[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:Joder viendo estas imagenes nadie lo ha dicho y no se si sere el unico q lo piensa pero, pedazo d graficos no? :O


Para mi son el mejor cel shading de la generación.
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Joder viendo estas imagenes nadie lo ha dicho y no se si sere el unico q lo piensa pero, pedazo d graficos no? :O


Para mi son el mejor cel shading de la generación.

+1.

Mirando personas (skins) del firefox encontré esta para el que quiera. Yo me la he puesto :)

http://www.getpersonas.com/es/persona/291938
elmicoloco escribió:
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Joder viendo estas imagenes nadie lo ha dicho y no se si sere el unico q lo piensa pero, pedazo d graficos no? :O


Para mi son el mejor cel shading de la generación.

+1.

Mirando personas (skins) del firefox encontré esta para el que quiera. Yo me la he puesto :)

http://www.getpersonas.com/es/persona/291938


Mil gracias, yo me lo he puesto en mi firefox ya :P
yo tambien lo puse gracias,ami tambien el cell me parece lo mejorcito que he visto en la nueva generacion,su apartado tecnico de luces y sombras le dan un ambiente espectacular.
Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD
sergii93 escribió:Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD


y 16 tb xD nah fijo q se vende 2 dias antes como el storm 1 xD asi q 14! xD
sergii93 escribió:Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD


En realidad faltan 17.
-OlYmPuS- escribió:
sergii93 escribió:Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD


En realidad faltan 17.



no creas las tiendecillas de barrio lo venderan mucho antes que el game y otras grandes cadenas asi que si algunos pueden contar menos dias
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Joder viendo estas imagenes nadie lo ha dicho y no se si sere el unico q lo piensa pero, pedazo d graficos no? :O


Para mi son el mejor cel shading de la generación.


Para mi también es el mejor cell-shading que he visto, esque parece ver el puto anime, en serio.

La imagen esa de Sasuke con su Mangekyo Sharingan es ESPECTACULAR [tadoramo]
Que ganas despues de ver mas imagenes del juego, ya solo faltan 15 o 16 dias para que salga el juego y en game tambien que creo o espero que sean puntuales y quizas con algun dia de antelacion ya vereis.
kastelen escribió:
-OlYmPuS- escribió:
sergii93 escribió:Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD


En realidad faltan 17.



no creas las tiendecillas de barrio lo venderan mucho antes que el game y otras grandes cadenas asi que si algunos pueden contar menos dias


Entonces sí, yo me refería a la fecha oficial de salida.

A ver si hay suerte y los de GAME escurren un poco el bulto y lo venden un par de días antes como suele pasar con COD. Todo depende de la cantidad de personas que presionen días antes de su salida.
Imagen

Esta imagen es... como un duelo del viejo oeste
Una duda keda algun personaje por desvelarse todavia?
Ryan-EX escribió:Una duda keda algun personaje por desvelarse todavia?



Quedan 2 ocultos para hacer los 44 definitivos. El director de CC2 insinuó que son Haku y Zabuza.
lol

si solo quedan dos podrian ser kakashi gaiden y obito para asi meter como un mini capitulo al modo historia del pasado de kakashi(soñar es gratis), pero si haku y zabuza tenen derecho a estar en este juego por no estar en el anterior.
thanx por contestar tan rapido y a esperar un pokitin mas :)

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:lol

si solo quedan dos podrian ser kakashi gaiden y obito para asi meter como un mini capitulo al modo historia del pasado de kakashi(soñar es gratis), pero si haku y zabuza tenen derecho a estar en este juego por no estar en el anterior.
thanx por contestar tan rapido y a esperar un pokitin mas :)

Saludos gente^^

Preferiría Haku y Zabuza, pero la otra opción que comentas tb me sirve.
Wenas!
Se sabe si este juego pedira actualizacion 3.42 o 3.50 obligatoria?Me voy a comprar el Juego(bueno me lo regalan [sonrisa] ) y por ahora no quiero actualizar...
Salu2
manolo_mmn escribió:Wenas!
Se sabe si este juego pedira actualizacion 3.42 o 3.50 obligatoria?Me voy a comprar el Juego(bueno me lo regalan [sonrisa] ) y por ahora no quiero actualizar...
Salu2



Lo más seguro es que si que la pida...¿Pero porque no quieres actualizar?
¿quieres hacerte piratilla? [looco] [qmparto]
the _big_boss escribió:
manolo_mmn escribió:Wenas!
Se sabe si este juego pedira actualizacion 3.42 o 3.50 obligatoria?Me voy a comprar el Juego(bueno me lo regalan [sonrisa] ) y por ahora no quiero actualizar...
Salu2



Lo más seguro es que si que la pida...¿Pero porque no quieres actualizar?
¿quieres hacerte piratilla? [looco] [qmparto]


Mmm si, estoy en duda de hacerme pirata piratin piratuelo xD,pero el online de este juego y el del F1(que lo mas seguro me compre) me hacen dudar.
Lo del jailbreak ese, hasta que no consigan una forma de que no lo detecten y no te baneen es una mierda, porque lo mejor de los juegos es el online y si te quitan esa opcion, no solo del juego que piratees sino del resto que vayan a salir..
-OlYmPuS- escribió:
sergii93 escribió:Que ganas de que salga ya el juegoo !!!!
Al ver todas esas imágenes me ha entrado mucha hypee !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

15 dias señoras y señores XD


En realidad faltan 17.

Ya pero en realidad siempre suelen poner los juegos 2 o incluso 3 dias antes, igual que ha pasado con el F1 2010 que salia el jueves y el martes ya estaba a la venta.
No creo que consigan eso,en la 360 si pirateas te echan de por vida del online.
La volatilidad del tiempo en fechas de lanzamiento es impredecible xD.
Los que lo tienen reservado vía web solo la recibirán cuando salga oficialmente. En el game la venden un día antes, pero si lo pide una tia de buen ver el dependiente lo da 2 días antes. En los bazares indios (por alguna razón misteriosa) lo tienen 3-4 días antes. Los usuarios de 360 ( una pequeña parte por lo menos) lo tendrá una semana antes como mínimo.

En resumen, la única manera fiable de saber si ha salido o no es es el youtube. Cuando se empieza a llenar de gameplays grabados directamente de la tele con una calidad de mierda, habemus NUNS.


Chun-Li escribió:No creo que consigan eso,en la 360 si pirateas te echan de por vida del online.

No entremos con este tema que nos banean a todos, pero eso no es totalmente cierto
De acuerdo y es mejor dejar zanjado el asunto.Lo que está claro es que nosotros tendremos nuestro online GRATIS hasta que termine la vida de la PS3 y eso no es poco.

Este me costará 40€ todo incluido pero yo la mayoría me han costado entre 18-23€ y no me arrepiento para nada de piratear.

Con esa pasta les doy para que la compañia siga adelante,no pirateo,tengo el online asegurado y unos 20€ de media para jugar a titulazos y que muchos llevan online y los disfruto durante mucho tiempo pues nada,se paga muy gustosamente.

20€ me los gasto saliendo una noche y en cambio el juego me puede durar un mes en el caso de que sea corto(sacar trofeos,si lleva "algo" de online).

Este castlevania entre que es largo y el rollo trofeos,lo mínimo me dura hasta navidades.
Chun-Li escribió:De acuerdo y es mejor dejar zanjado el asunto.Lo que está claro es que nosotros tendremos nuestro online GRATIS hasta que termine la vida de la PS3 y eso no es poco.

Este me costará 40€ todo incluido pero yo la mayoría me han costado entre 18-23€ y no me arrepiento para nada de piratear.

Con esa pasta les doy para que la compañia siga adelante,no pirateo,tengo el online asegurado y unos 20€ de media para jugar a titulazos y que muchos llevan online y los disfruto durante mucho tiempo pues nada,se paga muy gustosamente.

20€ me los gasto saliendo una noche y en cambio el juego me puede durar un mes en el caso de que sea corto(sacar trofeos,si lleva "algo" de online).

Este castlevania entre que es largo y el rollo trofeos,lo mínimo me dura hasta navidades.

Pero vamos a ver, los videojuegos no son un bien de primera necesidad, nadie te obliga a comprarlos, lo planteas como si no fuera tan mala oferta comprarlos cuando bajen de precio y de importación en lugar de piratearlos...
A mí me cuesta 34€ el juego importado, y los pago agusto. Éste precisamente que podría (aunque no tengo el medio) jugarlo previa modificación me lo compraba igualmente original porque merece la pena invertir en ello.

El Castlevania otros 35€ que pagaré gustoso.
Pero qué dices?

A ver mi niño,ESTOY DICIENDO que de importación no me importa nada pagar 20€ por un juego que me dura bastante tiempo y que me lo paso en grande.

HOY EN DIA,gracias a la importación mucha gente aunque podamos NO PIRATEAMOS porque la política de precio es la correcta.

Que suficientes años me gasté 12.000 pesetas(70€) en juegos de super nintendo.

Por fin se ha hecho justicia y podemos jugar sin tener que dejarnos 70€ en un juego.

P.D:totalmente de acuerdo con lo que dice "The last Saiyan" y además te comento que seguramente no podrías jugar al online del NUNS2 en la 360 y a parte tener el juego de salida por 35€,no preocuparte por baneos o otras mierdas que te puedan pasar y tener el juego con su carátula,manual y demás es un precio bastante justo.
Chun-Li escribió:Pero qué dices?

A ver mi niño,ESTOY DICIENDO que de importación no me importa nada pagar 20€ por un juego que me dura bastante tiempo y que me lo paso en grande.

HOY EN DIA,gracias a la importación mucha gente aunque podamos NO PIRATEAMOS porque la política de precio es la correcta.

Que suficientes años me gasté 12.000 pesetas(70€) en juegos de super nintendo.

Por fin se ha hecho justicia y podemos jugar sin tener que dejarnos 70€ en un juego.

P.D:totalmente de acuerdo con lo que dice "The last Saiyan" y además te comento que seguramente no podrías jugar al online del NUNS2 en la 360 y a parte tener el juego de salida por 35€,no preocuparte por baneos o otras mierdas que te puedan pasar y tener el juego con su carátula,manual y demás es un precio bastante justo.

Perdona, no te habia entendido, creia que pirateabas por el precio de los juegos hasta ahora que los puedes importar.
Se aceptan las disculpas y ahora continuemos con el hilo.

Venga gente,que nos vamos a pegar la viciada padre cuando salga este pedazo de juego.

A mí,en lo único que han fallado para ser una continuación es en el tema de los ougis "cortos" por el online.

Aún me acuerdo de un par de foreros que estaban por aquí o que aún están,me dá igual,y decían "chun-li no ha entendido que lo de los ougis no es por el online"...

Bueno,el tiempo me ha dado la razón...ZAS EN TODA LA BOCA!!!.

Y cuando tenga tiempo,si en el curro puedo porque hoy no tenemos mucho trabajo debido a la huelga haré un motivacional con el mensaje que pusisteis y la confirmación de que los ougis son menos espectaculares para que no haya lag en el online.

Lo tendréis en breve en el hilo correspondiente.
De todos modos, aunque los ougis son más cortos y menos espectaculares, juraría que se demostró que habrá mas de uno por personaje no?
bueno, tanto como demostrar..... [qmparto] sabemos que Naruto y Sasuke si tienen mas de 1 pero el resto no tenemos ni idea.
Chun-Li escribió:Que suficientes años me gasté 12.000 pesetas(70€) en juegos de super nintendo.


+1 que caros eran los cabrones
No se sabe nada aún de la ed. col. en zavvi no¿?
fenix_supremo escribió:Nuevo video del juego - Behind The game -
http://www.gamersyde.com/stream_naruto_ ... 85_en.html


Que bueno el detalle de la portada del tomo xD
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo video del juego - Behind The game -
http://www.gamersyde.com/stream_naruto_ ... 85_en.html


Que bueno el detalle de la portada del tomo xD


Es curioso, yo tengo ese artbook y nunca lo hubiera pensado, que guiño mas curioso jajajaja, a hcavo la informacion que tienen, nada mas que cuatro o cinco estanterias y encima se van abriendo y me veo toda las weekly jump [carcajad]
Creo que en el video se ve a konan con el despertar y teneniendo toda la vida. A lo mejor se pueden personalizar las partidas. No se si me estare equivocando.
Pues yo no pillo el guiño xD

Pues es verdad, Konan esta con toda la vida, y con el awakening activado XD
en el uno podias estar en el modo awakening todo el tiempo pulsando R1 o L1 o select, no recuerdo al seleccionar personaje, aqui tambien se podra imagino, espero que no en el online porque si no lee estara siempre con las puertas abiertas, sasuke con el sello y el hachibi con 8 colas y un largo etc.

edit: el guiño esta en que en uno de los pergaminos que tiene naruto a sus pies esta escrito cyberconnect en japones como detalle de kishimoto por hacer los juegos de su serie.
jorge_itachi escribió:edit: el guiño esta en que en uno de los pergaminos que tiene naruto a sus pies esta escrito cyberconnect en japones como detalle de kishimoto por hacer los juegos de su serie.


Añadir que es portada de un tomo esa imagen.
La verdad esq seria otro avance xulisimo q como personalizacion para el combate pudieramos elegir empezar con el awakening para TODOS los personajes.
xaos_ichigo escribió:No se sabe nada aún de la ed. col. en zavvi no¿?


No ni en ninguna pagina solo la normal pero estoy esperandola a principios de octubre metere la pasta en la tarjeta y la tendre preparada para que cuando saquen para reservar pueda hacerlo esperemos que pronto ya podamos reservarla! Paciencia. XD
Cada vez me cae mejor Hiroshi XD

La verdad es que es un puntazo de Kishimoto haber dedicado un detalle en el manga para la desarrolladora; se lo merecen y hasta ellos mismos se definen como los segundos que más aman a Naruto tras Kishimoto (cosa que se hace patente en nuestras pantallas). Y toman nota y debate de los emails de los fans a la hora de crear el siguiente juego.

Sin duda de los mejores estudios de desarrollo que conozco. Me quito el sombrero Imagen

Ya queda menos para tener el juego entre manos, caballeros D:
Buenas Chicos!!!

Hace poco he podido jugar al nuevo titulo de Namco!

Ante todo agradecer al equipo de namco la oportunidad que nos ha dado de poder jugarlo en la Conferencia en Peñiscola!
Los 2 chicos que nos lo presentaron fueron muy correctos en todo momento y muy amables...
Para que os hagáis una idea, nada mas entrar y ver el stand de Naruto Storm 2, me puse de rodillas pidiéndoles una copia del juego [mamaaaaa] por desgracia la versión que tenían aun no era la gold (recordemos que ya ha sido anunciada oficialmente)

Vamos al tema:

Nos mostraron lo mismo que en el Japan weekend (salvo la pelea de Pain, nos dijo que si nos enseña eso tendría que matarnos después, jejejej)

Luego nos dejo unos combates libres.... voy a dejar 2 cosas claras

GAI ES DIOS, y cuando abres las puertas desaparece de la pantalla y se pone automáticamente detrás del oponente (cuando pulsamos triangulo y x)

DEIDARA su awaking es de los mas bestias que he visto (hay videos x hay)

Diría que han intentado que la jugabilidad sea mas frenética, mas rápida, sin tanto video pero con unas imágenes brutales.
Se comento que no han mejorado el sistema grafico, os puedo asegurar que las animaciones vistas están MUY MUY mejoradas respecto a la primera parte.

Algo que me gusto, fue la nueva forma en la que desapareces cuando te atacan (ya sabéis, con R2) podías elegir el típico árbol o los cuervos de itachi, etc etc.
También el poder elegir a nuestros ayudante o simplemente prescindir de ellos.

El modo Historia, es sin duda un acierto. Mucho mas entretenido, con mas horas de juego y con un toque rolero!
La banda sonora, de 10. He podido escuchar varios temas y no necesitaremos la música original para nada ( como el 1 )

Y bueno, muchas mas cosas, pero vamos, que mis preimpresiones serian:

Lo Mejor:
- La vuelta de Naruto a las consolas de Alta definición (Gráficos impactantes desde que lo pones en la primera cinemática hasta que lo quitas)
- Peleas mucho mas rápida y dinámicas
- Modo campaña mejorado (mucho mas largo y moviéndote por todo el mundo de naruto)
- La banda sonora
- Mas de 40 personajes confirmados (atentos a la exclusiva, posiblemente tengamos personajes para descargar JUGABLES en el store o xboxlive)

Lo peor:
- Cinemáticas mas cortas (algunos lo veréis bien, otros no tanto)

Mi nota de la demo Seria de un 9 a falta del online! (que como funcione bien....apaga y vamonos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Sin duda creo que estaremos ante el mejor juego de naruto hasta la fecha... creo que es hora de empezar a morderme las pocas uñas que nos quedan hasta el lanzamiento de dichoso juego! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo peña!
moixex escribió:Buenas Chicos!!!

Hace poco he podido jugar al nuevo titulo de Namco!

Ante todo agradecer al equipo de namco la oportunidad que nos ha dado de poder jugarlo en la Conferencia en Peñiscola!
Los 2 chicos que nos lo presentaron fueron muy correctos en todo momento y muy amables...
Para que os hagáis una idea, nada mas entrar y ver el stand de Naruto Storm 2, me puse de rodillas pidiéndoles una copia del juego [mamaaaaa] por desgracia la versión que tenían aun no era la gold (recordemos que ya ha sido anunciada oficialmente)

Vamos al tema:

Nos mostraron lo mismo que en el Japan weekend (salvo la pelea de Pain, nos dijo que si nos enseña eso tendría que matarnos después, jejejej)

Luego nos dejo unos combates libres.... voy a dejar 2 cosas claras

GAI ES DIOS, y cuando abres las puertas desaparece de la pantalla y se pone automáticamente detrás del oponente (cuando pulsamos triangulo y x)

DEIDARA su awaking es de los mas bestias que he visto (hay videos x hay)

Diría que han intentado que la jugabilidad sea mas frenética, mas rápida, sin tanto video pero con unas imágenes brutales.
Se comento que no han mejorado el sistema grafico, os puedo asegurar que las animaciones vistas están MUY MUY mejoradas respecto a la primera parte.

Algo que me gusto, fue la nueva forma en la que desapareces cuando te atacan (ya sabéis, con R2) podías elegir el típico árbol o los cuervos de itachi, etc etc.
También el poder elegir a nuestros ayudante o simplemente prescindir de ellos.

El modo Historia, es sin duda un acierto. Mucho mas entretenido, con mas horas de juego y con un toque rolero!
La banda sonora, de 10. He podido escuchar varios temas y no necesitaremos la música original para nada ( como el 1 )

Y bueno, muchas mas cosas, pero vamos, que mis preimpresiones serian:

Lo Mejor:
- La vuelta de Naruto a las consolas de Alta definición (Gráficos impactantes desde que lo pones en la primera cinemática hasta que lo quitas)
- Peleas mucho mas rápida y dinámicas
- Modo campaña mejorado (mucho mas largo y moviéndote por todo el mundo de naruto)
- La banda sonora
- Mas de 40 personajes confirmados (atentos a la exclusiva, posiblemente tengamos personajes para descargar JUGABLES en el store o xboxlive)

Lo peor:
- Cinemáticas mas cortas (algunos lo veréis bien, otros no tanto)

Mi nota de la demo Seria de un 9 a falta del online! (que como funcione bien....apaga y vamonos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Sin duda creo que estaremos ante el mejor juego de naruto hasta la fecha... creo que es hora de empezar a morderme las pocas uñas que nos quedan hasta el lanzamiento de dichoso juego! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo peña!


Credibilidad 20%, con eso digo todo.., y mas estando mas que confirmado que no hay planes de sacar ni un solo personaje jugable mas por DLC
moixex escribió:(...)

Antes de nada gracias por compartir tu experiencia ;) Coño si llego a saber que van a Peñíscola (que mira que es raro...) a dar una conferencia me voy para allá de inmediato :( (y me llevaba ya puestos una copia y un autógrafo de Hiroshi, que se lo ha ganado que se lo pida xDDD).

Lo de Gai me ha sorprendido XD Menudo cabroncete, así de cheto cualquiera! [+furioso]

Lo de Deidara lo supongo, porque no quiero ver más ougis xD

Lo de las animaciones quedaba claro, se nota a la legua. Casi parece que estén vivos!

Lo de la BSO mola, la verdad es que las piezas musicales que se curran son la hostia.

Yo preferiría vídeos y frenetismo, pero veo que no va a poder ser esta vez xDD

Y por último, sobre la exclusiva, creo que faltaría añadir que serán gratuitos, o no va a molar nada (confío en CC2, que ya lo hizo en el 1 con los ayudantes).

Un saludo!.

PD: Espero que sea info verídica, pues te he creído desde el principio (aunque ya me dirás qué pinta CC2 en Peñíscola XD)
moixex escribió:Buenas Chicos!!!

Hace poco he podido jugar al nuevo titulo de Namco!

Ante todo agradecer al equipo de namco la oportunidad que nos ha dado de poder jugarlo en la Conferencia en Peñiscola!
Los 2 chicos que nos lo presentaron fueron muy correctos en todo momento y muy amables...
Para que os hagáis una idea, nada mas entrar y ver el stand de Naruto Storm 2, me puse de rodillas pidiéndoles una copia del juego [mamaaaaa] por desgracia la versión que tenían aun no era la gold (recordemos que ya ha sido anunciada oficialmente)

Vamos al tema:

Nos mostraron lo mismo que en el Japan weekend (salvo la pelea de Pain, nos dijo que si nos enseña eso tendría que matarnos después, jejejej)

Luego nos dejo unos combates libres.... voy a dejar 2 cosas claras

GAI ES DIOS, y cuando abres las puertas desaparece de la pantalla y se pone automáticamente detrás del oponente (cuando pulsamos triangulo y x)

DEIDARA su awaking es de los mas bestias que he visto (hay videos x hay)

Diría que han intentado que la jugabilidad sea mas frenética, mas rápida, sin tanto video pero con unas imágenes brutales.
Se comento que no han mejorado el sistema grafico, os puedo asegurar que las animaciones vistas están MUY MUY mejoradas respecto a la primera parte.

Algo que me gusto, fue la nueva forma en la que desapareces cuando te atacan (ya sabéis, con R2) podías elegir el típico árbol o los cuervos de itachi, etc etc.
También el poder elegir a nuestros ayudante o simplemente prescindir de ellos.

El modo Historia, es sin duda un acierto. Mucho mas entretenido, con mas horas de juego y con un toque rolero!
La banda sonora, de 10. He podido escuchar varios temas y no necesitaremos la música original para nada ( como el 1 )

Y bueno, muchas mas cosas, pero vamos, que mis preimpresiones serian:

Lo Mejor:
- La vuelta de Naruto a las consolas de Alta definición (Gráficos impactantes desde que lo pones en la primera cinemática hasta que lo quitas)
- Peleas mucho mas rápida y dinámicas
- Modo campaña mejorado (mucho mas largo y moviéndote por todo el mundo de naruto)
- La banda sonora
- Mas de 40 personajes confirmados (atentos a la exclusiva, posiblemente tengamos personajes para descargar JUGABLES en el store o xboxlive)

Lo peor:
- Cinemáticas mas cortas (algunos lo veréis bien, otros no tanto)

Mi nota de la demo Seria de un 9 a falta del online! (que como funcione bien....apaga y vamonos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Sin duda creo que estaremos ante el mejor juego de naruto hasta la fecha... creo que es hora de empezar a morderme las pocas uñas que nos quedan hasta el lanzamiento de dichoso juego! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo peña!


Según la entrevista que le hicimos a Hiroshi, no entra en sus planes lanzar contenido de personajes por descarga. Os han contrastado esta nueva información?

Edit : Y muchas gracias por la info!
moixex escribió:Buenas Chicos!!!

Hace poco he podido jugar al nuevo titulo de Namco!

Ante todo agradecer al equipo de namco la oportunidad que nos ha dado de poder jugarlo en la Conferencia en Peñiscola!
Los 2 chicos que nos lo presentaron fueron muy correctos en todo momento y muy amables...
Para que os hagáis una idea, nada mas entrar y ver el stand de Naruto Storm 2, me puse de rodillas pidiéndoles una copia del juego [mamaaaaa] por desgracia la versión que tenían aun no era la gold (recordemos que ya ha sido anunciada oficialmente)

Vamos al tema:

Nos mostraron lo mismo que en el Japan weekend (salvo la pelea de Pain, nos dijo que si nos enseña eso tendría que matarnos después, jejejej)

Luego nos dejo unos combates libres.... voy a dejar 2 cosas claras

GAI ES DIOS, y cuando abres las puertas desaparece de la pantalla y se pone automáticamente detrás del oponente (cuando pulsamos triangulo y x)

DEIDARA su awaking es de los mas bestias que he visto (hay videos x hay)

Diría que han intentado que la jugabilidad sea mas frenética, mas rápida, sin tanto video pero con unas imágenes brutales.
Se comento que no han mejorado el sistema grafico, os puedo asegurar que las animaciones vistas están MUY MUY mejoradas respecto a la primera parte.

Algo que me gusto, fue la nueva forma en la que desapareces cuando te atacan (ya sabéis, con R2) podías elegir el típico árbol o los cuervos de itachi, etc etc.
También el poder elegir a nuestros ayudante o simplemente prescindir de ellos.

El modo Historia, es sin duda un acierto. Mucho mas entretenido, con mas horas de juego y con un toque rolero!
La banda sonora, de 10. He podido escuchar varios temas y no necesitaremos la música original para nada ( como el 1 )

Y bueno, muchas mas cosas, pero vamos, que mis preimpresiones serian:

Lo Mejor:
- La vuelta de Naruto a las consolas de Alta definición (Gráficos impactantes desde que lo pones en la primera cinemática hasta que lo quitas)
- Peleas mucho mas rápida y dinámicas
- Modo campaña mejorado (mucho mas largo y moviéndote por todo el mundo de naruto)
- La banda sonora
- Mas de 40 personajes confirmados (atentos a la exclusiva, posiblemente tengamos personajes para descargar JUGABLES en el store o xboxlive)

Lo peor:
- Cinemáticas mas cortas (algunos lo veréis bien, otros no tanto)

Mi nota de la demo Seria de un 9 a falta del online! (que como funcione bien....apaga y vamonos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Sin duda creo que estaremos ante el mejor juego de naruto hasta la fecha... creo que es hora de empezar a morderme las pocas uñas que nos quedan hasta el lanzamiento de dichoso juego! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo peña!



Pero al final hay choques en plan "rasengan vs chidori" o no?
256k escribió:Credibilidad 20%


Creo que eres un 19% demasiado optimista.
A ver chicos!!
Fue en una conferencia para la gente de Gamestop en la cual nos mostraron todo lo que saldra en navidad! etc etc!

No tengo ninguna necesidad de deciros mentiras, intento aportar mas a este hilo.
Los personajes: me comento que si que hay fijo (uno sabemos que es Minato al tener la edicion coleccionista) el resto ya se veran..
En el Japanweekend nos dijeron que por el momento no, pero estoy seguro de que los habra (o eso me comentaron)

En definitiva, vengo a aportar no ha mentir.... (no entiendo el porque de ese desprecio...)
Aparte tengo alguna foto del stand (no hemos podido hacer fotos por respeto a los comerciales de namco que nos pidieron expresamente que no lo hicieramos)

rokyle: Era tal el nerviosismo de el rey de la pista, que mas que centrarnos en mirar esas cosas era combate, combate, combate XD
Por poner, no pusimos ni ayudantes, con eso te lo digo todo XD
Solo teniamos 10 minutos para jugar, ya que habia varios grupos y la gente iva rotando, a unos namco, otros sega etc, no hemos tenido mucho tiempo para jugarlo.

Un saludo!
12779 respuestas