[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto no suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...
Pero es que en el 1 si se podia? Pues entonces si que no lo entiendo...
Cuantos combos predefinidos habia en el 1 por personaje?
No pusisteis aqui una entrevista que ponia que se confirmaban los chooques?
Es una mierda q kiten cosas si, pero a cambio tiene otras q en el 1 no habia, este juegazo los verdaderos fans lo disfrutaremos d verdad, y sabemos d sobra q habra storm 3 y muchos mas, solo intentad imaginar como seran...
Ps3_Dreamer91 escribió:La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto o suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...

Yo es que a este paso poco voy a jugar con los colegas para los versus, porque igual que me pasó en la gamefest los combates vs se me hicieron aburridos a los 3 combates de lo cortos que son y los escasos de combos predefinidos que hallé (y digo esto una vez vistos los jutsus y demás técnicas que en efecto impresionan, pero solo la primera vez).

Si encima que quitan los ougis largos, eliminan los choques de jutsus y anulan el golpe cargado y el pisotón del 1 (aunque añadan finalmente el ->< [])...pues jugablemente los vs no es que me hypeen y me atraigan mucho si tan solo contamos con eso y las opciones de los ayudantes (que poco los pienso usar porque me gusta más usar solo un pj). Pienso que podrían haber añadido unos cuantos más. A este respecto creo que algunos Awakening y jutsus combinados podrían "salvar" estas carencias pero de momento, pese a la espectacularidad de los jutsus, animaciones y demás, jugablemente lo veo soso, como el 1, falto de opciones predeterminadas (que no otras combinaciones).

De hecho lo primero que me hypeó del juego fue el choque del chidori y rasengan de primer tráiler, que finalmente pertenece a una boss battle. Y ahora va y los eliminan...no lo entiendo. Si además en el combate de Naruto con Sasuke se produce una, que hay una imagen :/ (Boss battle también debe ser...)
Ps3_Dreamer91 escribió:La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto no suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...


Repito, dadle las gracias a M$ por hacerles perder tiempo portandolo, CC2 creo que tiene 45/50 trabajadores
En el 1 había choques?

Que alguien lo confirme por favor,porque si no,no se entiende el por qué de que lo hayan quitado...

Por el online sería?No tiene mucho sentido no?
En serio gente, voy a dejar de pasarme por este hilo... =/
Cada vez que paso, solo leo gente que le saca las cosas malas al juego...
Vale, tiene defectos, ¿y?... ¿Que juego no tiene defectos? Demasiado es los graficazos cel-shading que tiene, lo que se han arriesgado al crear un mundo pre-renderizado y aun asi les a quedado ESPECTACULAR, y se han currado mas de media serie de shippuden en un videojuego.
Por no hablar de que lo que mas me gusta de este juego, es que cada personaje es un mundo.
En muchos videojuegos de lucha, los combos en los personajes son iguales de rapidos y con la misma fuerza, solo que las animaciones son distintas... En este todo cambia con cada personaje.

Venga hombre, que cada vez que paso por aqui quitais ilusiones sobre el juego..
Chun-Li escribió:En el 1 había choques?

Que alguien lo confirme por favor,porque si no,no se entiende el por qué de que lo hayan quitado...

Por el online sería?No tiene mucho sentido no?



Si no recuerdo mal si que habían choques.
Pues yo prefiero los ougis cortos / Medianos... se me hacia muy pesado y monotono siempre lo mismo... siendo corto no me cansare tanto.
ultragu1992 escribió:En serio gente, voy a dejar de pasarme por este hilo... =/
Cada vez que paso, solo leo gente que le saca las cosas malas al juego...
Vale, tiene defectos, ¿y?... ¿Que juego no tiene defectos? Demasiado es los graficazos cel-shading que tiene, lo que se han arriesgado al crear un mundo pre-renderizado y aun asi les a quedado ESPECTACULAR, y se han currado mas de media serie de shippuden en un videojuego.
Por no hablar de que lo que mas me gusta de este juego, es que cada personaje es un mundo.
En muchos videojuegos de lucha, los combos en los personajes son iguales de rapidos y con la misma fuerza, solo que las animaciones son distintas... En este todo cambia con cada personaje.

Venga hombre, que cada vez que paso por aqui quitais ilusiones sobre el juego..

Yo SIEMPRE he defendido aspectos positivos del juego, hasta que lo he podido probar, al menos los versus. Y he babeado por su apartado técnico y el mimo que le han dado. Pero una cosa no quita la otra. Jugablemente no me parece lo que me esperaba. Y es una opinión personal, puedes estar de acuerdo o en contra y es totalmente respetable.

Ilusiones sigo teniendo, pero ya no tantas en el apartado jugable (quitando lo que me pueda sorprender de ougis, awakenings, jutsus y demás). Del modo historia tengo muchas más.

ya cuando tenga la versión final podré profundizar, que tampoco le dediqué mucho tiempo en el evento.

PD: En el 1 habían choques, por supuesto, de los de apretar el botón. Si no la queja sería absurda xD
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto no suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...


Repito, dadle las gracias a M$ por hacerles perder tiempo portandolo, CC2 creo que tiene 45/50 trabajadores

Eso no es excusa para que quiten cosas del uno...
Yo le doy las gracias a M$ por poder disfrutar de esta saga exactamente igual que los poseedores de PS3.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
s
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto no suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...


Repito, dadle las gracias a M$ por hacerles perder tiempo portandolo, CC2 creo que tiene 45/50 trabajadores

Eso es una tontería... si no lo han puesto es porque no les ha dado la gana y punto, vamos, lo que faltaba por oir...
A mi el juego me encanta, pero no por eso voy a excusarles TODO... vamos, lo que faltaba.

Estoy 100% acuerdo con The Last Saiyan
Pues yo vengo del Gamefest y el juego me ha encantado...la mayoría de personajes son muy buenos..Sasori en awakening ataca con las 100 marionetas...Itachi tiene de ougi el susanoo y de awakening hasta puedes manejarlo...Konan en awagening le salen las alas y se pone a volar...probar al seis colas me ha encantado..Sai es otro que mola...

Y todo esto sin contar las posibilidades de los ayudantes...puedes elegir que sean de ataque, defensa o equilibrados..lo que no sabía es hacer los team jutsus...ah, y en el 1 algunas veces se ralentizaba el juego al sacar todos los personajes en pantalla, cosa que en este no pasa...

Podría ser mejor, no digo que no...pero con los 42 personajes (porque los 2 que se suponen que faltan los veo ya perdidos) y todos los escenarios que hay..no creo que nos aburramos en el online (y a esto hay que añadir el sistema de tarjetas y ranking)
Ps3_Dreamer91 escribió:s
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:La verad esque se les ha ido un poco de las manos... en los Naruto no suelo chocar técnicas, pero cuando pasa es algo épico, y estos desgraciados lo quitan... menos mal que tiene cosas buenas que si no...


Repito, dadle las gracias a M$ por hacerles perder tiempo portandolo, CC2 creo que tiene 45/50 trabajadores

Eso es una tontería... si no lo han puesto es porque no les ha dado la gana y punto, vamos, lo que faltaba por oir...
A mi el juego me encanta, pero no por eso voy a excusarles TODO... vamos, lo que faltaba.

Estoy 100% acuerdo con The Last Saiyan

Si es que la culpa es de namco, que les meten prisa, y con prisa un juego no puede ser todo lo bueno que debería, se han tirado casi todo el tiempo para hacer un modo historia de la ostia, normal que los combates VS incluyan pocas novedades o incluso les quiten cosas, por lo menos pra la próxima tienen los personajes y todo hechos, solo tienen que coger como base el Storm 2 y desde ahí avanzar.
Entre el dead rising 2 sin modo infinito y ahora esto parece que en cada juego nuevo van para atras en vez de para adelante.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no es nuevo josemurcia, Cyberconnect2 siempre se ha centrado en el Modo Historia, por lo que no me sorprende las pocas mejoras jugables, lo que si me sorprende es que hayan quitado los choques, pero bueno...

Por lo demás a mi me encanta, no tengo mas que decir ;)
Yo no voy a entrar en si la culpa es del port o no, porque no tengo ni idea...es como si digo que eliminan los ougis largos porque las secuencias de vídeo no caben en un DVD xDD

En fin, coñas aparte, a mí me gusta decir las cosas buenas, pero también las malas (y éstas las afirmo una vez juego o lo intento a no ser que en vídeos sean evidentes). Es una opinión y como tal no tiene por qué ser compartida con todos, pero a algunos les gustará saber lo que se van a encontrar a este respecto jugable si opinan como yo.

EDIT: A cosas como las que acaba de comentar Aruto-CNP (Awakenings, ataques combinados y demás que dije) me refería a la hora de decir que puede que "salven" esas carencias.

EDIT2: Y repito que no por ello digo que el juego sea una basura, al contrario, solo que me esperaba más. De hecho me divertí más jugando al DBRB2 que al NUNS2, solo que el 1º no me lo voy a comprar porque no me parece suficiente lo que me ofrece y éste sí lo voy a hacer por lo contrario, pese a estas carencias.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero comprarlo sabiendo lo que han hecho mal a pegarme la "hostia" mientras lo juego, sinceramente XD

Yo creo que lo de los ougis y esto no les ha dado tiempo... mas que nada porque alomejor en lo que recreaban los movimientos de los personajes (como en el vídeo de Behind the Game con Killerbee), las Boss Battles del Modo Historia y demás cosas que parecen gilipolleces que supongo que llevarán tiempo...

Esto me recuerda al Dragon Ball Z: Infinite World, que también quitaron "de la nada" los choques de ondas, y se centraron en el Modo Historia...
Ps3_Dreamer91 escribió:Prefiero comprarlo sabiendo lo que han hecho mal a pegarme la "hostia" mientras lo juego, sinceramente XD

Yo creo que lo de los ougis y esto no les ha dado tiempo... mas que nada porque alomejor en lo que recreaban los movimientos de los personajes (como en el vídeo de Behind the Game con Killerbee), las Boss Battles del Modo Historia y demás cosas que parecen gilipolleces que supongo que llevarán tiempo...

Esto me recuerda al Dragon Ball Z: Infinite World, que también quitaron "de la nada" los choques de ondas, y se centraron en el Modo Historia...

Eso es cierto, mejor llevarme una decepción ahora que me baje el hype y luego el juego me sorprenda gratamente que estar to hypeao y luego pegarme el batacazo xD
A mi personalmente me gusta que hayan quitado los choques y las combinaciones de botones en los Ougis. Son cosas que le restaban como juego competitivo, y ahora con el modo online quizás es un poco lo que han intentado que sea. Veis pulsar botoncicos aleatorios o uno rápidamente en juegos como tekken y street fighter? Pues yo creo que eso es lo que ha pasado y personalmente me gusta más. Lo que no me gusta es que no hayan aprovechado almenos que acortan los ougis para meter varios a elegir (Solo Naruto y Sasuke tienen varios al cambiar de traje o de modo) y algunos nisiquiera cambian de jutsu en modo awakening, una pena la verdad.
josemurcia escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Prefiero comprarlo sabiendo lo que han hecho mal a pegarme la "hostia" mientras lo juego, sinceramente XD

Yo creo que lo de los ougis y esto no les ha dado tiempo... mas que nada porque alomejor en lo que recreaban los movimientos de los personajes (como en el vídeo de Behind the Game con Killerbee), las Boss Battles del Modo Historia y demás cosas que parecen gilipolleces que supongo que llevarán tiempo...

Esto me recuerda al Dragon Ball Z: Infinite World, que también quitaron "de la nada" los choques de ondas, y se centraron en el Modo Historia...

Eso es cierto, mejor llevarme una decepción ahora que me baje el hype y luego el juego me sorprenda gratamente que estar to hypeao y luego pegarme el batacazo xD

Eso es lo que intento transmitir con mis impresiones, leñe, que la gente se altera enseguida xDD Y repito que no todo el mundo ha de estar de acuerdo, quizá haya más cosas que no se hayan visto a ese nivel, pero tras probarlo no tengo ilusiones de que las haya, no sé...
Pejota1 escribió:A mi personalmente me gusta que hayan quitado los choques y las combinaciones de botones en los Ougis. Son cosas que le restaban como juego competitivo, y ahora con el modo online quizás es un poco lo que han intentado que sea. Veis pulsar botoncicos aleatorios o uno rápidamente en juegos como tekken y street fighter? Pues yo creo que eso es lo que ha pasado y personalmente me gusta más. Lo que no me gusta es que no hayan aprovechado almenos que acortan los ougis para meter varios a elegir (Solo Naruto y Sasuke tienen varios al cambiar de traje o de modo) y algunos nisiquiera cambian de jutsu en modo awakening, una pena la verdad.

Yo es que sudo del online si esa es la razón para alterar elementos que siempre han estado presentes en la saga, una saga que se diferencia de juegos como Tekken o SF por cosas como esa y que por supuesto para juegos de manganime sientan como anillo al dedo, sinceramente...
Son sus impresiones... creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para tener una opinion propia y no dejarnos llevar por la del siguiente forero que responde XDXDXD

Y seguro que pasara con los analisis, que saldran analisis que no pongan nada bien al juego..., pero debemos de tener encuenta que los analisis es como nosotros, una persona con una opinion mas pero con el poder de ponerla en una pagina web.
tranquilos compañeros que el juegazo es la rehostia, si alguno no puede aguantar que mire los ultimos vídeos colgados en internet como el de la lucha entre itachi y sasuke. Madre mía puedo decir de forma taxativa que es el mejor juego basado en una serie anime en el mercado. Y encima con online, por no hablar del modo historia en que los escenarios son maravillosos, han sabido aprovechar muy bien la ausencia de cámara libre para ganar en detalle y poner los planos más cinematográficos y espectaculares posibles.

DEW!!
The Last Saiyan escribió:Yo es que sudo del online si esa es la razón para alterar elementos que siempre han estado presentes en la saga, una saga que se diferencia de juegos como Tekken o SF por cosas como esa y que por supuesto para juegos de manganime sientan como anillo al dedo, sinceramente...

Si yo entiendo que a gente le disguste que lo quiten porque espectacular era, y para gustos colores. Yo estoy bastante disgustado con el Rock Lee que me han hecho xD Pero que le vamos a hacer...
fenix_supremo escribió:Son sus impresiones... creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para tener una opinion propia y no dejarnos llevar por la del siguiente forero que responde XDXDXD

Y seguro que pasara con los analisis, que saldran analisis que no pongan nada bien al juego..., pero debemos de tener encuenta que los analisis es como nosotros, una persona con una opinion mas pero con el poder de ponerla en una pagina web.

Exacto. Y ya cada cual que valore o que juzgue una vez lo pruebe. Pero esa es mi opinión y esa ha sido mi decepción al respecto (si es que no hay más opciones jugables que ahora ya lo dudo), lo que no quita que siga siendo un juegazo espectacular en otras materias bajo mi juicio, y por ello me lo compro de salida.

Yo como digo si analizo diré lo bueno y lo malo, porque para mí eso se puede mejorar y considero que ha de hacerlo, porque me ha sabido jugablemente igual que el título anterior.
Pejota1 escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo es que sudo del online si esa es la razón para alterar elementos que siempre han estado presentes en la saga, una saga que se diferencia de juegos como Tekken o SF por cosas como esa y que por supuesto para juegos de manganime sientan como anillo al dedo, sinceramente...
Si yo entiendo que a gente le disguste que lo quiten porque espectacular era, y para gustos colores. Yo estoy bastante disgustado con el Rock Lee que me han hecho xD Pero que le vamos a hacer...

No, si entiendo tu posición también. Si esto va por gustos y preferencias...xD
fenix_supremo escribió:Son sus impresiones... creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para tener una opinion propia y no dejarnos llevar por la del siguiente forero que responde XDXDXD

Y seguro que pasara con los analisis, que saldran analisis que no pongan nada bien al juego..., pero debemos de tener encuenta que los analisis es como nosotros, una persona con una opinion mas pero con el poder de ponerla en una pagina web.

Discrepo, un análisis intenta ser lo más objetivo posible, por eso lo normal es que la media refleje la mayoría de las calificaciones, y no haya mucha diversidad de notas, esto es más informal, aqui nadie está haciendo un análisis, se está dando una opinión bastante superficial además.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo espero al menos que los dos personajes que dijeron existan y que el online meresca la pena xD aunque nos quedemos sin choques , kiuby y cc2 desde el principio del combate ,ougis largo(esto ha sido lo unico que he visto bien ya que le dan mas dinamismo al combate y realismo) y demas
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:Son sus impresiones... creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para tener una opinion propia y no dejarnos llevar por la del siguiente forero que responde XDXDXD

Y seguro que pasara con los analisis, que saldran analisis que no pongan nada bien al juego..., pero debemos de tener encuenta que los analisis es como nosotros, una persona con una opinion mas pero con el poder de ponerla en una pagina web.

Discrepo, un análisis intenta ser lo más objetivo posible, por eso lo normal es que la media refleje la mayoría de las calificaciones, y no haya mucha diversidad de notas, esto es más informal, aqui nadie está haciendo un análisis, se está dando una opinión bastante superficial además.

Es una primera impresión a falta de profundizar, pues he jugado poco, pero eso es lo que me pareció, sí. Ya cada cual que lo pruebe y decida y el que no lo haya hecho pues...que piense lo que quiera. Yo ya lo tengo claro al menos a ese nivel lo que posiblemente me ofrezca porque a priori no vi nada más a nivel individual.

PD: Y que conste que yo no intento convencer a nadie de nada y que sé que unos les darán más o menos importancia a este aspecto, mas de cara a otros, que llevo alabando desde hace tiempo. Que el primero que se va a comprar el juego voy a ser yo, pero tengo derecho a opinar lo que he jugado, guste o no D: (peor me sabe a mí postear estas cosas sabiendo lo mal que van a encajar en el resto pero oye, es que lo he jugado y eso en concreto no me ha molado }:/ )
He leído por ahí a uno que entre sus razones dice que no usa a los personajes de apoyo...pues tio xD es una de las mejores cosas del juego, precisamente por ellos puedes montar estrategias y que el rival caiga en trampas y demas. Luego os quejais de que no haya choque de jutsus pero vamos a ver xD, yo de 50 partidas que he echao siendo objetivos he echo un choque de jutsu y siendo muy positivo...Dices que es que te parece repetitivo como el uno no?, pues yo al 1 no le veo NADA de repetitivo, es más me lo he pasado al 100 % y aun me paso algunas tardes jugando como un loco en enloquecido en el modo VS y no me aburro.
Lo que pasa es que la peña se ve todos los videos del modo historia, las batallas con los jefes y luego en las conferencias se hartan a jugar en las pantallas y de ver videos de los combos de todos los personajes...claro picha asi cómo no te vas a quejar?xD si prácticamente te has pasado el juego sin jugarlo, ya no se tiene la ilusión por el juego...
Ojo yo no digo que no hagan nada mal, al reves más les vale que haya más de un jutsu por personaje porque sino eso si que me parecería mal, lo que digo es que hay cosas bastante más importantes por las que preocuparse que le choque de jutsus que apenas se hacía a menos que lo forzaras...en fin.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
espera ,espera que ahora me entero que solo hay un jutsu por persoanjes y eso pq??si todos deberian de tener minimo 2 ya que en el 1 tods tenian 2 jutsus y despues le ougi
En teoría tienen todos dos o eso han dicho pero por ahora solo se han visto que tengan dos jutsus naruto y sasuke, a los demas solo se les ha visto uno.
tambien puede ser k nos confundamos , naruto i sasuke tienen 2 jutsus en un mismo combate, pero todos tendran minimo 2 para elejir antes del combate no??
Aitor_7 escribió:tambien puede ser k nos confundamos , naruto i sasuke tienen 2 jutsus en un mismo combate, pero todos tendran minimo 2 para elejir antes del combate no??

No, todos los personajes tienen un jutsu, algunos tienen ese jutsu potenciado, y solo naruto y sasuke tienen un skin que les cambia el jutsu, porque el hokage de naruto sennin no hace nada.
No es eso, es que de la gente que tiene el juego ninguno ha publicado más de un jutsu por personaje, siempre tienen los mismos, y dado que a sasuke y naruto le cambian los jutsus segun los trajes pues...no se, empieza a oler raro ya xD, aunque ellos dijeron que todos tendrían dos jutsus, vamos me parecería una gran involución que en el 1 tuvieran todos dos o más y en este solo uno vamos...
ZellYD94 escribió:He leído por ahí a uno que entre sus razones dice que no usa a los personajes de apoyo...pues tio xD es una de las mejores cosas del juego, precisamente por ellos puedes montar estrategias y que el rival caiga en trampas y demas. Luego os quejais de que no haya choque de jutsus pero vamos a ver xD, yo de 50 partidas que he echao siendo objetivos he echo un choque de jutsu y siendo muy positivo...Dices que es que te parece repetitivo como el uno no?, pues yo al 1 no le veo NADA de repetitivo, es más me lo he pasado al 100 % y aun me paso algunas tardes jugando como un loco en enloquecido en el modo VS y no me aburro.
Lo que pasa es que la peña se ve todos los videos del modo historia, las batallas con los jefes y luego en las conferencias se hartan a jugar en las pantallas y de ver videos de los combos de todos los personajes...claro picha asi cómo no te vas a quejar?xD si prácticamente te has pasado el juego sin jugarlo, ya no se tiene la ilusión por el juego...
Ojo yo no digo que no hagan nada mal, al reves más les vale que haya más de un jutsu por personaje porque sino eso si que me parecería mal, lo que digo es que hay cosas bastante más importantes por las que preocuparse que le choque de jutsus que apenas se hacía a menos que lo forzaras...en fin.

Ese uno, debo ser yo supongo.

Por partes: no he dicho que no los use, he dicho que no suelo usarlos por lo que los usaré poco, centrándome más en un solo personaje. También que la crítica es sin haber profundizado en ese sistema de ayudantes que no usé por no saber cómo hacerlo (quizás si hubiera aprendido la impresión no sería la misma, pero creo que estoy dejando las cosas claras desde el principio. Me limito a hablar de combos predeterminados de un personaje controlable individual que es lo que más uso y he usado durante la saga :/). Es lo que tiene una primera toma de contacto sin profundizar sabiendo que hay cola y gente que también quiere jugarlo como yo (cola que por cierto cada vez era más larga).

No he dicho que sea repetitivo tampoco, sino que no veo ampliación de combos predeterminados respecto al 1 y los combates se me hicieron cortos y quizás por ello aburridos al cabo de unos combates (una vez vistos los jutsus y demás del pj). No todo el mundo ha de pensar igual (a ti no te aburre, a mí sí xD), ni valoro el juego solamente en base a eso. Simplemente veo algo a mejorar.

Yo lo que no veo lógico es que quiten elementos que han estado siempre presentes en la saga pudiendo coexistir con la causa de tal decisión (el online). Ya dije que algunos les darán más importancia que otros a este aspecto...y no por ello otros aspectos dejan de ser sublimes.

Y sí, yo desde hace tiempo dejo de ver vídeos (o lo intento), porque de este tipo de juegos lo que más me gusta es ver la espectacularidad de la acción, por eso me los compro.

PD: Lo de un jutsu por pj ya lo sabía así que era innecesario comentarlo. Dijeron que a cambio metían un final de combo extra potenciado o algo así.
pero el skin no cambia el ougi?? entonces la lista k sale cuando seleccionan al personaje k es?? jutsu o ougi??
pk kreo k vi ,k killer bee tenia una lista k 3 ranuras pero solo tenia desblokeada la primera
Aitor_7 escribió:pero el skin no cambia el ougi?? entonces la lista k sale cuando seleccionan al personaje k es?? jutsu o ougi??
pk kreo k vi ,k killer bee tenia una lista k 3 ranuras pero solo tenia desblokeada la primera

Eso es para elegir al ayudante, te indica si es de ataque, defensa o equilibrado.
Aitor_7 escribió:pero el skin no cambia el ougi?? entonces la lista k sale cuando seleccionan al personaje k es?? jutsu o ougi??
pk kreo k vi ,k killer bee tenia una lista k 3 ranuras pero solo tenia desblokeada la primera

Si dices la ranura que ponía ataque arriba del todo me dijeron que era la función del ayudante.
Es que no se que coño esperáis algunos... que esto sea un "Tekken-Naruto" en cuanto a combos y profundidad técnica? ¬_¬

PD: The Last Sayan, si te parece repetitivo y te aburriste no eres fan de Naruto(serie) xD

PD2: En cuanto a lo de dos jutsus por personajes, solo algunos personajes tienen 2 jutsus (o jutsu cargado), vamos como en el 1, porque si a un par de golpes (como por ejemplo el de Hinata) se le puede llamar jutsu.... :-|
LAOP escribió:Es que no se que coño esperáis algunos... que esto sea un "Tekken-Naruto" en cuanto a combos y profundidad técnica? ¬_¬

PD: The Last Sayan, si te parece repetitivo y te aburriste no eres fan de Naruto(serie) xD

PD2: En cuanto a lo de dos jutsus por personajes, solo algunos personajes tienen 2 jutsus (o jutsu cargado), vamos como en el 1, porque si a un par de golpes (como por ejemplo el de Hinata) se le puede llamar jutsu.... :-|

Pues en el 1 dicen que se pueden elegir entre varios jutsus por personaje al elegirlo.
le kita variedad si i jode , pero yo siempre me cojia los mismos , naruto siempre el rasengan , sasuke siempre chidori..., vero esta bien si algun dia te apetece provar o cambiar una vez k este la opcion ...K GANAS LE TENGOO !! xD
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Es que no se que coño esperáis algunos... que esto sea un "Tekken-Naruto" en cuanto a combos y profundidad técnica? ¬_¬

PD: The Last Sayan, si te parece repetitivo y te aburriste no eres fan de Naruto(serie) xD

PD2: En cuanto a lo de dos jutsus por personajes, solo algunos personajes tienen 2 jutsus (o jutsu cargado), vamos como en el 1, porque si a un par de golpes (como por ejemplo el de Hinata) se le puede llamar jutsu.... :-|

Pues en el 1 dicen que se pueden elegir entre varios jutsus por personaje al elegirlo.


Jutsus jutsus solo algunos... la mayoria solo una escena donde golpea varias veces...
LAOP escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Es que no se que coño esperáis algunos... que esto sea un "Tekken-Naruto" en cuanto a combos y profundidad técnica? ¬_¬

PD: The Last Sayan, si te parece repetitivo y te aburriste no eres fan de Naruto(serie) xD

PD2: En cuanto a lo de dos jutsus por personajes, solo algunos personajes tienen 2 jutsus (o jutsu cargado), vamos como en el 1, porque si a un par de golpes (como por ejemplo el de Hinata) se le puede llamar jutsu.... :-|

Pues en el 1 dicen que se pueden elegir entre varios jutsus por personaje al elegirlo.


Jutsus jutsus solo algunos... la mayoria solo una escena donde golpea varias veces...

Da igual, ya hay más variedad que ponerle uno solo.
LAOP escribió:PD: The Last Sayan, si te parece repetitivo y te aburriste no eres fan de Naruto(serie) xD

Tú espera a que tenga y descubra el 100% de pj's, jutsus y ougis y averigüe cómo hacer todos las posibles combinaciones y te diré lo aburrido que me parece XD

No sé por qué pensáis que es un análisis tras haber jugado el 100% del juego. Son mis primeras impresiones sin profundizar! xD

Y sí, soy muy fan y me gusta hacer sangrar los ojos de mis rivales justo cuando lo hacen los míos [sati]
antes era 22 personajes 2 jutsus , aora son 42-44 1 jutsu salimos ganando , la variedad aora esta en los personajes
800 paginas ya!!!!!

y parece ayer cuando se anuncio el juego por diciembre del 2009 [burla2]
Aitor_7 escribió:antes era 22 personajes 2 jutsus , aora son 42-44 1 jutsu salimos ganando , la variedad aora esta en los personajes


No todos, repito xD

PD: Josemurcia, te aseguro que siempre te cojerías el mismo jutsu ( por que al otro no se le podía llamar jutsu, insisto) siempre xD
jajaj te a faltado decir el dia que salio la ps3 de paso XD, con respecto alos jutsus m gustaria un minimo de 2 en cada personaje pero como un servidor solo puede soñar y esperar pos se la pela XD.
llevo creo que unos 4 o5 dias desde que salieron los primeros videos de gente jugando y de que tenian el juego mirando aver todas las paginas,combinaciones de youtube y de google para buscar a esos 2 personajes secretos y nada...estoy ya empezando a creer que son los trajes XD aunque seria un owned como una catedral....
Ryan-EX escribió:jajaj te a faltado decir el dia que salio la ps3 de paso XD, con respecto alos jutsus m gustaria un minimo de 2 en cada personaje pero como un servidor solo puede soñar y esperar pos se la pela XD.
llevo creo que unos 4 o5 dias desde que salieron los primeros videos de gente jugando y de que tenian el juego mirando aver todas las paginas,combinaciones de youtube y de google para buscar a esos 2 personajes secretos y nada...estoy ya empezando a creer que son los trajes XD aunque seria un owned como una catedral....

Por vigesimoséptima vez, nadie se ha pasado el modo historia al 100%, no podemos descartarlo hasta que alguien lo haga.
12779 respuestas