[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

primero antes d jugar al online prefiero pasarme el modo historia xD
kiris escribió:
los archivos basura hablando para la version de 360 lo q hacen es llenar el espacio del dvd de 8 gbs pero de nada sirve por q si lo instalas en tu HDD te pesa 3 gbs y con eso puedes jugar yo tengo jtag



entonces el juego debe estar comprimido de forma brutal en 360 porque en Ps3 son 4 Gbs de instalacion y eso que es una instalación parcial
Yo mañana a las 10 en punto llamo a gamestop de ferial plaza (guadalajara) y pregunto si ya lo venden o si les ha llegado y si lo planean vender... Y os posteo lo que me digan, por que vamos... Como me digan que si... QUE TIEMBLEN CIELO Y TIERRA... ¡¡QUE ALLA VOY!! xD
Aitor_7 escribió:1-Tronco (Todos) [oki]
2-Cuervos (Itachi) [oki]
3-Rapidez (Lee) [oki]
4-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
5-Insectos (Shino) [comor?]
6-Humo (kagebushin) [comor?]
7-Agua (Kisame) [comor?]
8-Teletransporte(Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
9-Madera (Yamato) [comor?]
10-Tinta (Sai) [oki]
11-Rayos (Minato) [oki]
12-Papelitos (Konan) [comor?]
13-Arcilla (Deidara) [comor?]
14-3 Libros (kakashi) [oki]
15-El cerdo ese xD [oki]

Si hay 19 i no me e ekivocado en ninguno faltarian 4

PD:alguien me puede decir donde puedo sacar los artworks de los personajes??


Añádele serpientes de Orochimaru
NERO_FINAL escribió:ya casi todo el mundo tiene el juego y nadie ha desbloqueado los personajes esto es igual a que seguramente no existan

OMG! por 2393409408028402842482842849829538892985388593895ª vez, nadie ha dicho que se haya pasado el modo historia al 100%, así que no se puede confirmar nada.

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.
Bueno, eso, y que ya tienen gb para llenar de cara a la proxima entrega, que como digo lo que más ocupaba del 1 era el escenario en 3D que luego no vale pa na.
aNgel87 escribió:
PD: me refiero a cuanto tarda en llegar con xtralife


Cuando lo tienen en stock suelen tardar un día.
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:ya casi todo el mundo tiene el juego y nadie ha desbloqueado los personajes esto es igual a que seguramente no existan

OMG! por 2393409408028402842482842849829538892985388593895ª vez, nadie ha dicho que se haya pasado el modo historia al 100%, así que no se puede confirmar nada.

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.
Bueno, eso, y que ya tienen gb para llenar de cara a la proxima entrega, que como digo lo que más ocupaba del 1 era el escenario en 3D que luego no vale pa na.


Y de paso tambien para la NDS [qmparto]
PozKill escribió:
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:ya casi todo el mundo tiene el juego y nadie ha desbloqueado los personajes esto es igual a que seguramente no existan

OMG! por 2393409408028402842482842849829538892985388593895ª vez, nadie ha dicho que se haya pasado el modo historia al 100%, así que no se puede confirmar nada.

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.
Bueno, eso, y que ya tienen gb para llenar de cara a la proxima entrega, que como digo lo que más ocupaba del 1 era el escenario en 3D que luego no vale pa na.


Y de paso tambien para la NDS [qmparto]

Para DS no, pero para 3DS que los cartuchos tienen 4gb de espacio...
the _big_boss escribió:
kiris escribió:
los archivos basura hablando para la version de 360 lo q hacen es llenar el espacio del dvd de 8 gbs pero de nada sirve por q si lo instalas en tu HDD te pesa 3 gbs y con eso puedes jugar yo tengo jtag



entonces el juego debe estar comprimido de forma brutal en 360 porque en Ps3 son 4 Gbs de instalacion y eso que es una instalación parcial


Pues no se la verdad, me parece ridiculo XD les queda espacio libre como para poner ougis largos de aqui a lima XD

Si el juego son 3GB es porque son 3GB no hay otra, lo mismo pasa con los Dragon Ball, Guitar Hero..etc...etc...etc..

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.


El espacio que ocupe un juego no es sinonimo de calidad grafica, Crysis ocupa 1 dvd XD y mirad como es XDXDXD.

Son datos y videos, como han dicho en esta segunda parte, los Ougis son generados con el motor del juego, osea si ubieran querido ubieran metido 250, porque no ocupa espacio en el disco duro y si ocupan, ocuparan una millonesima parte de lo que ocupaban del storm 1, los OUGIS en todos los ultimate ninja y el Storm 1 son videos que ocupan espacio.
256k escribió:Yo mañana a las 10 en punto llamo a gamestop de ferial plaza (guadalajara) y pregunto si ya lo venden o si les ha llegado y si lo planean vender... Y os posteo lo que me digan, por que vamos... Como me digan que si... QUE TIEMBLEN CIELO Y TIERRA... ¡¡QUE ALLA VOY!! xD

Muy bien pero avísalo por aqui que entonces le dan por culo al game y me voy yo tb al gamestop a por mi edición :D
NERO_FINAL está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:ya casi todo el mundo tiene el juego y nadie ha desbloqueado los personajes esto es igual a que seguramente no existan

OMG! por 2393409408028402842482842849829538892985388593895ª vez, nadie ha dicho que se haya pasado el modo historia al 100%, así que no se puede confirmar nada.

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.
Bueno, eso, y que ya tienen gb para llenar de cara a la proxima entrega, que como digo lo que más ocupaba del 1 era el escenario en 3D que luego no vale pa na.

pues no entiendo pq nadie se lo ha pasado pq en los combates en normal el enemigo algunas veces se queda hasta quieto esperando que ataques xD y ademas todas las misones extras de las marionestas malditas ,ayudar aldeanos y conseguir ingrediente son facilisimas
Era sarcasmo ¬_¬

PD: Pues por ahora mi preferido es tobi, me encantara vacilar a la gente en el online jajajajaja.
El online es una puta locura, sin más.
No se si es gracias a los ougis cortos o que pero no tienes ni un segundo de respiro. Me he comido 4 veces un ougi en el mismo combate joder xd
fenix_supremo escribió:
the _big_boss escribió:
kiris escribió:
los archivos basura hablando para la version de 360 lo q hacen es llenar el espacio del dvd de 8 gbs pero de nada sirve por q si lo instalas en tu HDD te pesa 3 gbs y con eso puedes jugar yo tengo jtag



entonces el juego debe estar comprimido de forma brutal en 360 porque en Ps3 son 4 Gbs de instalacion y eso que es una instalación parcial


Pues no se la verdad, me parece ridiculo XD les queda espacio libre como para poner ougis largos de aqui a lima XD

Si el juego son 3GB es porque son 3GB no hay otra, lo mismo pasa con los Dragon Ball, Guitar Hero..etc...etc...etc..

Y respecto al espacio que ocupa, pues si solo ocupa 3gb ya lo podrían haber sacado para Wii ¬¬.


El espacio que ocupe un juego no es sinonimo de calidad grafica, Crysis ocupa 1 dvd XD y mirad como es XDXDXD.

Son datos y videos, como han dicho en esta segunda parte, los Ougis son generados con el motor del juego, osea si ubieran querido ubieran metido 250, porque no ocupa espacio en el disco duro, los OUGIS en todos los ultimate ninja y el Storm 1 son videos que ocupan espacio.

Ya se que no es sinonimo de calidad, solo hay que ver New Super Mario Bros que no llega al GB y es uno de los grandes juegazos de la gen, por eso digo que lo podrían haber sacado para Wii también(con el correspondiente bajón de gráficos), que no será por espacio.
Baltar escribió:El online es una puta locura, sin más.
No se si es gracias a los ougis cortos o que pero no tienes ni un segundo de respiro. Me he comido 4 veces un ougi en el mismo combate joder xd


Te tarda en encontrar partida?? Ah y as repetido contra alguien?
Os dais cuenta de que ya casi estamos en la pagina 900 y hace 2 dias celebrábamos la 800? [qmparto]

Baltar escribió:El online es una puta locura, sin más.
No se si es gracias a los ougis cortos o que pero no tienes ni un segundo de respiro. Me he comido 4 veces un ougi en el mismo combate joder xd


Que seas un manta y los demás unos spammers no significa que sea una locura, ademas mejor una locura que un aburrimiento
Portnoy escribió:
aNgel87 escribió:
PD: me refiero a cuanto tarda en llegar con xtralife


Cuando lo tienen en stock suelen tardar un día.


Muxas gracias por la informacion Portnoy, lo reservare de cabeza en xtralife entonces.
Que ganas qe salga ya el juego, no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!
LOOOOOOOOOL ;HE ABIERTO LA ISO DE 360 Y TENGO EL SECRET ENDING xDD, la ost esta en archivos .nub :(!
256k escribió:LOOOOOOOOOL ;HE ABIERTO LA ISO DE 360 Y TENGO EL SECRET ENDING xDD, la ost esta en archivos .nub :(!


Ostia tio paasameloo porfavoor [tadoramo]
256k escribió:LOOOOOOOOOL ;HE ABIERTO LA ISO DE 360 Y TENGO EL SECRET ENDING xDD, la ost esta en archivos .nub :(!

Pero en que formato esta el ending, porque no suelen estar en Avi ni nada. Busca a ver si encuentras una carpeta de personajes, a ver si encuentras a los supuestos secretos.
256k escribió:LOOOOOOOOOL ;HE ABIERTO LA ISO DE 360 Y TENGO EL SECRET ENDING xDD, la ost esta en archivos .nub :(!


¿y podrías encontrar a los personaje secretos? [burla2]
Esperad y os digo cuantos personajes hay
Rapido nuestra vida depende de ello, si no la haces morira este gatito.
Imagen
aNgel87 escribió:holaaa!! tengo una duda aver si me la podeis resolver, tengo reservado la edicion normal de juego en el game y he visto que Xtralife esta la ed. coleccionista, cuanto tardan en que te yege el juego a casa??? Muxas gracias

PD: me refiero a cuanto tarda en llegar con xtralife


de reservarlo hazlo pero o directamente tendran tanta demanada que a algunos no os podran enviar la edicion o dos si podran cumplir con la demanda pero tardaran por que no creo que lleguen muchas ya que van numeradas o eso creo el dibujo de kishimoto va numerado asi que supongo que llegaran contadas
Mierda, yo que me acabo de cortar las uñas... a por los callos!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:Esperad y os digo cuantos personajes hay

me suena a que lo que esta diciendo es fake ya que el mismo estaba criticando a los que nos lo descargamos e insultandonos
PozKill escribió:
Baltar escribió:El online es una puta locura, sin más.
No se si es gracias a los ougis cortos o que pero no tienes ni un segundo de respiro. Me he comido 4 veces un ougi en el mismo combate joder xd


Te tarda en encontrar partida?? Ah y as repetido contra alguien?

 
A primera hora de la tarde no encontraba ninguna. Ahora se encuentra en pocos segundos. Creo que no he repetido de momento, tampoco me fijado la verdad. Hay tres maneras de buscar partida, por la mejor conexion, por tu mismo nivel o de nivel superior.
42+2 skins, tal como pensaba
aNgel87 escribió:
Muxas gracias por la informacion Portnoy, lo reservare de cabeza en xtralife entonces.
Que ganas qe salga ya el juego, no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si hay suerte y mañana sale y el jueves lo tenemos XD
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba


Me lo veía venir xD
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba

Pero si skins hay 3... 1 para naruto, otro para sasuke y otro para naruto sennin.
Y no aparecen chibi naruto y sasuke por ningun lao? Si lo llevas en el modo historia tendrían que estar por ahí, ya que hay que hacerlos enteros para ese trocito de flashback.
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Yo mañana a las 10 en punto llamo a gamestop de ferial plaza (guadalajara) y pregunto si ya lo venden o si les ha llegado y si lo planean vender... Y os posteo lo que me digan, por que vamos... Como me digan que si... QUE TIEMBLEN CIELO Y TIERRA... ¡¡QUE ALLA VOY!! xD

Muy bien pero avísalo por aqui que entonces le dan por culo al game y me voy yo tb al gamestop a por mi edición :D


Cuanto nerviosísmo veo por aquí.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba

ademas que no tiene la 360 no tiene sentido que se haya descargado la iso esta mintiendo ademas la iso si se abre no sale nada de videos ni de personajes ni nada
yo quiero saber los personajes secretos tanto como el que mas, y si es fake pronto lo sabremos XD porque como tendre el juego dentro de poco como todos aqui lo descubriremos tarde o temprano ,lo unico si es fake sera dañar su moral y su dignidad aqui en el foro.
Que conste que toy ansioso por saberlos pjs secretos y que si los dice me los creere, porque creo en el chaval no desconfio tanto pero ojo si es fake porque muchas personas se cabrearan
PozKill escribió:
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba


http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Yo digo que es trola y nos está tomando el pelo, imposible que se haga con el sistema de archivos en 5 minutos...
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba

ademas que no tiene la 360 no tiene sentido que se haya descargado la iso esta mintiendo ademas la iso si se abre no sale nada de videos ni de personajes ni nada


Nero, yo no soy tu, y si quieres te meto pantallazos a escala epica del secret ending y te lo jodo antes de jugar, ¿Quieres pruebas de que he bajado la iso para intentar sacar la OST por que la original viene incompleta como la del 1 y que he visto los nombres de los personajes? Tengo EL TRIPLE de credibilidad que tu
Pues haz screen para que todos se lo crean [qmparto]


EDIT: Yo estoy interesado en el secret ending [bad]
256k escribió:
NERO_FINAL escribió:
256k escribió:42+2 skins, tal como pensaba

ademas que no tiene la 360 no tiene sentido que se haya descargado la iso esta mintiendo ademas la iso si se abre no sale nada de videos ni de personajes ni nada


Nero, yo no soy tu, y si quieres te meto pantallazos a escala epica del secret ending y te lo jodo antes de jugar, ¿Quieres pruebas de que he bajado la iso para intentar sacar la OST por que la original viene incompleta como la del 1 y que he visto los nombres de los personajes? Tengo EL TRIPLE de credibilidad que tu



OWNED!!!!
no porfa!!!,piedad!!!
Ok, eso si, no quiero quejas luego, ahora edito este mensaje y las voy poniendo
Por cierto, el juego ocupa 6.81Gb, no 3 como ha dicho antes un usuario...

Ponlas, y no quiero ningun rick'rolld ni nada parecido ¬¬
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:Ok, eso si, no quiero quejas luego, ahora edito este mensaje y las voy poniendo

venga venga has un screen de pantalla con los archivos del juego abiertos
por cierto credibilidad el triple que yo pero si yo no he dicho nada solo que tenia el juego y lo tengo pq hasta grabe un video
Pantallazos épicos , Pantallazos épicos !!!
Sabeis que como el chaval ponga las imagenes os va a hacer un owned y un zas en toda la boca no?
Pero que las ponga en spoilers, no vaya a hacer la gracia de joder a los demás por estas tonterías.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ryan-EX escribió:Sabeis que como el chaval ponga las imagenes os va a hacer un owned y un zas en toda la boca no?

gustosamente me lo llevare pero esta tardando mucho a lo mejor esta buscando imagenes por internet o algo
no se pq picais al colega 256k ahora va a joder el juego a mas de uno por bocas, solo por tocarle los huevos con cosas q sabemos q se pueden sacar...avisados estais xD Shinra Tensei!!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: 11 horas y tengo el juego muajajajaja [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco me lo creo vamos xD, y eso que 256 empezaba a caerme bien...venga tío que no somos tan tontos como para tragarnos esa trola, ademas como ha dicho josemurcia entonces habría 45 personajes porque son 3 skins no 2...
vale ahora zas en la boka para mi XD, no pense en eso...
Exacto en spoiler anda por si acaso y por la reaccion de mi cerebro al verlas XD

EDIT:ostias 3 skins?,naruto hokage y sasuke con el chaleco y el 3º?
12779 respuestas