[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

the _big_boss escribió:Para los amantes de Hinata:

Hinata vs Sai

http://www.youtube.com/watch?v=EWzaPV7F7DU


i love hinata!!!, lo primero que voy hacer cuando tenga el juego va ser hecharme una partida online con hinata jijiij
pd: sois unos bestiass!! no me conecto un dia y me encuentro con 50 paginas nuevass, bueno asi me entretengoo [+risas] [+risas]
salu2!
pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??
Aitor_7 escribió:pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??

Que yo sepa no se dijo nada, todo fueron rumores difundidos, es que si lo piensas es injusto para los usuarios de 360, así que lo normal es que no den nada.
josemurcia escribió:
Aitor_7 escribió:pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??

Que yo sepa no se dijo nada, todo fueron rumores difundidos, es que si lo piensas es injusto para los usuarios de 360, así que lo normal es que no den nada.



Por mi parte, y se que sonara cruel y de cabron, que se jodan, enserio, CC2 ha estado siempre con Sony.. Si no fuera por que M$ se cago en los pantalones al ver lo que hacia CC2 frente a la mierda de Ubisoft.. No habria port, no nos quedariamos sin extras (Ryos y personajes, o vete tu a saber), y sobretodo, no nos quedariamos sin DLC's, dado que siendo sinceros... Sabiendo como es M$... Pediria dinero acambio de los posibles DLC's, mientras que en el 1º fueron todos gratis

No es una discusion entre consolas, sino entre politicas de compañias, nada mas, el que quiera negar esta verdad es por que no ha seguido a CC2 a lo largo de los años
O que den algo pero sin gran relevancia.

Que guapos los últimos vídeos.

Hinata siempre me gustó como personaje.
josemurcia escribió:
Aitor_7 escribió:pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??

Que yo sepa no se dijo nada, todo fueron rumores difundidos, es que si lo piensas es injusto para los usuarios de 360, así que lo normal es que no den nada.

Sin embargo con otros juegos q ahora entran tb en PS3 no es asi...
256k escribió:
josemurcia escribió:
Aitor_7 escribió:pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??

Que yo sepa no se dijo nada, todo fueron rumores difundidos, es que si lo piensas es injusto para los usuarios de 360, así que lo normal es que no den nada.



Por mi parte, y se que sonara cruel y de cabron, que se jodan, enserio, CC2 ha estado siempre con Sony.. Si no fuera por que M$ se cago en los pantalones al ver lo que hacia CC2 frente a la mierda de Ubisoft.. No habria port, no nos quedariamos sin extras (Ryos y personajes, o vete tu a saber), y sobretodo, no nos quedariamos sin DLC's, dado que siendo sinceros... Sabiendo como es M$... Pediria dinero acambio de los posibles DLC's, mientras que en el 1º fueron todos gratis

No es una discusion entre consolas, sino entre politicas de compañias, nada mas, el que quiera negar esta verdad es por que no ha seguido a CC2 a lo largo de los años

Muy bien, pero que se joda M$, no los usuarios, que no tenemos la culpa.
ViKmEn escribió:
josemurcia escribió:
Aitor_7 escribió:pero eso de la recompensa k seria una sorpresa por tener el savegame del STORM 1 fue mentira??no lo dijo alguien d CC2??

Que yo sepa no se dijo nada, todo fueron rumores difundidos, es que si lo piensas es injusto para los usuarios de 360, así que lo normal es que no den nada.

Sin embargo con otros juegos q ahora entran tb en PS3 no es asi...

Y digo que no es justo.
the _big_boss escribió:Para los amantes de Hinata:

Hinata vs Sai

http://www.youtube.com/watch?v=EWzaPV7F7DU


Aguita vaya remontada XD

Pedazo awakening el de Hinata, que le debe subir velocidad, defensa, ataque... porque le quitan una mierda, va dopada y te quita una barra en un combo XD
norauto escribió:que bueno el ultimo opening de naruto, me encanto
http://www.youtube.com/watch?v=qC0vTKuq4Mo

Madre mia, que opening más gay, primero cuando ponen a sasuke boca a boca con naruto, y luego cuando tos le empujan llega sai y le mete mano.
norauto escribió:que bueno el ultimo opening de naruto, me encanto
http://www.youtube.com/watch?v=qC0vTKuq4Mo


Es la caña!
norauto escribió:que bueno el ultimo opening de naruto, me encanto
http://www.youtube.com/watch?v=qC0vTKuq4Mo



Es un spoiler enorme, peor a la vez no spoilea nada . A mi me ha gustado(aunque algunos piensan que en algunos momentos es gay [qmparto] )

Eso si sigue sin superar al opening 6 shippuden.
magnifico opening, hacia tiempo que no me gustaba un opening de naruto, y mas los anteriores al shippuden que eran mas malillos, me dan ganas de ver el anime y eso que yo solo sigo el manga ultimamente.
He estado mirando los trofeos y:
¿Alguien sabe que es eso de los factores secretos? :-? :-?
josemurcia escribió:
norauto escribió:que bueno el ultimo opening de naruto, me encanto
http://www.youtube.com/watch?v=qC0vTKuq4Mo

Madre mia, que opening más gay, primero cuando ponen a sasuke boca a boca con naruto, y luego cuando tos le empujan llega sai y le mete mano.


jjajaa [mad] [mad] no es listo ni na el sai de los cojones xD
el opening esta muy bien, pero no supera a los 2 anteriores, sobretodo el 6 de shippuden es mi favorito de toda la serie, es brutal... este es muy bonito... me gusta la metafora que han hecho con que aunque sasuke sea mas fuerte, naruto lo supera gracias a sus amigos, y por otra parte sasuke se ha quedado solo en la oscuridad... la verdad es que da que pensar
manologod2 escribió:He estado mirando los trofeos y:
¿Alguien sabe que es eso de los factores secretos? :-? :-?



Al parecer si terminas ciertas batallas con rango S te aparece un "factor secreto" el cual es un flashback con imágenes del anime
the _big_boss escribió:
manologod2 escribió:He estado mirando los trofeos y:
¿Alguien sabe que es eso de los factores secretos? :-? :-?



Al parecer si terminas ciertas batallas con rango S te aparece un "factor secreto" el cual es un flashback con imágenes del anime


¿Entonces es como el flashback de la batalla de naruto vs sasuke o es otra cosa que no se ha visto todavía?
manologod2 escribió:
the _big_boss escribió:
manologod2 escribió:He estado mirando los trofeos y:
¿Alguien sabe que es eso de los factores secretos? :-? :-?



Al parecer si terminas ciertas batallas con rango S te aparece un "factor secreto" el cual es un flashback con imágenes del anime


¿Entonces es como el flashback de la batalla de naruto vs sasuke o es otra cosa que no se ha visto todavía?

No, el flashback de naruto vs sasuke es jugable, esto según dice será un trozo del anime de la batalla que acabas de completar.
Por ejemplo, en el combate contra Kakuzu, si lo haces bien, Kakashi recuerda el momento en que el Fuuton Rasengan de Naruto le jodio el brazo
josemurcia escribió:
manologod2 escribió:
the _big_boss escribió:

Al parecer si terminas ciertas batallas con rango S te aparece un "factor secreto" el cual es un flashback con imágenes del anime


¿Entonces es como el flashback de la batalla de naruto vs sasuke o es otra cosa que no se ha visto todavía?

No, el flashback de naruto vs sasuke es jugable, esto según dice será un trozo del anime de la batalla que acabas de completar.


Entonces sera como volver a ver trozos del capitulo del anime de esa batalla ¿no?

EDIT:Ahh.. ok [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
PozKill escribió:Al parecer si terminas ciertas batallas con rango S te aparece un "factor secreto" el cual es un flashback con imágenes del anime

¿Entonces es como el flashback de la batalla de naruto vs sasuke o es otra cosa que no se ha visto todavía?
No, el flashback de naruto vs sasuke es jugable, esto según dice será un trozo del anime de la batalla que acabas de completar.

Pues eso esta bien dependiendo del punto de vista... si a alguien le interesa el anime pero le da palo verlo pues es una buena opciones pero no saldra mucho tampoco...


El quoteo no te ha salido muy bien [+risas]
256k escribió:
Por ejemplo, en el combate contra Kakuzu, si lo haces bien, Kakashi recuerda el momento en que el Fuuton Rasengan de Naruto le jodio el brazo


Yo creo que aqui puede haber gente que no aya mirado el anime creo que seria mejor utilizar spoilers
PozKill escribió:
256k escribió:Por ejemplo, en el combate contra Kakuzu, si lo haces bien, Kakashi recuerda el momento en que el Fuuton Rasengan de Naruto le jodio el brazo


Yo creo que aqui puede haber gente que no aya mirado el anime creo que seria mejor utilizar spoilers


La gente sabe muy bien hasta donde llega el juego asi que esas cosas se ponen sin spoiler
the _big_boss escribió:Kakuzu vs Pain.

http://www.youtube.com/watch?v=0_E8DG5jHOw

Ese es el finisher de Pain? Me habria gustado mas el chibaku tensei.
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:Kakuzu vs Pain.

http://www.youtube.com/watch?v=0_E8DG5jHOw

Ese es el finisher de Pain? Me habria gustado mas el chibaku tensei.


Pense lo mismo, pero ten en cuenta que eso no seria un Ougi, seria un brutality xDDD
256k escribió:
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:Kakuzu vs Pain.

http://www.youtube.com/watch?v=0_E8DG5jHOw

Ese es el finisher de Pain? Me habria gustado mas el chibaku tensei.


Pense lo mismo, pero ten en cuenta que eso no seria un Ougi, seria un brutality xDDD

Despues de ver el lariato de killer bee tan bien recreado, me imaginaba algo mas bestia para pain, y no el mismo ougi del accel 3.
Ya puede ser bestia en el modo historia Imagen
256k escribió:
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:Kakuzu vs Pain.

http://www.youtube.com/watch?v=0_E8DG5jHOw

Ese es el finisher de Pain? Me habria gustado mas el chibaku tensei.


Pense lo mismo, pero ten en cuenta que eso no seria un Ougi, seria un brutality xDDD

Si hubieran puesto ougis a los awakenings vendria que ni pintado, que pena...
La verdad es que Pain está un poco flojo... a mi parecer.
LAOP escribió:La verdad es que Pain está un poco flojo... a mi parecer.


Un poco flojo? XD madre mia pero si es brutal

Si con el shinra tensei solo, le vale solo para ganar un combate, y con el agarre y los combos vamos bien mare mia.
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:La verdad es que Pain está un poco flojo... a mi parecer.


Un poco flojo? XD madre mia pero si es brutal

Si con el shinra tensei solo, le vale solo para ganar un combate, y con el agarre y los combos vamos bien mare mia.


Es que veo que tiene todo mini, mini shinra tensei, mini camaleon, mini cangrejo... xDD
LAOP escribió:
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:La verdad es que Pain está un poco flojo... a mi parecer.


Un poco flojo? XD madre mia pero si es brutal

Si con el shinra tensei solo, le vale solo para ganar un combate, y con el agarre y los combos vamos bien mare mia.


Es que veo que tiene todo mini, mini shinra tensei, mini camaleon, mini cangrejo... xDD

Esque en este juego todo es mini, mini susano, mini hachibi...
LOL tampoco te pases...
LAOP escribió:LOL tampoco te pases...

Compara al susano del modo historia con el awakening, y compara al hachibi con el de la serie.
PD:Imagen
Lo unico grande es

Las tetas de Tsunade xDDD, nah, es coña


Pain con el Shinra Tensei, bien usado, es INVENCIBLE, dado que se puede usar EN EL AIRE, es el Kaiten pero over9000, puede parar ataques en el aire, atacar en el aire cuando te vienen a hacer un ougi mientras que saltas... Y su awakening hace que sus combos sean mas fuertes, no le cambia el Shinra Tensei dado que es su "Jutsu especial" (Recordad), sin embargo los 6 caminos de pain ganan el doble de fuerza

PD: Los modelos pequeños los ponen asi para no sobresaturar el mapa, si pusieran los bichos a tamaño real... Ahem ahem... Creo que no entraria Susano'o.. xDDD
¿Que pasa que la mezcla entre es Susanoo y el Hachibi es una bola de dragon? xD
Por cierto tio, yo no me entero estoy loco perdio ya. ¿Vamos a tener choques de jutsus o no?
Es que eso sería demasiado ... ni lo ves ni lo verás :-|
El awakening d Kakuzu no esta fielmente recreado, en la serie cuando saca el monton d hilos por la espalda y la boca, se kita la mascara entera d la cabeza, con sus propios pelos al aire. A muxos os parecera una xorrada pero ya q se ponen q lo hagan bien no? XD
pak91 escribió:¿Que pasa que la mezcla entre es Susanoo y el Hachibi es una bola de dragon? xD
Por cierto tio, yo no me entero estoy loco perdio ya. ¿Vamos a tener choques de jutsus o no?


Es la bola de 5 días xD
entonces kiero ver al dragon YAA!! i si puede ser antes d 5 dias mejor jeje
NERO_FINAL está baneado por "troll"
5 dias sasuketards
que la version de ps3 no salia el 10 de octubre?
Aquí estaría yo ... xD
cuervoxx escribió:que la version de ps3 no salia el 10 de octubre?

Porque iba a salir la version de PS3 antes? El juego sale el 15 de octubre en Europa, el 19 en EEUU y el 21 en Japón.
josemurcia escribió:
cuervoxx escribió:que la version de ps3 no salia el 10 de octubre?

Porque iba a salir la version de PS3 antes? El juego sale el 15 de octubre en Europa, el 19 en EEUU y el 21 en Japón.

es que vi que la de xbox salia el 15 y me confundi y crei haber visto que la de ps3 saldria el 10 xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
podian poner a nagato como personaje ya que es el principal enemigo ha sido otra cagada no ponerlo ademas
de que tiene mucha importancia al ser un uzumaki como kushina
NERO_FINAL escribió:podian poner a nagato como personaje ya que es el principal enemigo ha sido otra cagada no ponerlo ademas
de que tiene mucha importancia al ser un uzumaki como kushina

Y me vas a decir como ataca sentado en su silla xD
12779 respuestas