[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Joder que barbaridad, por qué iba a tener que mentir? Que pasada de gente ...
Anda que no me habéis metido hype, cabrones xDDDD
A mi me hace gracia esta gente que dice que lo tiene pero después no pone ni un vídeo o una triste foto para demostrarlo :-|
Yo creo que lo primero que voy a hacer nada mas meter el juego en la play es probar el online, es lo unico de lo que no nos han dicho casi nada. A ver que tal va y salimos de dudas.

Me preocupaba que viviendo en Baleares tardara un par de dias mas en llegar, pero he llamado a GAME y me han dicho que lo tendran con puntualidad, "si no hay una tormenta y se hunde el barco". Eso me han dicho, en serio xD.
LAOP escribió:Joder que barbaridad, por qué iba a tener que mentir? Que pasada de gente ...

Amos a ver, esto es internet, si viene un tio con 36 mensajes diciendo una cosa que es poco probable rozando lo imposible fiate de él menos que de el del puesto de escopetas de la feria.
NUEVO GAMEPLAY de una de las unicas personas que ya dispone de el xD

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer#p/a/u/0/sAQYAQeOEVA

Aqui teneis un gameplay de 8 min incluye trozo de historia, en la parte del puente del cielo y la tierra y algun versus, dios que suerte tiene este hombre
Es que no sé que gana mintiendo :-|
LAOP escribió:Es que no sé que gana mintiendo :-|


de momento a ganado 3 paginas hablando de el xD y mira no viene ni a defenderse... [qmparto]
Lo siento pero los que estáis hablando de él sois vosotros :-|
Bueno veo que habeis estado hablando de que si modo awakening y activado desde el principio y todo eso, pero siento deciros que os estais equivocando.
fijaros bien en la imagen
Imagen

Despues de mirarla ahora los que lo tengais poner el 1.
Uno es para cambiar el kawarimi y el otro es para cambiar de Skin, los personajes que no lo tiene es porque no tienen otro skin.
En el caso de Naruto Senin salen dos skins porque uno es con la capa y otro sin la capa, en el caso de Naruto normal salen dos skins, el normal y el que dijeron que le pondrian con capa de Hokage.
En el caso de Sasuke sin akatsuki sale para cambiar de skins, porque tiene el skin de orochimaru, y el skin de cuando lucha contra Itachi.

Vamos que os lo habeis flipado sin mirar bien la imagen.

Si fuera el awakening saldria R1 y una bolita y no R1 y dos opciones, sino una bolta que te informa que al apretarlo es el awakening activado desde el principio.
Luis_dAR escribió:Bueno veo que habeis estado hablando de que si modo awakening y activado desde el principio y todo eso, pero siento deciros que os estais equivocando.
fijaros bien en la imagen
Imagen

Despues de mirarla ahora los que lo tengais poner el 1.
Uno es para cambiar el kawarimi y el otro es para cambiar de Skin, los personajes que no lo tiene es porque no tienen otro skin.
En el caso de Naruto Senin salen dos skins porque uno es con la capa y otro sin la capa, en el caso de Naruto normal salen dos skins, el normal y el que dijeron que le pondrian con capa de Hokage.
En el caso de Sasuke sin akatsuki sale para cambiar de skins, porque tiene el skin de orochimaru, y el skin de cuando lucha contra Itachi.

Vamos que os lo habeis flipado sin mirar bien la imagen.


El que se ha flipado eres tu, no es skin o no, el naruto normal tiene solo cambiarse a kyuubi o no, el L1 es para elegir el kawarimi, el R1 para elegir si cogerlo con Awakening o no, eso solo pasa con los que tienen transformaciones ñ___ñ, el R1 sirve desde el naruto 3 de PS2 para elegir transformacion o no
creo que hace tiempo k se vio k para cambiar el skin salia como una lista Custome1 , custome2...
Edit: Vale mierda la he cagado no hagais caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder el tio del video es cosa mia o parece que este jugando en facil por que el naruto 4 colas estando delante de el muchas veces ni ataca
256k escribió:El que se ha flipado eres tu, no es skin o no, el naruto normal tiene solo cambiarse a kyuubi o no, el L1 es para elegir el kawarimi, el R1 para elegir si cogerlo con Awakening o no, eso solo pasa con los que tienen transformaciones ñ___ñ, el R1 sirve desde el naruto 3 de PS2 para elegir transformacion o no


Sigues equivocado, el R1 en el primer Storm ya era para el skin ;) y para elegir el awakening activado desde el principio te salia una bolita con el L1 y al apretarla las demas opciones desaparecian, no te salian dos siluetas pero bueno, como se suele decir vale mas una imagen que mil palabas, en este caso un video..

Y repito R1 = Skin, en el Naruto 3 no se pero en el Storm es asi ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MYPAjguZfUY
kastelen escribió:joder el tio del video es cosa mia o parece que este jugando en facil por que el naruto 4 colas estando delante de el muchas veces ni ataca



Hombre , el tio que juega es un manta también [qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:
256k escribió:El que se ha flipado eres tu, no es skin o no, el naruto normal tiene solo cambiarse a kyuubi o no, el L1 es para elegir el kawarimi, el R1 para elegir si cogerlo con Awakening o no, eso solo pasa con los que tienen transformaciones ñ___ñ, el R1 sirve desde el naruto 3 de PS2 para elegir transformacion o no


Sigues equivocado, el R1 en el primer Storm ya era para el skin ;) y para elegir el awakening activado desde el principio te salia una bolita con el L1 y al apretarla las demas opciones desaparecian, no te salian dos siluetas pero bueno, como se suele decir vale mas una imagen que mil palabas, en este caso un video..

Y repito R1 = Skin, en el Naruto 3 no se pero en el Storm es asi ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MYPAjguZfUY


¿Nos apostamos pues a que naruto normal no tiene otro skin?
Trankilidad q el hype hace q nos aleteremos XD
A ver, no nos hemos flipado pensando lo q no es, esq almenos yo me he guiado por una d las entrevistas q les hicieron a los creadores. En ella comentaban varios aspectos del juego y decian entre otras cosas q podias cambiar el kawarimi, por eso al no confirmar q podemos elegir a todos los personajes desde el principio en awakening y ver q todos tienen la opcion d L1 con el dibujito del kawarimi he deducido q era eso.
Por cierto me parece q la IA d esta nueva entrega esta mas mejorada, almenos me ha encantado ver un par d cosas q le ha hecho el bot d Kakashi a el q llevaba a Sasuke. Se ha parado el ougi y seguidamente le ha hecho un agarre, despues le ha hecho comerse 2 chidoris casi seguidos XD No esq sea una gran flipada pero me ha dado la sensacion q el bot esta mas despierto y activo q en la primera entrega, y seguro q no estaba jugando en un nivel d dificultad alto.
256k escribió:¿Nos apostamos pues a que naruto normal no tiene otro skin?

Naruto normal no solo tiene otro skin, sino que te digo hasta que es el de la capa de Hokage ;)
Y ahora tan listo que eres te puedes meter a ver el video este y que van por la parte del 4 colas y ver por el minuto 5:36 como sale del modo historia y se va al modo versus, elige a Sasuke y a Sasuke todavía no le sale el R1 para lo que segun tu seria el awakening y a Naruto tampoco si en teoria es el 4 colas y se ha pasado ese trozo de la historia.
Y porque??? porque son los Skins, a Sasuke no le sale porque no ha llegado al combate contra Itachi, y a Naruto no le sale porque te lo daran igual que daban el del pijama en el primer Storm.

http://www.youtube.com/watch?v=sAQYAQeOEVA

Pero bueno en una semana o antes cuando se filtre para la 360, ya vendre aqui como haces tu y te dire ZAAAAAAAAAASKA blablabla
No veas como estan las cosas por aqui, al rojo vivo, bueno es normal, hay expectacion por los pocos dias que faltan y es un juegazo que esperamos los fans de naruto desde hace ya, que despues hayan pequeños detallitos con los que discutir es otra historia, asi que calma absoluta y dejad que los piratillas hagan lo que quieran en xbox y que los mentirosos vacilen de lo que no tienen, por que al fin y al cabo solo los verdaderos fans con su juego en la mano el dia que sea que salga como si sale el lunes 18 (Dios no lo quiera [poraki] ) esos, seran los mas felices [toctoc] [toctoc]
Luis_dAR escribió:
256k escribió:¿Nos apostamos pues a que naruto normal no tiene otro skin?

Naruto normal no solo tiene otro skin, sino que te digo hasta que es el de la capa de Hokage ;)
Y ahora tan listo que eres te puedes meter a ver el video este y que van por la parte del 4 colas y ver por el minuto 5:36 como sale del modo historia y se va al modo versus, elige a Sasuke y a Sasuke todavía no le sale el R1 para lo que segun tu seria el awakening y a Naruto tampoco si en teoria es el 4 colas y se ha pasado ese trozo de la historia.
Y porque??? porque son los Skins, a Sasuke no le sale porque no ha llegado al combate contra Itachi, y a Naruto no le sale porque te lo daran igual que daban el del pijama en el primer Storm.

http://www.youtube.com/watch?v=sAQYAQeOEVA

Pero bueno en una semana o antes cuando se filtre para la 360, ya vendre aqui como haces tu y te dire ZAAAAAAAAAASKA blablabla


¿Quieres la explicacion REQUETEZAS? El juego desbloquea esas transformaciones para usarlas haciendo la seleccion UNA VEZ COMPLETAS ESA PARTE DE LA HISTORIA, antes de eso SOLO PUEDES CONVERTIRTE POR AWAKENING (Juegate al 1 de nuevo como he hecho yo estos dias ;) ), Ademas, en la historia van por la pelea YAMATO vs NARUTO 4 COLAS que yo sepa, no por SASUKE VS OROCHIMARU SIENDO ABSORBIDO ;), EPIC ZAS

Ademas, es EVIDENTE que si se desbloquea a naruto en ese estado, debera ser como minimo tras la pelea Naruto vs Orochimaru (BOSS), tal como pasaba en el 1 para desbloquear al Naruto Kyuubi (Boss vs Sasuke)
¿Sasuke Taka?

Yo me quedé en el manga, por cuando Naruto se enfrenta a Pain, que Hinata además se le declara, ¿sabéis que capítulo del manga es?

Es que creo que hay cosas del juego que aún no he visto.
Entonces segun el video del usuario que ya tiene el juego... las presentaciones no estan...

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer# ... AQYAQeOEVA

Sabia yo que esa supuesta entrevista era mas falsa que judas xDDDDDD
256k escribió:
Luis_dAR escribió:
256k escribió:¿Nos apostamos pues a que naruto normal no tiene otro skin?

Naruto normal no solo tiene otro skin, sino que te digo hasta que es el de la capa de Hokage ;)
Y ahora tan listo que eres te puedes meter a ver el video este y que van por la parte del 4 colas y ver por el minuto 5:36 como sale del modo historia y se va al modo versus, elige a Sasuke y a Sasuke todavía no le sale el R1 para lo que segun tu seria el awakening y a Naruto tampoco si en teoria es el 4 colas y se ha pasado ese trozo de la historia.
Y porque??? porque son los Skins, a Sasuke no le sale porque no ha llegado al combate contra Itachi, y a Naruto no le sale porque te lo daran igual que daban el del pijama en el primer Storm.

http://www.youtube.com/watch?v=sAQYAQeOEVA

Pero bueno en una semana o antes cuando se filtre para la 360, ya vendre aqui como haces tu y te dire ZAAAAAAAAAASKA blablabla


¿Quieres la explicacion REQUETEZAS? El juego desbloquea esas transformaciones para usarlas haciendo la seleccion UNA VEZ COMPLETAS ESA PARTE DE LA HISTORIA, antes de eso SOLO PUEDES CONVERTIRTE POR AWAKENING (Juegate al 1 de nuevo como he hecho yo estos dias ;) ), Ademas, en la historia van por la pelea YAMATO vs NARUTO 4 COLAS que yo sepa, no por SASUKE VS OROCHIMARU SIENDO ABSORBIDO ;), EPIC ZAS

Ademas, es EVIDENTE que si se desbloquea a naruto en ese estado, debera ser como minimo tras la pelea Naruto vs Orochimaru (BOSS), tal como pasaba en el 1 para desbloquear al Naruto Kyuubi (Boss vs Sasuke)


Cuando Yamato lucha contra el 4 colas si ves el video final es cuando naruto deja de estar en ese estado, por lo tanto parte pasada, Sasuke ya se transforma en el valle del fin de la primera parte por lo que ya lo tendria que tener ya que no lo usa contra Orochimaru, y de que no lo tengan ninguno de los dos significa que es Skin, y el de Sasuke no saldra hasta el Sasuke vs Itachi.

EPIC WIN! ;)

PD: El 1 me lo he pasado 5 veces desde que empezo a salir informacion de este juego ;)
xionvolt escribió:Entonces segun el video del usuario que ya tiene el juego... las presentaciones no estan...

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer# ... AQYAQeOEVA

Sabia yo que esa supuesta entrevista era mas falsa que judas xDDDDDD


Hola Xionvolt,

Te aseguro que la entrevista se hizo y eso fue lo que contestó Hiroshi http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... matsuyama/
Luis_dAR escribió:Cuando Yamato lucha contra el 4 colas si ves el video final es cuando naruto deja de estar en ese estado, por lo tanto parte pasada, Sasuke ya se transforma en el valle del fin de la primera parte por lo que ya lo tendria que tener ya que no lo usa contra Orochimaru, y de que no lo tengan ninguno de los dos significa que es Skin, y el de Sasuke no saldra hasta el Sasuke vs Itachi.

EPIC WIN! ;)



Ya veremos a quien le da la razon el universo :3
Kurei escribió:
xionvolt escribió:Entonces segun el video del usuario que ya tiene el juego... las presentaciones no estan...

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer# ... AQYAQeOEVA

Sabia yo que esa supuesta entrevista era mas falsa que judas xDDDDDD


Hola Xionvolt,

Te aseguro que la entrevista se hizo y eso fue lo que contestó Hiroshi http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... matsuyama/


No... si eso no te lo discuto... quizas me he explicado mal, pero los de namco siempre iwal... te venden la moto y despues te joden... haber si dicen que hay presentaciones de personajes porque no salen? esque para mi es importante eso, ya que realmente demuestra lo que "es" el juego, esperemos haber si hay tambien esos 2 personajes de demás...
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Ya veremos a quien le da la razon el universo :3


Pero alma de cantaro vuelvete a ver el video anda, que la parte de Orochimaru ya se la ha pasado, que sale el video de cuando Sai va ha hablar con Orochimaru para darle lo que le pide Danzo.

Poco has tenido que jugar al 1 en estos dias como dices, para no saber que para el modo awakening desde el principio no salen dos siluetas

Ains...
xionvolt escribió:
Kurei escribió:
xionvolt escribió:Entonces segun el video del usuario que ya tiene el juego... las presentaciones no estan...

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer# ... AQYAQeOEVA

Sabia yo que esa supuesta entrevista era mas falsa que judas xDDDDDD


Hola Xionvolt,

Te aseguro que la entrevista se hizo y eso fue lo que contestó Hiroshi http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... matsuyama/


No... si eso no te lo discuto... quizas me he explicado mal, pero los de namco siempre iwal... te venden la moto y despues te joden... haber si dicen que hay presentaciones de personajes porque no salen? esque para mi es importante eso, ya que realmente demuestra lo que "es" el juego, esperemos haber si hay tambien esos 2 personajes de demás...


Es verdad, ya había olvidado lo del Vesperia...
Luis_dAR escribió:
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Ya veremos a quien le da la razon el universo :3


Pero alma de cantaro vuelvete a ver el video anda, que la parte de Orochimaru ya se la ha pasado, que sale el video de cuando Sai va ha hablar con Orochimaru para darle lo que le pide Danzo.

Poco has tenido que jugar al 1 en estos dias como dices, para no saber que para el modo awakening desde el principio no salen dos siluetas

Ains...


+1 no es por meterme en la pelea, pero en el video el primer combate es el yamato contra naruto eso quiere decir que si te has visto el anime naruto hace rato que ya ha peleado contra orochimaru.
Puede q las presentaciones no salgan pq el jugador las kita, simplemente apretando un boton se kitaban.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Cuando Yamato lucha contra el 4 colas si ves el video final es cuando naruto deja de estar en ese estado, por lo tanto parte pasada, Sasuke ya se transforma en el valle del fin de la primera parte por lo que ya lo tendria que tener ya que no lo usa contra Orochimaru, y de que no lo tengan ninguno de los dos significa que es Skin, y el de Sasuke no saldra hasta el Sasuke vs Itachi.

EPIC WIN! ;)



Ya veremos a quien le da la razon el universo :3

tiene razon 256k en el storm 1 el r o l no me acuerdo era para la trnasformacion por ejemplo naruto kyuby o sasuke sello maldito y el otro para cambiar la vestimenta como por ejemplo gaara con traje de del capitulo 200 o naruto con pijama
y en esta entrega el r1 sirve para la transformacion de naruto en kyuby o sasuke cc2 solo transformaciones no awaking en todos y el l1 pra las diferentes tecnicas del cambiazo lo de cambiar traje en esta 2 parte no es ni con l1 ni r1 es con otra cosa
xionvolt escribió:
Kurei escribió:
xionvolt escribió:Entonces segun el video del usuario que ya tiene el juego... las presentaciones no estan...

http://www.youtube.com/user/AOTheGamer# ... AQYAQeOEVA

Sabia yo que esa supuesta entrevista era mas falsa que judas xDDDDDD


Hola Xionvolt,

Te aseguro que la entrevista se hizo y eso fue lo que contestó Hiroshi http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... matsuyama/


No... si eso no te lo discuto... quizas me he explicado mal, pero los de namco siempre iwal... te venden la moto y despues te joden... haber si dicen que hay presentaciones de personajes porque no salen? esque para mi es importante eso, ya que realmente demuestra lo que "es" el juego, esperemos haber si hay tambien esos 2 personajes de demás...



Si no hay presentación es una putada. Eso si, ese video es del modo historia, puede( espero) que si esteN en el modo vs /online

Edit: mierda no lo habia visto completo. En el vs tampoco hay. Estamos jodidos xD
xionvolt, hiroshi no es de namco, es el presidente de ciberconnect2 creo que no gana nada mintiendo.
ViKmEn escribió:Puede q las presentaciones no salgan pq el jugador las kita, simplemente apretando un boton se kitaban.


Creo que habia opcion para quitarlas tambien.. ¿O eso era en otro juego? Si luego pongo el juego lo miro xD

Respecto a lo de los awakening y demas, paso de decir nada mas, dado que han implementado un nuevo sistema de "tienda" y dado que no se lo que se vende, si jutsus, y demas cosas, la pelea se vuelve de merluzos
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Cuando Yamato lucha contra el 4 colas si ves el video final es cuando naruto deja de estar en ese estado, por lo tanto parte pasada, Sasuke ya se transforma en el valle del fin de la primera parte por lo que ya lo tendria que tener ya que no lo usa contra Orochimaru, y de que no lo tengan ninguno de los dos significa que es Skin, y el de Sasuke no saldra hasta el Sasuke vs Itachi.

EPIC WIN! ;)



Ya veremos a quien le da la razon el universo :3

tiene razon 256k en el storm 1 el r o l no me acuerdo era para la trnasformacion por ejemplo naruto kyuby o sasuke sello maldito y el otro para cambiar la vestimenta como por ejemplo gaara con traje de del capitulo 200 o naruto con pijama
y en esta entrega el r1 sirve para la transformacion de naruto en kyuby o sasuke cc2 solo transformaciones no awaking en todos y el l1 pra las diferentes tecnicas del cambiazo lo de cambiar traje en esta 2 parte no es ni con l1 ni r1 es con otra cosa


En el primer Storm L1 era para el Awakening (y no salen dos opciones) y el R1 para el skin y salen las dos opciones como ahora.
En el Storm 2 es L1 Kawarimis, y R1 para el Skin, pero bueno si no me quereis hacer caso alla vosotros.
Luis_dAR escribió:En el primer Storm L1 era para el Awakening (y no salen dos opciones) y el R1 para el skin y salen las dos opciones como ahora.
En el Storm 2 es L1 Kawarimis, y R1 para el Skin, pero bueno si no me quereis hacer caso alla vosotros.

Algo falla, se puede seleccionar directamente el Awakening desde los de PS2, no lo van a quitar ahora(además de que no se si han hablado de ello)
Nueva info, si hay presentaciones segun Kazu86 de Gamefaqs
The VS intros are not in single match..only team


Tiene instalacion 4 Gigas
gah cant remember... 4023mb or something :)


http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 62?page=17

-----


Nose cuanto estara disponible pero bueno.

Game.co.uk y Shopto han añadido la ed coleccionista:


http://www.game.co.uk/Naruto-ShippudenU ... /?s=naruto ---> 47€ Gastos incluidos

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Aprovechad la oferta en game.co.uk porque sale al mismo precio que la edicion normal.

Seguire mirando a ver si zavvi/the hut, play.com y Amazon.co.uk la añaden :P
Pues se seleccionara de otra forma, yo te aseguro que el R1 que sale en la imagen es para los Skins.

Y como he dicho antes mirar el video, si fuera el awakening en la parte donde deja la historia, tanto Naruto como Sasuke, Gai y Rock Lee lo tendrían que tener para activarlo y ninguno de los 4 les sale, en cambio si el chaval se sigue viciando y se pasa la parte de Itachi vs Sasuke, si vuelve a poner un versus vereis como entonces a Sasuke ya le sale el R1 para cambiar de Skin.
Solo quedan 9 dias ya?
Que ganas de pillarlo.LLeva muchos extras la edicion coleccionista?

Saludos.
fenix_supremo escribió:Nueva info, si hay presentaciones segun Kazu86 de Gamefaqs
The VS intros are not in single match..only team


Tiene instalacion 4 Gigas
gah cant remember... 4023mb or something :)


http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 62?page=17

-----


Nose cuanto estara disponible pero bueno.

Game.co.uk y Shopto han añadido la ed coleccionista:


http://www.game.co.uk/Naruto-ShippudenU ... /?s=naruto ---> 47€ Gastos incluidos

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Aprovechad la oferta en game.co.uk porque sale al mismo precio que la edicion normal.

Seguire mirando a ver si zavvi/the hut, play.com y Amazon.co.uk la añaden :P

Pone que solo trae ingles, ¿es verdad o es que está mal la informacion?
Es que me ahorraría un buen dineral.
fenix_supremo escribió:xionvolt, hiroshi no es de namco, es el presidente de ciberconnect2 creo que no gana nada mintiendo.


Sorry tio xD esque estaba to ansias, porque para mi era un gran añadido en el 1 y claro al ver el video del jugador que ya tiene el juego, me he puesto malo... y parece ser que solo estaran en el modo equipo? que consta en personaje con 2 ayudantes no?
En el video que sale el chaval que ya lo tiene, en la contraportada en idioma sale el japones o almenos su bandera XD
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:Nueva info, si hay presentaciones segun Kazu86 de Gamefaqs
The VS intros are not in single match..only team


Tiene instalacion 4 Gigas
gah cant remember... 4023mb or something :)


http://www.gamefaqs.com/boards/982706-n ... 62?page=17

-----


Nose cuanto estara disponible pero bueno.

Game.co.uk y Shopto han añadido la ed coleccionista:


http://www.game.co.uk/Naruto-ShippudenU ... /?s=naruto ---> 47€ Gastos incluidos

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Aprovechad la oferta en game.co.uk porque sale al mismo precio que la edicion normal.

Seguire mirando a ver si zavvi/the hut, play.com y Amazon.co.uk la añaden :P

Pone que solo trae ingles, ¿es verdad o es que está mal la informacion?
Es que me ahorraría un buen dineral.


Eso lo pone la tienda porque si, mira tu cualquier juego PAL UK que solamente te indican el ingles, porque se supone que solo compran ingleses.

Pero vamos sera Multi5, si el Enslaved que ha salido esta semana tiene español ¿como no va a tenerlo el naruto?
Madre mia 4 gigas d instalacion... esto deberia ser opcional como otros juegos, ya q aunq en mi caso tengo 250 gb no es excusa, a la larga y despues d muxos años se pueden llenar si todos los juegos tienen esas pedazo d instalaciones, y entre 1000 demos y demas cosas q keramos tener...
Por otra parte parece q no se han kerido currar presentaciones para combates 1 vs 1 [+risas]
ViKmEn escribió:Madre mia 4 gigas d instalacion... esto deberia ser opcional como otros juegos, ya q aunq en mi caso tengo 250 gb no es excusa, a la larga y despues d muxos años se pueden llenar si todos los juegos tienen esas pedazo d instalaciones, y entre 1000 demos y demas cosas q keramos tener...
Por otra parte parece q no se han kerido currar presentaciones para combates 1 vs 1 [+risas]

4 gigas? Habrá que hacer espacio macho...
Bueno bueno si las presentaciones en equipo sí que están se les puede perdonar XD
disculpen ya se saben cuales son esos 2 personajes q faltan? yo diria q no se preocupen por eso. Por q seguramente van a sacar pack personajes como hicieron con el 1 ;) y tal vez nos metan alguno d la proxima saga ;)


una pregunta ¿¿¿ todas las versiones van a venir en español la Nstc vendra en español :( ???
Seguro que traera español eso creo casi todos los juegos de namco bandai son multi 5 no? pero bueno y gracias por avisar sobre la edicion coleccionista (la reservaria ya pero hasta este sabado o viernes seguramente sabado ya que el viernes me voy al gamefest!! [sonrisa] no podre meterle el dinero a la tarjeta) pero bueno a si tambien dara tiempo para que las otras paginas pongan los precios de la edicion coleccionista :D [babas] [babas]
En gamefaqs estan troleando parecer ser los dos personajes secretos, no los dire por respeto ala gente que no quiere saberlos asi que si mirais naruto ninja storm 2 en gamefaqs en apartado board vereis un hilo de "I have the game, I know all 44 characters". El tio dice que se paso el juego en 12 horas con su hermano y que tienen todos los personajes echarle un vistazo...lo siento siempre doy mi voto de confianza pero si no hay screen de esto no me lo trago es demasiado la emocion que puede causar en mi si es mentira XD.
Enga saludos gente^^
12779 respuestas