[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Parece raro que no los incluyan teniendo en cuenta que, el trailer de lanzamiento se inicia con un choque, en los boss batles hay mas de uno, y las animaciones de jutsus de corto alcanze ( rasengan , chidori) parecen idoneas para hacerlos. Si la explicación es evitar el condenado lag, tambien podrian estar pero sin secuencia de botones, simplemente la animación del choque.
Ya han explicado los 3 que han grabado videos, que no han podido ver si hay choques por que la CPU no es tan lista como para contra atacar con uno xD
Pero veamos xd tienen el juego dos semanas antes de su salida y no tienen dos putos mandos para un vs con alguien ?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
y ninguno de esos 3 puede conestar otro mando para hacerlo?
256k escribió:
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.


* Un modo historia con el doble de voces, textos y animaciones, teniendo en cuenta que cada personaje tiene cerca de 17.000 poligonos, os podeis morir para animar siquiera la boca de uno de los personajes tal y como lo han hecho ellos tan perfectamente

PD: La cara de Naruto de PS2 del que tanto se habla y que tenia tantiiiiiisimas cosas comparadas con este.. Es muy facil hacer virguerias con el, claro, total, tiene 767poligonos, mientras que la cara del de PS3 tiene la pequeñita cantidad de 4013, y claro, aclaro que hablamos de los modelos de pequeñitos :)


Vale tío todo eso de los polígonos está muy bien pero es SU TRABAJO a mi no me vengas con la excusa de que en el caso de que hubieran omitido algo y la hubieran cagao es porque manipular polígonos es muy difícil, es como si yo te construyo una casa y se te cae a los dos días y te digo "señora sabe usted lo difícil que es hacer una casa??!!" no tiene sentido, el juego seguro que estará MUY guapo pero admitamos que si han metido solo un jutsu por cada personaje es una cagada...y una involución con respecto al anterior que tenían todos dos, por no hablar de que nos habrían mentido que es lo más grave... lo de que no se pueda empezar en el modo online desde el principio me parece bien pero en el modo offline debería poder hacerse por lo menos para comprobar tu los movimientos de los bichos y demas, y eso que a mi no me gusta elegirme a ningun personaje cheto, juego con kiba y shikamaru principalmente pero si que me gustaría comprobar los movimientos del kyubi y demas mas de 30 segundos.
ReAm ha dicho en el hilo de 360 que no se puede, que en la gamefest lo han intentado y lo único que pasa es que se anulan, nada de choques chicos.
El único combate del que no he visto nada. Este me lo guardo para verlo yo mismo, por dignidad xd
todos los k tienen el juego es d xbox? pk no an dicho nada del premio por tener datos guardados del strom 1
Aitor_7 escribió:todos los k tienen el juego es d xbox? pk no an dicho nada del premio por tener datos guardados del strom 1

Creo que finalmente lo desmintieron
Dijeron los desarolladores que no habia recompensa por el savedata del 1.
Aitor_7 escribió:todos los k tienen el juego es d xbox? pk no an dicho nada del premio por tener datos guardados del strom 1

Al contrario, son de PS3, es que no hay premio por tener datos guardados del 1. No sería justo para los poseedores de 360.
256k escribió:Ya han explicado los 3 que han grabado videos, que no han podido ver si hay choques por que la CPU no es tan lista como para contra atacar con uno xD


Tan tonta no es que yo en la demo hice un "choque".
Bueno y no habeis pensado? (si me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero bueno...xD) que los que tienen el juego no es la versión original? a lo mejor es la versión beta o sin terminar o algo de eso ya que aun no deberían poder tenerlo xD.
ZellYD94 escribió:Bueno y no habeis pensado? (si me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero bueno...xD) que los que tienen el juego no es la versión original? a lo mejor es la versión beta o sin terminar o algo de eso ya que aun no deberían poder tenerlo xD.

Han salido en videos y fotos con la caja y el juego probando que es verdad.
¿¿sasuke akatsuki tiene skin ???
Noctis escribió:¿¿sasuke akatsuki tiene skin ???

No
PozKill escribió:Aqui un unboxing que me encontre... http://www.youtube.com/watch?v=CIPXxnkON_4

no es por joderte ni nada pero este video ya esta posteado desde hace dias en este hilo
Porque Naruto tiene un traje de hokage?¿ me perdido algo del anime? porque de momento lo llevo al dia
aun no ha salido quienes son esos dos personajes secretos que faltan, al final va a ser que se tienen que conseguir via online porque otra cosa o que se necesite conseguir el 100% del modo historia, ya veremos.
Lo siento hace poco que estoy siguiendo el hilo [tomaaa]

A i naruto con el traje es un extra que añadieron... porque si te fijas en la serie... Alguna vez compararon a naruto con el 4 hokage.


Edito: Aqui el video, esta en spoiler por si alguien no vio el anime, creo que ai otra escena de comparacion pero no me acuerdo cual era...
Esta en el minuto 4:53
Mirrowell escribió:Porque Naruto tiene un traje de hokage?¿ me perdido algo del anime? porque de momento lo llevo al dia


Está basado en un artwork de Kishimoto que viene con la edición coleccionista del juego.
(mensaje borrado)
que mal m ubiese gustado que sasuke akatsuki este sin su capa tmb ;) pero bueno para la proxima, seguramente van a poner personajes descargables
¿Por que no han metido en el juego a Hiruko,kurenai,shizune y obito? En el accel 3 de psp si que estan,deberian haberlos metido a estos en vez de meter a lars que no pega ni con cola...
devil_boy escribió:¿Por que no han metido en el juego a Hiruko,kurenai,shizune y obito? En el accel 3 de psp si que estan,deberian haberlos metido a estos en vez de meter a lars que no pega ni con cola...



si es sierto [oki]
devil_boy escribió:¿Por que no han metido en el juego a Hiruko,kurenai,shizune y obito? En el accel 3 de psp si que estan,deberian haberlos metido a estos en vez de meter a lars que no pega ni con cola...


A hiruko y obito aun... pero yo creo que poquisima gente utilizaria a kurenai y shizune ademas de que en la serie y el manga lucharon poquisimas vezes... y lars creo que sera un buen personaje...
devil_boy escribió:¿Por que no han metido en el juego a Hiruko,kurenai,shizune y obito? En el accel 3 de psp si que estan,deberian haberlos metido a estos en vez de meter a lars que no pega ni con cola...


Es sencillo, no los han metido xq no. xD
Hay 44 personajes, el día que el accel de psp esté animado como este, nos podremos quejar del plantel con motivos.
Yo prefiero el guiño de Lars antes que Hiruko, kurenai ni shizune (Obito aún, pero ya estoy hasta el nabo de tantos sharingans xDD)

Noctis, Hiroshi confirmó que no habría material descargable.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! [flipa] pense que iban a meter nuevos personajes descargables d la nueva saga por lo menos 1 q salio en el d wii(ya saben a quien m refieron xd),


entonces esos 2 personajes q no sabemos va ser con el modo historia al 100%
Tambien confirmó las presentaciones previas a los combates :-|
Drac-On escribió:Tambien confirmó las presentaciones previas a los combates :-|

Lo de las presentaciones no fueron unos de namco bandai en la japan weekend?
josemurcia escribió:
Drac-On escribió:Tambien confirmó las presentaciones previas a los combates :-|

Lo de las presentaciones no fueron unos de namco bandai en la japan weekend?


No, también fue el propio Hiroshi, en la japan weekend.
Ya queda completamente confirmado que nos tomaron el pelo entonces? Lo último que leí es que en las partidas con ayudantes si estarían y en las de 1vs1 no
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
Drac-On escribió:Tambien confirmó las presentaciones previas a los combates :-|

Lo de las presentaciones no fueron unos de namco bandai en la japan weekend?


No, también fue el propio Hiroshi, en la japan weekend.
Ya queda completamente confirmado que nos tomaron el pelo entonces? Lo último que leí es que en las partidas con ayudantes si estarían y en las de 1vs1 no

Alomejor se equivocó o algo, porque de la "celebración" postcombate no dijo nada y sin embargo hay.
josemurcia escribió:Alomejor se equivocó o algo, porque de la "celebración" postcombate no dijo nada y sin embargo hay.

Seguramente sea debido a que en Japón no emitieran Barrio Sesamo [qmparto]
Quizas se referia en la historia.
Quedan dos personajes... pero por lo que parece, no tienen mucha relacion con el modo historia. Hay gente que tiene ya el juego (nose como lo habran conseguido) y todavian no han hecho un combate contra ninguno de los nuevos. Esto me hace pensar que, o los dos personajes que quedan son Haku y Zabuza, que aunque no pinten mucho en el juego, en mi opinion, pinta menos Lars, o puede ser que sean Obito y Kakashi Gaiden, que se lo guardan como la ultima de las novedades.
Y estoy a favor de devil_boy, podrian haber metido a Hiruko (que entre Sizune, Kurenai, Anko, Honohamaru... es el que mas hace) en lugar de Lars.
Füton27 escribió:Quedan dos personajes... pero por lo que parece, no tienen mucha relacion con el modo historia. Hay gente que tiene ya el juego (nose como lo habran conseguido) y todavian no han hecho un combate contra ninguno de los nuevos. Esto me hace pensar que, o los dos personajes que quedan son Haku y Zabuza, que aunque no pinten mucho en el juego, en mi opinion, pinta menos Lars, o puede ser que sean Obito y Kakashi Gaiden, que se lo guardan como la ultima de las novedades.
Y estoy a favor de devil_boy, podrian haber metido a Hiruko (que entre Sizune, Kurenai, Anko, Honohamaru... es el que mas hace) en lugar de Lars.

Lo más probable es que sean naruto y sasuke pequeños, que salen en una especie de flashback en el modo historia, no creo que se los hayan currado sólo para los pocos segundos que salen, no creo que los desaprovechen, alomejor al pasarte el modo historia al 100% se te desbloquean, y con ellos 2 ya estarían todos los personajes y puede que se desbloquee la opcion de elegir los awakening como personajes, tiene sentido no?
josemurcia escribió:
Füton27 escribió:Quedan dos personajes... pero por lo que parece, no tienen mucha relacion con el modo historia. Hay gente que tiene ya el juego (nose como lo habran conseguido) y todavian no han hecho un combate contra ninguno de los nuevos. Esto me hace pensar que, o los dos personajes que quedan son Haku y Zabuza, que aunque no pinten mucho en el juego, en mi opinion, pinta menos Lars, o puede ser que sean Obito y Kakashi Gaiden, que se lo guardan como la ultima de las novedades.
Y estoy a favor de devil_boy, podrian haber metido a Hiruko (que entre Sizune, Kurenai, Anko, Honohamaru... es el que mas hace) en lugar de Lars.

Lo más probable es que sean naruto y sasuke pequeños, que salen en una especie de flashback en el modo historia, no creo que se los hayan currado sólo para los pocos segundos que salen, no creo que los desaprovechen, alomejor al pasarte el modo historia al 100% se te desbloquean, y con ellos 2 ya estarían todos los personajes y puede que se desbloquee la opcion de elegir los awakening como personajes, tiene sentido no?


No lo habia pensado y me gusta tu idea. Ojala tengas razon:)
yo sigo pensando que podrían ser Madara y el 1º Hokage.
Para Madara, con ponerle las técnicas de Tobi awakening, y atendrían para ir haciendo. Al primero, le meten los efectos estilo Yamato y rebozan un poco su forma de juego de los antiguos y ale.
Kurei escribió:yo sigo pensando que podrían ser Madara y el 1º Hokage.
Para Madara, con ponerle las técnicas de Tobi awakening, y atendrían para ir haciendo. Al primero, le meten los efectos estilo Yamato y rebozan un poco su forma de juego de los antiguos y ale.

Pero si madara ya está, es el awakening de Tobi, ponerlo a parte sería como poner un naruto 4 colas como personaje a parte teniendo el awakening de naruto.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el chabal SOLO ha jugado single player... es decir, digeron que las presentaciones estaban únicamente en team mach... así que todavía no se sabe.
Kurei escribió:yo sigo pensando que podrían ser Madara y el 1º Hokage.
Para Madara, con ponerle las técnicas de Tobi awakening, y atendrían para ir haciendo. Al primero, le meten los efectos estilo Yamato y rebozan un poco su forma de juego de los antiguos y ale.


Si pusieran al primer hokage, lo mas logico seria agregar tambien al 2º y 3º, no? asi tendriamos a los cinco Hokages. Esto lo veo posible en la proxima entrega XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Pero si el chabal SOLO ha jugado single player... es decir, digeron que las presentaciones estaban únicamente en team mach... así que todavía no se sabe.

Pero team battle no son las peleas con ayudantes?
No os comais la cabeza. Los dos que quedan son Naruto y Sasuke antiguos.
Pichake escribió:No os comais la cabeza. Los dos que quedan son Naruto y Sasuke antiguos.


Pues espero que no
Ps3_Dreamer91 escribió:Pero si el chabal SOLO ha jugado single player... es decir, digeron que las presentaciones estaban únicamente en team mach... así que todavía no se sabe.

Ayer por la noche en stream se vieron varios team mach y 0 presentaciones
Como sean Naruto y Sasuke de pequeños exploto.
Yo tambien espero que no sea eso... 3 naruto y 3 sasukes... eso ya es pasarse de protagonismo xD

PD: me corro viendo mi firma, COMO MOLA KONAN !!
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
Drac-On escribió:Tambien confirmó las presentaciones previas a los combates :-|

Lo de las presentaciones no fueron unos de namco bandai en la japan weekend?


No, también fue el propio Hiroshi, en la japan weekend.
Ya queda completamente confirmado que nos tomaron el pelo entonces? Lo último que leí es que en las partidas con ayudantes si estarían y en las de 1vs1 no


Fue un error de interpretacion, el entenderia los comentarios finales, que esos SI siguen, dependiendo de contra quien luchen dicen una cosa u otra al ganar
la gente dice en otros foros que el juego va a salir antes en game que en gamestop... [mad] esperemos que lo saquen al mismo tiempo.
a ver si por fin dicen quienes son los personajes 43 y 44...
EDITO: se a visto algun gameplay de algun minijuego o misiones secundarias??? :-?
No, los dos que suben gameplays solo han subido o batallas boss o vs normales como mucho un poco de dialogo en la historia pero nada de avanzar por mapas, hablar y demás (a pesar de que dicen que esta muy bien)
De todas formas con ver los trofeos te das cuenta de que hay muchísimas cosas secundarias en la historia.


PD es extraño hoy no han subido NADA (se les habrán caído ya los ojos del vicio?)
12779 respuestas