[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

seguramente van a meter personajes descargables pero no creo que sean de pago :) , por que los del 1 son gratis
Me a sorprendido mas q minato ( q esta increible y vaya combo...) es la imagen final (sharingan de tobi)... si lo ponen sera por algo, si sera personaje oculto madara, o tal vez pongan movimientos mas serios a tobi

Si no q pinta esa imagen al final?.. y todos sabemos q han dejado lo mejor para el final


Saludos¡¡
Yo tambien pienso despues de ver el trailer que tobi tiene que tener algun ataque serio de su verdadera personalidad y no la del "gracioso" que nos quieren vender XD

Seria una sorpresa si de verdad meten algun ataque wapo a tobi.
aliena_162 escribió:Me a sorprendido mas q minato ( q esta increible y vaya combo...) es la imagen final (sharingan de tobi)... si lo ponen sera por algo, si sera personaje oculto madara, o tal vez pongan movimientos mas serios a tobi

Si no q pinta esa imagen al final?.. y todos sabemos q han dejado lo mejor para el final


Saludos¡¡


Segun he podido leer es el Awakening de Tobi y que cambia radicalmente los movimientos de dicho personaje.
fenix_supremo escribió:
aliena_162 escribió:Me a sorprendido mas q minato ( q esta increible y vaya combo...) es la imagen final (sharingan de tobi)... si lo ponen sera por algo, si sera personaje oculto madara, o tal vez pongan movimientos mas serios a tobi

Si no q pinta esa imagen al final?.. y todos sabemos q han dejado lo mejor para el final


Saludos¡¡


Segun he podido leer es el Awakening de Tobi y que cambia radicalmente los movimientos de dicho personaje.


Entonces ya me queda mas claro el tema con lo que comentas.
Que no me he enterado bien xD ¿El Naruto Hokage es skin o personaje aparte?
Es un SKIN asi que dudo que sea uno de los dos personajes secretos, vamos si lo fuera me decepcionaría, yo quiero a Haku y Zabuzaaaa!!! TT_TT
Pd: por cierto se sabe que naruto y sasuke tendrán varios skins pero y los demas personajes?. se sabe algo de si tendrán más trajes?.
Buenas,al final el tema de las presentaciones en la batalla como ha quedado?solo habra presentaciones cuando peleas con ayudantes?en el modo 1 vs 1 no habra no?
EL combo ese de minato es ougi??? o es normal porque si es normal es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no e visto que aga triangulo triangulo
ZellYD94 escribió:Es un SKIN asi que dudo que sea uno de los dos personajes secretos, vamos si lo fuera me decepcionaría, yo quiero a Haku y Zabuzaaaa!!! TT_TT
Pd: por cierto se sabe que naruto y sasuke tendrán varios skins pero y los demas personajes?. se sabe algo de si tendrán más trajes?.


que pesaicos con haku y zabuza XD, yo espero que uno de los 2 personajes secretos sea nagato de joven
DIOS DIOS DIOS DIOS x1000. Joder que pedazo de gameplays y de trailer. Pain mola un huevo, se mueve muy rapido y los combos son geniales, definitivamente me lo pillo para el online. Minato ya esta dicho, es dios. En serio, era ver el trailer y sentir que me faltaba el aire, joder que ganas de que salga. Esta va a ser la semana mas dura de mi vida desde hace mucho tiempo.

Pa mi que lo de tobi es el awaking. Fijo que le hace intangible durante unos segundos.
¿Y con tanto gameplay que hay ya suelto y aun no se sabe nada de los 2 personajes que faltan? [360º]
Los 2 personajes que faltan son... Konohamaru y su maestro de las gafas negras xDDD Que aparecen en la serie luchando contra uno de los Pain (http://2.bp.blogspot.com/_iF52ReGf1Ng/S ... hamaru.jpg)
Espero que sea broma xD
Puedes tranquilizarte, lo es... Pero sería increible ver una batalla entre Karin y el maestro ese de las gafas negras (Que no recuerdo su nombre) xDDD
Ya entiendo mas o menos lo que han hecho... En la batalla Sasuke vs Killer Bee, cuando salga el Hachibi sera enorme, sin embargo en combate esta reducido de tamaño, lo mismo han hecho con Susano'o (Ayer creia que no saldria por esto mismo), lo han reducido y ya esta.

Respecto a los Skins, si que hay si, pero no funcionan de esa manera por lo que he podido ver.. Me explico, el Sasuke normal (Ropas del entrenamiento con orochimaru), tiene El chidori Lanza y el Kirin, y si, tiene 2 skin, pero segun mi teoria, el ougi va unido al skin, asi que de ahi que haya 2, naruto normal tiene 2 skins por esta razon, no cambia el skin normal pero si cambia el ougi (Fuuton o Kyuubi Rasengan), mientras que el Naruto Sennin tiene de skin el Naruto Hokage
ultragu1992 escribió:Puedes tranquilizarte, lo es... Pero sería increible ver una batalla entre Karin y el maestro ese de las gafas negras (Que no recuerdo su nombre) xDDD


Se llama Ebisu y que conste que no lo he mirado en ningun lado aunque no lo pueda demostrar xD
Dios habeis visto los ultimos segundos del video no??, aparte del impresionarte Minato [amor] , lo de Madara me ha dado escalofrios, a este no creo yo que lo podamos subestimar [flipa] , buen video si señor.
ultragu1992 escribió:Los 2 personajes que faltan son... Konohamaru y su maestro de las gafas negras xDDD Que aparecen en la serie luchando contra uno de los Pain (http://2.bp.blogspot.com/_iF52ReGf1Ng/S ... hamaru.jpg)

Dios, he abierto el link rezando para que no sea una foto de una tele con la tabla de personajes con esos dos ahi puestos xDDd
xDDDD Hubiese sido MUY impactante ver a Ebisu-sensei (Gracias elmicoloco) en la tabla de personajes...
ultragu1992 escribió:xDDDD Hubiese sido MUY impactante ver a Ebisu-sensei (Gracias elmicoloco) en la tabla de personajes...


Más impactante que ver a Karin? No lo creo... xD
RaidenM escribió: lo de Madara me ha dado escalofrios, a este no creo yo que no lo podemos subestimar [flipa] , buen video si señor.


Dijeron que entre sus cualidades estaria la intangibilidad, y de momento no la ha mostrado. Osea que cuidado, que aun sera verdad que es un personaje "temible" como dijeron los de CC2.

Molaria que estuviera Ebisu, y su awaking seria "modo rescatado por konohamaru" xD
Pues yo ahora mismo estoy casi seguro de que los dos personajes que faltan son Naruto y Sasuke de pequeños, porque en el combate Sasuke vs Naruto salen con secuencia..

http://www.saiyanisland.com/2010/10/naruto-vs-sasuke-boss-battle-game-play-in-15-minute-video/#disqus_thread
hagamos votaciones de quienes seran los posibles personajes xD

como dije hace rato me gustaria hashirama o el uchiha madara de antes y hasta danzou podria colar ahi =) y como no se han filtrado los personajes tal vez si sean de pago o gratis!
No hay votaciones, soy namco y os digo que son haku y Zabuza, o si no despido a todo CC2
Namco69 escribió:No hay votaciones, soy namco y os digo que son haku y Zabuza, o si no despido a todo CC2

pues pienso que molarian esos 2 personajes pero la veo muy dificil, de una vez que metan a kimimaro xD
o tal ves los metan luego siendo de pago, siii me traume!! todo cobran!!! xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
son naruto hokage y el otro no se mostrado aun
De gamefaqs

Is Sasuke vs Killer Bee a boss battle? Or just a regular fight?
Same question for Sasuke vs Deidara.


regular fights.

although killer bee is (OF COURSE) in a constant transformation state the second "round"....

i'm fighting his second form right now. a ****** indeed.
Molaria que uno fuese Zetsu... Y el otro fuera... SPOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa http://4.bp.blogspot.com/_2KsOnvg-Xac/TFoYVQ36PVI/AAAAAAAAAz8/iGL4aT4lKeU/s320/Naruto505-Manga.png
Pero este ultimo es un sueño inancanzable xD
Lo de que Naruto Hokage sea uno de esos dos últimos personajes también espero que sea broma.... Menuda mierda, 3 narutos?? pff..
ultragu1992 escribió:Molaria que uno fuese Zetsu... Y el otro fuera..
Pero este ultimo es un sueño inancanzable xD

AVISA QUE LA IMAGEN TIENE SPOILER TIO!
Que a mi no me importa pero a otros sí!
Mierda, cierto, ya lo edito >.<
que cagaso m pege cuando pense q era sierto lo d konohamaru y ebisu XD espero q esos dos personajes secretos valgan la pena :)
ultragu1992 escribió:Molaria que uno fuese Zetsu... Y el otro fuera... SPOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa http://4.bp.blogspot.com/_2KsOnvg-Xac/TFoYVQ36PVI/AAAAAAAAAz8/iGL4aT4lKeU/s320/Naruto505-Manga.png
Pero este ultimo es un sueño inancanzable xD

Hay formas mas sutiles de poner un spoiler [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:
ultragu1992 escribió:Molaria que uno fuese Zetsu... Y el otro fuera... SPOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa http://4.bp.blogspot.com/_2KsOnvg-Xac/TFoYVQ36PVI/AAAAAAAAAz8/iGL4aT4lKeU/s320/Naruto505-Manga.png
Pero este ultimo es un sueño inancanzable xD

Hay formas mas sutiles de poner un spoiler [+risas] [+risas]

eso iba a decir... [+risas]
Pos a mi no me gustaría que fueran ni danzo ni zetsu ni
naruto con el chakra del zorro
básicamente porque es que no pegan nada en este juego,ademas es que de Zetsu apenas se sabe como ataca ni nada xD aun no han salio en la serie, cuando saquen el storm 3 si es que lo sacan pos que los metan entonces, sin embargo, haku y zabuza no se metieron en el juego en el que deberían de haber estado (ni los 4 ninjas del sonido que bueno...ese ya es otro tema xD) y si no salen en este dudo que salgan ya en juegos de ps3 de naruto, aunque tambien molaría bastante que fueran kakashi de joven y obito, porque ademas esos si que son del tiempo en el que transcurre el juego.
LAOP escribió:Lo de que Naruto Hokage sea uno de esos dos últimos personajes también espero que sea broma.... Menuda mierda, 3 narutos?? pff..


2 Narutos y 1 skin.. XD Naruto, Naruto Sennin y Naruto Hokage, lo mismo con Sasuke, Sasuke Ropa normal, Sasuke Ropa combate contra Itachi y Sasuke Taka.
La verdad es que no logro comprender como se han dejado en el tintero la pelea de Taka vs Killer Bee como boss battle, si tiene todo lo necesario para serlo..... Y encima que es la primera vez que el rapero aparece en un juego de Naruto.
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:
ultragu1992 escribió:Molaria que uno fuese Zetsu... Y el otro fuera... SPOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa http://4.bp.blogspot.com/_2KsOnvg-Xac/TFoYVQ36PVI/AAAAAAAAAz8/iGL4aT4lKeU/s320/Naruto505-Manga.png
Pero este ultimo es un sueño inancanzable xD

Hay formas mas sutiles de poner un spoiler [+risas] [+risas]

eso iba a decir... [+risas]

Asi lleva cuidado la gente, que la tentacion siempre esta ahiii, como un run run Oooh
los personajes secretos podrian ser

guren san y yukimaru xD
A ver, ya no me pone Novato en el rango, subo una firma de dimensiones permitidas y peso 13Kb, y sigo sin poder ponerme firma.. ¿Hay algo mas que hacer? u.u
Soy un mierda...no he podido resistirme a ver el final del trailer [snif]
Dios que pasada Lars y Minato vaya palizas [tadoramo]
ultragu1992 escribió:
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:Hay formas mas sutiles de poner un spoiler [+risas] [+risas]

eso iba a decir... [+risas]

Asi lleva cuidado la gente, que la tentacion siempre esta ahiii, como un run run Oooh

como mas grande sea el cartel y tal, mas tentador es xDDDD
Quien no ha visto una etiqueta spoiler en un mensaje y ha dicho "voy a darle, voy a darle, voy a darle...." xD
tengo dos preguntas, que supongo que estaran mas que contestadas... [+risas] :

1* Cada personaje tiene mas de un ougi? yo por ejemplo he visto, Rasengan, Odama Rasengan, Rasengan Kyubi y Rasen Shuriken de naruto, y de sasuke pues el chidori y el kirin, espero que todos los personajes dispongan de mas de 1 ougi no?

2* Los dos supuestos personajes secretos podrian ser?
Naruto y Sasuke pequeño o Naruto con el traje Hokage? fijo que alguno de estos es...
Namco69 escribió:como mas grande sea el cartel y tal, mas tentador es xDDDD
Quien no ha visto una etiqueta spoiler en un mensaje y ha dicho "voy a darle, voy a darle, voy a darle...." xD

Si, al principio lo ven con una sonrisa, pero cuando acaba el spoiler dicen esto

PD: ¿Como me pongo una imagen de firma...? T.T
Como los personajes secretos sean Naruto y Sasuke de pequeños, yo seguire considerando que hay 42 y no 44. Al final nos dejaran a todos O.o, ya vereis.
Yo diria, despues de ver el trailer, que uno de los 2 pj's secretos es:
Tobi (Madara) es decir, en plan serio. Con sus técnicas de teletransportacion.


no??

Salu2
ultragu1992 escribió:PD: ¿Como me pongo una imagen de firma...? T.T

off topic: hay un foro para dudas de la web:
foro_Feedback_10

Pero weno, te respondo:
[img*]url[/img]
sin el asterisco.
El problema es que al ser nuevo no es si podras ponerte imagenes en la firma.
Kaim_07 escribió:Yo diria, despues de ver el trailer, que uno de los 2 pj's secretos es:
Tobi (Madara) es decir, en plan serio. Con sus técnicas de teletransportacion.


no??

Salu2


Eso será el awakening de Tobi, se pondrá un poco más serio Y PUNTO EN BOCA. xD
12779 respuestas