[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

El modo VS al llamarse modo libre quiere decir que incluira más opciones o sub-modos que el VS? Alomejor está el modo training dentro. Es lo único que pido, un modo training xD. Si no lo ponen en este ya estoy tardando en hacer una petitiononline para que pongan un modo training para la tercera entrega, que no es tan dificil xD Que hasta la porquería de Raging Blast 2 lo lleva.
Ponerse a la IA en modo facil en el 1 por lo menos era como hacer el entrenamiento XD, y jodo has abierto la caja de pandora con el comentario del Raging, que estaba el hilo mu trankilo estos dias.
Saludos gente!!
Ryan-EX escribió:Ponerse a la IA en modo facil en el 1 por lo menos era como hacer el entrenamiento XD, y jodo has abierto la caja de pandora con el comentario del Raging, que estaba el hilo mu trankilo estos dias.
Saludos gente!!

No es lo mismo, en el modo practica te puedes poner vida infinita y chakra infinito, y eso de estar to el rato volviendo a poner un combate cuando matas al personaje, además de que los despertares podrían durar toda la partida y son mas fuertes asi que cogiendotelos directamente del plantel de personajes, no se, toda excusa es barata, no cuesta nada ponerlo, pero vamos, que alomejor en el modo libre se pueden personalizar opciones como chakra infinito y eso.
Lo del raging blast ha sido solo un comentario, no creo que vengan del hilo del juego a pegarme, no me he ido allí a trollear ni nada.
gente iros pasando por aqui , hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762 que me estoy creando un torneo por si alguien se va a querer apuntar
josemurcia escribió:Lo del raging blast ha sido solo un comentario, no creo que vengan del hilo del juego a pegarme, no me he ido allí a trollear ni nada.


No les subestimes, tienen oídos en todos lados... [carcajad] [carcajad]
Primero, los que quieran hablar del sparrow que se vayan a otro foro, no nos tienen por que chapar el hilo por vosotros, segundo, como acaben sacandolo antes de tiempo para 360 (Para ps3 dara igual por que hay una cantidad INFIMA de consolas pirateadas, dado que pocos tontos se quedan sin online), peor para vosotros, mas que nada por que como a CC2 se le crucen los cables, mandan a la mierda la plataforma y arreando, esta gente es muy seria, se toma su trabajo muy enserio y se merecen muchisimo mas respeto que otras compañias, mas que nada por que ellos son igual o mas fans que nosotros de Naruto y dan todo su esfuerzo en darnos un juego realmente excepcional, que, a mi parecer, no deberia faltar original en ningun hogar
yo esque para mi que este o no el modo entramiento me la sopla bastante, practico mayormente echando combates contra la maquina cuando me apetece, pero si, espero que haya alguna opcion como lo de chakra infinito,vida infinita, etc para hacer un poco el bestia y el chorras, lo malo de practicar con la maquina que en casi el 80% de los juegos el combo que tu le haces ala maquina vale te queda bonito en plan FUCKA YEAH! pero tu ahora intenta hacerselo a una persona ( ejemplo pero de categoria cebada: en el Final Fantasy dissidia puedes violar ala maquina con unos combos increibles y cuando peleo con un amigo adios esos combos porque la maquina no tene la misma respuesta que una persona y se levanta antes, la maquina se tiende a quedar en el suelo o a no apretar X en el momento de tokar el suelo para rodar antes) con esto quiero decir que si keres ver los ataques que tiene un pj , combinarlos, ver su modo despertar ,etc vale puedes jugar tu solo pero si con eso te tas preparando para luchar contra personas de verdad te lo digo por experiencia practica con algun colega que ademas se pasa mejor rato ^^, y tranki no era por meter kaña con lo del raging solo que para ahorrar problemas con la gente (que siempre hay de todo) no se compara ni se pone por debajo ni nada ningun juego ante todo respeto .

Saludos gente^^
256k escribió:Primero, los que quieran hablar del sparrow que se vayan a otro foro, no nos tienen por que chapar el hilo por vosotros, segundo, como acaben sacandolo antes de tiempo para 360 (Para ps3 dara igual por que hay una cantidad INFIMA de consolas pirateadas, dado que pocos tontos se quedan sin online), peor para vosotros, mas que nada por que como a CC2 se le crucen los cables, mandan a la mierda la plataforma y arreando, esta gente es muy seria, se toma su trabajo muy enserio y se merecen muchisimo mas respeto que otras compañias, mas que nada por que ellos son igual o mas fans que nosotros de Naruto y dan todo su esfuerzo en darnos un juego realmente excepcional, que, a mi parecer, no deberia faltar original en ningun hogar



Como debio de mandar a la mierda la plataforma PSP y PS2 no?¿ [+risas]

Aun existiendo muchas psp pirateadas, CC2 ha lanzado 3 juegos de Naruto (Ultimate Ninja Heroes 1 2 y 3 ) y en PS2 ni te cuento, no vengas con (siento la expresion) tonterias de que si se le cruzan los cables o que no le gusta la pirateria, a cualquier desarrolladora no le gusta la pirateria es normal, es su trabajo y el pan de cada dia.

Lo dicho, es la segunda vez que te leo decir eso y no es normal, viendo los atecendetes de 2 plataformas... una actual y otra pasada...

Y para terminar con el tema, la pirateria fuera, a otro foro...
256k escribió:Primero, los que quieran hablar del sparrow que se vayan a otro foro, no nos tienen por que chapar el hilo por vosotros, segundo, como acaben sacandolo antes de tiempo para 360 (Para ps3 dara igual por que hay una cantidad INFIMA de consolas pirateadas, dado que pocos tontos se quedan sin online), peor para vosotros, mas que nada por que como a CC2 se le crucen los cables, mandan a la mierda la plataforma y arreando, esta gente es muy seria, se toma su trabajo muy enserio y se merecen muchisimo mas respeto que otras compañias, mas que nada por que ellos son igual o mas fans que nosotros de Naruto y dan todo su esfuerzo en darnos un juego realmente excepcional, que, a mi parecer, no deberia faltar original en ningun hogar

Tranquilidad hombre, que lo único que se ha dicho de la versión sparrow es que ya ha salido y que se iban a empezar filtrar cosas, con este comentario solo incitas más a hablar sobre el tema, aquí se sigue hablando del juego.
PD:¿Y segundo? xD
fenix_supremo escribió:
256k escribió:Primero, los que quieran hablar del sparrow que se vayan a otro foro, no nos tienen por que chapar el hilo por vosotros, segundo, como acaben sacandolo antes de tiempo para 360 (Para ps3 dara igual por que hay una cantidad INFIMA de consolas pirateadas, dado que pocos tontos se quedan sin online), peor para vosotros, mas que nada por que como a CC2 se le crucen los cables, mandan a la mierda la plataforma y arreando, esta gente es muy seria, se toma su trabajo muy enserio y se merecen muchisimo mas respeto que otras compañias, mas que nada por que ellos son igual o mas fans que nosotros de Naruto y dan todo su esfuerzo en darnos un juego realmente excepcional, que, a mi parecer, no deberia faltar original en ningun hogar



Como debio de mandar a la mierda la plataforma PSP y PS2 no?¿ [+risas]

Aun existiendo muchas psp pirateadas, CC2 ha lanzado 3 juegos de Naruto (Ultimate Ninja Heroes 1 2 y 3 ) y en PS2 ni te cuento, no vengas con (siento la expresion) tonterias de que si se le cruzan los cables o que no le gusta la pirateria, a cualquier desarrolladora no le gusta la pirateria es normal, es su trabajo y el pan de cada dia.

Lo dicho, es la segunda vez que te leo decir eso y no es normal, viendo los atecendetes de 2 plataformas... una actual y otra pasada...


Are u serius!? ,¿Pretendes comparar el presupuesto que supone hacer un Next Gen game con un juego para una consola antigua o una portatil?, Fenix, macho, eso ya es decir la burrada padre...

Se ve que tu no estuviste muy atento a los dias de la saga .Hack//G.U... Esa saga peligro por la pirateria :), es mas, llego a USA por los pelos, puesto que se arriesgaron a lo grande y sacaron los 3 juegos con extras que hizo que la gente se tirase mas a comprarlos originales.. ¿Pero traerlos a españa? Cancelaron su salida por que dieron por hecho que lo pirateariamos sin mas... Lastima por que teniendo toda la primera saga original, me hubiese gustado comprar los otros 3 en español
gameplay de 18 min, sale el menu del juego

http://dai.ly/aiwX27
me ha calmado un poco el mono [fumando]

pd: 256k, exageras un poco no? si han sobrevivido a psp y ps2, son uns tipos duros :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
norauto escribió:ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2

porque dices que hay version sparow siendo mentira y encima en este hilo no nos interesa la pirateria
NERO_FINAL escribió:
norauto escribió:ya hay versiones sparrow, q pena no tener psjaibreak o una xbox [decaio] [decaio] [decaio]
ya queda muy muy muy muy pocooo [babas]
salu2

porque dices que hay version sparow siendo mentira y encima en este hilo no nos interesa la pirateria

Esta es la clase de comentarios que hay que evitar cuando se ha dejado de hablar hace 2 paginas del tema...
yo no he mentido a nadie, simplemente q un xaval de 3djuegos a subido 20 enlaces d las partes del juego, ni me lo descargado ni lo he probado, deja ya el tema q x lo visto no te interesa, vaya [poraki]

Ya podrian haber puesto para elegir la hora en lugar de sacarse 3 escenarios x1... Que así de repente no se me viene ninguno más importante a la cabeza, pero lo han hecho para que parezca que hay más, y el número sube bastante.
EDITO: bueno, son solo 3, entonces no digo na xD


Vaya timo de escenarios, que si por la mañana que si por la noche...LOL yo a eso no lo considero 23 escenarios [+risas]
Y casi todos son bosques, la verdad bastante sosillos la mayoría
¿Sabeis si van a ser puntuales los de GAME (o si suelen serlo) con la salida del juego? porque vivo en Baleares y me gustaria tenerlo el mismo dia 15.
Javi-akatsuki escribió:¿Sabeis si van a ser puntuales los de GAME (o si suelen serlo) con la salida del juego? porque vivo en Baleares y me gustaria tenerlo el mismo dia 15.

En GAME no se porque no compro, pero lo mejor es buscar en grandes almacenes tipo MediaMarkt que se la suda un poco la fecha de lanzamiento, y si lo han recibido pero no lo van a exponer hasta la fecha oficial siempre te puedes acercar al mostrador y te lo sacan del almacén, lo he hecho yo un montón de veces.
Una pregunta sobre los awakening, he visto en varios scans que los awakening aora tienen mas protagonismo, por ejemplo, el "pájara de deidara, las marionetas de chiyo, el 6 colas de sanin, etc... pero Ino, Shikamaru, Kiba y toda esta gente secundaria tendran awakening importante? o estaran descompensados? jajaja.

Gracias de antemano! y ya qudan 12 dias!!!
xionvolt escribió:Una pregunta sobre los awakening, he visto en varios scans que los awakening aora tienen mas protagonismo, por ejemplo, el "pájara de deidara, las marionetas de chiyo, el 6 colas de sanin, etc... pero Ino, Shikamaru, Kiba y toda esta gente secundaria tendran awakening importante? o estaran descompensados? jajaja.

Gracias de antemano! y ya qudan 12 dias!!!

Descompensados no creo que estén, o no demasiado, siemplemente estarán dopaos a tope y meteran unas yoyas de cuidao, a lo lee puertas abiertas pero sin nada visible a parte de un aura.
xionvolt escribió:Una pregunta sobre los awakening, he visto en varios scans que los awakening aora tienen mas protagonismo, por ejemplo, el "pájara de deidara, las marionetas de chiyo, el 6 colas de sanin, etc... pero Ino, Shikamaru, Kiba y toda esta gente secundaria tendran awakening importante? o estaran descompensados? jajaja.

Gracias de antemano! y ya qudan 12 dias!!!


Para que te hagas una idea, hay personajes que no se "transforman" al activar su modo awakening, pero si sufren cambios en sus movimientos o en su defensa/daño(esto ya estaba anteriormente en el NUNS1). Por ponerte ejemplos de esa clase de personajes, tienes a Sakura, que al transformarse usa chakra en sus puños al golpear(quitando así mucha mas vida), al igual que Hinata que usa los puños esos de león. También tienes personajes con awakenings de otra forma, como los de Gaara, que al entrar en modo awakening tiene movimientos nuevos al golpear(crea brazos del shukaku con la arena) o el de Shikamaru, que parece ser que tmb cambiará su manera de golpear al entrar en dicho modo.

Básicamente, habrán awakenings más fuertes que otros, pero en general los de esta segunda entrega están muchisimo mas nivelados que los de la primera.
Macari0 escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre los awakening, he visto en varios scans que los awakening aora tienen mas protagonismo, por ejemplo, el "pájara de deidara, las marionetas de chiyo, el 6 colas de sanin, etc... pero Ino, Shikamaru, Kiba y toda esta gente secundaria tendran awakening importante? o estaran descompensados? jajaja.

Gracias de antemano! y ya qudan 12 dias!!!


Para que te hagas una idea, hay personajes que no se "transforman" al activar su modo awakening, pero si sufren cambios en sus movimientos o en su defensa/daño(esto ya estaba anteriormente en el NUNS1). Por ponerte ejemplos de esa clase de personajes, tienes a Sakura, que al transformarse usa chakra en sus puños al golpear(quitando así mucha mas vida), al igual que Hinata que usa los puños esos de león. También tienes personajes con awakenings de otra forma, como los de Gaara, que al entrar en modo awakening tiene movimientos nuevos al golpear(crea brazos del shukaku con la arena) o el de Shikamaru, que parece ser que tmb cambiará su manera de golpear al entrar en dicho modo.

Básicamente, habrán awakenings más fuertes que otros, pero en general los de esta segunda entrega están muchisimo mas nivelados que los de la primera.


Sabes que hacían los awakenings de los sannin? Porque yo nunca me llegué a enterar, no sé si subía el ataque o algo
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:
Sabes que hacían los awakenings de los sannin? Porque yo nunca me llegué a enterar, no sé si subía el ataque o algo


Sí, claro xD tenía una lista sacada de GameFaqs que te decia que hacia cada awakening. El de Orochimaru no recuerdo que daba (aunque seguramente +20% de ataque), pero el de Jiraiya y Tsunade si. El de Jiraiya te daba un 20% más de defensa y el de Tsunade un 20% más de ataque.

EDIT: El de Orochimaru daba +20% de velocidad
Al final se sabe si en el online se podrán cojer los personajes ya transformados/en awakening? Es que como se pueda va a ser una cagada grande... [decaio]
LAOP escribió:Al final se sabe si en el online se podrán cojer los personajes ya transformados/en awakening? Es que como se pueda va a ser una cagada grande... [decaio]

Creo que no se sabe nada, pero de todas formas los personajes awakening son mucho más débiles que cuando haces el awakening con el personaje normal, osea que aunque te deje con poca vida un personaje awakening luego al activar el tuyo le podrías ganar perfectamente, en teoría.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Al final se sabe si en el online se podrán cojer los personajes ya transformados/en awakening? Es que como se pueda va a ser una cagada grande... [decaio]

Creo que no se sabe nada, pero de todas formas los personajes awakening son mucho más débiles que cuando haces el awakening con el personaje normal, osea que aunque te deje con poca vida un personaje awakening luego al activar el tuyo le podrías ganar perfectamente, en teoría.


Eso no es cierto, los atributos que ganabas al hacer awakening con cualquier pj eran los mismos si lo cogías ya transformado que si te transformabas en medio de un combate.
Macari0 escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Al final se sabe si en el online se podrán cojer los personajes ya transformados/en awakening? Es que como se pueda va a ser una cagada grande... [decaio]

Creo que no se sabe nada, pero de todas formas los personajes awakening son mucho más débiles que cuando haces el awakening con el personaje normal, osea que aunque te deje con poca vida un personaje awakening luego al activar el tuyo le podrías ganar perfectamente, en teoría.


Eso no es cierto, los atributos que ganabas al hacer awakening con cualquier pj eran los mismos si lo cogías ya transformado que si te transformabas en medio de un combate.

Pues que yo recuerde en el Accel 2 no pasaba eso, del UNS1 no lo se porque no lo tengo y solo he probao la demo, pero me suena que del 2 se dijo que iba a ser así.
josemurcia escribió:Pues que yo recuerde en el Accel 2 no pasaba eso, del UNS1 no lo se porque no lo tengo y solo he probao la demo, pero me suena que del 2 se dijo que iba a ser así.


Esque el problema esque yo tomo como referencia la anterior entrega y tu otra mucho más atrasada. No sabemos si será así en el NSUNS 2, pero como referencia yo expongo que en el NUNS eso no era así, nada más :)
Macari0 escribió:
josemurcia escribió:Pues que yo recuerde en el Accel 2 no pasaba eso, del UNS1 no lo se porque no lo tengo y solo he probao la demo, pero me suena que del 2 se dijo que iba a ser así.


Esque el problema esque yo tomo como referencia la anterior entrega y tu otra mucho más atrasada. No sabemos si será así en el NSUNS 2, pero como referencia yo expongo que en el NUNS eso no era así, nada más :)

Ya ya, si no te estoy diciendo nada xD, pero sería una putada ya que si el awakening es mucho más fuerte que un personaje normal el online estaría muy desequilibrado, y solo podrían quitar los awakenings como personajes, de la forma que yo digo cualquiera podría ganar perfectamente a un awakening, vamos, que me parece mejor que lo equilibren bajandoles las estadisticas a que los quiten, por lo menos en el online, en el versus ya como se podrá configurar el handicap como que importa poco.
Si estan todos equilibrados no tiene la menor gracia. El awakening de deidara es esa bestialidad de dragon volador. Si lo comparas con el de hinata escta claro que esta muy descompensado. Pero ahi esta la clave,buscarle los puntos debiles a los dopados y cargarttelos aunque tengas el as de perder
Baltar escribió:Si estan todos equilibrados no tiene la menor gracia. El awakening de deidara es esa bestialidad de dragon volador. Si lo comparas con el de hinata escta claro que esta muy descompensado. Pero ahi esta la clave,buscarle los puntos debiles a los dopados y cargarttelos aunque tengas el as de perder

No tiene la menor gracia cuando juegas con tus colegas que te da igual, pero si juegas online y yo me cojo siempre al 6 colas y aprendo a usarlo y está desequilibrado no va a haber quien me gane, y al final todo el mundo acabaría cogiendose al mismo awakening y el online se iría a la mierda, como pasa en un gran porcentaje de juegos de lucha cuando no están equilibrados.
Macari0 escribió:
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:
Sabes que hacían los awakenings de los sannin? Porque yo nunca me llegué a enterar, no sé si subía el ataque o algo


Sí, claro xD tenía una lista sacada de GameFaqs que te decia que hacia cada awakening. El de Orochimaru no recuerdo que daba (aunque seguramente +20% de ataque), pero el de Jiraiya y Tsunade si. El de Jiraiya te daba un 20% más de defensa y el de Tsunade un 20% más de ataque.

EDIT: El de Orochimaru daba +20% de velocidad


ok grax xD

Joder acabo de ver el último trailer y que guapo coño xDD La imagen de la serpiente gigante de orochimaru vs 4 colas [babas]

Y al final los últimos personajes que faltaban por confirmar cuálos son??? Porque si ya hay versión sparrow imagino que se sabrán..
decidme que uno de ellos es zabuza [mamaaaaa]
josemurcia escribió:
Baltar escribió:Si estan todos equilibrados no tiene la menor gracia. El awakening de deidara es esa bestialidad de dragon volador. Si lo comparas con el de hinata escta claro que esta muy descompensado. Pero ahi esta la clave,buscarle los puntos debiles a los dopados y cargarttelos aunque tengas el as de perder

No tiene la menor gracia cuando juegas con tus colegas que te da igual, pero si juegas online y yo me cojo siempre al 6 colas y aprendo a usarlo y está desequilibrado no va a haber quien me gane, y al final todo el mundo acabaría cogiendose al mismo awakening y el online se iría a la mierda, como pasa en un gran porcentaje de juegos de lucha cuando no están equilibrados.


No le deis tantas vueltas al asunto, si muy probablemente no se podrá escoger personaje ya transformado en el modo online... sería lo más lógico y sencillo de hacer para evitar problemas en el online.
Lo peor es que estamos dando por supuesto que el online estara libre de lag.
jaja +1 al lag xD, no va ahora en serio ojala no haya k kiero disfrutarlo bien bien ^^
Ryan-EX escribió:jaja +1 al lag xD, no va ahora en serio ojala no haya k kiero disfrutarlo bien bien ^^


Siempre habra algo de lag, con el tipico tio teletransportandose de un lado a otro como loco. Al menos eso a Tobi le quedaria bien xDD.
Javi-akatsuki escribió:
Ryan-EX escribió:jaja +1 al lag xD, no va ahora en serio ojala no haya k kiero disfrutarlo bien bien ^^


Siempre habra algo de lag, con el tipico tio teletransportandose de un lado a otro como loco. Al menos eso a Tobi le quedaria bien xDD.

Eso no es un poco de lag, eso es jugar con el BitTorrent, la mula y viendo el futbol con el TVuPlayer xD
Alguien pillo la oferta de hace unos meses por 35€ en zavvi?
Si es así, la habeis cancelado o seguis con esa oferta, sabiendo que os llegará para finales de Octubre...
Después de haber acortado los ougis no creo que nos dejen con un juego lagueado :-|
mas les vale XD,pero bueno yo hasta que no luche en bastantes partidas al online no podre opinar bien bien porque como lo que tengo entendido es el 1º online que hace esta gente pos habra que darles una oportunidad.
Saludos gente^^
para esta semana o la que viene ya me huelo hilos de ya venden el naruto en ? XD
Tengo otra duda del juego [+risas] [+risas]

Cuando entras en modo awakening, los jutsus y ougis que se hace el personaje con el awakening son los mismos que sin awakening? o simplemente no se puede hacer nada?
xionvolt escribió:Tengo otra duda del juego [+risas] [+risas]

Cuando entras en modo awakening, los jutsus y ougis que se hace el personaje con el awakening son los mismos que sin awakening? o simplemente no se puede hacer nada?

No hay ougis en modo Awakening, por desgracia. A cambio hay ougis en modo normal con awakening (Naruto se pone en kyuubi, Gai abre las puertas, etc). Y jutsus en Awakening esperemos que hayan porque eso no lo sé. Eso sí, ya en Awakening cambian los ataques y algunos son muy bestias.
The Last Saiyan escribió:
xionvolt escribió:Tengo otra duda del juego [+risas] [+risas]

Cuando entras en modo awakening, los jutsus y ougis que se hace el personaje con el awakening son los mismos que sin awakening? o simplemente no se puede hacer nada?

No hay ougis en modo Awakening, por desgracia. A cambio hay ougis en modo normal con awakening (Naruto se pone en kyuubi, Gai abre las puertas, etc). Y jutsus en Awakening esperemos que hayan porque eso no lo sé. Eso sí, ya en Awakening cambian los ataques y algunos son muy bestias.


Si tienen jutsus XDXD, Sasuke sello maldito tiene el Black Chidori (por poner un ejemplo) xd
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:
xionvolt escribió:Tengo otra duda del juego [+risas] [+risas]

Cuando entras en modo awakening, los jutsus y ougis que se hace el personaje con el awakening son los mismos que sin awakening? o simplemente no se puede hacer nada?

No hay ougis en modo Awakening, por desgracia. A cambio hay ougis en modo normal con awakening (Naruto se pone en kyuubi, Gai abre las puertas, etc). Y jutsus en Awakening esperemos que hayan porque eso no lo sé. Eso sí, ya en Awakening cambian los ataques y algunos son muy bestias.


Si tienen jutsus XDXD, Sasuke sello maldito tiene el Black Chidori (por poner un ejemplo) xd

Yo es que a esa versión se Sasuke solo le he visto hacer un chidori por el aire, hacia abajo, en plan bestia, y no sé si era jutsu o ataque normal. No sé si es el chidori que dices o no, pero vaya, me tranquiliza xDDD
The Last Saiyan escribió:Yo es que a esa versión se Sasuke solo le he visto hacer un chidori por el aire, hacia abajo, en plan bestia, y no sé si era jutsu o ataque normal. No sé si es el chidori que dices o no, pero vaya, me tranquiliza xDDD


Se supone que cuando se realiza un jutsu sale un cartel poniendo el nombre del jutsu en cuestion ¿no?, pues en ese caso lo que vi fue eso el nombre del jutsu..

Imagen
Pues ya le podrian haber puesto un ougi a los awakening que directamente lo desactive, en lugar de esperar los 30 segundos.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo es que a esa versión se Sasuke solo le he visto hacer un chidori por el aire, hacia abajo, en plan bestia, y no sé si era jutsu o ataque normal. No sé si es el chidori que dices o no, pero vaya, me tranquiliza xDDD


Se supone que cuando se realiza un jutsu sale un cartel poniendo el nombre del jutsu en cuestion ¿no?, pues en ese caso lo que vi fue eso el nombre del jutsu..

Imagen

Pues igual es el que vi yo, porque parece que lo haga por el aire xD

Gracias por terminar de aclarar ;)
A mí me llegará una versión promo, aunque creo que la envían el mismo día que sale a la venta el juego, por lo que supongo que me llegará sobre el día 20, más o menos.

Si por casualidad la envían antes, ya os postearé unas primeras impresiones, a ver que tal.
12779 respuestas