria y podremos ver parte del Naruto vs pain

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 937&page=0
Ya estoy contando los dias para que salga jeje, espero que salga Haku, una pregunta, sale Suigetsu¿? o mejor salen los miembros de Taka¿
GuidarS escribió:Ya estoy contando los dias para que salga jeje, espero que salga Haku, una pregunta, sale Suigetsu¿? o mejor salen los miembros de Taka¿


Si, Hebi/Taka esta al completo.
norauto escribió:zabuzaaaaaaaa [babas] [babas] [babas]



No lo han confirmado xD simplemente ha dicho que aun hay secretos por revelar, aunque la insinuación de Zabuza y haku ha sido bastante clara [qmparto]
Espero que no sólo los puedan tener los que antes tuvieron el 1º juego porque si no ya me estoy bajando savegames a toda ostia.
yo ya pregunte hace tiempo el como pasar un savegame a la PSP y de esta a la Ps3 pero nadie me contesto [snif]
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.


.....Si lo he entendido bien, podremos elegir a Sasuke akatsuki y hacer el cambiazo de los cuervos de itachi o naruto sennin desapareciendo con las serpientes de orochimaru. VAYA DETALLAZO.
the _big_boss escribió:- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).

Parece que por fin se puede decir con la boca grande que se podrá jugar sin ayudantes. Ojalá sea cierto!!
Primera parte: un trailer viejo aunque vale la pena ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=_iQD5ucpKQM

Navy subira el resto resto(la gran mayoria) mañana por la tarde tras volver otra vez de la japan-weekend.Asi que tendremos que esperar.
A ver si pones lo que enseñaron de Naruto vs Pain.
Dicen cosas interesantes como lo de Zabuza y Haku o lo del efecto del kawarimi...curioso xD

Una putada que no todos los pj's tengan 2 jutsus, aunque si dicen que se compensa con el final del combo pues bueno, tampoco está tan mal.
Luis_dAR escribió:A ver si pones lo que enseñaron de Naruto vs Pain.

A pesar de que le hemos implorado y suplicado hasta mañana no subira los videos,ademas ya se ha ido a dormir. }:/
Olvidaos de contenidos desbloqueables para los que tengan el primer juego, ya que el primer juego no esta para 360 ^^ Y espero que Minato sea desbloqueable y no tenga que pagar para conseguirlo ¬¬
Y como harán para incluir a Haku y Zabuza? [tomaaa]
josemurcia escribió:Olvidaos de contenidos desbloqueables para los que tengan el primer juego, ya que el primer juego no esta para 360 ^^ Y espero que Minato sea desbloqueable y no tenga que pagar para conseguirlo ¬¬


Lo dijeron los de cc2 q los q teniamos el primer juego tendriamos una sorpresa..conque puede ser algo bueno como personajes como haku y zabuza o ryos como en todos los juegos de naruto [qmparto] [qmparto] pero algo tendremos!
cR- escribió:
josemurcia escribió:Olvidaos de contenidos desbloqueables para los que tengan el primer juego, ya que el primer juego no esta para 360 ^^ Y espero que Minato sea desbloqueable y no tenga que pagar para conseguirlo ¬¬


Lo dijeron los de cc2 q los q teniamos el primer juego tendriamos una sorpresa..conque puede ser algo bueno como personajes como haku y zabuza o ryos como en todos los juegos de naruto [qmparto] [qmparto] pero algo tendremos!


Con tenerlo basta? O hace falta tener el platino o algo? Porque yo el 1 lo tengo pero no me lo he pasado ni mucho menos tengo todos los trofeos.

Saludos
DeEinde escribió:
cR- escribió:
josemurcia escribió:Olvidaos de contenidos desbloqueables para los que tengan el primer juego, ya que el primer juego no esta para 360 ^^ Y espero que Minato sea desbloqueable y no tenga que pagar para conseguirlo ¬¬


Lo dijeron los de cc2 q los q teniamos el primer juego tendriamos una sorpresa..conque puede ser algo bueno como personajes como haku y zabuza o ryos como en todos los juegos de naruto [qmparto] [qmparto] pero algo tendremos!


Con tenerlo basta? O hace falta tener el platino o algo? Porque yo el 1 lo tengo pero no me lo he pasado ni mucho menos tengo todos los trofeos.

Saludos


Con tener una partida guardada, es lo que tengo entendido.
Y seguro que lo tienes?? Porque que yo sepa no tiene trofeos y mucho menos tiene platino jajjajajajaj
No tengo el UNS1, pero facil es coger un save por internet xD.
Astral escribió:Y como harán para incluir a Haku y Zabuza? [tomaaa]


Pues nose, XD hasta ahora teniamos entendido que eran 42 personajes no? pues segun lo que han escrito han confirmado 44.. +2 Haku y Zabuza.

- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes) y confirmaron que habran 44 personajes jugables.



Pero bueno, ubiera preferido a Obito y Kakashi Niño XD
LAOP escribió:Y seguro que lo tienes?? Porque que yo sepa no tiene trofeos y mucho menos tiene platino jajjajajajaj


Jajajajajajaja, me acabas de dejar pensando y luego dije " coño si no tiene trofeos es verdad lo que ha dicho " En fin un lapsus, lo que si no se me olvida es que no tiene modo online porque yo en los juegos el tema de los trofeos ni me molesto. Pero bueno, se ha entendido lo que quería decir [poraki] .

Hago la pregunta de nuevo va.. Es para los que tengan simplemente un save del juego o tienes que tenerlo todo pasado o algo?
Así mejor? jajajjaja

Saludos!
xDD Supongo que con un "save" ya será suficiente... porque no creo que mucha gente tenga el juego al 100% [buenazo]
Creo que casi mejor que no saquen ya mas trailers estamos a 3 semanas del lanzamiento ( y algunos usuarios de 360 a 2 semanas) así que ver más ya es avaricia pura y dura xD.

Lo raro es que en ese evento nadie haya preguntado sobre el Dlc. Con suerte sera gratuito.
Yo como tengo el primero al 100% me da igual si lo que te dan es solo con el savedata o al tenerlo al 100% XDXD
me compre la playstantion 3 XD para poder jugar onine gratis a este juego xd y viciaarlaaaa
si quieren agregarme para jugar partidas Hisagi_Caelum :) es mi ID d psn
Luis_dAR escribió:Yo como tengo el primero al 100% me da igual si lo que te dan es solo con el savedata o al tenerlo al 100% XDXD


Yo lo aparqué después de pasarme el modo historia, solo jugaba en modo duelo xd
Buenas,

Perdonad las horas, uno llega de fiesta cuando puede...xD
Como prometí, por aquí traigo la entrevista que hicimos desde pulpofrito al buen Hiroshi, que se comportó de una forma estupenda.

Pulpofrito: Desde pulpofrito hemos realizado una encuesta para que fueran nuestros usuarios quienes propusieran las preguntas que trajeramos a esta entrevista, ya que este es un juego con mucho seguimiento. Lo que más inquietud les genera es cuantos personajes estarán disponibles en el juego y si habrá algún personaje sorpresa, ¿que puedes decirnos al respecto?

Hiroshi Matsuyama: El número total de personajes disponibles será 44, una suma que consideramos razonable para este juego y, respecto a si habrá algún personaje sorpresa, la respuesta es sí, pero no te voy a decir quién (es una sorpresa).

PF: ¿Se está pensando en la posibilidad de incluir nuevos personajes o jutsus a través de DLC?

HM: Como ya he dicho antes, consideramos que el número de personajes incluidos en el juego es razonable, y no tenemos pensado aumentarlo mediante DLC. Y lo mismo te digo en cuanto a los jutsus.

PF: En las intros que hemos podido ver hasta ahora, no aparecen las intros de los personajes antes del combate, ¿quiere esto decir que han sido eliminadas para esta segunda parte? (recordemos que en la primera parte estaban incluidas).

HM: Las intros previas a los combates seguirán estando presentes en esta segunda parte.

PF: Hemos notado que los ultimate jutsus son más cortos ahora, ¿cual es el motivo?

HM: Se han acortado estas escenas por hacer del modo online algo mucho más fluido y conseguir con ello una experiencia jugable superior.

PF: Y, hablando de jutsus, ¿será posible customizar a nuestro personaje con diferentes ninjutsus, items y ultimates?

HM: Por supuesto que sí, a medida que avancemos en el modo aventura iremos desbloqueando todas esas opciones, pudiendo elegir cual queremos equipar en nuestro personaje y los items, además, podrán cambiarse a nuestro antojo durante los combates. El modo online, sin embargo, no nos permitirá disfrutar de estas mejoras.

PF: ¿Que es esa carta que tienes ahí?…

HM: ¿Esta?, es algo que quería mostraros, y que vendrá incluido en la edición especial del juego, ¿os gusta?

PF: La primera parte de este juego salió en exclusiva para PS3, ¿habrá algún tipo de privilegio respecto a la versión de 360 por ese motivo?

HM: No, ambas versiones serán iguales en ese sentido, ya que nos parecía injusto que, al ser un juego multiplataforma, una versión se beneficiara de contenido no disponible para la otra.

PF: En las versiones de PS2, disponíamos de más ninjutsus simultáneos que en la versión de PS3, lo que se traducía en una mayor variedad estratégica durante los combates, ¿habéis tenido eso en cuenta para esta nueva entrega?

HM: La verdad es que los juegos son diferentes, mientras en PS2 sólo disponíamos de un personaje de apoyo y salía el jutsu simultaneamente, ahora tenemos dos personajes de apoyo, haciendo un total de tres, por lo que hemos tenido que idear un sistema diferente para su uso. En esta ocasión dispondremos de una barra que se irá rellenando durante el combate, haciendo que los personajes de apoyo defiendan de forma automática, pero cuando la barra esté llena por completo, el jutsu de los tres salta a la vez, y esa es la clave de este sistema.

Si queréis verla en la web y así veis las fotillos que le hicimos, pasaros por:
http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... a-storm-2/

Pejota1, al parecer no preguntamos lo de los ayudantes, aunque la entrevista de 3djuegos lo confirma.
COmo puntos destacables de nuestra entrevista, confirman que las animaciones previas al combate si que estarán, serán 44 personajes, nos llevaremos alguna sorpresa y los usuarios de Ps3 no tendrán ninguna ventaja con respecto a los de 360 (savegames)

Esperamos que os guste!
muy buena entrevista. asique al fina son 44 personajes esta muy bien me habeis dejado un poco hype con el personaje sorpresa xD no se me ocurre quien puede ser :S
Muy buena entrevista, tengo muchisimas ganas de pillarlo.
Por cierto, ya q ha confirmado q en ps3 no tendremos algo mas en el juego q xbox eso kiere decir q el extra seran una buena cantidad d ryos.
Muy buena entrevista ;)
Me alegra saber que volverán a estar las intros^^
Muy buena la entrevista.Aunque algo corta.

he estado mirando por otros foros y al parecer Minato solo sera descargable....espero que no sea cierto cawento cawento
Hombre,se decía que se desbloquearía sacándolo como extra no?
12779 respuestas