[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:
josemurcia escribió:El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.


Al contrario, el prohibir cojer el awakening directo es una eleccion MUY sabia, mas que nada por que asi se libra del spam-character, si hubiese una pelea constante contra el 8 colas, este ganaria siempre, lo mismo que los kyuubis, y los juegos de naruto de cc2 nunca han tenido training

Eso no es excusa, que lo quiten en el online y punto, y el accel 2 si tenia modo práctica.
PD: realista... esto ya es defender el juego por encima de los intereses del usuario, a ellos no les cuesta nada que no se pueda coger en el online y en el vs si, además de que todos los de CC2 lo llevan y seguro que nunca os habeis quejado, no me creo que ahora lo quiten y os parezca bien.
joder que rapido es orochimaru el saltimbanqui XD
Pero haber que me entere yo... entonces Naruto al cambiar de traje le cambian los jutsus y el ougi y sasuke igual, si os dais cuenta debajo del nombre sale el nombre del ougi, pero entonces los demas personajes no tienen nada de nada??? es decir un jutsu y un ougi y ala? no me refiero en la lucha si no para seleccionar antes de elegir el personaje....
xionvolt escribió:Pero haber que me entere yo... entonces Naruto al cambiar de traje le cambian los jutsus y el ougi y sasuke igual, si os dais cuenta debajo del nombre sale el nombre del ougi, pero entonces los demas personajes no tienen nada de nada??? es decir un jutsu y un ougi y ala? no me refiero en la lucha si no para seleccionar antes de elegir el personaje....

Exacto [snif]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.


Al contrario, el prohibir cojer el awakening directo es una eleccion MUY sabia, mas que nada por que asi se libra del spam-character, si hubiese una pelea constante contra el 8 colas, este ganaria siempre, lo mismo que los kyuubis, y los juegos de naruto de cc2 nunca han tenido training

Eso no es excusa, que lo quiten en el online y punto, y el accel 2 si tenia modo práctica.
PD: realista... esto ya es defender el juego por encima de los intereses del usuario, a ellos no les cuesta nada que no se pueda coger en el online y en el vs si, además de que todos los de CC2 lo llevan y seguro que nunca os habeis quejado, no me creo que ahora lo quiten y os parezca bien.


Llevo siguiendo los juegos de CC2 desde que salio el primero... He sufrido todas y cada una de sus evoluciones, y al contrario de vuestras quejas, puedo seguir sintiendome orgulloso de esta compañia, no me ha decepcionado jamas, sin embargo, si no habeis seguido toda la saga... es normal que lo veais de esa manera, yo no tengo NADA que echar en cara a CC2, mas aun cuando jamas han dado soporte online, y han tenido la buena voluntad de introducir modo online por primera vez

PD: Nero, si lo han hecho, y no es una cagada, lo sera para ti, para muchos de nosotros, no
NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho

Pues como no se desbloquee al completar al 100% el modo historia o con algún desafío online va a ser que si.
EDITO: Venga, primero me dices que en los juegos de CC2 nunca ha habido modo práctica, lo que es mentira, y ahora me dices que has seguido todos sus juegos. Y hace unas páginas te has peleado con un usuario porque tu insistias en que si se podían coger los awakenings con el R1 y el que no, que eran los skins, si de verdad lo quisieras sin awakenings te la habría sudao.
Menos fanboyismo porfavor.
Me alegro que lo hayan quitado XD

Quiero una lista de los personajes con "dos jutsus", pero me parece a mi que van a ser solo los ABURRIDÍSIMOS personajes principales los que los tengan...
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho

Pues como no se desbloquee al completar al 100% el modo historia o con algún desafío online va a ser que si.
EDITO: Venga, primero me dices que en los juegos de CC2 nunca ha habido modo práctica, lo que es mentira, y ahora me dices que has seguido todos sus juegos. Y hace unas páginas te has peleado con un usuario porque tu insistias en que si se podían coger los awakenings con el R1 y el que no, que eran los skins, si de verdad lo quisieras sin awakenings te la habría sudao.
Menos fanboyismo porfavor.


Dije eso y si ves mi mensaje, lo edite, por que he abierto la caja del 3 (en japones, por cierto :) ) para mirar si tenia training y si... Pero bueno, con fanaticos como tu, si que es imposible tratar, si quieres llevar la razon con que el juego es una mierda, enserio, no lo compres y ya esta
Nose solo espero dos cosas:

* Que todos los personajes tengan al menos 2 jutsus diferentes
* Que existan esos 2 supuestos personajes secretos

Si se cumple estare mas que satisfecho... aunque lo dudo...
Se sabe si Jugo, Karin y Suigetsu tienen el skin del traje el de Akatsuki? Y si Sasuke Taka tiene el skin sin la capa de Akatsuki?
A mi aun me sigue estremeciendo la evolucion que tuvieron estos juegos:

Narutimett Hero 1
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto2/

Narutimett Hero 2
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... game2.html

Narutimett Hero 3:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... henka.html

Narutimett Hero Accel 1:
http://www.cc2.co.jp/narutoA/index.html

Narutimett Hero Accel 2:
http://www.cc2.co.jp/narutoA2/index.html

Sinceramente, no puedo quejarme de CC2, siempre se esfuerzan al maximo en sus juegos, dan todo su potencial aun siendo una compañia minuscula
256k escribió:
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:como hallan quitado el empezar con kiuby y demas desde el principio en el versuss offline es otra cagada que han hecho

Pues como no se desbloquee al completar al 100% el modo historia o con algún desafío online va a ser que si.
EDITO: Venga, primero me dices que en los juegos de CC2 nunca ha habido modo práctica, lo que es mentira, y ahora me dices que has seguido todos sus juegos. Y hace unas páginas te has peleado con un usuario porque tu insistias en que si se podían coger los awakenings con el R1 y el que no, que eran los skins, si de verdad lo quisieras sin awakenings te la habría sudao.
Menos fanboyismo porfavor.


Dije eso y si ves mi mensaje, lo edite, por que he abierto la caja del 3 (en japones, por cierto :) ) para mirar si tenia training y si... Pero bueno, con fanaticos como tu, si que es imposible tratar, si quieres llevar la razon con que el juego es una mierda, enserio, no lo compres y ya esta

Yo no digo que el juego es una mierda, tu dices que el juego es perfecto, aqui el único fanático eres tu, a mi el juego me gusta, y lo voy a comprar igual, pero supone una involución respecto a los accel, tanto el 1, como el 2 y el 3 tienen modo práctica y se puede elegir el awakening, y que eso no esté en esta entrega para mi y para la mayoría de la gente no fanática supone una decepción, que no es excusa para tachar al juego de malo, pero llegar al extremo de decir que está bien...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero esque no se que mas os da que se pueda cojer el awaking kyubi en el versus no online ya que siempre ha sido asi y no tiene nada que ver con que este o no en el online eso no tiene otro nombre que cagada
Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si

PD: Nero, no siempre fue "asi", es mas, en los primeros narutos te podias trasformar en cualquier momento con solo conseguir hacer el Ougi, fue apartir del storm 1 cuando se implemento el sistema Awakening, y ahi se desequilibro todo, por que es 2 veces mas jodido ganar a un personaje con Perma-Awakening que a uno normal
256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si


agregame al messenger please te quiero comentar una cosa...
NERO_FINAL escribió:pero esque no se que mas os da que se pueda cojer el awaking kyubi en el versus no online ya que siempre ha sido asi y no tiene nada que ver con que este o no en el online eso no tiene otro nombre que cagada


Eso si es verdad, pero bueno, personalmente a mi no me afecta ya que nunca elegía personajes transformados... eso es una cacota de mordisquitos xD
256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si

Comentario totalmente fuera de lugar, a parte de demagógico, porque:
1-En el NUNS 1 se podía.
2-Si se puede durante 30 segundos se puede durante todo un combate, tanto al procesador como a la gráfica le dan igual.
3-El modo práctica es un modo versus con opciones personalizables, ya está.
Yo esque elegir el modo awakening desde el principio estaba bien y m gustaria que estuviese, pero la verdad solo los cogia con un colega para hacer combates epikos o hacer el cabra XD, pero si admito que si los quitaron es una pena T_T
josemurcia escribió:
256k escribió:Es que parece que a algunos no les entra en la cabeza que no es lo mismo manipular 3000 miseros poligonos frente a 17.000 que tiene como minimo cada personaje de la nueva saga... Claro, es tan facil animarlos y hacer de todo aun siendo una compañia minuscula, ¿Como no se les ha ocurrido contratarte para que les evoluciones tu los juegos?, Enserio, la leche.., Hay gente que no puede comprender que los que trabajan en los juegos no siempre son unos vagos que no meten las cosas por que no quieran, sino por que no dan mas de si

Comentario totalmente fuera de lugar, a parte de demagógico, porque:
1-En el NUNS 1 se podía.
2-Si se puede durante 30 segundos se puede durante todo un combate, tanto al procesador como a la gráfica le dan igual.
3-El modo práctica es un modo versus con opciones personalizables, ya está.


Veo que no entendiste a que me referia con lo de manipular los poligonos... No tiene sentido discutir mas pues, ahi lo dejo xD
Hombre a muchos nos gustaria que se pudiese elegir los awakenings como personajes,yo personalmente para hacer el chorra en modo versus contra la IA o cuando jugase con algun amigo,en el online no utilizaría esos desde luego,son demasiado chetos,pero por otra parte lo veo lógico porque ahora que tiene online la segunda parte pues si se puediese elegir desde inicio los personajes awakenings seria una mierda,imaginaros el online lleno de madara's,de kyubi 6 colas,de habichi's...

Yo desde luego no estoy nada decepcionado con el juego,al contrario,cada vez estoy mas impresionado,debo reconocer que lo de los ougis cortos me echaba para atrás un poco al principio,pero despues de ver algunos ougis como el ranshen shuriken,el amateratsu,el de minato,etc...pues estoy bien contento con lo visto,esa era mi única preocupación.

Pero claro,ahora apareceran comentarios negativos como pasa con cada juego una semana antes de su salida,que salen reviews,videos en internet y dentro de poco seguramente versión sparrow,asique este juego no se va a librar de criticas,ningun juego a dia de hoy se libra de criticas negativas,se llame god of warr,final fantasy o halo,está claro que no existe el juego perfecto y este no lo será para muchos(para mi como fan de la serie si que se acerca un poco a la perfección porque tiene todo lo que deseaba en esta 2ª entrega y mas cosas que ni me imaginaba)

Pues eso,que queda una semana,ya hemos visto suficiente para saber si nos va a gustar o no,a mi me encanta y la próxima semana me pillaré la edicción colecionista y le voy a dar un vicio bestial,el que dude o no le haya gustado cosas que han "capado" respecto al primero pues tan fácil como alquilarlo,probar y decidir,gracias a dios siempre hay esta opción junto con leer opiniones y ver videos en internet para decidirte a la hora de comprar o no un videojuego.
cloud fantasy escribió:Hombre a muchos nos gustaria que se pudiese elegir los awakenings como personajes,yo personalmente para hacer el chorra en modo versus contra la IA o cuando jugase con algun amigo,en el online no utilizaría esos desde luego,son demasiado chetos,pero por otra parte lo veo lógico porque ahora que tiene online la segunda parte pues si se puediese elegir desde inicio los personajes awakenings seria una mierda,imaginaros el online lleno de madara's,de kyubi 6 colas,de habichi's...

Yo desde luego no estoy nada decepcionado con el juego,al contrario,cada vez estoy mas impresionado,debo reconocer que lo de los ougis cortos me echaba para atrás un poco al principio,pero despues de ver algunos ougis como el ranshen shuriken,el amateratsu,el de minato,etc...pues estoy bien contento con lo visto,esa era mi única preocupación.

Pero claro,ahora apareceran comentarios negativos como pasa con cada juego una semana antes de su salida,que salen reviews,videos en internet y dentro de poco seguramente versión sparrow,asique este juego no se va a librar de criticas,ningun juego a dia de hoy se libra de criticas negativas,se llame god of warr,final fantasy o halo,está claro que no existe el juego perfecto y este no lo será para muchos(para mi como fan de la serie si que se acerca un poco a la perfección porque tiene todo lo que deseaba en esta 2ª entrega y mas cosas que ni me imaginaba)

Pues eso,que queda una semana,ya hemos visto suficiente para saber si nos va a gustar o no,a mi me encanta y la próxima semana me pillaré la edicción colecionista y le voy a dar un vicio bestial,el que dude o no le haya gustado cosas que han "capado" respecto al primero pues tan fácil como alquilarlo,probar y decidir,gracias a dios siempre hay esta opción junto con leer opiniones y ver videos en internet para decidirte a la hora de comprar o no un videojuego.


+ 1 Griton de gritones :P

A mi personalmente tal cual como esta el juego estoy CONTENTISIMO, podria ser mejor y tener mejores cosas? si claro, pero bueno, con el juego tengo para 1 año/2 de Naruto.

Porque viendo que estan desarrollando Asura's Wrath con Capcom, ademas tienen que dejar que el anime avance...

Hasta minimo el 2012 creo que no veriamos un Naruto Storm 3
A mi me parece fantástico que no se pueda elegir los personajes dopados, más que nada por el online.
Si en el street fighter aburre ver que el 90% de personas son Ken o sagat, imagínate aquí, sería un festival de minatos, tobis, Sennins y demás bichos dopados mientras un humilde servidor querría pegarse unos vicios jugando en random para disfrutar de todos y cada uno de los personajes.
En el NUNS1 se podía, OK..no había online
En el NUNS1 los ougis eran largo...no había online.

Cuando salió el NUNS1 todo el mundo lloraba y criticaba por el online, ahora lo han puesto de la manera que ellos en su momento han estimado conveniente. Sabéis el dinero que puede llegar a suponer una simple animación de 30segundos en un personaje? Mucho.
El negocio funciona de manera que la compañía tiene una idea de ventas y de retorno de la inversión para amortizar el tiempo de trabajo de todo su estudio. Para que todo salga rentable y no hundirse en bancarrota, fijan un presupuesto de dinero, y dentro de ese presupuesto, priorizan una serie de cosas como necesarias y otras interesantes de tener. Si sobra tiempo y dinero, se dedica a los interesantes de tener. Si se llega justo pq se hace un minucioso trabajo artesanal, hasta donde haya tirado el burro.

Parece una tontería, pero el proceso empresarial es a fin de cuentas la base de toda decision.

Quiero petaros a todos en el online!!! :D
Porfavor, dejad de poner el online como excusa, todos sabemos que no cuesta nada dejarlo en VS y en online no.
Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?


Tinen Jutsus XD pero algunos parecen Ougis.

Por ejemplo Sasuke Taka, en Awakening lanza Amateratsu como Jutsus
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?

Es que tu argumento de antes no es valido, porque tu no programas las animaciones de un combate, tu programas un personaje, que depende de unas variables, y esto es independiente del tiempo, son 30 segundos igual que podrían haber puesto 10, 20, 60, o lo que dure el combate, que a ellos lo que les cuesta es programar el personaje y el juego, no asignarle a una variable un valor equivalente al tiempo.
Y si está en el modo VS sigue siendo opcional, a ti te da igual que se pueda o que no se pueda, si no te gusta no lo coges y ya está, pero cerrar una puerta es irracional, y defenderlo más irracional todavía.
josemurcia escribió:
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?

Es que tu argumento de antes no es valido, porque tu no programas las animaciones de un combate, tu programas un personaje, que depende de unas variables, y esto es independiente del tiempo, son 30 segundos igual que podrían haber puesto 10, 20, 60, o lo que dure el combate, que a ellos lo que les cuesta es programar el personaje y el juego, no asignarle a una variable un valor equivalente al tiempo.
Y si está en el modo VS sigue siendo opcional, a ti te da igual que se pueda o que no se pueda, si no te gusta no lo coges y ya está, pero cerrar una puerta es irracional, y defenderlo más irracional todavía.


Creo que no me entendiste, me refería a 30 segundos de animación (igual exageré un poco) de los super Ougis del 1, con respecto a los de este, no a la duración de los estados awake.
Que esté en modo opcional yo puedo decidir por mi, pero no por los pesaos de mis colegas, así q por eso lo prefiero. es muy normal que cada uno tenga sus preferencias, no? Es más, si de mi dependiera, el juego no habría tenido ni online y se hubieran enfocado en meter mínimo 4 o 5 jutsus por personaje, encontrandolos en plan exploración en el modo historia.
A ti será al primero que destruya en el online ;)
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
Kurei escribió:Creo que el argumento que he dado es suficientemente elaborado como para centrarse en "el online".
De todas maneras, incluso en el Vs normal, yo sigo prefiriendo que el Awakening sea una "medida desesperada" que no un modo normal del juego.
Por cierto, hablando de awakenings, en un video del streaming de antes, cuando controlaban a Minato utilizaba el ougi este molón del trailer, sin embargo luego se vió haciendo un doble rasengan cuando estaba en awaken. Al verse con animación corta, pensé q igual era el ougi sin cargar, pero no se. Sabeis si con todos los video s que se han visto, realmente se confirma q los awakes no tienen ougi?

Es que tu argumento de antes no es valido, porque tu no programas las animaciones de un combate, tu programas un personaje, que depende de unas variables, y esto es independiente del tiempo, son 30 segundos igual que podrían haber puesto 10, 20, 60, o lo que dure el combate, que a ellos lo que les cuesta es programar el personaje y el juego, no asignarle a una variable un valor equivalente al tiempo.
Y si está en el modo VS sigue siendo opcional, a ti te da igual que se pueda o que no se pueda, si no te gusta no lo coges y ya está, pero cerrar una puerta es irracional, y defenderlo más irracional todavía.


Creo que no me entendiste, me refería a 30 segundos de animación (igual exageré un poco) de los super Ougis del 1, con respecto a los de este, no a la duración de los estados awake.
Que esté en modo opcional yo puedo decidir por mi, pero no por los pesaos de mis colegas, así q por eso lo prefiero. es muy normal que cada uno tenga sus preferencias, no? Es más, si de mi dependiera, el juego no habría tenido ni online y se hubieran enfocado en meter mínimo 4 o 5 jutsus por personaje, encontrandolos en plan exploración en el modo historia.
A ti será al primero que destruya en el online ;)

En los ougis no me meto, yo estoy con los awakening. Y bueno, yo creo que lo de tus colegas ya es cuestión de madurez, porque no creo que con gente "normal" digas que no valen awakenings y tengas que dejar de jugar porque siempre se cojan a uno.
Y lo del online lo veo dificil, soy de 360 xD
Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay :cool: .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?
Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay :cool: .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?


Bueno, Josemurcia y yo no nos apuñalamos, eh? Dialogamos como fans normales y corrientes, pa puñaladas ya tengo a mis jefes xDDD
Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay :cool: .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?

Puñaladas te daba yo a ti ¬¬
No me canso de repetir que el online no es excusa ya que es tan facil como no poder cogerlos en el online y ya está.
Y lo del modo práctica tambien se ha explicado 200 veces porque no es lo mismo, y no solo yo, sino muchos usuarios que lo echan en falta.
Pero bueno, todavía no está todo perdido, alomejor simplemente lo han complicado y para poder coger los awakenings hay que pasarse el modo historia al 100%, completar algún desafío online, o algo parecido.
Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...
No os parece raro que no hayan publicado ninguna review todavia?
Mira que estoy en gamerankings to el día con el F5...
Video nuevo con todos los awakenings del juego,miradlo bajo vuestra responsabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=HZV9fYCunDc
josemurcia escribió:
Ryan-EX escribió:Me da que la razon por la cual no han metido los awakening para seleccionarlos directamente nunca lo sabremos al 100% o es poko probable,si no lo han puesto sus razones tendran no creo que no lo hayan puesto como unos dicen por vagos eso ni de koña,pero posiblemente los hayan kitado por la razon de que hay online y si alguien se dedicara a coger los awakening directamente seria cebadismo,lo que quiero decir esque esta disputa ¿porque no han metido esto y lo otro siendo que en el NUNS 1 estaban?...pos gente razones tendrian, la gente en el 1 pedia online, pos ahora lo tenen, pero nose yo esque pienso que es el 2º juego de esta gente en consolas de ultima generacion de naruto y nose les digo que hagan lo que puedan pero bien,que se que los ougis como dicen otros estan capados pos nose ami el de minato me a molado mogollon y lo del modo practicas tan sencillo como ponerte dificultad facil y es como practica o con un mando aparte 2 jugadores y ale te pegas tu solo y haces tus pruevas^^.
Yo estoy bastante contento con el juego, no me a decepcionado y lo que tengo gnas es de probar a kakashi mi preferido^^,el online por supuesto y fardar ante mis colegas que no tenen la ps3 para decirles mira lo que tengo y mira lo que hay :cool: .
Saludos gente^^, y haya paz que es un foro para decir comentarios y no puñaladas vale?

Puñaladas te daba yo a ti ¬¬
No me canso de repetir que el online no es excusa ya que es tan facil como no poder cogerlos en el online y ya está.
Y lo del modo práctica tambien se ha explicado 200 veces porque no es lo mismo, y no solo yo, sino muchos usuarios que lo echan en falta.
Pero bueno, todavía no está todo perdido, alomejor simplemente lo han complicado y para poder coger los awakenings hay que pasarse el modo historia al 100%, completar algún desafío online, o algo parecido.


En fin no te sientas aludido porque no hablaba por nadie y lo de las puñaladas lo dije porque ya se estaba cargando el ambiente y antes de que alguien suelte algo ofensivo por la discusion digo que es un foro de opinion no la salida de un instituto, sobretodo educacion(y dios no te sientas ahora aludido que lo digo en general vale? de buen rollo con todo el mundo), en resumidas cuentas decia que siempre va a ver algo donde falle o falte,no toy poniendo escusas sino que tendran sus motivos y pienso que el principal motivo a lo mejor es el online por el han tenido que recortar cosas del 1, y hablando de faltar este tio el de los videos de gameplays y boss battle a sacado un video donde estan todos los personajes y no estan los secretos....me estoy empezando a preguntar si esos dos que quedan no seran por DLC?

EDIT:ahora que leo lo de kurei y josemurcia , siento si os molesto lo de puñaladas nose si os llevais bien o mal, solo que paso de ver discutir a gente por esta pijada vale? ya se an llenado suficientes paginas de discusiones ya^^ de buen rollo y sorry [beer]
En el video que os he puesto arriba sale el awakening de itachi que es susano'o usando el amateratsu a la vez,brutal [babas]

PD:Me he confundido,no son todos los awakenings del juego,son los de:

tobi,naruto,kakashi,sasuke,neji,kabuto,pain,yugo,itachi y jiraiya,nada nuevo que no se haya visto en el stream,eso si con mejor calidad que este.
cloud fantasy escribió:En el video que os he puesto arriba sale el awakening de itachi que es susano'o usando el amateratsu a la vez,brutal [babas]

PD:Me he confundido,no son todos los awakenings del juego,son los de:

tobi,naruto,kakashi,sasuke,neji,kabuto,pain,yugo,itachi y jiraiya,nada nuevo que no se haya visto en el stream,eso si con mejor calidad que este.

De momento es de la unica manera que se ha visto a Itachi lanzar el Amateratsu, espero que aunque sea lo tenga como jutsu manteniendo el circulo, porque seria incomprensible que lo tenga Sasuke que lo recibio de Itachi y el legendario Amateratsu de Itachi no tenga ni una triste animacion fuera del modo historia. Parece como Itachi solo fuese recordado por el Susano, y el Amateratsu y el Tsukuyomi hayan caido en el olvido, lo mismo con otro montón de técnicas que se repiten en jutsus ougis y awakenings de un mismo personaje impidiendo a este tener variedad es su repertorio.

Lo que tambien es incomprensible es que en la entrevista esa que se realizo hace poco se nos confirmase que habria presentaciones para el inicio de los combates y otros dos personajes ocultos y todo indique lo contrario.
El juego me lo voy a comprar porque a pesar de todo me encanta, pero eso de engañar al usuario como que esta feo, con lo facil que hubiera sido decir: "no hay presentaciones... a joderse [poraki], y si quereis mas personajes los haceis vosotros :o "

Tambien dijeron que ni se nos ocurriese pensar en un dlc pero... yo ya no se que pensar.
Lo de los 2 personajes ocultos no se ha desmentido, porque ninguno de los que tiene el videojuego se ha conseguido el 100% XD (Que es largo de conseguir), ademas de que es rarisimo que en un video donde hablan de todos los personajes nombren 44 ...

Porcierto, quien quiera pillarse el juego de importacion, la semana que viene AmazonUK no cobrara gastos de envio en sus envios a España, aprovechad reservarlo alli porque os puede salir por 40/41€ y no tendreis que esperar mucho para qu eos llegue a casa :P
Aqui dejo el Anuncio japones extendido del juego:http://www.youtube.com/watch?v=yd-_piviNXs

Edit:He vuelto ha mirar el stream del chaval y a las 6:10 todavia esta jugando en directo,joder la viciaera que tiene el tio xDDDD
mierda estoy aguantando todos esos pedazos d gameplay para poder verlo yo mismo xddd no los culpo por ponerlos
pero a ustedes ya no les queda casi nada por tener el juego, imaginensen como estoy yo q tengo q esperar un mes mas xddd

quiero tenerlo yaa y viciarme al online con todos ustedes [+furioso] jaja
Lo de los awakenings no podemos estar seguros, ya que como recordareis algunos en el behind the game sale una parte de Konan en modo ángel con la vida llena(y metiendo una paliza a Naruto sennin)


http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...


+1, vaya putada...
the _big_boss escribió:Lo de los awakenings no podemos estar seguros, ya que como recordareis algunos en el behind the game sale una parte de Konan en modo ángel con la vida llena(y metiendo una paliza a Naruto sennin)


http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ

Es verdad! No me acordaba, me has devuelto la esperanza [tadoramo] Estoy que no puedo con el juego, tengo un mono de cojones, me veo todos los videos que salen y no se me quita.
Quiero una review ya!
PD:El combo de mover el stick una vez y luego pegar(en la demo naruto lanza clones) lo tienen todos los personajes? Es que no he visto ninguno parecido, no me tendría que haber ido del stream ayer -.-
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Lo de los awakenings no podemos estar seguros, ya que como recordareis algunos en el behind the game sale una parte de Konan en modo ángel con la vida llena(y metiendo una paliza a Naruto sennin)


http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ

Es verdad! No me acordaba, me has devuelto la esperanza [tadoramo] Estoy que no puedo con el juego, tengo un mono de cojones, me veo todos los videos que salen y no se me quita.
Quiero una review ya!
PD:El combo de mover el stick una vez y luego pegar(en la demo naruto lanza clones) lo tienen todos los personajes? Es que no he visto ninguno parecido, no me tendría que haber ido del stream ayer -.-



Se supone que lo tienen todos, por ejemplo Sasuke akatsuki lanza un chidori nagashi por el suelo. No me se mas [qmparto]


He leido por un comentario de youtube que hay kawarimis tan bizarros como el cerdo tonton [qmparto] [qmparto]
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...


Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero [tomaaa] En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
tilmatine escribió:
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...


Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero [tomaaa] En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??

En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:
LAOP escribió:Lo ÚNICO que no me hace gracia es que no todos personajes tengan 2 jutsus...


Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero [tomaaa] En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??

En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.


No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla
12779 respuestas