[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:Una pregunta respecto al manga/anime, ¿naruto puede hacer ya un simple rasengan el solo o sigue siendo tan inutil que necesita un clon?


Básicamente desde la primera vez que hace el Rasengan puede hacerlo el solo( a mi me gusta mas cuando lo hace solo), pero para cargar chakra mas rápido y supongo que también para poder estar alerta y poder defenderse utiliza los clones
the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:
Thiros escribió:Simple ortopedico y repetitivo en parte, no voy a decir que sea malo de hecho me ha tenido 2 horas con el mando en mis manos (cosa que no pasaba hace tiempo), la cosa es que recordaba mas posibilidades jugables en el 1.
Saludos!

Es que las tenía.


Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.


Lo del puñetazo cargado vale porque a mi no me gustaba pero los choques de jutsus yo he hecho bastantes en la demo y no sé por qué lo quitaron. También han quitado lo de estar en la pared que en el juego era un rollazo pero en uno de los primeros trailers que se vio del juego sasuke andaba por la pared y naruto estaba en el suelo, que es como deberían haberlo implantado en este.

the _big_boss escribió:
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Si, un puñetazo cargado que no le entraba ni a la maquina en facil y un choque de jutsus que entraba en 1 de cada 100 combates....venga por favor.


He oido por ahí cinemáticas en los Ougis :D



Las cinematicas no son jugables... ademas ahora han añadido el dash hacia atrás, la posibilidad de que los compañeros te defiendan de los ougis y golpes y el team jutsu y estas cosas si son útiles.


Las cinemáticas sí son jugables al tener que machacar botones para quitar más o menos vida.
Sonikero escribió:Las cinemáticas sí son jugables al tener que machacar botones para quitar más o menos vida.


Y si ganabas por mucho en defensa le cancelabas el Ougi, algo que ahora es imposible, si te lo enganchan te tienes que fastidiar
Encima es que algunos son elementos que han estado presentes durante toda la saga...
Lo del puñetazo cargado es cierto que apenas entraba, pero si entraba, te echabas unas risas si jugabas con los amigos (por lo menos, yo me lo pasaba de miedo intentando darle a mis amigos) y, por otro lado, los choques de jutsus no salen si no quieres, pero mis amigos y yo nos dedicábamos a pelear, y muchas veces hacíamos choques de jutsus para darle momento "épico", y risas a tope xD. Son cosas que se pueden tener por secundario, pero para gente como yo, puede que sean vitales para entretenerse.

Eso sí, no me malinterpreteis, para nada estoy diciendo que el juego sea malo, pero sí que voy a echar en falta los choques de jutsus. Es más, lo primero que he hecho nada más colocarlo en la Xbox, y poner las voces en japonés, ha sido probar con mi hermano un choque de Rassengan VS Rassenga, y han dado un salto para atrás. Se nos ha quedado una cara de tontos que no veas.

Aún así, lo compraré para PS3 porque tenía pensado comprarlo de primeras, y el juego es entretenido. Sí que me esperaba más en cuanto a jugabilidad, pero bueno. Espero que tomen nota y vuelvan dichos choques en la tercera entrega.

Eso sí, me parece a mí que se han tomado demasiado enserio el tema de los ayudantes. Tienen tres opciones cada uno (al principio solo te dejan elegir una opción prefijada), que serían: Ataque, Defensa, y Equilibrio. Cada cosa hace lo suyo, evidentemente. La barra que se encuentra a la izquierda de nuestro jugador es la barra "especial" de ayudantes. Cuando los usamos va subiendo. Una vez llena por primera vez (color verde) está al 50%, y los personajes suelen aparecer solos en momentos cruciales. Cuando está completa por segunda vez (amarilla), podemos realizar el Ougi en equipo. Hay un tiempo limitado para realizarlo.

El Ougi en equipo es lo que hemos visto en vídeos. Uno lo manda al aire, otro le mete unas toñas y lo manda al suelo, y tú personaje realiza su ougi. La verdad es que está entretenida la cosa, pero con la de daño que hacen los personajes con los golpes, casi nunca te va a dar tiempo a usarlo. Y no, no quita mucho más que un Ougi normal, quita un poquitín de nada, o exactamente lo mismo; simplemente le da espectacularidad.

La cosa es que se han puesto en plan serio con los ayudantes, y los choques de jutsus y todas esas milongas las han dejado de lado, o eso pienso. Por mi parte no me gustan los ayudantes; nunca me atrayeron. Es cierto que el Ougi en equipo está perfecto, pero prefiero los choques, siendo sincero.

Conclusión, me esperaba algo más, pero no deja de ser un gran juego. A todos aquellos que lo estais esperando, ya os digo que si os da igual los choques de jutsus os va a flipar. Yo pienso comprarlo, ¿Y vosotros? ;)

Edit:

The Last Saiyan escribió:Puño cargado, pisotón, cambio de plano, choque de jutsus, ougis en awakening.

Me da lo mismo que saliera poco, a mí me molaba.

Han incluido team jutsu, dash hacia detrás, técnicas de defensa con ayudantes, algún ougi y jutsu más por pj y el supuesto -><-[] que no aparece en los comandos.

En definitiva no me parece correcto capar así el juego a nivel jugable respecto al 1, deberían haberlo ampliado con más combinaciones predeterminadas, más jutsus por pj en un mismo combate (no todos tienen dos) y ya que acortan los ougis haber incluido diversidad de ellos por pj...qué menos.


Esto sería un resumen de lo que opino, aunque me siga pareciendo muy buen juego.
Yo no se como aguantais vosotros yo estoy que ardo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O
Astral escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta respecto al manga/anime, ¿naruto puede hacer ya un simple rasengan el solo o sigue siendo tan inutil que necesita un clon?


Básicamente desde la primera vez que hace el Rasengan puede hacerlo el solo( a mi me gusta mas cuando lo hace solo), pero para cargar chakra mas rápido y supongo que también para poder estar alerta y poder defenderse utiliza los clones



Eres sabio astral [amor] ,ademas asi puede contratacar mas efectivamente,si la cosa va mal.
Sonikero escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O

Yo hice esta OOOO+/\O o parecida, la de ougi no he probado pero muchos de los ougis requieren pose en la que pierdes 1 segundo para enlazar el combo (no se si se me entiende ><)
Saludos!
Sonikero escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O


Esta mañana me ha sido imposible realizarlo, al menos, con Hinata. Empiezas a darle a "Círculo y, aunque le des a triángulo para colocarte con el aura del Ki, si sigues pulsando "Círculo" acaba el combo.

Para realizar eso tienes que dejar de pulsar "Círculo", y que el personaje se quede quiero, por lo cual te empezarán a meter toñas xD
anxa escribió:
Sonikero escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O


Esta mañana me ha sido imposible realizarlo, al menos, con Hinata. Empiezas a darle a "Círculo y, aunque le des a triángulo para colocarte con el aura del Ki, si sigues pulsando "Círculo" acaba el combo.

Para realizar eso tienes que dejar de pulsar "Círculo", y que el personaje se quede quiero, por lo cual te empezarán a meter toñas xD

Bueno, es que si se pudiera terminar un combo con un ougi adios muy buenas, no valdrían ni los ayudantes ni na para defenderte.
josemurcia escribió:
anxa escribió:
Sonikero escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O


Esta mañana me ha sido imposible realizarlo, al menos, con Hinata. Empiezas a darle a "Círculo y, aunque le des a triángulo para colocarte con el aura del Ki, si sigues pulsando "Círculo" acaba el combo.

Para realizar eso tienes que dejar de pulsar "Círculo", y que el personaje se quede quiero, por lo cual te empezarán a meter toñas xD

Bueno, es que si se pudiera terminar un combo con un ougi adios muy buenas, no valdrían ni los ayudantes ni na para defenderte.


Una de las opciones de los ayudantes es esa, ponerse en medio para evitar comerte un golpe, unos shurikens, un jutsu o un ougi xD
Si, pero si te estan zurrando funciona? Osea, sirven como el cambiazo?
josemurcia escribió:Si, pero si te estan zurrando funciona? Osea, sirven como el cambiazo?


Pufff, pues no tengo ni idea =S. Probaré luego, que ando ahora mismo acabando un trabajo xD
anxa escribió:
josemurcia escribió:
anxa escribió:
Esta mañana me ha sido imposible realizarlo, al menos, con Hinata. Empiezas a darle a "Círculo y, aunque le des a triángulo para colocarte con el aura del Ki, si sigues pulsando "Círculo" acaba el combo.

Para realizar eso tienes que dejar de pulsar "Círculo", y que el personaje se quede quiero, por lo cual te empezarán a meter toñas xD

Bueno, es que si se pudiera terminar un combo con un ougi adios muy buenas, no valdrían ni los ayudantes ni na para defenderte.


Una de las opciones de los ayudantes es esa, ponerse en medio para evitar comerte un golpe, unos shurikens, un jutsu o un ougi xD


Es lo que yo pensaba, que si al menos han quitado la cinematica puedas enlazarlos con un combo y el otro poder esquivarlo con el ayudante xD
bueno e jugado como una hora y por lo ke veo no ay mucha libertad pero es como un episodio del anime se ve muy bien. buen juego
Sonikero escribió:Una pregunta para los que lo tengan, ¿se pueden enlazar combos con ougi? por ejemplo OOOO+/\/\O

Mientras haces un combo puedes apretar el triángulo y se carga el aura, así que supongo que si calculas el timing es posible.

Vuelvo a repetir que todo lo que dije a nivel jugable que me decepcionó lo dije a nivel superficial, no lo he probado a fondo; no estoy diciendo que sea mal juego, que conforme avance no me vaya a gustar más, ni que no me lo vaya a comprar (cae de salida). No obstante lo que más me ha fastidiado es no encontrar variedad de ougis por pj, que estaba convencido de que existirían ya que los acortaron y el choque de jutsus que es algo que desde el primer trailer supuse que tendría.
Cual es la probabilidad de que vayan poniendo más cosas o recuperando las del 1 mediante parches(que no DLCs) de aqui a que saquen el 3?
El que tenga el juego que pruebe si sigue existiendo el combo de -> <- O, es decir: toque hacia la derecha con el stick seguido de un rápido toque a la izquierda con el stick + círculo (también sirve a la inversa).
josemurcia escribió:Cual es la probabilidad de que vayan poniendo más cosas o recuperando las del 1 mediante parches(que no DLCs) de aqui a que saquen el 3?

Mi opinión personal: la probabilidad es del 0%. Suelen parchear bugs no solventar la demanda de los usuarios incluyendo nuevas combinaciones que tendrían que reprogramar.

Y DLC's ya dijeron que no habrían.
josemurcia escribió:Cual es la probabilidad de que vayan poniendo más cosas o recuperando las del 1 mediante parches(que no DLCs) de aqui a que saquen el 3?


Añadir cosas como un 50%, recuperar cosas del 1 ....un 1%
The Last Saiyan escribió:El que tenga el juego que pruebe si sigue existiendo el combo de -> <- [], es decir: toque hacia la derecha con el stick seguido de un rápido toque a la izquierda con el stick + cuadrado (también sirve a la inversa).

Pero ese combo que hace?
Aqui está el de toque ligero hacia cualquier dirección y circulo, que naruto en la demo se pone a lanzar clones.
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:Cual es la probabilidad de que vayan poniendo más cosas o recuperando las del 1 mediante parches(que no DLCs) de aqui a que saquen el 3?


Añadir cosas como un 50%, recuperar cosas del 1 ....un 1%

Me quedo con el 50% xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo ya voy por la parte de la guarida de orochi y aun no he realizado ningun ataque triple pone que y+y+y + b pero a mi no me sale xD
The Last Saiyan escribió:El que tenga el juego que pruebe si sigue existiendo el combo de -> <- [], es decir: toque hacia la derecha con el stick seguido de un rápido toque a la izquierda con el stick + cuadrado (también sirve a la inversa).

????Eso que es lo que hace? puedes poner un video o algo? porque yo es la primera vez que lo escucho xD.
donde esta el trailer d 6 min en HD??

PD:alguien sabe donde puedo encontrar los artworks d todos los personajes solo tengo , naruto, sasuke, kakashi, sakura, jiraya ,hidan i kakuzu
i me gustaria tenerlos todos o la mayoria, mientras no falte yondaime , shikamaru, itachi , orochimaru... gracias d antemano
NERO_FINAL escribió:yo ya voy por la parte de la guarida de orochi y aun no he realizado ningun ataque triple pone que y+y+y + b pero a mi no me sale xD

Tienes que tener las 2 barras de los 2 personajes llenas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
seguramene acabe importandolo pra el online que tiene que ser divertido daros una paliza xD lo malo esque tendre que pasarmelo de nuevo supongo
osea que no es cuando te vuelves de color fuego?
ZellYD94 escribió:
The Last Saiyan escribió:El que tenga el juego que pruebe si sigue existiendo el combo de -> <- O, es decir: toque hacia la derecha con el stick seguido de un rápido toque a la izquierda con el stick + círculo (también sirve a la inversa).

????Eso que es lo que hace? puedes poner un video o algo? porque yo es la primera vez que lo escucho xD.

Lo primero es que me he equivocado, es con círculo que es el de pegar, no cuadrado que es de lanzar kunais.

En la demo se vio que es un combo predeterminado: Naruto lanzaba un clon desde la distancia, de cabeza, y si seguías apretando el círculo lanzaba hasta dos más me parece.

Nadie lo recuerda? xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


Pues se ve minimamente mejor en la ps3 creo... pero jugando ni se nota... Si es para elegir la version te recomiendo el de la ps3 ya que seguramente habran mas jugadores y no que no pase como el de xbox que ahora ai 5 en el live... [+furioso]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
PozKill escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


Pues se ve minimamente mejor en la ps3 creo... pero jugando ni se nota... Si es para elegir la version te recomiendo el de la ps3 ya que seguramente habran mas jugadores y no que no pase como el de xbox que ahora ai 5 en el live... [+furioso]


Ya tengo la version de xbox jeje mira mi gametarg
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?

josemurcia escribió:
256k escribió:Jose, el red dead redemption de ps3 tambien es "720" y en realidad es 640 reescalados, busca info, esta confirmado que este juego en 360 va a la misma resolucion

Si tampoco es que me importe mucho, ya lo veré en lensoftruth.
EDITO: comparativa de la demo, a ver si me sabeis decir cual es cual
ImagenImagen

ImagenImagen

Parece que la de 360 tiene algo más de resolucion, se ve en el rasengan, pero vamos, que a nivel jugable da igual, si no pagas Live pillatelo para PS3, la diferencia gráfica no es determinante.
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


Las dos prácticamente se ven igual.
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


720p ps3, 640 reescalado 720 en 360, en 360 el reescalado provoca un poco mas de aliasing y se pierde cierto nivel de sombra cellshading

PD: ¡¡YA TENGO LA OST!! :D, el compi frances me hizo el favor de ripearla :D
256k escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


720p ps3, 640 reescalado 720 en 360, en 360 el reescalado provoca un poco mas de aliasing y se pierde cierto nivel de sombra cellshading

PD: ¡¡YA TENGO LA OST!! :D

Pos que quieres que te diga, en la comparación de la demo no se nota, es más, en el rasengan de la de 360 se aprecia un poco menos de aliasing.
josemurcia escribió:
256k escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


720p ps3, 640 reescalado 720 en 360, en 360 el reescalado provoca un poco mas de aliasing y se pierde cierto nivel de sombra cellshading

PD: ¡¡YA TENGO LA OST!! :D

Pos que quieres que te diga, en la comparación de la demo no se nota, es más, en el rasengan de la de 360 se aprecia un poco menos de aliasing.


Busca en el hilo unos post que puse con muchas fotos donde si se veia, aparte de que en ps3 es solido como una roca el framerate y en 360 a veces (muy pocas), rasca unos segundos
Habrá que ver la versión final, por que lo del framerate no me gusta un pelo.
Por lo menos este juego me calmara las ancias del black ops y cuando este salga jugare a los 2 [fumando]
MaRuKoSu_KuN escribió:
PozKill escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


Pues se ve minimamente mejor en la ps3 creo... pero jugando ni se nota... Si es para elegir la version te recomiendo el de la ps3 ya que seguramente habran mas jugadores y no que no pase como el de xbox que ahora ai 5 en el live... [+furioso]


Ya tengo la version de xbox jeje mira mi gametarg


tu eres un piratilla de otros mares XD
josemurcia escribió:Habrá que ver la versión final, por que lo del framerate no me gusta un pelo.


Había un vídeo comparativo y no tiene bajadas de frames notables.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido

No hay tanta diferencia, yo creo que es más de tu tele que de otra cosa xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido


Que no leñe, que salvo en que la versión de 360 tiene más claridad las dos versiones son prácticamente iguales xD
josemurcia escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido

No hay tanta diferencia, yo creo que es más de tu tele que de otra cosa xD


Lo creas o no, si hay jose, si un juego tiene diente de sierra y encima se reescala, se notan mas "gruesos" esos dientes, se hacen un poco mas molestos, en ps3 son mas "definidos" y mas "finos", no molesta tanto en ese aspecto

Sonikero, deja de insistir en eso, esta comprobado, ya lo veras en "Lensoftruth"
256k escribió:
josemurcia escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido

No hay tanta diferencia, yo creo que es más de tu tele que de otra cosa xD


Lo creas o no, si hay jose, si un juego tiene diente de sierra y encima se reescala, se notan mas "gruesos" esos dientes, se hacen un poco mas molestos, en ps3 son mas "definidos" y mas "finos", no molesta tanto en ese aspecto

Sonikero, deja de insistir en eso, esta comprobado, ya lo veras en "Lensoftruth"


Comprobado ya estaba desde que salió la demo.
Y se supone que en la versión final tiene que ir a mejor, nunca a peor...
josemurcia escribió:Y se supone que en la versión final tiene que ir a mejor, nunca a peor...


No tiene por que, generalmente se quedan igual
256k escribió:
josemurcia escribió:Y se supone que en la versión final tiene que ir a mejor, nunca a peor...


No tiene por que, generalmente se quedan igual

Se queda igual si es la tipica demo que se lanza cuando el juego ya es gold, pero la demo es de julio, y el juego se ha hecho gold 2 meses más tarde, creo yo que en esos 2 meses algo habrán hecho.
EDITO: anda, pues salio en agosto, que raro, cuando yo me fui a la playa se suponia que estaba anunciada para el 20 y poco de julio... bueno, que aún así han tenido un mes para optimizar estas cosas, no creo que se hayan puesto a poner más personajes ni nada.
Yo estoy jugando en la 360 y no se como sera en PS3, pero en el modo historia lo poco que he jugado (hasta el combate Naruto/Sakura vs Kakashi, para no joderme nada que me lo quiero pasar en PS3) hay momentos que algunos detalles se ven borrosos.

Eso si el versus es un vicio, y Hinata es DIOS! Diosa en este caso XD

Por cierto he desbloqueado uno de los kawarimi que se llama tacticas de ligoteo, y en vez de sacar un tronco saca 3 libros de tacticas de ligoteo xDD

Y lo de los dientes de sierra si que es verdad que se notan mas en la 360 pero solo en las cinematicas, y en el modo historia cuando Sakura te persigue si se aleja un poco sabes que es Sakura por la ropa que sino.. to son dientes XD

Pero a la hora de luchar y en pleno combate apenas se notan, solo si haces un ougi o en el momento del awakening o que enfocan al personaje que ahi se nota mas.
Luis_dAR escribió:Yo estoy jugando en la 360 y no se como sera en PS3, pero en el modo historia lo poco que he jugado (hasta el combate Naruto/Sakura vs Kakashi, para no joderme nada que me lo quiero pasar en PS3) hay momentos que algunos detalles se ven borrosos.

Eso si el versus es un vicio, y Hinata es DIOS! Diosa en este caso XD

Por cierto he desbloqueado uno de los kawarimi que se llama tacticas de ligoteo, y en vez de sacar un tronco saca 3 libros de tacticas de ligoteo xDD

Se me acaba de ocurrir que podrían haber puesto un clon sexy...
Pues nada,me voy a jugar al primero hasta que pueda conseguir mañana o pasado este...que el hype me puede y debo calmarlo con una dosis de naruto XD

Hoy juego con los pequeños y mañana con los grandes xD
12779 respuestas