Messias14 escribió:Buenas, os he leído con el tema de Gamestop y me interesa, tengo dos preguntas...
1) Se puede pedir online?
2) Te llega antes, o almenos, el día oficial de salida si la pides por internet?
Gracias de antemano.
No estoy muy puesto en el tema de reservar juegos por internet, pero si lo hacen como en los GAME, pues tendras que reservar el juego primero (porque el poster te lo dan por eso) y despues cuando te lo envian te cobran segun tengo entendido. Imagino que si lo pides via internet tambien te llegara el poster, aunque no me hagas demasiado caso. Lo mejor es que llames a una tienda Gamestop y te informes. O que alguien de por aqui que lo sepa lo diga. Aunque todo esto te lo puedes ahorrar si vas a una tienda de Gamestop y lo reservas alli mismo.
A lo segundo, dudo que te llegue antes, ya que respetan las fechas de salida. Seguramente te llegue dos o tres dias despues.
genesis7 escribió:alguien me puede decir quienes son esos dos personajes secretos que salian en la imagen es que no los conozco de nada.
Esos dos personajes son un ninja de los que sirven para rellenar (o sea, nadie) y el otro con la cara deformada es una captura de Pain del capi 167 del anime, cuando dice "mi dolor es mayor que el tuyo" y da un puñetazo en el suelo. La imagen por supuesto es FALSA, los verdaderos personajes secretos estan por ver todavia.
Por cierto, ¿nadie ha pensado que la sorpresa sobre los personajes secretos sea que NO hay personajes secretos? Eso si que seria inesperado, desde luego xDDD