[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

the _big_boss escribió:Muy buena la entrevista.Aunque algo corta.

he estado mirando por otros foros y al parecer Minato solo sera descargable....espero que no sea cierto cawento cawento


Lo que has leido es mentira XD XD ademas de que esta confirmado que sera el ultimo personaje en desbloquearse.

En japon (lo dijeron hace muchos meses) pasara como en Europa, daran un codigo para desbloquear a Lars de Tekken 6 pero que tambien es desbloqueable...., no te preocupes por eso.
No se ha preguntado porque no hay ougis en el modo awakening. ¿Se sabe por qué?

Muy buena la interview [oki]
PF: Hemos notado que los ultimate jutsus son más cortos ahora, ¿cual es el motivo?

HM: Se han acortado estas escenas por hacer del modo online algo mucho más fluido y conseguir con ello una experiencia jugable superior.

Como suponía ha sido a causa del puñetero online. Pues por mí se lo pueden comer con patatas que prefiero ougis largos e impactantes. Y para mí una experiencia jugable con los ougis de antaño es superior puesto que me impresiona más.

Ahora falta que se lo piensen para la tercera parte...o que me llegue a gustar esta forma dinámica, cosa que es probable que consiga, lo que no quiere decir que prefiera a la otra.
Parece que este es el segundo video que grabo el chaval aquel de ayer, son casi 14 minutos xD

http://www.youtube.com/watch?v=MCtqtSbiVY8

saludos
Se supone que aun falta otro en el que se ve el principio de naruto sennin vs pain.
lo malo es que no se ve bien ,ni la pantalla(he podido ver quq es una version del 29 de abril,o 29 de agosto no lo se , justo hay lo tapaba con el cabezon [qmparto] ) Tambien que la mayoría de textos estaban en Español(aunque algunos como los de las misiones(creo que eran las misiones) seguían en japones)

Pero lo peor , es que no se escucha bien al traductor, y parece que se decían cosas interesantes.
¿Se sabe cuántos modos de juego habrá? Aparte del modo Historia, Versus y Online
Venga que solo quedan 20 días xD. A aguantar el tipo.
Chokko escribió:Venga que solo quedan 20 días xD. A aguantar el tipo.



Quedan 19. [jaja]
Puto Hiroshi cosplayeado de Naruto, qué grande es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He decidido no ver la parte jugable; paso de ver más cosas del juego.
Que poquito queda madre mia...hace nada estabamos todos hypeaos por probar la demo en agosto y ya mismo llega el 15 de octubre XD

Lo primero que voy hacer sin duda cuando lo tenga es desbloquear a minato con el código de la edición coleccionista y jugar un combate con el [tadoramo]
The Last Saiyan escribió:Puto Hiroshi cosplayeado de Naruto, qué grande es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He decidido no ver la parte jugable; paso de ver más cosas del juego.


Concuerdo contigo en las dos cosas. Hiroshi ahi to enrollao con su traje de Naruto (me hubiera gustado que viniera en modo sennin xD) y creo que yo tampoco vere mas gameplays de la historia, almenos el naruto vs pain que sea una sorpresa.
Realmente se comportó de una forma genial durante toda la entrevista.
Incluso bromeó con el Takoyaki (bolas de pulpo frito) cuando le dimos nuestra mascota para que se hiciera una foto.

Yo, siendo un pelín pesimista, creo que los 2 personajes "sorpresa" acabarán siendo naruto sennin y Sasucristo raro.
Kurei escribió:Realmente se comportó de una forma genial durante toda la entrevista.
Incluso bromeó con el Takoyaki (bolas de pulpo frito) cuando le dimos nuestra mascota para que se hiciera una foto.

Yo, siendo un pelín pesimista, creo que los 2 personajes "sorpresa" acabarán siendo naruto sennin y Sasucristo raro.

Pero si Naruto Sennin está requetevisto :/

Yo la verdad es que no tengo ni idea de quienes pueden ser, pero por decir pues bueno: desde Konohamaru a alguno de los primeros Hokages pasando por chibi Kakashi o Danzou (sin descartar a Haku y Zabuza claro está).
Yo la verdad prefiero a Haku y Zabuza o a los dos primeros hokages
¡Que siga estando Kimimaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:Realmente se comportó de una forma genial durante toda la entrevista.
Incluso bromeó con el Takoyaki (bolas de pulpo frito) cuando le dimos nuestra mascota para que se hiciera una foto.

Yo, siendo un pelín pesimista, creo que los 2 personajes "sorpresa" acabarán siendo naruto sennin y Sasucristo raro.

Pero si Naruto Sennin está requetevisto :/

Yo la verdad es que no tengo ni idea de quienes pueden ser, pero por decir pues bueno: desde Konohamaru a alguno de los primeros Hokages pasando por chibi Kakashi o Danzou (sin descartar a Haku y Zabuza claro está).


No se, es una opinion personal. Piensa que el scan en si, lo vimos ayer más o menos por las mismas horas que estaban en las entrevistas y quizá no cuente con eso.

Está claro que a mi me encantaría que no fueran ellos 2 ocupando casillas. Obito y Konohamaru serían los 2 personajes q me gustaría ver (pero un konohamaru ya crecidito y serio)
elmicoloco escribió:¡Que siga estando Kimimaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]


Este si que ya es imposible xD
Kurei escribió:
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:Realmente se comportó de una forma genial durante toda la entrevista.
Incluso bromeó con el Takoyaki (bolas de pulpo frito) cuando le dimos nuestra mascota para que se hiciera una foto.

Yo, siendo un pelín pesimista, creo que los 2 personajes "sorpresa" acabarán siendo naruto sennin y Sasucristo raro.

Pero si Naruto Sennin está requetevisto :/

Yo la verdad es que no tengo ni idea de quienes pueden ser, pero por decir pues bueno: desde Konohamaru a alguno de los primeros Hokages pasando por chibi Kakashi o Danzou (sin descartar a Haku y Zabuza claro está).


No se, es una opinion personal. Piensa que el scan en si, lo vimos ayer más o menos por las mismas horas que estaban en las entrevistas y quizá no cuente con eso.

Está claro que a mi me encantaría que no fueran ellos 2 ocupando casillas. Obito y Konohamaru serían los 2 personajes q me gustaría ver (pero un konohamaru ya crecidito y serio)

Pero ha dicho que serán 2 personajes sorpresa, vamos, que no los vamos a ver en scans ni nada, así que ellos no pueden ser.
Serán o Haku, o Zabuza, o algún Hokage, o Kono, o alguno de estos, por mi parte desearía que fueran Danzou y Madara.
Madara ya está y Konohamaru espero que no esté por diox.
Chun-Li escribió:Madara ya está y Konohamaru espero que no esté por diox.


No está Madara,está Tobi,no os confundais,porque no vais a ver nada de Madara,ya se ha visto que lo han incluido como Tobi,haciendo payasadas,como no sea qe lo metan de sopresa,ajo y agua.
Tobi es Madara, Madara es Tobi [360º]
No son dos personajes diferentes, sino comportamientos diferentes, al igual que es la misma persona Naruto en plan gilipollas que Naruto Sennin xDD

Y los 2 personajes sorpresa no pueden ser ni Naruto Sennin, ni Sasucristo superstar, que estan mas que vistos, sobreto desde que se sabe la portada del juego XD
eljoser1dbz escribió:
Chun-Li escribió:Madara ya está y Konohamaru espero que no esté por diox.


No está Madara,está Tobi,no os confundais,porque no vais a ver nada de Madara,ya se ha visto que lo han incluido como Tobi,haciendo payasadas,como no sea qe lo metan de sopresa,ajo y agua.

No, si yo digo Madara Madara como sorpresa, no Tobi.
Tambien se me ha ocurrido que las sorpresas pueden ser Naruto y Sasuke de pequeños.
eljoser1dbz escribió:
Chun-Li escribió:Madara ya está y Konohamaru espero que no esté por diox.


No está Madara,está Tobi,no os confundais,porque no vais a ver nada de Madara,ya se ha visto que lo han incluido como Tobi,haciendo payasadas,como no sea qe lo metan de sopresa,ajo y agua.


Atencion al 0:53

http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s
the _big_boss escribió:
eljoser1dbz escribió:
Chun-Li escribió:Madara ya está y Konohamaru espero que no esté por diox.


No está Madara,está Tobi,no os confundais,porque no vais a ver nada de Madara,ya se ha visto que lo han incluido como Tobi,haciendo payasadas,como no sea qe lo metan de sopresa,ajo y agua.


Atencion al 0:53

http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s


Y ahora me pregunto yo,y que tiene que ver que se le vea el sharingan?No es por nada,pero Tob,cuando aún no se sabía nada de Marada,enseño el sharingan a kakashi y los ex-genins cuando iban tras sasuke.
eljoser1dbz escribió:Y ahora me pregunto yo,y que tiene que ver que se le vea el sharingan?No es por nada,pero Tob,cuando aún no se sabía nada de Marada,enseño el sharingan a kakashi y los ex-genins cuando iban tras sasuke.


Si, pero confundes la palabra "enseñar" con "utilizar" pq el único que se da cuenta de que tiene un sharingan es Kakashi... Los demás ni se enteran, pq Tobi estaba a cierta distancia de ellos y verle el único ojo que tiene en la hendidura de la máscara no debe de ser precisamente fácil como para detectar que es un sharingan.
Una entrevista genial.

Lo de acortar los jutsus por el online era la razón obvia tal y como teorize hace tiempo pero eso les obliga a tener un online impecable. Si pese a ougis castrados hay lag, sera un desastre.

Si el dlc no son ni pj ni jutsus solo nos queda que sean pj de apoyo, vestimentas alternativas o escenarios. (ahora si que tienen que ser gratuitos si o si)
Kurei escribió:
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:Realmente se comportó de una forma genial durante toda la entrevista.
Incluso bromeó con el Takoyaki (bolas de pulpo frito) cuando le dimos nuestra mascota para que se hiciera una foto.

Yo, siendo un pelín pesimista, creo que los 2 personajes "sorpresa" acabarán siendo naruto sennin y Sasucristo raro.

Pero si Naruto Sennin está requetevisto :/

Yo la verdad es que no tengo ni idea de quienes pueden ser, pero por decir pues bueno: desde Konohamaru a alguno de los primeros Hokages pasando por chibi Kakashi o Danzou (sin descartar a Haku y Zabuza claro está).


No se, es una opinion personal. Piensa que el scan en si, lo vimos ayer más o menos por las mismas horas que estaban en las entrevistas y quizá no cuente con eso.

Está claro que a mi me encantaría que no fueran ellos 2 ocupando casillas. Obito y Konohamaru serían los 2 personajes q me gustaría ver (pero un konohamaru ya crecidito y serio)

Naruto Sennin está confirmado desde que salió la portada del juego, y de eso hace meses. Además, ha salido en otros scans xD

PD: Kimimaro tampoco estaría mal, pero no cuento con ello. Kurenai también me molaría, pero pienso lo mismo que Kimimaro. Y obito pues quien sabe...
Macari0 escribió:
eljoser1dbz escribió:Y ahora me pregunto yo,y que tiene que ver que se le vea el sharingan?No es por nada,pero Tob,cuando aún no se sabía nada de Marada,enseño el sharingan a kakashi y los ex-genins cuando iban tras sasuke.


Si, pero confundes la palabra "enseñar" con "utilizar" pq el único que se da cuenta de que tiene un sharingan es Kakashi... Los demás ni se enteran, pq Tobi estaba a cierta distancia de ellos y verle el único ojo que tiene en la hendidura de la máscara no debe de ser precisamente fácil como para detectar que es un sharingan.


Acaso en el video se ve usarlo?Habéis visto ya en las fotos que han enseñado como pelea,y pelea haciendo el payaso,pero bueno,eso no quiere decir que luego le pongan algo para que sea como madara.
los k faltan seran los 3 hokages i zabuza por el tema d la espada
Entre los suitons de zabuza, de kisame y de zetsu, el online parecera un acuario.
Aitor_7 escribió:los k faltan seran los 3 hokages i zabuza por el tema d la espada


Los 3 Hokages yo también creo que estarán pero Zabuza no creo porque es un personaje, no solo de la primera parte de la serie, sino de los primeros capitulos de la misma. Ahora, que si está, encantando para hacer prisiones y dragones de agua [amor]
El tema es que si metieran a haku se descompensaria el juego , por muy bueno que fuera era un crio, en shippuden se lo cargaria incluso konohamaru. Zabuza en cambio es un jounin y si meten a kabuto el tambien puede estar perfectamente xD
Baltar escribió:El tema es que si metieran a saku se descompensaria el juego , por muy bueno que fuera era un crio, en shippuden se lo cargaria incluso konohamaru. Zabuza en cambio es un jounin y si meten a kabuto el tambien puede estar perfectamente xD


En un juego Zabuza sin Haku es como en una merienda el pan sin chocolate.(no se si me entendeis)
Yo a Haku sí la veo y a Konohamaru no porque ya tenemos a personajes chorras(Ino,el del perro,Choji y alguno más...).

Para mi que metan a los dos primeros hokages,a Zabuza y a Haku.
the _big_boss escribió:
Baltar escribió:El tema es que si metieran a saku se descompensaria el juego , por muy bueno que fuera era un crio, en shippuden se lo cargaria incluso konohamaru. Zabuza en cambio es un jounin y si meten a kabuto el tambien puede estar perfectamente xD


En un juego Zabuza sin Haku es como en una merienda el pan sin chocolate.(no se si me entendeis)


No, yo soy mas de nocilla.

Te entiendo pero si solo meten a uno sigo prefiero que sea Zabuza.
eljoser1dbz escribió:Acaso en el video se ve usarlo?Habéis visto ya en las fotos que han enseñado como pelea,y pelea haciendo el payaso,pero bueno,eso no quiere decir que luego le pongan algo para que sea como madara.


Ya dijeron los de cyberconnect en su momento que Tobi/Madara usaria los ataques chorras, y ataques que sorprenderan.
Por lo que es mas que probable, que Tobi/Madara haga el chorra en normal, y en awakening use el Sharingan.
Luis_dAR escribió:
eljoser1dbz escribió:Acaso en el video se ve usarlo?Habéis visto ya en las fotos que han enseñado como pelea,y pelea haciendo el payaso,pero bueno,eso no quiere decir que luego le pongan algo para que sea como madara.


Ya dijeron los de cyberconnect en su momento que Tobi/Madara usaria los ataques chorras, y ataques que sorprenderan.
Por lo que es mas que probable, que Tobi/Madara haga el chorra en normal, y en awakening use el Sharingan.

Pero es que no es Tobi/Madara, es Tobi y Madara, son 2 personajes distintos al igual que Naruto y Naruto Sennin.
Tobi está confirmado pero de Madara no se ha dicho nada.
3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]
the _big_boss escribió:3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]

OMG! OMG! OMG! 5:27 pa los que se la sude el otro combate xD
Sabia q no tenia q verlo...sabia q no tenia q verlo...xDDDDDDDD brutal el combate, ai cortando justo a tiempo para q los espectadores no mancharan la pantalla cn el 6 colas [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno 19 dias quedan no?
afú, decir que choji, Kiba y demás son personajes chorras....no a todos nos gusta llevar a sasuke e Itachi. Para mi precisamente choji y kiba son de los que siempre me gusta controlar.
OMFG. 19 DIAS Y BAJANDO
Precisamente se trata de que haya un equilibrio entre todos los personajes del juego, independientemente de lo fuertes que sean en la serie, ya que ha mucha gente le gusta un personaje concreto de la serie que no tiene por qué ser naruto o sasuke y no tendría gracia que no tuvieran nada que hacer contra Naruto en modo Sennin o Sasuke Akatsuki, además de que en el online todo el mundo se cogería a estos y las ganas de jugar se le quitarían a uno -.-
En mi caso mis personajes favoritos son Naruto y Shikamaru, y aunque me guste más naruto en modo sennin no me haría ninguna gracia que no estuviera Shikamaru para que pudieran poner a los Hokages(de los cuales solo me gusta el 4º).
the _big_boss escribió:3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]


IMPRESIONANTE me he quedado alucinado,que pasada!igual que el puto anime! :O :O :O
cloud fantasy escribió:
the _big_boss escribió:3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]


IMPRESIONANTE me he quedado alucinado,que pasada!igual que el puto anime! :O :O :O


Diria que es incluso mejor que el anime.
the _big_boss escribió:
cloud fantasy escribió:
the _big_boss escribió:3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]


IMPRESIONANTE me he quedado alucinado,que pasada!igual que el puto anime! :O :O :O


Diria que es incluso mejor que el anime.


Mas espectacular que el anime si es,sin duda [babas]
cloud fantasy escribió:
the _big_boss escribió:
cloud fantasy escribió:
IMPRESIONANTE me he quedado alucinado,que pasada!igual que el puto anime! :O :O :O


Diria que es incluso mejor que el anime.


Mas espectacular que el anime si es,sin duda [babas]

Seguramente. No he visto el vídeo porque paso de spoilearme más pero dudo que Pain se ponga a correr como el correcaminos o Naruto Kyuubi a estampar a Pain en el suelo con una roca como si fuera un clavo, tal y como se vio en el anime.
The Last Saiyan escribió:Seguramente. No he visto el vídeo porque paso de spoilearme más pero dudo que Pain se ponga a correr como el correcaminos o Naruto Kyuubi a estampar a Pain en el suelo con una roca como si fuera un clavo, tal y como se vio en el anime.


Esque aquel capitulo con ese dibujado fué una flipada que no venia a cuento,como que no le pega mucho a esta serie,eso pega mas con one piece por ejemplo,la verdad que cuando lo vi por primera vez el capitulo del seis colas vs pain me quedé con cara de WTF!!?? :-?
12779 respuestas