[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Conclusiones:
-Todos los ougis quitan aproximadamente lo mismo, por no decir lo mismo, +o-2/3 de barra.
-Solo naruto y sasuke tienen 2 según el skin que les pongas(lo que ya sabíamos).
pues serán cortos pero están acojonantes :)
HEAVEN escribió:pues serán cortos pero están acojonantes :)


+1

Son una pasada la mayoría,yo no me los esperaba tan buenos para nada,incluso me los esperaba aun mas cortos,porque venia acostumbrado del heroes 3 de psp donde algunos duran nada y menos xD

Como dije la unica preocupación que tenia eran los oguis cortos,ahora viendo algunos se me cae la baba...a mi me da igual que no haya choques o no se pueda empezar en modo awakening los combates,este juego es la hostia y voy a viciarme horas y horas(mas o menos como el que cuelga los videos en youtube,menudo vicio lleva el tio desde que lo tiene xD)

4 DIAS! [plas]
Rezo que para mi sea mañana o pasado como mucho T^T... Para Cr- es pasado xD
Hoy e vuelto a jugar a la demo y e destacado una cosa... pues vi que los rasengans eran lentisimos y que no tenia ougi... eso es normal o es una fallo mio??


PD: Mañana imposible es fiesta, que yo sepa esta todo cerrado [+risas]
PozKill escribió:Hoy e vuelto a jugar a la demo y e destacado una cosa... pues vi que los rasengans eran lentisimos y que no tenia ougi... eso es normal o es una fallo mio??


PD: Mañana imposible es fiesta, que yo sepa esta todo cerrado [+risas]


En mi pueblo no, la de mi videoclub y su proveedor no cierran el martes :)
PozKill escribió:Hoy e vuelto a jugar a la demo y e destacado una cosa... pues vi que los rasengans eran lentisimos y que no tenia ougi... eso es normal o es una fallo mio??


PD: Mañana imposible es fiesta, que yo sepa esta todo cerrado [+risas]


La demo corresponde a una versión beta del juego, además de que es probable que en ese combate esté prohibido usar ougi/awakening incluso en el juego final. Eso pasaba en muchos combates del modo historia del primer NUNS, que no podias transformarte ni usar el ougi.
Aquí un par de reviews amateurs, no la he leido porque esta en ingles y no tengo ganas, pero solo con leer el comentario de abajo me hago una idea de por donde van xD
"Go play DMC. Why do they let people like you review games?"
http://robotgeek.co.uk/?p=1560
josemurcia escribió:Aquí un par de reviews amateurs, no la he leido porque esta en ingles y no tengo ganas, pero solo con leer el comentario de abajo me hago una idea de por donde van xD
"Go play DMC. Why do they let people like you review games?"
http://robotgeek.co.uk/?p=1560


Vamos, que no tienen ni puta idea de hacer reviews xD
josemurcia escribió:Conclusiones:
-Todos los ougis quitan aproximadamente lo mismo, por no decir lo mismo, +o-2/3 de barra.
-Solo naruto y sasuke tienen 2 según el skin que les pongas(lo que ya sabíamos).

Qué solo ellos tienen dos? Pensaba que iban a suplir los ougis cortos con más ougis por personaje y ahora me entero de esto...pfff (no, no lo sabíamos todos).

En serio que la calidad del juego será soberbia pero cada dato que sale a relucir me está defraudando a pasos agigantados, al menos en el terreno jugable y tras haberlo probado superficialmente.

Así que por una parte hype elevado, pero por otra nulo...
yo estoy seguro XD de que no es ellos sean 2, sino que son " 2 personajes distintos" aunqeu con las mismos ataques salvo el ougi final que uno es de shippuden nada mas empezar y la otra shippuden hidan y kazuzu vamos la saga de Asuma

y 100% de que no hay 2 personajes secretos y son ellos 2 sasuke saga itachi y naruto saga Asuma


de todas maneras prefiero que este asi la cosa antes de ver a konohamaru y algun otro personaje chorra, sobre zabuza y haku posiblmente lo veamos comprando dlc del juego
Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo primero lo probare en version gratuita en xbox y si me gusta me lo pillo para ps3 y el online
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD


Dado que llevo siguiendo la saga desde el primero de PS2, lo tenia mas que asumido, que habria cambios y menos cosas por el doble trabajo, como ya dije es una compañia muy pequeñita, y aun asi hacen un gran trabajo, pero no pueden hacer milagros... Si namco no hubiese pedido port simultaneo, es de seguro que habria mucho mas contenido
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

+1

Lo llego a saber y no me pasaba por el hilo hasta el Viernes, que lo tendremos la mayoría y es cuando se saca lo bueno XD

Hablando de versión gratuíta... ya la tenéis disponible en vuestra "tienda"
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD


pero que tiene de malo este juego??? que dices que estan mostrando todo lo malo??? lo siento pero esque no me e enterado o me e perdido algo.
yo lo veo el mejor juego de la historia de naruto con un monton de personajes, una historia muy buena incluso superando al anime, monton de minijuegos y misiones secundarias ( aun no se han visto pero las hay) y sobretodo el modo online es lo mas de lo mas XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ps3_Dreamer91 escribió:
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

+1

Lo llego a saber y no me pasaba por el hilo hasta el Viernes, que lo tendremos la mayoría y es cuando se saca lo bueno XD

Hablando de versión gratuíta... ya la tenéis disponible en vuestra "tienda"

la version gratuita hasta el miercoles tmapoco estara supongo
NERO_FINAL escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

+1

Lo llego a saber y no me pasaba por el hilo hasta el Viernes, que lo tendremos la mayoría y es cuando se saca lo bueno XD

Hablando de versión gratuíta... ya la tenéis disponible en vuestra "tienda"

la version gratuita hasta el miercoles tmapoco estara supongo


tios no hableis de la version del capitan garfio no sea que despues esto vaya a peores y nos chapen el hilo

PD:Nero esto para ti http://forumjunk.0x1a4.com/pirate.swf XD
1- Akiyama, CC2 Confirmo que no habran DLC's para este juego... asi que olvidate de mas personajes aparte de los que ya vienen.
2- Yo estoy casi seguro que no habran mas personajes, Porque de no ser asi tendriamos las casillas con ellos bloqueados, y no sabemos absolutamente nada...
3- No esque ahora sale todo lo malo, solo que ahora se confirma lo que los creadores no dijeron... ellos sobre multiples ougis, despertares Des de el principio, no dijeron nada... Cada juego tienes sus cosas buenas y malas, ahora se "Confirmaron" las malas. Ami no me influira las cosas malas respecto a la opinion de quererlo o no... Igualmente lo sigo queriendo xD [360º]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
NERO_FINAL escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

+1

Lo llego a saber y no me pasaba por el hilo hasta el Viernes, que lo tendremos la mayoría y es cuando se saca lo bueno XD

Hablando de versión gratuíta... ya la tenéis disponible en vuestra "tienda"

la version gratuita hasta el miercoles tmapoco estara supongo

Que raro XD
¿La edición coleccionista si llega a otras tiendas no?

Porque yo trabajo en GAME y veo jodido que nos llegue antes del 13 de Octubre, así que como que paso de esperar...
256k escribió:
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD


Dado que llevo siguiendo la saga desde el primero de PS2, lo tenia mas que asumido, que habria cambios y menos cosas por el doble trabajo, como ya dije es una compañia muy pequeñita, y aun asi hacen un gran trabajo, pero no pueden hacer milagros... Si namco no hubiese pedido port simultaneo, es de seguro que habria mucho mas contenido

Imagen
No intentes echarle la culpa al port, porque no es el doble de trabajo, simplemente lo hacen y luego lo "pasan" a 360, no se tarda 1 año en hacer eso, si hubiese sido exclusivo para PS3 sería el mismo juego, porque namco les da un tiempo de desarrollo, y dentro de ese tiempo le añaden lo que necesitan para portarlo, lo único que si fuera exclusivo alomejor habría salido en septiembre en lugar de en octubre, pero el juego sería el mismo. Culpas a namco por no darles más tiempo de desarrollo, no por el port.
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

Si tienes razón, pero todo lo malo que está saliendo es que vamos, se me están quitando las ganas de jugar y todo, salvando la diferencia de los ayudantes, a nivel individual (que es lo que más me interesa) me está pareciendo un NUNS1 capado jugablemente (ni choques de jutsus, ni ougis largos, ni más de un ougi por pj, ni ougis en awakening, ni golpe cargado, ni pisotón, solo algunos pj dos jutsus por combate). Y sinceramente si lo único que me puede molar y sorprender son algunos awakenings, ougis y boss battle y lo he visto casi todo con la esperanza de que hubiera más variedad pues... [noop]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ehh no tengais esa imagen de mi que yo compre el storm 1 edicion colecionista el dia de lanzamiento y me timaron pq la version europea de la ed no traia ni las dos cartas y el dibujo grafico ahora solo estoy viendo si el juego merece la pena y si me la merece bajo al videoclub de enfrente que esta a dos pasos y me lo compro en ps3 xD
De version "gratuita" nada, la scene sigue dandole cancha aun a CC2, fijaos que estamos a 4 DIAS y aun no ha salido, ¿Sabeis la de millones que les han ahorrado? Mira que dije que no saldria hasta el ultimo momento y habia gente que no me creia... :)
The Last Saiyan escribió:
josemurcia escribió:Es que si os dais cuenta, han ido mostrando todo lo bueno poco a poco, y ahora a 1 semana de que salga, cuando hay gente que ya lo tiene, se ha mostrado todo lo malo de golpe, lo cual no creo que sea bueno para el juego, porque si desde un principio hubieran dicho, no awakenings, no más de 1 ougi, no más combos, no más jutsus... pues ahora lo tendríamos asumido y no lo juzgaríamos solo por lo malo, que es lo que estamos haciendo ahora mismo xD

Si tienes razón, pero todo lo malo que está saliendo es que vamos, se me están quitando las ganas de jugar y todo, salvando la diferencia de los ayudantes, a nivel individual (que es lo que más me interesa) me está pareciendo un NUNS1 capado jugablemente (ni choques de jutsus, ni ougis largos, ni más de un ougi por pj, ni ougis en awakening, ni golpe cargado, ni pisotón, solo algunos pj dos jutsus por combate). Y sinceramente si lo único que me puede molar y sorprender son algunos awakenings, ougis y boss battle y lo he visto casi todo con la esperanza de que hubiera más variedad pues... [noop]


Tu no ser fan de Naruto, repito xD
Lo de los choques de jutsus no podian ser añadidos en esta entrega por algo simple... ¿Como para el Shinra Tensei el Amaterasu? ¿Como para el Kaiten el Amaterasu? ¿Como para el Shinra Tensei el Kaiten?, hay jutsus que seria imposibles crearles un nemesis... Por lo cual la solucion es hacerlo realista, la unica tecnica que se ha visto "Chocar" En naruto fue el Rasengan vs Chidori, y la que monto fue tal que casi destrozo las piernas de las figuras de Madara y Senjou
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy fan de Naruto, y esto es un juego, no la serie, para empezar...

Como es un juego tiene errores, y hay que reconocerlos, yo también he jugado TODOS los Naruto de Ps2 y Ps3, pero eso no justifica que hayan quitado cosas, parece que tenéis que tener una justificación para compraros el juego de todas maneras.

Yo me lo voy a pillar en cuanto esté en una tienda, pero vamos, que la han cagado pero bien en cosas de la jugabilidad, y quien no lo reconozca es muy muy muy fanboy XD

256k eso es una parrida como una casa, es tan simple como poner choque con los que había antes y punto...

En el Accel 2 había choque de Katones y todo.... XD
A mi los de Xtralife me han mandado un correo de que todavia tienen ediciones coleccionistas disponibles, por si a alguien le interesa...
256k escribió:Lo de los choques de jutsus no podian ser añadidos en esta entrega por algo simple... ¿Como para el Shinra Tensei el Amaterasu? ¿Como para el Kaiten el Amaterasu? ¿Como para el Shinra Tensei el Kaiten?, hay jutsus que seria imposibles crearles un nemesis... Por lo cual la solucion es hacerlo realista, la unica tecnica que se ha visto "Chocar" En naruto fue el Rasengan vs Chidori, y la que monto fue tal que casi destrozo las piernas de las figuras de Madara y Senjou


+1 Ahi tienes toda la razon... En el 1 estaba bastante mal echo eso de que una patada de la tsunade podia chocar con la bola de choji [carcajad]
Ps3_Dreamer91 escribió:256k eso es una parrida como una casa, es tan simple como poner choque con los que había antes y punto...

En el Accel 2 había choque de Katones y todo.... XD


Tu mismo lo has dicho, KATONES, ¿Pero podias usar el rasengan contra el Katon? ¿O el Chidori? NO, por lo cual vuelvo a lo mismo :)

Es mas, hablais de mas de un Ougi por personaje, pero creo que no todos habeis jugado a los de PS2, por que sino sabriais que cuando empezaron a tener un plantel de personajes tan enorme, no todos podian tener 2/3 ougis, sino que directamente tenian 1, como Chiyo, Minato, etc
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por favor que en realidad todos los personajes si puedan hacer dos jutsus en el mismo combate y que al completar el juego al 100% salgan las transformaciones directas como en el 1 xD [tadoramo]
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo soy fan de Naruto, y esto es un juego, no la serie, para empezar...

Como es un juego tiene errores, y hay que reconocerlos, yo también he jugado TODOS los Naruto de Ps2 y Ps3, pero eso no justifica que hayan quitado cosas, parece que tenéis que tener una justificación para compraros el juego de todas maneras.


Y que? Un fanboy (de Naruto) como yo siempre está dispuesto a manejar personajes de la serie sea cual sea sus "carencias" jugables xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:256k eso es una parrida como una casa, es tan simple como poner choque con los que había antes y punto...

En el Accel 2 había choque de Katones y todo.... XD


Tu mismo lo has dicho, KATONES, ¿Pero podias usar el rasengan contra el Katon? ¿O el Chidori? NO, por lo cual vuelvo a lo mismo :)

Es mas, hablais de mas de un Ougi por personaje, pero creo que no todos habeis jugado a los de PS2, por que sino sabriais que cuando empezaron a tener un plantel de personajes tan enorme, no todos podian tener 2/3 ougis, sino que directamente tenian 1, como Chiyo, Minato, etc

Yo si he jugado a todos, y tienes razón en eso, salvo en una cosa, si tienes el Accel 2 a mano prueba a tirar un Katon con Itachi y a la vez haz un chidori con Sasuke... queda de culo, lo se, pero sigue estando XD

LAOP, eso es verdad, que cojones... XD
Luis_dAR escribió:A mi los de Xtralife me han mandado un correo de que todavia tienen ediciones coleccionistas disponibles, por si a alguien le interesa...

Puff, es que 70€, ya me da palo gastarme 60€ en el juego para tenerlo de salida pudiendo importarmelo por 40... gracias de todas maneras.
NERO_FINAL escribió:por favor que en realidad todos los personajes si puedan hacer dos jutsus en el mismo combate y que al completar el juego al 100% salgan las transformaciones directas como en el 1 xD

Algo te tienen que dar seguro al pasarte la historia al 100%, y yo creo que va a ser lo de los awakenings.
josemurcia escribió:Algo te tienen que dar seguro al pasarte la historia al 100%, y yo creo que va a ser lo de los awakenings.


Te daran un video nuevo con el final verdadero y da gracias..
Ps3_Dreamer91 escribió:
256k escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:256k eso es una parrida como una casa, es tan simple como poner choque con los que había antes y punto...

En el Accel 2 había choque de Katones y todo.... XD


Tu mismo lo has dicho, KATONES, ¿Pero podias usar el rasengan contra el Katon? ¿O el Chidori? NO, por lo cual vuelvo a lo mismo :)

Es mas, hablais de mas de un Ougi por personaje, pero creo que no todos habeis jugado a los de PS2, por que sino sabriais que cuando empezaron a tener un plantel de personajes tan enorme, no todos podian tener 2/3 ougis, sino que directamente tenian 1, como Chiyo, Minato, etc

Yo si he jugado a todos, y tienes razón en eso, salvo en una cosa, si tienes el Accel 2 a mano prueba a tirar un Katon con Itachi y a la vez haz un chidori con Sasuke... queda de culo, lo se, pero sigue estando XD

LAOP, eso es verdad, que cojones... XD


Tu mismo lo has dicho... CUTRE, Y Kishimoto ha estado dando apoyo a CC2 desde hace mucho tiempo, dejandoles exclusivas jugables como Minato, que se vio antes que en el propio anime como luchaba y como animarle, Kishimoto juega a estos juegos y el les da consejos, evidentemente les habra dicho que capar, y estoy seguro que lo de la

Serpiente de 8 cabezas de orochimaru, lo del rayo


Tambien se lo dijo el
LAOP escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo soy fan de Naruto, y esto es un juego, no la serie, para empezar...

Como es un juego tiene errores, y hay que reconocerlos, yo también he jugado TODOS los Naruto de Ps2 y Ps3, pero eso no justifica que hayan quitado cosas, parece que tenéis que tener una justificación para compraros el juego de todas maneras.


Y que? Un fanboy (de Naruto) como yo siempre está dispuesto a manejar personajes de la serie sea cual sea sus "carencias" jugables xD

Precisamente como buen fan me fastidia que existan estas carencias porque jugablemente se merece algo mejor...no trago con todo lo que me ponen en el plato. Distingamos conceptos.
Al final se ha confirmado que no se podran elegir los Awakenings desde el principio?¿ porque menuda putada como sea cierto y que gran atraso respectu a su anterior entrega.

Y la gratuita no esta todavia xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es la primera vez que los awakenings se desbloquean al acabar el Modo Historia al 100%

En el Narutimatte Hero 3 y en el NUNS1 era así...
The Last Saiyan escribió:
LAOP escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo soy fan de Naruto, y esto es un juego, no la serie, para empezar...

Como es un juego tiene errores, y hay que reconocerlos, yo también he jugado TODOS los Naruto de Ps2 y Ps3, pero eso no justifica que hayan quitado cosas, parece que tenéis que tener una justificación para compraros el juego de todas maneras.


Y que? Un fanboy (de Naruto) como yo siempre está dispuesto a manejar personajes de la serie sea cual sea sus "carencias" jugables xD

Precisamente como buen fan me fastidia que existan estas carencias porque jugablemente se merece algo mejor...no trago con todo lo que me ponen en el plato. Distingamos conceptos.


Como si lo que te estuvieran poniendo en este plato fuera malo...
Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening
sefirus escribió:Al final se ha confirmado que no se podran elegir los Awakenings desde el principio?¿ porque menuda putada como sea cierto y que gran atraso respectu a su anterior entrega.

Y la gratuita no esta todavia xD


Seguramente, se podrá elegir al pasarse el juego al 100%
LAOP escribió:
The Last Saiyan escribió:
LAOP escribió:
Y que? Un fanboy (de Naruto) como yo siempre está dispuesto a manejar personajes de la serie sea cual sea sus "carencias" jugables xD

Precisamente como buen fan me fastidia que existan estas carencias porque jugablemente se merece algo mejor...no trago con todo lo que me ponen en el plato. Distingamos conceptos.


Como si lo que te estuvieran poniendo en este plato fuera malo...

Las carencias del juego lo son.
Os estais imaginando el mundo multicolor [360º] Aun NADIE lo tiene al 100% Asi que nadie puede decir los de los despertares y despues es cuando dires vaya put@ mierda es esto...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening

pues a mi la bso del broken me encantaba pq era la orriginal y ademas lo que nosotro pedimos es awaking directo en offline
256k escribió:Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening

1º Parrafo:
Demagogia barata y sin sentido, aqui nadie está comparando los de ubi con este, si el juego tiene carencias inesperadas normal que no nos haga mucha ilusión, y no me vuelvas a decir que tu has seguido la saga desde tiempos inmemoriables y sabias exactamente lo que iba y lo que no iba a llevar este juego, porque no.

2ºParrafo:
Por 287482a vez, el online no es excusa, no les cuesta nada quitarlos en online aleatorio y dejarlos en VS y online personalizado.
256k escribió:Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening


Yo soy jugador de la xbox 360 y te puedo asegurar que los naruto de esta consola no son nada comparado con el de la play 3. Ahora que el 2 salga tambien para la xbox 360 pues ya me permite opiniar sobre el juego y decir sus cosas malas como buenas pues me afecta como jugador de la xbox 360.

Y como te dijo Nero, lo pedimos en el modo offline.
256k escribió:Es mas, hay otra cosa que me preocupa mas todabia, gente que tiene la 360 y nunca ha tenido este juego, o que decian que el broken bond era mejor y decian que este era una puta mierda repetitiva... ¿POR QUE SUFREN TANTO AHORA POR ESTE? ¿PERO NO ERA UNA MIERDA? Enserio, es que os poneis asi por CAPRICHO, por que quereis mas y mas y mas

Estais encoñados con los Awakening, yo personalmente si los activan y se pueden hacer peleas con ellos online, persona que se ponga el awakening desde el principio, persona que mando a tomar por culo en el instante, yo quiero peleas interesantes, no peleas destinadas a acabar en SEGUNDOS por la fuerza de los Awakening


+1 primero que porque mejor no desactivar el awakening porque en el online todo el mundo ira con los personajes transformados y ahora que lo desactivan tambien hay gente en contra yo no me lo explico ahora mismo
Kastelen lee un poco mas arriba que parece que solo lees lo que te conviene.
Yo no es por desilusionar pero hay gente que dice que los awakening te lo daran al pasartelo al 100% porque en el uno era asi...
Bueno pues en el uno no era asi, en el uno te lo daban nada mas pasartelo, y luego si hacias el 100% desbloqueabas el otro final y nada mas...

Ahora a ver que dan en este por conseguir el 100% pero seguramente sea otro video final XD
12779 respuestas