[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k, tampoco es eso... demasiado que pone sus impresiones del juego.

Tampoco hay que ser envidiosos, nadie es peor persona por piratear una consola, además que en ningún momento nos ha "restregado" en la cara que el le tenía, solo nos ha informado que como el ya lo había conseguido pues que iba a poner sus impresiones...

No seamos niños por favor...
256k escribió:Nero, te pedimos ayer que las puñeteras impresiones las pusieras en el foro de 360 joder, no tienes porque ponernos aqui a los que lo esperamos legal las impresiones de tu version pirata


+1,además ahora ya no me importa leer impresiones faltando 1 o 2 dias para que la gente de este foro(el de PS3 y legales)den sus opiniones que además por lo leído también tienen más nociones de lo que es el juego en si y de lo que se les pregunta.
Ps3_Dreamer91 escribió:256k, tampoco es eso... demasiado que pone sus impresiones del juego.

Tampoco hay que ser envidiosos, nadie es peor persona por piratear una consola, además que en ningún momento nos ha "restregado" en la cara que el le tenía, solo nos ha informado que como el ya lo había conseguido pues que iba a poner sus impresiones...

No seamos niños por favor...

Ahí te equivocas, despues de la batalla campal que se lió se nota a la legua la intención del mensaje, lo triste es que lo reporté y la moderación no ha hecho nada, bravo de verdad.
NERO_FINAL escribió:3 dias
Imagen

Para jose

Imagen
Ps3_Dreamer91 escribió:256k, tampoco es eso... demasiado que pone sus impresiones del juego.

Tampoco hay que ser envidiosos, nadie es peor persona por piratear una consola, además que en ningún momento nos ha "restregado" en la cara que el le tenía, solo nos ha informado que como el ya lo había conseguido pues que iba a poner sus impresiones...

No seamos niños por favor...

+1 Para mi sus impresiones son igual de importantes que las de cualquier otro, cuanto mas sepa de lo que voy a comprar mejor.
Ya dije yo que en este foro como mucho le felicitarían por la copia pirata [360º]
NERO_FINAL escribió:Mis impresiones
Hola como ya sabreis ya he conseguido el juego y esta mañana he hechado unos cuantos vs haber la banda sonora es muy buena no es la original de la serie pero por ejemplo la musica del valle del fin es de lujo ,cabe mencionar tambien que desde el principio estan desbloqueados todos los escenarios, los graficos alucinantes aunque se notan las sierras un poquito .Todos los personajes tienen dos jutsus por batalla el normal y el fuerte que vendria a ser como el ougi de la primera entrega ,las tecnicas no me ha dejado selecionarla puede que se selecionen mas adelante no se.El modo historia no lo he probado pq tengo examen mañana y tengo que estudiar esta medidia posiblemente lo pruebe .Bueno preguntas si teneis alguna duda.
Saludos

Te aseguro que ougis como los de la primera entrega no existen.
Vamos que solo tienen un jutsu por personaje...y el final claro, joder yo quería que tuvieran más de uno xD.
ZellYD94 escribió:Vamos que solo tienen un jutsu por personaje...y el final claro, joder yo quería que tuvieran más de uno xD.

Algunos personajes si que tienen dos.
Drac-On escribió:
ZellYD94 escribió:Vamos que solo tienen un jutsu por personaje...y el final claro, joder yo quería que tuvieran más de uno xD.

Algunos personajes si que tienen dos.

Solo 2, naruto y sasuke, que les cambia con el skin.
josemurcia escribió:
Drac-On escribió:
ZellYD94 escribió:Vamos que solo tienen un jutsu por personaje...y el final claro, joder yo quería que tuvieran más de uno xD.

Algunos personajes si que tienen dos.

Solo 2, naruto y sasuke, que les cambia con el skin.

Claro xD, esos no me valen, que no me gustan ninguno de los dos xD.
Ahora que he visto ese video del online.... parece que funciona correctamente, esperemos que podamos disfrutarlo al maximo. Pero si se supone que los servidores estan cerrados, igual se trata de una partida en LAN conectando dos consolas. Pero si el tio ha puesto "online battle" sera por algo..... Bah, no se xD
Javi-akatsuki escribió:Ahora que he visto ese video del online.... parece que funciona correctamente, esperemos que podamos disfrutarlo al maximo. Pero si se supone que los servidores estan cerrados, igual se trata de una partida en LAN conectando dos consolas. Pero si el tio ha puesto "online battle" sera por algo..... Bah, no se xD

Por lo visto los abren 4 días antes de la salida del jeugo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi me dan igual lo que digan las impresiones de mi version la considero igual que la otra puesto que es la misma con lo de la tecnica me refiero en que por ejepmplo con tenten el triangulo + redondel es un jutsu que tira unas bolas que explotan in game y por ejempllo sasuke alnza el katon dragon y en cambio con el tirangulo dos veces + redondel el jutsu que hace es por ejemplo en tenten como una cinematica de 3 segundo de la bola gigante aplastando al enemigo y en sasuke es el rayo de la mano es decir que estos jutus que son como de 3 segundos de cinematica no sonn ingame como pueden ser el katon o las bolas que al rato ene el suelo explotan no se si me he explicado bien
pd.si digo todos esque todos tienen dos jutsus en ingame y la cinematica de 3 segundos
Jose, el red dead redemption de ps3 tambien es "720" y en realidad es 640 reescalados, busca info, esta confirmado que este juego en 360 va a la misma resolucion
NERO_FINAL escribió:a mi me dan igual lo que digan las impresiones de mi version la considero igual que la otra puesto que es la misma con lo de la tecnica me refiero en que por ejepmplo con tenten el triangulo + redondel es un jutsu que tira unas bolas que explotan in game y por ejempllo sasuke alnza el katon dragon y en cambio con el tirangulo dos veces + redondel el jutsu que hace es por ejemplo en tenten como una cinematica de 3 segundo de la bola gigante aplastando al enemigo y en sasuke es el rayo de la mano es decir que estos jutus que son como de 3 segundos de cinematica no sonn ingame como pueden ser el katon o las bolas que al rato ene el suelo explotan no se si me he explicado bien

Pues eso que solo tienen uno XD, tienen el ataque normal y el final que no cuenta jajajaja, nosotros nos referimos a si tienen dos jutsus normales(triángulo y círculo).
256k escribió:Jose, el red dead redemption de ps3 tambien es "720" y en realidad es 640 reescalados, busca info, esta confirmado que este juego en 360 va a la misma resolucion

Si tampoco es que me importe mucho, ya lo veré en lensoftruth.
EDITO: comparativa de la demo, a ver si me sabeis decir cual es cual
ImagenImagen

ImagenImagen
NERO_FINAL escribió:Bueno preguntas si teneis alguna duda.
Saludos

Puedes mirar si se pueden crear partidas "Single Match" para jugar online? Esque solo vi una partida online y era con ayudantes (Espero que no se haya quedado en solo para versus en casa -.-U)
Ubiera estado bien que ubiera aparecido el shukaku y el tres colas en el juego pero es mucho pedir creo :( [360º] [360º] [360º] XD
Vaya alegría si mañana tienen el juego en GameStop. Les pongo en un pedestal si es así.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pejota1 escribió:
NERO_FINAL escribió:Bueno preguntas si teneis alguna duda.
Saludos

Puedes mirar si se pueden crear partidas "Single Match" para jugar online? Esque solo vi una partida online y era con ayudantes (Espero que no se haya quedado en solo para versus en casa -.-U)

Sorry esa no te la puedo contestar ya que no dispongo de live pero supongo que en las partidas personalizables se podran jugar sin ellos
ZellYD94
Os referis a que si hay algun tipo de opciones para cambiar la tecnica de triandulo + circulo?si es eso puede que sea mas adelante pero lo mas probable es no ya que por ejemplo kakashi tiene desde el principio el sharingan con kamui los unicon seran sasuke y naruto pero pq ocupan dos casillas cada uno creo
josemurcia escribió:
256k escribió:Jose, el red dead redemption de ps3 tambien es "720" y en realidad es 640 reescalados, busca info, esta confirmado que este juego en 360 va a la misma resolucion

Si tampoco es que me importe mucho, ya lo veré en lensoftruth.
EDITO: comparativa de la demo, a ver si me sabeis decir cual es cual
ImagenImagen

ImagenImagen


Me parece que la de abajo es la de la demo no? xD.
ZellYD94 escribió:
josemurcia escribió:
256k escribió:Jose, el red dead redemption de ps3 tambien es "720" y en realidad es 640 reescalados, busca info, esta confirmado que este juego en 360 va a la misma resolucion

Si tampoco es que me importe mucho, ya lo veré en lensoftruth.
EDITO: comparativa de la demo, a ver si me sabeis decir cual es cual
ImagenImagen

ImagenImagen


Me parece que la de abajo es la de la demo no? xD.

A, no que va, es comparativa de la demo de 360(arriba) y la de PS3(abajo)
Si el juego final es así me doy por satisfecho, me parece un port excelente.
josemurcia escribió:
ZellYD94 escribió:
josemurcia escribió:Si tampoco es que me importe mucho, ya lo veré en lensoftruth.
EDITO: comparativa de la demo, a ver si me sabeis decir cual es cual
ImagenImagen

ImagenImagen


Me parece que la de abajo es la de la demo no? xD.

A, no que va, es comparativa de la demo de 360(arriba) y la de PS3(abajo)
Si el juego final es así me doy por satisfecho, me parece un port excelente.

Y cuál es la de la 360 la de abajo no?.
Si ya se dijo que la diferencia era muy pequeña. Mientras juegas con el movimiento y tal ni te das cuenta.
ZellYD94 escribió:Y cuál es la de la 360 la de abajo no?.

La de arriba, mira los controles.
josemurcia escribió:
ZellYD94 escribió:Y cuál es la de la 360 la de abajo no?.

La de arriba, mira los controles.

Verda cojones que carajon el mío xD, pos no se nota mucho pero el rasengan de la 360 parece que tiene una mejor definición que el de la play no?.
ZellYD94 escribió:Verda cojones que carajon el mío xD, pos no se nota mucho pero el rasengan de la 360 parece que tiene una mejor definición que el de la play no?.


Eso me pareció a mí, pero igual como la foto está tomada en dos momentos distintos cambia la cosa XD
ZellYD94 escribió:
josemurcia escribió:
ZellYD94 escribió:Y cuál es la de la 360 la de abajo no?.

La de arriba, mira los controles.

Verda cojones que carajon el mío xD, pos no se nota mucho pero el rasengan de la 360 parece que tiene una mejor definición que el de la play no?.

Ni me había dado cuenta así que fijate la diferencia que hay xD
Pero si nos vamos a preocupar mas de esquivar katones, raikiris y susanoos que de las diferencias del juego xD
Aitor_7 escribió:el otro dia estava pensando en los tipos d "kawarimis" o como se digan k podra aver , pongo aki los k se me ocurren i aver si alguien me puede confirmar los k estan ilos k me e olvidado :

-Tronco (todos) [oki]
-Cuervos (itachi) [oki]
-Rapidez (lee) [oki]
-Arena (gaara) [comor?]
-Insectos (shino) [comor?]
-Humo (kagebushin naruto) [comor?]
-Agua (kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (yamato) [comor?]

alguien sabe si me e dejado alguno o si alguno d los k e pueste estan confirmados??
Javi-akatsuki escribió:Pero si nos vamos a preocupar mas de esquivar katones, raikiris y susanoos que de las diferencias del juego xD


No, eso no importa. Lo que importa únicamente es como se ven los personajes la jugabilidad da igual. Si pusieran solo el modo historia únicamente con la cinemáticas y sin Vs. daría igual por que lo importa son los graficos
Javi-akatsuki escribió:Pero si nos vamos a preocupar mas de esquivar katones, raikiris y susanoos que de las diferencias del juego xD

Ya, si yo solo lo he puesto porque me preocupaba que hubiera mucho aliasing en la versión 360, pero hay que felicitar a CC2, espero que despues de el resultado se animen a lanzar tambien la siguiente entrega, a pesar de la piratería.
guerrero_legendario escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero si nos vamos a preocupar mas de esquivar katones, raikiris y susanoos que de las diferencias del juego xD


No, eso no importa. Lo que importa únicamente es como se ven los personajes la jugabilidad da igual. Si pusieran solo el modo historia únicamente con la cinemáticas y sin Vs. daría igual por que lo importa son los graficos

Puedo preguntar a que viene eso?
Aitor_7 escribió:
Aitor_7 escribió:el otro dia estava pensando en los tipos d "kawarimis" o como se digan k podra aver , pongo aki los k se me ocurren i aver si alguien me puede confirmar los k estan ilos k me e olvidado :

-Tronco (todos) [oki]
-Cuervos (itachi) [oki]
-Rapidez (lee) [oki]
-Arena (gaara) [comor?]
-Insectos (shino) [comor?]
-Humo (kagebushin naruto) [comor?]
-Agua (kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (yamato) [comor?]

alguien sabe si me e dejado alguno o si alguno d los k e pueste estan confirmados??

Me parece que tambien está el de tinta de sai, humo por el kagebunshin de naruto? xD, por los de todos no? digo yo xD, creo que minato se transporta lanzando rayitos tb.
se sabe si se podra instalar datos para que carguen mas rapido las peleas como en el 1?
madre miaaaaaaa llevo un hype encima que no me lo quita nadie!!!!!!
no queda ná [+furioso]
cara20 escribió:se sabe si se podra instalar datos para que carguen mas rapido las peleas como en el 1?
madre miaaaaaaa llevo un hype encima que no me lo quita nadie!!!!!!
no queda ná [+furioso]

No solo eso, instalación obligatoria de 4gb.
-Tronco (Todos) [oki]
-Cuervos (Itachi) [oki]
-Rapidez (Lee) [oki]
-Arena (Gaara) [comor?]
-Insectos (Shino) [comor?]
-Humo (kagebushin) [comor?]
-Agua (Kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (Yamato) [comor?][/quote]
-Tinta (Sai) [oki]
-Rayos (Minato) [oki]
entonces keda asin?? ya estan confirmados los k as dicho tu?
Aitor_7 escribió:-Tronco (Todos) [oki]
-Cuervos (Itachi) [oki]
-Rapidez (Lee) [oki]
-Arena (Gaara) [comor?]
-Insectos (Shino) [comor?]
-Humo (kagebushin) [comor?]
-Agua (Kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (Yamato) [comor?]
-Rayos (Minato) [oki]
entonces keda asin?? ya estan confirmados los k as dicho tu?

Lee utiliza troncos, Lo de los insectos no creo, y la madera de yamato aun menos [+risas]
se sabe si estara la tecnica erotica de naruto? [carcajad]
por cierto eso de los cambiazos esta bien porque le da mas personalizacion al juego pero por otra parte no queda muy "real" no?
me refiero que naruto no va a hacer un remplazo por cuervos como hace Itachi...
aunque bueno cualquier cosa que pongan al juego sera para mejor.
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
Aitor_7 escribió:-Tronco (Todos) [oki]
-Cuervos (Itachi) [oki]
-Rapidez (Lee) [oki]
-Arena (Gaara) [comor?]
-Insectos (Shino) [comor?]
-Humo (kagebushin) [comor?]
-Agua (Kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (Yamato) [comor?]

-Tinta (Sai) [oki]
-Rayos (Minato) [oki]
entonces keda asin?? ya estan confirmados los k as dicho tu?[/quote]
Si, el de sai si que lo vi el otro día en un video y el de minato creo que tambien pero no estoy seguro porque no se si era el despertar de minato en plan sharingan en el 1, la arena de gaara tamb
bien creo que está totalmente confirmada, en el uno se teleportaba con ella no?.
Y los papelitos de Konan? xD
Acabo de llamar al game y me ha cogido el téléfono una tía con voz de estar muy buena y por tanto de no tener ni idea de videojuegos xD, me ha dicho que no lo tienen todavía y que no tiene ni idea de si podrán venderlo antes del 15 porque depende de la central y de los creadores dle juego, porbaré a ver si en el carrefour hay más suerte...alguien lo ha conseguido en gamestop?.
LAOP escribió:Y los papelitos de Konan? xD


Hahahahahaha que obsesion con konan, se nota que sera tu preferida... [carcajad]
PozKill escribió:
LAOP escribió:Y los papelitos de Konan? xD


Hahahahahaha que obsesion con konan, se nota que sera tu preferida... [carcajad]


Es que no la habían puesto ._.
¿se sabe si realmente van a haber personajes secretos?¿o al final esos ''personajes secretos'' a los que se referian no son mas que los skins de naruto y sasuke?
devil_boy escribió:¿se sabe si realmente van a haber personajes secretos?¿o al final esos ''personajes secretos'' a los que se referian no son mas que los skins de naruto y sasuke?


No se sabe.......aún......
LAOP escribió:
devil_boy escribió:¿se sabe si realmente van a haber personajes secretos?¿o al final esos ''personajes secretos'' a los que se referian no son mas que los skins de naruto y sasuke?


No se sabe.......aún......

Hombre en varias conferencias y demas los desarrolladores han dicho que habría 44 personajes y solo hay 42, lo de naruto y sasuke son skins no personajes, asi que solo existen un número determinado de explicaciones o hay 44 personajes con dos secretos que aun no se saben o...básicamente los japoneses no saben contar. xD
ZellYD94 escribió:
LAOP escribió:
devil_boy escribió:¿se sabe si realmente van a haber personajes secretos?¿o al final esos ''personajes secretos'' a los que se referian no son mas que los skins de naruto y sasuke?


No se sabe.......aún......

Hombre en varias conferencias y demas los desarrolladores han dicho que habría 44 personajes y solo hay 42, lo de naruto y sasuke son skins no personajes, asi que solo existen un número determinado de explicaciones o hay 44 personajes con dos secretos que aun no se saben o...básicamente los japoneses no saben contar. xD


Jo, estaba respondiendo a la segunda pregunta [buuuaaaa]
-Tronco (Todos) [oki]
-Cuervos (Itachi) [oki]
-Rapidez (Lee) [oki]
-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
-Insectos (Shino) [comor?]
-Humo (kagebushin) [comor?]
-Agua (Kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (Yamato) [comor?]
-Tinta (Sai) [oki]
-Rayos (Minato) [oki]
-Papelitos (Konan) [comor?]
-Arcilla (Deidara) [comor?]
Aitor_7 escribió:-Tronco (Todos) [oki]
-Cuervos (Itachi) [oki]
-Rapidez (Lee) [oki]
-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
-Insectos (Shino) [comor?]
-Humo (kagebushin) [comor?]
-Agua (Kisame) [comor?]
-Transportacion (Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
-Madera (Yamato) [comor?]
-Tinta (Sai) [oki]
-Rayos (Minato) [oki]
-Papelitos (Konan) [comor?]
-Arcilla (Deidara) [comor?]

A mi me parece que la teletrasportación de madara solo es en el awakening [+risas]
ya, pero si esta se podra colocar en todos xD
12779 respuestas