[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

cR- escribió:no se pq picais al colega 256k ahora va a joder el juego a mas de uno por bocas, solo por tocarle los huevos con cosas q sabemos q se pueden sacar...avisados estais xD Shinra Tensei!!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: 11 horas y tengo el juego muajajajaja [qmparto] [qmparto]


Tanto?

Yo creo que a las 8a.m estoy en la puerta del GameStop reclamando mi comida.
-OlYmPuS- escribió:
cR- escribió:no se pq picais al colega 256k ahora va a joder el juego a mas de uno por bocas, solo por tocarle los huevos con cosas q sabemos q se pueden sacar...avisados estais xD Shinra Tensei!!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: 11 horas y tengo el juego muajajajaja [qmparto] [qmparto]


Tanto?

Yo creo que a las 8a.m estoy en la puerta del GameStop reclamando mi comida.


La cosa es que vosotros solo teneis un 15% de opciones de tenerlo, yo lo tengo seguro [qmparto] [qmparto]
ZellYD94 escribió:Yo tampoco me lo creo vamos xD, y eso que 256 empezaba a caerme bien...venga tío que no somos tan tontos como para tragarnos esa trola, ademas como ha dicho josemurcia entonces habría 45 personajes porque son 3 skins no 2...

Es que no cuela, no creo que el sistema de archivos sea tan sencillo como para hacer esto a los 5 minutos, más que nada porque el juego lleva ya más de 1 día en internet, y ya lo habría hecho alguien.
Dejad de postear, para que no paseis de pagina, dejo este mensaje y ahora subo las fotos, que voy montando unas sobre otras para dejar la carpeta entera, los ficheros de los personajes llevan un "2" delante, son los ficheros de voz, dado que buscaba la OST los vi por casualidad, llevan 3 siglas para diferenciarlos

ABRIR BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora..... SPOILERAZO POR BOCAZAS




























Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
tanto no se tarda en hacer una screen seria fake y ahora esta buscando imagenes d einternet o creandolas el xD para colarnosla
Es acojonante el nivel d niñez q hay en este hilo, increible, a medida q se hacerca el dia esperado han ido saliendo discusiones y pikes por tonterias a mas no poder... Cual es la media d edad q hay aki? pq parece q tengais 15 años en pleno revuelo hormonal, y con esto no kiero q os deis por aludidos todos y vayais a por mi, pero es lo q he ido viendo cada vez mas, y he ido viendo todas estas tonterias pero no he posteado nada pq paso d entrar al trapo pero esto ya es lo q me faltaba, ahora el colega 256k va a postear imagenes del video secreto pq se crea un pike d parbulario...
Espero q almenos seas inteligente y las pongas en spoiler, gracias.
256k escribió:Dejad de postear, para que no paseis de pagina, dejo este mensaje y ahora subo las fotos, que voy montando unas sobre otras para dejar la carpeta entera, los ficheros de los personajes llevan un "2" delante, son los ficheros de voz, dado que buscaba la OST los vi por casualidad, llevan 3 siglas para diferenciarlos

Y no has pensao que sasuke y sasuke akatsuki, y naruto y naruto sennin tienen la misma voz? Entonces se queda en 44...
lol, no le peteis antes de que haya puesto nada al pobre dejadle que postee lo que esta preparando y luego decis
josemurcia escribió:
256k escribió:Dejad de postear, para que no paseis de pagina, dejo este mensaje y ahora subo las fotos, que voy montando unas sobre otras para dejar la carpeta entera, los ficheros de los personajes llevan un "2" delante, son los ficheros de voz, dado que buscaba la OST los vi por casualidad, llevan 3 siglas para diferenciarlos

Y no has pensao que sasuke y sasuke akatsuki, y naruto y naruto sennin tienen la misma voz? Entonces se queda en 44...


En realidad me extraña por que hay 3 que tienen una "k", cambia una letra y acaba en "k" tambien..., como si fuese 3 veces el mismo personaje pero distinto, o un personaje diferente... Me ralla por que en ese caso me sale 46, ATENTOS AL POST DE ARRIBA, ABRIR SOLO VALIENTES POR QUE YO NO ME TIRO FAROLES Y HAY UNA SCREEN DEL SECRET ENDING
cR- escribió:
-OlYmPuS- escribió:
cR- escribió:no se pq picais al colega 256k ahora va a joder el juego a mas de uno por bocas, solo por tocarle los huevos con cosas q sabemos q se pueden sacar...avisados estais xD Shinra Tensei!!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: 11 horas y tengo el juego muajajajaja [qmparto] [qmparto]


Tanto?

Yo creo que a las 8a.m estoy en la puerta del GameStop reclamando mi comida.


La cosa es que vosotros solo teneis un 15% de opciones de tenerlo, yo lo tengo seguro [qmparto] [qmparto]


yo tengo 2 opciones la de tenerlo mañana seguro eso si no se si tendran coleccionista y 0 regalos a parte y la 2 esperar al viernes a que el game se digne a venderlo si no es antes claro
Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD
ViKmEn escribió:Es acojonante el nivel d niñez q hay en este hilo, increible, a medida q se hacerca el dia esperado han ido saliendo discusiones y pikes por tonterias a mas no poder... Cual es la media d edad q hay aki? pq parece q tengais 15 años en pleno revuelo hormonal, y con esto no kiero q os deis por aludidos todos y vayais a por mi, pero es lo q he ido viendo cada vez mas, y he ido viendo todas estas tonterias pero no he posteado nada pq paso d entrar al trapo pero esto ya es lo q me faltaba, ahora el colega 256k va a postear imagenes del video secreto pq se crea un pike d parbulario...
Espero q almenos seas inteligente y las pongas en spoiler, gracias.

Vale lo que tu digas pero al menos no escribimos acerca con h xD.
cR- escribió:
-OlYmPuS- escribió:
cR- escribió:no se pq picais al colega 256k ahora va a joder el juego a mas de uno por bocas, solo por tocarle los huevos con cosas q sabemos q se pueden sacar...avisados estais xD Shinra Tensei!!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: 11 horas y tengo el juego muajajajaja [qmparto] [qmparto]


Tanto?

Yo creo que a las 8a.m estoy en la puerta del GameStop reclamando mi comida.


La cosa es que vosotros solo teneis un 15% de opciones de tenerlo, yo lo tengo seguro [qmparto] [qmparto]


Yo también lo tengo seguro.

Un compañero que trabaja en GameStop me ha comentado que mañana es mío.
Uiiii menos mal q era fake... 256k has owned you [poraki] [poraki]
[beer] bravo 256k owneda XD aver si esto sirve para que la gente confie mas en la palabra de alguien ala 1º
Hablo del SPOILERAZO de 256k
No se supone que nagato tiene el pelo rojo?
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo tengo seguro.

Un compañero que trabaja en GameStop me ha comentado que mañana es mío.


Pon ticket o te corto las pelotas! xDDD, asi si un gamestop lo vende, puedo intentar incitar al mio [qmparto] !
Entonces si no me equivoco y segun el screen de 256k un personaje secreto podria ser:
Nagato? xD
ZAS OWNED PARA NERO JAJJAJAJAJj

PD: Como me gusta meter cizaña xD
sergiss4 escribió:Hablo del SPOILERAZO de 256k
No se supone que nagato tiene el pelo rojo?



Yo le veo el pelo rojo....
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

.Nub será un contenedor, supongo que al programar el juego le pueden poner las extensiones que les den la gana, te agredecería si me copiaras los nombres de todos los archivos que empiezan por 2 y me hicieras una lista, ya que si te das cuenta se puede asociar facilmente el archivo a un personaje.
Joder pero que cabron, que cabron, que cabron el tío... xD, entonces quiénes son los dos personajes secretos?, no lo entiendo xD
Pd: que cabron...xD.
ZellYD94 escribió:
ViKmEn escribió:Es acojonante el nivel d niñez q hay en este hilo, increible, a medida q se hacerca el dia esperado han ido saliendo discusiones y pikes por tonterias a mas no poder... Cual es la media d edad q hay aki? pq parece q tengais 15 años en pleno revuelo hormonal, y con esto no kiero q os deis por aludidos todos y vayais a por mi, pero es lo q he ido viendo cada vez mas, y he ido viendo todas estas tonterias pero no he posteado nada pq paso d entrar al trapo pero esto ya es lo q me faltaba, ahora el colega 256k va a postear imagenes del video secreto pq se crea un pike d parbulario...
Espero q almenos seas inteligente y las pongas en spoiler, gracias.

Vale lo que tu digas pero al menos no escribimos acerca con h xD.

Bueno me he ekivocado, tb escribo algunas cosas abreviadamente y con K en vez d QU y tal, ya se nota q no pretendo escribir correctamente, sino tipo msn o sms. La cosa esq no me estaba refiriendo a nadie por su tipo d escritura, sino q el hilo se llene d pikes tontos sin parar.
sergiss4 escribió:Hablo del SPOILERAZO de 256k
No se supone que nagato tiene el pelo rojo?


Yo lo veo rojo ¬_¬
256k escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo tengo seguro.

Un compañero que trabaja en GameStop me ha comentado que mañana es mío.


Pon ticket o te corto las pelotas! xDDD, asi si un gamestop lo vende, puedo intentar incitar al mio [qmparto] !


Pues ves cortándomelas... [poraki] .

Mañana mismo si tengo el juego en mis manos pongo screen del ticket.
LAOP escribió:ZAS OWNED PARA NERO JAJJAJAJAJj

PD: Como me gusta meter cizaña xD


zasca nero ni aparece la dao algo de ver la puta realidad
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

pues vale no sabia que disponias de ese programa yo esque usaba en winrar y solo me salen dos carpetas
y cual es el ending secret si se supone que ese tio salia?
josemurcia escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

.Nub será un contenedor, supongo que al programar el juego le pueden poner las extensiones que les den la gana, te agredecería si me copiaras los nombres de todos los archivos que empiezan por 2 y me hicieras una lista, ya que si te das cuenta se puede asociar facilmente el archivo a un personaje.


Ok, dame un momento, que sigo experimentando con lo e los archivos de audio... ¡Quiero la puñetera OST completa!, o sino.. Solo queda que alguien con una capturadora de video, cuando se pase el juego y tenga la "coleccion" desbloqueada, grabe las musicas 1 a 1... T^T

En fin.. Como veis.. Yo no me tiro faroles, no tengo por que engañar a nadie, no soy como otros
the _big_boss escribió:
sergiss4 escribió:Hablo del SPOILERAZO de 256k
No se supone que nagato tiene el pelo rojo?



Yo le veo el pelo rojo....

Yo lo veo marronoso
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T
Namco69 escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T


JJjajaja Aún puedes cancelar la reserva/no comprarlo xD

Pero como sea verdad... dijeron 44.... hay que ser cruel para hacernos ilusiones xD
LAOP escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T


JJjajaja Aún puedes cancelar la reserva/no comprarlo xD

JAMAS!
Namco69 escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T

Yo tambien joder xD, esto no se hace ellos dijero 44 personajes, no 42 personajes y dos skins... TT_TT
Bueno chavales, me piro al sobre que mañana toca curro y vicio.

Addio.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
y como sabes que no hay personajes secretos pq yo en esa screen solo he leido los nombres de algunos personajes?
Por cierto, me ha llamado la atención que los videos esten prerenderizados....
ZellYD94 escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T

Yo tambien joder xD, esto no se hace ellos dijero 44 personajes, no 42 personajes y dos skins... TT_TT


Siguen siendo 44 , Sasuke y Naruto de pequeñajos siguen estando hay, los manejas en un flashback, pero estan [qmparto]
A ver, ahi no estan los skins, ya que los skins usan el mismo audio que el pj, así que si hay 44 quiere decir que hay 44 personajes sin contar los skins, y se puede leer claramente, 2nrt1 y 2nrt2, que son naruto y naruto sennin, y luego 2ssk1 y 2ssk2, que son sasuke y sasuke taka.
Con lo cual ahora solo hay que ir asociando nombres a personajes y descartando hasta que nos queden dos.
dejando de lado el fuck yeah de el amigo 256k, en el behind the game de naruto salia el tio diciendo que eran 44 personajes jugables no creo que hayan sido tan cabrones o de contar esos 2 skins diferentes (naruto hokage y sasuke con el chaleco) como los que quedan,porque como haya sido asi les lloveran kejas a punta pala
Pues yo no veo ninguna imagen de nah xD
LAOP escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ale Nero, ahi tienes las screen, corre a decirle que son fake a otro, doy gracias al programa "Extract-Xiso360 GUI by Ize" por dejarme sacar los ficheros del juego y dejarme investigar a ver si se podia sacar la OST



PD: ¿Alguien sabe que cojones es un archivo NUB? xD

Tal vez sea un tipo de archivo propio de xbox, a saber....

Entonces no hay 2 personajes secretos al final? na de na? me siento timao T_T


JJjajaja Aún puedes cancelar la reserva/no comprarlo xD


Yo no se ni de donde salio el rumor este de 2 personajse secretos la verdad
NERO_FINAL escribió:y como sabes que no hay personajes secretos pq yo en esa screen solo he leido los nombres de algunos personajes?

No se, es lo que ha dicho 256 que ha visto con el programa ese no? aunque yo no consigo identificar todos los nombres d elos personajes por solo esas tres letras, a parte no están todos no? o si?, no los he contado xD
[/Pd: tampoco es tan spoiler lo que ha posteado 256, vamos a mi me daba igual saberlo, incluso podía intuirse que saldría no?
Magix escribió:Pues yo no veo ninguna imagen de nah xD

en la pagina 896 esta en grande spoiler!! mira si te atreves^^
Namco69 escribió:Por cierto, me ha llamado la atención que los videos esten prerenderizados....


Prerenderizados solo hay lo de Dolby digital, el logo de CC2, 3 veces la intro en distintos idiomas supongo (No va el audio de los videos), cuando naruto llega a konoha tras lo de nagato y el secret ending
Ésto se pone caliente.
kastelen escribió:Yo no se ni de donde salio el rumor este de 2 personajse secretos la verdad

No es un rumor, lo dijeron los creadores del juego en un behind the game.
Ahora cuando 256k nos haga la lista con los archivos de audio de los personajes podemos deducir en grupo quienes son los secretos, así que vamos a necesitar cierto orden.
Ryan-EX escribió:
Magix escribió:Pues yo no veo ninguna imagen de nah xD

en la pagina 896 esta en grande spoiler!! mira si te atreves^^

Tampoco es tan putada mirarlo xD, al reves a mi me han entrado más ganas de jugar jajajaja.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ZellYD94 escribió:
NERO_FINAL escribió:y como sabes que no hay personajes secretos pq yo en esa screen solo he leido los nombres de algunos personajes?

No se, es lo que ha dicho 256 que ha visto con el programa ese no? aunque yo no consigo identificar todos los nombres d elos personajes por solo esas tres letras, a parte no están todos no? o si?, no los he contado xD
[/Pd: tampoco es tan spoiler lo que ha posteado 256, vamos a mi me daba igual saberlo, incluso podía intuirse que saldría no?

yo los he ido viendo y en esa carpeta faltaban algunos nombre de personajes
Recemos todos por 2 personajes mas descargables por DLC... ;-; No he visto apenas ningun juego con online que no tenga actualizaciones/DLC
12779 respuestas