jajaja basta chicos dejen d mirar tamtos videos solo faltan 7 dias pasan volando yo solo vi los trailers y estoy q m como las uñas d los pies con todos esos videos q salieron. Pero voy aguantarme hasta el final xD para probrar el juego y asombrarme al verlo (un mes mas )
Yo quiero ver las animaciones de combate de Killer Bee... es lo unico que me falta por ver...
Las animaciones de Orochimaru y Konan me parecen sublimes... Orochimaru tiene un "agarre" creo... que acaba saliendo de la boca de la serpiente que es impresionante...
neoryu escribió:Yo quiero ver las animaciones de combate de Killer Bee... es lo unico que me falta por ver...
Las animaciones de Orochimaru y Konan me parecen sublimes... Orochimaru tiene un "agarre" creo... que acaba saliendo de la boca de la serpiente que es impresionante...
What!??naruto hokage!??y ese skin?Está en el juego o es contenido descargable como el naruto pijama del 1?porque ahora me entero que sale naruto con capa de hokage
Eso si,el video tiene una calidad pésima xD
Killer-Bee el puto amo dios
Akiyama
Blazbue Fan :3
2.115 mensajes desde may 2005 en Murcia kingdoom XD
Yo ya se que hay varios skins pero no tenia ni idea de que existia uno de hokage para naruto,aunque sea el mismo naruto que el normal mola verle con capa de hokage xD
Luis_dAR escribió:Naruto Hokage es el skin del Naruto normal, que os llevo diciendo dias que el R1 son los skins pero ni caso...
En fin 256k me crees ahora? Ya te dije hasta que skin era y lo acabas de ver ahora, y el skin del Naruto Sennin, es Naruto Sennin pero sin capa.
fail pa ti me parece que el naruto hokage es un skin del naruto senin si te fijas la postura es la misma del naruto senin , tambien el rasengan es el del naruto senin
Namco69 escribió:Si os parece bien, el lunes abro hilo de "Narutards buscando su juego, donde comprar Naruto SUNS2" para ir comendando donde lo venden de una vez.
Me parece bien,estos hilos son los que mas molan,es cuando el hype por tener el juego se dispara xD Pero vamos,yo lo tengo reservado en game,asique hasta el jueves como pronto no lo espero xD
aca esta el nuevo trailer q tanto esperamos, el q no quiera quemarse el juego le recomiendo no lo vea, pero esta impresionante http://www.youtube.com/watch?v=mmZ8MNjVZnc
blackdog6666 escribió:aca esta el nuevo trailer q tanto esperamos, el q no quiera quemarse el juego le recomiendo no lo vea, pero esta impresionante http://www.youtube.com/watch?v=mmZ8MNjVZnc
solo he visto los 5 primeros segundos y ya he tenido un orgasmo....
blackdog6666 escribió:aca esta el nuevo trailer q tanto esperamos, el q no quiera quemarse el juego le recomiendo no lo vea, pero esta impresionante http://www.youtube.com/watch?v=mmZ8MNjVZnc
DIOS DIOS DIOS DIOS ORGASMO los ultimos segundos,sale minato y pedazo de combo con rasengan incluido hace!buaaaaaaaaaaaaaa quiero este juego ya para cuando la quedada para atracar los camiones?
DIOS DIOS DIOS DIOS ORGASMO los ultimos segundos,sale minato y pedazo de combo con rasengan incluido hace!buaaaaaaaaaaaaaa quiero este juego ya para cuando la quedada para atracar los camiones?
Hype en aumento, codigo azul codigo azul ! Como mola joder.. xD No se que personaje escogeré para darle mas uso en el online, estoy entre Naruto sennin, Killer bee, Itachi, Minato, Tobi, Pain... aaagh
yo en el online m la voy a pasar usando a mi unico y igualable personaje favorito sasuke xddd
PD: Para jugar al Online tienen q ser las mimas versiones d juego osea, pal y pal o se puede jugar con un juego q es Nstc y uno pal ?(es q m compre la ps3 hace unos pocos dias) ?
ultragu1992
Praise the sun!
575 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en Metropomurcia
Puaf ni idea, yo de ese tema lo único que se es que juegos como, por poner un ejemplo Monster Hunter 2G, la versión europea no podía jugar con la asiatica.. vamos lo normal, pero no se mas de regiones xD
ultragu1992 escribió:Puaf ni idea, yo de ese tema lo único que se es que juegos como, por poner un ejemplo Monster Hunter 2G, la versión europea no podía jugar con la asiatica.. vamos lo normal, pero no se mas de regiones xD
bueno muchas gracias igual. Ojala sean compatibles la version Nstc con la Pal para poder jugar con la gente d este foro
Noctis escribió:yo en el online m la voy a pasar usando a mi unico y igualable personaje favorito sasuke xddd
PD: Para jugar al Online tienen q ser las mimas versiones d juego osea, pal y pal o se puede jugar con un juego q es Nstc y uno pal ?(es q m compre la ps3 hace unos pocos dias) ?
teoricamente han de ser compatibles,ya que pone que te enfrentas a gente de todo el mundo,en el raging blast 1 era asi,desde japoneses hasta americanos pasando por franceses,etc....
Minato se ve que va a ser super cheto ,yo me he quedado palote viendo el pedazo de combo que se marca finalizando con un super rasengan ,no me ha decepcionado nada de lo visto hasta el momento,al contrario,cada vez me sorprende mas este juego.
Como dejan lo bueno para el final que cabrones xD,cuando parece que el trailer ya ha acabado despues de enseñar a lars de repente pum,minato y tobi xDD como nos hypean
bastante chulo los nuevos videos en general(combate vs,historia,bosses,skin de naruto nuevo y jodo con minato )por mi minato lo quiero destripar yo, ya he visto parece ser su ougi asi que ya intentare no mirar ningun video mas , aparte de eso lo unico que me gustaria ver serian ya los dos personajes que quedan ya con eso ya estaria satisfecho
Noctis escribió:yo en el online m la voy a pasar usando a mi unico y igualable personaje favorito sasuke xddd
teoricamente han de ser compatibles,ya que pone que te enfrentas a gente de todo el mundo,en el raging blast 1 era asi,desde japoneses hasta americanos pasando por franceses,etc....
claro tienes razon ahora que me acuerdo habian dicho que este juego iba a tener ranking mundial haci q todas las versiones son compatibles siii!!!
cuervoxx escribió:hay otros 2 skins de personajes no revelados? mmm de pago de seguro[carcajad] estaria Pro madara con su skin de antes y Hashirama
No existira ningun tipo de DLC xd.
Yo he dicho que los skins pueden ser los personajes, pero creo que no.. siguen siendo Skins, porque Sasuke Chidori True Spear y Kirin no lo cuentan como personaje.. (creo)