[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

NERO_FINAL escribió:ok ahora lo he contemplado bien xD si esta mejor hecha que el primero

si tiene mucha vida y da alegria, no como en el 1 que estaban pegados los personajes al suelo y ni podias hablar con ellos [carcajad]
muy currado el 2!!! me encanta!
NERO_FINAL escribió:ok ahora lo he contemplado bien xD si esta mejor hecha que el primero

Ahora dame la patita, ahora ladra, ahora revuelcate [666]
josemurcia escribió:Alguien me dice si en los de ubi suena el tema original cuando vas por konoha?


Usan la ost original, no se si el tema de konoha, pero si usan la original, de todas formas lo de CC2 tiene mas merito, crean ellos su propia OST
josemurcia escribió:Alguien me dice si en los de ubi suena el tema original cuando vas por konoha?


Lo unico bueno q tenian los de ubisoft era q toda la bso era de la serie.
Hahahahahaha me estoy imaginando ahi una pelea de naruto vs sasuke con esta musica http://www.youtube.com/watch?v=daPo6q4FXDw seria tremendo jajajajaja.
256k escribió:
josemurcia escribió:Alguien me dice si en los de ubi suena el tema original cuando vas por konoha?


Usan la ost original, no se si el tema de konoha, pero si usan la original, de todas formas lo de CC2 tiene mas merito, crean ellos su propia OST

Tendrá más merito, pero como la original...
elmicoloco escribió:3 boss battle en hd.

Sakura vs Sasori-> http://www.youtube.com/watch?v=jhvYJLZZslM

Naruto vs Orochimaru-> http://www.youtube.com/watch?v=86-R2N1ac2U

Gaara vs Deidara-> http://www.youtube.com/watch?v=1dmqDC9AQFs

Creo que este es el único que no he visto, voy!
alguien seva donde me puedo descargar el ultimo trailer el d 6 min en HD?? para verlo en la ps3 i aguantar el mono un poco mas , mas o menos 6 min?? xD
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:3 boss battle en hd.

Sakura vs Sasori-> http://www.youtube.com/watch?v=jhvYJLZZslM

Naruto vs Orochimaru-> http://www.youtube.com/watch?v=86-R2N1ac2U

Gaara vs Deidara-> http://www.youtube.com/watch?v=1dmqDC9AQFs

Creo que este es el único que no he visto, voy!


No le veo la gracia a spoilearte todos los bosses, no tendra emocion jugartelo :/
256k escribió:
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:3 boss battle en hd.

Sakura vs Sasori-> http://www.youtube.com/watch?v=jhvYJLZZslM

Naruto vs Orochimaru-> http://www.youtube.com/watch?v=86-R2N1ac2U

Gaara vs Deidara-> http://www.youtube.com/watch?v=1dmqDC9AQFs

Creo que este es el único que no he visto, voy!


No le veo la gracia a spoilearte todos los bosses, no tendra emocion jugartelo :/

Bah, si me lo conozco de sobra, si fuera una historia nueva, pero siendo el anime, lo que me interesa luego es a nivel jugable, lo demás sorpresa ninguna.
cara20 escribió:nuevo video!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CXWnHQ9I ... r_embedded
mirar la ed.coleccionista!!!

me acabo de dar cuenta que este tio lo tiene porque es de francia.
aqui en españa como es fiesta.... desde luego vaya semana para ser fiesta [carcajad]
menuda suerte tienen algunos.
Yo que ahora voy con mi madre a comprar.. Voy a buscar por toda la zona de "La Dehesa"..
Menos mal que los de gamestop los daran mañana porque la espera me esta matando!!! [looco] [looco]
manologod2 escribió:Menos mal que los de gamestop los daran mañana porque la espera me esta matando!!! [looco] [looco]


Ya ha pasado lo gordo, por esperar un par de días mas xD
es cosa mia o las coleccionista van detras de la imagen en laser cell de naruto van numeradas pa mi que van contadas estas y no abran muchas XD
kastelen escribió:es cosa mia o las coleccionista van detras de la imagen en laser cell de naruto van numeradas pa mi que van contadas estas y no abran muchas XD

Esa es la gracia de la edición coleccionista, que no hay muchas.
manologod2 escribió:Menos mal que los de gamestop los daran mañana porque la espera me esta matando!!! [looco] [looco]

seguro que los soltaran mañana???
a ti te estara matando la espera pero a mi ya me a matado [uzi]
yo los bosses todavia no he visto ninguno (aparte del de la demo), quiero que me impresione mientras juegue :D

PD: Que ya queda menos! ! ! ! Aguantad xD
256k escribió:
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:3 boss battle en hd.

Sakura vs Sasori-> http://www.youtube.com/watch?v=jhvYJLZZslM

Naruto vs Orochimaru-> http://www.youtube.com/watch?v=86-R2N1ac2U

Gaara vs Deidara-> http://www.youtube.com/watch?v=1dmqDC9AQFs

Creo que este es el único que no he visto, voy!


No le veo la gracia a spoilearte todos los bosses, no tendra emocion jugartelo :/

No podía estar más de acuerdo contigo xD, de hecho solo he visto los traillers y algun que otro gameplays, prefiero llevarme la sorpresa cuando tenga el juego porque aunque sepa lo que va a pasar en elos juegos introducen cinemáticas nuevas y lo de darle a los botones a mi en el NUNS 1 me encantó xD, sobre todo las actualizacions que pusieron por último que te ponían mil combinaciones en pantalla y era medio imposible darle xD.
Vale muchas gracias a los que me habeis respondido a mi duda, ahora ya puedo pedirlo con tranquilidad en zavvi o amazon, un saludo!!!
Konoha está recreada al detalle.

A ver si llega ya mañana que tanta espera es mala.
ZellYD94 escribió:
No podía estar más de acuerdo contigo xD, de hecho solo he visto los traillers y algun que otro gameplays, prefiero llevarme la sorpresa cuando tenga el juego porque aunque sepa lo que va a pasar en elos juegos introducen cinemáticas nuevas y lo de darle a los botones a mi en el NUNS 1 me encantó xD, sobre todo las actualizacions que pusieron por último que te ponían mil combinaciones en pantalla y era medio imposible darle xD.


A mi me quedó pasarme la mision de rango S en condiciones especiales la que hablas con Tsunade y tienes que vencer a las 3 invocaciones de seguido sin que te quiten mas de 2 barras de vida. La velocidad que tienes que ver los botones y darle es esquizofrenica, me quitan las barras de vida por eso. [+furioso]
He estado jugando unas horas y he de decir que el modo historia es bastante fiel y por lo que he jugado me atrevo a decir que es el mas fiel que se ha hecho de un anime, no en todos los combates si no cuando andas por la calle por ejemplo los personajes hacen comentarios calcados a los del manga, las secuencias super espectaculares, pero en cuanto a lo jugable me ha decepcionado un poco...
Saludos!
Ya falta menosssss,tanta espera me esta empezando a dejar desquiciada,pero todo lo bueno se hace esperar,salu2 eolianos.No os desespereis que ya casi estamossss.
No paro de hacer Versus con Hinata, es buenisima en este juego yo creo que mucha gente se la cogerá en online.
Thiros escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que el modo historia es bastante fiel y por lo que he jugado me atrevo a decir que es el mas fiel que se ha hecho de un anime, no en todos los combates si no cuando andas por la calle por ejemplo los personajes hacen comentarios calcados a los del manga, las secuencias super espectaculares, pero en cuanto a lo jugable me ha decepcionado un poco...
Saludos!

Decepcionado en que sentido? Simple? Ortopédico? Repetitivo? Es igual que el uno? Ha cambiado mucho respecto a la demo?
josemurcia escribió:
Thiros escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que el modo historia es bastante fiel y por lo que he jugado me atrevo a decir que es el mas fiel que se ha hecho de un anime, no en todos los combates si no cuando andas por la calle por ejemplo los personajes hacen comentarios calcados a los del manga, las secuencias super espectaculares, pero en cuanto a lo jugable me ha decepcionado un poco...
Saludos!

Decepcionado en que sentido? Simple? Ortopédico? Repetitivo? Es igual que el uno? Ha cambiado mucho respecto a la demo?

Supongo que opina como yo a ese respecto.
Si mañana consiguiéramos el juego, elavoro un análisis completo del mismo para aquellos aún no lo tengan.
Pues que quereis que os diga yo estoy viendo videos por youtube del modo historia y me estoy quedando alucinado, no creo que pueda haber algo mejor en una siguiente generación en lo que se refiere a cellshading, creo que se ha tocado techo, es como ver una peli anime.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues que quereis que os diga yo estoy viendo videos por youtube del modo historia y me estoy quedando alucinado, no creo que pueda haber algo mejor en una siguiente generación en lo que se refiere a cellshading, creo que se ha tocado techo, es como ver una peli anime.

DEW!!

No seas extremista, que todavía le queda mucho al cell shadding para ser calcado al anime...
-OlYmPuS- escribió:Si mañana consiguiéramos el juego, elavoro un análisis completo del mismo para aquellos aún no lo tengan.

Tu primero pasatelo al 100% y luego haz el analisis xD
-OlYmPuS- escribió:Si mañana consiguiéramos el juego, elavoro un análisis completo del mismo para aquellos aún no lo tengan.


tu donde lo tenias reservado olympus , yo en game y en una tienda que hay cerca de mi casa que siempre venden los juegos un par de dias antes como mañana me llamen de esta tienda que le den al game XD
josemurcia escribió:
Thiros escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que el modo historia es bastante fiel y por lo que he jugado me atrevo a decir que es el mas fiel que se ha hecho de un anime, no en todos los combates si no cuando andas por la calle por ejemplo los personajes hacen comentarios calcados a los del manga, las secuencias super espectaculares, pero en cuanto a lo jugable me ha decepcionado un poco...
Saludos!

Decepcionado en que sentido? Simple? Ortopédico? Repetitivo? Es igual que el uno? Ha cambiado mucho respecto a la demo?

Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!
Thiros escribió:
josemurcia escribió:
Thiros escribió:He estado jugando unas horas y he de decir que el modo historia es bastante fiel y por lo que he jugado me atrevo a decir que es el mas fiel que se ha hecho de un anime, no en todos los combates si no cuando andas por la calle por ejemplo los personajes hacen comentarios calcados a los del manga, las secuencias super espectaculares, pero en cuanto a lo jugable me ha decepcionado un poco...
Saludos!

Decepcionado en que sentido? Simple? Ortopédico? Repetitivo? Es igual que el uno? Ha cambiado mucho respecto a la demo?

Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!

Es que las tenía.
Eso, bajadme el hype que sino no aguanto hasta mañana xD
Pos na, solo queda esperar a la siguiente entrega y disfrutar de esta mientras.
josemurcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si mañana consiguiéramos el juego, elavoro un análisis completo del mismo para aquellos aún no lo tengan.

Tu primero pasatelo al 100% y luego haz el analisis xD


Yo con 2 horas de gameplay me basto para elavorar un análisis completo, nada soporífero y objetivo.

Qué chulo soy, hóstia puta.

kastelen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si mañana consiguiéramos el juego, elavoro un análisis completo del mismo para aquellos aún no lo tengan.


tu donde lo tenias reservado olympus , yo en game y en una tienda que hay cerca de mi casa que siempre venden los juegos un par de dias antes como mañana me llamen de esta tienda que le den al game XD


Yo lo tengo reservado en GameStop, pero tengo un compañero que trabaja allí y con enchufe me podría sacar el juego antes. Ya veremos cómo queda la cosa...
The Last Saiyan escribió:
Thiros escribió:Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!

Es que las tenía.


Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.
elmicoloco escribió:
ZellYD94 escribió:
No podía estar más de acuerdo contigo xD, de hecho solo he visto los traillers y algun que otro gameplays, prefiero llevarme la sorpresa cuando tenga el juego porque aunque sepa lo que va a pasar en elos juegos introducen cinemáticas nuevas y lo de darle a los botones a mi en el NUNS 1 me encantó xD, sobre todo las actualizacions que pusieron por último que te ponían mil combinaciones en pantalla y era medio imposible darle xD.


A mi me quedó pasarme la mision de rango S en condiciones especiales la que hablas con Tsunade y tienes que vencer a las 3 invocaciones de seguido sin que te quiten mas de 2 barras de vida. La velocidad que tienes que ver los botones y darle es esquizofrenica, me quitan las barras de vida por eso. [+furioso]

Jejeje yo al final acabé consiguiéndola porque con que sonsiguieras pasarte uno de los 3 con más de dos barras te valía y la verdad manda era más fácil que los otros dos.
the _big_boss escribió:Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.


He oido por ahí cinemáticas en los Ougis :D
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.


He oido por ahí cinemáticas en los Ougis :D

Pero eso no tiene nada que ver con el apartado jugable, bueno, si había que hacer carrera de botones alomejor, pero nunca me ha gustado esa parte en los accel xD
Quiero el puto juego ya [+furioso] [enfado1] ojalá mañana lo encuentre antes en algun sitio xD mis ansias por tenerlo van aumentando por minutos XD
the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:
Thiros escribió:Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!

Es que las tenía.


Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.

Yo no lo veo como excusa para quitarlo.
cloud fantasy escribió:Quiero el puto juego ya [+furioso] [enfado1] ojalá mañana lo encuentre antes en algun sitio xD mis ansias por tenerlo van aumentando por minutos XD


Ya te veo teniendo pesadillas hoy por la noche, llegando a la tienda de videojuegos TODO el mundo con un juego en la mano, preguntas al dependiente y te dice "lo siento el tuyo todavía no ha llegado" XD
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.


He oido por ahí cinemáticas en los Ougis :D



Las cinematicas no son jugables... ademas ahora han añadido el dash hacia atrás, la posibilidad de que los compañeros te defiendan de los ougis y golpes y el team jutsu y estas cosas si son útiles.
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Quiero el puto juego ya [+furioso] [enfado1] ojalá mañana lo encuentre antes en algun sitio xD mis ansias por tenerlo van aumentando por minutos XD


Ya te veo teniendo pesadillas hoy por la noche, llegando a la tienda de videojuegos TODO el mundo con un juego en la mano, preguntas al dependiente y te dice "lo siento el tuyo todavía no ha llegado" XD


Y le hago un katon [+furioso]
Una pregunta respecto al manga/anime, ¿naruto puede hacer ya un simple rasengan el solo o sigue siendo tan inutil que necesita un clon?
josemurcia escribió:Una pregunta respecto al manga/anime, ¿naruto puede hacer ya un simple rasengan el solo o sigue siendo tan inutil que necesita un clon?


Lo sigue siendo.Aunque con lo último del manga no se sabe.

Espero poder alquilarlo en estos dias,aunque como ando ahora de pasta...que lo disfruteis,y espero que por navidad más o menos lo pueda disfrutar yo.
the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:
Thiros escribió:Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!

Es que las tenía.


Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.

Puño cargado, pisotón, cambio de plano, choque de jutsus, ougis en awakening.

Me da lo mismo que saliera poco, a mí me molaba.

Han incluido team jutsu, dash hacia detrás, técnicas de defensa con ayudantes, algún ougi y jutsu más por pj y el supuesto -><-[] que no aparece en los comandos.

En definitiva no me parece correcto capar así el juego a nivel jugable respecto al 1, deberían haberlo ampliado con más combinaciones predeterminadas, más jutsus por pj en un mismo combate (no todos tienen dos) y ya que acortan los ougis haber incluido diversidad de ellos por pj...qué menos.
12779 respuestas