[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen

NOOOOOOO, yo tambien iba a...
Imagen
PD: no encuadro a sasori y a otro, a ver cual es.

no quiero saber que pollas pondreis mñn...
m es igual esos dos pjs pero los sacrificaria por algun skin asi sexy de las tias XD
Ayuda de verdad:
1: 2asm1 ASUMA
2: 2cyb1 CHIYO
3: 2ddr1 DEIDARA
4: 2fou1 CUARTO HOKAGE
5: 2gar1 GAARA
6: 2guy1 GAI
7: 2hdn1 HIDAN
8: 2hnt1 HINATA
9: 2ino1 INO
10: 2itc1 ITACHI
11: 2jry1 JIRAYA
12: 2jug1 JUGO
13: 2kar1 KARIN
14: 2kbt1 KABUTO
15: 2kib1 KIBA
16: 2kks1 KAKASHI
17: 2klb1 KILLER BEE
18: 2knk1 KANKURO
19: 2knn1 KONAN
20: 2ksm1 KISAME
21: 2kzu1 KAKUZU
22: 2lar1 LARS
23: 2nej1 NEJI
24: 2nrt1 NARUTO
25: 2nrt2 NARUTO SENNIN
26: 2nrx1 NARUTO PEQUEÑO
27: 2orc1 OROCHIMARU
28: 2pea1 PAIN
29: 2roc1 ROCK LEE
30: 2sai1 SAI
31: 2sco1 ¿CHOJI?
32: 2sgt1 SUIGETSU
33: 2sik1 SHIKAMARU
34: 2sin1 SHINO
35: 2skr1 SAKURA
36: 2ssk1 SASUKE
37: 2ssk2 SASUKE TAKA
38: 2ssy1 SAUKE PEQUEÑO
39: 2ten1 TENTEN
40: 2tmr1 TEMARI
41: 2tnd1 TSUNADE
42: 2tob1 TOBI
43: 2tyo1 ¿SASORI?
44: 2ymt1 YAMATO
LAOP escribió:Lo digo en serio, prefiero no tener el 100%(aunque así no tenga el platino), a ver el careto de N y S pequeños estropeando la pantalla de selección de personajes shippuden...

Para mi mas q Lars no lo va a estropear ningun otro, pero ahi esta...
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen


JODER [qmparto]

Mañana completamente desnudas y os adoro durante 2 segundos [tadoramo]
the _big_boss escribió:
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen


JODER [qmparto]

Mañana completamente desnudas y os adoro durante 2 segundos [tadoramo]

Eso es lo que tardas? Imagen
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen


JODER [qmparto]

Mañana completamente desnudas y os adoro durante 2 segundos [tadoramo]

Eso es lo que tardas? Imagen


No, es lo que tardo en buscarlas por google.
the _big_boss escribió:
sergiss4 escribió:
the _big_boss escribió:
JODER [qmparto]

Mañana completamente desnudas y os adoro durante 2 segundos [tadoramo]

Eso es lo que tardas? Imagen


No, es lo que tardo en buscarlas por google.

Ya le has quitado la gracia Imagen
Lo pongo en spoiler para que sea más comodo:
01: 2asm1 ASUMA
02: 2cyb1 CHIYO
03: 2ddr1 DEIDARA
04: 2fou1 CUARTO HOKAGE
05: 2gar1 GAARA
06: 2guy1 GAI
07: 2hdn1 HIDAN
08: 2hnt1 HINATA
09: 2ino1 INO
10: 2itc1 ITACHI
11: 2jry1 JIRAYA
12: 2jug1 JUGO
13: 2kar1 KARIN
14: 2kbt1 KABUTO
15: 2kib1 KIBA
16: 2kks1 KAKASHI
17: 2klb1 KILLER BEE
18: 2knk1 KANKURO
19: 2knn1 KONAN
20: 2ksm1 KISAME
21: 2kzu1 KAKUZU
22: 2lar1 LARS
23: 2nej1 NEJI
24: 2nrt1 NARUTO
25: 2nrt2 NARUTO SENNIN
26: 2nrx1 NARUTO PEQUEÑO
27: 2orc1 OROCHIMARU
28: 2pea1 PAIN
29: 2roc1 ROCK LEE
30: 2sai1 SAI
31: 2sco1 ¿CHOJI?
32: 2sgt1 SUIGETSU
33: 2sik1 SHIKAMARU
34: 2sin1 SHINO
35: 2skr1 SAKURA
36: 2ssk1 SASUKE
37: 2ssk2 SASUKE TAKA
38: 2ssy1 SAUKE PEQUEÑO
39: 2ten1 TENTEN
40: 2tmr1 TEMARI
41: 2tnd1 TSUNADE
42: 2tob1 TOBI
43: 2tyo1 ¿SASORI?
44: 2ymt1 YAMATO

No consigo encuadrar ni a sasori ni a choji, algún apodo o nombre secundario? Porque por ejemplo a minato le ponen 2fou1 de fourth
Me voy a sobar que mañana me levanto a las 6 y media, 256k a ver si puedes hacer algun cambio para que todos los personajes cuadren, tu o alguien al que le interese.
Si me ayudases a encontrar un decriptador de archivos xma de xbox360 para pc.. No estarias comiendote el coco, te diria directamente de quien es cada voz..
256k escribió:Si me ayudases a encontrar un decriptador de archivos xma de xbox360 para pc.. No estarias comiendote el coco, te diria directamente de quien es cada voz..

Pos ya hay que ser friki para reconocer personajes por sus voces japos...
Namco69 escribió:
256k escribió:Si me ayudases a encontrar un decriptador de archivos xma de xbox360 para pc.. No estarias comiendote el coco, te diria directamente de quien es cada voz..

Pos ya hay que ser friki para reconocer personajes por sus voces japos...


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??
2 diasssssssssssssssss,espero que sea 1 pfffff que agobiante se hace esperar.
Venga, que hay que llegar a las 1000 paginas cohoneh! ò.ó No os acosteis ya q es mu temprano!
Namco69 escribió:
256k escribió:Si me ayudases a encontrar un decriptador de archivos xma de xbox360 para pc.. No estarias comiendote el coco, te diria directamente de quien es cada voz..

Pos ya hay que ser friki para reconocer personajes por sus voces japos...

Jajajajajajajajajajajajajajaja, a lo mejor es que tambien le sale alguna imagen o algo xDDD.
2 diitas
Imagen

tengo ganas ya de manejar a killer bee y hacer el lariat
Imagen
yo hare el sonido que hace en el anime cuando lo hace xDDDDDDDDDD

aunque este molara mas en el nuns3 atencion spoiler del manga
Imagen
Falta Zangief para hacer el trío perfecto XD
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen


Advierto, esa foto es SPOILER
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen

Killerbee es un tipo duro Imagen
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen


Advierto, esa foto es SPOILER

LOL?????? eso pasa en el manga????? ni me acuerdo ya... yo pensaba que la tecnica erotica paso a la historia xDDD
Danifu escribió:
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen


Advierto, esa foto es SPOILER

LOL?????? eso pasa en el manga????? ni me acuerdo ya... yo pensaba que la tecnica erotica paso a la historia xDDD

si no me equivoco..:
Killer bee no quiere explicarle a Naruto que ha de hacer para controlar el poder del kyubi y naruto, entre otras cosas, utiliza su tecnica infalible (al menos con Jiraya) para que le enseñen cosas....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen


Advierto, esa foto es SPOILER


Por eso mismo la he puesto en spoiler... =_=
MaRuKoSu_KuN escribió:
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen

Killerbee es un tipo duro Imagen

Si lo es... para mantener el temple en esa situación, uf...

Danifu escribió:
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Love Killer Bee...
Imagen


Advierto, esa foto es SPOILER

LOL?????? eso pasa en el manga????? ni me acuerdo ya... yo pensaba que la tecnica erotica paso a la historia xDDD


Si, sale en el manga xDDDD
es verdad xDDD no me acordaba de eso xDDDD
Parece ser que ya está la version sparrow tambien para PS3, asi que podremos ir probandola e ir desahogandonos mientras llega el día 15 ^^ que tengo la edicion limitada reservada :P
Bueno solo queda esperar hasta el viernes, paciencia que ya no queda nada XD
Caitano escribió:Parece ser que ya está la version sparrow tambien para PS3, asi que podremos ir probandola e ir desahogandonos mientras llega el día 15 ^^ que tengo la edicion limitada reservada :P


la probaremos pues , tenia planteado pillarmela mañana en una tiendecilla si en el game no me llamaba pero esperare a que me llamen
"Te has vuelto fuerte, Sasuke... Si no fuera por esto, ya estaria muerto, ¿Eso es todo lo que tienes..?, Si te queda alguna tecnica, no dudes en usarla, la verdadera batalla comienza ahora... Esta es mi carta del triunfo, Susano'o"

Que ganas.. QUE GANAS.... OS VOY A PETAR EL CULO CON SUSANO'O
Pues ahora que está la versión Sparrow... ¿Se sabe que actualización pide? ¿3.42? ¿3.50?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinigami of Time escribió:Pues ahora que está la versión Sparrow... ¿Se sabe que actualización pide? ¿3.42? ¿3.50?


Dicen que 3.42 y que no lo puede rular de ninguna manera
Dios, creo que acabo de dar con un epic fail en el manga de Naruto.... xDDD Correjidme si me equivoco, tampoco estoy seguro, es mas, espero equivocarme:
A ver, Kabuto-orochimaru cuando va a ver a Madara, y saca los muertos del suelo que son muchos miembros de Akatsuki, que los maneja él, entre ellos esta Nagato.
Ahora, bastantes mangas despues... Madara encuentra el cadaver de Nagato junto a Yahiko tras matar a Konan....... ¿No estaba ya el cadaver de Nagato con Kabuto?
Pues tio, eso de que quiten los choques de jutsus me ha tocado la moral seriamente. TODO MENOS ESO POR DIOSS T-T
ultragu1992 escribió:Dios, creo que acabo de dar con un epic fail en el manga de Naruto.... xDDD Correjidme si me equivoco, tampoco estoy seguro, es mas, espero equivocarme:
A ver, Kabuto-orochimaru cuando va a ver a Madara, y saca los muertos del suelo que son muchos miembros de Akatsuki, que los maneja él, entre ellos esta Nagato.
Ahora, bastantes mangas despues... Madara encuentra el cadaver de Nagato junto a Yahiko tras matar a Konan....... ¿No estaba ya el cadaver de Nagato con Kabuto?

meeeeeeeeec:
Lo que usa la tecnica de orochimaru son cuerpos de otras personas a los que les mete el alma del que quiere "resucitar"
Uf, mucho mejor, ya me había asustado y
pensaba que la pobre Konan había muerto por nada xD


Gracias por resolverme la duda n.n
ultragu1992 escribió:Dios, creo que acabo de dar con un epic fail en el manga de Naruto.... xDDD Correjidme si me equivoco, tampoco estoy seguro, es mas, espero equivocarme:
A ver, Kabuto-orochimaru cuando va a ver a Madara, y saca los muertos del suelo que son muchos miembros de Akatsuki, que los maneja él, entre ellos esta Nagato.
Ahora, bastantes mangas despues... Madara encuentra el cadaver de Nagato junto a Yahiko tras matar a Konan....... ¿No estaba ya el cadaver de Nagato con Kabuto?

Edo tensei crea cuerpos con el alma anulada, no usa los originales, recuerda a los hokages
Shinigami of Time escribió:Pues ahora que está la versión Sparrow... ¿Se sabe que actualización pide? ¿3.42? ¿3.50?


Por lo que tengo entendido no pide ninguna actualización y va perfectamente. Si puedo luego os digo algo
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Dios, creo que acabo de dar con un epic fail en el manga de Naruto.... xDDD Correjidme si me equivoco, tampoco estoy seguro, es mas, espero equivocarme:
A ver, Kabuto-orochimaru cuando va a ver a Madara, y saca los muertos del suelo que son muchos miembros de Akatsuki, que los maneja él, entre ellos esta Nagato.
Ahora, bastantes mangas despues... Madara encuentra el cadaver de Nagato junto a Yahiko tras matar a Konan....... ¿No estaba ya el cadaver de Nagato con Kabuto?

Edo tensei crea cuerpos con el alma anulada, no usa los originales, recuerda a los hokages

En que capítulo del manga salío lo de
que kabuto saca los "cuerpos" de los miembros de akatsuki?, porque yo voy al día en el mang y me habré debido de saltar algun capítulo o algo xD.
Alguien ya lo ah jugado en una ps3 ?? aunq sea sparrow??
ZellYD94 escribió:
256k escribió:
ultragu1992 escribió:Dios, creo que acabo de dar con un epic fail en el manga de Naruto.... xDDD Correjidme si me equivoco, tampoco estoy seguro, es mas, espero equivocarme:
A ver, Kabuto-orochimaru cuando va a ver a Madara, y saca los muertos del suelo que son muchos miembros de Akatsuki, que los maneja él, entre ellos esta Nagato.
Ahora, bastantes mangas despues... Madara encuentra el cadaver de Nagato junto a Yahiko tras matar a Konan....... ¿No estaba ya el cadaver de Nagato con Kabuto?

Edo tensei crea cuerpos con el alma anulada, no usa los originales, recuerda a los hokages

En que capítulo del manga salío lo de
que kabuto saca los "cuerpos" de los miembros de akatsuki?, porque yo voy al día en el mang y me habré debido de saltar algun capítulo o algo xD.

Hablando con madara para que le deje ayudarle. Es mas, Saca un ataud y lo abre ante madara (tu no ves que hay dentro) y Madara al verlo dice "mierda, no me queda otra que trabajar contigo"
Pues si que lo hace, pero le faltaba por mostrar uno de ellos que es el que nos pone la cabeza loca a los del subforo del manga de Naruto que esta en el apartado "Offtopic". ¡Pasense por alli señores!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el Edo Tensei necesita sacrificar un cuerpo humano para usarlo como contenedor del alma que quieres resucitar
_Sasuke escribió:La version sparrow para ps3 ya salio??? y como la haces correr y como la descargan ??


Lo siento amigo, en este foro no se da soporte a la pirateria
Lo siento amigo, en este foro no se da soporte a la pirateria


Lo siento x3 era solo una pregunta nada mas ._. , qeria saber si alguien habia probado el juego en una ps3 :S perdon D: editare la pregunta :S
Yo estoy pasandolo al disco duro, en cuanto tenga algo os digo
Ahora que hablais del tema de actualización y tal, si alguien lo consigue original y tal, (dentro de dos dias quiero decir), que diga si requiere la 3.50, porque yo estoy en la 3.41 por el tema del PSJAILBREAK y al menos para asegurarme [+risas]
no hay choques de jutsus?
Vale algo interesante!

Estos son los puntos para desbloquear el panel entero!

540000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!
Edad de los piratas .....mmm... 13?

PD: Vale ya de hablar de piratas, que me pongo enfermo enserio, osea, me puedo pasear por este hilo y poco más porque no hay piratas, y ahora tambien lo invaden [buuuaaaa]
Hablando con madara para que le deje ayudarle. Es mas, Saca un ataud y lo abre ante madara (tu no ves que hay dentro) y Madara al verlo dice "mierda, no me queda otra que trabajar contigo"
Claro claro eso si, pero ya de ahí deducis que son los de akatsuki o que?xD, porque yo pensaba que aun no se sabía...
12779 respuestas