Buenas a todos señores/as!! he estado leyendo las páginas anteriores y la verdad es que a mi todo lo demas me da igual, lo de los despertares si no se pueden elegir desade el ppio. mejor que sino el online sería un coñazo (aunque habrían podido ponerlos oflines al menos para testear los despertares guapos), lo de los choques es una tontería eso si, y despues entramos en el tema de los dos personajes seretos y los dos jutsus por cada personaje...esto ya si es más grave, más que nada porque ellos ya lo habían confirmado, y ahora nos encontramos con que es mentira?...todavía lo de los dos personajes secretos se puede pasar por alto pero tío al menos que pongan dos jutsus por cada uno como en el anterior...
Pd: no entiendo porque se queja la gente de que haya discusiones, esto es un foro y cada uno puede dar su opinión y criticar la de otros, yo no lo veo mal, qué quereis que este todo quieto y callado? otro tema sería si se estuvieran insultando pero solo están dando sus opiniones distintas sobre un juego, que pesados soys con que dejen de discutir joder... xD