[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Pienso que los mangas por internet si son ilegales, pero el anime no, ya que al fin y al cabo lo emiten de forma gratuita no? [qmparto]

mm no se
Alomejor lo emiten en televisión por cable o por satelite allí en japón.


Nop, TV Tokyo es pública. (O eso juraría.. xD)
the _big_boss escribió:Pienso que los mangas por internet si son ilegales, pero el anime no, ya que al fin y al cabo lo emiten de forma gratuita no? [qmparto]


No tiene porqué, mira Telahinco que emite su telemierda gratuita pero tiene pleno derecho sobre su emisión (Por ejemplo, prohibiéndosela a LaSexta)

Ambas cosas son ilegales, solo que en el sistema jurídico de España es ilegan si sacas dinero de eso xD
LAOP escribió:
sefirus escribió:Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!



JAJJAJA Repito, se cree el ladrón...

y de donde lo va a sacar si aun no ha salido a la venta, nadie lo ha subido a la red, pero mil veces prefieron el de ps3 por el tema que el online es gratuito =) aunque me digan que hay menos lag en la 360 eso es una mentira de los que pagan

LAOP escribió:
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:Pienso que los mangas por internet si son ilegales, pero el anime no, ya que al fin y al cabo lo emiten de forma gratuita no? [qmparto]

mm no se
Alomejor lo emiten en televisión por cable o por satelite allí en japón.


Nop, TV Tokyo es pública. (O eso juraría.. xD)


aunque sea publica es ilegal el anime que este licenciado, ya que en japon venden los packs de dvd y bluray de episodios que pasaron
 
No logro entender esta lapidación absurda movida unicamente por la puta envidia. Por lo que he visto no han venido a chulear de una mierda, todo lo contrario, he leido que ofrecian su opinion y los videos de lo que quisieramos.
Las clases de demagogia nos las podemos guardar todos porque son un espectaculo patético.Quien no este a favor del pirateo que no participe en el, sin más. Pero estos ataques de dignidad son risibles, atacar a la gente que ya tiene el juego en 360 es como si un vegetariano se cagara en los clientes del burger king pero se pusiera ciego croquetas.
Que jode que alguien lo tenga antes por metodos no al alcanze de todos y encima gratis? Si, y mucho. Pero de ahi a esta caza de brujas hay 20 pueblos y 3 de ellos son fantasmas.
Eso no quita que crea que cc2 se merece ver recompensado el curro bestial y sobretodo su fanatismo ( positivo) con naruto. Yo voy a conseguirlo para 360 en breve pero sin duda, tambien me lo pillare para ps3 el dia del lanzamiento ( espero que antes) porque esta gente simplemente se lo merece.
Y BASTA DE DESVIAR, COJONES XD
 
Baltar escribió: 
No logro entender esta lapidación absurda movida unicamente por la puta envidia. Por lo que he visto no han venido a chulear de una mierda, todo lo contrario, he leido que ofrecian su opinion y los videos de lo que quisieramos.
Las clases de demagogia nos las podemos guardar todos porque son un espectaculo patético.Quien no este a favor del pirateo que no participe en el, sin más. Pero estos ataques de dignidad son risibles, atacar a la gente que ya tiene el juego en 360 es como si un vegetariano se cagara en los clientes del burger king pero se pusiera ciego croquetas.
Que jode que alguien lo tenga antes por metodos no al alcanze de todos y encima gratis? Si, y mucho. Pero de ahi a esta caza de brujas hay 20 pueblos y 3 de ellos son fantasmas.
Eso no quita que crea que cc2 se merece ver recompensado el curro bestial y sobretodo su fanatismo ( positivo) con naruto. Yo voy a conseguirlo para 360 en breve pero sin duda, tambien me lo pillare para ps3 el dia del lanzamiento ( espero que antes) porque esta gente simplemente se lo merece.

Acabas de decir que eres pirata, así que tu opinión no vale.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
Baltar escribió: 
No logro entender esta lapidación absurda movida unicamente por la puta envidia. Por lo que he visto no han venido a chulear de una mierda, todo lo contrario, he leido que ofrecian su opinion y los videos de lo que quisieramos.
Las clases de demagogia nos las podemos guardar todos porque son un espectaculo patético.Quien no este a favor del pirateo que no participe en el, sin más. Pero estos ataques de dignidad son risibles, atacar a la gente que ya tiene el juego en 360 es como si un vegetariano se cagara en los clientes del burger king pero se pusiera ciego croquetas.
Que jode que alguien lo tenga antes por metodos no al alcanze de todos y encima gratis? Si, y mucho. Pero de ahi a esta caza de brujas hay 20 pueblos y 3 de ellos son fantasmas.
Eso no quita que crea que cc2 se merece ver recompensado el curro bestial y sobretodo su fanatismo ( positivo) con naruto. Yo voy a conseguirlo para 360 en breve pero sin duda, tambien me lo pillare para ps3 el dia del lanzamiento ( espero que antes) porque esta gente simplemente se lo merece.

Acabas de decir que eres pirata, así que tu opinión no vale.

yo tengo el storm 1 colecionista del dia del lanzamiento tu el 1 no lo compraste yo fincacie esta segunda parte comprando el 1 tu opinion tampco cuenta
josemurcia escribió:
Baltar escribió: 
Acabas de decir que eres pirata, así que tu opinión no vale.

Soy fan del juego, que por eso estoy aqui.  N logro entender esta sentencia sin argumentación . Antes que pirata, soy objetivo, o por lo menos intento de. El concepto de pirata es tan ambiguo que podriamos llamar piratas incluso a nuestros bisabuelos. Como dije antes, basta de desviar. 
 
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:
Baltar escribió: 
No logro entender esta lapidación absurda movida unicamente por la puta envidia. Por lo que he visto no han venido a chulear de una mierda, todo lo contrario, he leido que ofrecian su opinion y los videos de lo que quisieramos.
Las clases de demagogia nos las podemos guardar todos porque son un espectaculo patético.Quien no este a favor del pirateo que no participe en el, sin más. Pero estos ataques de dignidad son risibles, atacar a la gente que ya tiene el juego en 360 es como si un vegetariano se cagara en los clientes del burger king pero se pusiera ciego croquetas.
Que jode que alguien lo tenga antes por metodos no al alcanze de todos y encima gratis? Si, y mucho. Pero de ahi a esta caza de brujas hay 20 pueblos y 3 de ellos son fantasmas.
Eso no quita que crea que cc2 se merece ver recompensado el curro bestial y sobretodo su fanatismo ( positivo) con naruto. Yo voy a conseguirlo para 360 en breve pero sin duda, tambien me lo pillare para ps3 el dia del lanzamiento ( espero que antes) porque esta gente simplemente se lo merece.

Acabas de decir que eres pirata, así que tu opinión no vale.

yo tengo el storm 1 colecionista del dia del lanzamiento tu el 1 no lo compraste yo fincacie esta segunda parte comprando el 1 tu opinion tampco cuenta

No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.
"Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín."


xDDD Sorry no pude resistirme
Tios una cosa es discutir sobre el juego y otra muy distinta sobre cosas que no tienen que ver con este, vamos a dejar YA el tema de la piratería que ya raya y ademas no tiene nada que ver con naruto...
Que desvarío de hilo es este xD ¿Estamos todos locos o estamos ansiosos por tener el juego y se nos va la pinza? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.

como que no si lo tengo encargado en el videoclub de enfrente de mi casa eso no quita que me lo baje antes para probarlo y quitarme el mono
algunas tiendas pese a ser fiesta mañana abren pero dudo mucho que mañana ya lo pongan a vender
A que llega a 1000 paginas el hilo antes del viernes?
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.

como que no si lo tengo encargado en el videoclub de enfrente de mi casa eso no quita que me lo baje antes para probarlo y quitarme el mono

Que raro, juraría que decias que si te gustaba lo comprabas para PS3 para jugar online.
elmicoloco escribió:Que desvarío de hilo es este xD ¿Estamos todos locos o estamos ansiosos por tener el juego y se nos va la pinza? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te doi la razon,tanta ansia perjudica,no me quedan uñas que morder.
Hoy en game me han dicho que me pasara a ultima hora del miercoles haber que pasaba. No me fiaria mucho del tio que me lo ha dicho pk tenia pinta de noob muy importante xD pero coño si me voy a pasar.
Va ir preparando la foto, de los dias q quedan para vosotros.

PD: ami me quedan 1 dia, 10 horas y 31 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.

como que no si lo tengo encargado en el videoclub de enfrente de mi casa eso no quita que me lo baje antes para probarlo y quitarme el mono

Que raro, juraría que decias que si te gustaba lo comprabas para PS3 para jugar online.


Oye, esto, una cosita, posteas aqui y defiendes a muerte los juegos comprados legalmente, hasta ahi vale, estoy de acuerdo contigo y tal pero, este foro es de PS3 y mira por donde :

josemurcia escribió:
No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.
RaidenM escribió:Oye, esto, una cosita, posteas aqui y defiendes a muerte los juegos comprados legalmente, hasta ahi vale pero, este foro es de PS3 y mira por donde :

No es mi culpa que no pudiera financiar la segunda parte, ya que no tengo PS3, sin embargo la compro, cosa que tu por lo que parece, no.

Ara me vas a decir tu donde puedo y no puedo postear? Venga hombre, ya he dicho 200 veces que soy de xbox, y que si posteo aqui es por el juego, no por la plataforma.
Pasad, en serio. O es un troll o esta actuando, no tiene la menor coherencia.
Amigo, yo no digo que postes o que dejes de postear, pero metes cizaña por este foro demasiado, calma tus ansias de ataque incontrolado, que al fin y al cabo este foro es para hablar de el juego en si y no para estar hablando de pirateria u de temas relacionados con otras consolas que no sean PS3
RaidenM escribió:Amigo, yo no digo que postes o que dejes de postear, pero metes cizaña por este foro demasiado, calma tus ansias de ataque incontrolado, que al fin y al cabo este foro es para hablar de el juego en si y no para estar hablando de pirateria u de temas relacionados con otras consolas que no sean PS3

Paso del tema, pero si lees un poquito veras que no he sido yo quien ha empezado el tema, sino 2 o 3 diciendo que ya lo tenían pirata para 360 y que iban a poner aqui sus impresiones.
lol unas casi 50 paginas de de discusiones en pocos dias, aver cuantas se rellenan hasta la salida del juego xD ,lo que hace el hype en estos dias se te cruzan los cables y tas to loko XD.
Anda hablar del juego que es lo importante aqui y haya paz^^
Por cierto tengo entendido de que el chico este que juega al naruto desde hace bastante dias no puede jugar al online porque no hay servidores,¿Alguien sabe cuando estan listos?(vamos que quisiera saber si cuando tenga el juego puedo jugar al online)
Enga saludos gente ;)
Ryan-EX escribió:lol unas casi 50 paginas de de discusiones en pocos dias, aver cuantas se rellenan hasta la salida del juego xD ,lo que hace el hype en estos dias se te cruzan los cables y tas to loko XD.
Anda hablar del juego que es lo importante aqui y haya paz^^
Por cierto tengo entendido de que el chico este que juega al naruto desde hace bastante dias no puede jugar al online porque no hay servidores,¿Alguien sabe cuando estan listos?(vamos que quisiera saber si cuando tenga el juego puedo jugar al online)
Enga saludos gente ;)

Se supone que para el viernes tienen que estar listos.
Ryan-EX escribió:lol unas casi 50 paginas de de discusiones en pocos dias, aver cuantas se rellenan hasta la salida del juego xD ,lo que hace el hype en estos dias se te cruzan los cables y tas to loko XD.
Anda hablar del juego que es lo importante aqui y haya paz^^
Por cierto tengo entendido de que el chico este que juega al naruto desde hace bastante dias no puede jugar al online porque no hay servidores,¿Alguien sabe cuando estan listos?(vamos que quisiera saber si cuando tenga el juego puedo jugar al online)
Enga saludos gente ;)


Se supone que el viernes amigo maño xD
Hay video del awakening de sasori?
Haber RELAJAOS

Haber si con esto vuelvo a encauzar el tema:

Rewiew echa por el tio ingles que tiene el juego(No es para nada profesional ni mucho menos pero bueno).Yo he visto un cachito nada mas.


http://www.youtube.com/watch?v=lInoYy12jxQ
Baltar escribió:Que desalmados, van a poner sus impresiones para enriquecer el hilo. A la hoguera!


Y eso que haremos algo mas productivo que decir tonterias como hacen ellos, en fin...
que dices brotheel?? xDDDDDDDDDD, bueno, a verr, una duda, el traje de naruto en modo cuerto tiene las habilidades que posee naruto en modo sennin no?, es que me parece simplemente bestial, y encima con traje de hokage i AWESOME [tadoramo]
jaja thanx por contestar tan rapido, y ale maño ati tambn XD aki nos saludamos todos como si fueramos de la familia!!, jejej pos aver si hay suerte y lo sueltan como muy pronto el jueves ó el miercoles si se animan ;)
Si, es solo un skin. todo el move set es identico.
Acabo de llegar del curro...no me dejeis tirao, jeje:

ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ
manolo_god2
Eneka90
ARUTO-CNP
La calma que precede la tempestad (de imagenes me refiero)
Imagen

¿Como se llama este juego?
Mierda, me he despistao viendo el internao, bueno, a ver quien supera la mia xD:
Imagen
Las vuestras no valen,la he puesto yo antes :o
NERO_FINAL está baneado por "troll"
3 dias
Imagen

Para jose

Imagen
josemurcia escribió:Mierda, me he despistao viendo el internao, bueno, a ver quien supera la mia xD:
Imagen


Uff Ufff, Ino e hinata.... [amor] [amor]
manologod2 escribió:Las vuestras no valen,la he puesto yo antes :o

Nop, la tuya no vale, la has puesto a las 23:59, no está dentro del plazo.
Aver si con suerte lo tenemos el jueves
¿Cuantos dias faltan?
Imagen
josemurcia escribió:Mierda, me he despistao viendo el internao, bueno, a ver quien supera la mia xD:
Imagen


Rimando como killerbee!!
NERO_FINAL escribió:3 dias
Imagen

Para jose

Imagen

Gracias, reportado.
cuando kede un dia gente de aki entrara en koma XD(m incluyo XD) buenas fotos^^
e...si yo me quedo con la de josemurcia jajajajaja, estaría bien que saliera un skin asi en el juego eh? xD
Entonces si la de Manologod2 no vale, Gano YOO!!!!

P.D. The Big Boss ha muerto, tanto que decia que su foto era buena...
near14 escribió:Entonces si la de Manologod2 no vale, Gano YOO!!!!

P.D. The Big Boss ha muerto, tanto que decia que su foto era buena...

Si, ganas tu, a pesar de lo cutre que es xD
ya podian meterle a esas 3 ese skin en el juego [poraki] [poraki]
12779 respuestas