[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

OWNED xdddddddddddddddddddd, NAMCO esa me la apunto ajajaa, no te mosquees joder que poco sentido del humor leñe.

itachi va de cabeza al online cuando tenga mi original en casica, madre de dios como el awakening sea susanoo.....(babas)
Pues yo los que me cogere sobretodo los hagan como los hagan seran a Naruto y Naruto Sennin, Minato, Kakashi, Hinata, Konan, Pain, Lee, Sasuke, Tobi, Killer Bee e Itachi, aunque si os digo la verdad del Shippuden me gustan todos [carcajad] asi que supongo que ire variando y cogere a todos de vez en cuando pero sobretodo esos.
Que sera lo primero que hagais cuando tengais el juego, jugar al modo historia, un VS personalizado o directamente al online ?? XD
Saludos !!
Parece ser q seré el unico en usar a Jiraiya y Deidara [+risas]
Macari0 escribió:Parece ser q seré el unico en usar a Jiraiya y Deidara [+risas]


Nooooooooooooooooooo , yo te ayudo con Deidara [amor]
Macari0 escribió:Parece ser q seré el unico en usar a Jiraiya y Deidara [+risas]

jiraiya es de mis personajes favoritos, pero en los juegos de naruto que he jugado no me gustaba su control
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:Parece ser q seré el unico en usar a Jiraiya y Deidara [+risas]

jiraiya es de mis personajes favoritos, pero en los juegos de naruto que he jugado no me gustaba su control


a mi en el NUNS me gustaba x el combo shuriken + ougi [+risas] espero mucho de el en la nueva entrega cn el modo sennin q en el accel3 es chetisimo
A la que me parece que no se va a coger nadie es a la pobre abuela chiyo xD
josemurcia escribió:A la que me parece que no se va a coger nadie es a la pobre abuela chiyo xD


Te equivocas, a mi me gusta bastante más que Naruto por ejemplo, yo la usaré bastante xD
sergii93 escribió:Que sera lo primero que hagais cuando tengais el juego, jugar al modo historia, un VS personalizado o directamente al online ?? XD
Saludos !!



Lo primero un VS , ya que el principio de la historia es con Naruto y ya le tengo hasta asco de tanto usarlo en la demo [qmparto]

Macari0 escribió:
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:Parece ser q seré el unico en usar a Jiraiya y Deidara [+risas]

jiraiya es de mis personajes favoritos, pero en los juegos de naruto que he jugado no me gustaba su control


a mi en el NUNS me gustaba x el combo shuriken + ougi [+risas] espero mucho de el en la nueva entrega cn el modo sennin q en el accel3 es chetisimo


Por lo que he visto del Jiraiya vs Pain (Poco la verdad) es también una chetada brutal
Yo creo que elegire a Sai, o quizas alguien mas heterosexual como Kabuto.

Ahora en serio, me apetece un huevo jugar como Yamato.
josemurcia escribió:A la que me parece que no se va a coger nadie es a la pobre abuela chiyo xD

la puta, no sabia que estaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora para que de ostias como panes
the _big_boss escribió:
Macari0 escribió:a mi en el NUNS me gustaba x el combo shuriken + ougi [+risas] espero mucho de el en la nueva entrega cn el modo sennin q en el accel3 es chetisimo


Por lo que he visto del Jiraiya vs Pain (Poco la verdad) es también una chetada brutal


mas razon entonces para usarlo XD aunque tmb me mola convertir los combates en la guerra de vietnam cn deidara que en los clash of ninja es chetisimo
buah lo 1º un VS con kakashi :P k tenia gana de usarlo en la demo pero me cascaron la demo esa de naruto y me kede con las ganas
Yo vere como furula pain y dependiendo de como destroza, aunque ya he visto ya ratataaaa , si no me pillo ese, me pillo a naruto sennin y sasuke chetado totalmente xDDDD
RaidenM escribió:Yo vere como furula pain y dependiendo de como destroza, aunque ya he visto ya ratataaaa , si no me pillo ese, me pillo a naruto sennin y sasuke chetado totalmente xDDDD

Precisamente ese es el espiritu que queremos evitar en el online...
Yo me pillare a Killer Bee, para pegar aguijonazos a diestro y siniestro... Ohh Yeah!
+1 jose, pero todo el mundo es libre de cogerse a quien quiera, ya otra es que se lo coja por gustarle o porque es cheto, pero por internet eso no puedes saberlo asi ke...habra que apechugar T_T

Ademas una cosa si ganas en el online con personajes que te gusten y eso sera mayor satisfaccion, no crees? ^^
Ryan-EX escribió:+1 jose, pero todo el mundo es libre de cogerse a quien quiera, ya otra es que se lo coja por gustarle o porque es cheto, pero por internet eso no puedes saberlo asi ke...habra que apechugar T_T

Ademas una cosa si ganas en el online con personajes que te gusten y eso sera mayor satisfaccion, no crees? ^^


Perdonadme si me habeis confundido, pero siempre digo lo mismo de coger personajes potentes pero nada mas lejos de la realidad elijo a mis favoritos y los tres que he dicho son de mis preferidos, sobre todo naruto en sennin que es que me encanta, claro que siempre esta la cuestion de el poder pero bueno, para que lo sepais no lo hago precisamente por eso
La que de verdad no sé si será usada por alguien es la fantástica(ironía, a ver si alguien se lo va a creer) Karin... dios que despercicio de hueco que podría haber ocupado Kurenai, por ejemplo.
en el naruto de la xbox hay personajes que dirias quien se los va a cojer si no sirven para nada pero yo he visto a gente dar palizas a otros con narutos y sasukes transformados
Yo nada mas tener el juego lo primero que haré sin duda es probar a minato dios que ganas,sin duda el personaje que mas ganas tengo de pillar.
jaja bien bien, esque me jode muchisimo la gente que se coge este personaje porque es cheto ó este porque el atk es imbloqueable y lo voy a hacer todo el rato hasta que gane,etc.Con eso solo joden el online y la diversion ala gente la verdad y se tambien perfectamente que no puedo hacer nada y lo unico que queda es apechugar y seguir jugando porque como ganes a un individuo de estos que ta to el rato sacandote apoyos(y bien que ahora los puedes petar a ostias para que no salgan)ó que te ta to el rato spameando rasengans o algun atk parecido en tu cara dios que gusto te quedas cuando ganas XD es mi opinion ^^.
Lo primero tiene que ser ir a opciones y cambiar el doblaje ingles por el japones.
Baltar escribió:Lo primero tiene que ser ir a opciones y cambiar el doblaje ingles por el japones.


+1 ya vees, ni lo dudes brotheel jajajajaaja XD
Baltar escribió:Lo primero tiene que ser ir a opciones y cambiar el doblaje ingles por el japones.


Eso creo que lo haremos todos xDDD
jajaj +1 lo de opciones
Pues creo que os equivocais todos porque esa opción la ofrecen nada más meter el juego xD
en usa me juego que a finales de semana ya lo venden en usa y en el resto de europa algun que otra tienda casi siempre adelantandose
Pues yo me pillaré a Itachi/sasuke seguro y alguno que otro que me guste como shikamaru o lee

LAOP escribió:La que de verdad no sé si será usada por alguien es la fantástica(ironía, a ver si alguien se lo va a creer) Karin... dios que despercicio de hueco que podría haber ocupado Kurenai, por ejemplo.


+1
Además que Kurenai está más buena xDD
Y preñada. No creo que recibir un shinra tensei sea bueno para el feto.
kastelen escribió:en usa me juego que a finales de semana ya lo venden en usa y en el resto de europa algun que otra tienda casi siempre adelantandose

Al contrario, en USA respetan mucho más que en europa las fechas de lanzamiento.
¿hay alguien de Argentina que me pueda decir cuando sale aqui? :(
josemurcia escribió:
kastelen escribió:en usa me juego que a finales de semana ya lo venden en usa y en el resto de europa algun que otra tienda casi siempre adelantandose

Al contrario, en USA respetan mucho más que en europa las fechas de lanzamiento.


joer pues eso seria antes yo he visto gente en usa en youtube con el unboxing de un juego una semana antes de que saliera
yo me cogere sobretodo la peña de akatsuki ke son los ke mas me gustan,hidan,kakuzu,deidara y pain,y tb me apaetece probar a suigetsu,aunk la gente diga ke es un poco gay....
LOL la gente es tonta [Ooooo]

Además que no creo que pasara nada porque fuera un poco gay

PD: 10 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LAOP escribió:LOL la gente es tonta [Ooooo]

Además que no creo que pasara nada porque fuera un poco gay

PD: 10 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


es sierto la gente es tonta por que no tiene nada q ver la sexualidad d uno con las habilidades ninjas [oki]
Noctis escribió:
LAOP escribió:LOL la gente es tonta [Ooooo]

Además que no creo que pasara nada porque fuera un poco gay

PD: 10 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


es sierto la gente es tonta por que no tiene nada q ver la sexualidad d uno con las habilidades ninjas [oki]


Y sino que se lo digan a Kimimaro, que le encantaba "recibir" a Orochimaru por detras [qmparto]
suigetsu es uno de mis personajes principales de naruto y que sea gay(si lo es en verdad aunque creo que es cosa de la gente) me la pela bastante, es igual que cuando en big bang theory me dijeron que mi idolo sheldon era gay en la vida real y me dijeron, ahora que te gusta? y yo me encanta ese personaje gay o no porque es un puto crack xD(Tampoco lo se al 100% que sea gay aunque ya lo he visto en varios sitios y me lo han dicho varias personas que lo es. )
En la serie no hay ningún incidió de que sea gay… vaya tontería por dios y a mi también me guastaría probarlo en el juego :D
Os dais cuenta de que estais debatiendo sobre la sexualidad de un personaje de dibujos animados?...
A 10 días de que salga el juego y no hay nada de que hablar.
Pero a ver kien coño dice eso? es una serie q las orientaciones sexuales d los personajes para nada es una tematica en la trama, no se hace notar q ningun personaje sea homosexual. Me imagino q lo deben decir garrulos por las pintas q tiene o yo q se, pero esq en Japon la estetica d lo q es un tio guapo no es la misma q aki, alli se llevan los rasgos finos y afeminados, al contrario q aki q son mas viriles y "maxos". En fin, una xorrada.
josemurcia escribió:Os dais cuenta de que estais debatiendo sobre la sexualidad de un personaje de dibujos animados?...
A 10 días de que salga el juego y no hay nada de que hablar.


Aburrimiento [+risas] [carcajad]
Hombre... Sai le tira los trastos a Naruto más de una vez xD


josemurcia escribió:Os dais cuenta de que estais debatiendo sobre la sexualidad de un personaje de dibujos animados?...
A 10 días de que salga el juego y no hay nada de que hablar.


Tambien sirve para la vida real este debate, que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuu tonta :-|
...y haku que es un tio y me entere en el shippuden :O :O :O , zabuza peto a haku x atras antes de la pelea por eso estaba un poco escocidaa XD
pd: quiero el juego yaaaaa!! empiezo a delirarrr [pos eso] [pos eso]
jaja +1 aburrimiento, ahora toca debatir que raza de perros son los que lleva kakashi XD
Ese último comentario sobre Zabuza y Haku es una ida de cabeza brutal.
De todas formas, si no sabeis que postear y quereis postear en algún lado hacedlo en "Off-topics". Porque aqui se habla del Naruto SUNS 2, y no se habla de si un personaje es homosexual o de que si Zabuza le hace nosequé a Haku.
Esque estoy un poco hasta el congrio de tener que esperar con esta hype que tengo el videojuego y entrar aqui porque veo mensajes nuevos y encontrarme este tipo de paridas.

Además de mi sé que mucha gente está atenta por si sale el video tan famoso de 6 minutos, supongo que se sentiran como yo.
Ryan-EX escribió:jaja +1 aburrimiento, ahora toca debatir que raza de perros son los que lleva kakashi XD


Aquí tienes a Pukkun y creo que es un bulldog inglés xD
Imagen
jaja dios que mono, y el video de 6 minutos llevo desde la semana pasada viendo mensajes de saldra mañana pero ya para lo que queda es mejor que en vez de perarse al video perate al juego XD, por cierto creo que todos estamos con el hype metido en el cuerpo y por eso se nos va la pinza :p
Enga tranki que ya keda pokito, saludos gente^^
edgarcast escribió:
Ryan-EX escribió:jaja +1 aburrimiento, ahora toca debatir que raza de perros son los que lleva kakashi XD


Aquí tienes a Pukkun y creo que es un bulldog inglés xD
Imagen


No, no es un Bulldog. Es una raza que se llama Carlino. Igual que el de Men in Black =)

Imagen
12779 respuestas