[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:
cloud fantasy escribió:Yo iré el sabado a la feria de gamefest,a ver que tal el stand de este juego y dejan jugar unos combates XD ,de todas formas haré fotos si veo algo interesante sobre el juego y las colgaré por aqui.

Por cierto,no creo que en la feria vendan el juego,tienen una fecha y no se la saltarán por mucha feria que sea,asique mejor no os hagáis ilusiones con eso.



Prueba a ver si hay choques, o si puedes preguntar si lo habran preguntalo, y lo del DLC tambien que yo no puedo ir, que envidia sana me vais a dar malditos :(

Me parece que comentaron que en el stand no habría ningún representante de Namco Bandai a quien preguntar. Pero si lo hubiera yo pienso preguntarlo.


Si que habra gente en el Stand, lo se de primera mano :)
Pagina oficial actualizada. Han añadido a sasori entre los personajes.

Y han actualizado el blog. que mediante traducción de google se da a entender que el trailer de 6 minutos saldrá la semana que viene.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:
cloud fantasy escribió:Yo iré el sabado a la feria de gamefest,a ver que tal el stand de este juego y dejan jugar unos combates XD ,de todas formas haré fotos si veo algo interesante sobre el juego y las colgaré por aqui.

Por cierto,no creo que en la feria vendan el juego,tienen una fecha y no se la saltarán por mucha feria que sea,asique mejor no os hagáis ilusiones con eso.



Prueba a ver si hay choques, o si puedes preguntar si lo habran preguntalo, y lo del DLC tambien que yo no puedo ir, que envidia sana me vais a dar malditos :(

Me parece que comentaron que en el stand no habría ningún representante de Namco Bandai a quien preguntar. Pero si lo hubiera yo pienso preguntarlo.


Si puedes probar el juego cogete en una partida a Hinata y si puedes grabarla mejor XD que los gameplay que hay de Hinata los que juegan son malos con ganas, menos en uno que el tio hace el combaco ese con el awakening activado, pero dura muy poco ese gameplay.
moixex escribió:
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:

Prueba a ver si hay choques, o si puedes preguntar si lo habran preguntalo, y lo del DLC tambien que yo no puedo ir, que envidia sana me vais a dar malditos :(

Me parece que comentaron que en el stand no habría ningún representante de Namco Bandai a quien preguntar. Pero si lo hubiera yo pienso preguntarlo.


Si que habra gente en el Stand, lo se de primera mano :)

Pues espero que esté informada xD

PD: Yo no creo que grabe gameplays, aunque todo se andará D: Lo primero es que me dejen jugar xDDD
the _big_boss escribió:Pagina oficial actualizada. Han añadido a sasori entre los personajes.

Y han actualizado el blog. que mediante traducción de google se da a entender que el trailer de 6 minutos saldrá la semana que viene.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/


Tambien llamado "Trailer de lanzamiento" XD
the _big_boss escribió:la segunda parte de behind the game.

http://www.youtube.com/watch?v=urQPpBSmWDU

Nada mal ver el interior del estudio de CC2 y ver cómo trabajan. Y de regalo Killer Bee en acción XD
anda k no estarian currados los finales si fueran estilo strom 1 , sasuke con el dragon electrico ese , amateratsu, itachi cn el susano .....
k se le va hacer, si el online funciona bien no me importara tanto por eso jeje
Aitor_7 escribió:anda k no estarian currados los finales si fueran estilo strom 1 , sasuke con el dragon electrico ese , amateratsu, itachi cn el susano .....
k se le va hacer, si el online funciona bien no me importara tanto por eso jeje

Qué remedio... :-|

Solo faltaría que fuera mal }:/
LAOP escribió:14 dias como muchoo ! [plas]

o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD
Danifu escribió:
LAOP escribió:14 dias como muchoo ! [plas]

o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD


Shhh,calla a ver si te escuchan [mad] [mad]
Danifu escribió:
LAOP escribió:14 dias como muchoo ! [plas]

o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD


that's impossible my dear friend, ya que el juego es gold y está empezando a distribuirse... a no ser que exploten todas las sedes de las distribuidoras del mundo y nos quedemos sin NUNS2 y... sin más juegos de PS3 XD

[qmparto] [qmparto]
manologod2 escribió:
Danifu escribió:
LAOP escribió:14 dias como muchoo ! [plas]

o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD


Shhh,calla a ver si te escuchan [mad] [mad]


No hay que sufrir tanto [qmparto]

ademas el juego ya es gold.Por lo que solo queda terminar de hacer las copias y distribuirlas. Tiene que pasar algo muy gordo en el juego como para tener que rectificar.
the _big_boss escribió:
manologod2 escribió:
Danifu escribió:o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD


Shhh,calla a ver si te escuchan [mad] [mad]


No hay que sufrir tanto [qmparto]

ademas el juego ya es gold.Por lo que solo queda terminar de hacer las copias y distribuirlas. Tiene que pasar algo muy gordo en el juego como para tener que rectificar.

Como sea un español el que conduzca el camion con los juegos veras tu si no se retrasa
Macari0 escribió:
Danifu escribió:
LAOP escribió:14 dias como muchoo ! [plas]

o no = se retrasa hasta febrero del año que viene xDDDDDDDDD


that's impossible my dear friend, ya que el juego es gold y está empezando a distribuirse... a no ser que exploten todas las sedes de las distribuidoras del mundo y nos quedemos sin NUNS2 y... sin más juegos de PS3 XD

[qmparto] [qmparto]


y el nba elite 11 q? xDDD a una semana de la salida lo retrasan hasta marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nah no se va a retrasar, yo por mi naruto MA-TO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El NBA es un caso aparte DIOS menuda mierda les ha salido este año. [qmparto]
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:
manologod2 escribió:
Shhh,calla a ver si te escuchan [mad] [mad]


No hay que sufrir tanto [qmparto]

ademas el juego ya es gold.Por lo que solo queda terminar de hacer las copias y distribuirlas. Tiene que pasar algo muy gordo en el juego como para tener que rectificar.

Como sea un español el que conduzca el camion con los juegos veras tu si no se retrasa


Dios que bueno fue el lanzamiento del MGS4 en España xDDDDDDDDDDDDD
Que salga ya. Ho terminare loco..
QUIERO TENER EL JUEGO YA EN MI CASA JUNTO A MI FRANZISKANER O PAULANER!!!!!!!!!!!!
Os estáis desviando del tema(Bueno, ya os habéis desviado completamente) y os estáis volviendo locos. a este paso os suicidais antes de la salida [qmparto]
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Como sea un español el que conduzca el camion con los juegos veras tu si no se retrasa


Dios que bueno fue el lanzamiento del MGS4 en España xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

metal geaaaaaaaaaaaaaaar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Damas y damos. Avance de vandal.

http://www.vandal.net/avances/ps3/narut ... 2-/11990/2

En el mismo avance podeis ver un trailer nuevo(el 80% o mas, son partes de otros trailers con diferente orden). Aún así hay partes nuevas
Ese trailer tiene por lo menos 2 semanas de antigüedad. Solo que ahora le han quitado el narrador japones y le han puesto subs.
"Una de las NOVEDADES en las mismas será la elección de 3 personajes. El principal será el que luche mientras los otros dos serán nuestras asistencias en determinados momentos de la pelea. Con un click de los botones R1 o L1 aparecerá uno de los personajes elegidos para apoyarnos."

Otros que hacen avances de juegos de los que no saben nada...
La gran polémica esta aquí:

"El título estará disponible el 15 de octubre en PS3 y por primera vez, dentro de esta saga, en Xbox 360. Esta era otra de las peticiones que tenían los fans de la serie y que CyberConnect 2 ha sabido oír. Sin embargo también hemos de deciros que viendo ambos títulos en las dos consolas, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 se ve más trabajado en el soporte de Sony."

¿Esto se sabía? ¿es nuevo? ¿o se lo han inventado? [carcajad] ¬_¬
ya se vio esto hace bastante bastante en comparaciones de las demos.

La versión de 360 iba a sub hd(Cuando la de PS3 es a 720p)

La versión de 360 tenia ligeras caídas de frames cuando las de PS3 eran solidas como una roca.

Las sombras de 360 son algo peores que las de PS3

El sonido de 360 estaba comprimido.(mas todavía)

Los colores de la versión de 360 son menos intensos que los de PS3.

Y hay algo mas de aliasing en 360.
the _big_boss escribió:ya se vio esto hace bastante bastante en comparaciones de las demos.

La versión de 360 iba a sub hd(Cuando la de PS3 es a 720p)

La versión de 360 tenia ligeras caídas de frames cuando las de PS3 eran solidas como una roca.

Las sombras de 360 son algo peores que las de PS3

El sonido de 360 estaba comprimido.(mas todavía)

Los colores de la versión de 360 son menos intensos que los de PS3.

Y hay algo mas de aliasing en 360.


Bueno, pero en lo único que se notaba realmente era en el brillo y sólo si comparabas xD
the _big_boss escribió:ya se vio esto hace bastante bastante en comparaciones de las demos.

La versión de 360 iba a sub hd(Cuando la de PS3 es a 720p)

La versión de 360 tenia ligeras caídas de frames cuando las de PS3 eran solidas como una roca.

Las sombras de 360 son algo peores que las de PS3

El sonido de 360 estaba comprimido.(mas todavía)

Los colores de la versión de 360 son menos intensos que los de PS3.

Y hay algo mas de aliasing en 360.

YO he Jugado las Demos de ambas verciones en un Samsung LED Full-HD 42 pulgadas y no noto mucha diferencia... Aunque la de Xbox es 640p y PS3 720p. Pero no se nota mucho.
Yo solo estoy diciendo lo que se vio en las comparativas.

es obvio que la versión de 360 no es port malo, pero si que tiene sus defectos.
Y aunque la versión ps3 sea mejor, no hay q desmerecerles en absoluto, ya que han adaptado muy bien lo q tenian desarrollado en ps3 con el storm 1 para pasarlo tb a 360 (su primer juego en 360)!
Una pregunta, se sabe si en esta segunda parte incluiran las presentaciones de los personajes? espero que si, porque me encantaban lo bien hechas que estaban en el 1º, aqui a partir del segundo 14 sale a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=Kgarui0FHXg
xionvolt escribió:Una pregunta, se sabe si en esta segunda parte incluiran las presentaciones de los personajes? espero que si, porque me encantaban lo bien hechas que estaban en el 1º, aqui a partir del segundo 14 sale a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=Kgarui0FHXg


No, no hay.
Sonikero escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, se sabe si en esta segunda parte incluiran las presentaciones de los personajes? espero que si, porque me encantaban lo bien hechas que estaban en el 1º, aqui a partir del segundo 14 sale a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=Kgarui0FHXg


No, no hay.


Creo recordar, aunque no me hagais mucho caso, que finalmente sí que habría presentaciones antes de comenzar el combate. Es un recuerdo vago que tengo en la cabeza, de haberlo leido en algún lado (hace no mucho).

Posiblemente me equivoque, ya que no lo digo con, apenas, seguridad :S
Sonikero escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, se sabe si en esta segunda parte incluiran las presentaciones de los personajes? espero que si, porque me encantaban lo bien hechas que estaban en el 1º, aqui a partir del segundo 14 sale a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=Kgarui0FHXg


No, no hay.


Si, si hay, dijeron que no las habian mostrado para acortar asi los combates mostrados y todo eso (mira entrevistas paginas atras)

PF: En las intros que hemos podido ver hasta ahora, no aparecen las intros de los personajes antes del combate, ¿quiere esto decir que han sido eliminadas para esta segunda parte? (recordemos que en la primera parte estaban incluidas).

HM: Las intros previas a los combates seguirán estando presentes en esta segunda parte.
Ah, pues yo lo último que leí fue a gente diciendo que las quitaron xD
Cierto, unas paginas mas atras en este mismo hilo esta confirmado que van a poner las presentaciones antes del combate.
No me acuerdo de quien lo puso, pero lo se porque me alegro bastante el dia xD.
Espero que el modo historia sea completo y que tenga una duración aceptable [angelito]

Queda menos de 2 semanas... [babas]
Sobre la comparativa PS3vs360 y como usuario de 360, quiero decir que no me importa en absoluto, sólo con que lo hayan sacado tambien para 360 ya es mucho, ya que daba por sentado que si iba a haber otro Naruto de CC2 sería para PS3, al igual que todos los de CC2 son para PS2. Supongo que es su primer juego portado a 360, se le pueden permitir fallos que no se le pudieron permitir a Square con FFXIII, y arreglarán en una hipotética tercera entrega(suponiendo que salga para 360). Lo único que me escamaría sería la resolución, pero en un monitor de 22 pulgadas como en el que juego no creo que se note.
Que conste que yo visito ambos hilos porque estoy interesado en el juego, en las opiniones de la gente y en las noticias nuevas que salen, es más, esto de tener 2 hilos por cada juego multiplataforma me parece de lo más absurdo y que solo fomenta las peleas entre fanboys a la hora de comparativas como esta.
todos los ports son malos en almenos una de las plataformas. pero no son accidentes o falta de practica son aproposito yo estoi completamente seguro de ello. no me entra en la cabeza lo de la resolucion por ejemplo con red dead redemption paso lo mismo pero en PS3.

Y lo de los hilos oficiales multi pues es todo lo contrario ya hay suficientes peleas absurdas entre usuarios de xbox360 y usuarios de ps3 por saber quien la tiene mas grande como para juntarlos a todos en un mismo hilo :S
Piensalo tu mismo lo as dicho fometnar discusiones absurdas entre fanboys... en e momento que saquen las comparativas no te parece que van a discutir mucho mas??? si como es el caso de nuns que se ve mejor en ps3 viene uno de xbox peleando le podemos decir que se vaya al hilo correspondiente y asi el foro se mantiene mas o menos limpio. de la otra manera serian paginas y paginas de spam de trolls y fanboys
josemurcia escribió:Sobre la comparativa PS3vs360 y como usuario de 360, quiero decir que no me importa en absoluto, sólo con que lo hayan sacado tambien para 360 ya es mucho, ya que daba por sentado que si iba a haber otro Naruto de CC2 sería para PS3, al igual que todos los de CC2 son para PS2. Supongo que es su primer juego portado a 360, se le pueden permitir fallos que no se le pudieron permitir a Square con FFXIII, y arreglarán en una hipotética tercera entrega(suponiendo que salga para 360). Lo único que me escamaría sería la resolución, pero en un monitor de 22 pulgadas como en el que juego no creo que se note.
Que conste que yo visito ambos hilos porque estoy interesado en el juego, en las opiniones de la gente y en las noticias nuevas que salen, es más, esto de tener 2 hilos por cada juego multiplataforma me parece de lo más absurdo y que solo fomenta las peleas entre fanboys a la hora de comparativas como esta.



Yo lo unico que me huelo, es que como sea filtrado dias antes y pirateado, CC2 puede que pase como de comer mierda de hacer otro para 360, dado que en PS3 sera todo ganancias y en 360 3/4 de perdidas :S xD, mas que nada por que CC2 odia que la pirateen, es mas, los juegos de .Hack//G.U, salian como mucho con 1 dia de antelacion, lo mismo por los Naruto de PS2, mucha gente se temia que por culpa de la pirateria cancelasen la saga G.U, gracias a dios, y a que sacaban los juegos casi el dia del estreno, no paso nada
256k escribió:
josemurcia escribió:Sobre la comparativa PS3vs360 y como usuario de 360, quiero decir que no me importa en absoluto, sólo con que lo hayan sacado tambien para 360 ya es mucho, ya que daba por sentado que si iba a haber otro Naruto de CC2 sería para PS3, al igual que todos los de CC2 son para PS2. Supongo que es su primer juego portado a 360, se le pueden permitir fallos que no se le pudieron permitir a Square con FFXIII, y arreglarán en una hipotética tercera entrega(suponiendo que salga para 360). Lo único que me escamaría sería la resolución, pero en un monitor de 22 pulgadas como en el que juego no creo que se note.
Que conste que yo visito ambos hilos porque estoy interesado en el juego, en las opiniones de la gente y en las noticias nuevas que salen, es más, esto de tener 2 hilos por cada juego multiplataforma me parece de lo más absurdo y que solo fomenta las peleas entre fanboys a la hora de comparativas como esta.



Yo lo unico que me huelo, es que como sea filtrado dias antes y pirateado, CC2 puede que pase como de comer mierda de hacer otro para 360, dado que en PS3 sera todo ganancias y en 360 3/4 de perdidas :S xD, mas que nada por que CC2 odia que la pirateen, es mas, los juegos de .Hack//G.U, salian como mucho con 1 dia de antelacion, lo mismo por los Naruto de PS2, mucha gente se temia que por culpa de la pirateria cancelasen la saga G.U, gracias a dios, y a que sacaban los juegos casi el dia del estreno, no paso nada

Pues puede ser un problema, pero ¿tan extendida esta la pirateria en 360?, y más sabiendo que ahora está en las mismas condiciones que PS3, y PS3 es más fácil de piratear que 360. Lo que es lógico es que en PS3 se va a vender mucho más que en 360 ya que donde más se va a vender es en Japón, y ahi sabemos que hay una 360 por cada 10 PS3...
Espero que no se vayan directos a echarle la culpa de las bajas ventas en 360 a la piratería y se lo piensen un poco, que sino me van a obligar a comprar una PS3 de segunda mano solo para jugar a la tercera entrega...
para se mas facil de piratear han tardado casi casi 5 años eh xDDDD.
de todas maneras el pirateo de ps3 se solucionaria facil si las actualizaciones fueran automaticas y no manuales como van a hacer con la nintendo 3DS pero bueno la realidad esque ahora hay piratas en ambas plataformas y hay copias sparrow que seguramente en 1 semana la gente ya estaa jugando al nuns2. de todas maneras xbox lleva mucho mas tiempo siendo pirateada y por logica hay mas piratas. pero bueno es tonteria pensar que van a cancerlar juegos y sagas por la pirateria cuando se lleva pirateando años y años.
Danifu escribió:para se mas facil de piratear han tardado casi casi 5 años eh xDDDD.

Perdón, me he expresado mal, me refiero a que ahora cualquiera puede coger una PS3, pillarse el usb ese por 30€ y ya está, todo lo demás es software, además de que no hay peligro de que te baneen, si te canasas actualizas y ya está, como si nada.
En 360 hay que modificar la consola, cosa que la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer, y encima si te pillán estas baneao, cosa que menos gente aún está dispuesta a hacer.
El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.
the _big_boss escribió:El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.

Hay alternativas mucho más baratas como el PS3Key que cuesta 35€
Y eso de los baneos no lo he leido en ninguna parte, simplemente te obligan a actualizar la consola para conectarte.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.

Hay alternativas mucho más baratas como el PS3Key que cuesta 35€
Y eso de los baneos no lo he leido en ninguna parte, simplemente te obligan a actualizar la consola para conectarte.


Venga que sí, que la caja es mejor que la ps3 y mucho más segura.

13 dias !! o menos ! [toctoc] ( Creo que voy a estar todos dias con la cuenta atrás xD)
madre miaaaaaaaaaaaa menudo hypeeeeeeeeeeeeeeee que me habeis pegado con el titulo del tema!!!!!!!!!!!!!!!! NARUTO SUNS2 DOS SEMANAS NARUTARDS! XD XD XD
ya no queda nada, la espera se esta terminando!!!
esta semana seguramente saquen mas info y videos ¿no?
agregarme a la ps3 para echar unas peleas cuando salga XD.
mi nick es caragato
saludos, pedazo de post!
LAOP escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.

Hay alternativas mucho más baratas como el PS3Key que cuesta 35€
Y eso de los baneos no lo he leido en ninguna parte, simplemente te obligan a actualizar la consola para conectarte.


Venga que sí, que la caja es mejor que la ps3 y mucho más segura.

13 dias !! o menos ! [toctoc] ( Creo que voy a estar todos dias con la cuenta atrás xD)

Pero vamos a ver, ¿de que co** hablas?, no me estoy metiendo con PS3 ni nada, precisamente han tardao 4 años en piratearla, solo digo que el pirateo de PS3 es más accesible para el usuario medio que el de 360 porque el de PS3 simplemente es conectar un USB y seguir unos pasos y el de 360 hay que modificar la consola.
De verdad, con lo bien que ibamos, me fastidia que venga aqui la gente a sacar las cosas de contexto, si te lees los comentarios anteriores verás que solo lo digo respecto a que puedan marginar a 360 en la proxima entrega por el pirateo.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.

Hay alternativas mucho más baratas como el PS3Key que cuesta 35€
Y eso de los baneos no lo he leido en ninguna parte, simplemente te obligan a actualizar la consola para conectarte.

el pirateo en ps3 es detectable en esta misma pagina lo pusieron en noticias si no recuerdo mal. en meristation tambien lo pusieron que en el momento que una ps3 pirata fuera pillada adios psn. ademas que podrian poner mucha mas mano dura porque si yo saco un juego el dia 23 y tengo gente el 19 jugandolo online baneaba a toda esa gente pero rapido. Hay casos que la gente tiene sus copias sparrow y los servidores aun no an sido ni abiertos esto pasa sobre todo en PC
12779 respuestas