[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

the _big_boss escribió:
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD

Es de 360 no? en todo caso lo pondrá en el foro de 360 digo yo.


Bueno, si vas a su perfil y buscas en sus mensajes seguro que encuentras su gamertag [rtfm]

Asi que si alguien se pone en serio a intentar joderle, LE JODE [qmparto]


O buscar en el foro de 360, pero tp es plan de ponerse a fastidiar a la gente, si lo tiene de manera ilegal, halla él, los de microsoft no son tontos y tarde o temprano sacarán una actualización para detecter a los sistemas piratas, yo la verdad es que no me la jugaría pero bueno cada uno sabe lo que hace.
the _big_boss escribió:
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Tranqui jose, que si tanto farda de jugar online, ya lo pondra por ahi cuando quiera que jueguen con el xD

Es de 360 no? en todo caso lo pondrá en el foro de 360 digo yo.


Bueno, si vas a su perfil y buscas en sus mensajes seguro que encuentras su gamertag [rtfm]

Asi que si alguien se pone en serio a intentar joderle, LE JODE [qmparto]

Bueno, siempre se puede usar google, el que primero he intentao ha sido el mas obvio.
http://profile.mygamercard.net/sefirus
Pero por la fecha del ultimo jugado no se si descartarla.
Vamos a ver si encuentro el de NERO por ahi.
256k escribió:Su id es la misma que su nick, sefirus, creo xD, es que para que no le baneasen por lo que has dicho, ha quitado corriendo su firma xD


Nunca he llevado firma y si, ese es el tio que me jodio mi nick de la xbox 360 xD
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:
ZellYD94 escribió:
Bueno, si vas a su perfil y buscas en sus mensajes seguro que encuentras su gamertag [rtfm]

Asi que si alguien se pone en serio a intentar joderle, LE JODE [qmparto]

Bueno, siempre se puede usar google, el que primero he intentao ha sido el mas obvio.
http://profile.mygamercard.net/sefirus
Pero por la fecha del ultimo jugado no se si descartarla.
Vamos a ver si encuentro el de NERO por ahi.


Descartala esa no es , la suya ya la he puesto antes, pero claro yo no voy a decir nada, no soy tan mala persona
NERO_FINAL está baneado por "troll"
joselito si quieres te digo mi id de ps3 ahhh no que esque ya lo tengo puesto la lista mi gametrag me d aigual ya que no me conesto hace un año soo la uso para offline paraonline ya tengo la ps3
Eso, Eso!! Todos a reportar de pirate's a Microsoft!!! xD

P.D. Nero, You're a Pirate???
NERO_FINAL está baneado por "troll"
near14 escribió:Eso, Eso!! Todos a reportar de pirate's a Microsoft!!! xD

P.D. Nero, You're a Pirate???

solo pruebo los juegos en xbox y si me gustan y tien online pues me los pillo para ps3 xD
no se si esta puesto pero aqui esta uno de los 2 personajes secretos desvelados
http://www.youtube.com/watch?v=PBfQBsZ_jRc
Bueno gente me voy al vicio [fumando]

Danifu eso es un skin de naruto
Danifu escribió:no se si esta puesto pero aqui esta uno de los 2 personajes secretos desvelados
http://www.youtube.com/watch?v=PBfQBsZ_jRc


Jajajaja, te refieres a Naruto Hokage? Cuantas veces hay que decir que es solo un skin, no un pj.
Danifu escribió:no se si esta puesto pero aqui esta uno de los 2 personajes secretos desvelados
http://www.youtube.com/watch?v=PBfQBsZ_jRc

Donde? Ese video tiene ya su tiempo, y ahi solo salen killer bee y naruto sennin.
Danifu escribió:no se si esta puesto pero aqui esta uno de los 2 personajes secretos desvelados
http://www.youtube.com/watch?v=PBfQBsZ_jRc


perdona que te diga pero es un skin del naruto senin no uno de los personajes secretos o eso creo
sefirus escribió:Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.


Un tio que no tendría que pasarse por este foro ya que no es el de su consola y encima viena a DECIRNOS EN NUESTRA CARA que tiene el juego de manera ilegal,antes que nosotros que lo pagaremos y que nos dará sus opiniones(su señoría no te jode).

Yo flipo con estos tipejos,encima vienen a chulearnos a nosotros que lo adquiriremos más tarde y de manera legal.

Manda huevos,a reportar y ojalá lo expulsen a la primera.
1 vez mas nunca viene mal sobre todo cuando mas de la mitad de las pag es spam xDDD
Chun-Li escribió:
sefirus escribió:Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.


Un tio que no tendría que pasarse por este foro ya que no es el de su consola y encima viena a DECIRNOS EN NUESTRA CARA que tiene el juego de manera ilegal,antes que nosotros que lo pagaremos y que nos dará sus opiniones(su señoría no te jode).

Yo flipo con estos tipejos,encima vienen a chulearnos a nosotros que lo adquiriremos más tarde y de manera legal.

Manda huevos,a reportar y ojalá lo expulsen a la primera.


No la van a expulsar del foro por restregar que tiene el juego pirata, de echo lo más seguro es que pasen del reporte...
Y puede que incluso le feliciten [snif]
Chun-Li escribió:
sefirus escribió:Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.


Un tio que no tendría que pasarse por este foro ya que no es el de su consola y encima viena a DECIRNOS EN NUESTRA CARA que tiene el juego de manera ilegal,antes que nosotros que lo pagaremos y que nos dará sus opiniones(su señoría no te jode).

Yo flipo con estos tipejos,encima vienen a chulearnos a nosotros que lo adquiriremos más tarde y de manera legal.

Manda huevos,a reportar y ojalá lo expulsen a la primera.


Perdona no he restregado que tengo el juego solo he contestado la duda del que pregunto, no saqueis las cosas de contexto porque aqui los primeros que se ponen a hechar mierda son ustedes
1h 15 mins y quedarán solo 3 dias!!! (para los legales)

Vais a flipar con mi foto!!!!
sefirus escribió:Perdona no he restregado que tengo el juego solo he contestado la duda del que pregunto, no saqueis las cosas de contexto porque aqui los primeros que se ponen a hechar mierda son ustedes


JA mira lo que has puesto antes

sefirus escribió:Bueno gente me voy al vicio [fumando]

Danifu eso es un skin de naruto


[poraki] [poraki] [poraki]
Haceros la idea q no a salido nada por los mares y ya esta, ignorarlos..pero tampoco los lapideis q todos tenemos algo pirata [qmparto] pasais de ellos y todos contentos.

Bueno cambiando de tema, lo de las id's al final q sera torneo o combates sueltos? [qmparto]

Saludos
cR- escribió:Haceros la idea q no a salido nada por los mares y ya esta, ignorarlos..pero tampoco los lapideis q todos tenemos algo pirata [qmparto] pasais de ellos y todos contentos.



Se cree el ladrón...
Lo que yo no entiendo es si de verdad lo tienes que haces aqui xD, porque si yo lo tuviera ahora és que ni tocaba el ordenador del vicio.
No,no lo has restregado...

Venga hombre,a ver si se te estropea la consola majo que llevas 3 años jugando de manera ilegal y contribuyendo 0 a la industria.

Por gente como tú no tendríamos videojuegos y por cierto,más del 90% de la gente que tiene la 360 pirateada no pueden jugar online,salió una estadística y no me extraña la verdad,solo faltaría que os dejaran jugar online pagando lo que pagáis al mes/año.

Por cierto,nosotros jugaremos al online sin tener que pagar nada y sin preocuparnos que nos baneen o demás.
sefirus escribió:
Chun-Li escribió:
sefirus escribió:Eso es una leyenda urbana pero si sabes piratearla bien te aseguro que no te banean y soy la viva prueba de ello, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado.


Un tio que no tendría que pasarse por este foro ya que no es el de su consola y encima viena a DECIRNOS EN NUESTRA CARA que tiene el juego de manera ilegal,antes que nosotros que lo pagaremos y que nos dará sus opiniones(su señoría no te jode).

Yo flipo con estos tipejos,encima vienen a chulearnos a nosotros que lo adquiriremos más tarde y de manera legal.

Manda huevos,a reportar y ojalá lo expulsen a la primera.


Perdona no he restregado que tengo el juego solo he contestado la duda del que pregunto, no saqueis las cosas de contexto porque aqui los primeros que se ponen a hechar mierda son ustedes

Tan malo es que ya te has cansao de jugar? Pues vaya, si no llevas ni 10 minutos, supongo que los piratas ya no sabeis apreciar los buenos juegos porque no os cuestan nada y teneis todos los que querais, te compadezco.
Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!
LAOP escribió:
cR- escribió:Haceros la idea q no a salido nada por los mares y ya esta, ignorarlos..pero tampoco los lapideis q todos tenemos algo pirata [qmparto] pasais de ellos y todos contentos.



Se cree el ladrón...


Pobre chaval, tiene razon, quien no se ha descargado una cancion?

P.D: The Big Boss, nose porque pero tengo ganas de ganarte en el online muahahaha [360º] [360º] [+risas] [carcajad] [buenazo] xD
sefirus escribió:Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!



JAJJAJA Repito, se cree el ladrón...
ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ
manolo_god2
Eneka90

Dios el hype os debora, calm down! xD
sefirus escribió:Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!


Como intentas cambiar de tema [qmparto]

near14 escribió:
The Big Boss, nose porque pero tengo ganas de ganarte en el online muahahaha [360º] [360º] [+risas] [carcajad] [buenazo] xD


Lastima, no lo vas a conseguir [carcajad]
cR- escribió:Bueno cambiando de tema, lo de las id's al final q sera torneo o combates sueltos? [qmparto]

Saludos


Qué más dará? Nos rebentaremos a hóstias igualmente.

PD: Por cierto, no alimentéis el hilo de más basura que no tiene referencia alguna con el hilo.
the _big_boss escribió:
near14 escribió:
The Big Boss, nose porque pero tengo ganas de ganarte en el online muahahaha [360º] [360º] [+risas] [carcajad] [buenazo] xD


Lastima, no lo vas a conseguir [carcajad]


Jajajaja, eso habrá que verlo el viernes muahahaha [carcajad]
near14 escribió:
the _big_boss escribió:
near14 escribió:
The Big Boss, nose porque pero tengo ganas de ganarte en el online muahahaha [360º] [360º] [+risas] [carcajad] [buenazo] xD


Lastima, no lo vas a conseguir [carcajad]


Jajajaja, eso habrá que verlo el viernes muahahaha [carcajad]


O el jueves que dicen que en el game lo traen antes :D, ójala los traigan y vendan el jueves xD.
Madre mia, esto va a toda ostia, menudo hervidero jajajajajaja, y pensar que esta tan cerca muxaxooos, a ver si lo conseguimos antes gracias a los amigos del Game (Estos sueltan prenda antes normalmente [angelito] ) , estoy deseoso de jugar con vosotros al online, vicio sano si señor [poraki]
Eneká escribió:ID's [PONER NICK DE EOL AL AGREGAR EN LA PS3]

El_256k
UltraGu1992
brago90
nero2705
caragato
Namco69
Kobe24cR-
Pejota1
khiton
Chokete
heavenlyht
Liriko14
Fl4m1ng0
deidara87
Darth-jornet
WMfUrYWM
the_big_boss2027
XlX_NoCtiS_XlX
Pkt-OlYmPuS
L31n4D-
sacedo
kazka46
KyubiEleKtro
N30RYU
GIMI87
lekat
wolfkoba47
Devil_Cloud
Blanco_Kam
SENTENCIADOR
JomJom
franet
Fingolfin94
Plage88
JavichuSJ
manolo_god2
Eneka90

Dios el hype os debora, calm down! xD


No agregasteis mi gamertag!!! ¬_¬

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1347188&p=1722102333#p1722102333
jajajajajaja qué pensais hacer justo cuándo llegueis a vuestras casas con el juego? xD, yo pienso poner el juego y entrar del tiron al modo VS offline y echarme unas cuantas con Kiba para testearlo a diferentes dificultades, luego ya jugaré al modo historia y luego al online más tarde.
ZellYD94 escribió:O el jueves que dicen que en el game lo traen antes :D, ójala los traigan y vendan el jueves xD.


Jajajaja, si, alomejor los amigos del GAME lo sacan el jueves, pero igualmente, lo amigos [IRONIC] de Namco no abriran los servers hasta el viernes xD
ZellYD94 escribió:jajajajajaja qué pensais hacer justo cuándo llegueis a vuestras casas con el juego? xD, yo pienso poner el juego y entrar del tiron al modo VS offline y echarme unas cuantas con Kiba para testearlo a diferentes dificultades, luego ya jugaré al modo historia y luego al online más tarde.


Y si es el juego el que llega a nuestra casa, no te interesa? xD
LAOP escribió:
sefirus escribió:Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!



JAJJAJA Repito, se cree el ladrón...


Seguro que los dvd de Shippuden los compras originales, y el manga también no? xDDD

En fin, relajaos que se respira un aire tenso en el post
eso espero como para el jueves no este cojo la primera tiendecilla que lo encuentre y adios game
LAOP escribió:
ZellYD94 escribió:jajajajajaja qué pensais hacer justo cuándo llegueis a vuestras casas con el juego? xD, yo pienso poner el juego y entrar del tiron al modo VS offline y echarme unas cuantas con Kiba para testearlo a diferentes dificultades, luego ya jugaré al modo historia y luego al online más tarde.


Y si es el juego el que llega a nuestra casa, no te interesa? xD


Jajajajajaja no entonces no XD
kastelen escribió:eso espero como para el jueves no este cojo la primera tiendecilla que lo encuentre y adios game


Yo tambien quiero hacer eso, pero, no puedo, Ya que con la reserva en Gamestop, me obligaron a pagar un minimo de 5 euros por adelantado, y si lo dejara plantado a Gamestop, perderia 5€ [+risas]
Eneká escribió:
LAOP escribió:
sefirus escribió:Mi hermano chico se puso perreta y le deje a el jugar. Respecto a lo que dicen, aqui todos pirateamos cosas y compramos el juego antes de la fecha oficial asi que no me tireis mierda porque todos haceis cosas ilegales.

Y dejo el tema porque al final parece el tema "pirata vs no pirata" cuando es el de naruto. Ale!



JAJJAJA Repito, se cree el ladrón...


Seguro que los dvd de Shippuden los compras originales, y el manga también no? xDDD

En fin, relajaos que se respira un aire tenso en el post


Nop, no tengo nada de eso ni original ni pirata [360º] Dios, si sabes una página donde comprarlos originales pásamela por MP por favor.

Edito: EN JAPONÉS, eso es importante
Leerlos en submanga es legal? Osea, se supone que el delito lo cometen ellos al subirlos ahí, yo no me los bajo ni nada, simplemente me lo ponen al alcance de la mano.
Seguro que los dvd de Shippuden los compras originales, y el manga también no? xDDD

Pero seguramente verás el manga en submanga o donde sea y el anime en seriesyonkis o parecido xD, bueno aun asi de todos modos no es lo mismo bajarse una canción o ver una serie por internet que piratearse un juego de 60 euros y encima teniéndolo antes xD.

En fin, relajaos que se respira un aire tenso en el post[/quote]

Nop, no tengo nada de eso ni original ni pirata [360º] Dios, si sabes una página donde comprarlos originales pásamela por MP por favor.[/quote]
Pienso que los mangas por internet si son ilegales, pero el anime no, ya que al fin y al cabo lo emiten de forma gratuita no? [qmparto]
the _big_boss escribió:Pienso que los mangas por internet si son ilegales, pero el anime no, ya que al fin y al cabo lo emiten de forma gratuita no? [qmparto]

mm no se
Alomejor lo emiten en televisión por cable o por satelite allí en japón.
ZellYD94 escribió:
Pero seguramente verás el manga en submanga o donde sea y el anime en seriesyonkis o parecido xD, bueno aun asi de todos modos no es lo mismo bajarse una canción o ver una serie por internet que piratearse un juego de 60 euros y encima teniéndolo antes xD.


Está bien, me habéis pillado, no leo el manga. Además que no creo que sea ilegal verlo...
KOKOYORI SEKAI NI ITAMI WO
12779 respuestas