[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

(mensaje borrado)
En el gameplay del tio que tiene el juego la música es suya verdad? xD
Hala te he pedido moderación, no hay que faltarle el respeto a nadie en este foro.
estuche_hero escribió:aver idiota es porq ai no te qitan vida y si ensima el juego tienes solo 2 barras de vida entonses??usa la cabeza q no esta solo de adorno ok [poraki]


Venga hombre, lo que me faltaba, que venga un analfabeto que no sabe escribir a faltarme el respeto y darme lecciones. Me rio en tu cara chaval
Una cosa, los choques de shuriken que salieron en el video de Sasuke vs itachi, estaran en un versus normal? es decir, en cualquier combate?
El combate en el valle del fin deja claro quienes son los pj sorpresa. Si los tienen ya metidos en un gameplay seria una estupidez no meterlos en el vs.
De aquí al 3 aun queda trecho. Pero hay montones de pj nuevos en el manga. Si unimos a la actual plantilla todos los nuevos kages y sus guarda-espaldas, nuevas transformaciones y demás ya tendríamos un plantel de más de 60 pj.

P.D:Por favor, no llaméis idiota a nadie mientras sigáis escribiendo encima con s.
LAOP escribió:
estuche_hero escribió:aver idiota es porq ai no te qitan vida y si ensima el juego tienes solo 2 barras de vida entonses??usa la cabeza q no esta solo de adorno ok [poraki]


Venga hombre, lo que me faltaba, que venga un analfabeto que no sabe escribir a faltarme el respeto y darme lecciones. Me rio en tu cara chaval

hablo la filosofa xD, tendria q pedirete moderacion ati sabes pero no me sale de la punta del na..
xionvolt escribió:Una cosa, los choques de shuriken que salieron en el video de Sasuke vs itachi, estaran en un versus normal? es decir, en cualquier combate?


Creo que eso solo esta en el combate boss ya que en el vs no hay QTE
Estuche_hero por favor, antes de postear pasa por aqui: http://www.correctorortografico.com/
JAJJAJAJAJAJ Ay dios que gracioso, mira que no me gustan nada las generalizaciones pero no me extrañaría nada que fueses sudamericano.

PD: FilosofO? No escribo tan profundo, otra cosa es que a ti te cueste comprenderlo.
no tengo q pasar tengo faltas por q escribo rapido y punto y n o te metas en esto mierda que eres un mierda vete de mi discusion
y despues no me vebgas con mariconadas ok q tu empezaste a meterte conmigo tengo las de ganar
estuche_hero escribió:no tengo q pasar tengo faltas por q escribo rapido y punto y n o te metas en esto mierda que eres un mierda vete de mi discusion
y despues no me vebgas con mariconadas ok q tu empezaste a meterte conmigo tengo las de ganar

Ya está, dejalo que no lo estás arreglando.
PD: Y yo tambien escribo rapido y no por eso necesitais un interprete.
estuche_hero escribió:no tengo q pasar tengo faltas por q escribo rapido y punto y n o te metas en esto mierda que eres un mierda vete de mi discusion
y despues no me vebgas con mariconadas ok q tu empezaste a meterte conmigo tengo las de ganar


Reportado,que aquí se viene a hablar del juego no ha meterse con los usuarios porque sí.

PD:El que escribas rápido no es excusa para darle patadas al diccionario.
ya jose murcia pero q te pincan para q digas cosas y luego se limpian las manos.Son unos mierdas ;)
estuche_hero escribió:ya jose murcia pero q te pincan para q digas cosas y luego se limpian las manos.Son unos mierdas ;)


JAJJAJJAJAJAJ esto ya es "pa" mear y no echar gota [carcajad]
eei dejadlo estar porfavor, haya paz [tomaaa] , ahora que lo pienso, se nota que hace tiempo que no juego al naruto, porque ahora no se como funciona lo de las vidas exactamente, se que iba por barras, seguro que hay variaciones entre el modo historia y el modo combate normal con las vidas no?? por lo que he visto hay de varios colores incluso morado puede ser? Oooh
Deja de faltarle el respeto a los demás usuarios,que este hilo es para dar opiniones positivas/negativas del juego,no para que insultes a nadie.Si sigues así ten por seguro que en nada vas a acabar baneado de toda la web para siempre,aunque viendo como escribes,que faltas al respeto,etc,creo que no te has dignado ni a leer las normas precisas para postear en el foro:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Pasad de el y seguid con el hilo.

Vaya gente,en serio xDDDDDDDDDDDDD,ya ni se corta,antes insultaban por MP al menos.
uyy q miedo si hubieras leido todo del principio sabrias qien abria empezado tenlo seguro q yo no el unico q me apoyo fue javi murcia ese si q es un compañero del foro no como otros
estuche_hero escribió:uyy q miedo si hubieras leido todo del principio sabrias qien abria empezado tenlo seguro q yo no el unico q me apoyo fue javi murcia ese si q es un compañero del foro no como otros

Yo? [+risas]
si tu, pero dejemos esto de lado i ablemos del juego q es lo q ise en un principio asta q me salto el otro
Esto tiene que ser una actuación xD.
¿Quereis dejar de discutir ya? Me cago en los clavos de cristo coño, dejad al crio en paz e ignorarlo, ¿No veis que ya tiene 20000 mensajes reportandole?, Sigamos al tema del juego por favor, no quiero que lo chapen por tener 5hojas con lo mismo..
estuche_hero escribió:uyy q miedo si hubieras leido todo del principio sabrias qien abria empezado tenlo seguro q yo no el unico q me apoyo fue javi murcia ese si q es un compañero del foro no como otros

Una ultima cosa y ya esta:Si eres "user de pc y x360"..¿que haces en el de ps3? [tomaaa] [tomaaa]

En este habrá también 3 barras de vida ¿no? Es que me acuerdo que estuvieron diciendo que había menos barras.
Mas madera
http://www.youtube.com/watch?v=jxZju7Jl-_I

definitivamente Deidara me esta molando mucho.
manologod2 escribió:
estuche_hero escribió:uyy q miedo si hubieras leido todo del principio sabrias qien abria empezado tenlo seguro q yo no el unico q me apoyo fue javi murcia ese si q es un compañero del foro no como otros

Una ultima cosa y ya esta:Si eres "user de pc y x360"..¿que haces en el de ps3? [tomaaa] [tomaaa]

En este habrá también 3 barras de vida ¿no? Es que me acuerdo que estuvieron diciendo que había menos barras.


Yo también soy user de Xbox y me paso por aqui por que hay mas gente para intercambiar opiniones Aunque para mi el juego es una mierdaca (graficos y cinematicas alparte)
¿Es que hay algun problema? ¿Solo pueden estar los de ps3?
No hay ningun problema, pero el tio este no ha hecho más que faltar al respeto así como el que no quiere la cosa, además, que si luego se hacen comparaciones de versiones ( que es por lo que hay hilo de xbox y ps3), saltan los de otras plataformas...
Me voy a autocitar de nuevo macho, porque entre pitos y flautas [enfado1]

RaidenM escribió:eei dejadlo estar porfavor, haya paz [tomaaa] , ahora que lo pienso, se nota que hace tiempo que no juego al naruto, porque ahora no se como funciona lo de las vidas exactamente, se que iba por barras, seguro que hay variaciones entre el modo historia y el modo combate normal con las vidas no?? por lo que he visto hay de varios colores incluso morado puede ser? Oooh
RaidenM escribió:Me voy a autocitar de nuevo macho, porque entre pitos y flautas [enfado1]

RaidenM escribió:eei dejadlo estar porfavor, haya paz [tomaaa] , ahora que lo pienso, se nota que hace tiempo que no juego al naruto, porque ahora no se como funciona lo de las vidas exactamente, se que iba por barras, seguro que hay variaciones entre el modo historia y el modo combate normal con las vidas no?? por lo que he visto hay de varios colores incluso morado puede ser? Oooh


En el modo historia si que hay mas barras creo, al menos con los boss. En el versus solo hay dos. La verde y la naranja. [oki]
elmicoloco escribió:
RaidenM escribió:Me voy a autocitar de nuevo macho, porque entre pitos y flautas [enfado1]

RaidenM escribió:eei dejadlo estar porfavor, haya paz [tomaaa] , ahora que lo pienso, se nota que hace tiempo que no juego al naruto, porque ahora no se como funciona lo de las vidas exactamente, se que iba por barras, seguro que hay variaciones entre el modo historia y el modo combate normal con las vidas no?? por lo que he visto hay de varios colores incluso morado puede ser? Oooh


En el modo historia si que hay mas barras creo, al menos con los boss. En el versus solo hay dos. La verde y la naranja. [oki]

Pero en el menu versus hay opciones, se podrán poner más barras de vida no?
Thanks [sonrisa] algo habia pensado sobre las barras de vida de los boss, y me imagino que habra algunos bastante descomunales en barras, nos vamos a pegar un buen rato, entre cinematicas y todo para derrotar a cada uno y sencillamente me parece fenomenal para el modo historia [looco] . Creeis que las vidas cambiaran en el online, o seran en el modo estandar de combate normal?
josemurcia escribió:Pero en el menu versus hay opciones, se podrán poner más barras de vida no?


No, los naruto nunca han dado esa opcion
256k escribió:
josemurcia escribió:Pero en el menu versus hay opciones, se podrán poner más barras de vida no?


No, los naruto nunca han dado esa opcion


Pues estaría de put* mad** que tuvieran [360º]
256k escribió:
josemurcia escribió:Pero en el menu versus hay opciones, se podrán poner más barras de vida no?


No, los naruto nunca han dado esa opcion

Entonces que opciones se pueden cambiar en el VS?
a lo mejor este storm si trae esa opcion d agregar mas vida :)
manologod2 escribió:
estuche_hero escribió:uyy q miedo si hubieras leido todo del principio sabrias qien abria empezado tenlo seguro q yo no el unico q me apoyo fue javi murcia ese si q es un compañero del foro no como otros

Una ultima cosa y ya esta:Si eres "user de pc y x360"..¿que haces en el de ps3? [tomaaa] [tomaaa]

En este habrá también 3 barras de vida ¿no? Es que me acuerdo que estuvieron diciendo que había menos barras.


por q este foro del storm est a mejor exo k el de xbox [plas]
Noctis escribió:a lo mejor este storm si trae esa opcion d agregar mas vida :)


No la trae

Trae lo de siempre, tiempo, handicap y dificultad de la cpu
256k escribió:
Noctis escribió:a lo mejor este storm si trae esa opcion d agregar mas vida :)


No la trae

Trae lo de siempre, tiempo, handicap y dificultad de la cpu

Pero el handicap no es eso? Te pone por defecto una vida y tu puedes quitarle o ponerle, vamos, asi es en todos los juegos de lucha el handicap.
Y cuando han dicho que solo trae esas opciones?
Lo q habra q pedirles para la proxima entrega es una dificultad mucho mas alta, joder q el combate q he visto q juega en modo muy dificil tp es para tanto... y en el primer storm almenos para mi es aburridisimo jugar en enloquecido.
En el primero, jugar en enloquecido con handicap al maximo solo era un reto ( y solo a veces) jugando contra itachi. Por suerte en este tenemos online.
ViKmEn escribió:Lo q habra q pedirles para la proxima entrega es una dificultad mucho mas alta, joder q el combate q he visto q juega en modo muy dificil tp es para tanto... y en el primer storm almenos para mi es aburridisimo jugar en enloquecido.


En el primer storm almenos cuesta mucho mas vencer a la CPU en enloquecido. Lo digo en comparación al 2.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Lo q habra q pedirles para la proxima entrega es una dificultad mucho mas alta, joder q el combate q he visto q juega en modo muy dificil tp es para tanto... y en el primer storm almenos para mi es aburridisimo jugar en enloquecido.


En el primer storm almenos cuesta mucho mas vencer a la CPU en enloquecido. Lo digo en comparación al 2.

Pero se ha visto ya alguna VS battle en enloquecido?
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Lo q habra q pedirles para la proxima entrega es una dificultad mucho mas alta, joder q el combate q he visto q juega en modo muy dificil tp es para tanto... y en el primer storm almenos para mi es aburridisimo jugar en enloquecido.


En el primer storm almenos cuesta mucho mas vencer a la CPU en enloquecido. Lo digo en comparación al 2.

Pues para mi no, y no me las estoy dando d bueno q seguro q en el online me daran a base d bien, pero en serio cuando acabe el modo historia y me centre en el vs, cuando lo puse en enlokecido solo pasaron unos pocos combates hasta q me acostumbre y ahora ya es totalmente aburrido, a veces me dejo ostiar para q pueda sacar el awakening y asi el combate tenga mas emocion, eso es triste... D esta segunda entrega tp podemos estar tan seguros como sera la dificultad, yo me he guiado por un video en el q se ve como pone la maxima dificultad, y aun asi pierde pero no se...
Buf que brutalidad el modo historia,despues de ver el ultimo video me he corrido entero xD,Pero una cosa,despues de lo que he visto en ese "flashback" los personajes que faltan ¿no podrían ser naruto y sasuke pequeños con sus respectivas transformaciones en kyubi de una cola y sello maldito?

Espero que no,porque desperdiciar 2 huecos para esos 2 personajes lo veo tontería,para eso cojo el storm 1 y juego con los pequeños xD
cloud fantasy escribió:Espero que no,porque desperdiciar 2 huecos para esos 2 personajes lo veo tontería,para eso cojo el storm 1 y juego con los pequeños xD

Tu que puedes... pero los de 360 no [qmparto]


Joder, que ganas de que salga ya...
cloud fantasy escribió:Buf que brutalidad el modo historia,despues de ver el ultimo video me he corrido entero xD,Pero una cosa,despues de lo que he visto en ese "flashback" los personajes que faltan ¿no podrían ser naruto y sasuke pequeños con sus respectivas transformaciones en kyubi de una cola y sello maldito?

Espero que no,porque desperdiciar 2 huecos para esos 2 personajes lo veo tontería,para eso cojo el storm 1 y juego con los pequeños xD

Exactamente, cruzo los dedos para q no sean esos 2 personajes.
Mira en eso no habia caido JAJAJAJAJA, pero bueno, recuerdo yo que en el shippuden 2 de la play 2 incluian a todos los personajes que salian en la parte de la historia de pequeño, aquel plantel era descomunal, quizas sea verdad que en el tres puedan incluirlos de paso( no se si les costara mucho incluirlos, alomejor si y me estoy precipitando XD ), pero aqui no se, seria desperdiciar huecos como dicen por aqui [poraki]
RaidenM escribió:Mira en eso no habia caido JAJAJAJAJA, pero bueno, recuerdo yo que en el shippuden 2 de la play 2 incluian a todos los personajes que salian en la parte de la historia de pequeño, aquel plantel era descomunal, quizas sea verdad que en el tres puedan incluirlos de paso( no se si els costara mucho pasarlos, alomejor si y me estoy precipitando XD ), pero aqui no se, seria desperdiciar hueco como dicen por aqui [poraki]

Y ademas insisto con lo d la dificultad, en los ultimate ninja d PS2 si lo ponias en la maxima dificultad t metian la de Killer Bee, perdon, digo... pulpo XD
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Espero que no,porque desperdiciar 2 huecos para esos 2 personajes lo veo tontería,para eso cojo el storm 1 y juego con los pequeños xD

Tu que puedes... pero los de 360 no [qmparto]


Joder, que ganas de que salga ya...


Coño no habia caido en eso xDDD

Aun asi,preferiria la verdad que fuesen 2 personajes sorpresa y no repetidos de la primera entrega,de todas formas seguramente se filtre por internet antes de su salida cual serán,ya sea porque salgan versiones sparrow o el mismo que cuelga videos en youtube ahora consiga el 100% de personajes antes de la salida del juego y cuelgue el video.
Confirmados los 2 personajes sorpresa
Imagen
12779 respuestas