[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

xionvolt escribió:
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.


Pues el ougi de minato en el 6º trailer era mas largo y chulo :( :( :( :( :( :( :(


Eso es el combo largo, y luego hizo el ougi, no era mas "largo y chulo" xD
Pues el tio de los videos aún no tiene a los 2 personajes "secretos" por lo que parece ...
LAOP escribió:Pues el tio de los videos aún no tiene a los 2 personajes "secretos" por lo que parece ...


Joder debe ser chungo obtenerlos porque llevan ya 3 dias con vicio infinito [qmparto]
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.


Naruto hokage¿? Define eso!!! Voy al día en el manga Asi que spoileame [ayay]
DIOS TOBI, CON EL AWAKENING, LOOOOOOOOOL, CON RAZON DECIAN QUE IBA A SORPRENDER A LA GENTE, OSTIA PUTA!!!!

Y lo que predije, el awakening de Sasuke hace que el amaterasu pase de ser Ougi a jutsu normal
LAOP escribió:Awakening de tobi, y sí, se pone serio.

http://www.youtube.com/watch?v=mtpUYPzUfcs

Poco se ve, este se tiene que poder coger con el awakening activao por cojones xD
PD: cuando sasuke activa en mangekyo cambia su moveset?
xaos_ichigo escribió:
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.


Naruto hokage¿? Define eso!!! Voy al día en el manga Asi que spoileame [ayay]


Es solo un traje que han echo para el juego y que tambien es el que sale en el laser cell de la ed coleccionista.

Asi que no te preocupes que eso no ha pasado todavia xDD
xaos_ichigo escribió:
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.


Naruto hokage¿? Define eso!!! Voy al día en el manga Asi que spoileame [ayay]


Hay un skin de Naruto vestido de hokage igual al de la ilustracion que hizo kishimoto

PD ufff he sentido un miniorgasmo con el awakening de Madara(quiero decir...Tobi [qmparto] )

Parece que la IA ha aumentado un monton
Para los que se metian con Tobi por que decian que parecia un tonto y no iba a valer para nada.. ZAS EN TODA LA BOCA, CC2OWNED
NERO_FINAL está baneado por "troll"
haber cuando desbloquean ya los dos personajes ocultos estos que ya tienen el juego
256k escribió:Para los que se metian con Tobi por que decian que parecia un tonto y no iba a valer para nada.. ZAS EN TODA LA BOCA, CC2OWNED

...
No coments
LAOP escribió:Awakening de tobi, y sí, se pone serio.

http://www.youtube.com/watch?v=mtpUYPzUfcs


Wooo si señor,lo estamos dando lo estamos regalando [qmparto] ,vaya dia de videos hoy,el hype por las nubes joder!tobi mola un huevo con el awakening [babas] menudo cambio de ser un payaso a ser un poderoso personaje buf...

Y el ougi con el amateratsu de sasuke aka es... [tadoramo] dios esque cada video que veo se me cae mas la baba...
Yo ya no me spoileo nada mas.. Quiero guardarme algunos jutsus/ougis para mis ojos, que en el 1 me vi toooooooooodos antes de tenerlo xDDD
josemurcia escribió:
256k escribió:Para los que se metian con Tobi por que decian que parecia un tonto y no iba a valer para nada.. ZAS EN TODA LA BOCA, CC2OWNED

...
No coments

+1000
...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
OSTIA PUTA!

Como sea seleccionable desde el principio en ese estado... no me lo quiero imaginar.

Resumen, Madara... se acabó xD
Joder como mete Tobi cuando se pone en modo Madara XD ni he pillado q atake le hace a Sasuke cuando se teletransporta encima d el y acto seguido sale una pedazo d explosion XD
El online va a ser el 90% de peleas con personajes como Minato,madara,naruto sennin y sasuke aka,ya lo estoy viendo madre mia XD
cloud fantasy escribió:El online va a ser el 90% de peleas con personajes como Minato,madara,naruto sennin y sasuke aka,ya lo estoy viendo madre mia XD


Pues yo estaré en ese otro 10% ...
manologod2 escribió:
josemurcia escribió:
256k escribió:Para los que se metian con Tobi por que decian que parecia un tonto y no iba a valer para nada.. ZAS EN TODA LA BOCA, CC2OWNED

...
No coments

+1000
...


+1000000000

No le veo la gracia a gastar un post en.. 12 caracteres en un post y 8 en el otro ¿Quereis ganar mas post o algo asi?, solo puse lo que muchos piensan, punto xD

En fin, he pedido al tio a ver si hay suerte y puede grabar un video del Awakening de Itachi.. Que es el que mas interes tengo, dado que sera mi personaje predilecto del juego xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pequeño fail que han hecho... ¿El Katon le sale de la boca o del ojo XD?
Porque por la boca lo veo dificil jajaja
Ps3_Dreamer91 escribió:Un pequeño fail que han hecho... ¿El Katon le sale de la boca o del ojo XD?
Porque por la boca lo veo dificil jajaja


Si.. Muchos han pensado en eso, pero yo no le veo llevar la mano a la boca xD, parece que hace un gesto con la mano y ya, habra que examinar el juego con detenimiento cuando lo tengamos xD
Joder como se han currado al Sasuke Taka :O

Pues parece que ese sasuke tiene 2 jutsus..
- Chidori
- Chidori Blade :P
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque Sasuke en Shippuden usa el chidori hasta para correr xD
fenix_supremo escribió:Joder como se han currado al Sasuke Taka :O

Pues parece que ese sasuke tiene 2 jutsus..
- Chidori
- Chidori Blade :P


Uno sera cargado y el otro sin cargar eso si el Ougi me ha encantado, han tenido incluso el detalle del dolor en el ojo
256k escribió:
No le veo la gracia a gastar un post en.. 12 caracteres en un post y 8 en el otro ¿Quereis ganar mas post o algo asi?, solo puse lo que muchos piensan, punto xD

En fin, he pedido al tio a ver si hay suerte y puede grabar un video del Awakening de Itachi.. Que es el que mas interes tengo, dado que sera mi personaje predilecto del juego xD

Lo q yo no veo normal esq tengas la necesidad cada 2x3 d estar diciendo q tu ya dijiste tal cosa, q tu ya lo sabias q si toma ZAS EN TODA LA BOCA... Nadie t esta diciendo nada y cada uno puede opinar y preever lo q kiera, no veo pq hay q estar como un crio en plan: Siiii! toma yaaa!! soy el puto amo pq lo he dixo yooo!!!
Y t lo digo d buen rollo eh XD pero vamos q si tu llevas esa actitud no veo normal q recrimines a los demas pq digan d tus comentarios: no coment... y cosas asi.
Os pediria por favor que pongais los awakening en spoiler, porque yo que no he visto ningun video para impresionarme por mi mismo, y ya me se la mitad de ellos y no me hace mucha gracia, asi que si me haceis el favor os lo agradecería.
 
Esque el ougi del amateratsu de sasuke aka es brutal,la verdad que los ougis son cortos,pero brutales,he visto algunos como el de sasuke o el ransenshuriken de naruto y son sublimes.
sergii93 escribió:Os pediria por favor que pongais los awakening en spoiler, porque yo que no he visto ningun video para impresionarme por mi mismo, y ya me se la mitad de ellos y no me hace mucha gracia, asi que si me haceis el favor os lo agradecería.
 

Y para que te pasas por el hilo a una semana de la fecha oficial si no quieres spoilearte? ¬¬
cloud fantasy escribió:Esque el ougi del amateratsu de sasuke aka es brutal,la verdad que los ougis son cortos,pero brutales,he visto algunos como el de sasuke o el ransenshuriken de naruto y son sublimes.


El de Minato y el de Naruto sennin son un orgasmo [qmparto]
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Os pediria por favor que pongais los awakening en spoiler, porque yo que no he visto ningun video para impresionarme por mi mismo, y ya me se la mitad de ellos y no me hace mucha gracia, asi que si me haceis el favor os lo agradecería.
 

Y para que te pasas por el hilo a una semana de la fecha oficial si no quieres spoilearte? ¬¬


Eso mismo, mas que nada por que es como jugar a la ruleta rusa, librarte de spoilers por minimos que sean a estas alturas.. xDDD
ViKmEn escribió:
256k escribió:
No le veo la gracia a gastar un post en.. 12 caracteres en un post y 8 en el otro ¿Quereis ganar mas post o algo asi?, solo puse lo que muchos piensan, punto xD

En fin, he pedido al tio a ver si hay suerte y puede grabar un video del Awakening de Itachi.. Que es el que mas interes tengo, dado que sera mi personaje predilecto del juego xD

Lo q yo no veo normal esq tengas la necesidad cada 2x3 d estar diciendo q tu ya dijiste tal cosa, q tu ya lo sabias q si toma ZAS EN TODA LA BOCA... Nadie t esta diciendo nada y cada uno puede opinar y preever lo q kiera, no veo pq hay q estar como un crio en plan: Siiii! toma yaaa!! soy el puto amo pq lo he dixo yooo!!!
Y t lo digo d buen rollo eh XD pero vamos q si tu llevas esa actitud no veo normal q recrimines a los demas pq digan d tus comentarios: no coment... y cosas asi.

Le iba a decir lo mismo ahora pero veo que te me has adelantado [+risas]
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Os pediria por favor que pongais los awakening en spoiler, porque yo que no he visto ningun video para impresionarme por mi mismo, y ya me se la mitad de ellos y no me hace mucha gracia, asi que si me haceis el favor os lo agradecería.
 

Y para que te pasas por el hilo a una semana de la fecha oficial si no quieres spoilearte? ¬¬


Pensaria que estabamos hablando de los actores de doblajes o que se yo [plas]
Hmm... me surje una duda, se necesita cargar mucho el primer jutsu para que salga el segundo? Es que sería mejor que se cargara rápido, y no fuera un primer jutsu potenciado, que no sé, a lo mejor es así como lo estoy contando xD
LAOP escribió:Hmm... me surje una duda, se necesita cargar mucho el primer jutsu para que salga el segundo? Es que sería mejor que se cargara rápido, y no fuera un primer jutsu potenciado, que no sé, a lo mejor es así como lo estoy contando xD


Bueno, el chidori y el chidori blade apenas se diferencian en tiempos de carga

Y en la demo del rasengan al oodama rasengan tampoco tardaba demasiado
LAOP escribió:Hmm... me surje una duda, se necesita cargar mucho el primer jutsu para que salga el segundo? Es que sería mejor que se cargara rápido, y no fuera un primer jutsu potenciado, que no sé, a lo mejor es así como lo estoy contando xD

No tarda mucho, alomejor de 2 a 3 segundos creo yo.
kurosama escribió:
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Os pediria por favor que pongais los awakening en spoiler, porque yo que no he visto ningun video para impresionarme por mi mismo, y ya me se la mitad de ellos y no me hace mucha gracia, asi que si me haceis el favor os lo agradecería.
 

Y para que te pasas por el hilo a una semana de la fecha oficial si no quieres spoilearte? ¬¬


Pensaria que estabamos hablando de los actores de doblajes o que se yo [plas]

Pues no exactamente, me paso por aqui por si hay alguna información de ultima hora que todavía no sepamos por ejemplo.
the _big_boss escribió:
fenix_supremo escribió:Joder como se han currado al Sasuke Taka :O

Pues parece que ese sasuke tiene 2 jutsus..
- Chidori
- Chidori Blade :P


Uno sera cargado y el otro sin cargar eso si el Ougi me ha encantado, han tenido incluso el detalle del dolor en el ojo


Correcto, el cargado es el Chidori Blade, que lo hace durante el segundo combate :P

Se han currado muchisimos personajes, los mas impresionantes los que se han comentado :P
UUUU ya solo le faltan los secretos [burla2]
Sigo sin encajar la aparicion d Lars en este juego, pero esq ademas mete a saco el cabron y se permite regalarse al final del combate llamando por movil y diciendo q envien un medico...
ViKmEn escribió:Sigo sin encajar la aparicion d Lars en este juego, pero esq ademas mete a saco el cabron y se permite regalarse al final del combate llamando por movil y diciendo q envien un medico...


No es por nada... pero en Naruto no es raro que aparezcan artilugios tecnológicos xD
the _big_boss escribió:UUUU ya solo le faltan los secretos [burla2]


Empiezo a preguntarme si realmente hay esos secretos, pero creo que en caso de que los haya.. Necesitas primero el platino xD

Y seeeh, Lars apesta ¬¬, no veo que pinta el jodio en el juego, vale que sea por kishimoto, pero la metralleta y el telefono movil pidiendo una ambulancia sobraban xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Behind the Game decían 44 confirmados y jugables, así que los dos que quedan puede y me temo que serán Sasuke y Naruto niños... para mi sería una decepción.
LAOP escribió:
ViKmEn escribió:Sigo sin encajar la aparicion d Lars en este juego, pero esq ademas mete a saco el cabron y se permite regalarse al final del combate llamando por movil y diciendo q envien un medico...


No es por nada... pero en Naruto no es raro que aparezcan artilugios tecnológicos xD

No me he referido en ningun momento a q no vea normal q tenga un movil.
Joder que pedazo gameplays. Minato es la bestia, y naruto lo mismo. Menudos rugidos que suelta el 6 colas, jugando con un home cinema de esos debe acojonar hasta al vecino.

Y tobi con su awaking, simplemente increible. Merece la pena dejarse apalizar hasta poder usarlo xDD.
Pues a mi me ha gustado Lars.. es fuerte y contundente.

Ademas que el Ougi esta muy currado :P al igual que el awakening :P

En Behind the Game decían 44 confirmados y jugables, así que los dos que quedan puede y me temo que serán Sasuke y Naruto niños... para mi sería una decepción.


Es que ninguno de los 2 que tienen el juego y ponen videos, tienen esos 2 personajes... ademas de que no se sabe como sacarlos.

Por ejemplo Lars, se saca sacando una S en el ultimo capitulo.
Pero en los videos, se ve una tabla de personajes completa y no se ven dos interrogantes, refiriendose a dos ocultos, salen 42 y ya esta, ningun hueco mas... Asi que nose si realmente saldrán...
near14 escribió:Pero en los videos, se ve una tabla de personajes completa y no se ven dos interrogantes, refiriendose a dos ocultos, salen 42 y ya esta, ningun hueco mas... Asi que nose si realmente saldrán...


Pueden estar ocultos, mas de una vez los de CC2 en los Ultimate Ninja/Accel, salen los bloques pero desbloqueas personajes secretos en los que no existen casillas.

Asi que.... [+risas] [+risas]
12779 respuestas