[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

moixex escribió:A ver chicos!!
Fue en una conferencia para la gente de Gamestop en la cual nos mostraron todo lo que saldra en navidad! etc etc!

No tengo ninguna necesidad de deciros mentiras, intento aportar mas a este hilo.
Los personajes: me comento que si que hay fijo (uno sabemos que es Minato al tener la edicion coleccionista) el resto ya se veran..
En el Japanweekend nos dijeron que por el momento no, pero estoy seguro de que los habra (o eso me comentaron)

En definitiva, vengo a aportar no ha mentir.... (no entiendo el porque de ese desprecio...)
Aparte tengo alguna foto del stand (no hemos podido hacer fotos por respeto a los comerciales de namco que nos pidieron expresamente que no lo hicieramos)

Un saludo!


Bueno, supongo que irá por el resto, yo no te estoy haciendo ningún desprecio.
Quizá se trate de un malentendido o desconocimiento de información. Por aquí desde hace tiempo todos sabemos que el plantel son 44 personajes, que Minato será el último en desbloquearse (y con código los q tengan la edición especial) y que Lars será solo personaje para Versus.
La pregunta en si es: ¿Quien fue la persona que hizo tales afirmaciones? En la Japan Weekend fue el propio Hirohi quien lo decía.

Por cierto, creo que contestabas a Rokyle con lo de los choques de ataques :D
De nuevo, muchas gracias por la info.
moixex escribió:A ver chicos!!
Fue en una conferencia para la gente de Gamestop en la cual nos mostraron todo lo que saldra en navidad! etc etc!

No tengo ninguna necesidad de deciros mentiras, intento aportar mas a este hilo.
Los personajes: me comento que si que hay fijo (uno sabemos que es Minato al tener la edicion coleccionista) el resto ya se veran..
En el Japanweekend nos dijeron que por el momento no, pero estoy seguro de que los habra (o eso me comentaron)

En definitiva, vengo a aportar no ha mentir.... (no entiendo el porque de ese desprecio...)
Aparte tengo alguna foto del stand (no hemos podido hacer fotos por respeto a los comerciales de namco que nos pidieron expresamente que no lo hicieramos)

Un saludo!

Aún así sigue siendo muy raro que una desarrolladora nipona se deje ver por una ciudad castellonense como Peñíscola, y menos para una cadena de tiendas como Gamestop, y que nadie se haya enterado (sobretodo yo }:/ ) ni haya noticia de ello en Google, pero bueno D:

Si la info es cierta, pues perfecto :)

PD: Minato no es un DLC, es un código de desbloqueo.
Yo creo que se refiere a que la filial española de bandai-namco les hizo una pequeña muestra de lo que preparan hasta la campaña navideña.
Si, es correcto Kurei!

¿Quien fue la persona que hizo tales afirmaciones?

La pregunta a los comerciales fue: Habra futuras descargas de personajes en el store?
Contesto:
Probablemente

The Last Saiyan: Es un evento exclusivo para la gente de Gamestop, no se anuncia en ningun sitio dado que no es posible acceder si no formas parte de la empresa.

Os dejo una foto!

Imagen

Me kito la cara porque soy muuuuuy feo!
Kurei escribió:Yo creo que se refiere a que la filial española de bandai-namco les hizo una pequeña muestra de lo que preparan hasta la campaña navideña.

Eso ya podría ser, pero en Peñiscola? Es que no lo entiendo xD Si dijeras Valencia (ojalá), pues aún. Pero bueno, cosas más raras se han visto, no sé Imagen
moixex escribió:Si, es correcto Kurei!¿Quien fue la persona que hizo tales afirmaciones?La pregunta a los comerciales fue: Habra futuras descargas de personajes en el store?Contesto: ProbablementeThe Last Saiyan: Es un evento exclusivo para la gente de Gamestop, no se anuncia en ningun sitio dado que no es posible acceder si no formas parte de la empresa.

Entiendo. De todas formas de Namco Bandai no me fío. Si lo hubiera dicho CiberConnect2 aún. Me da la sensación de que lo dijeron por decir algo por no tener ni idea; y si fuera verdad y viene orquestado por Namco Bandai, me da que será de pago.
Y yo sigo pensando que habrá 46 personajes :-|
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:Yo creo que se refiere a que la filial española de bandai-namco les hizo una pequeña muestra de lo que preparan hasta la campaña navideña.

Eso ya podría ser, pero en Peñiscola? Es que no lo entiendo xD Si dijeras Valencia (ojalá), pues aún. Pero bueno, cosas más raras se han visto, no sé Imagen
moixex escribió:Si, es correcto Kurei!¿Quien fue la persona que hizo tales afirmaciones?La pregunta a los comerciales fue: Habra futuras descargas de personajes en el store?Contesto: ProbablementeThe Last Saiyan: Es un evento exclusivo para la gente de Gamestop, no se anuncia en ningun sitio dado que no es posible acceder si no formas parte de la empresa.

Entiendo. De todas formas de Namco Bandai no me fío. Si lo hubiera dicho CiberConnect2 aún. Me da la sensación de que lo dijeron por decir algo por no tener ni idea; y si fuera verdad y viene orquestado por Namco Bandai, me da que será de pago.


Puff a eso no te se contestar.... yo directamente hable con el que nos mostro el contenido (que se lee manga, anime y es un tio majo de la ostia)

En peñiscola fue, si señor! una pasada!
Pequeño, pero muyyy bonito!

De todas formas, mi intención aquí es informar de lo que he podido ver, no quiero malos rollos ni nada, es simplemente un preanalisis de lo que he podido ver hasta el momento.
Y solo os digo que.... [tadoramo]
No es desprecio pero si no citas fuentes y contradices la info oficial pues es normal sospechar xD

moixex escribió:Los personajes: me comento que si que hay fijo (uno sabemos que es Minato al tener la edicion coleccionista) el resto ya se veran..
En el Japanweekend nos dijeron que por el momento no, pero estoy seguro de que los habra (o eso me comentaron)


Yo no dudo que jugaras pero no pretendas tener credibilidad con diciendo cosas como " seguro que los abra ( o eso me comentaron)" xD

Respecto al los pj, minato no es un personaje de dlc sino que ya esta incluido en esos 44 pj confirmados.
Gracias por la info igualmente, lo de guy con lasp uertas abiertas tiene que ser la ostia.
Sea como fuere el caso es que CC2 sí que mencionó que no desvelaba a los pj's que faltaban y que habría sorpresas (me parece). Confiemos en ello sumado a lo que sabes XD
A ver....
La fuente son los comerciales que nos atendierón (logicamente no puedo decir nombres)
Solo puedo dar las impresiones de lo visto y lo jugado....

De todas formas hay mucho espacio en la seleccion de personajes para poner mas cuadraditos ehhh XDD
moixex escribió:A ver....
La fuente son los comerciales que nos atendierón (logicamente no puedo decir nombres)
Solo puedo dar las impresiones de lo visto y lo jugado....

De todas formas hay mucho espacio en la seleccion de personajes para poner mas cuadraditos ehhh XDD


Palabras de comerciales que no son el creador del juego (El que sale en el video recientemente puesto y aquel que fue al salon de anime este) = Valor -2000
una pregunta, al final como quedo el rollo de que Minato solo estaría disponible para la collectors edition?
Astral escribió:una pregunta, al final como quedo el rollo de que Minato solo estaría disponible para la collectors edition?

Ni idea, pero aunque tengo la ed especial reservada espero que en unos meses lo saquen gratis en la store para los que se pillen la ed normal.
256k escribió:
moixex escribió:A ver....
La fuente son los comerciales que nos atendierón (logicamente no puedo decir nombres)
Solo puedo dar las impresiones de lo visto y lo jugado....

De todas formas hay mucho espacio en la seleccion de personajes para poner mas cuadraditos ehhh XDD


Palabras de comerciales que no son el creador del juego (El que sale en el video recientemente puesto y aquel que fue al salon de anime este) = Valor -2000


Bueno, tu piensa que todo ira en función de la "PELAAAA"
Yo desde mi opinión creo que si que añadiran DLCs, algo que no me gusto de las empresas en general esque te dicen que el titulo sale en noviembre y que para diciembre ya habra DLC de pago...
Todo se vera, pero solo os trasmito lo que me comentaron

Astral: Intentare contactar con namco y lo pondre lo antes posible.

Un saludo!
Namco69 escribió:
Astral escribió:una pregunta, al final como quedo el rollo de que Minato solo estaría disponible para la collectors edition?

Ni idea, pero aunque tengo la ed especial reservada espero que en unos meses lo saquen gratis en la store para los que se pillen la ed normal.


A los dos... Y mira que sois asiduos al post.. Es para pegaros una colleja, con la edicion coleccionista es como con la edicion coleccionista del raging blast 1, desbloqueas a minato desde el primer momento, y no como el ultimo personaje que se desbloquea al conseguir todo u.ú
256k escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:una pregunta, al final como quedo el rollo de que Minato solo estaría disponible para la collectors edition?

Ni idea, pero aunque tengo la ed especial reservada espero que en unos meses lo saquen gratis en la store para los que se pillen la ed normal.


A los dos... Y mira que sois asiduos al post.. Es para pegaros una colleja, con la edicion coleccionista es como con la edicion coleccionista del raging blast 1, desbloqueas a minato desde el primer momento, y no como el ultimo personaje que se desbloquea al conseguir todo u.ú

"castigaos contra la pared!"
256k escribió:A los dos... Y mira que sois asiduos al post.. Es para pegaros una colleja, con la edicion coleccionista es como con la edicion coleccionista del raging blast 1, desbloqueas a minato desde el primer momento, y no como el ultimo personaje que se desbloquea al conseguir todo u.ú


Ah vale guay entonces xD

Namco69 escribió:"castigaos contra la pared!"


xDDDDDDDDDDDD
256k escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:una pregunta, al final como quedo el rollo de que Minato solo estaría disponible para la collectors edition?

Ni idea, pero aunque tengo la ed especial reservada espero que en unos meses lo saquen gratis en la store para los que se pillen la ed normal.


A los dos... Y mira que sois asiduos al post.. Es para pegaros una colleja, con la edicion coleccionista es como con la edicion coleccionista del raging blast 1, desbloqueas a minato desde el primer momento, y no como el ultimo personaje que se desbloquea al conseguir todo u.ú

Eso iba a decir, pero en lugar de colleja, "Sennen Goroshi" Imagen
The Last Saiyan escribió:Eso iba a decir, pero en lugar de colleja, "Sennen Goroshi" Imagen


Dios...no prefiero 10 collejas anes que eso xd
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso iba a decir, pero en lugar de colleja, "Sennen Goroshi" Imagen


Dios...no prefiero 10 collejas anes que eso xd

pues yo toy con la duda.... hay a quien le gusta eso ultimo Imagen
Namco69 escribió:
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso iba a decir, pero en lugar de colleja, "Sennen Goroshi" Imagen


Dios...no prefiero 10 collejas anes que eso xd

pues yo toy con la duda.... hay a quien le gusta eso ultimo Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, el caso, que a ver cuándo cojones nos desvelan a los que faltan! Imagen Porque no pensaban lanzar ningún scan, más, no?
En el Naruto Narultimate Hero 3 de ps2 era igual,el ultimo personaje que desbloqueabas era minato,y era chungo porque pedian varios requisitos para conseguirlo.
cloud fantasy escribió:En el Naruto Narultimate Hero 3 de ps2 era igual,el ultimo personaje que desbloqueabas era minato,y era chungo porque pedian varios requisitos para conseguirlo.


Si, desbloquear todo el panel de personaje y la verdad es que era bastante coñazo xD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:En el Naruto Narultimate Hero 3 de ps2 era igual,el ultimo personaje que desbloqueabas era minato,y era chungo porque pedian varios requisitos para conseguirlo.


Si, desbloquear todo el panel de personaje y la verdad es que era bastante coñazo xD


Pues si,porque anda que eran pocos...salian hasta los de la villa del sonido xD
yo aun sigo con la espinita de saber varias cosas:
1-k personajes faltan por desvelar?
2-habra contenido descargable?
3-y dios ira bien el online?
ami me preocupa sobre todo el punto 3 XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Haber voy a deciros las cosas que no parais de comentar constantemente por no molestaros en leer una cuantas paginas mas atras
-Minato es tanto para la edicion colecionista como para normal
-NO va haber DLC ni uno ya lo dijeron ellos mismo
-Los dos personajes que quedan ellos insinuaron que eran zabuza y haku
Y si quereis todos los personajes os descargais el save que seguro que al dia siguiente alguien ya se lo ha pasado completo yo por lo menos no hare ya que si me compro el juego es para conseguir todo por mi cuenta
Y ahora vereis como en dos paginas vuelven a preguntar las mismas preguntas
Se sabe algo de un DLC con la historia de kakashi gaiden?
yo quería mis 2 hokages [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
NERO_FINAL escribió:Haber voy a deciros las cosas que no parais de comentar constantemente por no molestaros en leer una cuantas paginas mas atras
-Minato es tanto para la edicion colecionista como para normal
-NO va haber DLC ni uno ya lo dijeron ellos mismo
-Los dos personajes que quedan ellos insinuaron que eran zabuza y haku
Y si quereis todos los personajes os descargais el save que seguro que al dia siguiente alguien ya se lo ha pasado completo yo por lo menos no hare ya que si me compro el juego es para conseguir todo por mi cuenta
Y ahora vereis como en dos paginas vuelven a preguntar las mismas preguntas

Lo de los DLCs lo que dijeron es que en principio no hay planes.
Y lo del save... si hacen para que solo se desbloqueen si el save es originario de tu cuenta, poco vas a poder desbloquear sino te lo has pasado tu mismo.
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:En el Naruto Narultimate Hero 3 de ps2 era igual,el ultimo personaje que desbloqueabas era minato,y era chungo porque pedian varios requisitos para conseguirlo.


Si, desbloquear todo el panel de personaje y la verdad es que era bastante coñazo xD


Pues si,porque anda que eran pocos...salian hasta los de la villa del sonido xD


Tampoco eran tantos de echo creo que eran 43...44 con Minato, igual que el storm 2. [qmparto]
Deberiais dejaros de haceros pajas pensando en que podria ser lo que aun no se ha mostrado, simplemente esperaos y ya xD
pensar que queda casi menos de una semana ya para tener el juego en nuestras manos
kastelen escribió:pensar que queda casi menos de una semana ya para tener el juego en nuestras manos


Pero no salía el 15??
tilmatine escribió:
kastelen escribió:pensar que queda casi menos de una semana ya para tener el juego en nuestras manos


Pero no salía el 15??


Pues eso, 14 dias XD

Yo esperare mas ya que lo he importado...
no lo decia por que hay tiendas que seguramente lo venderan 2 o 3 dias antes o quien sabe si lo veremos que algun piratilla lo prueba antes
kastelen escribió:no lo decia por que hay tiendas que seguramente lo venderan 2 o 3 dias antes o quien sabe si lo veremos que algun piratilla lo prueba antes


Quizas haya alguien que tiene una version definitiva del juego como en el RB2 y eso que aun falta 1 més para su salida
Creo que este video es nuevo, Sasuke en el segundo 0:23 hace un chidori a traves del suelo :D

http://www.youtube.com/watch?v=syOFS8cPsSM
Wenas!

Los de namco estaran en la Gamefest!! y no veo muy descabellado que aprovechen para venderlo en exclusiva en el stand de Game que tendran alli... pero vamos, fijo que podremos jugar a la version gold!! [fumando]

Un saludo!
Luis_dAR escribió:Creo que este video es nuevo, Sasuke en el segundo 0:23 hace un chidori a traves del suelo :D

http://www.youtube.com/watch?v=syOFS8cPsSM


Lo siento, pero creo que eso es "círculo + adelante" xD (que mal suena "adelante" >.<)
Espero que no, porque yo me habia echo ilusiones XD
creo que sasuke tenia de jutsu o eso me parecio ver en diferentes videos de los combates de sasuke que su jutsu es:
-chidori sin cargar
-cargado el chidori que sale de la mano a distancia tipo su ultimate pero mas cortito
aparte tene
-el katon normal sin cargar
-y cargado el katon hace (nose muy bien) o un dragoncito con las llamas o lanza varias bolas de fuego mas pekeñas que te siguen mas pero son mas debiles.
Esto lo comento por lo que he visto a 1º vista en los combates , os pido que si me confundi o lo dije mal no me acribilleis todos XD.

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:creo que sasuke tenia de jutsu o eso me parecio ver en diferentes videos de los combates de sasuke que su jutsu es:
-chidori sin cargar
-cargado el chidori que sale de la mano a distancia tipo su ultimate pero mas cortito
aparte tene
-el katon normal sin cargar
-y cargado el katon hace (nose muy bien) o un dragoncito con las llamas o lanza varias bolas de fuego mas pekeñas que te siguen mas pero son mas debiles.
Esto lo comento por lo que he visto a 1º vista en los combates , os pido que si me confundi o lo dije mal no me acribilleis todos XD.

Saludos gente^^


El katon cargado es el que usa para calentar la atmosfera en la pelea contra Itachi,que el nombre no me sale ahora xD
Yo el katon ni idea pero el jutsu creo que se llamaba "kirin".
Espero que le hayan puesto el Raiton Kirin ha Sasuke :D
http://www.youtube.com/watch?v=I6I1SyLYkLE
moixex escribió:Wenas!

Los de namco estaran en la Gamefest!! y no veo muy descabellado que aprovechen para venderlo en exclusiva en el stand de Game que tendran alli... pero vamos, fijo que podremos jugar a la version gold!! [fumando]

Un saludo!


puede ser pero no creo que lo vendan antes de tiempo y la version que pondran sera la misma de la gamefest vamos digo yo
Yo iré el sabado a la feria de gamefest,a ver que tal el stand de este juego y dejan jugar unos combates XD ,de todas formas haré fotos si veo algo interesante sobre el juego y las colgaré por aqui.

Por cierto,no creo que en la feria vendan el juego,tienen una fecha y no se la saltarán por mucha feria que sea,asique mejor no os hagáis ilusiones con eso.
LAOP escribió:
Luis_dAR escribió:Creo que este video es nuevo, Sasuke en el segundo 0:23 hace un chidori a traves del suelo :D

http://www.youtube.com/watch?v=syOFS8cPsSM


Lo siento, pero creo que eso es "círculo + adelante" xD (que mal suena "adelante" >.<)

Ha de serlo ya que no aparece el mensaje de activación de jutsu.

Me hubiera molado que hubieran metido más posibilidades de combo aéreo; tener solo una me parece repetitivo. Y en general me hubiera molado que incluyeran más combos predeterminados, aunque aún está por ver (el caso es que no veo novedades en ningún vídeo a ese respecto).
cloud fantasy escribió:Yo iré el sabado a la feria de gamefest,a ver que tal el stand de este juego y dejan jugar unos combates XD ,de todas formas haré fotos si veo algo interesante sobre el juego y las colgaré por aqui.

Por cierto,no creo que en la feria vendan el juego,tienen una fecha y no se la saltarán por mucha feria que sea,asique mejor no os hagáis ilusiones con eso.



Prueba a ver si hay choques, o si puedes preguntar si lo habran preguntalo, y lo del DLC tambien que yo no puedo ir, que envidia sana me vais a dar malditos :(
Luis_dAR escribió:
cloud fantasy escribió:Yo iré el sabado a la feria de gamefest,a ver que tal el stand de este juego y dejan jugar unos combates XD ,de todas formas haré fotos si veo algo interesante sobre el juego y las colgaré por aqui.

Por cierto,no creo que en la feria vendan el juego,tienen una fecha y no se la saltarán por mucha feria que sea,asique mejor no os hagáis ilusiones con eso.



Prueba a ver si hay choques, o si puedes preguntar si lo habran preguntalo, y lo del DLC tambien que yo no puedo ir, que envidia sana me vais a dar malditos :(

Me parece que comentaron que en el stand no habría ningún representante de Namco Bandai a quien preguntar. Pero si lo hubiera yo pienso preguntarlo.
12779 respuestas