[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

El tema de las desconexiones es algo implicito en el juego online. Por eso sera guapo jugar con gente de EOL, en torneos y demás. Así si alguien se pira puedes venir aqui a cagarte en su padre.

A mi lo que mas me "putea" ahora mismo es que no haya presentaciones ( que se supone que si) y que no haya choques entre jutsus. Es cierto que en la serie no es algo habitual, pero si en el trailer de lanzamiento la primera imagen es un choque entre dos chidoris y dos rasengans no es muy lógico no incluirlos.
Joder pues yo rezo pq el online vaya bien ya q pocos amigos mios hay q tengan la PS3 sigan Naruto, ademas cuando echamos alguna partida son mas malos q el bot en dificultad normal y no me compensa nada.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo único que veo mal a la hora del combate son 2 barras de vida, lo demás lo veo perfecto... En los de PSP es así también (los ougis) además que aunue sean cortos tampoco es que estén tan mal.

Respecto a que haya 3 modos de juego a mi me da igual, estos de CC2 me hacen dar miles de horas (sin online) así que imaginaros con el online...

Digamos que los Naruto tienen algo, quizás esa "simpleza" que les hace grandísimos juegos... espero que este no me desagrade, porque le tengo unas ganas.... :D
Baltar escribió:El tema de las desconexiones es algo implicito en el juego online. Por eso sera guapo jugar con gente de EOL, en torneos y demás. Así si alguien se pira puedes venir aqui a cagarte en su padre.

A mi lo que mas me "putea" ahora mismo es que no haya presentaciones ( que se supone que si) y que no haya choques entre jutsus. Es cierto que en la serie no es algo habitual, pero si en el trailer de lanzamiento la primera imagen es un choque entre dos chidoris y dos rasengans no es muy lógico no incluirlos.


Mas de una vez he leido que los choques de jutsus estan confirmados, otra cosa es esque no lo ayamos visto ....
LAOP escribió:
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(


Ahora me entero que el modo historia se juega online.Yo sinceramente juego más offline,aunque este con solo 3 modos de juego....................


¬_¬ Quién ha dicho eso?

PD: Tambien tengo el accel 2, pero en ese no sale tanto akatsuki, por eso lo decía xD


Era con ironía,porque has dicho que teniendo online quién va a jugar offline,y que yo sepa el modo historia se juega offline.

Pues a mi si me indigna que solo haya 3 modos de juego,no lo entiendo,con 2 años tienen de sobra para trabajar algún modo,ya que los gráficos del 1 ya estaban bien,y más o menos los han dejado igual,la jugabilidad la han tocado poco,pero bueno,no es mala,aunque algo simple y repetitiva.Así que en lo que más han invertido el tiempo es en los nuevos personajes y en el modo historia,ya que el online no es dificil de meter.
fenix_supremo escribió:
Mas de una vez he leido que los choques de jutsus estan confirmados, otra cosa es esque no lo ayamos visto ....


Se supone que si, por eso he puesto el putear entre "". Pero tambien esta confirmado que las presentaciones estan presentes ( en el tag team) y uno de los que lo tiene y va subiendo videos ha dicho que no hay.Esperemos que haya ambas cosas.
Ahora nos venimos a quejar de los modos de juego?¿

Porfavor...eljoser1dbz

Esto no es un Dragon Ball, que se necesiten 30 modalidades de juego...

Es un juego de Naruto directo o juegas al modo historia (bastante largo para un juego de lucha) o juegas combates sea online o con tus colegas.

Detodas formas, el Accel3/Heroes 3 solamente tiene Historia/Versus y listo... lo mismo los ultimate ninja 12345....2 modos y el tipico de extras.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver... quien diga que la jugabilidad es "repetitiva" es que no ha jugado al NUNS1, se suele confundir "fácil" con "repetitiva".

¿Que no hay mejoras en la jugabilidad?

Pues como que añadan una técnica mas para poder usar (en el NUNS1 solo había 1) no es mejora ¿no?

Los Naruto de CC2 en jugabilidad siempre han sido así, porque está muy bien implantada, si juegas por ejemplo al Accel 2 y después pones el NUNS2 verás que aunque siendo uno en 2D y otro en 3D la jugabilidad es muy parecida (en este caso NUNS tiene menos combos, sobretodo aereos).

Yo no se que le ven de malo al juego... esque tiene errores, pero esque está bastante bien en general, vamos, que no se le puede pedir mas, porque encima lo han lanzado muy actualizado, en cuanto a plantel de personajes y demás.

Por cierto, el escenario del Tobi vs Sasuke (árboles) juraría que es (junto a el de la Villa de Konoha) un escenario que quitaron del NUNS1, si os fijáis.
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

- Los que no tengan internet en casa.
- Los que quieren echar una peleilla en 5 min sin tener que esperar a que se conecte a ningun lado.
- Los que estan jugando mientras se bajan una peli y eso causaria lag en la pelea.
- Los que estan jugando y un familiar esta en el ordenador mirando webs y aclapararías la señal wifi y a la otra persona le iria lento.
- Los que esten hasta los .... de la gente que se desconecta cuando van a perder la pelea.
- Los que estan hasta los .... de que en el online solo haya narutos lanzando rasengans y sasukes lanzando chidoris.

Por cierto, los del game que, al final reparten algo, o no?
fenix_supremo escribió:Ahora nos venimos a quejar de los modos de juego?¿

Porfavor...eljoser1dbz

Esto no es un Dragon Ball, que se necesiten 30 modalidades de juego...

Es un juego de naruto directo.

Detodas formas, el Accel3/Heroes 3 solamente tiene Historia/Versus y listo... lo mismo los ultimate ninja 12345....2 modos y el tipico de extras.


Pero de que me hablas,3 modos son POCOS,y un juego que cuando acabes el modo historia solo se convierta en vs y online ,pues a mi al menos me aburre,por mucho juego de Naruto que sea,como si quiere ser uno de One Piece.

No estoy diciendo que sea malo,solo estoy diciendo que 3 modos son pocos,al menos para mi vamos.

Aunque el modo historia a cinemáticas me gusta,si no fuera por ese puntito inventado que le dan sería perfecto,aunque están curradas y cuidadas,así que se agradece.
Yo simplemente los comentarios de este chaval los ignoro todos por completo, es lo que se le llama un caso perdido y a la vez una perdida de tiempo XD
Diga lo que diga ya se lo que va a decir, es como adelantarme ir a leer un libro que ya te lo sabes desde la primera palabras hasta el punto final.
Y lo mismo con el otro juego, que sabes lo que va a decir lo hagan como lo hagan.

Alguien sabe el canal del chico este que ya tiene el juego? es para ir mirandolo cada dia por si va avanzando que me muero de ganas de saber cuales son los 2 personajes que faltan
Namco69 escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

- Los que no tengan internet en casa.
- Los que quieren echar una peleilla en 5 min sin tener que esperar a que se conecte a ningun lado.
- Los que estan jugando mientras se bajan una peli y eso causaria lag en la pelea.
- Los que estan jugando y un familiar esta en el ordenador mirando webs y aclapararías la señal wifi y a la otra persona le iria lento.
- Los que esten hasta los .... de la gente que se desconecta cuando van a perder la pelea.
- Los que estan hasta los .... de que en el online solo haya narutos lanzando rasengans y sasukes lanzando chidoris.

Por cierto, los del game que, al final reparten algo, o no?


Era una interrogación retórica, yo tambien jugaré offline cuando no pueda online...
Luis_dAR escribió:Yo simplemente los comentarios de este chaval los ignoro todos por completo, es lo que se le llama un caso perdido y a la vez una perdida de tiempo XD
Diga lo que diga ya se lo que va a decir, es como adelantarme ir a leer un libro que ya te lo sabes desde la primera palabras hasta el punto final.
Y lo mismo con el otro juego, que sabes lo que va a decir lo hagan como lo hagan.

Alguien sabe el canal del chico este que ya tiene el juego? es para ir mirandolo cada dia por si va avanzando que me muero de ganas de saber cuales son los 2 personajes que faltan


Por que me faltas al respeto,acaso yo me he metido en tus opiniones?No entiendo a veces la dinámica de este hilo,digo que 3 modo son pocos y se me llama caso perdido...LOL,no reporto porque paso ya.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Son poquísimos para un juego de lucha, pero esque CC2 siempre lo ha hecho así, además que en el Modo Historia siempre han metido alguna especie de arcade (en el Accel 2 por ejemplo) o cosas así.

Yo tanto en los Dragon Ball y en los Naruto siempre he jugado a VS, no soy de los que les gusta los modos Supervivencia o cosas así.

Aunque eljoser1dbz, yo sigo EOL desde un tiempo, y tu eres de XBOX (creo) entonces, como sabes o estás tan seguro de que NUNS es escaso en combos y te "decepciona" mas que nada porque en cuanto salió todos los de XBOX que ponían a parir al NUNS1 comparándolo con el BB de repente les gustó la idea de que fuese multi...

Con esto no digo que no te pueda gustar, pero si has jugado poco al 1, o ni has jugado creo que deberías alquilarlo aunque sea.
LAOP escribió:
Namco69 escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

- Los que no tengan internet en casa.
- Los que quieren echar una peleilla en 5 min sin tener que esperar a que se conecte a ningun lado.
- Los que estan jugando mientras se bajan una peli y eso causaria lag en la pelea.
- Los que estan jugando y un familiar esta en el ordenador mirando webs y aclapararías la señal wifi y a la otra persona le iria lento.
- Los que esten hasta los .... de la gente que se desconecta cuando van a perder la pelea.
- Los que estan hasta los .... de que en el online solo haya narutos lanzando rasengans y sasukes lanzando chidoris.

Por cierto, los del game que, al final reparten algo, o no?


Era una interrogación retórica, yo tambien jugaré offline cuando no pueda online...

oki [+risas]
Yo entiendo lo q dice eljoser1dbz, pero kiza para q hubiera mas modos tendria q haber una "excusa" por asi decirlo, por ejemplo en los Dragon ball siempre ha habido el torneo, y eso ya es una cosa caracteristica d la serie, en Naruto ni torneos ni pollas, combates a muerte directamente... Si podrian poner modos como supervivencia y por equipos por ejemplo.
en algun video donde se vea algun personaje con su segundo skin , se ve en la seleccion d personajes el nuevo skin o solo se ve cuando empieza el combate??
Aitor_7 escribió:en algun video donde se vea algun personaje con su segundo skin , se ve en la seleccion d personajes el nuevo skin o solo se ve cuando empieza el combate??


En la seleccion de personajes se puede cambiar el Skin, aunque no hay ningun video.
Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.
Son poquísimos para un juego de lucha, pero esque CC2 siempre lo ha hecho así, además que en el Modo Historia siempre han metido alguna especie de arcade (en el Accel 2 por ejemplo) o cosas así.


Bueno,es que yo no veo como una escusa lo que haga CC2,yo lo que quiero es que el juego me de horas,no que simplemente me de algo bueno pero que se pase en nada(vamos,que me gusta que me entretengan bastante tiempo,posiblemente hasta su continuación)

Yo tanto en los Dragon Ball y en los Naruto siempre he jugado a VS, no soy de los que les gusta los modos Supervivencia o cosas así.


Pues yo si,me encanta que me pongan "retos" a hacer en el juego,aunque un modo supervivencia aquí no pega demasiado,pero se pueden hacer otras cosas.

Aunque eljoser1dbz, yo sigo EOL desde un tiempo, y tu eres de XBOX (creo) entonces, como sabes o estás tan seguro de que NUNS es escaso en combos y te "decepciona" mas que nada porque en cuanto salió todos los de XBOX que ponían a parir al NUNS1 comparándolo con el BB de repente les gustó la idea de que fuese multi...


Bueno,te lo explicaré,a mi me dejaron una PS3,con unos cuantos juegos,entre ellos el NUNS,lo tuve una semana,y me gusto sobretodo por la expectacularidad de los Ougis,en jugabilidad,lo vi simple,no es que sea malo,pero no se,yo lo veo como muy repetitivo(a otros seguro que no,pero para mi si)y en cuanto a su secuela,pues en la demo lo vi igual que el 1 o hasta "peor" porque era una pelea del modo historia.Por lo tanto,ya he dicho que en este aspecto,lo alquilaré,y veré.

Con esto no digo que no te pueda gustar, pero si has jugado poco al 1, o ni has jugado creo que deberías alquilarlo aunque sea.


Contestación arriba.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, esque si en el Modo Historia no hay un punto al que ir vamos jodidos... [+risas]
En resumen, para gustos los colores, yo por ejemplo estoy todo viciado con el manga (lo sigo cada semana) y por eso tengo mono de Naruto.
Ps3_Dreamer91 escribió:Hombre, esque si en el Modo Historia no hay un punto al que ir vamos jodidos... [+risas]
En resumen, para gustos los colores, yo por ejemplo estoy todo viciado con el manga (lo sigo cada semana) y por eso tengo mono de Naruto.


No me has entendido [+risas] Me referia que me habria molado más un modo historia a lo Broken Bond, un mapa ENORME y que pudieras ir por donde quisieras con bandidos y ninjas que te asaltaban durante el camino, la pega eran los combates muy cortos aunque la forma de hacer los jutsus estaba muy chula
Ps3_Dreamer91 escribió:Hombre, esque si en el Modo Historia no hay un punto al que ir vamos jodidos... [+risas]
En resumen, para gustos los colores, yo por ejemplo estoy todo viciado con el manga (lo sigo cada semana) y por eso tengo mono de Naruto.


Yo también lo sigo,y no es que no me guste este juego,es que no veo que me vaya a entretener horas y horas,pegado para ver como sigue,aunquee so lo sabré mejor cuando lo alquile,en caso de que me guste,que los de xbox me esperen en el online para darnos pal' pelo XD
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pero es que tu no eres fan de Naruto, juegas en otra liga xDD
(mensaje borrado)
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
LAOP escribió:
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pero es que tu no eres fan de Naruto, juegas en otra liga xDD


Cierto, yo soy mas fan de Sasuke

Fenix_supremo: No sabía eso, pero como ya digo me informaré cuando salga y ya esta. Para pagar 60€ no pero ya se verá
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pues no...
Te digo lo que tiene:
- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger y enviar cartas
- Sacar S en todas los capitulos
- Sacar todos los factores secretos
- Rellenar al 100% la amistad de los personajes
- Recoger 500 Objetos
- Conseguir Ryos y Puntos storm
- Conseguir/comprar todos los objetos de combate
- Conseguir cartas ninja (unas 50)
- Conseguir los pajaros mensajeros
- Buscar/encontrar marionetas perdidas y perlas del cerdito tonton


Y bueno varias zonas/villas a las que visitar...ademas de los trofeos/logros

- Este tio no PARA -

¡ Combate Sasuke VS Itachi !
http://www.youtube.com/watch?v=6zLb9mURrPM&feature=sub
Ya se lo dije hace poco a uno, este juego si no eres fan te puede gustar, pero no lo vas a disfrutar ni mucho menos que los fans, aunque esto pasa con tos los juegos de anime/manga.
josemurcia escribió:Ya se lo dije hace poco a uno, este juego si no eres fan te puede gustar, pero no lo vas a disfrutar ni mucho menos que los fans, aunque esto pasa con tos los juegos de anime/manga.


Quién decís que no es fan,si lo decis por gerrero legendario no sabéis lo que habláis [+risas] y ssi es por mi igual.
guerrero_legendario escribió:
LAOP escribió:
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pero es que tu no eres fan de Naruto, juegas en otra liga xDD


Cierto, yo soy mas fan de Sasuke


Que graciosín [360º]
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:Ya se lo dije hace poco a uno, este juego si no eres fan te puede gustar, pero no lo vas a disfrutar ni mucho menos que los fans, aunque esto pasa con tos los juegos de anime/manga.


Quién decís que no es fan,si lo decis por gerrero legendario no sabéis lo que habláis [+risas] y ssi es por mi igual.


Sinceramente macho, deja de dar el coñazo ya de una puta vez. Entro al foro y veo 4 páginas nuevas y todas son de discusiones tuyas con otros usuarios. SI EL JUEGO NO TE GUSTA no NOS JODAS a los DEMÁS la ilusión de jugarlo ni las ganas que tenemos soltando memeces. Me parece más que perfecto que critiques al juego, que no es perfecto, como nada en este mundo..pero tu ya no sigues ese camino, tu vas ya x el camino de postear tonterias x el mero echo de joder a los que les gusta el juego. Macho, TAN DIFICIL es QUE SI NO TE GUSTA COMO ES EL JUEGO, nos dejes tranquilos?
No pienso ver mas videos del modo historia, se acabo, me guardo el resto para cuando lo tenga xD

Por cierto, ¿sigue habiendo un solo ougi por personaje? es que creo que eso no se llego a aclarar...
Mola batalla contra Itachi,me han gustado mucho las cinemáticas que han echo,bastante reales y curradas.

MacariO,acaso yo estoy poniendo verde al juego sin argumentos,ofendiendo a alguien o interrumpiendo la opinion de alguien hacia el juego.Y no me da la gana de irme,a ver que va a pasar,que tendre que acabar reportando macho,no se acepta nada malo por aquí no?Estáis que pinchais vamos.

Que por cierto,yo no veo ninguna discusión,acaso has visto algún insulto de parte mia a alguien?Simplemente estoy hablando de lo que me va pareciendo el juego porque falta nada para que salga.
Pffffff porfavor no pongais mas videos, no kiero verlos pero es superior a mi, me cago en todo...
eljoser1dbz escribió:Mola batalla contra Itachi,me han gustado mucho las cinemáticas que han echo,bastante reales y curradas.

MacariO,acaso yo estoy poniendo verde al juego sin argumentos,ofendiendo a alguien o interrumpiendo la opinion de alguien hacia el juego.Y no me da la gana de irme,a ver que va a pasar,que tendre que acabar reportando macho,no se acepta nada malo por aquí no?Estáis que pinchais vamos.


A ver posteo poco pero leo mucho, siempre que entras aqui es para meter mierda al juego sino te gusta pues no entres, Tu me has visto a mi acaso en el hilo del raging blast 2 diciendo que es una puta mierda? no, verdad? pues ya sabes...
Pero tio si es que ademas el dragon ball raging blast traía un monton de modos absurdos, un monton de gilipoyeces y de estrellas imposible de conseguir como "consigue que el enemigo te lance 30 ráfagas y desvíalas" y te lanzaba 3 cada media hora...venga hombre xD y encima un juego ya desarrollado en ps2, era exactamente igual a los tenkaichis, solo tenía más gráficos y encima lo ponen peor juas... pa mear y no echar ni gota vamos xD
Pero que mierda estoy metiendo contra el juego?Pero si solo he dicho que 3 modos de juego son pocos,al menos para mi gusto,y que lo alquilaré primero para ver si me gusta...

Para mear y no echar gota es lo vuestro,que parece que se están metiendo con vuestras novias o algo cuando digo algo malo.

Y repito de nuevo,QUE NO OS ESTOY IMPONIENDO MI OPINIÓN.Lo que me parece bueno lo digo,me gustan los gráficos,las cinemáticas del modo historia,algunos ougis que aunque sean cortos molan,que hayan metido online.
El primer comentario de youtube en el ultimo video nos define a todos.
"Darn guys!! I DONT WANT SPOILERS but i CANT resist! "
Pido q nos calmemos un poco señores, q a mi modo d ver nadie esta soltando mierda sobre el juego ni picando al personal pq si, estan dando su opinion y cosas q les gustan y q no, yo lo respeto, no pasa nada pq alguien diga q el juego es una cutrada o no vale 60 euros, para mi si los vale y lo voy a disfrutar como un enano.
eljoser1dbz escribió:Pero que mierda estoy metiendo contra el juego?Pero si solo he dicho que 3 modos de juego son pocos,al menos para mi gusto,y que lo alquilaré primero para ver si me gusta...

Para mear y no echar gota es lo vuestro,que parece que se están metiendo con vuestras novias o algo cuando digo algo malo.


Vamos a ver tío es que tienen razón, yo prefiero mil veces 3 modos de juego BIEN echos antes que 50 como en el raging blast 1 y que son los 50 una mierda...sobre todo el online con la peña con 300 barras de vida y los personajes más mediocres 3...venga hombre que me estás contando?xD y luego todo el mundo haciendo la técninca esa que se tira pa ti y te rompe la defensa...anda ome ese juego ESTA MAL ECHO xD, por muy de dragon ball que sea, si por mi fuera no me compraba un juego de dragon ball en la vida vamos a menos que den un giro de 360 º pk ya huelen mal y mucho...
Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL


Voy a seguir poniendolos... [sonrisa]

Pues tranquilicemonos anda.
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL

XD ya ves, yo me he kedado flipando cuando:
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal :O
ViKmEn escribió:
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL

XD ya ves, yo me he kedado flipando cuando:
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal :O


No viene a cuento... pero como nombras esa escena...
Me partí el culo (de risa, mal pensaos[O bien pensaos jajja]) cuando en el anime salío orochimaru de sasuke, pensé:" joder quien aparece por aquí a estas alturas xD"
LAOP escribió:
ViKmEn escribió:
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL

XD ya ves, yo me he kedado flipando cuando:
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal :O


No viene a cuento... pero como nombras esa escena...
Me partí el culo (de risa, mal pensaos[O bien pensaos jajja]) cuando en el anime salío orochimaru de sasuke, pensé:" joder quien aparece por aquí a estas alturas xD"



Yo literalmente he eyaculado con la escena final... Cuando le da con los 2 dedos en la frente.. Esta.. PERFECTAMENTE RECREADA....

Y eso de alejarte hacia atras e intentar moverte y no poder por que Sasuke esta exahusto.. Dios.. BRUTAL... AMO A CC2, DIOS, LES QUIERO, LES ADORO
ViKmEn escribió:
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL

XD ya ves, yo me he kedado flipando cuando:
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal :O


Se les fue un poco la pinza con la pelea contra Kakazu asi que no me extrañaria otra ida de pinza [+risas]
Por lo que se ve no hay boss Battle contr aDeidara por parte de Sasuke, vaya esa pelea si que podría haber dado bastante jugo, lastima que la quitasen. Y la de killerbee me imagino que tampoco este
guerrero_legendario escribió:
ViKmEn escribió:
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme! XD

Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL

XD ya ves, yo me he kedado flipando cuando:
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal :O


Se les fue un poco la pinza con la pelea contra Kakazu asi que no me extrañaria otra ida de pinza [+risas]
Por lo que se ve no hay boss Battle contr aDeidara por parte de Sasuke, vaya esa pelea si que podría haber dado bastante jugo, lastima que la quitasen. Y la de killerbee me imagino que tampoco este

Si que está
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu
Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
Sasuke Vs Itachi
Sasuke Vs Killer Bee
Jiraya Vs Pain
Naruto Vs Pain
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pues no...
Te digo lo que tiene:
- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger y enviar cartas
- Sacar S en todas los capitulos
- Sacar todos los factores secretos
- Rellenar al 100% la amistad de los personajes
- Recoger 500 Objetos
- Conseguir Ryos y Puntos storm
- Conseguir/comprar todos los objetos de combate
- Conseguir cartas ninja (unas 50)
- Conseguir los pajaros mensajeros
- Buscar/encontrar marionetas perdidas y perlas del cerdito tonton


Y bueno varias zonas/villas a las que visitar...ademas de los trofeos/logros

- Este tio no PARA -

¡ Combate Sasuke VS Itachi !
http://www.youtube.com/watch?v=6zLb9mURrPM&feature=sub


Pero aguanta joder! Que para cuando tengas el juego ya te habrás visto todo el modo historia xD

Yo tengo fuerza de voluntad y ya no veo los videos [fumando]

Por cierto menuda putada que este lunes y martes es fiesta y no puedo jugar por una puta semana [+furioso]
Baltar escribió:El primer comentario de youtube en el ultimo video nos define a todos.
"Darn guys!! I DONT WANT SPOILERS but i CANT resist! "



Y debe ser que los que no se resisten se corren del placer porque veo un monton de oh mi gods y jizz in my pants [qmparto]
tilmatine escribió:
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.

Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.

Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.


Pues no...
Te digo lo que tiene:
- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger y enviar cartas
- Sacar S en todas los capitulos
- Sacar todos los factores secretos
- Rellenar al 100% la amistad de los personajes
- Recoger 500 Objetos
- Conseguir Ryos y Puntos storm
- Conseguir/comprar todos los objetos de combate
- Conseguir cartas ninja (unas 50)
- Conseguir los pajaros mensajeros
- Buscar/encontrar marionetas perdidas y perlas del cerdito tonton


Y bueno varias zonas/villas a las que visitar...ademas de los trofeos/logros

- Este tio no PARA -

¡ Combate Sasuke VS Itachi !
http://www.youtube.com/watch?v=6zLb9mURrPM&feature=sub


Pero aguanta joder! Que para cuando tengas el juego ya te habrás visto todo el modo historia xD

Yo tengo fuerza de voluntad y ya no veo los videos [fumando]

Por cierto menuda putada que este lunes y martes es fiesta y no puedo jugar por una puta semana [+furioso]


Pero si no lo he visto XDXD no he visto ni el de Naruto Vs Sasuk ni el Sasuke Vs Itachi
12779 respuestas