[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

god_of_war03 escribió:Ya es Gold.


Nota de prensa que lo confirma :P encuanto la tenga en español la pongo

A Maelstrom of Fierce Ninja Action is ready to be Unleashed

CERGY-PONTOISE, FRANCE– 27 September 2010–– Leading video game publisher NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., today announced that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 has gone gold for the Xbox 360 ® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation ®3 computer entertainment system. Based on the popular NARUTO SHIPPUDEN animated series, the game offers a brand new online mode, an evolved Character Support system and gripping storyline to deliver a nail-biting experience. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 is scheduled to be released throughout Europe and Australasia on October 15, 2010.

Developed by CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 brings the anime series to life with rich content and engaging gameplay. While there are two sides to every story, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 has three. Encompassing the NARUTO SHIPPUDEN story arc, players will live the adventure through the eyes of Naruto, Sasuke and Jiraiya. In addition to these fan-favorite ninjas, the game will include more than 40 playable warriors for more intense epic battles. As an added bonus, Lars Alexandersson, of TEKKEN 6 fame, will appear as an unlockable guest character. Bringing his explosive signature moves to the game’s versus mode, Lars will also appear in his TEKKEN 6 costume designed by NARUTO creator Masashi Kishimoto.

Faithfully recreating the anime universe, players will not only be able to travel through the stomping grounds of Hidden Leaf Village, but also Tenchi Bridge, Orochimaru’s Hideout, and now Mount Myoboku. Additionally for the first time in the Ultimate Ninja series, online versus play will be available to let budding ninja flex their jutsu muscle and take on the world. Featuring an evolved Support Character system, players must strategically recruit the correct allies to help unleash bigger and more explosive Team Ultimate Jutsu upon enemies who stand in the way.

Naruto is the #1 best-selling manga across Europe, with the hit anime TV series currently broadcast worldwide to massive audiences. Since 2003 NAMCO BANDAI Games has been the leading company selling video games based on the Naruto license.

For more information about NAMCO BANDAI Games Europe and its entire line up of games please visit www.namcobandaigames.eu.

Join the ninja Community on www. facebook.com/Narutogames to get more information about Naruto Videogames from Namco Bandai Games.

# # #

About NAMCO BANDAI Games Europe

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. is a leading software publisher producing a broad catalogue of high quality interactive entertainment for console and PC gaming platforms and online which is marketed and sold in 50 countries across Europe, the Middle East, Africa and Australasia. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including Tekken™, Dragon Ball®, Naruto™, SOULCALIBUR™, One Piece™, RidgeRacer™, Ace Combat™ and Tamagotchi™.

TEKKEN™6&©1994-2009 NAMCO BANDAI Games Inc.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN All Rights Reserved.

Game© 2010 NAMCO BANDAI Games Inc.

Published by NAMCO BANDAI Games Europe SAS

“PlayStation”, the“PS” Family logo and“PSP” are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Memory Stick Duo™ may be required (sold separately).

Xbox, Xbox 360, and Xbox Live are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

Press Release© 2010 NAMCO BANDAI Games America Inc. All rights reserved.


Presiento que llegaran:

- Nuevas imagenes
- Videos gameplay
- Trailers (principalmente de lanzamiento)
¿Alguien me puede explicar muy por encima que significa eso de que un juego es "gold"?

Edito: Vale, ya lo he aclarado.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede explicar muy por encima que significa eso de que un juego es "gold"?

Edito: Vale, ya lo he aclarado.

Que ya ha pasado todas las pruebas de testeo y está listo para ser lanzado.

EDIT: Perfecto, llegué tarde XD
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede explicar muy por encima que significa eso de que un juego es "gold"?


Que esta Terminado y ya esta siendo distribuido...
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien me puede explicar muy por encima que significa eso de que un juego es "gold"?

Edito: Vale, ya lo he aclarado.


Se empiezan a hacer las copias y a distribuirse.
Gran noticia que ya sea gold,eso es señal de que cada vez queda menos,de aqui a una semana o semana y media ya empezarán a sacar las webs las review's

Que poquito falta buf,queda lo peor la recta final...es cuando el hype se dispara [looco]
Editado. Hay una imagen más, pero no consigo linkarla O.o
Solamente se ve la pantalla partida verticalmente con la cara de naruto a un lado y la de Pain al otro.
the _big_boss escribió:Naruto vs sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=0mvv9V7L3gM

Que pasada el rasen shuriken.
Pero una cosa, si esto es VS ¿quiere decir que se pueden cambiar los ataques de los pjs tambien para vs? ¿No se supone que era solo para el modo historia? Digo que es versus por los ayudantes que lleva naruto, a no ser que en el modo historia tambien se puedan cambiar xD
Big_boss, te importa si pongo los enlaces a los vídeos en mi web (mejor así)?
Kurei escribió:Big_boss, te importa si pongo los enlaces a los vídeos en pulpofrito?


Y para que los quieres subir hay?,te recuerdo por si es el caso que no se permite hacer spam en EOL.
eljoser1dbz escribió:
Kurei escribió:Big_boss, te importa si pongo los enlaces a los vídeos en pulpofrito?


Y para que los quieres subir hay?,te recuerdo por si es el caso que no se permite hacer spam en EOL.

SPAM? Solo ha pedido permiso para poner los videos en su Web, ¿estamos locos o que?
Kurei escribió:Big_boss, te importa si pongo los enlaces a los vídeos en mi web (mejor así)?

Porque me iba a importar? [qmparto] haz lo que quieras con ellos.
josemurcia escribió:
eljoser1dbz escribió:
Kurei escribió:Big_boss, te importa si pongo los enlaces a los vídeos en pulpofrito?


Y para que los quieres subir hay?,te recuerdo por si es el caso que no se permite hacer spam en EOL.

SPAM? Solo ha pedido permiso para poner los videos en su Web, ¿estamos locos o que?


Me creía que quería subirlos a su Web para ponerlos aquí,y eso es spam
eljoser1dbz me parece que hubo un malentendido. era solo permiso pq al haberlos visto aquí en eol, pensé en pedirle permiso ya que era muy descarado publicarlos nada más subirlos el aquí.
Si es cierto tb que de vez en cuando he puesto algún enlace a pulpofrito, como por ejemplo cuando hicimos la entrevista el otro día, algunas preguntas eran de gente de aquí y como tal me pareció bien compartirla.
Paz y amor....y te espero en el online para medirte el lomo, jajaja :P
Kurei escribió:eljoser1dbz me parece que hubo un malentendido. era solo permiso pq al haberlos visto aquí en eol, pensé en pedirle permiso ya que era muy descarado publicarlos nada más subirlos el aquí.
Si es cierto tb que de vez en cuando he puesto algún enlace a pulpofrito, como por ejemplo cuando hicimos la entrevista el otro día, algunas preguntas eran de gente de aquí y como tal me pareció bien compartirla.
Paz y amor....y te espero en el online para medirte el lomo, jajaja :P


Vale,si no hay problema,no quería ser borde,solo es porque si te ven publicitar tu web pues se considera spam supongo.Lo del online va a ser imposible,soy de xbox [+risas]
Kurei escribió:eljoser1dbz me parece que hubo un malentendido. era solo permiso pq al haberlos visto aquí en eol, pensé en pedirle permiso ya que era muy descarado publicarlos nada más subirlos el aquí.
Si es cierto tb que de vez en cuando he puesto algún enlace a pulpofrito, como por ejemplo cuando hicimos la entrevista el otro día, algunas preguntas eran de gente de aquí y como tal me pareció bien compartirla.
Paz y amor....y te espero en el online para medirte el lomo, jajaja :P

q maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por los gameplays, pedazo movimientos los de Hidan, me encanta. Menudo estilazo tiene usando la guadaña.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Naruto vs sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=0mvv9V7L3gM

Que pasada el rasen shuriken.
Pero una cosa, si esto es VS ¿quiere decir que se pueden cambiar los ataques de los pjs tambien para vs? ¿No se supone que era solo para el modo historia? Digo que es versus por los ayudantes que lleva naruto, a no ser que en el modo historia tambien se puedan cambiar xD

Se ha comprobado que en el modo VS se pueden cambiar los ougis para cada personaje, sin embargo es altamente probable que al igual que en el 1 los jutsus también se puedan cambiar, por supuesto.

PD: Hidan mola mazo, menudo virtuoso de la guadaña xDDD
No habrá técnicas con videos espectaculares como el 1 verdad? :(
HEAVEN escribió:No habrá técnicas con videos espectaculares como el 1 verdad? :(

Han dicho que los han recortado para que el online sea más dinámico, pero aún así tampoco creo que dejen de ser espectaculares, simplemente durarán menos.
Mirate el ougi de Ino y repite eso si puedes xD
Pff sigue sin molarme nada que los ataques causen tantísimo daño, incluso el combo más básico quita 1/3 de la barra de vida
Baltar escribió:Mirate el ougi de Ino y repite eso si puedes xD

Pues la verdad es que creo que no he visto ningun ougi del UNS2, alguien me pasa los que haya? xD
josemurcia escribió:
Baltar escribió:Mirate el ougi de Ino y repite eso si puedes xD

Pues la verdad es que creo que no he visto ningun ougi del UNS2, alguien me pasa los que haya? xD

http://www.youtube.com/watch?v=tsAY5y2DzlI
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
Baltar escribió:Mirate el ougi de Ino y repite eso si puedes xD

Pues la verdad es que creo que no he visto ningun ougi del UNS2, alguien me pasa los que haya? xD

http://www.youtube.com/watch?v=tsAY5y2DzlI

Mi gozo en un pozo...
La verdad es que no me hace ninguna gracia, los ougis son una de las cosas que mas me gustan en los juegos de Naruto, esto ya no son ougis, son una animación más, como cuando haces el rasengan normal con naruto...
Espero que para la 3ª entrega(si hay) rectifiquen y los hagan más extensos.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:Pues la verdad es que creo que no he visto ningun ougi del UNS2, alguien me pasa los que haya? xD

http://www.youtube.com/watch?v=tsAY5y2DzlI

Mi gozo en un pozo...
La verdad es que no me hace ninguna gracia, los ougis son una de las cosas que mas me gustan en los juegos de Naruto, esto ya no son ougis, son una animación más, como cuando haces el rasengan normal con naruto...
Espero que para la 3ª entrega(si hay) rectifiquen y los hagan más extensos.

Tranquilo, no eres el único que lo piensa xD

Todo se debe a que el online tenía que ser más dinámico en esta entrega [boing]
Por mi podrian haber prescindido del online antes de "capar" el juego. A los de naruto siempre me ha gustado jugar con amigos en casa.
No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.

Si, tambien es otra manera de verlo, pero aún así preferiría que se centraran en el modo historia y en hacer un plantel de personajes más grande y elaborado que en un online perfecto.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.

Si, tambien es otra manera de verlo, pero aún así preferiría que se centraran en el modo historia y en hacer un plantel de personajes más grande y elaborado que en un online perfecto.


Para mi lo perfecto hubiera sido una opción de ougi largo/ougi corto y poder activar o desactivar según los intereses de cada jugador.
Aún así, si solo pudiera elegir una cosa, me quedaba cn los largos, pq el online me da un poco igual (falta de tiempo), pero entiendo la necesidad de dar más dinamismo.
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.

La verdad es que habrá que probarlo primero, no obstante ya me repito más que el ajo pero bueno: opino lo mismo que josemurcia; a priori prefiero ougis más largos y espectaculares que capada a causa del online.

Sinceramente, en los combates versus que he jugado no me he cansado de los ougis largos en ningún momento. Lo que tendrían que haber hecho es meter más ougis por personaje durante el mismo combate (estilo Accel 2 por ejemplo), pienso yo.
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.
Si, tambien es otra manera de verlo, pero aún así preferiría que se centraran en el modo historia y en hacer un plantel de personajes más grande y elaborado que en un online perfecto.
Para mi lo perfecto hubiera sido una opción de ougi largo/ougi corto y poder activar o desactivar según los intereses de cada jugador.Aún así, si solo pudiera elegir una cosa, me quedaba cn los largos, pq el online me da un poco igual (falta de tiempo), pero entiendo la necesidad de dar más dinamismo.

Es otra buena opción. Un selector de ougis largos/cortos...eso me recuerda al DB Final Bout que dejaba seleccionar esto mismo.

Es que se han cargado algo que era sello de saga, ni más ni menos, y eso a muchos nos duele.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.

Si, tambien es otra manera de verlo, pero aún así preferiría que se centraran en el modo historia y en hacer un plantel de personajes más grande y elaborado que en un online perfecto.


No si en el modo historia se han centrado tiene pinta de ser brutal(No has visto videos?). y el personajes de plantel grande...¿Te parecen pocos 44 personajes de shippuden? con sus respectivos awakenings,ougis, técnicas,combos...)
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:No se, yo ahora veo los ougis mas fieles al anime y no las burradas de poder de los anteriores. Ademas ahora es mas dinamico, sino en el online al final acabas asqueado de ver los mismos ougis una y otra y otra vez.

Si, tambien es otra manera de verlo, pero aún así preferiría que se centraran en el modo historia y en hacer un plantel de personajes más grande y elaborado que en un online perfecto.


No si en el modo historia se han centrado tiene pinta de ser brutal(No has visto videos?). y el personajes de plantel grande...¿Te parecen pocos 44 personajes de shippuden? con sus respectivos awakenings,ougis, técnicas,combos...)

En eso lleva razón the _big_boss xD El curro que se han pegado en el modo historia es para quitarse el sombrero Imagen

En cuanto a personajes nada mal la verdad, a falta de saber 3 ó 4 más si no me fallan las cuentas. Pero sí que es verdad que podrían haber metido los pjs de la etapa anterior como solían hacer en cada nueva entrega. Aún así, como está dedicada en exclusiva a Shippuden pues tampoco puedes reclamar, que el curro quieras o no es considerable.

Una de cal y otra de arena. Se compensan, aunque no es excusa lo del online, a mi parecer. Pueden coexistir online y ougis largos sin problemas habiendo aumentado la velocidad de juego igualmente. No habría quejas a ese respecto creo yo.
The Last Saiyan escribió:En eso lleva razón the _big_boss xD El curro que se han pegado en el modo historia es para quitarse el sombrero Imagen


Yo toadavía no voy a opinar sobre eso porque vale hasta ahora todas las cinemáticas y tal parecn muy bonitas, pero si os dasi cuenta son solo en las Boss Fight por lo que parece, entonces esto quiere decir que en el resto será tan cutre como en el 1?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi la que no me ha gustado ha sido que en el video de naruto vs, pain cuando pain invocaba el cuerpo de las invovaciones la invocacion era una cangrejo de un metro
Viendo hasta ahora los gameplays del modo historia, malo no parece la verdad(a los que les guste el estilo RPG claro)

PD un avance:

http://www.gamespot.com/ps3/action/naru ... ot;thumb;3

y la traducción esta: (Made in google porque yo en ingles mal xD)

AVANCE GAMESPOT:

Tomamos un breve vistazo a la vida y los tiempos de Naruto Uzumaki en su último juego de lucha.

Probablemente hay una buena posibilidad de que haya al menos oído hablar de Naruto en una de sus muchas formas - programa de televisión o manga. Pero para los no iniciados, Naruto sigue la historia de un joven ninja que no sólo lucha por ser más experto en los caminos del guerrero sigiloso, de gran alcance a través de la formación, sino que también lucha con su propia identidad. Naturalmente, algunos de los que también tiene que ver con Naruto cada vez más maduro y más cómodos con los amigos que se sienten incómodos cuando él está cerca (por lo menos, en un principio), pero Naruto tiene algo especial en él. Él es el recipiente para el zorro de nueve colas - una criatura malvada encarcelados dentro de Naruto - y no es demasiado feliz por eso.


Comentario sobre este vídeoMira este vídeo en alta definición
Las partes iniciales de Ultimate Ninja Storm 2 Ultimate enfoque Modo Aventura en Naruto y su regreso a Hidden Leaf Village, después del entrenamiento con Jiraiya. Sin perder tiempo, a continuación, Naruto se encuentra con algunos viejos amigos, como Sakura, quien le acompañara en algunas misiones simples dictada por el Hokage. Estas misiones se utilizan para ayudar a familiarizarse con algunos de los elementos básicos del modo Ultimate Adventure. Usted aprenderá acerca de la recolección de materiales que luego pueden ser usados para hacer los artículos que han estado más fuertes efectos que la mayoría de elementos estándar. Usted aprenderá a dotar adecuadamente determinadas partidas antes de la batalla - estos artículos van desde las armas ofensivas a los artículos que le brindan una mayor chakra (también conocido como magia). Además, y quizás lo más importante, usted aprenderá cómo incorporar los ataques de su pareja cuando se combate a un oponente.

Peleas suceden con bastante regularidad en el modo Ultimate Adventure, y no se necesita mucho tiempo para conseguir una estrategia bastante decente en marcha rápidamente o para descubrir la debilidad de un enemigo. De hecho, una de las misiones primera tiene que aventurarse en las afueras ocultos-de hojas en el bosque donde hay un doble de Naruto, que tiene habilidades y capacidades similares. Peleas tienen lugar en un escenario 3D donde usted es capaz de moverse en casi cualquier dirección. Todos los personajes tienen un ataque de proyectil relativamente débil, así como un tiro, un ataque combinado por defecto, un salto, y una variedad de ataques de chakra. Curiosamente, en realidad se puede cambiar el tipo de chakra ataque de lanzar, no sólo mediante el uso de diferentes botones cara y su ataque de base correspondiente (como el uso de un proyectil chakra potencia), sino también presionando el botón de chakra varias veces. Por supuesto, si usted hace esto, significa que usted no tendrá la magia queda mucho más cuando el ataque haya finalizado, pero siempre se puede ejecutar en materia de seguridad y tratar de cargar copias de seguridad.

Cuando están indicados, también puede realizar ataques especiales con su pareja en la pelea que se ocupan de grandes cantidades de daño, pero con su compañero por lo general implica una estrategia más que eso. Simplemente pulsando el botón de parachoques para que vengan en el ataque y no se hará tanto por su ataque suele estar restringida a un área determinada o cuando su oponente estaba de pie cuando se pulsa el botón. Si lo deshoras, a continuación, que, básicamente, los residuos uno de los ataques de su pareja. En cualquier caso, usted aprenderá cómo usar personajes de apoyo más eficaz que el juego progresa, y usted también aprenderá cómo se diferencian unos de otros en sus habilidades.


Te encontrarás con muchos personajes en el modo Ultimate Adventure.

A medida que progresas en el modo de última aventura, te encontrarás con más personajes y más peleas. En un momento, Naruto tiene que participar en el simulacro de campana con Kakashi con la ayuda de Sakura. Los tres pasan a formar el equipo 7 y continuar realizando misiones para el Hokage. Pero no siempre se juega como Naruto y su equipo, incluso en estas primeras partes del juego. Como que da gusto saber, Gaara el Kazekage (que, como Naruto, también dispone de un potente dentro atrapado mal) juega un papel importante en este modo, y su similitud con Naruto será una fuerza impulsora en lo que nuestro héroe no para salvar él.

Ultimate Ninja Storm 2 tiene más que un modo de aventura a participar pulg También cuenta con un modo versus donde se puede ir en contra de un oponente amigo o la computadora de cualquiera de los campos de batalla diferentes. Este modo es perfecto para refinar sus habilidades, así como descubrir las capacidades ofensivas y defensivas de los personajes de que se encuentra en el modo aventura. Vale la pena señalar que un buen número de los personajes de este modo no estará disponible hasta que pueda obtener a través de Ultimate Adventure, pero hay varios personajes bien conocidos para elegir entre la derecha del palo. También, usted puede elegir para luchar con o sin socios, pero es una buena idea para luchar con ellos a principio de curso en caso de que no estás muy seguro de cómo tener en cuenta en una pelea. Además, Ninja Storm 2 incluye un modo online, y aunque no fueron capaces de probar, el modo para un jugador hace sugerencias de caer sobre él - en particular el sistema de perfiles que le permite editar varias tarjetas de información ninja que en última instancia, servir como su descriptores en línea.


Como la mayoría de los juegos de Naruto, Ninja Storm 2 ya se ve bastante excepcional. Los personajes parecen casi idénticos a su programa de televisión y las contrapartes del manga, y algunos de los momentos especialmente dramáticos (o más concretamente, los relacionados con las habilidades jutsu de gran alcance que incorporar algunas prensas de luz rápido evento de tiempo del botón) son impresionantes. Aparte de eso, estamos interesados en ver cómo el modo Ultimate Adventure se expande en los últimos capítulos y lo bien que el trabajo peleas en línea. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está programado para salir el 19 de octubre.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:En eso lleva razón the _big_boss xD El curro que se han pegado en el modo historia es para quitarse el sombrero Imagen


Yo toadavía no voy a opinar sobre eso porque vale hasta ahora todas las cinemáticas y tal parecn muy bonitas, pero si os dasi cuenta son solo en las Boss Fight por lo que parece, entonces esto quiere decir que en el resto será tan cutre como en el 1?

Hablaba enteramente de todas y cada una de las Boss Battle, sip. Y bueno, el nuevo aspecto del modo historia en sí, de caminar por esos nuevos entornos también me ha molado (aunque ofrezca menos libertad, cosa que a mí me da lo mismo).

Sobre lo otro que comentas...crucemos los dedos xD
The Last Saiyan escribió:Sobre lo otro que comentas...crucemos los dedos xD


Ojalá este muy currado todo el modo historia, al fin y al cabo si quitamos el online vuelve a ser el unico modo de juego
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Sobre lo otro que comentas...crucemos los dedos xD


Ojalá este muy currado todo el modo historia, al fin y al cabo si quitamos el online vuelve a ser el unico modo de juego

Vuelve? Creía que meterían más :/
Bueno, por ahora solo hay versus, historia y online, pero no sabemos si habra mas modos(aunque diria que no la verdad)

PD Alguien podría traducir en un español decente el avance que puse antes?
the _big_boss escribió:Bueno, por ahora solo hay versus, historia y online, pero no sabemos si habra mas modos(aunque diria que no la verdad)

PD Alguien podría traducir en un español decente el avance que puse antes?

Ahora luego le echo un vistazo a ver si dice algo interesante y os comento. Pero luego, cuando me apetezca (mientras lo puede hacer otro si quiere, que ando un pelín ocupado xD).
Estoy aburrido y he estado pensando sobre el online. Y me he preguntado si pondrán(Bueno mas bien si han puesto) algún sistema de rango por los puntos ganados. Primero, genin,luego chunin luego jounin...etc.
The Last Saiyan escribió:Vuelve? Creía que meterían más :/


Pués creo que sí, aunque me gustaría que tuviese los miticos modo torneo, arcade, etc
Modo training habrá no? Es lo que más acabo utilizando en estos juegos.
josemurcia escribió:Modo training habrá no? Es lo que más acabo utilizando en estos juegos.


En el 1 no había pero poner un versus con la maquina en muy facil da el mismo resultado [qmparto]
the _big_boss escribió:Estoy aburrido y he estado pensando sobre el online. Y me he preguntado si pondrán(Bueno mas bien si han puesto) algún sistema de rango por los puntos ganados. Primero, genin,luego chunin luego jounin...etc.

Lo que yo pienso que deberían implementar es un sistema para evitar que la gente que abandone la partida se salga de rositas y por contra el vencedor pierda los puntos, que me lo veo venir con la de picados que hay en el online.

Pero bueno, CC2 son primerizos en el tema y no sé yo cómo habrán ideado las características del online. Sin duda lo que apuntas está bien pensado.

PD: Sí, sí, ahora luego me miro el tocho xD
12779 respuestas