[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Nada que me equivocado al leer el no nombre del juego, es en el nuevo que ivan a sacar para la Wii creo. Asi que nada y disculpad por mi error.

PS: Pagina 666 [sati] soy el diablo [sati]
Y esa info de donde las sacado?

Que yo he puesto mil veces que ojala saliera el Raikage y por aqui me decian iluso jajajaj

Aunque supongo que sera un rumor y no saldra :(
NERO_FINAL está baneado por "troll"
el raikage no saldra eso esta seguro y otro cosa quien ha puesto en la wiki yamato modo madera ,sai modo pintura y todas esas tonterias?
NERO_FINAL escribió:el raikage no saldra eso esta seguro y otro cosa quien ha puesto en la wiki yamato modo madera ,sai modo pintura y todas esas tonterias?

Supongo que es lo único que se le ha ocurrido para el awakening xD
Pues eso es una puta mierda. Prefiero ver un modo despertar chusquero como el de Ino a Yamato y Sai antes que verlos en modo mokujin y boli bic.
Danifu escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:El aparato vale 100€ y si te pillan con el te banean.

Hay alternativas mucho más baratas como el PS3Key que cuesta 35€
Y eso de los baneos no lo he leido en ninguna parte, simplemente te obligan a actualizar la consola para conectarte.

el pirateo en ps3 es detectable en esta misma pagina lo pusieron en noticias si no recuerdo mal. en meristation tambien lo pusieron que en el momento que una ps3 pirata fuera pillada adios psn. ademas que podrian poner mucha mas mano dura porque si yo saco un juego el dia 23 y tengo gente el 19 jugandolo online baneaba a toda esa gente pero rapido. Hay casos que la gente tiene sus copias sparrow y los servidores aun no an sido ni abiertos esto pasa sobre todo en PC


hay gente que tiene amigos en tiendas y les dan el juego incluso una semana antes de su salida , estos casos fuera de españa rara vez lo he visto por aqui
Tengo un amigo que trabaja en una tienda de Videos Juegos en New York me dijo que este llega el dia 10 de este mes a 75 Dolares...

Ya tienen Castlevania hase una semana y sale el dia 5.
god_of_war03 escribió:Tengo un amigo que trabaja en una tienda de Videos Juegos en New York me dijo que este llega el dia 10 de este mes a 75 Dolares...

Ya tienen Castlevania hase una semana y sale el dia 5.


eso es yo tenia la semana pasada a amigos que tengo en el psn jugando al fifa en usa
Aqui teneis una imagen del modo Free Battle

Imagen
Los modos de juego que hay hasta ahora son:

-Modo Historia
-Modo VS
-Modo Online

¿Va a haber alguno mas o solo van a ser estos?
manologod2 escribió:Los modos de juego que hay hasta ahora son:

-Modo Historia
-Modo VS
-Modo Online

¿Va a haber alguno mas o solo van a ser estos?


Claro:

-Opciones

xDDDDD
Sonikero escribió:
manologod2 escribió:Los modos de juego que hay hasta ahora son:

-Modo Historia
-Modo VS
-Modo Online

¿Va a haber alguno mas o solo van a ser estos?


Claro:

-Opciones

xDDDDD


- Extras

Que seguro que abran XDXDXD en el accel 3 estaba el arbol ese que iba creciendo segun los puntos que conseguias

Ojala en 360 den (themes, imagenes de jugador o premios para el avatar, seria demasie un traje de akatsuki o de hokage para el avatar) y para PS3 (Themes, trajes para el home :P)
Si sacan un traje para el avatar bueno será el primero que compre, a lo que llega el frikismo, madre mia, pagar por una chorrada para un monigote...
Sobre lo que comentabais de la pirateria... Basta con pedir el firm minimo en el que ya no funcionaba el USB mágico y por lo menos consiguen que de salida no lo puedan jugar sparrow.


josemurcia escribió:Si sacan un traje para el avatar bueno será el primero que compre, a lo que llega el frikismo, madre mia, pagar por una chorrada para un monigote...

Pa que les das ideas. Mira que en su dia dije "yo no pago por una chorrada de avatar", pero como pongan alguno de naruto no se si me resisto...
josemurcia escribió:Si sacan un traje para el avatar bueno será el primero que compre, a lo que llega el frikismo, madre mia, pagar por una chorrada para un monigote...


Hablo de premios que (alomejor) que no creo, podria traer el juego :P que estaria muy bien la verdad :P si sale alomejor alguno como han dicho nose si podria resistirme...
Es que si me ponen un skin de naruto sennin y un accesorio que haga un rasengan chiquitico en la palma de la mano pago lo que sea xD
A ver si esta semana por lo menos pueden poner la edicion coleccionista de importacion para reservar!! [babas]
NERO_FINAL escribió:el raikage no saldra eso esta seguro y otro cosa quien ha puesto en la wiki yamato modo madera ,sai modo pintura y todas esas tonterias?

Pues la mayoria d esas tonterias como dices las he puesto yo, sacadas d lo q he visto y d la Wikia d Naruto (no la Wikipedia). Los awakenings d Yamato y Sai no los he puesto yo pq no los he visto aun, aunq no habras pillado muy bien d q van los awakening, ni Yamato se transforma en Mokujin ni Sai saca un boli d 6 colores, se llamaran asi sus awakening pq en ese modo sus habilidades mas habituales las llevaran al limite, usandolas d manera mas fuerte, ya q, a esos 2 personajes almenos yo no les he visto llegar a una situacion critica en un combate y tener q usar el ultimo recurso, vamos ni sikiera una gran variedad d jutsus se les ha visto usar.
NERO_FINAL escribió:el raikage no saldra eso esta seguro y otro cosa quien ha puesto en la wiki yamato modo madera ,sai modo pintura y todas esas tonterias?


Por favor, respeta el trabajo de los demás en referencia a wiki. ViKmEn ya te ha respondido.

ViKmEn escribió:Pues la mayoria d esas tonterias como dices las he puesto yo, sacadas d lo q he visto y d la Wikia d Naruto (no la Wikipedia). Los awakenings d Yamato y Sai no los he puesto yo pq no los he visto aun, aunq no habras pillado muy bien d q van los awakening, ni Yamato se transforma en Mokujin ni Sai saca un boli d 6 colores, se llamaran asi sus awakening pq en ese modo sus habilidades mas habituales las llevaran al limite, usandolas d manera mas fuerte, ya q, a esos 2 personajes almenos yo no les he visto llegar a una situacion critica en un combate y tener q usar el ultimo recurso, vamos ni sikiera una gran variedad d jutsus se les ha visto usar.


ViKmEn no alimentemos el hilo de basura creando controversias donde no las hay.

La página principal está perfecta.


Un saludo ;) .
No no, si para nada keria liar ningun tipo d controversia, solo le he contestado y le he dado mis explicaciones d donde saco la informacion, por supuesto no todo es 100% fiable y me puedo ekivocar, aunq ya he dixo q hay cosas q yo no he puesto, pq si no las he visto antes no me la juego, saludos y buen rollo XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
solo me referia a que modo madera ,pintura y escarabajo no me sonaban de la serie no sabia que te referias a ellos como el modo de explotar sus habilidades al maximo sorry
NERO_FINAL escribió:solo me referia a que modo madera ,pintura y escarabajo no me sonaban de la serie no sabia que te referias a ellos como el modo de explotar sus habilidades al maximo sorry


No pasa nada.

Sólo lo dije para que no haya disputas tontas.


Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganas le tengo a este juego, reservado ya y deseando tenerlo para jugar online :)
god_of_war03 escribió:Tengo un amigo que trabaja en una tienda de Videos Juegos en New York me dijo que este llega el dia 10 de este mes a 75 Dolares...

Ya tienen Castlevania hase una semana y sale el dia 5.

Yo tengo un primo que vive en japón y me ha dicho que por ahí van por el Tekken 10, Gran Turismo 8 y Final Fantasy XX.
Que avanzados están.
Bueno antes de nada desde el lanzamiento del trailer numero 6 dejare los posts de naruto XD hasta que me llegue el juego, porque me he visto un video y quiero que sea el ultimo del modo historia, con este son 4 que me he visto y no quiero chafarme los demas...



- Jiraya Vs Pain Boss Battle -

http://www.youtube.com/watch?v=UHd60mx530k#t

Como no quiero arruinar la experiencia de nadie, quiero ponerlo en spoiler es un combate bastante importante y hay " VARIAS " sorpresas..

- En el combate Ma y Pa son ayudantes de Jiraya Sennin
- El desarrollo del combate es bastante dinamico
- Luchamos contra 4 pains e inclusive hasta 3 al mismo tiempo


Solo puedo decir una cosa ¡ IMPRESIONANTE !

Me he visto ya... (Naruto/Sakura Vs Kakashi, Naruto Vs Kakuzu, Jiraja Vs Pain mas o menos la mitad del combate/ Sasuke Vs Itachi y el 50% del combate Naruto Vs Pain XD que era lo grabado) no quiero fastidiarme mas la experiencia.. T_T que mal me siento XD
no me pasare durante un tiempo por aqui para no hypearme mas , lo que estoy preparando es un torneo de naruto si alguien se quiere ir inscribiendo os dejo el link hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762 , postead sugerencias para las normas del torneo y tal para ir arreglando el tema tambien si alguien quiere colaborar en algo me seria de gran ayuda la verdad
fenix_supremo escribió:Bueno antes de nada desde el lanzamiento del trailer numero 6 dejare los posts de naruto XD hasta que me llegue el juego, porque me he visto un video y quiero que sea el ultimo del modo historia, con este son 4 que me he visto y no quiero chafarme los demas...



- Jiraya Vs Pain Boss Battle -

http://www.youtube.com/watch?v=UHd60mx530k#t

Como no quiero arruinar la experiencia de nadie, quiero ponerlo en spoiler es un combate bastante importante y hay " VARIAS " sorpresas..

- En el combate Ma y Pa son ayudantes de Jiraya Sennin
- El desarrollo del combate es bastante dinamico
- Luchamos contra 4 pains e inclusive hasta 3 al mismo tiempo


Solo puedo decir una cosa ¡ IMPRESIONANTE !

Me he visto ya... (Naruto/Sakura Vs Kakashi, Naruto Vs Kakuzu, Jiraja Vs Pain mas o menos la mitad del combate/ Sasuke Vs Itachi y el 50% del combate Naruto Vs Pain XD que era lo grabado) no quiero fastidiarme mas la experiencia.. T_T que mal me siento XD


Se nota cantidad el cambio de velocidad del modo normal al sennin XD
Pues os dejo la presentacion del juego en Frances XD

Parte1:
http://www.dailymotion.com/video/xf1k7g ... from=embed
Parte2 (combate Jiraya Vs Pain):
http://www.dailymotion.com/video/xf1ldu ... videogames

Del primer video se puede ver unos 5 minutos del modo aventura y sus menus, como se desarrollara, tambien se puede ver el menu principal con 3 opciones a elegir (Aventura, Combate Libre, Combate online y Opciones).

Echan un combate y explican mas o menos el funcionamiento de algunas caracteristicas (como los ayudantes y tal).

Es interesante verlo :P

Parece que es el juego final, que lo estan presentando a la prensa y/o agraciados antes de ponerlo a la venta.
fenix_supremo escribió:Bueno antes de nada desde el lanzamiento del trailer numero 6 dejare los posts de naruto XD

xDDDDDDDD yo siempre que veo que posteas esque hay algo nuevo xDDD

Yo no veo videos del modo historia solo me e visto los trailers que an sacado y gameplays de la gamescom (del tgs no e visto ninguno no quiero hypearme) mi opinion personal es que creo que cc2 se a pasado de mil pueblos a la hora de dar info. practiamente sabemos todo lo que llevara el juego. no hay pie a la sorpresa xD (que por otro lado es tonteria porque casi todos los de aqui siguimos el manga/anime pero weno aun asi no hacia falta mostrar videos de las peleas contra los bosses por ejemplo)
Yo también dejo de pasarme por el hilo porque si no me voy a destrozar medio juego y paso.
AY AY ! Yo no sé si verlo, no sé si verlooooooooooooooooooooooooo [mad]
Yo desde luego no lo voy a ver, quiero que me sorprenda ALGO del juego que no haya visto.

Si habláis del contenido del vídeo usad el comando spoiler, por tanto, que mucha gente anda igual que yo.
Yo ya dije hace tiempo que no iba a ver mas videos, precisamente x que sabia que con este juego no se iban a cortar un pelo e iban a enseñar lo epico y wapo que les ha quedado todo y yo quiero vivirlo en persona y correrme delante de mi tele con el mando en las manos, no delante del PC pensando "jo, que wapo estará" y luego a la hora de jugar no me sorprenda nada porque ya lo he visto.

PD: habeis visto que titulos para hilo mas wenos se gasta eol? con cuentas atras dinamicas y todo!
La verdad es que la parte contra el cangrejo gigante me ha parecio un pastelón, facil, lenta y aburrida. Luego cuando luchas contra los pain es otra cosa, pero me da a mi que esta batalla va a ser la peor del modo historia, por lo que he visto.
LAOP escribió:12 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dejalo en 10 diaas !!!! XD XD XD
sergii93 escribió:
LAOP escribió:12 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dejalo en 10 diaas !!!! XD XD XD


Mas para los que compren de importacion como yo!! :( pero bueno luego llegara la recompensa de esperar [sonrisa] [babas]
ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2
norauto escribió:ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2

Eso significa que se va a empezar a filtrar información, me gusta [sati]
Y que bien que precisamente el día 15 sea un viernes XD
Ese finde ni salgo, puro vicio [carcajad]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
no hay version sparow pq si la hubiera estaria en abgx360 y no esta
josemurcia escribió:
norauto escribió:ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2

Eso significa que se va a empezar a filtrar información, me gusta [sati]


Que información si ya han dicho el juego entero.
Nos van a chapar el hilo a dos semanas de la salida joder. Para hablar de estos temas estan los MP. Y no, todavia no esta xD
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:
norauto escribió:ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2

Eso significa que se va a empezar a filtrar información, me gusta [sati]


Que información si ya han dicho el juego entero.

Aun quedan 2 personajes por conocer, batallas de jefes que no hemos visto, detalles sobre el online, etc.
eljoser1dbz escribió:Que información si ya han dicho el juego entero.


¿A si? [Alaa!]
Y cualos son los personajes que faltan por confirmar?
Y la primera mision que te manda Tsunade cual es? y la segunda? y la tercera? y el combate de Sasuke vs Deidara esta? Y de Naruto vs Orochimaru pasame algun video donde lo pueda ver que solo he visto 4 o 5 imagenes. ein?

Madre mia, ahora enseñarte dos boss batles y un trozo de otros dos ya es decir el juego entero [plas]

Que mala es la envidia [360º]
josemurcia escribió:Aun quedan 2 personajes por conocer, batallas de jefes que no hemos visto, detalles sobre el online, etc.


Ya estan todos los combates de jefes

- Kakashi Vs. Naruto/Sakura
- Sasori Vs. Sakura/Chiyo
- Deidara Vs. Gaara
- Naruto Vs. Orochimaru
- Naruto Vs. Sasuke
- Naruto Vs. Kakazu
- Jiraya Vs. Pain
- Sasuke Vs. Itachi
- Naruto Vs. Pain

Lo digo con seguridad por que los Boss Battles estan en los trofeos, asi que olvidate del Sasuke Vs. Deidara y el Sasuke Vs. Killerbee. Los tres personajes que manejamos en el modo historia son Naruto, Asuma y Jiraya.
Los detalles del on-line ya lo digeron y se vera como va a su salida. Y si queda algún personaje lo veremos la semana que viene en los scans de la Shonen
Os agradecería que no usarais el hilo para hablar de versiones sparrow y donde pueden y no pueden estar.
Luis_dAR escribió:
eljoser1dbz escribió:Que información si ya han dicho el juego entero.


¿A si? [Alaa!]
Y cualos son los personajes que faltan por confirmar?
Y la primera mision que te manda Tsunade cual es? y la segunda? y la tercera? y el combate de Sasuke vs Deidara esta? Y de Naruto vs Orochimaru pasame algun video donde lo pueda ver que solo he visto 4 o 5 imagenes. ein?

Madre mia, ahora enseñarte dos boss batles y un trozo de otros dos ya es decir el juego entero [plas]

Que mala es la envidia [360º]


Imagen2 Boss Battles?Pero si han enseñado:Naruto vs Kakuzu,Jiraya vs Pain,Sakura y Naruto vs Kakashi,Naruto vs Pain,Sasuke vs Itachi creo...Venga hombre,ya me vas a decir que tengo envidia de un juego xDDDDDDDDDDDDD....Encima de los combates que faltan ya hay fotos,no se que sorpresas se van a encontrar si cuando te pones a jugar te esperas cada cosa que enseñan porque te lo han grabado,en fin...
Enteros solo han enseñado el de la demo, Naruto vs Kakuzu y Jiraiya vs Pain, lo demas solo trozos y en algunos solo imagenes.

guerrero, la lista que has puesto es la quie salia en la presentacion aquella que hicieron, pero se suponia que iban a ver 12 boss battles no? y no 9

Y la historia es, Naruto, Sasuke y Jiraiya, no Naruto, Asuma y Jiraiya XD
Luis_dAR escribió:Enteros solo han enseñado el de la demo, Naruto vs Kakuzu y Jiraiya vs Pain, lo demas solo trozos y en algunos solo imagenes.

guerrero, la lista que has puesto es la quie salia en la presentacion aquella que hicieron, pero se suponia que iban a ver 12 boss battles no? y no 9

Y la historia es, Naruto, Sasuke y Jiraiya, no Naruto, Asuma y Jiraiya XD


completo si es cierto que solo han enseñado 2 y ya me parece demasiado. Semicompletos alguno que otro como el de sasuke Vs. Sasuke.
Y lo de los Boss Battles lo digo por los trofeos, que son 9 casualmente y son los que he puesto.
Lo de la historia lo digo por que se ha visto moverse en ella a Naruto, Sasuke y Jiraya de ahí lo de solo son con esos.

Que bueno, que tampoco tendría que decir nada por que no lo voy a comprar de salida por que me parece excesivo pagar 60€ por solo 3 modos de juego. Me lo pillare de segunda mano.
guerrero_legendario escribió:
josemurcia escribió:Aun quedan 2 personajes por conocer, batallas de jefes que no hemos visto, detalles sobre el online, etc.


Ya estan todos los combates de jefes

- Kakashi Vs. Naruto/Sakura
- Sasori Vs. Sakura/Chiyo
- Deidara Vs. Gaara
- Naruto Vs. Orochimaru
- Naruto Vs. Sasuke
- Naruto Vs. Kakazu
- Jiraya Vs. Pain
- Sasuke Vs. Itachi
- Naruto Vs. Pain

Lo digo con seguridad por que los Boss Battles estan en los trofeos, asi que olvidate del Sasuke Vs. Deidara y el Sasuke Vs. Killerbee. Los tres personajes que manejamos en el modo historia son Naruto, Asuma y Jiraya.
Los detalles del on-line ya lo digeron y se vera como va a su salida. Y si queda algún personaje lo veremos la semana que viene en los scans de la Shonen


El modo historia es desde 3 lados Naruto, Sasuke y Jiraya, que salga Asuma sera para 1 o 2 combates XD

PD: Tranquilos, hemos visto en tiempo real unos... ¿ 30/35 Minutos del juego ?... el juego tiene una duracion de unas 8-10 horas asi que paciencia, de esas casi 10 horas solo hemos visto 35 minutos, no sabemos como se seguiran desarollando los acontecimientos.

Hemos visto, imagenes y algunos videos, pero la experiencia propia de jugarlo no lo quita nadie.
12779 respuestas