[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:Modo training habrá no? Es lo que más acabo utilizando en estos juegos.


Pués juraría que el 1 no tenía, pero hace tanto que no juego que ni me acuerdo
La TRADUCCIÓN de Gamespot con lo destacable:

- Ultimate Adventure mode (modo historia):

Las primeras misiones de Naruto (junto a Sakura) encomendadas por Tsunade tratan de familizarizarte con los elementos básicos de este modo: Aprendes a coleccionar materiales para crear items que refuerzan sus efectos en relación a los items normales. Aprendes a equipar objetos antes de la batalla (tanto ofensivos como de recuperación de chakra), así como del modo de incorporar ataques a los ayudantes durante la batalla.

Conforme avanza el modo historia vas aprendiendo cómo manejar progresivamente a los ayudantes asimilando cómo difieren sus habilidades entre unos y otros.

Más adelante Naruto junto a Sakura y Kakashi forma el Team 7 que continúa realizando misiones para la Hokage, no obstante manejas solo a Naruto. Pero esto no siempre es así: una vez encuentra a Gaara éste juega un gran papel en este modo.

- Versus: confirmado jugar con o sin ayudantes.

- Online: no pudieron probarlo, sin embargo hablan de un sistema de edición de diversas tarjetas ninja que afectan al online.


Por lo demás nada que no sepamos ;)
A mi me habria gustado que se hubieran conservado los ougis largos pero también quiero un buen online para no estar jugando solo con los 4 colegas de siempre. :)
El 1 no tenia modo entrenamiento y es una cosa que me jodió bastante,espero que en este lo tenga...
elmicoloco escribió:A mi me habria gustado que se hubieran conservado los ougis largos pero también quiero un buen online para no estar jugando solo con los 4 colegas de siempre. :)


Eso se arreglaba con una configuración para el online y una configuracion personalizable para el offline
He de decir que a mí me ha sorprendido lo de los items que fomentan la fuerza de los efectos respecto a los normales (no tenía ni idea) y lo de las tarjetas del online (aunque creo que ya se había hablado de esto último).

También el inicio del modo historia a modo tutorial que nos va enseñando gradualmente cómo aprender a manejar a los ayudantes en base a sus habilidades (aunque esto es más obvio). Creo que se lo van a montar bien para enganchar al gamer D:
Pos lo del modo practica es una putada, no tiene nada que ver con el versus, ya que aquí puedes poner vida infinita, chakra infinito, etc, además de cambiar el nivel de la máquina cuando quieras.
Para perfeccionar tu manejo del personaje no hay nada igual.
En todo juego de lucha que se precie debería haber siempre un modo Training, que además no debe costar mucho de programar. Sigo sin entender por qué este juego no lo incluye.
Pero...esta confirmado que no lo traera?
Chun-Li escribió:Pero...esta confirmado que no lo traera?

No, pero no han hablado de él en ningún momento. Y si en el Hands-on de Gamespot no han hablado de él, ten casi por seguro que no esté, porque supuestamente tienen una versión Gold o similar del juego.
Pues como ya comenté a mi es una de las cosas que mas me jodió del 1 que no tenia el modo entrenamiento y esperaba que lo pusieran en la 2ª entrega pero veo que al final lo van a sacar sin ese modo :(

Yo me paso muchas horas en el modo entrenamiento de los juegos de lucha la verdad,por eso un juego de este estilo sin ese modo hay bien pocos hoy en dia,no lo entendería si definitivamente no lo llegan a incluir en esta 2ª parte,porque espacio tienen de sobra y no cuesta nada.
Respecto al modo entrenamiento no hay problema, haceis un versus con la dificultad en facil y podeis iros a comer dejando la partida en marcha q cuando volvais aun estareis vivos [carcajad]
ViKmEn escribió:Respecto al modo entrenamiento no hay problema, haceis un versus con la dificultad en facil y podeis iros a comer dejando la partida en marcha q cuando volvais aun estareis vivos [carcajad]


pero és un coñzao estar matando al tipo todo el rato
Astral escribió:
ViKmEn escribió:Respecto al modo entrenamiento no hay problema, haceis un versus con la dificultad en facil y podeis iros a comer dejando la partida en marcha q cuando volvais aun estareis vivos [carcajad]


pero és un coñzao estar matando al tipo todo el rato

Es que es eso xD

Si da igual, no tienen excusa. Podrían haberlo incluido perfectamente, pero qué se le va a hacer Imagen
Por supuesto q si, teneis toda la razon, solo era una coña [+risas]
Si el problema aqui esque no entendemos porque no lo meten,es un modo mas que cualquier juego de lucha lo tienen hoy en dia,un juego de este calibre debería tener un modo entrenamiento si o si.

Ahora va y si lo meten xD
Ademas que como dicen no puede ser muy chungo programarlo digo yo....
vida infinita + personaje pelele
No tiene mas.
cloud fantasy escribió:Si el problema aqui esque no entendemos porque no lo meten,es un modo mas que cualquier juego de lucha lo tienen hoy en dia,un juego de este calibre debería tener un modo entrenamiento si o si.

Ahora va y si lo meten xD

Me remito a lo de Gamespot xD
Namco69 escribió:Ademas que como dicen no puede ser muy chungo programarlo digo yo....
vida infinita + personaje pelele
No tiene mas.


+1, es no meter un modo training ya es pura vaguería, porque és lo mismo que un versus pero con vida infinita
Me he vuelto a leer el Hands on por si las moscas y únicamente cita versus y online como complemento al modo historia. Si tuviera otro modo lo hubieran dicho, supongo :/
Un modo training es para aprender y probar todos esos combos que en un vs no puedes hacer a causa de la ia.
En NUNS no hay combos, ya me direis que ostias quereis aprender xD
Baltar escribió:En NUNS no hay combos, ya me direis que ostias quereis aprender xD


perdón? [+risas]
Alomejor en los ajustes del modo versus se puede poner salud y chakra infinito, me suena que en los narutimate accel se podía, a parte del modo training.
me quedado pillada con lo de que no hay combos jajajaja [+furioso]
Creo que se refiere a combos predefinidos (los del menú), que me da la sensación de que seguirá habiendo pocos. Otra cosa son las múltiples combinaciones de éstos con los items, ayudantes u ougis (para rematar con éstos sobretodo); y para probar estos últimos personalizados es para lo que serviría el Training mode.
Baltar escribió:Un modo training es para aprender y probar todos esos combos que en un vs no puedes hacer a causa de la ia.
En NUNS no hay combos, ya me direis que ostias quereis aprender xD

Q keremos aprender? pues a manejar al personaje y hacer las tacticas q nos d la gana basicamente, no solo se trata d aprender combos... Ademas en un modo entrenamiento puedes poner q el rival tb t atake y la ventaja d tener vida infinita es poder probar todo tipo d cosas hasta q t salgan para luego hacerlas en combates reales.
ViKmEn escribió:
Baltar escribió:Un modo training es para aprender y probar todos esos combos que en un vs no puedes hacer a causa de la ia.
En NUNS no hay combos, ya me direis que ostias quereis aprender xD

Q keremos aprender? pues a manejar al personaje y hacer las tacticas q nos d la gana basicamente, no solo se trata d aprender combos... Ademas en un modo entrenamiento puedes poner q el rival tb t atake y la ventaja d tener vida infinita es poder probar todo tipo d cosas hasta q t salgan para luego hacerlas en combates reales.


+1
The Last Saiyan escribió:Creo que se refiere a combos predefinidos (los del menú), que me da la sensación de que seguirá habiendo pocos. Otra cosa son las múltiples combinaciones de éstos con los items, ayudantes u ougis (para rematar con éstos sobretodo); y para probar estos últimos personalizados es para lo que serviría el Training mode.


gracias por la esplicacion,ahora si me quedo claro,hay que esplicar bien las cosas que hay gente que aun estudiamos y tenemos el cerebrin saturado jusjusjus :)
Evidentemente me refiero a combos pre establecidos. Machacar el circulo en direcciones opuestas no es un combo. En todos los juegos de cc2 se apdrende a manejar el personaje en 30 segundos y eso es por lo que son tan cojonudos porque aun así le meten profundidad.
ViKmEn escribió: Ademas en un modo entrenamiento puedes poner q el rival tb t atake y la ventaja d tener vida infinita es poder probar todo tipo d cosas hasta q t salgan para luego hacerlas en combates reales.

De eso se trata. En NUNS no habra nada que no te salga a la primera en un combate real.

En esta entrega no hay dos niveles como en ps2 así que la estrategia se reducira el uso de ayudantes, armas y definir tu estilo a corta o larga distancia.

Que podrian haber incluido un modo training sin despeinarse ? Pues claro. Es más, en los de ps2 si que estaba. Es imprescindible para disfrutar del titulo? No.Es un mal menor.

Por cierto, una duda. Han dicho que la personalización solo estara presente en el modo offline. Entiendo que eso se aplica a los objetos, pero tambien quiere decir que no podremos elegir justus al inicio del vs online?
Creo que ahora entiendo la diferencia que hay entre aporreabotones y combo,nadie de aqui sabiamos eso,gracias por la explicacion baltar y digo lol
Baltar escribió:Por cierto, una duda. Han dicho que la personalización solo estara presente en el modo offline. Entiendo que eso se aplica a los objetos, pero tambien quiere decir que no podremos elegir justus al inicio del vs online?

No hay datos al respecto, que yo sepa, o al menos en el Hands-on de Gamespot no se cita (no pudieron probar el modo online). Pero vamos diría que se podrá, si no ya me dirás...

No sé si en alguna de las entrevistas a Hiroshi menciona algo al respecto, porque algo me suena.

PD: De nada NaNa1991 :p
The Last Saiyan escribió:
Baltar escribió:Por cierto, una duda. Han dicho que la personalización solo estara presente en el modo offline. Entiendo que eso se aplica a los objetos, pero tambien quiere decir que no podremos elegir justus al inicio del vs online?

No hay datos al respecto, que yo sepa, o al menos en el Hands-on de Gamespot no se cita (no pudieron probar el modo online). Pero vamos diría que se podrá, si no ya me dirás...

No sé si en alguna de las entrevistas a Hiroshi menciona algo al respecto, porque algo me suena.

PD: De nada NaNa1991 :p


según dijeron en una entrevista era que no estaría en el Online la personalización de objetos durante el combate, pero en el VS si se podría


Una vez mas, los de GPTV no tienen ni puta idea de lo que dicen, "Los mapas son destructibles", omfg.. En fin xD
Es posible que no tenga modo training pero en el primer combate que se realice en el modo historia es probable que haya tutorial...

Lo que si hecho de menos es un modo torneo como el de los dragon ball [uzi]
Creo que los personajes que mas voy a usar van a ser Pain y Itachi..., El Shinra Tensei y el Susano'o me ponen bruto
elmicoloco escribió:Es posible que no tenga modo training pero en el primer combate que se realice en el modo historia es probable que haya tutorial...

Lo que si hecho de menos es un modo torneo como el de los dragon ball [uzi]

Los primeros combates tienen tutorial, venía en el Hands-on de Gamespot que traduje ayer xD
256k escribió:


Una vez mas, los de GPTV no tienen ni puta idea de lo que dicen, "Los mapas son destructibles", omfg.. En fin xD


Bueno, tienes mas o menos idea, pero ellos hablan desde a informacion que tienen hasta hace poco teniamos la informacion de los escenarios destructibles, pero hasta que no re-confirmaron que estos eran para el modo historia que no para el modo versus... pero bueno ya lo arreglaran para un analisis.

Nuevas imagenes y videos del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los videos gameplay:
Naruto Vs Sasuke
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/narut ... den/705259
SD: http://www.gametrailers.com/video/narut ... den/705258

Hidan Vs Shikamaru Parte I
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/hidan ... den/705255
SD: http://www.gametrailers.com/video/hidan ... den/705254

Hidan Vs Shikamaru Parte II
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/hidan ... den/705257
SD: http://www.gametrailers.com/video/hidan ... den/705256
Estoy encantado con el cambio del primer juego al segundo, poder jugar sin ayudantes (espero que en online también), modo online, todos los personajes que se debían meter estan (incluso algun extra por ahí) Cada vez estoy más orgulloso de haber reservado la edición coleccionista, y si hubieran hecho otra más cara con más cosas también la habría pillado. Comprando este no siento ese vacío que sentí comprando el primero. xD
Imagen

Me encanta esta captura [amor]

Y que Naruto Sennin emplee dos rasengan a la vez también XD
Dios el sasuke, le queda de lujo el ssuper sharingan que se agencia JAJAJAJA [tadoramo] , ya falta menos ainns [angelito]
que guapoooooooooo :O :O
ese sharingan salio en el anime?ese no era uno de los sharingan más completos ya?
que flipada de juego,ojala enganche y el online vaya bien. :)
HEAVEN escribió:que guapoooooooooo :O :O
ese sharingan salio en el anime?ese no era uno de los sharingan más completos ya?
que flipada de juego,ojala enganche y el online vaya bien. :)

Si sale en el juego, ha salido en el anime. Es el mangekyou sharingan de Sasuke D:

Eso espero yo también, que el online tras provocar el capado de ougis funcione bien, porque si no soy yo mismo el que va y los capa a ellos (CC2).
Lástima que no hayan podido o querido hacer algo con los dientes de sierra, pq cantan un montón y ensucian bastante el resultado final del juego. Si no estuvieran sería más perfecto de lo que ya es [triston]
Sasuke nos guiña un ojo, querrá tema? XD
Pues yo no lo quiero, que es muy egocéntrico xD
LAOP escribió:Pues yo no lo quiero, que es muy egocéntrico xD



Y si le dices algo malo te mata a la minima [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:


Una vez mas, los de GPTV no tienen ni puta idea de lo que dicen, "Los mapas son destructibles", omfg.. En fin xD

esque los mapas si son destructibles
pd: el rasengan doble de naruto que pequeño es no?
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:


Una vez mas, los de GPTV no tienen ni puta idea de lo que dicen, "Los mapas son destructibles", omfg.. En fin xD

esque los mapas si son destructibles
pd: el rasengan doble de naruto que pequeño es no?



Te refieres al de Naruto Sennin? Ese rasengan (rasenrengan) todavía esta "creciendo" al impactar.
Joder viendo estas imagenes nadie lo ha dicho y no se si sere el unico q lo piensa pero, pedazo d graficos no? :O
12779 respuestas