[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Hombre, lo de la bajada de pantalones sigue en pie, no debieron hacerlo, pero a la PD de arriba me remito xD
256k escribió:Hombre, lo de la bajada de pantalones sigue en pie, no debieron hacerlo, pero a la PD de arriba me remito xD

[qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
256k escribió:Hombre, lo de la bajada de pantalones sigue en pie, no debieron hacerlo, pero a la PD de arriba me remito xD

[qmparto] [qmparto]


Rie rie, pero cuando mi Susano'o te desintegre el culo, a ver quien rie mas <<, en fin mushashos, marcho a sobar, tamañana xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me quiero imaginar esto mañana... [360º]
256k escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Hombre, lo de la bajada de pantalones sigue en pie, no debieron hacerlo, pero a la PD de arriba me remito xD

[qmparto] [qmparto]


Rie rie, pero cuando mi Susano'o te desintegre el culo, a ver quien rie mas <<, en fin mushashos, marcho a sobar, tamañana xD


Que brutalidad, se respira amor en el aire... xD "Cuando mi Susano'o te desintegre el culo a ver quien rie mas" xDDDD

Y lo de decir las técnicas por micro... JODER Q PASADA, m apunto !!!!!
Imagen
bueno ya solo quedan 3 dias o menos,espero que tanta ilusion no se convierta en fustracion,espero que este a la altura de lo que espero.salu2
Hay una alternativa a decir las tecnicas, expondre algunas:
-ui va la ostiaa!!!
-fuckin yeahh
-awesome
-te has llevao lo tuyo y lo del otro
-habia hambre ee campeon?
-toma toma, zascaaaaaaaaaaa
-Galleta al canto
-zas en toda la face!!!!!!!
-pim pam toma lacasitos xDDDDDDDDDDDD
-ñaam ñaaam
-malo no, lo siguiente
-(musica de fondo de terror) mira mira, ya me has hecho transformarme
-no me toques la zona/// que zona???/// mi cabezona [poraki]

y varias mas, perdonad el desvario que acabo de tener, pero diria estas y muchas mas y sin el mayor animo de ofender, solo de reir en caso de que pueda ganar, si no tomare medidas [buuuaaaa] xDDD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
RaidenM escribió:Hay una alternativa a decir las tecnicas, expondre algunas:
-ui va la ostiaa!!!
-fuckin yeahh
-awesome
-te has llevao lo tuyo y lo del otro
-habia hambre ee campeon?
-toma toma, zascaaaaaaaaaaa
-Galleta al canto
-zas en toda la face!!!!!!!
-pim pam toma lacasitos xDDDDDDDDDDDD
-ñaam ñaaam
-malo no, lo siguiente
-(musica de fondo de terror) mira mira, ya me has hecho transformarme
-no me toques la zona/// que zona???/// mi cabezona [poraki]

y varias mas, perdonad el desvario que acabo de tener, pero diria estas y muchas mas y sin el mayor animo de ofender, solo de reir en caso de que pueda ganar, si no tomare medidas [buuuaaaa] xDDD

Tómate un descanso [poraki]
Tómate un descanso [poraki]


Solo uno? xDDDDD sin bocata y sin cerveza, hommer pierde la cabeza, en serio, necesito descansar el bolo [qmparto]
Yo solo se que cuando gane un combate dire  "Vaya que si"
Sin Naruto y sin cerveza, ultra pierde la p*ta cabezaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Quiero ya el juego!
Imagen
Vaya cachondeo llevais xDD asi seguro que alcanzamos al de dragon ball XD,ademas mejor llenar páginas con coñas de buen rollo que no la que se ha liado páginas atrás con las "copias gratuitas",mejor seguir asi lo poco que queda para su salida...

Eso si,el miercoles el hype se dispará,empezaremos a pedir ticket's como zombies,llamaremos cual teleoperador ofreciendo que te cambies de compañia porculero a los games para preguntar por los juegos,postearemos a 1 mensaje por segundo como si fuese esto un chat,etc...Imagen
ultragu1992 escribió:Sin Naruto y sin cerveza, ultra pierde la p*ta cabezaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Quiero ya el juego!
Imagen


JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA, cuando vi la foto de itachi en el manga por primera vez casi em destrozan el mito de que itachi estaba siempre serio y sereno y ahi parece un loco sacado de un maricomio, que buena foto [qmparto] [qmparto] , empiezo a tener hype de nivel infitnito, que venga yaaaaaa !!!!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
En los próximos días habrá suicidios... [+furioso]
Ps3_Dreamer91 escribió:En los próximos días habrá suicidios... [+furioso]


Hare los honores si no os importa, sayonara [uzi]

hypee hypeee hypee yeeii xDDDDDDDDDDD
¿Lo de hablar con el micro se podra hacer o lo decís de coña?

Es que si se puede el dia que vaya a por el juego me compro un headset de paso XD XD
Yo también me quedo con la foto de josemurcia.

Por cierto, aunque tengamos el juego un par de días antes del 15, o un día antes, no se puede perder el sistema de poner fotos. Hay algunas muy buenas.
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ
manolo_god2
Eneka90
ARUTO-CNP
fran2192
ViKmEn
near14 escribió:
Namco69 escribió:Quien fue el friki que dijo de luchar con microfono y diciendo el nombre de los ataques y todo antes de hacerlos? Es que me acabo de acordar y ahora no me desagrada tanto la idea...

Jajajajaja ya me imagino a la gente: Katon: Goukakyou No Jutsu, o Fuuton Rasen-Shuriken! xD


jajaj a tanto no sé si llegaré pero el Zas en toda la boca me lo escucharéis mucho [carcajad]
a ver si para mañana alguien crea el hilo de venden el naruto en XD
kastelen escribió:a ver si para mañana alguien crea el hilo de venden el naruto en XD

hilo_narutards-buscando-su-droja-ya-venden-naruto-suns-2-en_1501023
Gente,os voy a poner un pequeño acertijo:

¿Como es posible que este viendo ahora los trofeos de naruto en español en la ps3 y no tenga el juego? [carcajad] [carcajad]

Pues la solucion es muy facil:He agregado al chaval que lleva jugando al naruto antes que nadie y me salen los trofeos en español.¿Que significa esto?Pues que la version que tiene él trae tambien el español y creo que puedo decir que La versión PAL UK trae el Español

EDIT:Me he entretenido un rato y ya he puesto en la primera pagina los nombres oficiales de los trofeos,echadles un ojo que hay uno relacionado con cierta batalla de Jiraiya que tiene una traduccion que no tiene perdón de dios [+furioso] [+furioso]
por que no me agregaron a la lista?
Noctis escribió:por que no me agregaron a la lista?


Te tienes que agregar tu.

PD:Aqui dejo una imagen del que podria ser,el ser con mas suerte respecto a este juego:
Imagen
manologod2 escribió:
Noctis escribió:por que no me agregaron a la lista?


Te tienes que agregar tu.

PD:Aqui dejo una imagen del que podria ser,el ser con mas suerte respecto a este juego:
Imagen



como o_O?
manologod2 escribió:Gente,os voy a poner un pequeño acertijo:

¿Como es posible que este viendo ahora los trofeos de naruto en español en la ps3 y no tenga el juego? [carcajad] [carcajad]

Pues la solucion es muy facil:He agregado al chaval que lleva jugando al naruto antes que nadie y me salen los trofeos en español.¿Que significa esto?Pues que la version que tiene él trae tambien el español y creo que puedo decir que La versión PAL UK trae el Español

EDIT:Me he entretenido un rato y ya he puesto en la primera pagina los nombres oficiales de los trofeos,echadles un ojo que hay uno relacionado con cierta batalla de Jiraiya que tiene una traduccion que no tiene perdón de dios [+furioso] [+furioso]


seguro ese método diría que no es, sino recuerdo mal el FFXIII japo lleva los trofeos en castellano por ejemplo xD.
Que puta pasada de juego, hasta ahora que me he pegado la viciada padre y eso que casi solo echo versus que ganas de que me llegue mi edicion coleccionista de ps3
manologod2 escribió:
Noctis escribió:por que no me agregaron a la lista?


Te tienes que agregar tu.

PD:Aqui dejo una imagen del que podria ser,el ser con mas suerte respecto a este juego:
Imagen

me pregunto contra kien estara jugando online :O tal vez con los empresarios de namco bandai y sus hijos
cuervoxx escribió:
manologod2 escribió:
Noctis escribió:por que no me agregaron a la lista?


Te tienes que agregar tu.

PD:Aqui dejo una imagen del que podria ser,el ser con mas suerte respecto a este juego:
Imagen

me pregunto contra kien estara jugando online :O tal vez con los empresarios de namco bandai y sus hijos


pues online va a jugar poco porque los servidores no están todavía abiertos.. [+risas] [+risas]
ya veo el piratilla que dijo que haria su reseña es por que ya subieron la iso los sparrows por ahi [enfado1]
Sí,desde anoche ya está la versión Sparrow circulando por la red.
Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/


Pues si,no hay presentaciones.

Siendo sincero,llevo jugando estos dias al 1 y la verdad es que las presentaciones son un coñazo [+risas] yo siempre las paso y me alegra que no esten en el 2 [sonrisa]
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/

1-¿Como puede ser que este jugando online?¿No decian que no se podia hasta el viernes?
2-¿Como puede ser que tenga 9999999 SP?
3-¿Que son los SP?
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/

Ya sacaron un video del online, pero no se suponia que los servidores aun no estaban abiertos, y seguro que ademas es un piratilla y nosotros aqui esperando hasta el viernes, que desgracia [buuuaaaa]
manologod2 escribió:
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/


Pues si,no hay presentaciones.

Siendo sincero,llevo jugando estos dias al 1 y la verdad es que las presentaciones son un coñazo [+risas] yo siempre las paso y me alegra que no esten en el 2 [sonrisa]

+1.

Siempre las salto además los comentarios pues ya estan muy vistos... No tienes posibilidades, eres un perdedor,...
josemurcia escribió:
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/

1-¿Como puede ser que este jugando online?¿No decian que no se podia hasta el viernes?
2-¿Como puede ser que tenga 9999999 SP?
3-¿Que son los SP?


el online lo abren 4 dias antes!!! ya lo dijeron, ademas lo hacen en muchos juegos!!! en el fifa, pro... en fin en todos los juegos el online lo abren antes.
no se quien te a dicho eso de que hasta el viernes no se podia.
saludos! ya no queda nadaaaaaa.

por cierto os dejo con un mensaje de otro foro:
llamaron ayer.
En GameStop dicen que el miércoles ya les llega y lo pondrán a la venta... Hoy he llamado a la GAME y en una tienda decia que le habian traido no caja con "cosas" (según él) y de las tres veces que he llamado aún no habian abierto la caja y por lo tanto no sabia que llevaba, simplemente se ha limitado a decir que ya avisarian por mensaje... Digo yo, al menos podria haber dicho si les habia llegado el juego o no en la caja, que si no no hubiera mencionado la "caja"... Mañana llamaré una vez para ver si les a llegado o saben si lo pondrán a la venta el miércoles...
Mañana algunos quizá lo tengan,jo qué envidia.

A mí me lo envían los de zavvi...
Pues yo lo tengo más claro que el agua destilada como vea el juego en carrefour o gamestop le dan al game un poquito de por culo xD, aunque lo tengo reservado y perdería un euro y 2000 ptos. pero vamos que me da igual xD, no voy a esperar como con el raging blast 1, que no lo soltaron hasta el mismo día...paso vamos, que aprendan a sacarlo como las demas, que encima que en teoría son la "mejor" tienda de juegos podrían sacarlo un par de días antes digo yo...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Como sea verdad que mañana Gamestop lo pone a la venta les hago un monumento [sonrisa] [sonrisa]
elmicoloco escribió:
manologod2 escribió:
devil_boy escribió:Buenas,os dejo un video gameplay del online:http://www.youtube.com/watch?v=QTcmhpZMQGw ¿Al final el tema de las presentaciones como ha quedado?¿No va a haber presentaciones al principio de cada batalla no? }:/


Pues si,no hay presentaciones.

Siendo sincero,llevo jugando estos dias al 1 y la verdad es que las presentaciones son un coñazo [+risas] yo siempre las paso y me alegra que no esten en el 2 [sonrisa]

+1.

Siempre las salto además los comentarios pues ya estan muy vistos... No tienes posibilidades, eres un perdedor,...


Discrepo con vosotros, no incluir las presentaciones me parece una chapuza. ¿Pero cuando se ha visto un juego de lucha sin presentaciones?. Otra cosa esque todos nos las saltemos, pero vamos ahí estaban para saltarselas. [buuuaaaa]
el otro dia estava pensando en los tipos d "kawarimis" o como se digan k podra aver , pongo aki los k se me ocurren i aver si alguien me puede confirmar los k estan ilos k me e olvidado :

-Tronco (todos) [oki]
-Cuervos (itachi) [oki]
-Rapidez (lee) [oki]
-Arena (gaara) [comor?]
-Insectos (shino) [comor?]
-Humo (kagebushin naruto) [comor?]
-Agua (kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (yamato) [comor?]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mis impresiones
Hola como ya sabreis ya he conseguido el juego y esta mañana he hechado unos cuantos vs haber la banda sonora es muy buena no es la original de la serie pero por ejemplo la musica del valle del fin es de lujo ,cabe mencionar tambien que desde el principio estan desbloqueados todos los escenarios, los graficos alucinantes aunque se notan las sierras un poquito .Todos los personajes tienen dos jutsus por batalla el normal y el fuerte que vendria a ser como el ougi de la primera entrega ,las tecnicas no me ha dejado selecionarla puede que se selecionen mas adelante no se.El modo historia no lo he probado pq tengo examen mañana y tengo que estudiar esta medidia posiblemente lo pruebe .Bueno preguntas si teneis alguna duda.
Saludos
NERO_FINAL escribió:Mis impresiones
Hola como ya sabreis ya he conseguido el juego y esta mañana he hechado unos cuantos vs haber la banda sonora es muy buena no es la original de la serie pero por ejemplo la musica del valle del fin es de lujo ,cabe mencionar tambien que desde el principio estan desbloqueados todos los escenarios, los graficos alucinantes aunque se notan las sierras un poquito .Todos los personajes tienen dos jutsus por batalla el normal y el fuerte que vendria a ser como el ougi de la primera entrega ,las tecnicas no me ha dejado selecionarla puede que se selecionen mas adelante no se.El modo historia no lo he probado pq tengo examen mañana y tengo que estudiar esta medidia posiblemente lo pruebe .Bueno preguntas si teneis alguna duda.
Saludos

1-Tiene más aliasing que el primero?
2-Con los dos jutsus te refieres al normal y al potenciado? Seguro que TODOS tienen 2? Porque decian que no todos iban a tener el cargado.
Namco69 escribió:Quien fue el friki que dijo de luchar con microfono y diciendo el nombre de los ataques y todo antes de hacerlos? Es que me acabo de acordar y ahora no me desagrada tanto la idea...


Aqui me tienes xD Aunque ya no tengo micro LOL
NERO_FINAL está baneado por "troll"
-no se que significa aliasing
-hasta tenten tiene dos jutsus asique todo los demas tambien por ejemplo el primero de tenten son bolas explosivas y el potenciado es una bola gigante de pincho
-no estabas en contra de nosotros?
NERO_FINAL escribió:-no se que significa aliasing
-hasta tenten tiene dos jutsus asique todo los demas tambien
-no estabas en contra de nosotros?

1-Aliasing son los dientes de sierra.
2-Insisto que los pruebes TODOS.
3-Por eso me aprovecho de ti preguntandote cosas.
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:-no se que significa aliasing
-hasta tenten tiene dos jutsus asique todo los demas tambien
-no estabas en contra de nosotros?

1-Aliasing son los dientes de sierra.
2-Insisto que los pruebes TODOS.
3-Por eso me aprovecho de ti preguntandote cosas.

Creo que estais hablando de cosas distintas. Cuando NERO_FINAL dice que todos tienen dos creo que se refiere como segundo al ougi, y no al de mantener el circulo.
Nero, te pedimos ayer que las puñeteras impresiones las pusieras en el foro de 360 joder, no tienes porque ponernos aqui a los que lo esperamos legal las impresiones de tu version pirata

Jose, el habla de la de 360 que es sub-hd y se nota mas el aliasing
256k escribió:Nero, te pedimos ayer que las puñeteras impresiones las pusieras en el foro de 360 joder, no tienes porque ponernos aqui a los que lo esperamos legal las impresiones de tu version pirata

Jose, el habla de la de 360 que es sub-hd y se nota mas el aliasing

En la ficha del juego pone que es 720p, sub-hd será la demo.
12779 respuestas