[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ps3_Dreamer91 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí la verdad que Naruto y Sasuke de jóvenes no me gustan.

Se supone que esta entrega deja atrás la anterior y se centra en el shippuuden. Poner dos personajes que ya están no es muy lógico.

Ya podrían poner a Zetsu [poraki] .

O a 100.000 Zetsu´s [poraki]
Yo metería a Madara joven (le calcan los ataques del awakening de Tobi) y a Hashimara...


pero no aria falta un personaje , con un skin para tobi i k se pueda elejir la transformacion d antemano ya bastaria i al 1 hokage ya tienen el modelo i 1 jutsiu para el solo falta el ougi i awakening , i si punen algun jutsu mas no me kejaria
LAOP escribió:Pues yo me quedo con el nada.... :-|

ombre antes k nada tampoco ....xD , por el echo d k esten esos dos no va afectar a los demas asin k cuantos mas mejor [angelito]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no metería a los pequeños, lo que haría es que de paso en el 3 hicieran como en los Accel, que metieran a todos los gennis de pequeños, a los del sonido... (vamos, a los del primero) mezclados con los de Shippuden y quedaría una plantilla muy buena para diferentes gustos y ya...
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo no metería a los pequeños, lo que haría es que de paso en el 3 hicieran como en los Accel, que metieran a todos los gennis de pequeños, a los del sonido... (vamos, a los del primero) mezclados con los de Shippuden y quedaría una plantilla muy buena para diferentes gustos y ya...


Eso seria un desorden total... mejor ir metiendolos por partes o como lo quieras decir... ademas, dudo que el proximo naruto de ps3 sea continuacion de esta ya que este sigue al anime y vamos... que echando 1 capitulo por semana...
PozKill escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo no metería a los pequeños, lo que haría es que de paso en el 3 hicieran como en los Accel, que metieran a todos los gennis de pequeños, a los del sonido... (vamos, a los del primero) mezclados con los de Shippuden y quedaría una plantilla muy buena para diferentes gustos y ya...


Eso seria un desorden total... mejor ir metiendolos por partes o como lo quieras decir... ademas, dudo que el proximo naruto de ps3 sea continuacion de esta ya que este sigue al anime y vamos... que echando 1 capitulo por semana...

Lo que podrían hacer es que siguiera al manga, y de aquí a 2 años el manga dios sabe por donde irá.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Son 2 años de desarrollo...

Cuando salió el NUNS1 se llegaban en el 53 del anime, así que tampoco está tan mal....
Jajajaja, pero si por donde esta ahora el manga casi se podria hacer otro juego... [qmparto]
Lo que podrían hacer es mantenerlo vivo hasta que salga el siguiente con DLCs GRATUITOS de personajes nuevos, como por ejemplo el raikage, que sale en el de Wii porque sale 2 meses más tarde que este.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Raikage? y una mierda, yo metería a... (no leer si no se sigue el manga):

Madara con el abanico y la máscara nueva, añadiéndole el Sharingan-Rinnegan XD

A ese se le cogería todo Dios en el online...
Confirmaron que no se haran DLC's, nose si lo sabias, si lo sabias perdon por repetirne [+risas], pero es para que no tengas falsas esperanzas.
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Raikage? y una mierda, yo metería a... (no leer si no se sigue el manga):

Madara con el abanico y la máscara nueva, añadiéndole el Sharingan-Rinnegan XD

A ese se le cogería todo Dios en el online...

Digo personajes del anime, ese madara no se le va a ver el pelo en el anime hasta dentro de mucho

Sin embargo el Raikage esta al caer.
PozKill escribió:Confirmaron que no se haran DLC's, nose si lo sabias, si lo sabias perdon por repetirne [+risas], pero es para que no tengas falsas esperanzas.

Si, lo sabía, era una sugerencia, no una hipótesis.
No se vosotros , ami la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi]
NaNa1991 escribió:No se vosotros , ami la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi]


Si ya no queda na! :D
NaNa1991 escribió:No se vosotros , ami la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi]

no eres el unicoo yo quiero ya que sea 15¡¡¡
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Raikage? y una mierda, yo metería a... (no leer si no se sigue el manga):

Madara con el abanico y la máscara nueva, añadiéndole el Sharingan-Rinnegan XD

A ese se le cogería todo Dios en el online...

Ya puestos imaginaos esta pelea en el modo historia:
¡Atención! Mega Spoiler
Imagen
elmicoloco escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Raikage? y una mierda, yo metería a... (no leer si no se sigue el manga):

Madara con el abanico y la máscara nueva, añadiéndole el Sharingan-Rinnegan XD

A ese se le cogería todo Dios en el online...

Ya puestos imaginaos esta pelea en el modo historia:
¡Atención! Mega Spoiler
Imagen

Esperate que me seque las babas de imaginarmelo en el anime xD Que pena que falte tanto, por lo menos hasta verano del año que viene nada.
Nadie de los que lo tiene se lo ha pasado al 100% no?

Porque esperemos que tenga final secreto al estilo Naruto Storm 1 :p y con el final secreto los 2 personajes secretos
fenix_supremo escribió:Nadie de los que lo tiene se lo ha pasado al 100% no?

Porque esperemos que tenga final secreto al estilo Naruto Storm 1 :p y con el final secreto los 2 personajes secretos

Nop, nadie, por eso insisto que al completarlo al 100% se consiguen los 2 secretos(naruto y sasuke pequeños) y con ellos los awakening.
En este video: http://www.youtube.com/watch?v=bGk2Y7QDvT8 que es lo del segundo 20, se puede elegir algo, pero que es?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
near14 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=bGk2Y7QDvT8 que es lo del segundo 20, se puede elegir algo, pero que es?

la tecnica del cambiazo que quieres elegir
near14 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=bGk2Y7QDvT8 que es lo del segundo 20, se puede elegir algo, pero que es?

vaya es curioso, ni idea.
NERO_FINAL escribió:
near14 escribió:En este video: http://www.youtube.com/watch?v=bGk2Y7QDvT8 que es lo del segundo 20, se puede elegir algo, pero que es?

los jutsus supongo

Yo creo que era la musica
CrimeXXx escribió:
NaNa1991 escribió:No se vosotros , ami la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi]

no eres el unicoo yo quiero ya que sea 15¡¡¡


madre mia a ver si sale algun dia antes, en que salga el dia 13 me conformo XD XD XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
es la tecnica del cmabiazo ya que habias muchas recuerdo
Si os fijais son los reemplazos, además de que jutsus no puede ser porque solo hay 1, y la música no tiene sentido que se elija en el menu de personaje.
josemurcia escribió:Si os fijais son los reemplazos, además de que jutsus no puede ser porque solo hay 1, y la música no tiene sentido que se elija en el menu de personaje.


Creo que tiene razon, he leido esto en un comentario de youtube en el video Minato VS Jiraiya

it lets you customize the characters substitution take itachis black crows when he substitutes or minatos super speed well you could give characters like ino or naruto the same substitution

Creo que quiere decir : "te deja personalizar el remplazo de los personajes, eligiendo los cuervos de itachi o la super velocidad de Minato, de esa manera le puedes aplicar esa misma substitucion a personajes como Naruto o Ino"

La virgen... ponerle a Naruto el remplazo de Minato o a Sasuke el de Itachi... bfffff xD
para el 3 lo unico k tienen k acer es k le des a un boton i la plantilla d personajes cambie d shippuden a pekeños i ya esta
Ahhh ok ok, pues si son los remplazos estupendo :D
NERO_FINAL está baneado por "troll"
quiero el juego para mañana por la tardeeeeeeeeee! [hallow]
¿No se sabe si despues del Naruto vs Pain sale algun video de nagato contando su vida?

No se porque algunos dicen que Pain es un poco manco, de momento no ha perdido ni un solo combate de los que se han posteado. Y creo que los he visto todos donde luche el.
Lo de manco lo dicen por sus tecnicas, pero mira sus combos y no pensaras lo mismo ;)

PD: Me encantaria que uno de los 2 personajes fuera Utakata o Guren :(
Juas, pues yo a mi pj lo voy a poner el reemplazo más imposible que haya xD Por ejemplo a shikamaru el clon de agua(si hay)
Viendo los videos de suigetsu he visto que el modo despertar no se transforma en el bicho gigante de agua.¿No lo podremos manejar?

Un saludito
PozKill escribió:Lo de manco lo dicen por sus tecnicas, pero mira sus combos y no pensaras lo mismo ;)


No si ya se que Pain es increible, como que es mi personaje favorito.
petazeta_ escribió:Viendo los videos de suigetsu he visto que el modo despertar no se transforma en el bicho gigante de agua.¿No lo podremos manejar?

Un saludito

Como no sea el Ougi, no creo, alguien ha visto el ougi de suigetsu?
josemurcia escribió:
petazeta_ escribió:Viendo los videos de suigetsu he visto que el modo despertar no se transforma en el bicho gigante de agua.¿No lo podremos manejar?

Un saludito

Como no sea el Ougi, no creo, alguien ha visto el ougi de suigetsu?


En el combate contra chiyo usa el Ougi,y el modo despertar..y dejan bastante que desear [buuuaaaa]
petazeta_ escribió:En el combate contra chiyo usa el Ougi,y el modo despertar..y dejan bastante que desear [buuuaaaa]


Su ougi tampoco esta tan mal, y su awaking bueno..... es el "modo anabolizantes" xD
josemurcia escribió:Juas, pues yo a mi pj lo voy a poner el reemplazo más imposible que haya xD Por ejemplo a shikamaru el clon de agua(si hay)



¿El más increible? El cerdo Tonton [qmparto] Y lo digo en en serio uno de los que tienen el juego lo dijo.
Una cosa.... ahora estaba viendo el trailer de 6 minutos (si, otra vez) y cuando he visto a Killer Bee transformado en el ocho colas he pensado ¿se le puede encasquetar un ougi al bicharraco ese? Por ejemplo el de Pain, que agarra al enemigo y lo lanza al aire, ¿eso se lo podriamos hacer al hachibi? porque seria muy heavy xD
Javi-akatsuki escribió:¿No se sabe si despues del Naruto vs Pain sale algun video de nagato contando su vida?

No se porque algunos dicen que Pain es un poco manco, de momento no ha perdido ni un solo combate de los que se han posteado. Y creo que los he visto todos donde luche el.


espero que haya nivel de dificultad en modo historia porque si el modo historia va a ser facil munuda mie***
Javi-akatsuki escribió:Una cosa.... ahora estaba viendo el trailer de 6 minutos (si, otra vez) y cuando he visto a Killer Bee transformado en el ocho colas he pensado ¿se le puede encasquetar un ougi al bicharraco ese? Por ejemplo el de Pain, que agarra al enemigo y lo lanza al aire, ¿eso se lo podriamos hacer al hachibi? porque seria muy heavy xD


Supongo que no le afectaran los ougis, igual que el susanoo. En el combate sasuke vs killer bee transformado, sasuke deja de hacer amateratsus de golpe. Teniendo en cuenta lo lento que se mueve el hachibi se comeria todos los amateratsus y demás ougis.
Baltar escribió:Supongo que no le afectaran los ougis, igual que el susanoo. En el combate sasuke vs killer bee transformado, sasuke deja de hacer amateratsus de golpe. Teniendo en cuenta lo lento que se mueve el hachibi se comeria todos los amateratsus y demás ougis.


Es verdad, tienes razon en eso. Otra ventaja para el hachibi supongo.
Pues ya quedan 5 dias y espero poder tenerlo mañana sino me va a dar un infarto xD
A no ser que en donde vivas no hagan puente...
PozKill escribió:A no ser que en donde vivas no hagan puente...

Los comercios hacen puente?
Yo voy a llamar a MM, porque aunque lo espero para el miercoles si esta mañana pos eso que me llevo.
Se sabe mas o menos la duración de la historia principal?
No lo se exactamente... yo diria que si pero es cuestion de preguntar... y el juego no creo que lo empiezen a tener asta el miercoles. Yo igualmente me tendre que esperar 1 semana mas porque me lo encomendaron en Blahdvd.

xionvolt escribió:Se sabe mas o menos la duración de la historia principal?


Pues entre 10 y 20 horas si es mas o menos como el 1...
Los que lo reservamos en Game nos lo traen unos dias antes? :-?
Füton27 escribió:Los que lo reservamos en Game nos lo traen unos dias antes? :-?

Saldrá o el miercoles o el jueves para recibirlo al día siguiente.
No creo. Fui a preguntar al game ayer y me dijeron que salia el 15 y se vendia ese dia.Lo recibiras el mismo viernes supongo.
12779 respuestas