[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
Shinigami of Time escribió:Lo digo como veo (o más bien leo) que algunos ya lo tienen o han jugado, a ver si ellos pueden responder a la pregunta.

Los que lo han bajado ha sido para 360.


Vaya, que suerte.

Supongo que habrá que esperar al viernes. XD
La reservé por tienda, con su euro de reserva jeje

Bueno, solo me interesaba saber eso que una vez reservada, aunque no les queden mas unidades me van a dar el producto que les he pedido, por que como en GAME son de todo menos majos me estaba empezando a mosquear jaja, gracias!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Uchiha-Axel escribió:La reservé por tienda, con su euro de reserva jeje

Bueno, solo me interesaba saber eso que una vez reservada, aunque no les queden mas unidades me van a dar el producto que les he pedido, por que como en GAME son de todo menos majos me estaba empezando a mosquear jaja, gracias!

aunque la reservaran en la tienda si es la ed te dan la ed xD
Si en tu ticket pone que es la edición coleccionista te tienen que dar esa. Ellos tendrán un número determinado de coleccionistas, por eso, al agotarse, las quitan de la web (Al igual que si vas a la tienda, te dirán que están agotadas)

Yo la quería de GAME, pero llegué tarde, así que la espero de Xtralife (que siempre se han portado genial, la verdad)
Voy por el final del capitulo 2 y de momento la dificultad es insultante. En alguna mision secundaria esta bien la dificultad pero en la historia principal  la IA es muy MUY cutre. Un detalle bueno es que cuando terminas uncombate te quedas con la misma vida con la que lo terminas. Si no te curas antes del siguiente lo empiezas jodido. Pese a eso no hace falta curarse una puta vez para rebentarlos a todos casi con perfect.
Vas recogiendo rollos que son para poder repetir batallas anteriores( todavia no he podido hacerlo) pero espero que se pueda elegir la dificultad como en el NUNS 1
Baltar escribió:Voy por el final del capitulo 2 y de momento la dificultad es insultante. En alguna mision secundaria esta bien la dificultad pero en la historia principal  la IA es muy MUY cutre. Un detalle bueno es que cuando terminas uncombate te quedas con la misma vida con la que lo terminas. Si no te curas antes del siguiente lo empiezas jodido. Pese a eso no hace falta curarse una puta vez para rebentarlos a todos casi con perfect.
Vas recogiendo rollos que son para poder repetir batallas anteriores( todavia no he podido hacerlo) pero espero que se pueda elegir la dificultad como en el NUNS 1


Según otro piratón que había antes si se podía cambiar la dificultad
Pues que me envie el loro de su hombro con una nota diciendome como.
Baltar escribió:Voy por el final del capitulo 2 y de momento la dificultad es insultante. En alguna mision secundaria esta bien la dificultad pero en la historia principal  la IA es muy MUY cutre. Un detalle bueno es que cuando terminas uncombate te quedas con la misma vida con la que lo terminas. Si no te curas antes del siguiente lo empiezas jodido. Pese a eso no hace falta curarse una puta vez para rebentarlos a todos casi con perfect.
Vas recogiendo rollos que son para poder repetir batallas anteriores( todavia no he podido hacerlo) pero espero que se pueda elegir la dificultad como en el NUNS 1

Nero(creo que ha sido él) ha dicho que en el modo historia se podía elegir dificultad desde muy facil hasta muy dificil.
josemurcia escribió:Nero(creo que ha sido él) ha dicho que en el modo historia se podía elegir dificultad desde muy facil hasta muy dificil.


Eso no era en el versus?
Primeros quince minutos de este gran juego, a ver a ver, que lo disfruten :)
http://www.youtube.com/watch?v=h8XmWdu4 ... r_embedded
Astral escribió:
josemurcia escribió:Nero(creo que ha sido él) ha dicho que en el modo historia se podía elegir dificultad desde muy facil hasta muy dificil.


Eso no era en el versus?

Pues en el modo historia tambien:
si en el modo historia se puede elegir la dificultas superfacil,facil,normal,dificil y muy dificil yo lo estoy haciendo en normal y saco S en todos los boss
Otro combate online, parece ir muy fino aunque claro ahora mismo no habrá ni 100 personas puestas.

http://www.youtube.com/watch?v=ROEUnS4iZsI

Y dos gameplay más.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4o3h68rLWQ

http://www.youtube.com/watch?v=btNLgndzYUM
me lo he pilllado de zavvi espero que venga con español
RaidenM escribió:Primeros quince minutos de este gran juego, a ver a ver, que lo disfruten :)
http://www.youtube.com/watch?v=h8XmWdu4 ... r_embedded


Por si alguien no lo vio ;)
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:no se si son 6 cap o 7pq en los logros pone uno de ellos completa el capitulo 6 y otro pone completa el capitulo final habra entonces 7 supongo la duracion es de una hora y pico cada uno mas o menos
minijuegos no hay y misiones secundarias son del tipo ayudar a la gente haciendo alguna pelea
tambien hay extras como encontrar las marionestas malditas que s esupone que te dan una recompesa puede que sea un personaje secreto , tmabien hay mucho objetos repartidos por el mapa para poder realizar recetas de armas y comidas y unos pergaminos de historia
si en el modo historia se puede elegir la dificultas superfacil,facil,normal,dificil y muy dificil yo lo estoy haciendo en normal y saco S en todos los boss
los quick time son escenas muy cuidadas pero como debes prestar atencion a los botones no las contemplas muy bien
hay 19 tecnicas del cambiazo yo llevo la mitad y hay un monton de combos diferentes por personaje eso se agradece

Un monton? No se supone que solo hay 5? 4 terrestres y 1 aerea?

Vuelvo a citar lo preguntado por josemurcia, a que te refieres con que hay un montón de combos por personajes?, más que en la anterior entrega?.
Hay los mismos, pero aqui tienen un golpe final mas espectacular.
Supongo que se refiere a que ahora en algunos pj como deidara si pulsas cuadrado repetidamente lo terminara en combo como si fuera tenten.
Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!
LAOP escribió:Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!


No yo tambien me la voy apillar espero que este jueves pueda reservar alguna en uk XD
Legendkiller42 escribió:
LAOP escribió:Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!


No yo tambien me la voy apillar espero que este jueves pueda reservar alguna en uk XD


Pero solo por la caratula de carton?? Yo me la pillo por la imagen de Naruto Hokage, Minato y la Caratula. Y si viene el poster que enseña el tio en el video, mejor!
RaidenM escribió:
RaidenM escribió:Primeros quince minutos de este gran juego, a ver a ver, que lo disfruten :)
http://www.youtube.com/watch?v=h8XmWdu4 ... r_embedded


Por si alguien no lo vio ;)


Gracias.

Da una sensación de profundidad increíble la aldea. Gran trabajo.
near14 escribió:
Legendkiller42 escribió:
LAOP escribió:Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!


No yo tambien me la voy apillar espero que este jueves pueda reservar alguna en uk XD


Pero solo por la caratula de carton?? Yo me la pillo por la imagen de Naruto Hokage, Minato y la Caratula. Y si viene el poster que enseña el tio en el video, mejor!

Y yo tambien por todo lo demas que te crees xD pero el poster no te lo dan,ese poster te lo daban aqui en gamestop españa si reservabas ese juego en sus tiendas me parece ;)

Salu2! :)
near14 escribió:
Legendkiller42 escribió:
LAOP escribió:Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!


No yo tambien me la voy apillar espero que este jueves pueda reservar alguna en uk XD


Pero solo por la caratula de carton?? Yo me la pillo por la imagen de Naruto Hokage, Minato y la Caratula. Y si viene el poster que enseña el tio en el video, mejor!


Principalmente por la imagen de la caja de cartón xDD
Sabeis si pondrán la edición coleccionista de nuevo en zavvi?
Sino, en qué web UK está más barato y es más fiable?
Yo que no me la quería pillar pero mi friki de nueve colas interior está a punto de romper el sello por ese dibujo de Kishimoto...
Legendkiller42 escribió:
LAOP escribió:Soy el único que se pilla la ed. coleccionista por la genial imagen de la carátula de la caja de cartón? xDD

PD: Que los de xtralife lo envien mañana por favooooooooooooooooooooooor !!


No yo tambien me la voy apillar espero que este jueves pueda reservar alguna en uk XD


En zavvi me parece que estava
Pues yo no he pillado la edición coleccionista...
1-Tronco (Todos) [oki]
2-Cuervos (Itachi) [oki]
3-Rapidez (Lee) [oki]
4-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
5-Insectos (Shino) [comor?]
6-Humo (kagebushin) [comor?]
7-Agua (Kisame) [comor?]
8-Teletransporte(Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
9-Madera (Yamato) [comor?]
10-Tinta (Sai) [oki]
11-Rayos (Minato) [oki]
12-Papelitos (Konan) [comor?]
13-Arcilla (Deidara) [comor?]
14-3 Libros (kakashi) [oki]
15-El cerdo ese xD [oki]

Si hay 19 i no me e ekivocado en ninguno faltarian 4

PD:alguien me puede decir donde puedo sacar los artworks de los personajes??
Acabo de terminar mi primer combate online.
Me han pegado una soberana paliza pero el online va perfecto sin lag alguno.
Aitor_7 escribió:1-Tronco (Todos) [oki]
2-Cuervos (Itachi) [oki]
3-Rapidez (Lee) [oki]
4-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
5-Insectos (Shino) [comor?]
6-Humo (kagebushin) [comor?]
7-Agua (Kisame) [comor?]
8-Teletransporte(Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
9-Madera (Yamato) [comor?]
10-Tinta (Sai) [oki]
11-Rayos (Minato) [oki]
12-Papelitos (Konan) [comor?]
13-Arcilla (Deidara) [comor?]
14-3 Libros (kakashi) [oki]
15-El cerdo ese xD [oki]

Si hay 19 i no me e ekivocado en ninguno faltarian 4



El de Konan por qué está con interrogante? Si se ha visto muchas veces..
Legendkiller42 escribió:
near14 escribió:
Pero solo por la caratula de carton?? Yo me la pillo por la imagen de Naruto Hokage, Minato y la Caratula. Y si viene el poster que enseña el tio en el video, mejor!

Y yo tambien por todo lo demas que te crees xD pero el poster no te lo dan,ese poster te lo daban aqui en gamestop españa si reservabas ese juego en sus tiendas me parece ;)

Salu2! :)


NO JODAS!! Yo lo he reservdo en Gamestop (tienda fisica) Y no me han dado NADA... Cada vez peor GameStop... Ya sabia yo que tendria que haver ido a por el llaverito de Game...
Soy el único al que el narrador del modo historia le parece el mismo que el de Fairy Tail?
http://www.youtube.com/watch?v=OJo2XID7Kls
near14 escribió:
Legendkiller42 escribió:
near14 escribió:
Pero solo por la caratula de carton?? Yo me la pillo por la imagen de Naruto Hokage, Minato y la Caratula. Y si viene el poster que enseña el tio en el video, mejor!

Y yo tambien por todo lo demas que te crees xD pero el poster no te lo dan,ese poster te lo daban aqui en gamestop españa si reservabas ese juego en sus tiendas me parece ;)

Salu2! :)


NO JODAS!! Yo lo he reservdo en Gamestop (tienda fisica) Y no me han dado NADA... Cada vez peor GameStop... Ya sabia yo que tendria que haver ido a por el llaverito de Game...


Mira esto esto es sobre lel mensaje de la oferta:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1347188&p=1722049938&hilit=gamestop+oferta+gamestop#p1722049938
digo yo que te lo daran cuando vayas a recojerlo no? [poraki]
me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego

2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego

3 cansiones de fondo son las mismas del 1

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misiones

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abierto
kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego

2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego

3 cansiones de fondo son las mismas del 1

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misiones

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abierto


y segun tu que son archivos basura y cansiones :-? XD yo no se que musica has escuchado tu pero la misma ni de coña
josemurcia escribió:Soy el único al que el narrador del modo historia le parece el mismo que el de Fairy Tail?
http://www.youtube.com/watch?v=OJo2XID7Kls


El narrador es el 3º Hokage.. xDDD

Y lo del tio ese que dice que la musica es la misma.. VETE A DORMIR!! xDDDD, vamos hombre, ¡QUE MARAVILLA DE OST!
josemurcia escribió:Soy el único al que el narrador del modo historia le parece el mismo que el de Fairy Tail?
http://www.youtube.com/watch?v=OJo2XID7Kls


Parece ser que si que es el mismo, pero eso es porque esa voz es la del tercer hokage que es el que solia narrar la historia, asique dado que es un doblador es normal que trabaje en variedad de series.
kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego
Estara comprimido
2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego¿que ataques?

3 cansiones de fondo son las mismas del 1Las del 1 me encantaban asi que no importa

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misionesLos Gbs no indican la calidad de un juego. Sinceramente si hubiera salido el año que viene el juego hubiera cambiado poco(Hay que tener en cuenta que tienen que tener alguna novedad para el storm 3)

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3Crees no, esta por que esta hecho en base a PS3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abiertoPero era un coñazo infumable, este parece muchisimo mejor
the _big_boss escribió:
kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego
Estara comprimido
2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego¿que ataques?

3 cansiones de fondo son las mismas del 1Las del 1 me encantaban asi que no importa

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misionesLos Gbs no indican la calidad de un juego. Sinceramente si hubiera salido el año que viene el juego hubiera cambiado poco(Hay que tener en cuenta que tienen que tener alguna novedad para el storm 3)

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3Crees no, esta por que esta hecho en base a PS3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abiertoPero era un coñazo infumable, este parece muchisimo mejor



Boss, que la OST no es la misma, la he dejado subida en ffshrine, en el foro de musica de anime/juegos
kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego

2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego

3 cansiones de fondo son las mismas del 1

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misiones

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abierto

1-No se que tiene que tiene que ver el peso, si no te lo dicen ni te enteras, y tu tan tranquilo pensando que ocupaba el dvd entero.
2-No se a que te refieres con los ataques fuertes de chakra, pero siendo shippuden lo dudo mucho...
3-Esto no me lo creo, para mi que tienes mal oido.
4-Este es el mismo punto que el 1.
5-Aquí no me meto
6-Y el mundo del uno era una mierda comparado con ese(segun dicen), era como coger los trozos más importantes de konoha y juntarlos, te salía una urbanización más que una villa. Este recrea a la perfección el anime(hecho por el mismisimo estudio de animación), con una konoha representada al 100% y con toda su belleza.

Si te sirve de consuelo, lo que más ocuparía del uno con casi toda seguridad sería su mundo abierto, este al ser escenarios pre-renderizados se han quitado casi todo el peso de encima.
josemurcia escribió:Soy el único al que el narrador del modo historia le parece el mismo que el de Fairy Tail?
http://www.youtube.com/watch?v=OJo2XID7Kls



Es la voz de sarutobi de naruto, de ese que menciones y el furhrer de full metal archemist xD
-OlYmPuS- escribió:Pues yo no he pillado la edición coleccionista...

Ni yo, la caja metálica y los dibujos de la Ed. Coleccionista del primero le dan mil vueltas a lo que ofrece esta de cartón. Por lo tanto no me atrae nada. Quizás lo único el dibujo de Kishi, pero no pago más por solo eso.


kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego

2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego

3 cansiones de fondo son las mismas del 1

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misiones

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abierto

Como eso sea así, a ver si va a ser verdad que quitaron los ougis largos porque no cabían en un DVD :-| (y entonces me cagaré en lo que no está escrito en relación a la competencia).
The Fury escribió:
josemurcia escribió:Soy el único al que el narrador del modo historia le parece el mismo que el de Fairy Tail?
http://www.youtube.com/watch?v=OJo2XID7Kls



Es la voz de sarutobi de naruto, de ese que menciones y el furhrer de full metal archemist xD

A, mierda, es verdad xD Es que me he pegado un atracón a Fairy Tail estos días y no me acordaba que era el 3º Hokage, y también recuerdo a Ira.
Soy el único que se ha puesto nostálgico al recordarle el modo historia al de los antiguos Jrpgs con fondos prerenderizados?
Legendkiller42 escribió:
near14 escribió:
NO JODAS!! Yo lo he reservdo en Gamestop (tienda fisica) Y no me han dado NADA... Cada vez peor GameStop... Ya sabia yo que tendria que haver ido a por el llaverito de Game...


Mira esto esto es sobre lel mensaje de la oferta:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1347188&p=1722049938&hilit=gamestop+oferta+gamestop#p1722049938
digo yo que te lo daran cuando vayas a recojerlo no? [poraki]

Uff.. Espero que si que me lo den al recojerlo porque sino le dan por culo al Gamestop la proxima vez que tenga (quiera) que comprar un juego voy al GAME directamente
the _big_boss escribió:Soy el único que se ha puesto nostálgico al recordarle el modo historia al de los antiguos Jrpgs con fondos prerenderizados?

A mi lo que me ha puesto nostálgico es recordar el principio de shippuden xD
La peña ya critica sin argumentos y por criticar vamos xD, es como si digo yo ahora que me parece malo porque la imagen de la caratula no me gusta :D.
kastelen escribió:
kiris escribió:me a desepsionado en varios aspectos

1 el peso del juego quitandole archivos basura es de 3 gbs.
el de play 3 son 8 gbs refiriendome al primer juego

2 los ataques fuertes de chakra son los mismo repetidos del primer juego

3 cansiones de fondo son las mismas del 1

4 pudieron averlo sacado el proximo año asi poniendole sus 4 gbs mas, para mas historia, personajes, puliendolo y ponerle mas contenido de objetos y misiones

5 creo q estaba mejor pulido el de ps3

6 en el 1 tenias un mejor mundo abierto


y segun tu que son archivos basura y cansiones :-? XD yo no se que musica has escuchado tu pero la misma ni de coña



los archivos basura hablando para la version de 360 lo q hacen es llenar el espacio del dvd de 8 gbs pero de nada sirve por q si lo instalas en tu HDD te pesa 3 gbs y con eso puedes jugar yo tengo jtag
Viendo el video parece q el online va bien, pero es eso, ahora no debe haber mucha gente jugando. El dia 15 el online estara saturadisimo XD asi q primero me pegare un versus d entrante, luego una buena viciada al modo historia y para acabar un online, q este la cosa ya mas calmada XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya casi todo el mundo tiene el juego y nadie ha desbloqueado los personajes esto es igual a que seguramente no existan
holaaa!! tengo una duda aver si me la podeis resolver, tengo reservado la edicion normal de juego en el game y he visto que Xtralife esta la ed. coleccionista, cuanto tardan en que te yege el juego a casa??? Muxas gracias

PD: me refiero a cuanto tarda en llegar con xtralife
12779 respuestas