[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:La OST es brutal.. Dios, pero son solo 14 tracks de 26 que tiene el juego creo.. Asi que si alguno de los que tienen el juego piratilla pueden mirar si el juego tiene algun fichero afs dentro (que suelen guardar las voces/musicas cuando hablamos de CC2), se lo agradeceria, tal vez ahi este la ost entera..

la ed limitada traia la BSO, no?

Joder, lo quiero ya....


Sep, la trae , pero el compi frances me hizo el favor y me la ripeo (el que hizo el video del unboxing), pero me he dado cuenta que al igual que la del 1, faltan muchisimos tracks que posiblemente esten solo encriptados dentro del propio juego.. asi que nada, voy a bajarme el backup de 360 para ver si puedo encontrar por casualidad donde esta la ost, ¿O no se pueden abrir los backups de 360 como isos? XD

Thanks for the info.

Gente, que sepais que habeis hecho que me de cuenta de que NO puedo decir en persona que soy namco69 de eol. Entre ayer y hoy he recibido ya 11 solicitudes de amistad en la PSN, todas de EOLianos dispuestos a partirme la cara....
Namco69 escribió:Thanks for the info.

Gente, que sepais que habeis hecho que me de cuenta de que NO puedo decir en persona que soy namco69 de eol. Entre ayer y hoy he recibido ya 11 solicitudes de amistad en la PSN, todas de EOLianos dispuestos a partirme la cara....


xDDDD, en ffshrine he dejado la OST, estoy bajandome el backup de 360 para ver si hay alguna manera de extraer los tracks, ya que en PS3 no se podria xD, que ganas de tenerlo ya..
Soy el único que si se compra la edicion coleccionista(depende de a que precio la vendan en MM) va a esperar a ver si puede conseguir a Minato por su cuenta en lugar de meter el codigo nada más empezar?
Namco69 escribió:
Gente, que sepais que habeis hecho que me de cuenta de que NO puedo decir en persona que soy namco69 de eol. Entre ayer y hoy he recibido ya 11 solicitudes de amistad en la PSN, todas de EOLianos dispuestos a partirme la cara....


Eres Namco69 de EOL? [flipa] .

Apúntate 12 para romperte la cara.

PD: Esque acaso no se puede conseguir a Minato sin código? Yo creo que sí, el código sólo es para conseguirlo desde el inicio.
-OlYmPuS- escribió:
Namco69 escribió:
Gente, que sepais que habeis hecho que me de cuenta de que NO puedo decir en persona que soy namco69 de eol. Entre ayer y hoy he recibido ya 11 solicitudes de amistad en la PSN, todas de EOLianos dispuestos a partirme la cara....


Eres Namco69 de EOL? [flipa] .

Apúntate 12 para romperte la cara.

A este paso no voy a poder salir a la calle.
Netto escribió:Si trae la BSO y lo compre en un centro comercial en Andorra.


Netto ¿tienes la version PS3 no? Puedes hacer la prueba para ver que idiomas trae el juego?

Por ejemplo pon la consola en ingles, a ver si el juego se te pone en ingles, o por ponerla ponla en frances XD

Tengo la dudilla de la version PS3 si tiene o no Multilenguaje
fenix_supremo escribió:
Netto escribió:Si trae la BSO y lo compre en un centro comercial en Andorra.


Netto ¿tienes la version PS3 no? Puedes hacer la prueba para ver que idiomas trae el juego?

Por ejemplo pon la consola en ingles, a ver si el juego se te pone en ingles, o por ponerla ponla en frances XD

Tengo la dudilla de la version PS3 si tiene o no Multilenguaje

No sería el primer caso?
Lo preguntas por si trae español? O no es el español el que te preocupa.
Namco69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Namco69 escribió:
Gente, que sepais que habeis hecho que me de cuenta de que NO puedo decir en persona que soy namco69 de eol. Entre ayer y hoy he recibido ya 11 solicitudes de amistad en la PSN, todas de EOLianos dispuestos a partirme la cara....


Eres Namco69 de EOL? [flipa] .

Apúntate 12 para romperte la cara.

A este paso no voy a poder salir a la calle.


Hasme caso ya que yo estare en la esquina esperandote!! [qmparto]

Ya te agregare yo tambien eso si mis partidas seran amistosas no buscare venganza o si...... [sati]
A ver si lo empiezan a enviar de Zavvi [angelito]
fenix_supremo escribió:
Netto escribió:Si trae la BSO y lo compre en un centro comercial en Andorra.


Netto ¿tienes la version PS3 no? Puedes hacer la prueba para ver que idiomas trae el juego?

Por ejemplo pon la consola en ingles, a ver si el juego se te pone en ingles, o por ponerla ponla en frances XD

Tengo la dudilla de la version PS3 si tiene o no Multilenguaje


Ahora mismo no estoy en casa asi que lo tengo un poco dificil para probarlo.
Netto escribió:
fenix_supremo escribió:
Netto escribió:Si trae la BSO y lo compre en un centro comercial en Andorra.


Netto ¿tienes la version PS3 no? Puedes hacer la prueba para ver que idiomas trae el juego?

Por ejemplo pon la consola en ingles, a ver si el juego se te pone en ingles, o por ponerla ponla en frances XD

Tengo la dudilla de la version PS3 si tiene o no Multilenguaje


Ahora mismo no estoy en casa asi que lo tengo un poco dificil para probarlo.

Como la de PS3 no sea multi me parece a mi que van a rodar cabezas...
The Last Saiyan escribió:A ver si lo empiezan a enviar de Zavvi [angelito]


Yo prefiero que lo empiezen a enviar de amazon [poraki] [poraki] [poraki]
La semana que viene me llega la versión promo (ya veremos si es una edición normal, bundle o de prensa), que ganas.

Aunque la PS3 pensaba comprarmela este puente y al final no he podido. El fin de semana que viene tiene que caer. [carcajad]
Plage escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si lo empiezan a enviar de Zavvi [angelito]


Yo prefiero que lo empiezen a enviar de amazon [poraki] [poraki] [poraki]


Prefiero que lo empiezen a enviar de Blahdvd [poraki]
PozKill escribió:
Plage escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si lo empiezan a enviar de Zavvi [angelito]


Yo prefiero que lo empiezen a enviar de amazon [poraki] [poraki] [poraki]


Prefiero que lo empiezen a enviar de Blahdvd [poraki]

Pues yo prefiero que no sea multilenguaje, así os jod*** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: broma
Tocara cojer el diccionario [+furioso]
A mí si me viene en inglés es que me da exactamente igual, no voy a notar la diferencia xD
The Last Saiyan escribió:A mí si me viene en inglés es que me da exactamente igual, no voy a notar la diferencia xD

Que no? En los subtitulos seguro que sueltan alguna parida que te hace cortarte las venas.
josemurcia escribió:Que no? En los subtitulos seguro que sueltan alguna parida que te hace cortarte las venas.


Creo que el español lo supera xd
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que le falta al Modo Historia es encontrarse a ninjas por el camino, porque lo veo aburrido eso de andar sin peligro... no se...
Astral escribió:
josemurcia escribió:Que no? En los subtitulos seguro que sueltan alguna parida que te hace cortarte las venas.


Creo que el español lo supera xd

Exacto, en español pasa lo mismo xDDD

Además que pongan en inglés textos para un juego de lucha del que conocemos la historia...a poco que sepas te da igual, sinceramente xD
Jajajaja cierto, como el mitico ¡RASENGAN MEJILLÓN! del storm 1 XD
The Last Saiyan escribió:A ver si lo empiezan a enviar de Zavvi [angelito]


A ver si con un poco de suerte mañana o el jueves ya los envian. Pero vamos, he leido de mucha gente que pidio el fifa 11 y aún no les ha llegado, osea que a este paso nos tocará esperar mínimo 12 dias (dios no lo quiera) [risita]
pak91 escribió:Jajajaja cierto, como el mitico ¡RASENGAN MEJILLÓN! del storm 1 XD


Ehm... El rasengan vermillon existe... Es el que usa en el valle del fin, pero bueno... Esta perfectamente escrito :/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
voy por el capitulo 3 los akatsukes inmortales
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
NERO_FINAL escribió:voy por el capitulo 3 los akatsukes inmortales

¬¬

Si llegas a Killerbee dime como han hecho la parte de ir a buscarle porfavor ;)
Buenas narutards impacientados! jajaja

A ver que tengo una pregunta, yo he reservado la ed. coleccionista en el GAME, pero lleva ya mas de un mes y pico sin estar en la web, desapareció xd, asi que qué pasa, me van a dar la normal, o tienen la coleccionista aunque no salga ahí?

Un saludete!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ok he hechado unas partidas en la maxima dificultad y no son para nada dificiles
Estoy pensando que tengo la demo tan aborrecia que cuando me toque jugar con naruto el modo historia va a ser un suplicio...
NERO_FINAL escribió:voy por el capitulo 3 los akatsukes inmortales

cuantos caps son, son largos o que?
cuenta si has echo minijuegos o misiones secundarias, cuenta cosas XD
tiene para elegir el nivel de dificultad en el modo historia?
josemurcia escribió:Estoy pensando que tengo la demo tan aborrecia que cuando me toque jugar con naruto el modo historia va a ser un suplicio...


Yo sólo la habré completado unas 10 veces.
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:Estoy pensando que tengo la demo tan aborrecia que cuando me toque jugar con naruto el modo historia va a ser un suplicio...


Yo sólo la habré completado unas 10 veces.

Puff, yo creo que unas 30 xD
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:Estoy pensando que tengo la demo tan aborrecia que cuando me toque jugar con naruto el modo historia va a ser un suplicio...


Yo sólo la habré completado unas 10 veces.


Solo dices?? [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
cara20 escribió:
NERO_FINAL escribió:voy por el capitulo 3 los akatsukes inmortales

cuantos caps son, son largos o que?
cuenta si has echo minijuegos o misiones secundarias, cuenta cosas XD
tiene para elegir el nivel de dificultad en el modo historia?

no se si son 6 cap o 7pq en los logros pone uno de ellos completa el capitulo 6 y otro pone completa el capitulo final habra entonces 7 supongo la duracion es de una hora y pico cada uno mas o menos
minijuegos no hay y misiones secundarias son del tipo ayudar a la gente haciendo alguna pelea
tambien hay extras como encontrar las marionestas malditas que s esupone que te dan una recompesa puede que sea un personaje secreto , tmabien hay mucho objetos repartidos por el mapa para poder realizar recetas de armas y comidas y unos pergaminos de historia
si en el modo historia se puede elegir la dificultas superfacil,facil,normal,dificil y muy dificil yo lo estoy haciendo en normal y saco S en todos los boss
los quick time son escenas muy cuidadas pero como debes prestar atencion a los botones no las contemplas muy bien
hay 19 tecnicas del cambiazo yo llevo la mitad y hay un monton de combos diferentes por personaje eso se agradece
llevo 3 horitas y poko en el modo historia, y la verdad es q está bastante bien plasmado.
Aunque como me imaginaba, a veces aburre.

De todos modos, solo veo un punto realmente negativo, y son los tiempos de carga para practicamente TODO.

Enfin, luego le seguire dando caña
¿Que extras incluye la edición coleccionista?
Shinigami of Time escribió:¿Que extras incluye la edición coleccionista?


La BSO y un código para descargar a Minato
Astral escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Que extras incluye la edición coleccionista?


La BSO y un código para descargar a Minato


¿Nada más? [+risas]
NERO_FINAL escribió:no se si son 6 cap o 7pq en los logros pone uno de ellos completa el capitulo 6 y otro pone completa el capitulo final habra entonces 7 supongo la duracion es de una hora y pico cada uno mas o menos
minijuegos no hay y misiones secundarias son del tipo ayudar a la gente haciendo alguna pelea
tambien hay extras como encontrar las marionestas malditas que s esupone que te dan una recompesa puede que sea un personaje secreto , tmabien hay mucho objetos repartidos por el mapa para poder realizar recetas de armas y comidas y unos pergaminos de historia
si en el modo historia se puede elegir la dificultas superfacil,facil,normal,dificil y muy dificil yo lo estoy haciendo en normal y saco S en todos los boss
los quick time son escenas muy cuidadas pero como debes prestar atencion a los botones no las contemplas muy bien
hay 19 tecnicas del cambiazo yo llevo la mitad y hay un monton de combos diferentes por personaje eso se agradece

Un monton? No se supone que solo hay 5? 4 terrestres y 1 aerea?
Shinigami of Time escribió:
Astral escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Que extras incluye la edición coleccionista?


La BSO y un código para descargar a Minato


¿Nada más? [+risas]
Un artwork de naruto echo por kishimoto limitado.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Shinigami of Time escribió:
Astral escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Que extras incluye la edición coleccionista?


La BSO y un código para descargar a Minato


¿Nada más? [+risas]

un marco con la foto de naruto hokage
Lleva todo esto:
Imagen

-Juego
-BSO
-Personaje Minato
-Laser cell art dibujado por Kishimoto, el creador de Naruto
Vale, he encontrado una imagen:

Imagen


Bueno, pues ya veremos que me llega, me veo la típica versión BUNDLE, pero vamos la verdad es que me da igual.

¿Se sabe algo ya de si llevará actualización obligatoria?
Shinigami of Time escribió:Vale, he encontrado una imagen:


Bueno, pues ya veremos que me llega, me veo la típica versión BUNDLE, pero vamos la verdad es que me da igual.

¿Se sabe algo ya de si llevará actualización obligatoria?

Seguro que SI [666] [sati] [666] [sati] [qmparto]
Lo digo como veo (o más bien leo) que algunos ya lo tienen o han jugado, a ver si ellos pueden responder a la pregunta.
PozKill escribió:
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:Estoy pensando que tengo la demo tan aborrecia que cuando me toque jugar con naruto el modo historia va a ser un suplicio...


Yo sólo la habré completado unas 10 veces.


Solo dices?? [qmparto]


No son muchas... XD .
Shinigami of Time escribió:Lo digo como veo (o más bien leo) que algunos ya lo tienen o han jugado, a ver si ellos pueden responder a la pregunta.

Los que lo han bajado ha sido para 360.
Uchiha-Axel escribió:Buenas narutards impacientados! jajaja

A ver que tengo una pregunta, yo he reservado la ed. coleccionista en el GAME, pero lleva ya mas de un mes y pico sin estar en la web, desapareció xd, asi que qué pasa, me van a dar la normal, o tienen la coleccionista aunque no salga ahí?

Un saludete!


Me cito, que aquí las páginas suben como la espuma y se pierden mis comentarios, jo xD
Uchiha-Axel escribió:
Uchiha-Axel escribió:Buenas narutards impacientados! jajaja

A ver que tengo una pregunta, yo he reservado la ed. coleccionista en el GAME, pero lleva ya mas de un mes y pico sin estar en la web, desapareció xd, asi que qué pasa, me van a dar la normal, o tienen la coleccionista aunque no salga ahí?

Un saludete!


Me cito, que aquí las páginas suben como la espuma y se pierden mis comentarios, jo xD


Teóricamente si la tienes reservada no tienes que tener ningún problema, otra cosa es que desaparezca de la web porque se han agotado las unidades.
Uchiha-Axel escribió:
Uchiha-Axel escribió:Buenas narutards impacientados! jajaja

A ver que tengo una pregunta, yo he reservado la ed. coleccionista en el GAME, pero lleva ya mas de un mes y pico sin estar en la web, desapareció xd, asi que qué pasa, me van a dar la normal, o tienen la coleccionista aunque no salga ahí?

Un saludete!


Me cito, que aquí las páginas suben como la espuma y se pierden mis comentarios, jo xD


Bufff, yo creo que deben darte la coleccionista pero si solo es una reserva y no has pagado por anticipado quizas te den la normal.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Uchiha-Axel escribió:
Uchiha-Axel escribió:Buenas narutards impacientados! jajaja

A ver que tengo una pregunta, yo he reservado la ed. coleccionista en el GAME, pero lleva ya mas de un mes y pico sin estar en la web, desapareció xd, asi que qué pasa, me van a dar la normal, o tienen la coleccionista aunque no salga ahí?

Un saludete!


Me cito, que aquí las páginas suben como la espuma y se pierden mis comentarios, jo xD

si la reservaste por la web y depues desaparecion te siguen enviando la colecionista
12779 respuestas