Bueno, impresiones de la Gamefest por mi parte:
Desconozco qué versión era, supongo que la del TGS o la final, el caso es que cada vez que pasaba iban apareciendo cada vez más pj's desbloqueados. Supongo que la peña se vició a saco al modo historia (cosa que no vi que hicieran).
Sobre animaciones, efectos y demás, nada que no se sepa...simplemente brillante. En cuanto al apartado jugable, la verdad es que me pareció calcado al primero (incluyendo los jaggies), lo cual me decepcionó bastante. No probé a usar los ayudantes en sus nuevas combinaciones porque no sabía, pero al menos en cuanto al pj controlado los combos predeterminados eran los mismos (incluso me pareció que había menos en algún personaje) y no había más (tampoco probé el de -><- [] que imagino que estará), por lo que me dio la sensación de estar jugando al primero, siendo los combates igual de cortos, y sin ougis largos (lo cual hace perder puntos...eso sí, no quiere decir que no haya ougis medianamente largos como el Kirin o que sorprendan igualmente).
No obstante la calidad general del juego y el mimo es tan alto que me lo compraré de salida.
PD: No voy a ver más vídeos, obviamente, ni me quedé a ver muchos combates porque quiero que me sorprenda algo, pero seguiré el hilo.