[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

LAOP escribió:Te odio [buuuaaaa]

Ya sabes lo que tienes que hacer esta noche, ponerlo 1 minuto mas tarde, además las reglas dicen que no se vale repetir 2 veces seguidas, así que 256K no puede, esto es entre tu y yo [fumando]
Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.


Eso no es aburrimiento, eso es desesperación.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.

Eso si que es estar aburrido y desesperado [qmparto], yo en cambio estoy viendo lo de Futboleros en el Marca TV [poraki]
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.


Yo aida de hace otros tantos años en telecinco xDDD

P.D. Mañana lo pondré yo para jodeeer y ya se la foto y todoo :P
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.



Pues yo viendo verme ahora " Me cambio de Familia ". No sé que es peor xD
Con lo bien que está Pekin Express....
Yo acabo de poner aquí no hay quien viva, también de hace varios años [qmparto]

Antes estaba viendo pekin Express
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Estais Muuuuy aburridos ¿ verdad? [qmparto]

Y mañana la pondre yo pa joder [poraki]

Fijate si estoy aburrido que estoy viendo los serrano de hace 10 años en el Boing.


Eso no es aburrimiento, eso es desesperación.


Ehhh tsss un respeto que los Serrano en su momento fue épico, las primeras temporadas luego ya que si muere Lucía qeu si no se que, asi que un respeto, que yo esta seamna lo estaba viendo en Boing también [poraki] [poraki] [fumando] Jajajjajajaja
Pues yo llevo toda la tarde escuchando metal del bueno, oh yeah... :D
Joder, las canciones q tengo q aprenderme para tocar... me parece que mi vida a partir del viernes va a ser: Guitarra - Storm 2 - Guitarra - Storm 2 - Comer - Guitarra - Storm 2.... etc

A quien le guste la buena musica, que se entretenga escuchando esta maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=mbKoRoL5xkY
Pues para mi esta bastante claros cualos son los dos personajes esos...

Si no recuerdo mal hay 42 personajes y dos de ellos con dos skins diferentes de ropa, pues para mi los 2 personajes esos son Naruto Hokage y el segundo Skin de Sasuke.
Luis_dAR escribió:Pues para mi esta bastante claros cualos son los dos personajes esos...

Si no recuerdo mal hay 42 personajes y dos de ellos con dos skins diferentes de ropa, pues para mi los 2 personajes esos son Naruto Hokage y el segundo Skin de Sasuke.


Que eso no son personajes... son skins, y además tienen las mismas técnicas... espero que no sea eso.. Bueno, aunque prefiero eso a Naruto y Sasuke de pequeños :-|
Luis_dAR escribió:Pues para mi esta bastante claros cualos son los dos personajes esos...

Si no recuerdo mal hay 42 personajes y dos de ellos con dos skins diferentes de ropa, pues para mi los 2 personajes esos son Naruto Hokage y el segundo Skin de Sasuke.

Dijeron claramente 44 personajes jugables, eso tu mismo lo dices, no son personajes, son skins.
Lo más probable es que sean naruto y sasuke pequeños.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Imagen
Pues si tarda en saberse que dos personajes son los secretos. Pocas veces pasa esto, eh [carcajad]

A ver si para el miércoles o jueves lo podemos tener, aunque siendo fiesta el martes, me parece que me llegará el jueves :(
NERO_FINAL escribió:Imagen


?¿?¿?

P.D. Ya tengo preparado el cartel de quedan 3 dias muahahahaha. Vais a flipaaar (en verdad no, es sencillito xDD)
NERO_FINAL escribió:Imagen

Tarde, ya lo han puesto en la pagina anterior.
NERO_FINAL escribió:Imagen


Tarde, me adelante a ti hace 40min
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero tu has puesto kyubi no al yonbi que es el verdadero 4 colas
NERO_FINAL escribió:pero tu has puesto kyubi no al yonbi que es el verdadero 4 colas

Eso da igual, esto no va por biyus, se trata de poner una imagen en la que aparezca el número de días que quedan.
pero tiene más merito rebuscar una imagen del yonbi que la del kyubi 4 colas
brago900 escribió:pero tiene más merito rebuscar una imagen del yonbi que la del kyubi 4 colas

Aqui no hay merito que valga, como si pone una imagen del logotipo de la cuatro, esto es a ver quien pone la imagen antes, ya esta xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
brago900 escribió:pero tiene más merito rebuscar una imagen del yonbi que la del kyubi 4 colas

Aqui no hay merito que valga, como si pone una imagen del logotipo de la cuatro, esto es a ver quien pone la imagen antes, ya esta xD

Imagen

Lo siento, me lo has puesto a huevo XD
josemurcia escribió:
brago900 escribió:pero tiene más merito rebuscar una imagen del yonbi que la del kyubi 4 colas

Aqui no hay merito que valga, como si pone una imagen del logotipo de la cuatro, esto es a ver quien pone la imagen antes, ya esta xD


ya solo hacia una observación que no cambia que tu lo hayas puesto antes
Que 4 dias ni 4... si todos sabemos que la mayoría cuando alguna tienda salte la liebre saldremos volando como buitres a por la carroña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los de saimaya se portan como de costumbre... lo que al ser festivo y mucha gente hace puente... veremos a ver... que lo mismo significa que los reparten antes, como que los reparten el dia de salida...
neoryu escribió:Que 4 dias ni 4... si todos sabemos que la mayoría cuando alguna tienda salte la liebre saldremos volando como buitres a por la carroña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los de saimaya se portan como de costumbre... lo que al ser festivo y mucha gente hace puente... veremos a ver... que lo mismo significa que los reparten antes, como que los reparten el dia de salida...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia, se me olvidaba... tengo que hacer algo
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por suerte en cuanto me llegue a la tienda me traigo uno... si veo que no me llega me paso por un bazar o videoclub que fijo que les llega antes [sati]
hilo_narutards-buscando-su-droja-ya-venden-naruto-suns-2-en_1501023

Si conseguis comprarlo antes de tiempo podeis comentar aqui donde lo habeis hecho para que puedan ir otros impacientes tb.
neoryu escribió:Que 4 dias ni 4... si todos sabemos que la mayoría cuando alguna tienda salte la liebre saldremos volando como buitres a por la carroña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los de saimaya se portan como de costumbre... lo que al ser festivo y mucha gente hace puente... veremos a ver... que lo mismo significa que los reparten antes, como que los reparten el dia de salida...


Viva Sai Maya, siempre lo tienen 2 o 3 días antes.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor se comenta donde se compra y todo eso en el hilo de namco, si no esto se va a llenar de paja...
No... a mi me lo envian, si lo envian antes pues mejor xD

PD: Droja? xDD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_narutards-buscando-su-droja-ya-venden-naruto-suns-2-en_1501023

Si conseguis comprarlo antes de tiempo podeis comentar aqui donde lo habeis hecho para que puedan ir otros impacientes tb.


Buenísima la foto Namco.
Joder esto parece un puto chat xD

Ya no queda nada,no me lo creo aun que esta semana lo tenga en mis manos buff...despues de tantos meses porfin llegó la fecha [babas]

Yo como me entere de que venden antes la edición coleccionista en alguna tienda le dan por culo a game xD,Si no la encuentro antes pues nada,a esperarme al viernes al game o el jueves...estaré de todas formas pendiente del hilo que ha creado Namco.
Madre mía el tío de USTREAM está todo el día viciaó'. Aún sigue.

Envidia sana.
-OlYmPuS- escribió:Madre mía el tío de USTREAM está todo el día viciaó'. Aún sigue.

Envidia sana.

Ya quisieramos nosotros poder estar jugando las 24 horas xD
Que alguien me explique lo de "droja" [snif]
Namco69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía el tío de USTREAM está todo el día viciaó'. Aún sigue.

Envidia sana.

Ya quisieramos nosotros poder estar jugando las 24 horas xD


No si ya...

Acaba de rebentar Chiyo a Guy en 25 segundos contados, increíble.
LAOP escribió:Que alguien me explique lo de "droja" [snif]


Aqui tienes el origen de tal palabra:Droja [+risas] [+risas]
Arkayz escribió:Alguien de por aqui se va a pillar el naruto ultimate ninja storm 2? Parece que soy el unico macho que se lo pillara de salida XD

Chicos, un narutard que se siente solo y necesita nuestra ayuda. Enga, amos a demostrarle que no es el unico:
viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1722091555#p1722091555
Oye oye si alguien consigue el juego que escaneé el ticket que lo imprimo y lo enseño al MM XD
Bueno,para ir abriendo boca al juego aqui dejo la introduccion del juego en muy buena calidad(aunque con las odiosas voces en ingles):http://www.youtube.com/watch?v=CyMqS99jXNQ&feature=fvst

En serio,estoy empezando a creer que las voces en español son mucho mejores que las inglesas [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:Pues para mi esta bastante claros cualos son los dos personajes esos...

Si no recuerdo mal hay 42 personajes y dos de ellos con dos skins diferentes de ropa, pues para mi los 2 personajes esos son Naruto Hokage y el segundo Skin de Sasuke.

Dijeron claramente 44 personajes jugables, eso tu mismo lo dices, no son personajes, son skins.
Lo más probable es que sean naruto y sasuke pequeños.


Pero pensar un poco, no seria la primera vez que se cuenta diferente skin como personaje.. ademas Sasuke Kirin no tiene nada que ver con Sasuke true chidoris o como se diga por ejemplo.

Y en el momento que dicen lo de los 44 personajes enseñan el plantel entero donde solo hay 42, no se yo creo que que los 44 personajes son esos, los 42 que se ven y los dos skins que a simple vista hace que hayan 44 "personajes" diferentes.
Luis_dAR escribió:
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:Pues para mi esta bastante claros cualos son los dos personajes esos...

Si no recuerdo mal hay 42 personajes y dos de ellos con dos skins diferentes de ropa, pues para mi los 2 personajes esos son Naruto Hokage y el segundo Skin de Sasuke.

Dijeron claramente 44 personajes jugables, eso tu mismo lo dices, no son personajes, son skins.
Lo más probable es que sean naruto y sasuke pequeños.


Pero pensar un poco, no seria la primera vez que se cuenta diferente skin como personaje.. ademas Sasuke Kirin no tiene nada que ver con Sasuke true chidoris o como se diga por ejemplo.

Y en el momento que dicen lo de los 44 personajes enseñan el plantel entero donde solo hay 42, no se yo creo que que los 44 personajes son esos, los 42 que se ven y los dos skins que a simple vista hace que hayan 44 "personajes" diferentes.


Pero es que aunque fuera así,no cuadra,ya que naruto con capa de hokage no se podría considerar un personaje aparte porque tiene exactamente los mismos movimientos que naruto sennin y entonces se quedaría en 43 así que esa teoría quedaría descartada.

Aparte se llaman personajes "secretos" por eso,porque nadie sabe cuales son [+risas] . y seguramente hasta que no nos pasemos el juego al 100% no los veremos.
manologod2 escribió:Bueno,para ir abriendo boca al juego aqui dejo la introduccion del juego en muy buena calidad(aunque con las odiosas voces en ingles):http://www.youtube.com/watch?v=CyMqS99jXNQ&feature=fvst

En serio,estoy empezando a creer que las voces en español son mucho mejores que las inglesas [+risas] [+risas]


Qué doblaje más malo, leche.

PD: Pensé que iba a encontrarme con 30 páginas más después de haber pasado toda la noche y me encuentro que apenas hemos hecho una más. Ésto ha disminuido exponencialmente.
Todos los ougis y awakenings (sin personajes secretos)


http://www.youtube.com/watch?v=5SJpFtRt3yU

Edit: Llegue tarde.
the _big_boss escribió:Todos los ougis y awakenings (sin personajes secretos)


http://www.youtube.com/watch?v=5SJpFtRt3yU

Edit: Llegue tarde.


http://www.youtube.com/watch?v=KCQ-VfPeAwc

Nos veremos en el online xD [qmparto] [oki]
12779 respuestas