[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

sefirus escribió:Kastelen lee un poco mas arriba que parece que solo lees lo que te conviene.

Eso iba a decir yo.
Luis_dAR escribió:Yo no es por desilusionar pero hay gente que dice que los awakening te lo daran al pasartelo al 100% porque en el uno era asi...
Bueno pues en el uno no era asi, en el uno te lo daban nada mas pasartelo, y luego si hacias el 100% desbloqueabas el otro final y nada mas...

Ahora a ver que dan en este por conseguir el 100% pero seguramente sea otro video final XD

Alomejor te dan las dos cosas, quien sabe, hasta que alguien no se lo pase no lo sabremos.
josemurcia escribió:
256k escribió:Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening

1º Parrafo:
Demagogia barata y sin sentido, aqui nadie está comparando los de ubi con este, si el juego tiene carencias inesperadas normal que no nos haga mucha ilusión, y no me vuelvas a decir que tu has seguido la saga desde tiempos inmemoriables y sabias exactamente lo que iba y lo que no iba a llevar este juego, porque no.

2ºParrafo:
Por 287482a vez, el online no es excusa, no les cuesta nada quitarlos en online aleatorio y dejarlos en VS y online personalizado.


Espero que en el 3 lo dejen como estaba en el 1,si es por el online vale de acuerdo pero si juego OFFLINE pues me gustan los ougis largos y no que duren 4".

Y espero que los dos personajes que faltan no sean lo que algunos han especulado aquí de que puedan ser 2 skins,espero que NO.Ojalá sean el 1º y 2º Hokage.
sefirus escribió:Kastelen lee un poco mas arriba que parece que solo lees lo que te conviene.

ya pero tampoco es para ponerse asi por una chorrada la verdad yo veo de newbie empezar con un pj transformado en cuanto a lo de los ougis largos me jode que lo hayan quitado, pero lo de los pj transformados es una putada si pero joder yo lo veo una chorrada la verdad
A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]


+1000 en su epoca me compre los budokai de la ps2 siendo mas de lo mismo pero en cada juego añadiendo algun personaje mas y alguna pijadilla
kastelen escribió:
sefirus escribió:Kastelen lee un poco mas arriba que parece que solo lees lo que te conviene.

ya pero tampoco es para ponerse asi por una chorrada la verdad yo veo de newbie empezar con un pj transformado en cuanto a lo de los ougis largos me jode que lo hayan quitado, pero lo de los pj transformados es una putada si pero joder yo lo veo una chorrada la verdad

Una chorrada para ti, sin embargo a mi lo de los ougis me parece una tonteria en comparación con lo de los awakenings.
LAOP escribió:Joder... no se que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]

Me estoy empezando a hartar de que no pares de decirle a todo el mundo que no le gustan los defectos del juego que no es fan de naruto, según tú, eres la mayor fan de naruto del mundo y te comprarias lo que fuera de naruto, y todos los fans de naruto se lo tendrían que comprar porque sino no lo son, y el mero echo de dudar ya no les convierte en fans, pues dejame que te diga, una cosa es ser fan de naruto, y otra es ser tonto, y yo no soy tonto.
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]


Exacto, y como dice el forero anterior, soy fan de Dragon Ball tmb, y también me los compro si o si.
Y tenía razón uno que decía que los awakenings se podrían poner en online personalizado, no quitarlos del todo.
Kokoyori sekai ni itami wo

Josemurcia, tu te cansas de LAOP, pero yo hace rato que me canse de que me digas que no tengo razon, me gustaria ver cuantos juegos de naruto de CC2 has jugado como para decirme que no tengo razon y cierre la boca

En fin, creo que deberiamos ir añadiendo nuestros PSN-ID para agregarnos y ostiarnos ¿No?

ID: (Agregar quien eres en EOL al agregar a alguien)
El_256k
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]

Y yo desde el primer momento estoy diciendo que me lo voy a comprar, no he dicho nunca lo contrario. He alabado todo lo que nos han mostrado hasta ahora, pero como te digo distingamos conceptos: Yo soy fan, no fanboy.
josemurcia escribió:
kastelen escribió:
sefirus escribió:Kastelen lee un poco mas arriba que parece que solo lees lo que te conviene.


LAOP escribió:Joder... no se que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]

Me estoy empezando a hartar de que no pares de decirle a todo el mundo que no le gustan los defectos del juego que no es fan de naruto, según tú, eres la mayor fan de naruto del mundo y te comprarias lo que fuera de naruto, y todos los fans de naruto se lo tendrían que comprar porque sino no lo son, y el mero echo de dudar ya no les convierte en fans, pues dejame que te diga, una cosa es ser fan de naruto, y otra es ser tonto, y yo no soy tonto.


Si te estás empezando a hartar te jodes, porque te hartas tu solito. Yo solo digo verdades :-|

PD: EL mayor fan*, en todo caso.
The Last Saiyan escribió:
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]

Y yo desde el primer momento estoy diciendo que me lo voy a comprar, no he dicho nunca lo contrario. He alabado todo lo que nos han mostrado hasta ahora, pero como te digo distingamos conceptos: Yo soy fan, no fanboy.

Ese es el tema.
256k escribió:Kokoyori sekai ni itami wo

Josemurcia, tu te cansas de LAOP, pero yo hace rato que me canse de que me digas que no tengo razon, me gustaria ver cuantos juegos de naruto de CC2 has jugado como para decirme que no tengo razon y cierre la boca

En fin, creo que deberiamos ir añadiendo nuestros PSN-ID para agregarnos y ostiarnos ¿No?

ID: (Agregar quien eres en EOL al agregar a alguien)
El_256k



Ha sido muy grande.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Calmaaa xD cada uno tiene su punto de opinion y ya esta no intenteis imponer vuestra opinion a los demas
Imagen
Chun-Li escribió:
256k escribió:Kokoyori sekai ni itami wo

Josemurcia, tu te cansas de LAOP, pero yo hace rato que me canse de que me digas que no tengo razon, me gustaria ver cuantos juegos de naruto de CC2 has jugado como para decirme que no tengo razon y cierre la boca

En fin, creo que deberiamos ir añadiendo nuestros PSN-ID para agregarnos y ostiarnos ¿No?

ID: (Agregar quien eres en EOL al agregar a alguien)
El_256k



Ha sido muy grande.


No te pillo ¿A que te refieres? XD
De todas formas, me alegraré si alguna gente de por aquí no se compra el juego, viendo su capacidad de razonar prefiero ni imaginarme su estilo de juego :-|
Como se calienta la cosa! Mejor, asi nos ostiamos con mas ganas este finde xDDDDD

ID: UltraGu1992
LAOP escribió:De todas formas, me alegraré si alguna de gente de por aquí no se compra el juego, viendo su capacidad de razonar prefiero ni imaginarme su estilo de juego :-|

No seas hipócrita, aqui la única persona que se llama a si misma super fan de naruto y que si a alguien no le gusta TODO lo que tiene y lo que no tiene este juego no es fan eres tú.
Nosotros solo estamos defendiendo nuestras opiniones, tu estás atacándolas con tonterías de crio pequeño en lugar de defender el juego.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
LAOP escribió:De todas formas, me alegraré si alguna gente de por aquí no se compra el juego, viendo su capacidad de razonar prefiero ni imaginarme su estilo de juego :-|

Tío te estás rayando ya un poquito ¿no?

Supongo que te refieres a mí, josemurcia y a The Last Saiyan... juraría que los tres nos lo vamos a pillar de salida, solo que decimos lo que no nos gusta.

Yo por lo menos pongo lo que no me gusta, no justifico la compra diciendo "Yo ser fanboy por lo que yo tener que comprar juego", así que dejemos de crear mal rollo y prepáremonos para pegarnos entre nosotros, que queda poco [poraki]
No hace falta estar todo el día igual. A unos les gustaría de una forma, a otros de otra, cada uno le ve sus defectos y virtudes. Pero el juego ya está terminado y discutir por diferencias de opiniones sobra. Que a cada uno le guste lo que quiera... para mi opinión, aun con esas cosas que me habría gustado que tuviera, me encanta como ha quedado y me lo compraré. Al que le guste que lo compre y al que no que lo deje en la tienda.
Yo lo que no entiendo es porque decis que ahora sale lo malo del juego, cuando en ningun momento han dicho, que habria mas ougis por personaje, (cosa que os habeis metido vosotros en la cabeza sin haber confirmacion al respecto), choques de jutsus, (lo mismo que lo anterior), y mas cosas que decis que no tiene y por eso son carencias cuando en ningun momento han dicho que las tendrian solo que os habeis llenado la cabeza con lo que os gustaria a vosotros que hubiera.

Y con los personajes lo mismo, dais por echo que faltan 2 cuando ni siquiera hay confirmacion oficial de si los 2 skins cuentan o no.

PD: Hay una diferencia abismal entre Fan de algo y gustarte algo;)
ultragu1992 escribió:Como se calienta la cosa! Mejor, asi nos ostiamos con mas ganas este finde xDDDDD

ID: UltraGu1992


Claro, pues eso digo xDD, vamos añadiendo Id's

ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]:

El_256k
UltraGu1992
josemurcia escribió:
LAOP escribió:De todas formas, me alegraré si alguna de gente de por aquí no se compra el juego, viendo su capacidad de razonar prefiero ni imaginarme su estilo de juego :-|

No seas hipócrita, aqui la única persona que se llama a si misma super fan de naruto y que si a alguien no le gusta TODO lo que tiene y lo que no tiene este juego no es fan eres tú.
Nosotros solo estamos defendiendo nuestras opiniones, tu estás atacándolas con tonterías de crio pequeño en lugar de defender el juego.


Jujuju, primer aludido.

PD: A mi no me gusta todo del juego, evidentemente si fuera una mierda de juego no lo compraría, peero no es el caso :o
ya se sabe quienes son los 2 personajes secretos xd??????????????????
Entonces los que sean fans de Naruto no pueden criticar el juego?
Lo que hay que oír... :-|
_KaMi_ escribió:Entonces los que sean fans de Naruto no pueden criticar el juego?
Lo que hay que oír... :-|


JAJJAJA Si te has leido todas las páginas no lo dirás por mi :-|
Dejad de darle comba porque se contradice a sí mismo y de todas formas ya ha sido reportado. A otra cosa.
_KaMi_ escribió:Entonces los que sean fans de Naruto no pueden criticar el juego?
Lo que hay que oír... :-|


en ningun momento nadie ha dicho eso , solo han dicho que un verdadero fan de naruto pese a tener algunos cambios respecto al anterior se lo compraria , nadie ha dicho que por no ser fan de naruto no pueda criticar el juego o no comprarselo
The Last Saiyan escribió:Dejad de darle comba porque se contradice a sí mismo y de todas formas ya ha sido reportado. A otra cosa.


Y el mod se reirá de ti :(

kastelen escribió:
_KaMi_ escribió:Entonces los que sean fans de Naruto no pueden criticar el juego?
Lo que hay que oír... :-|


en ningun momento nadie ha dicho eso , solo han dicho que un verdadero fan de naruto pese a tener algunos cambios respecto al anterior se lo compraria , nadie ha dicho que por no ser fan de naruto no pueda criticar el juego o no comprarselo


Me alegro que alguien lo entienda..
Por dios, ¿Solo sabeis dar por saco con discusiones? Llevo 2 paginas intentando calmar las cosas con lo de la lista y la gente pasa de ella y sigue discutiendo cual crios.. Joder, luego me dicen a mi, la virgen!
xDD un versus! de itachi vs orochimaru 40 seg y bye bye http://www.youtube.com/watch?v=jL4hZttYoXA

mola que las peleas sean rapidas!


PD: espero que proximamente anuncien un Bleach blade battlers 3! para ps3
The Last Saiyan escribió:Dejad de darle comba porque se contradice a sí mismo y de todas formas ya ha sido reportado. A otra cosa.

Entonces es un tio? Es que he intentado evitar definir un sexo en mis comentarios porque no estaba seguro, porque entre el avatar y esa forma de hablar que podría ser de un niño o una niña no estaba seguro.
Akiyama escribió:xDD un versus! de itachi vs orochimaru 40 seg y bye bye http://www.youtube.com/watch?v=jL4hZttYoXA

mola que las peleas sean rapidas!


PD: espero que proximamente anuncien un Bleach blade battlers 3! para ps3


Yo quiero uno de One Piece!! xD
josemurcia escribió:
The Last Saiyan escribió:Dejad de darle comba porque se contradice a sí mismo y de todas formas ya ha sido reportado. A otra cosa.

Entonces es un tio? Es que he intentado evitar definir un sexo en mis comentarios porque no estaba seguro, porque entre el avatar y esa forma de hablar que podría ser de un niño o una niña no estaba seguro.


Lo siento, no ofende quien quiere sino quien puede [Ooooo]

PD: Claro, como tiene un avatar de una tia, es una tia. JAjaja
josemurcia escribió:
The Last Saiyan escribió:Dejad de darle comba porque se contradice a sí mismo y de todas formas ya ha sido reportado. A otra cosa.

Entonces es un tio? Es que he intentado evitar definir un sexo en mis comentarios porque no estaba seguro, porque entre el avatar y esa forma de hablar que podría ser de un niño o una niña no estaba seguro.


Vamos a ir dejando el tema por que ya llevamos 3 paginas con la tonteria esta y en lugar de ir baneando a gente nos chaparan el hilo
La gente estaba discutiendo sobre pros y contras del juego y tú has dicho:

"No sé que ganáis con discusiones, los fans de Naruto se lo van a comprar sí o sí, y si no es que no son fans"

Yo lo he interpretado como que no podemos ya ni discutir sobre los aspectos del juego.
Habré sido yo el que le ha pillado el mal sentido, en ese caso lo siento.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
id: nero2705 pero no se segun como vea el juego
Pejota1 escribió:
Akiyama escribió:xDD un versus! de itachi vs orochimaru 40 seg y bye bye http://www.youtube.com/watch?v=jL4hZttYoXA

mola que las peleas sean rapidas!


PD: espero que proximamente anuncien un Bleach blade battlers 3! para ps3


Yo quiero uno de One Piece!! xD

Imaginate un juego shonen a lo jumps o D.O.N desarrollado por CC2 [babas]
_KaMi_ escribió:La gente estaba discutiendo sobre pros y contras del juego y tú has dicho:

"No sé que ganáis con discusiones, los fans de Naruto se lo van a comprar sí o sí, y si no es que no son fans"

Yo lo he interpretado como que no podemos ya ni discutir sobre los aspectos del juego.
Habré sido yo el que le ha pillado el mal sentido, en ese caso lo siento.


Es que este juego, si eres fan es para comprarlo... Que juego es perfecto ? ¬_¬
dejad de pelearos que el juego no va a cambiar por ello

PD:
ID PS3: brago90
NERO_FINAL escribió:id: nero2705 pero no se segun como vea el juego

pero tio como no te vas a pillar este si segun tu firma los tienes todos estarias insultando a tu coleccion actual XD.


Alguien se ha enterado de algun tienda que el mañana o el miercoles lo venda ? ( Ya que parece que mañana algunas tiendas pequeñas la fiesta se la van a pasar por ahi XD)
LAOP escribió:
_KaMi_ escribió:La gente estaba discutiendo sobre pros y contras del juego y tú has dicho:

"No sé que ganáis con discusiones, los fans de Naruto se lo van a comprar sí o sí, y si no es que no son fans"

Yo lo he interpretado como que no podemos ya ni discutir sobre los aspectos del juego.
Habré sido yo el que le ha pillado el mal sentido, en ese caso lo siento.


Es que este juego, si eres fan es para comprarlo... Que juego es perfecto ? ¬_¬


Ninguno, pero habrá que discutir sobre ellos para darle vidilla a los hilos jeje
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]


Pues yo soy fan de Naruto y visto lo visto de salida no lo compraré,simplemente porque según han comentado la gente con la que hablo en jugabilidad es prácticamente el 1,lo cual no quita que tenga un modo historia y unos gráficos muy buenos.Pero ya di mi opinión hace unos dias y no quiero repetir la esperiencia porque la que se lió por decir que 3 modos me parecen pocos.Aquí cada uno opina lo que quiere,y PUNTO.
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]:

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
nos calmamos todos en 3,2,1...
The_Pain está baneado por "troll"
yo me he comprado 2 , uno para mi y otro para mi hermano , a ver que tal el juego!!!
PSN ID: Namco69
Mariquita el ultimo que me agregue. Poned que sois de eol y que nick, que tengo la lista de amigos llena de gente que no se quien es.
he estado leyendo pero estoy confuso :-? que modos de juego online tendra???
por cierto mi ID en la ps3 es caragato
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]


Pues yo soy fan de Naruto y visto lo visto de salida no lo compraré,simplemente porque según han comentado la gente con la que hablo en jugabilidad es prácticamente el 1,lo cual no quita que tenga un modo historia y unos gráficos muy buenos.Pero ya di mi opinión hace unos dias y no quiero repetir la esperiencia porque la que se lió por decir que 3 modos me parecen pocos.Aquí cada uno opina lo que quiere,y PUNTO.


Inconformista :P Es un juego basado en un anime, no se cuanta jugabilidad quereís xD
Es mas rapido si haceis quote al mensaje y añadis vuestra ID, pero haced lo que dice entre corchetes

ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]:

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
LAOP escribió:
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:A ver... no sé que ganaís con estas discusiones, los fans de Naruto se van a comprar este juego original SI o SI, los que dicen que son fan de Naruto pero no saben si comprarlo... tendrían que replantearse la definición del término "Fan".. porque el juego no está como para despreciarlo precisamente. Y PUNTO EN BOCA [Ooooo]


Pues yo soy fan de Naruto y visto lo visto de salida no lo compraré,simplemente porque según han comentado la gente con la que hablo en jugabilidad es prácticamente el 1,lo cual no quita que tenga un modo historia y unos gráficos muy buenos.Pero ya di mi opinión hace unos dias y no quiero repetir la esperiencia porque la que se lió por decir que 3 modos me parecen pocos.Aquí cada uno opina lo que quiere,y PUNTO.


Inconformista :P Es un juego basado en un anime, no se cuanta jugabilidad quereís xD

Pero no has escuchao al señor moderador? Dejalo ya.
12779 respuestas