[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

NERO_FINAL está baneado por "troll"
pues lanzando los palos negros de control o poniendolo de joven supongo xD
NERO_FINAL escribió:pues lanzando los palos negros de control o poniendolo de joven supongo xD



xDDDDDDDDDDDD Me meooooo con los "palos negros" jajajja que bueno.
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:podian poner a nagato como personaje ya que es el principal enemigo ha sido otra cagada no ponerlo ademas
de que tiene mucha importancia al ser un uzumaki como kushina

Y me vas a decir como ataca sentado en su silla xD


Podrian poner la version joven de nagato, o bueno antes de demacrarse de tal manera xD
Recordad que Nagato era capaz de manipular los 5 elementos gracias al Rinnengan, y como Ougi podria tener perfectamente el Gedo Mazo, como Awak, añadirle ataques elementales de los demas personajes xD
Hoy he ido al Media Markt haber si me lo vendían pero no ha habido suerte xD Le he preguntado al tío si tenían el Naruto que era raro que no lo tuviesen que hoy salía a la venta y me ha dicho: mm pues sí que es raro espera que miro a ver si lo tenemos y al ponerlo en el ordenador ha salido que el día del lanzamiento era el 15 y que además hasta el lunes no se lo traían [tomaaa]

Joder yo lo quería para este finde [buuuaaaa] [+furioso]
tilmatine escribió:Hoy he ido al Media Markt haber si me lo vendían pero no ha habido suerte xD Le he preguntado al tío si tenían el Naruto que era raro que no lo tuviesen que hoy salía a la venta y me ha dicho: mm pues sí que es raro espera que miro a ver si lo tenemos y al ponerlo en el ordenador ha salido que el día del lanzamiento era el 15 y que además hasta el lunes no se lo traían [tomaaa]

Joder yo lo quería para este finde [buuuaaaa] [+furioso]

Pero si sale el viernes que viene, de verdad esperabas que lo tuvieran una semana antes? lol
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:Hoy he ido al Media Markt haber si me lo vendían pero no ha habido suerte xD Le he preguntado al tío si tenían el Naruto que era raro que no lo tuviesen que hoy salía a la venta y me ha dicho: mm pues sí que es raro espera que miro a ver si lo tenemos y al ponerlo en el ordenador ha salido que el día del lanzamiento era el 15 y que además hasta el lunes no se lo traían [tomaaa]

Joder yo lo quería para este finde [buuuaaaa] [+furioso]

Pero si sale el viernes que viene, de verdad esperabas que lo tuvieran una semana antes? lol


Soñar es gratis.

Ya sólo 5 días.
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:
tilmatine escribió:Hoy he ido al Media Markt haber si me lo vendían pero no ha habido suerte xD Le he preguntado al tío si tenían el Naruto que era raro que no lo tuviesen que hoy salía a la venta y me ha dicho: mm pues sí que es raro espera que miro a ver si lo tenemos y al ponerlo en el ordenador ha salido que el día del lanzamiento era el 15 y que además hasta el lunes no se lo traían [tomaaa]

Joder yo lo quería para este finde [buuuaaaa] [+furioso]

Pero si sale el viernes que viene, de verdad esperabas que lo tuvieran una semana antes? lol


Soñar es gratis.
Ya sólo 5 días.


Exacto.
hombre a un tio le ha llegado 1 semana antes que es el que gracias a el podemos ver muchos de los ultimos videos que han aparecido asi qeu todo es cuestion de suerte
Yo creo que el martes o miercoles como muy tarde las tiendas pequeñas como sai maya,albicius,goldprice,etc lo tendrán a la venta como pasa siempre con cada juego.

La lástima esque lo tengo reservado en game por la edición coleccionista y me tocará esperar como minimo hasta el jueves :( xD

Además,el lunes Namco creará el hilo de..."ya lo venden en..." para hypearnos mas,pedir tickets,ponernos nerviosos cuando falte 1 o 2 dias,etc... [sonrisa] además ese hilo tambien servirá para que hableis de envios los que lo pidáis de importación,asi no llenamos el hilo oficial con mensajes de donde está a la venta o cuando os lo envian.
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en el GAME de zaragoza ^^, aver si se portan y lo dan el miercoles ó porque no soñarlo antes si se puede :p , ya os avisare si lo consigo antes ^^.
Saludos gente.
Yo iba a reservar la coleccionista en la game pero cuando fui me dijeron:se han agotado las reservas si quieres te puedo reservar la normal y te damos el llavero.Yo le dije que no,que quería la colec. y me fui al gamestop pensando:"bueno lo reservo aquí aunque no me lleve un llaverito".Luego cuando me entere de que no lo iban a dar me quede mas tranquilo ya que no me perdía nada y ahora resulta de que en gamestop dan un póster exclusivo de ellos!!

Así que me quede sin llavero pero me llevo un póster XD

Bueno pues eso que pasen los días rápido que quiero el juego YA!!! [+furioso] [+furioso]
El tio esta jugando ahora. No hay mucha gente en el chat buena oportunidad para preguntar :D

http://www.ustream.tv/channel/sanet-s-gaming
http://www.youtube.com/watch?v=bGk2Y7QDvT8 Itachi vs Tobi

Sin duda Tobi es mi jugador preferido... jajajaja debe dar rabia que te vacilen todo el rato con ese personaje [poraki]
y su awakening me encanta... Ojala en una 3 entrega salga madara... pero igualmente el personaje en si es muy bueno si se sabe utilizar...
Me encanta joder, el awakening de Itachi, va a ser mas cheto aun que en el storm 1...
Era el personaje que mas usaba, y lo que mas me gustaba de él era lo de teleportarse a la espalda del rival, ¿alguien sabe si aun se puede hacer eso en el 2?
El tio ese que juega en el chat es bastante bueno...
Ojala el juego me de vicio de meses [+risas]
Arreglado aqui no ha pasado nada [looco]
El juego me parece demasiado facil, no pierde ni una.
josemurcia escribió:El juego me parece demasiado facil, no pierde ni una.


Pero esta jugando en la maxima dificultad?? esque no lo entiendo [boing]
josemurcia escribió:El juego me parece demasiado facil, no pierde ni una.



Es que en estos juega con un amigo(que es un manta enorme).

Hay vídeos con maxima dificultad en el que recibía palizas.

La IA ha avanzado mucho respecto al primer juego
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:El juego me parece demasiado facil, no pierde ni una.



Es que en estos juega con un amigo(que es un manta enorme).

Hay vídeos con maxima dificultad en el que recibía palizas.

La IA ha avanzado mucho respecto al primer juego

Ah, pensaba que jugaba contra la CPU, yo creia que al jugar con un amigo la pantalla se dividía en 2.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:El juego me parece demasiado facil, no pierde ni una.



Es que en estos juega con un amigo(que es un manta enorme).

Hay vídeos con maxima dificultad en el que recibía palizas.

La IA ha avanzado mucho respecto al primer juego

Ah, pensaba que jugaba contra la CPU, yo creia que al jugar con un amigo la pantalla se dividía en 2.


Esque estaba jugando contra la cpu... antes toco las opciones para cambiar el tiempo y ponia eso de cambiar las caracteristicas de la CPU.
En el 1 tambien salian las caracteristicas esas al jugar en 2 players, no son de la CPU, simplemente son la ventaja (handicap) para un jugador u otro, y de la dificultad, sale pero si juegas en 2 players no afecta a ningun jugador. O sea, que puede estar jugando con otra persona perfectamente. De todas formas, si la dificultad no os parece suficiente, probad en maxima dificultad con la CPU ventaja maxima ;D
Aunque juegues contra un amigo en las opciones también aparece la dificultad de la CPU, etc...
Eso no indica nada.
Pueden ser las dos cosas.
Pero en 1VS1 no se dividie la pantalla?
josemurcia escribió:Pero en 1VS1 no se dividie la pantalla?


No, si te fijas el modo de juego es util para que los 2 vean, no es como el dragon ball que siempre esta la camara detras de tu jugador...
confirmado los 2 personajes q no sabiamos eran los skin d naruto y sasuke XD jaja mentira, pero si se ponen a pensar dan justo los 44 xddd
PozKill escribió:
josemurcia escribió:Pero en 1VS1 no se dividie la pantalla?


No, si te fijas el modo de juego es util para que los 2 vean, no es como el dragon ball que siempre esta la camara detras de tu jugador...

Si, si eso he pensado, pero me sonaba que en el 1 se dividía, que alivio la verdad, así mucho mejor, que VS offline es lo más divertido.
Jodo como casca lars XD , aver si sabe algo de los hiper top secret characters del juego XD
Noctis escribió:confirmado los 2 personajes q no sabiamos eran los skin d naruto y sasuke XD jaja mentira, pero si se ponen a pensar dan justo los 44 xddd


Dudo que los pongan... Ya los habrian puesto... creo que lo mejor seria irse olvidando de esa idea... y si los ponen seria en una actualizazion... [mad]
PozKill escribió:
Noctis escribió:confirmado los 2 personajes q no sabiamos eran los skin d naruto y sasuke XD jaja mentira, pero si se ponen a pensar dan justo los 44 xddd


Dudo que los pongan... Ya los habrian puesto... creo que lo mejor seria irse olvidando de esa idea... y si los ponen seria en una actualizazion... [mad]

Por que?
Yo sigo diciendo que son naruto y sasuke pequeños, que se desbloquean al pasarse la Historia al 100% y si ya tenias los otros 42 tambien se desbloquea el poder elegir a los awakening como personaje. Nadie puede rebatir mi teoría porque nadie se lo ha pasado al 100% [poraki]
ultragu1992 escribió:Me encanta joder, el awakening de Itachi, va a ser mas cheto aun que en el storm 1...
Era el personaje que mas usaba, y lo que mas me gustaba de él era lo de teleportarse a la espalda del rival, ¿alguien sabe si aun se puede hacer eso en el 2?


Todavía está el teleport pero ahora la hace con cuervos y por lo visto si lo pillas en medio del teleport le quitas vida xD
josemurcia escribió:
PozKill escribió:
Noctis escribió:confirmado los 2 personajes q no sabiamos eran los skin d naruto y sasuke XD jaja mentira, pero si se ponen a pensar dan justo los 44 xddd


Dudo que los pongan... Ya los habrian puesto... creo que lo mejor seria irse olvidando de esa idea... y si los ponen seria en una actualizazion... [mad]

Por que?
Yo sigo diciendo que son naruto y sasuke pequeños, que se desbloquean al pasarse la Historia al 100% y si ya tenias los otros 42 tambien se desbloquea el poder elegir a los awakening como personaje. Nadie puede rebatir mi teoría porque nadie se lo ha pasado al 100% [poraki]


Ostia pues busque info de eso y e leido que el director de CC2 dijo que habian 44 personajes 2 de ellos secretos... hahahaha pues yo creo que pondran a los pequeños como dices tu... no seria mala idea y me gustaria ver el ougi de ellos en corto pareze interesante XD
Si es que los pequeños es tan facil como hacer un copy paste del 1, cambiando el ougi, si vienen con el awakening y to, y ya que los han metido para el modo historia no creo que los desperdicien, que no les cuesta nada meterlos en el VS.
Pues no se,tiene toda la pinta de que los personajes ''secretos'' son los skins de naruto y sasuke...Por que es raro que nadie de los que tienen el juego los haya desbloqueado aun.
Skins y personajes son dos cosas diferentes... si los que faltan son los skins, es un timo... porque eso esta en un mismo personaje, i vamos que de 44 personajes nada [lapota]
devil_boy escribió:Pues no se,tiene toda la pinta de que los personajes ''secretos'' son los skins de naruto y sasuke...Por que es raro que nadie de los que tienen el juego los haya desbloqueado aun.

Ya he dicho porque no los tiene nadie, porque nadie se ha pasado el modo historia al 100%, que el juego lo tienen 4 gatos, no más.
josemurcia escribió:
devil_boy escribió:Pues no se,tiene toda la pinta de que los personajes ''secretos'' son los skins de naruto y sasuke...Por que es raro que nadie de los que tienen el juego los haya desbloqueado aun.

Ya he dicho porque no los tiene nadie, porque nadie se ha pasado el modo historia al 100%, que el juego lo tienen 4 gatos, no más.


Y de donde se puede saber que sacaron los juegos? [tomaaa]
si naruto i sasuke pekeños salen en el modo historia manejables , nc pk dudais k personajes seran los secretos , pero lo k yo no entiendo es pk dicen secretos si en el modo historia ya se an visto xD
Aitor_7 escribió:si naruto i sasuke pekeños salen en el modo historia manejables , nc pk dudais k personajes seran los secretos , pero lo k yo no entiendo es pk dicen secretos si en el modo historia ya se an visto xD

Son secretos porque hay que desbloquearlos para jugar en modo VS, además son la sorpresa de la que el dire de CC2 hablaba, ya que ellos no han dicho nada, lo sabemos por los 4 que tienen el juego.
Pero es que eso no sería una sorpresa, sería una decepción......
LAOP escribió:Pero es que eso no sería una sorpresa, sería una decepción......

Es que una sorpresa puede ser buena o mala, alomejor será mala para ti, pero seguro que para la mayoría de los usuarios de 360 por ejemplo es buena. Además, mejor que estén estos 2 extra a que solo haya 42.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Pero es que eso no sería una sorpresa, sería una decepción......

Es que una sorpresa puede ser buena o mala, alomejor será mala para ti, pero seguro que para la mayoría de los usuarios de 360 por ejemplo es buena. Además, mejor que estén estos 2 extra a que solo haya 42.


Aun estamos sacando conclusiones... puede ser que sean esos dos, puede ser que no pongan ninguno mas, puede que que meten a obito y kakashi gaiden puede ser que metan un monton de personajes que aparecieron en el anime/manga... lo de naruto y sasuke pequeños es la conclusion mas buena por ahora... porque manejas el trozo de un combate a ellos y sus despertares [+risas]
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Pero es que eso no sería una sorpresa, sería una decepción......

Es que una sorpresa puede ser buena o mala, alomejor será mala para ti, pero seguro que para la mayoría de los usuarios de 360 por ejemplo es buena. Además, mejor que estén estos 2 extra a que solo haya 42.


Es mala para todo el mundo que entienda que no pintan nada dos personajes de la primera temporada de Naruto en Shippuden, es mala para el que no quiera OTRO Naruto (que ya serían 3) en miniatura como el de Shippuden pero que solo sabe usar rassengan... vamos, que no creo que haya mucha gente a la que le parezca buena idea... por el bien de la humanidad, que no haya mucha gente... xD
A mí la verdad que Naruto y Sasuke de jóvenes no me gustan.

Se supone que esta entrega deja atrás la anterior y se centra en el shippuuden. Poner dos personajes que ya están no es muy lógico.

Ya podrían poner a Zetsu [poraki] .
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:A mí la verdad que Naruto y Sasuke de jóvenes no me gustan.

Se supone que esta entrega deja atrás la anterior y se centra en el shippuuden. Poner dos personajes que ya están no es muy lógico.

Ya podrían poner a Zetsu [poraki] .

O a 100.000 Zetsu´s [poraki]
Yo metería a Madara joven (le calcan los ataques del awakening de Tobi) y a Hashimara...
Que más da que no sean del shippuden, si salen en el modo historia, el motivo para ponerlos es ese, y ponerlos es lo más lógico, y mejor 1 naruto y 1 sasuke más que nada.
Pues yo me quedo con el nada.... :-|
12779 respuestas