[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Y se sabe si la música se podrá elegir???
La musica va vinculada a cada mapa
Alguna página donde esten jugando online?
Tengo mono. [mamaaaaa]
256k escribió:La musica va vinculada a cada mapa


Pues vaya, espero que por lo menos las canciones esta vez sean más heavy
alguien de valencia sabe si en canadian games van a sacar el juego antes como de costumbre???
En Game te dicen que asta el día de la fecha nada porque no saben con total seguridad si el envio les llegará el mismo día de lanzamiento o un día antes. Pero casi siempre lo tienen un día antes, mínimo para los que reservan.
Hombre que menos que Game la tienda de juegos por excelencia te lo vendan un día antes, sino no tendría sentido y ademas podrían perder clientes, pero la verdad es que el raging blast 1 no lo soltaron hasta el día de su lanzamiento oficial...aunque el resident 5 si que me lo dieron un día antes asi que no se sabe xD
Mañana quizas me de una vueltecilla por Gibraltar a ver si por "h" o por "b", lo tienen antes de tiempo. Lo que no se es si la version UK vendra en español ein?
seguro que el martes o miercoles mucha gente de aqui ya lo ha recibido de xtralife o game web o si no de las tipicas tiendecitas pequeñas de barrio
kastelen escribió:seguro que el martes o miercoles mucha gente de aqui ya lo ha recibido de xtralife o game web o si no de las tipicas tiendecitas pequeñas de barrio

El martes es fiesta, no creo que lo reciban.
Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !
sergii93 escribió:Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !

Los jefes del modo historia están puestos en el primer post del hilo.
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !

Los jefes del modo historia están puestos en el primer post del hilo.

Ya ya, pero aunque no sea un boss battle si sera un combate normal. ?
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !

Los jefes del modo historia están puestos en el primer post del hilo.



Que no sean boss battles no significa que no estén.

Si, si que están, peor no son boss battles
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !

Los jefes del modo historia están puestos en el primer post del hilo.



Que no sean boss battles no significa que no estén.

Si, si que están, peor no son boss battles

No hay boss battle de killer bee? pues vaya :( y que metan boss battle de naruto vs sasuke cuando nunca la hubo, es una inventada suya...
Ah, pues en el primer post si que pone que hay boss battle contra killer bee.
josemurcia escribió:Ah, pues en el primer post si que pone que hay boss battle contra killer bee.


Deberia quitarse XDXD es un combate normal y corriente.
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
sergii93 escribió:Alguien sabe si en el modo historia estara la pelea de Taka VS Killer Bee, es que no he leido ninguna noticia de ese combate. Y la de el grupo de Asuma contra Hidan ??
Gracias !

Los jefes del modo historia están puestos en el primer post del hilo.



Que no sean boss battles no significa que no estén.

Si, si que están, peor no son boss battles

Pues entonces perfecto, no me importa que no sean boss battle, me conformo con que esten aunque sea un combate normal.
Gracias y Saludos !!!
Sasuke akatsuki vs Naruto sennin (según el autor esta en la máxima dificultad.)

http://www.youtube.com/watch?v=RQND7aF24YQ

Edit: Hinata vs Konan también en dificultad máxima

http://www.youtube.com/watch?v=R8xcBQUsdVQ
the _big_boss escribió:Sasuke akatsuki vs Naruto sennin (según el autor esta en la máxima dificultad.)

http://www.youtube.com/watch?v=RQND7aF24YQ

Edit: Hinata vs Konan también en dificultad máxima

http://www.youtube.com/watch?v=R8xcBQUsdVQ

Anda, naruto sennin tambien usa las ranas, no lo entiendo, entonces para que sirve el skin de hokage si tienen el mismo moveset y el mismo ougi?
Está muy guapo el awakening de Konan.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Sasuke akatsuki vs Naruto sennin (según el autor esta en la máxima dificultad.)

http://www.youtube.com/watch?v=RQND7aF24YQ

Edit: Hinata vs Konan también en dificultad máxima

http://www.youtube.com/watch?v=R8xcBQUsdVQ

Anda, naruto sennin tambien usa las ranas, no lo entiendo, entonces para que sirve el skin de hokage si tienen el mismo moveset y el mismo ougi?


Un skin es eso, un cambio decorativo, no cambia ningún combo ni nada.
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Sasuke akatsuki vs Naruto sennin (según el autor esta en la máxima dificultad.)

http://www.youtube.com/watch?v=RQND7aF24YQ

Edit: Hinata vs Konan también en dificultad máxima

http://www.youtube.com/watch?v=R8xcBQUsdVQ

Anda, naruto sennin tambien usa las ranas, no lo entiendo, entonces para que sirve el skin de hokage si tienen el mismo moveset y el mismo ougi?


Un skin es eso, un cambio decorativo, no cambia ningún combo ni nada.

Al contrario, el skin cambia los jutsus, naruto normal tiene 2, que son iguales, uno para el rasengan y odama rasengan y otro para el rasengan y el rasen shuriken, igual que sasuke tiene 2 y naruto sennin tiene 2, pero parece que en el de este ultimo no cambia nada.
se sabe la lista de todos los tipos de kawarimis que ahi?

PD:no es una poco raro que sasuke (taka) saque la espada de la manga literalmente?
brago900 escribió:se sabe la lista de todos los tipos de kawarimis que ahi?

PD:no es una poco raro que sasuke (taka) saque la espada de la manga literalmente?


Que le digan eso a Ezio y a Altaïr xD
the _big_boss escribió:Sasuke akatsuki vs Naruto sennin (según el autor esta en la máxima dificultad.)

http://www.youtube.com/watch?v=RQND7aF24YQ

Edit: Hinata vs Konan también en dificultad máxima

http://www.youtube.com/watch?v=R8xcBQUsdVQ



Joer como ese sea el nivel mas dificl del uns 2 me parece mas complicado segun lo visto en videos el aplastante del 1 que no el teoricamente si es que esta en mas dificil el de los videos puestos
brago900 escribió:se sabe la lista de todos los tipos de kawarimis que ahi?

PD:no es una poco raro que sasuke (taka) saque la espada de la manga literalmente?


No, la busque pero no encontre nada... supongo que estara la de madara tambien (Teletransportacion).


PD: Alguien podria decirme como hago para que se vea la imagen en mi firma?? Esque ya use el code de la imagen pero nada... [mad]
PozKill escribió:
brago900 escribió:se sabe la lista de todos los tipos de kawarimis que ahi?

PD:no es una poco raro que sasuke (taka) saque la espada de la manga literalmente?


No, la busque pero no encontre nada... supongo que estara la de madara tambien (Teletransportacion).


PD: Alguien podria decirme como hago para que se vea la imagen en mi firma?? Esque ya use el code de la imagen pero nada... [mad]

[img]http://i37.tinypic.invalid/2zyaqnr.jpg[/img]

Tienes que poner eso creo.
josemurcia escribió:
PozKill escribió:
brago900 escribió:se sabe la lista de todos los tipos de kawarimis que ahi?

PD:no es una poco raro que sasuke (taka) saque la espada de la manga literalmente?


No, la busque pero no encontre nada... supongo que estara la de madara tambien (Teletransportacion).


PD: Alguien podria decirme como hago para que se vea la imagen en mi firma?? Esque ya use el code de la imagen pero nada... [mad]

[img]http://i37.tinypic.invalid/2zyaqnr.jpg[/img]

Tienes que poner eso creo.


No me sale la imagen D: solo me sale el link nose porque...


EDITO: No esque pesa mas de 25 KB [buuuaaaa]
Que raro, la he puesto, le he dao a vista previa y a mi si me salia, mira a ver si esta marcado deshabilitar BBCode o alguna opcion.
PozKill escribió:No me sale la imagen D: solo me sale el link nose porque...

Puede ser porque no tienes mensajes suficientes? [tomaaa]
A parte de AOTheGamer, quien mas cuelga videos en youtube??
CrimeXXx escribió:http://www.youtube.com/user/AOTheGamer#p/u aki va uno de naruto sennin vs jiraya [uzi] [plas]

Vamos, que no hay choques de jutsus Imagen
near14 escribió:A parte de AOTheGamer, quien mas cuelga videos en youtube??


Fjelmenn o algo asi, mira páginas atrás.
Q asco d Sasuke Taka en awakening, espameando sin hacer otra cosa q el amaterasu, esa es la actitud q veremos en el online...
ViKmEn escribió:Q asco d Sasuke Taka en awakening, espameando sin hacer otra cosa q el amaterasu, esa es la actitud q veremos en el online...

Por suerte el awakening solo dura 30 segundos, solo habrá que estar 30 segundos centrandose en esquivar, una vez se le agote no tendrá nada que hacer.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Q asco d Sasuke Taka en awakening, espameando sin hacer otra cosa q el amaterasu, esa es la actitud q veremos en el online...

Por suerte el awakening solo dura 30 segundos, solo habrá que estar 30 segundos centrandose en esquivar, una vez se le agote no tendrá nada que hacer.

Esa es la suerte de no poder empezar con el awakening activo xDDDD
Kurei escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Q asco d Sasuke Taka en awakening, espameando sin hacer otra cosa q el amaterasu, esa es la actitud q veremos en el online...

Por suerte el awakening solo dura 30 segundos, solo habrá que estar 30 segundos centrandose en esquivar, una vez se le agote no tendrá nada que hacer.

Esa es la suerte de no poder empezar con el awakening activo xDDDD

Pero aún así lo tendrían que poner offline, porque hacer awakeningsVSawakenings tiene que ser la releche.
Claro, esq aki todos estais defendiendo la postura d "no al awakening desde el principio por en online" pero esq nosotros nos referimos al offline, keremos personalizar nuestros combates con la cpu o con un amigo como nos d la gana.
Bueno, impresiones de la Gamefest por mi parte:

Desconozco qué versión era, supongo que la del TGS o la final, el caso es que cada vez que pasaba iban apareciendo cada vez más pj's desbloqueados. Supongo que la peña se vició a saco al modo historia (cosa que no vi que hicieran).

Sobre animaciones, efectos y demás, nada que no se sepa...simplemente brillante. En cuanto al apartado jugable, la verdad es que me pareció calcado al primero (incluyendo los jaggies), lo cual me decepcionó bastante. No probé a usar los ayudantes en sus nuevas combinaciones porque no sabía, pero al menos en cuanto al pj controlado los combos predeterminados eran los mismos (incluso me pareció que había menos en algún personaje) y no había más (tampoco probé el de -><- [] que imagino que estará), por lo que me dio la sensación de estar jugando al primero, siendo los combates igual de cortos, y sin ougis largos (lo cual hace perder puntos...eso sí, no quiere decir que no haya ougis medianamente largos como el Kirin o que sorprendan igualmente).

No obstante la calidad general del juego y el mimo es tan alto que me lo compraré de salida.

PD: No voy a ver más vídeos, obviamente, ni me quedé a ver muchos combates porque quiero que me sorprenda algo, pero seguiré el hilo.
The Last Saiyan escribió:Bueno, impresiones de la Gamefest por mi parte:

Desconozco qué versión era, supongo que la del TGS o la final, el caso es que cada vez que pasaba iban apareciendo cada vez más pj's desbloqueados. Supongo que la peña se vició a saco al modo historia (cosa que no vi que hicieran).

Sobre animaciones, efectos y demás, nada que no se sepa...simplemente brillante. En cuanto al apartado jugable, la verdad es que me pareció calcado al primero (incluyendo los jaggies), lo cual me decepcionó bastante. No probé a usar los ayudantes en sus nuevas combinaciones porque no sabía, pero al menos en cuanto al pj controlado los combos predeterminados eran los mismos (incluso me pareció que había menos en algún personaje) y no había más (tampoco probé el de -><- [] que imagino que estará), por lo que me dio la sensación de estar jugando al primero, siendo los combates igual de cortos, y sin ougis largos (lo cual hace perder puntos...eso sí, no quiere decir que no haya ougis medianamente largos como el Kirin o que sorprendan igualmente).

No obstante la calidad general del juego y el mimo es tan alto que me lo compraré de salida.

PD: No voy a ver más vídeos, obviamente, ni me quedé a ver muchos combates porque quiero que me sorprenda algo, pero seguiré el hilo.

Que raro, eres el primero que dice que es igual que el primero, todos los demás han dicho que la jugabilidad ha mejorado muchisimo y el juego ahora es mucho más rápido. Y los gráficos, bueno, ya dijeron que iban a usar los mismos que el 1.
te ha faltado decir que solo han puesto los personajes de shippuden y cambiarle el nombre al titutlo por storm 2 porque todo lo demas era igual XD.
josemurcia escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno, impresiones de la Gamefest por mi parte:

Desconozco qué versión era, supongo que la del TGS o la final, el caso es que cada vez que pasaba iban apareciendo cada vez más pj's desbloqueados. Supongo que la peña se vició a saco al modo historia (cosa que no vi que hicieran).

Sobre animaciones, efectos y demás, nada que no se sepa...simplemente brillante. En cuanto al apartado jugable, la verdad es que me pareció calcado al primero (incluyendo los jaggies), lo cual me decepcionó bastante. No probé a usar los ayudantes en sus nuevas combinaciones porque no sabía, pero al menos en cuanto al pj controlado los combos predeterminados eran los mismos (incluso me pareció que había menos en algún personaje) y no había más (tampoco probé el de -><- [] que imagino que estará), por lo que me dio la sensación de estar jugando al primero, siendo los combates igual de cortos, y sin ougis largos (lo cual hace perder puntos...eso sí, no quiere decir que no haya ougis medianamente largos como el Kirin o que sorprendan igualmente).

No obstante la calidad general del juego y el mimo es tan alto que me lo compraré de salida.

PD: No voy a ver más vídeos, obviamente, ni me quedé a ver muchos combates porque quiero que me sorprenda algo, pero seguiré el hilo.

Que raro, eres el primero que dice que es igual que el primero, todos los demás han dicho que la jugabilidad ha mejorado muchisimo y el juego ahora es mucho más rápido. Y los gráficos, bueno, ya dijeron que iban a usar los mismos que el 1.

Pues esa fue mi impresión: espectacular técnicamente pero jugablemente como el 1 pero con menos combos predeterminados si cabe por pj controlable individual (que era una de las dudas que tenía pendientes de cara a la demo), por las razones que expuse. No he hablado de la velocidad porque no me ha parecido tan significante a la hora de jugar, si bien sí los ougis.


Ryan-EX escribió:te ha faltado decir que solo han puesto los personajes de shippuden y cambiarle el nombre al titutlo por storm 2 porque todo lo demas era igual XD.

Yo hablo solo del versus y sin saber usar las combinaciones de los ayudantes (y desconociendo si hubiera más combos predefinidos, que en el menú de comandos no aparecen, ni siquiera la de -><- []), que conste xD
Si los combos predefinidos son 5, 4 terrestres y 1 aereo, los mismos que en la demo.
josemurcia escribió:Si los combos predefinidos son 5, 4 terrestres y 1 aereo, los mismos que en la demo.

Por eso digo que me decepciona, me esperaba más a ese respecto y que no fuera solo cosa de la demo, porque entonces, salvo las novedades de ayudantes es idéntico al 1 pero con menos posibilidades de cara al pj individual, o al menos esa es mi impresión al jugarlo. Técnicamente es otra historia, ahí no tengo quejas, porque lo de los jaggies ya sabía que estaría.

PD: espero que haya choques de jutsus porque según un vídeo que me han pasado parece que simplemente chocan y saltan hacia atrás :/
The Last Saiyan escribió:
josemurcia escribió:Si los combos predefinidos son 5, 4 terrestres y 1 aereo, los mismos que en la demo.

Por eso digo que me decepciona, me esperaba más a ese respecto y que no fuera solo cosa de la demo, porque entonces, salvo las novedades de ayudantes es idéntico al 1 pero con menos posibilidades de cara al pj individual, o al menos esa es mi impresión al jugarlo. Técnicamente es otra historia, ahí no tengo quejas, porque lo de los jaggies ya sabía que estaría.

PD: espero que haya choques de jutsus porque según un vídeo que me han pasado parece que simplemente chocan y saltan hacia atrás :/

No hay, ya se ha confirmado varias veces, simplemente se anulan.
A ver si suben alguna pelea d Kakashi coño q no he visto ninguna en condiciones, q pasa q no gusta ese personaje? XD tengo ganas d ver sus combos, el lobo raiton y algo mas.
josemurcia escribió:
The Last Saiyan escribió:
josemurcia escribió:Si los combos predefinidos son 5, 4 terrestres y 1 aereo, los mismos que en la demo.

Por eso digo que me decepciona, me esperaba más a ese respecto y que no fuera solo cosa de la demo, porque entonces, salvo las novedades de ayudantes es idéntico al 1 pero con menos posibilidades de cara al pj individual, o al menos esa es mi impresión al jugarlo. Técnicamente es otra historia, ahí no tengo quejas, porque lo de los jaggies ya sabía que estaría.

PD: espero que haya choques de jutsus porque según un vídeo que me han pasado parece que simplemente chocan y saltan hacia atrás :/

No hay, ya se ha confirmado varias veces, simplemente se anulan.

Pues otra decepción más jugablemente. Y esta sí que no la entiendo.
12779 respuestas