[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Mi ID aparece en mi superfirma xD! y es la misma que mi nick de EOL... "Pejota1"
Pero no lo digais.. quotead mi mensaje anterior y id añadiendo los ID uno a uno :S
Y digo yo(sugerencia) no sería mejor ir poniendolos en el hilo que para eso es wiki?
Es que sino me veo paginas y paginas de IDs...
cR- escribió:ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
josemurcia escribió:Y digo yo(sugerencia) no sería mejor ir poniendolos en el hilo que para eso es wiki?
Es que sino me veo paginas y paginas de IDs...



Mejor paginas y paginas de IDS que de discusiones

Pejota, copia el mensaje entero de CR con un quote, que se vea lo de "PONER EL NICK AL AGREGAR EN LA PS3"
ya ire agregando q ahora no puedo :( , mientras tanto dejo mi id para quien quiera agregarme ;)

id: sacedo

pd: y dejar de discutir que parece que siempre a 2 dias de la salida teneis que chafar las ilusiones a la gente, jugarlo y luego dais vuestras opiniones, quien quiera jugar al dragon ball que se lo compre pero esto es el naruto ultimate ninja storm 2!! no es el dragon ball tenkaichi 5.7( he perdido la cuenta XD), para ser el segundo de esta saga no esta nada mal, hay lo dejo

salu2
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Sacedo


Dios, acabo de meter el naruto narutimett hero 3 en el pc para verme los videos.. Acojona ver como ha cambiado esta saga ._____.!!
Madre mía que últimas páginas más HOT acabo de leer xD Me habéis recordado esto -> http://www.youtube.com/watch?v=gX3UOjCthVE

Os voy a agregar a todos para que vengáis con todo vuestro odio a por mi en la pelea xD

No leer sino seguir manga [360º]
Como cuando Naruto le dijo a Sasuke después de rescatar a Sakura que descargará todo su odio contra él... pero no hasta el punto de morir claro [carcajad]
ID's

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Sacedo
khiton
Yo también lo pongo, que me agregue quien quiera, tengo bastantes más juegos para jugar Online:
ID's

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Sacedo
khiton
Chokete
Buenas a todos señores/as!! he estado leyendo las páginas anteriores y la verdad es que a mi todo lo demas me da igual, lo de los despertares si no se pueden elegir desade el ppio. mejor que sino el online sería un coñazo (aunque habrían podido ponerlos oflines al menos para testear los despertares guapos), lo de los choques es una tontería eso si, y despues entramos en el tema de los dos personajes seretos y los dos jutsus por cada personaje...esto ya si es más grave, más que nada porque ellos ya lo habían confirmado, y ahora nos encontramos con que es mentira?...todavía lo de los dos personajes secretos se puede pasar por alto pero tío al menos que pongan dos jutsus por cada uno como en el anterior...

Pd: no entiendo porque se queja la gente de que haya discusiones, esto es un foro y cada uno puede dar su opinión y criticar la de otros, yo no lo veo mal, qué quereis que este todo quieto y callado? otro tema sería si se estuvieran insultando pero solo están dando sus opiniones distintas sobre un juego, que pesados soys con que dejen de discutir joder... xD
ID's

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Sacedo
khiton
Chokete
heavenlyht
ZellYD94 escribió:todavía lo de los dos personajes secretos se puede pasar por alto pero tío al menos que pongan dos jutsus por cada uno como en el anterior...



totalmente de acuerdo con lo de los jutsus, pero aun hay esperanzass... XD
Esperanzas? pero si ya esta en las tiendas casi. [+risas]
Pues pienso que lo de tener varios jutsus, ya lo tenemos...
¿No habeis pensado en las combinaciones de jutsus (o algo asi) con los 2 compañeros aliados que han metido nuevo?
ultragu1992 escribió:Pues pienso que lo de tener varios jutsus, ya lo tenemos...
¿No habeis pensado en las combinaciones de jutsus (o algo asi) con los 2 compañeros aliados que han metido nuevo?

Pero esas son genericas no? Es decir, todos los ayudantes hacen la misma combinacion, le pegan y tu acabas con el ougi.
cR- escribió:ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Fl4m1ng0
Pues no lo se.. pero la verdad es que con lo de escojer la estrategia de los 2 compañeros me sobra, añade mucha estrategia al combate y duración (van a durar mas si sabes utilizarlos bien para bloquear)
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Fl4m1ng0
deidara87
tilmatine escribió:
ID's

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
Sacedo
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
PozKill escribió:
Macari0 escribió:
cR- escribió:ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
Dios, cada vez mas gente :D 16 somos ya xD
cR- escribió:ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027


Joder la que se ha armado y yo que pensaba porque se habían visto los personajes secretos o algo de eso y se estaba comentando y voy y me encuentro una discusión que se ha degenerado tanto que parecía un parvulario . cawento
cR- escribió:ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
ultragu1992 escribió:Pues no lo se.. pero la verdad es que con lo de escojer la estrategia de los 2 compañeros me sobra, añade mucha estrategia al combate y duración (van a durar mas si sabes utilizarlos bien para bloquear)


Al final de este video se ve una demostración de a lo que yo me refería, con Sasuke.
http://www.youtube.com/watch?v=sD-Oipvo ... re=related
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:Pues no lo se.. pero la verdad es que con lo de escojer la estrategia de los 2 compañeros me sobra, añade mucha estrategia al combate y duración (van a durar mas si sabes utilizarlos bien para bloquear)


Al final de este video se ve una demostración de a lo que yo me refería, con Sasuke.
http://www.youtube.com/watch?v=sD-Oipvo ... re=related



Pues ese Tag team estara guapisimo con el rasen shuriken de naruto senin [+furioso]
disculpen pero para que es esa lista? :-?
Para agregarnos para el online
4 dias 4 diass pasa tiempo pasa yaaaa,se me hace eterno esto,empiezo a estar desquiciada con tanta espera. [+furioso]
ID's    [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
Me acabo de reservar la coleccionista [fumando]
Danifu escribió:
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
norauto escribió:
Danifu escribió:
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
Acabo de reservar el juego en amazon.co.uk, pone que lo envían el día 14 [360º]
Nihilus escribió:Acabo de reservar el juego en amazon.co.uk, pone que lo envían el día 14 [360º]


Y llegará el día....
Nihilus escribió:Acabo de reservar el juego en amazon.co.uk, pone que lo envían el día 14 [360º]

A partir de hoy no cobran gastos de envio a España no?
LAOP escribió:
Nihilus escribió:Acabo de reservar el juego en amazon.co.uk, pone que lo envían el día 14 [360º]


Y llegará el día....

3-7 días

josemurcia escribió:
Nihilus escribió:Acabo de reservar el juego en amazon.co.uk, pone que lo envían el día 14 [360º]

A partir de hoy no cobran gastos de envio a España no?

efectivamente :)
no queda nada ya, tanto tiempo esperando al juego y no nos damos cuenta que ya lo tenemos a 4 dias o antes [sonrisa]
cara20 escribió:no queda nada ya, tanto tiempo esperando al juego y no nos damos cuenta que ya lo tenemos a 4 dias o antes [sonrisa]


Y pensar q hace meses babeamos con la demo y cn las scans xD y en 2 dias lo tengamos aqui madre mia q rapido pasa el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves... ultimamente el tiempo me pasa muy rapido... no nos daremos cuenta y ya tendremos hijos jajajaja [mamaaaaa]

Que ganas le tengo al juego...
NaNa1991 escribió:4 dias 4 diass pasa tiempo pasa yaaaa,se me hace eterno esto,empiezo a estar desquiciada con tanta espera. [+furioso]

Hay que aguantar que ya estamos en la recta final (que para mi es la peor de todas XD), parece que fue ayer cuando vimos los primeros gameplays en la Gamescom y deciamos: "joder todavía quedan 2 meses" jajajaj XD
jajajajajajaja pues si, pobres consolas que les vamos a dar mucha caña estos dias XD XD XD
esta recta final es muuuuuuuuuuuuuy larga aunque ya se ve casi el final ;)
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro


Solo 4 dias madre mia.....que ganaaaaaaaaaaaaaas
Preveo un aumento de demanda de electricidad para este fin de semana...
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
Namco69 escribió:Preveo un aumento de demanda de electricidad para este fin de semana...


jajajaja si, un aumento considerable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
menuda plantilla nos estamos haciendo con las ID's, no vamos a caber todos en la ps3 XD
Tanta tensión en este hilo solo se puede resolver de una manera... ¡Duelo ninja!
Lastima que en la 360 no tenga online... Cuando encuentre curro me lo pillare para ps3 mientras tanto lo quemare como antaño, con los colegas en casa!

Que ganas joder!
12779 respuestas