[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Este tema ya es surrealista [qmparto]
the _big_boss escribió:Este tema ya es surrealista [qmparto]



Jajajaja, no queremos ganar en paginas al Ragin Blast??
near14 escribió:
the _big_boss escribió:Este tema ya es surrealista [qmparto]



Jajajaja, no queremos ganar en paginas al Ragin Blast??


Nop [sonrisa]
_KaMi_ escribió:
near14 escribió:
the _big_boss escribió:Este tema ya es surrealista [qmparto]



Jajajaja, no queremos ganar en paginas al Ragin Blast??


Nop [sonrisa]


jajajajaja. Yo si!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
haber hablamos sobre que definitivamente no hay secret character o de cuando saldra el storm 3(que sera la leche)?
near14 escribió:
_KaMi_ escribió:
near14 escribió:

Jajajaja, no queremos ganar en paginas al Ragin Blast??


Nop [sonrisa]


jajajajaja. Yo si!


Pos vas listo, nos sacan 200 paginas de ventaja(aunque joder hace unos días hicimos 50 de golpe [qmparto] )
Qué es eso de la versión de prueba gratuita? O.o, es algo asi como una versión pirata bajada de internet o algo parecido?
ZellYD94 escribió:Qué es eso de la versión de prueba gratuita? O.o, es algo asi como una versión pirata bajada de internet o algo parecido?


Si, básicamente [carcajad]
ZellYD94 escribió:Qué es eso de la versión de prueba gratuita? O.o, es algo asi como una versión pirata bajada de internet o algo parecido?


es la version del capitan garfio
Yo solo se que esta noche me van a sangrar los ojos jugando al naruto ultimate ninja storm 2 y mañana os comento (tendre el 100% xDDD) que personajes son.
Os agradecería que los que teneis el juego, si no es de forma "legal" os abstengais de decir como lo habéis conseguido.
Vamos que es ilegal xD, pero nunca había oido hablar de ellas, me imagino que será solo para usuarios de xbox 360 no?
sefirus escribió:Yo solo se que esta noche me van a sangrar los ojos jugando al naruto ultimate ninja storm 2 y mañana os comento (tendre el 100% xDDD) que personajes son.


Yo sinceramente agradeceria que si "cuentas algo", sea en el foro de 360 y no aqui, no es por nada en especial.. Bueno si, me hierbe la sangre que algunos ya lo puedan jugar y los legales como siempre aguantando, y como entenderas, pues no sienta muy bien que unos ya puedan saltar de alegria de jugarlo, me tocara cojerme una 360 de segunda mano flasheada para casos asi... (aunque este no usaria su backup ni a tiros)
256k escribió:
sefirus escribió:Yo solo se que esta noche me van a sangrar los ojos jugando al naruto ultimate ninja storm 2 y mañana os comento (tendre el 100% xDDD) que personajes son.


Yo sinceramente agradeceria que si "cuentas algo", sea en el foro de 360 y no aqui, no es por nada en especial.. Bueno si, me hierbe la sangre que algunos ya lo puedan jugar y los legales como siempre aguantando, y como entenderas, pues no sienta muy bien que unos ya puedan saltar de alegria de jugarlo, me tocara cojerme una 360 de segunda mano flasheada para casos asi... (aunque este no usaria su backup ni a tiros)

Mira, estamos de acuerdo en algo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:
sefirus escribió:Yo solo se que esta noche me van a sangrar los ojos jugando al naruto ultimate ninja storm 2 y mañana os comento (tendre el 100% xDDD) que personajes son.


Yo sinceramente agradeceria que si "cuentas algo", sea en el foro de 360 y no aqui, no es por nada en especial.. Bueno si, me hierbe la sangre que algunos ya lo puedan jugar y los legales como siempre aguantando, y como entenderas, pues no sienta muy bien que unos ya puedan saltar de alegria de jugarlo, me tocara cojerme una 360 de segunda mano flasheada para casos asi... (aunque este no usaria su backup ni a tiros)

ya me encargare yo de confirmarte que se pueden usar awaking desdee l comienzo en el online
pd:es broma xD
PD2:solo h recibido 3 mp
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:
sefirus escribió:Yo solo se que esta noche me van a sangrar los ojos jugando al naruto ultimate ninja storm 2 y mañana os comento (tendre el 100% xDDD) que personajes son.


Yo sinceramente agradeceria que si "cuentas algo", sea en el foro de 360 y no aqui, no es por nada en especial.. Bueno si, me hierbe la sangre que algunos ya lo puedan jugar y los legales como siempre aguantando, y como entenderas, pues no sienta muy bien que unos ya puedan saltar de alegria de jugarlo, me tocara cojerme una 360 de segunda mano flasheada para casos asi... (aunque este no usaria su backup ni a tiros)

ya me encargare yo de confirmarte que se pueden usar awaking desdee l comienzo en el online
pd:es broma xD

No tiene horas la noche para que te de tiempo a pasartelo al 100%
Vale vale ya me va quedando todo más claro xD, por lo que veo es que los usuarios de 360 pueden digamos piratearla y bajarse los juegos por internet, a eso se refieren con la versión gratuita xDD, yo tb pediría silencio ya que tb me hierbe la sangre, en este caso estoy jose y 256...
Tranquilos, no me gusta postear opiniones jajaja
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:
Yo sinceramente agradeceria que si "cuentas algo", sea en el foro de 360 y no aqui, no es por nada en especial.. Bueno si, me hierbe la sangre que algunos ya lo puedan jugar y los legales como siempre aguantando, y como entenderas, pues no sienta muy bien que unos ya puedan saltar de alegria de jugarlo, me tocara cojerme una 360 de segunda mano flasheada para casos asi... (aunque este no usaria su backup ni a tiros)

ya me encargare yo de confirmarte que se pueden usar awaking desdee l comienzo en el online
pd:es broma xD


Difícilmente podrías realmente siendo un piratilla.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sefirus escribió:Tranquilos, no me gusta postear opiniones jajaja

pero a mi si xD
Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.
NERO_FINAL escribió:
sefirus escribió:Tranquilos, no me gusta postear opiniones jajaja

pero a mi si xD


Pero puedes acabar con los intestinos fuera si lo haces, asi que mejor, no [bye]

PD: Aun no se ha probado el online por que Namco Bandai tiene los servidores OFF hasta el dia de salida, como paso con el Demon's Souls
Lo gracioso será ver el sábado toda esa lista de amigos agregados en la PS3 y todos poniendo lo mismo xD
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.

Eso pensaba yo, pero en el foro de 360 me dicen que si se puede, lo que hace que la sangre me hierva más aún...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:
NERO_FINAL escribió:
sefirus escribió:Tranquilos, no me gusta postear opiniones jajaja

pero a mi si xD


Pero puedes acabar con los intestinos fuera si lo haces, asi que mejor, no [bye]

PD: Aun no se ha probado el online por que Namco Bandai tiene los servidores OFF hasta el dia de salida, como paso con el Demon's Souls

De todas formas que conste que si el bueno el viernes me lo pillo original en ps3
Si el miercoles le llega a la central de GAME y el jueves lo envian a toda españa, supongo que el jueves por la tarde lo pueden empezar a vender... porque me estoy planteando pedirlo a xtralife, que seguramente les llege el miercoles y el jueves lo tenga aqui... siempre que tarden 24Horas.
elmicoloco escribió:Lo gracioso será ver el sábado toda esa lista de amigos agregados en la PS3 y todos poniendo lo mismo xD


A eso hay que echarle una foto [qmparto] Casi 30 personas de la lista de amigos jugando al Storm 2
josemurcia escribió:
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.

Eso pensaba yo, pero en el foro de 360 me dicen que si se puede, lo que hace que la sangre me hierva más aún...


Lee mi mensaje de mas arriba, es un consuelo
256k escribió:
josemurcia escribió:
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.

Eso pensaba yo, pero en el foro de 360 me dicen que si se puede, lo que hace que la sangre me hierva más aún...


Lee mi mensaje de mas arriba, es un consuelo

Es un consuelo hasta el viernes, porque se que van a estar jugando exactamente igual que yo, incluso online sin haber pagado un duro...
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94

Yo tambien me apunto xD, a ver si entre todos conseguimos un buen online en el que la gente juegue límpio.
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.


Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.

256K creo que al final pondre mi opinion mañana.
sefirus escribió:
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.


Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.

256K creo que al final pondre mi opinion mañana.

Y si yo te reporto a microsoft con tu gamertag diciendo que eres un pirata y este foro vale como prueba te banearán entonces?
sefirus escribió:
ZellYD94 escribió:Pero eso es peor para vosotros ya que si teneis la 360 pirata no podeis jugar online a ningun juego no? eso es lo que yo tengo entendido.


Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.

256K creo que al final pondre mi opinion mañana.



no es saber piratearla bien es tener mucha suerte algun dia acabaras cayendo como todos XD
Joder josemurcia tiene razón no es justo que la peña juegue gratis a los juegos EXACTAMENTE igual que nosotros, mientras que nosotros tenemos que pagar los 60 euros, en el fondo estamos pagando sus juegos tambien porque si todos hicieramos lo mismo dejarían de fabricar juegos ya que los desarrolladores no ganarían dinero...en fin ù.ú.
josemurcia escribió:
sefirus escribió:
Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.

256K creo que al final pondre mi opinion mañana.

Y si yo te reporto a microsoft con tu gamertag diciendo que eres un pirata y este foro vale como prueba te banearán entonces?


Imagen
sefirus escribió:Jose prueba a ver

Ok, dime tu gamertag.
ha pasado un ángel xD.
Esque nunca puede haber paz en este hilo [+furioso]
josemurcia escribió:
sefirus escribió:Jose prueba a ver

Ok, dime tu gamertag.


Imagen
Me agrego que yo tambien lo voy a comprar lo que no se es cuando me lo enviara amazon

ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD
¡Halaaa, venga paginas! xD He tardado todo el dia en leermelas todas a ratos libres. Y eso que me pase ayer y me puse al dia XD

ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ

Otro mas, espero que lo pasemos bien

Un saludo chicos, aguantad que queda nada (aunque yo lo llevo mal xD)
256k escribió:Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD

Es de 360 no? en todo caso lo pondrá en el foro de 360 digo yo.
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD

Es de 360 no? en todo caso lo pondrá en el foro de 360 digo yo.


Logicamente
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD

Es de 360 no? en todo caso lo pondrá en el foro de 360 digo yo.


Bueno, si vas a su perfil y buscas en sus mensajes seguro que encuentras su gamertag [rtfm]

Asi que si alguien se pone en serio a intentar joderle, LE JODE [qmparto]
Tambien encontraras un monto de ayudas en muchos juegos, aun siendo pirate me gusta ayudar :) lo unico que les da envidia que yo juegue antes que vosotros sin pagar nada xD
Su id es la misma que su nick, sefirus, creo xD, es que para que no le baneasen por lo que has dicho, ha quitado corriendo su firma xD
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ
manolo_god2

Aqui me pongo pero de todas formas me entretenido un rato y ya os he agregado a tooooooodos los de la lista XD XD
sefirus escribió:Tambien encontraras un monto de ayudas en muchos juegos, aun siendo pirate me gusta ayudar :) lo unico que les da envidia que yo juegue antes que vosotros sin pagar nada xD


Claaaaaro que si, yenoga [carcajad]
12779 respuestas