› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Baltar escribió:El tema de las desconexiones es algo implicito en el juego online. Por eso sera guapo jugar con gente de EOL, en torneos y demás. Así si alguien se pira puedes venir aqui a cagarte en su padre.
A mi lo que mas me "putea" ahora mismo es que no haya presentaciones ( que se supone que si) y que no haya choques entre jutsus. Es cierto que en la serie no es algo habitual, pero si en el trailer de lanzamiento la primera imagen es un choque entre dos chidoris y dos rasengans no es muy lógico no incluirlos.
LAOP escribió:eljoser1dbz escribió:LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD
PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3
Ahora me entero que el modo historia se juega online.Yo sinceramente juego más offline,aunque este con solo 3 modos de juego....................
Quién ha dicho eso?
PD: Tambien tengo el accel 2, pero en ese no sale tanto akatsuki, por eso lo decía xD
fenix_supremo escribió:
Mas de una vez he leido que los choques de jutsus estan confirmados, otra cosa es esque no lo ayamos visto ....
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD
fenix_supremo escribió:Ahora nos venimos a quejar de los modos de juego?¿
Porfavor...eljoser1dbz
Esto no es un Dragon Ball, que se necesiten 30 modalidades de juego...
Es un juego de naruto directo.
Detodas formas, el Accel3/Heroes 3 solamente tiene Historia/Versus y listo... lo mismo los ultimate ninja 12345....2 modos y el tipico de extras.
Namco69 escribió:LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD
- Los que no tengan internet en casa.
- Los que quieren echar una peleilla en 5 min sin tener que esperar a que se conecte a ningun lado.
- Los que estan jugando mientras se bajan una peli y eso causaria lag en la pelea.
- Los que estan jugando y un familiar esta en el ordenador mirando webs y aclapararías la señal wifi y a la otra persona le iria lento.
- Los que esten hasta los .... de la gente que se desconecta cuando van a perder la pelea.
- Los que estan hasta los .... de que en el online solo haya narutos lanzando rasengans y sasukes lanzando chidoris.
Por cierto, los del game que, al final reparten algo, o no?
Luis_dAR escribió:Yo simplemente los comentarios de este chaval los ignoro todos por completo, es lo que se le llama un caso perdido y a la vez una perdida de tiempo
Diga lo que diga ya se lo que va a decir, es como adelantarme ir a leer un libro que ya te lo sabes desde la primera palabras hasta el punto final.
Y lo mismo con el otro juego, que sabes lo que va a decir lo hagan como lo hagan.
Alguien sabe el canal del chico este que ya tiene el juego? es para ir mirandolo cada dia por si va avanzando que me muero de ganas de saber cuales son los 2 personajes que faltan
LAOP escribió:Namco69 escribió:LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD
- Los que no tengan internet en casa.
- Los que quieren echar una peleilla en 5 min sin tener que esperar a que se conecte a ningun lado.
- Los que estan jugando mientras se bajan una peli y eso causaria lag en la pelea.
- Los que estan jugando y un familiar esta en el ordenador mirando webs y aclapararías la señal wifi y a la otra persona le iria lento.
- Los que esten hasta los .... de la gente que se desconecta cuando van a perder la pelea.
- Los que estan hasta los .... de que en el online solo haya narutos lanzando rasengans y sasukes lanzando chidoris.
Por cierto, los del game que, al final reparten algo, o no?
Era una interrogación retórica, yo tambien jugaré offline cuando no pueda online...
Aitor_7 escribió:en algun video donde se vea algun personaje con su segundo skin , se ve en la seleccion d personajes el nuevo skin o solo se ve cuando empieza el combate??
Son poquísimos para un juego de lucha, pero esque CC2 siempre lo ha hecho así, además que en el Modo Historia siempre han metido alguna especie de arcade (en el Accel 2 por ejemplo) o cosas así.
Yo tanto en los Dragon Ball y en los Naruto siempre he jugado a VS, no soy de los que les gusta los modos Supervivencia o cosas así.
Aunque eljoser1dbz, yo sigo EOL desde un tiempo, y tu eres de XBOX (creo) entonces, como sabes o estás tan seguro de que NUNS es escaso en combos y te "decepciona" mas que nada porque en cuanto salió todos los de XBOX que ponían a parir al NUNS1 comparándolo con el BB de repente les gustó la idea de que fuese multi...
Con esto no digo que no te pueda gustar, pero si has jugado poco al 1, o ni has jugado creo que deberías alquilarlo aunque sea.
Ps3_Dreamer91 escribió:Hombre, esque si en el Modo Historia no hay un punto al que ir vamos jodidos...
En resumen, para gustos los colores, yo por ejemplo estoy todo viciado con el manga (lo sigo cada semana) y por eso tengo mono de Naruto.
Ps3_Dreamer91 escribió:Hombre, esque si en el Modo Historia no hay un punto al que ir vamos jodidos...
En resumen, para gustos los colores, yo por ejemplo estoy todo viciado con el manga (lo sigo cada semana) y por eso tengo mono de Naruto.
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.
Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.
LAOP escribió:guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
Lo unico que me convence del juego son los graficos (deberia aprender alguna desarrolladora ha hacerlos) y las cinematicas del modo historia. Pero por lo demás me parece una cutrada, en mi opinión por supuesto. Y me temo que el modo historia será de ir del punto A a B.
Cuiando salga y vea algunas opiniones (y preguntaré) decidiré si pillarmelo, ya que si me lo pillo será de segunda mano y a bajo precio.
Pero es que tu no eres fan de Naruto, juegas en otra liga xDD
guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger y enviar cartas
- Sacar S en todas los capitulos
- Sacar todos los factores secretos
- Rellenar al 100% la amistad de los personajes
- Recoger 500 Objetos
- Conseguir Ryos y Puntos storm
- Conseguir/comprar todos los objetos de combate
- Conseguir cartas ninja (unas 50)
- Conseguir los pajaros mensajeros
- Buscar/encontrar marionetas perdidas y perlas del cerdito tonton
josemurcia escribió:Ya se lo dije hace poco a uno, este juego si no eres fan te puede gustar, pero no lo vas a disfrutar ni mucho menos que los fans, aunque esto pasa con tos los juegos de anime/manga.
guerrero_legendario escribió:LAOP escribió:guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
Pero es que tu no eres fan de Naruto, juegas en otra liga xDD
Cierto, yo soy mas fan de Sasuke
eljoser1dbz escribió:josemurcia escribió:Ya se lo dije hace poco a uno, este juego si no eres fan te puede gustar, pero no lo vas a disfrutar ni mucho menos que los fans, aunque esto pasa con tos los juegos de anime/manga.
Quién decís que no es fan,si lo decis por gerrero legendario no sabéis lo que habláis y ssi es por mi igual.
eljoser1dbz escribió:Mola batalla contra Itachi,me han gustado mucho las cinemáticas que han echo,bastante reales y curradas.
MacariO,acaso yo estoy poniendo verde al juego sin argumentos,ofendiendo a alguien o interrumpiendo la opinion de alguien hacia el juego.Y no me da la gana de irme,a ver que va a pasar,que tendre que acabar reportando macho,no se acepta nada malo por aquí no?Estáis que pinchais vamos.
eljoser1dbz escribió:Pero que mierda estoy metiendo contra el juego?Pero si solo he dicho que 3 modos de juego son pocos,al menos para mi gusto,y que lo alquilaré primero para ver si me gusta...
Para mear y no echar gota es lo vuestro,que parece que se están metiendo con vuestras novias o algo cuando digo algo malo.
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL
256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
Eso si... Acabo de ver el primer y unico fallo hasta ahora en el juego, Susano'o, tanto el "fuego" que tiene en la cabeza, como la espada, son sprites que no les han dado "velocidad" y ha quedado un tanto cutre por ello.. Por lo demas, el modelado en si de Susano'o es BRUTAL
la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal
ViKmEn escribió:256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
ya ves, yo me he kedado flipando cuando:la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal
Me partí el culo (de risa, mal pensaos[O bien pensaos jajja]) cuando en el anime salío orochimaru de sasuke, pensé:" joder quien aparece por aquí a estas alturas xD"
LAOP escribió:ViKmEn escribió:256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
ya ves, yo me he kedado flipando cuando:la serpiente y Orochimaru le disparan una bomba atomica a Itachi q hasta pierde el Susano'o, por un momento he pensado q se les habia ido la olla a los CC2 e Itachi no encerraba a Orochimaru, pero el resurguir del Susano'o a sido brutal
No viene a cuento... pero como nombras esa escena...Me partí el culo (de risa, mal pensaos[O bien pensaos jajja]) cuando en el anime salío orochimaru de sasuke, pensé:" joder quien aparece por aquí a estas alturas xD"
Y eso de alejarte hacia atras e intentar moverte y no poder por que Sasuke esta exahusto.. Dios.. BRUTAL... AMO A CC2, DIOS, LES QUIERO, LES ADORO
ViKmEn escribió:256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
guerrero_legendario escribió:ViKmEn escribió:256k escribió:Me voy a spoilear esta batalla... PERO ES LA ULTIMA... Como alguien tenga los huevos de postear otra pelea del modo historia le arranco los pulmones y se los saco por la boca por tentarme!
Se les fue un poco la pinza con la pelea contra Kakazu asi que no me extrañaria otra ida de pinza
Por lo que se ve no hay boss Battle contr aDeidara por parte de Sasuke, vaya esa pelea si que podría haber dado bastante jugo, lastima que la quitasen. Y la de killerbee me imagino que tampoco este
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu
Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
Sasuke Vs Itachi
Sasuke Vs Killer Bee
Jiraya Vs Pain
Naruto Vs Pain
fenix_supremo escribió:guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
Pues no...
Te digo lo que tiene:- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger 500 Objetos
Y bueno varias zonas/villas a las que visitar...ademas de los trofeos/logros
- Este tio no PARA -
¡ Combate Sasuke VS Itachi !
http://www.youtube.com/watch?v=6zLb9mURrPM&feature=sub
Baltar escribió:El primer comentario de youtube en el ultimo video nos define a todos.
"Darn guys!! I DONT WANT SPOILERS but i CANT resist! "
tilmatine escribió:fenix_supremo escribió:guerrero_legendario escribió:Para mi el juego no es para pagar 60€ (ya se que existe la importacion pero no se porque, no me fio), la jugabilidad es repetitiva (y si he jugado al NUNS, aunque tenga la xbox) a no ser que sean unos malditos mancos como pasa con cierto juego-que-no-debe-ser-nombrado y para 3 miseros modos de juego.
Pues no...
Te digo lo que tiene:- 10 Pruebas
- Encargos
- Recoger 500 Objetos
Y bueno varias zonas/villas a las que visitar...ademas de los trofeos/logros
- Este tio no PARA -
¡ Combate Sasuke VS Itachi !
http://www.youtube.com/watch?v=6zLb9mURrPM&feature=sub
Pero aguanta joder! Que para cuando tengas el juego ya te habrás visto todo el modo historia xD
Yo tengo fuerza de voluntad y ya no veo los videos
Por cierto menuda putada que este lunes y martes es fiesta y no puedo jugar por una puta semana