-Modo Online. -La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga. -Más jutsus en combate. -Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.
Muy poco.
Que llegue como minimo a paint vs Naruto
No creo que llegue tanto. Ya me parece muy bueno que lo quieran hacer llegar hasta hidan y kakuzu como para que lo pongan muy pegado al manga actual xD
osti, me ha dado por mirar la primera pagina y mirad que me he encontardo xDDDD Sonikero que decias? xD
No creo que llegue tanto. Ya me parece muy bueno que lo quieran hacer llegar hasta hidan y kakuzu como para que lo pongan muy pegado al manga actual xD
osti, me ha dado por mirar la primera pagina y mirad que me he encontardo xDDDD Sonikero que decias? xD
Namco69 escribió:pero si el uno trae online no? esto no se podia quedar atras
Si consigues tocarme
Las cosas se repiten... Este comentario lo he leido antes... Me vuelvo loco... NECESITO EL JUEGO YAAAAAAAAAAA
Fallo en el sistema, he reiniciado y ya esta arreglado. Ea ea, circulen, no ha pasado nada....
No hay fallos en el sistema, un fallo cuesta una derrota y un enemigo mas, tengo ganas de ganarte al online, nose porque, igual que con big boss, Buenas peleas nos hecharemos.
near14 escribió:No hay fallos en el sistema, un fallo cuesta una derrota y un enemigo mas, tengo ganas de ganarte al online, nose porque, igual que con big boss, Buenas peleas nos hecharemos.
No hay fallos en el sistema, un fallo cuesta una derrota y un enemigo mas, tengo ganas de ganarte al online, nose porque, igual que con big boss, Buenas peleas nos hecharemos.
near14 escribió:No hay fallos en el sistema, un fallo cuesta una derrota y un enemigo mas, tengo ganas de ganarte al online, nose porque, igual que con big boss, Buenas peleas nos hecharemos.
Joder, este fin de semana al menos creo que voy a jugar con el online desconectado, que me vais a acosar a mensajes diciendo que quereis partirme la cara.
Namco69 escribió:Joder, este fin de semana al menos creo que voy a jugar con el online desconectado, que me vais a acosar a mensajes diciendo que quereis partirme la cara.
No lo dudes brotheel, yo me pido primeeer!!!
near14
MegaAdicto!!!
643 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 11/10/2010 - 23:49:47 por near14.
Namco69 escribió:Joder, este fin de semana al menos creo que voy a jugar con el online desconectado, que me vais a acosar a mensajes diciendo que quereis partirme la cara.
jajajajaja, yo lo digo con buen rollo ehhh xD
P.D. Y que raiden se ha pedido primero, me pido segundo muahahahaha
Quien fue el friki que dijo de luchar con microfono y diciendo el nombre de los ataques y todo antes de hacerlos? Es que me acabo de acordar y ahora no me desagrada tanto la idea...
Namco69 escribió:Quien fue el friki que dijo de luchar con microfono y diciendo el nombre de los ataques y todo antes de hacerlos? Es que me acabo de acordar y ahora no me desagrada tanto la idea...
Jajajajaja ya me imagino a la gente: Katon: Goukakyou No Jutsu, o Fuuton Rasen-Shuriken! xD
Namco69 escribió:Quien fue el friki que dijo de luchar con microfono y diciendo el nombre de los ataques y todo antes de hacerlos? Es que me acabo de acordar y ahora no me desagrada tanto la idea...
Lo que molaría sería decir ¡zas en toda la boca! despues de haberse comido un rasengan xD
gaaradark escribió:os apuesto una edicion coleccionista del god of war 3 trilogi a que...
llega hasta que se une sasuke a akatsuki
PD:son imagenes con el motor grafico pero no son del juego
Te referias a que SOLO llegaba hasta ahi verdad? Pues enga esa ed limitada
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de
-"Se ve mejor en PS3" -"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"
Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..
Namco69 escribió:Removiendo entre los primeros post...
gaaradark escribió:os apuesto una edicion coleccionista del god of war 3 trilogi a que...
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de
Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..
PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis
Si pero almenos Naruto no lucha contra PAINT como tu dijiste x3 xDD
PD: He de confesar que el online y que se viese cual es la verdadera plataforma base, me hizo decidirme a pillarlo al final xD
Namco69 escribió:Removiendo entre los primeros post...
PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis
Si pero almenos Naruto no lucha contra PAINT como tu dijiste x3 xDD