[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

kastelen escribió:LOL y eso no veas que contactos debes tener


Digamos que uno trabaja y por ello a veces obtiene este tipo de beneficios.

No creo que me llegue antes de su salida, puesto que en teoría los envían una vez sale el producto a la venta, pero si por casualidad llegara antes de tiempo ya os postearía mis primeras impresiones.

Perdón por el leve off-topic, pero solo he preguntado si se sabía si llevaría actualización. Supongo que hasta que no salga no lo sabremos.

9 días.
Viendo el video se a mostrado el plantel total de personajes y estan los de siempre ninguna nuevo (salvo naruto sennin y sasuke akatsuki aparte) esos dos k decian secretos por lo menos no se ven (siguen diciendo que hay 44 no m pare a contarlos)
EDIT:vale los conte muestran 42 personajes y dicen que hay 44 aver kuales son..
En el minuto 2:52 salen todas las casillas al completo con los personajes.
Confirmado entonces Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki como personajes a parte, y no sobran 2 casillas para los personajes que se suponen que son sorpresa..

Aunque el productor mientras los van enseñando dicen que hay 44 personajes y hay solo salen 42 casillas...
No veis que faltan 4 casillas, dos a la derecha de Lars y dos a la izquierda de Minato, para que el panel quede simétrico?? jajajaj Yo creo que si...

PD: No me gusta nada que naruto y sasuke ocupen ahi casillas a lo tonto... sobretodo Naruto senin, que se supone que es un Naruto "mejorado", vamos que el normal no se lo pillará ni dios
Como mucho faltan dos casillas, una al lado de Minato y otra al lado de Tobi, ya que si pones 2 en cada lado, los taparian el recuadro que sale abajo cuando elijes ayudantes que salen las bolitas XD
no veis que seria raro ver a zabuza y haku separados o es cosa mia?(vamos que no esten uno al lado del otro para seleccionarlos)(tambien lo raro es que no se muestren ni las casillas)
Haku y Zabuza no van a ser los 2 personajes que faltan, están muertos y no tienen nada que ver en shippuden...
esk nose por muy que se olvidaran de ellos en el 1 lo veo algo...ilogico ponerlos ahora esos dos huecos que faltan son de 2 personajes que los ven asi en plan chorras ó que son increibles nose...
Que puede que me equivoque... pero vamos, que no sería nada lógico que metieran a esos dos ahora... Bueno, con tal de que no metan a ningun personaje de pequeño (incluyo a konohamaru), que tambien dudo que lo vaya a utilizar alguien..., me quedo tranquilo...
aqui os dejo la imagen para quien no pueda ver el video ahora

Imagen
No es por nada, pero nadie dice nada del PEDAZO de combo que le gasta Naruto Sennin a Konan? menudo doble rasengan que se come cayendo desde el aire... IM-PRESIONANTE, como diria nuestro queridisimo amigo Jesulín XD
Q??? o sea q al final Naruto sennin y Sasuke akatsuki son personajes a parte? vaya cagada, ya empezamos como los Dragon ball q acabaron teniendo 3 Gokus, 3 Vegetas...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
kastelen escribió:aqui os dejo la imagen para quien no pueda ver el video ahora

Imagen

No decian que habrian dos personajes mas como haku y zabuza al final no los pusieron?
esta por verse pero dudo mucho que sean esos dos
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Podrían ser los Hokages y Madara joven? lo vería lógico, si se inventaron los ataques de Minato en el Ultimate Ninja 3...
son 2 mas ni mas, ni menos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero sin son dos mas pq no aprecen las dos casillas con la interrogacion o no es la version definitiva?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
En los Narutos de Ps2 había casillas secretas aveces (como los Hokages) que aparecían cuando los desbloqueabas... yo creo que son 4, mas que nada por como están colocadas las casillas.... xD
decian que eran 44 personajes jugables y en la seleccion se muestran 42, como no sea uno alo mejor el pain de los animales por el combate contra jiraya el otro ni idea(el otro lo dije por decir uno pero dudo tambn que sea ese)
Ryan-EX escribió:decian que eran 44 personajes jugables y en la seleccion se muestran 42, como no sea uno alo mejor el pain de los animales por el combate contra jiraya el otro ni idea(el otro lo dije por decir uno pero dudo tambn que sea ese)


Solo tienes que ver el video, dicen 44 personajes pero la plantilla son 42, siguen faltando 2 secretos que:

1 hasta que juguemos al juego no lo sabremos
2 nos lo desvele alguna revista japonesa
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen que ser personajes tochos, dudo que escondan a un Pain en la selección de personajes... yo apostaba por Madara y Hashimara, mas que nada porque (esto es una flipada) alomejor se les desbloquea luchando en el Valle del Fin, por eso está el escenario, parece una estupidez pero si lo miráis por ese lado, es probable ¿no?
mi cabeza quiere como decis algun tocho, alguno inesperado pero chulo....pero eske viendo a konohamaru,la hermana de hinata,naruto con el traje de lee,etc en otros juegos....
buf se me cae el alma de pensar que incluyan algun personaje chorras asi...

EDIT:buah se me olvido completamente dos huecos ? pos ya esta naruto y sasuke de instituto XDDD
Por mi parte podrían incluir a Kakashi y Obito de pequeños.
uuuuuh ami me quedan solo 7 dias q ganaaaaaaaaaaaas, despues q game me a dicho q hasta el 15 nada de nada xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por cierto si os habeis fijado en algunos pj tienen pulsando el l1 la transformacion los personajes que he podido ver en el video con transformcacion son naruto normalque es 4 colas ,naruto sennin que es 6 colas,sasuke sin akatsuke capa que es cc2 y sasuke con la capa tambien aprecia con transformcaion cual puede ser?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
NERO_FINAL escribió:por cierto si os habeis fijado en algunos pj tienen pulsando el l1 la transformacion los personajes que he podido ver en el video con transformcacion son naruto normalque es 4 colas ,naruto sennin que es 6 colas,sasuke sin akatsuke capa que es cc2 y sasuke con la capa tambien aprecia con transformcaion cual puede ser?

¿Manghekyou Sharingan no?
NERO_FINAL escribió:por cierto si os habeis fijado en algunos pj tienen pulsando el l1 la transformacion los personajes que he podido ver en el video con transformcacion son naruto normalque es 4 colas ,naruto sennin que es 6 colas,sasuke sin akatsuke capa que es cc2 y sasuke con la capa tambien aprecia con transformcaion cual puede ser?


Mangekyo sharingan diria yo
kastelen escribió:aqui os dejo la imagen para quien no pueda ver el video ahora

Imagen

Lo he puesto en la wiki, gracias.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ps3_Dreamer91 escribió:
NERO_FINAL escribió:por cierto si os habeis fijado en algunos pj tienen pulsando el l1 la transformacion los personajes que he podido ver en el video con transformcacion son naruto normalque es 4 colas ,naruto sennin que es 6 colas,sasuke sin akatsuke capa que es cc2 y sasuke con la capa tambien aprecia con transformcaion cual puede ser?

¿Manghekyou Sharingan no?

no puede ser el Manghekyou Sharingan ya que si se considera mas como un awakaning normal no como una transformcaion no?
NERO_FINAL escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
NERO_FINAL escribió:por cierto si os habeis fijado en algunos pj tienen pulsando el l1 la transformacion los personajes que he podido ver en el video con transformcacion son naruto normalque es 4 colas ,naruto sennin que es 6 colas,sasuke sin akatsuke capa que es cc2 y sasuke con la capa tambien aprecia con transformcaion cual puede ser?

¿Manghekyou Sharingan no?

no puede ser el Manghekyou Sharingan ya que si se considera mas como un awakaning normal no como una transformcaion no?

Pues no sabria q decirte, con Naruto sennin esa norma se la han pasado por el forro, ya q es un personaje directamente transformado.
Edito: Se confirma q no podremos usar el awakening de todos los personajes al principio del combate, el L1 es para cambiar el tipo d kawarimis, ya lo dijeron y ademas se ve en la imagen, lo q si sale sobre Sasuke (q es el otro pj seleccionado) es la opcion R1, con 2 monigotes. O sea es casi seguro q sera como el primer storm, solo los personajes q realmente cambian/transforman podran ser seleccionados asi desde el principio.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esque en TODOS los personajes que aparecen tienen el L1, así que puede que se pueda elegir ya el awakening...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ps3_Dreamer91 escribió:Pero esque en TODOS los personajes que aparecen tienen el L1, así que puede que se pueda elegir ya el awakening...

no lo tienen todos por ahora solo lo he visto en los dos naruto y sasukes
y no es lo mismo el modo sennin que tiene hasta traje distinto que el magenko sharingan digo yo
edito:pq sasuke en esa parte aun no tinen el susano no?
Todos los personajes tienen L1, que es el de la estrellita, el R1 es el que no sabemos que es, alomejor es para cambiar el atuendo.
Todos los personajes son seleccionables en forma awakening. Naruto Sennin no es el awakening de naruto, es otro personaje aparte.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Todos los personajes tienen L1, que es el de la estrellita, el R1 es el que no sabemos que es, alomejor es para cambiar el atuendo.
Todos los personajes son seleccionables en forma awakening. Naruto Sennin no es el awakening de naruto, es otro personaje aparte.

si sorry me confundi me referia al r1 pero en awaking como ya he dicho solo son selecionables los dos narutos y sasukes
Imagen
ves en la imagen se comprueba que sasuke tiene la transformacion cc2 en el r1 y en cambio sakura solo tiene lo del cmabiazo por lo tanto no todos tienen awaking selecionable desde el principio
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:Todos los personajes tienen L1, que es el de la estrellita, el R1 es el que no sabemos que es, alomejor es para cambiar el atuendo.
Todos los personajes son seleccionables en forma awakening. Naruto Sennin no es el awakening de naruto, es otro personaje aparte.

si sorry me confundi me referia al r1 pero en awaking como ya he dicho solo son selecionables los dos narutos y sasukes
Imagen
ves en la imagen se comprueba que sasuke tiene la transformacion cc2 en el r1 y en cambio sakura solo tiene lo del cmabiazo por lo tanto no todos tienen awaking selecionable desde el principio

A, el L1 es lo del cambiazo, pensaba que era el awakening, pues es raro, porque todos son seleccionables en modo awakening, alomejor es que no los tiene desbloqueaos xD
Ps3_Dreamer91 escribió:En los Narutos de Ps2 había casillas secretas aveces (como los Hokages) que aparecían cuando los desbloqueabas... yo creo que son 4, mas que nada por como están colocadas las casillas.... xD


eso es muy posible !!
EN el vídeo se ve (solo el nombre) a Madara hablando a Pain.
Sería un detalle bastante majete por parte de CC2 de poner a Madara y el 1º Hokage como esos 2 personajes que faltan.
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:Todos los personajes tienen L1, que es el de la estrellita, el R1 es el que no sabemos que es, alomejor es para cambiar el atuendo.
Todos los personajes son seleccionables en forma awakening. Naruto Sennin no es el awakening de naruto, es otro personaje aparte.

si sorry me confundi me referia al r1 pero en awaking como ya he dicho solo son selecionables los dos narutos y sasukes
Imagen
ves en la imagen se comprueba que sasuke tiene la transformacion cc2 en el r1 y en cambio sakura solo tiene lo del cmabiazo por lo tanto no todos tienen awaking selecionable desde el principio

A, el L1 es lo del cambiazo, pensaba que era el awakening, pues es raro, porque todos son seleccionables en modo awakening, alomejor es que no los tiene desbloqueaos xD

Una cosa, d donde sacas q todos son seleccionables en modo awakening? almenos yo no lo he visto confirmado por ningun lado...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es como en el 1, el R1 es el traje (mirad los muñequitos que hay al lado) y el L1 el despertar (Sharingan, CC2 etc...) creo que es eso... porque si el R1 es la transformación y el L1 el cambiazo no tiene sentido, al no ser que hayan cambiado el botón para el traje.
@Kurei, eso es lo que pienspo yo, y es por eso que creo que una batalla que se desbloquea al pasarse el Modo Historia es el Madara vs Hasimara en el Valle del Fin, si no no se que pinta el escenario en el juego xD
ViKmEn escribió:Una cosa, d donde sacas q todos son seleccionables en modo awakening? almenos yo no lo he visto confirmado por ningun lado...

Porque en el 1 era asi y no tendría sentido quitarlo en el 2, y menos aun que lo tuvieran solo 4 o 5 personajes.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Una cosa, d donde sacas q todos son seleccionables en modo awakening? almenos yo no lo he visto confirmado por ningun lado...

Porque en el 1 era asi y no tendría sentido quitarlo en el 2, y menos aun que lo tuvieran solo 4 o 5 personajes.

Perdona? has jugado al 1 seguro? esq es exactamente como has dixo q no tendria sentido XD solo podias elegir con awakening a 4 o 5, los personajes q realmente se transformaban.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Una cosa, d donde sacas q todos son seleccionables en modo awakening? almenos yo no lo he visto confirmado por ningun lado...

Porque en el 1 era asi y no tendría sentido quitarlo en el 2, y menos aun que lo tuvieran solo 4 o 5 personajes.

en el 1 no era asi solo podian transformarse naruto sasuke,kimimaro ,rock lee y gai
pd<:Vikmen por eso te decia que la transformacion de sasuke akatsuke no tiene mucho sentido que se la hallan puesto ya que este no tiene el cc2 que eso si que es transformacion a no ser que cuente el susano como un transformaicon cosa que no tendria sentido ya que no lo muestra hasta la reunion de los kages
Pues no, solo he jugado a la demo, pero juraría que me habian dicho que era así, alomejor lo he dado yo por supuesto o he malentendido algun comentario, pues vaya truño, más desequilibrado está el plantel todavía si solo se pueden coger en awakening unos pocos...
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Una cosa, d donde sacas q todos son seleccionables en modo awakening? almenos yo no lo he visto confirmado por ningun lado...

Porque en el 1 era asi y no tendría sentido quitarlo en el 2, y menos aun que lo tuvieran solo 4 o 5 personajes.

en el 1 no era asi solo podian transformarse naruto sasuke,kimimaro ,rock lee y gai


Si, porque en el primer juego solo se podian elegir a todos lo que tubieran una caracteristica de cambio fisico bastante expectacular, los otros simplemente aumentaban sus poderes y algunos tenian aura de chakra pero ya esta, por eso precisamente no se podran elegir todos en awakening mode, solo aquellos que sufran transformacion fisica o que tenga rasgos significativos e importantes en dicha transformacion.
josemurcia escribió:Pues no, solo he jugado a la demo, pero juraría que me habian dicho que era así, alomejor lo he dado yo por supuesto o he malentendido algun comentario, pues vaya truño, más desequilibrado está el plantel todavía si solo se pueden coger en awakening unos pocos...

Si, desgraciadamente es asi, solo esperemos q en el modo online no se pueda elegir a nadie transformado, almenos en partida igualada, en modo personalizado y VS ya da igual.
Como dicen, en el 1 solo es posible elegir el awakening de personajes con un move set distinto al normal. Lo más lógico sería que en el 2 fuera igual. En teoría podremos elegir awakening de Naruto, Sasuke, Gai, Rock lee, kazuzu, jirayia, killer bee, sasori y quizas, hidan.
Baltar escribió:Como dicen, en el 1 solo es posible elegir el awakening de personajes con un move set distinto al normal. Lo más lógico sería que en el 2 fuera igual. En teoría podremos elegir awakening de Naruto, Sasuke, Gai, Rock lee, kazuzu, jirayia, killer bee, sasori y quizas, hidan.

Bien pensado es lógico que no se pueda elegir un awakening que lo único que hace es doparlo y no le cambia los ataques ni nada, sería el mismo personaje pero más fuerte, no tendría sentido ya que todo el mundo elegiría el mas fuerte.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA, OS LO DIJE HACE MUCHO, Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki son PERSONAJES APARTE y NO SKINS ¬¬
12779 respuestas