› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:josemurcia escribió:El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.
Al contrario, el prohibir cojer el awakening directo es una eleccion MUY sabia, mas que nada por que asi se libra del spam-character, si hubiese una pelea constante contra el 8 colas, este ganaria siempre, lo mismo que los kyuubis, y los juegos de naruto de cc2 nunca han tenido training
xionvolt escribió:Pero haber que me entere yo... entonces Naruto al cambiar de traje le cambian los jutsus y el ougi y sasuke igual, si os dais cuenta debajo del nombre sale el nombre del ougi, pero entonces los demas personajes no tienen nada de nada??? es decir un jutsu y un ougi y ala? no me refiero en la lucha si no para seleccionar antes de elegir el personaje....
josemurcia escribió:256k escribió:josemurcia escribió:El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.
Al contrario, el prohibir cojer el awakening directo es una eleccion MUY sabia, mas que nada por que asi se libra del spam-character, si hubiese una pelea constante contra el 8 colas, este ganaria siempre, lo mismo que los kyuubis, y los juegos de naruto de cc2 nunca han tenido training
Eso no es excusa, que lo quiten en el online y punto, y el accel 2 si tenia modo práctica.
PD: realista... esto ya es defender el juego por encima de los intereses del usuario, a ellos no les cuesta nada que no se pueda coger en el online y en el vs si, además de que todos los de CC2 lo llevan y seguro que nunca os habeis quejado, no me creo que ahora lo quiten y os parezca bien.
NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho
josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho
Pues como no se desbloquee al completar al 100% el modo historia o con algún desafío online va a ser que si.
EDITO: Venga, primero me dices que en los juegos de CC2 nunca ha habido modo práctica, lo que es mentira, y ahora me dices que has seguido todos sus juegos. Y hace unas páginas te has peleado con un usuario porque tu insistias en que si se podían coger los awakenings con el R1 y el que no, que eran los skins, si de verdad lo quisieras sin awakenings te la habría sudao.
Menos fanboyismo porfavor.
256k escribió:josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho
Pues como no se desbloquee al completar al 100% el modo historia o con algún desafío online va a ser que si.
EDITO: Venga, primero me dices que en los juegos de CC2 nunca ha habido modo práctica, lo que es mentira, y ahora me dices que has seguido todos sus juegos. Y hace unas páginas te has peleado con un usuario porque tu insistias en que si se podían coger los awakenings con el R1 y el que no, que eran los skins, si de verdad lo quisieras sin awakenings te la habría sudao.
Menos fanboyismo porfavor.
Dije eso y si ves mi mensaje, lo edite, por que he abierto la caja del 3 (en japones, por cierto ) para mirar si tenia training y si... Pero bueno, con fanaticos como tu, si que es imposible tratar, si quieres llevar la razon con que el juego es una mierda, enserio, no lo compres y ya esta
256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si
NERO_FINAL escribió:pero esque no se que mas os da que se pueda cojer el awaking kyubi en el versus no online ya que siempre ha sido asi y no tiene nada que ver con que este o no en el online eso no tiene otro nombre que cagada
256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si
josemurcia escribió:256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si
Comentario totalmente fuera de lugar, a parte de demagógico, porque:
1-En el NUNS 1 se podía.
2-Si se puede durante 30 segundos se puede durante todo un combate, tanto al procesador como a la gráfica le dan igual.
3-El modo práctica es un modo versus con opciones personalizables, ya está.
cloud fantasy escribió:Hombre a muchos nos gustaria que se pudiese elegir los awakenings como personajes,yo personalmente para hacer el chorra en modo versus contra la IA o cuando jugase con algun amigo,en el online no utilizaría esos desde luego,son demasiado chetos,pero por otra parte lo veo lógico porque ahora que tiene online la segunda parte pues si se puediese elegir desde inicio los personajes awakenings seria una mierda,imaginaros el online lleno de madara's,de kyubi 6 colas,de habichi's...
Yo desde luego no estoy nada decepcionado con el juego,al contrario,cada vez estoy mas impresionado,debo reconocer que lo de los ougis cortos me echaba para atrás un poco al principio,pero despues de ver algunos ougis como el ranshen shuriken,el amateratsu,el de minato,etc...pues estoy bien contento con lo visto,esa era mi única preocupación.
Pero claro,ahora apareceran comentarios negativos como pasa con cada juego una semana antes de su salida,que salen reviews,videos en internet y dentro de poco seguramente versión sparrow,asique este juego no se va a librar de criticas,ningun juego a dia de hoy se libra de criticas negativas,se llame god of warr,final fantasy o halo,está claro que no existe el juego perfecto y este no lo será para muchos(para mi como fan de la serie si que se acerca un poco a la perfección porque tiene todo lo que deseaba en esta 2ª entrega y mas cosas que ni me imaginaba)
Pues eso,que queda una semana,ya hemos visto suficiente para saber si nos va a gustar o no,a mi me encanta y la próxima semana me pillaré la edicción colecionista y le voy a dar un vicio bestial,el que dude o no le haya gustado cosas que han "capado" respecto al primero pues tan fácil como alquilarlo,probar y decidir,gracias a dios siempre hay esta opción junto con leer opiniones y ver videos en internet para decidirte a la hora de comprar o no un videojuego.
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?
josemurcia escribió:Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
Es que tu argumento de antes no es valido, porque tu no programas las animaciones de un combate, tu programas un personaje, que depende de unas variables, y esto es independiente del tiempo, son 30 segundos igual que podrían haber puesto 10, 20, 60, o lo que dure el combate, que a ellos lo que les cuesta es programar el personaje y el juego, no asignarle a una variable un valor equivalente al tiempo.
Y si está en el modo VS sigue siendo opcional, a ti te da igual que se pueda o que no se pueda, si no te gusta no lo coges y ya está, pero cerrar una puerta es irracional, y defenderlo más irracional todavía.
Kurei escribió:josemurcia escribió:Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
Es que tu argumento de antes no es valido, porque tu no programas las animaciones de un combate, tu programas un personaje, que depende de unas variables, y esto es independiente del tiempo, son 30 segundos igual que podrían haber puesto 10, 20, 60, o lo que dure el combate, que a ellos lo que les cuesta es programar el personaje y el juego, no asignarle a una variable un valor equivalente al tiempo.
Y si está en el modo VS sigue siendo opcional, a ti te da igual que se pueda o que no se pueda, si no te gusta no lo coges y ya está, pero cerrar una puerta es irracional, y defenderlo más irracional todavía.
Creo que no me entendiste, me refería a 30 segundos de animación (igual exageré un poco) de los super Ougis del 1, con respecto a los de este, no a la duración de los estados awake.
Que esté en modo opcional yo puedo decidir por mi, pero no por los pesaos de mis colegas, así q por eso lo prefiero. es muy normal que cada uno tenga sus preferencias, no? Es más, si de mi dependiera, el juego no habría tenido ni online y se hubieran enfocado en meter mínimo 4 o 5 jutsus por personaje, encontrandolos en plan exploración en el modo historia.
A ti será al primero que destruya en el online
Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?
Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?
josemurcia escribió:Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Puñaladas te daba yo a ti ¬¬
No me canso de repetir que el online no es excusa ya que es tan facil como no poder cogerlos en el online y ya está.
Y lo del modo práctica tambien se ha explicado 200 veces porque no es lo mismo, y no solo yo, sino muchos usuarios que lo echan en falta.
Pero bueno, todavía no está todo perdido, alomejor simplemente lo han complicado y para poder coger los awakenings hay que pasarse el modo historia al 100%, completar algún desafío online, o algo parecido.
cloud fantasy escribió:En el video que os he puesto arriba sale el awakening de itachi que es susano'o usando el amateratsu a la vez,brutal
PD:Me he confundido,no son todos los awakenings del juego,son los de:
tobi,naruto,kakashi,sasuke,neji,kabuto,pain,yugo,itachi y jiraiya,nada nuevo que no se haya visto en el stream,eso si con mejor calidad que este.
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...
the _big_boss escribió:Lo de los awakenings no podemos estar seguros, ya que como recordareis algunos en el behind the game sale una parte de Konan en modo ángel con la vida llena(y metiendo una paliza a Naruto sennin)
http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ
josemurcia escribió:the _big_boss escribió:Lo de los awakenings no podemos estar seguros, ya que como recordareis algunos en el behind the game sale una parte de Konan en modo ángel con la vida llena(y metiendo una paliza a Naruto sennin)
http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ
Es verdad! No me acordaba, me has devuelto la esperanza Estoy que no puedo con el juego, tengo un mono de cojones, me veo todos los videos que salen y no se me quita.
Quiero una review ya!
PD:El combo de mover el stick una vez y luego pegar(en la demo naruto lanza clones) lo tienen todos los personajes? Es que no he visto ninguno parecido, no me tendría que haber ido del stream ayer -.-
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...
tilmatine escribió:LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...
Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
josemurcia escribió:tilmatine escribió:LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...
Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.