[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
HEAVEN escribió:creo que voy a pillar la coleccionista,creeis que merece la pena?a que precio la conseguiissaludos!

son 10€ de diferencia por el dibujo a laser (el cual me sorprendería mucho que si lo vendieran por parte valiera menos de 5 o 10€) y la BSO.
Yo creo que no es cara para lo que ofrece, pero no se si a estas alturas podrás comprarla en algun lado, estan agotadas las reservas en todos los sitios.

Casi todos los los grandes almacenes tipo MediaMarkt reciben ediciones coleccionista, no hay que preocuparse por hacer una reserva ni nada, no compro nada en Game desde la GC.
EDITO: Famitsu le ha dado un 39/40 tanto a la versión de PS3 como a la de 360, aunque famitsu cada vez tenga menos credibilidad esto me ha disparado el hype.
Imagen


vaya timazo y al pokemon nuevo por 2 o 3 chorradas le dan 40 de 40 vamos lo que dices tu ultimamente estan perdiendo la credibilidad
bueno 15 euros no 20 porque se esta vendiendo a 65 y creo que yo la conseguiré a ese precio...15 no lo veo tanto teniendo que pedir fuera,esperar que llegue bien y caja y manuales en ingles...
HEAVEN escribió:bueno 15 euros no 20 porque se esta vendiendo a 65 y creo que yo la conseguiré a ese precio...15 no lo veo tanto teniendo que pedir fuera,esperar que llegue bien y caja y manuales en ingles...

65 la normal creo que han dicho, no la coleccionista.
La caja y manuales sinceramente me dan igual, y no me ha llegado mal ningun juego de los 15 o así que llevo pedidos, además de que si pasara algo o te devuelven el dinero o te mandan otro.
A mí me llegará desde zavvi por 39€,espero que la semana que viene lo tenga ya en casa.
josemurcia escribió:
HEAVEN escribió:bueno 15 euros no 20 porque se esta vendiendo a 65 y creo que yo la conseguiré a ese precio...15 no lo veo tanto teniendo que pedir fuera,esperar que llegue bien y caja y manuales en ingles...

65 la normal creo que han dicho, no la coleccionista.
La caja y manuales sinceramente me dan igual, y no me ha llegado mal ningun juego de los 15 o así que llevo pedidos, además de que si pasara algo o te devuelven el dinero o te mandan otro.


65€ la coleccionista.
cloud fantasy escribió:
josemurcia escribió:
HEAVEN escribió:bueno 15 euros no 20 porque se esta vendiendo a 65 y creo que yo la conseguiré a ese precio...15 no lo veo tanto teniendo que pedir fuera,esperar que llegue bien y caja y manuales en ingles...

65 la normal creo que han dicho, no la coleccionista.
La caja y manuales sinceramente me dan igual, y no me ha llegado mal ningun juego de los 15 o así que llevo pedidos, además de que si pasara algo o te devuelven el dinero o te mandan otro.


65€ la coleccionista.

Bueno, 15€, que es bastante, pero la espera me puede.
Rezar por mi y que me llege esta mañana xDD

PD: Los piratas no hace falta que recéis, que me da mal rollo.
Bueno ya tengo el juego la edicion collector! instalandola estoy, viene poster :D
Quereis fotos? o paso? tengo la cell shading numero 50.272 de 53.000 xDDDDDDDD
cR- escribió:Bueno ya tengo el juego la edicion collector! instalandola estoy, viene poster :D
Quereis fotos? o paso? tengo la cell shading numero 50.272 de 53.000 xDDDDDDDD


Que suerte tienes xD,Hombre unas fotillos para hypearnos no estaría mal [sonrisa]

Yo hasta hoy a las 5 no la tendré xD
cR- escribió:Bueno ya tengo el juego la edicion collector! instalandola estoy, viene poster :D
Quereis fotos? o paso? tengo la cell shading numero 50.272 de 53.000 xDDDDDDDD


[tadoramo] [flipa]

fotos fotos
Queremos fotos!!!!!!!!!
al final me lo he pillado de zavvi se sabe si vendra en español? y sino me da igual vaya juegazo!!
cloud fantasy escribió:
cR- escribió:Bueno ya tengo el juego la edicion collector! instalandola estoy, viene poster :D
Quereis fotos? o paso? tengo la cell shading numero 50.272 de 53.000 xDDDDDDDD


Que suerte tienes xD,Hombre unas fotillos para hypearnos no estaría mal [sonrisa]

Yo hasta hoy a las 5 no la tendré xD


Como las balas "hoiga" xD

Imagen
Imagen
Imagen

No pongo foto del papel de minato q ya lo teneis muy visto xD

Ta luego...o mientras instala vengo q tarda la tira
Hoy estaba en el fnac de alicante mirando unas cosillas en la zona de PS3 y oigo por detras: naruto ps3, naruto edicion coleccionista. Y yo con los ojos desorbitados me veo una caja entera llena de los jueguecitos, me acerco como quien no quiere la cosa y le pregunto al tio: ¿por casualidad vendeis ya el naruto?, a lo que em responde, no, y yo FUCK!!! cawento , a esto he estado de conseguirlo [decaio]
¿Como es que sale primero en Europa,luego en USA y por último Japón? [+risas]
Y más tratándose de este juego,es el mundo al revés XD
cR- escribió:
cloud fantasy escribió:
cR- escribió:Bueno ya tengo el juego la edicion collector! instalandola estoy, viene poster :D
Quereis fotos? o paso? tengo la cell shading numero 50.272 de 53.000 xDDDDDDDD


Que suerte tienes xD,Hombre unas fotillos para hypearnos no estaría mal [sonrisa]

Yo hasta hoy a las 5 no la tendré xD


Como las balas "hoiga" xD

Imagen
Imagen
Imagen

cr el poster viene incluido dentro de la edicion coleccionista o fue un regalo de la tienda donde lo compraste

No pongo foto del papel de minato q ya lo teneis muy visto xD

Ta luego...o mientras instala vengo q tarda la tira
Si alguien que se pille la Ed Coleccionista no quiere usar el codigo para desbloquear a Minato porque quiere desbloquearlo por el juego, yo humildemente me ofrezco a que me paseis el código por MP para darle buen uso con mi edición no coleccionista [tomaaa] [toctoc] [qmparto]
wanapaki escribió:¿Como es que sale primero en Europa,luego en USA y por último Japón? [+risas]
Y más tratándose del juego de este juego,es el mundo al revés XD


Con el primero si mal no recuerdo ya pasó lo mismo
Gracias por las fotos cR-,está wapísima ;)

Lo primero que haré será probar a minato [sonrisa]
Kastelen, el poster viene dentro de la caja, vamos q no lo regala solo gamestop sino cualquier coleccionista la tiene [oki] [oki]

Empiezas el juego con 10.000 SP, y lo primero q hecho es cambiar las voces JAJAJAJAJA
cR- escribió:Kastelen, el poster viene dentro de la caja, vamos q no lo regala solo gamestop sino cualquier coleccionista la tiene [oki] [oki]

Empiezas el juego con 10.000 SP, y lo primero q hecho es cambiar las voces JAJAJAJAJA

Dudo que alguien del hilo lo juegue con voces en ingles... la verdad...
neoryu escribió:
cR- escribió:Kastelen, el poster viene dentro de la caja, vamos q no lo regala solo gamestop sino cualquier coleccionista la tiene [oki] [oki]

Empiezas el juego con 10.000 SP, y lo primero q hecho es cambiar las voces JAJAJAJAJA

Dudo que alguien del hilo lo juegue con voces en ingles... la verdad...


Para gustos los colores, nunca se sabe, siempre hay gente con mal gusto por ahi [poraki]
FIRE BALL JUTSU!!!!( Léase con tono yankee forzado a mas no poder)
Las voces en japonés, por favor, que en inglés dan asco.
Astral escribió:FIRE BALL JUTSU!!!!( Léase con tono yankee forzado a mas no poder)


Joder macho,justo iba a poner yo el mismo ejemplo xDDD dios no soporto el doblaje inglés y mucho menos el español xD
Entonces el póster viene en todas las coleccionistas? XD
Portnoy escribió:Entonces el póster viene en todas las coleccionistas? XD


Sep
una cosa

llevo como 2 meses buscandola
alguien tiene la imagen de la portada en buena calidad?
me refiero no a la portada sino a la imagen original que usan para ella
se que tiene que estar pro algun ado
una vez vi a un user de un foro una firma con esa imagen sin logos ni marcas ni nada
se la pedi pero dijo que la habia perdido
alguien la tiene? :(
puto cc2 ya podrian sacarlo hoy que son unos INUTILES!!!
cR- escribió:
Portnoy escribió:Entonces el póster viene en todas las coleccionistas? XD


Sep


Gracias XD

He visto que en xtralife está en stock, así que espero tenerlo mañana ya en casa :)
Danifu escribió:puto cc2 ya podrian sacarlo hoy que son unos INUTILES!!!


i que culpa tiene cc2 como mucho echales la culpa a las cadenas de tiendas importantes de españa que son ellos los que no quieren soltarlo
Portnoy escribió:
cR- escribió:
Portnoy escribió:Entonces el póster viene en todas las coleccionistas? XD


Sep


Gracias XD

He visto que en xtralife está en stock, así que espero tenerlo mañana ya en casa :)


Weeeeeee !! Entonces si no es hoy será mañana :D
Joder, pues voy a llamr al game, como me digan que no, me voy a cádiz a buscar cualquier tiendecita que lo venda...a ver si hay suerte TT_TT, alguien que sea de cádiz sabe de alguna tienda? xD
Ya me sacado el primer trofeo y el primer factor oculto en el combate de kakashi. El juego promete mas de lo q prometia una vez q lo tienes en tus manos, el online aun no e podido ni olerlo ya q prometi a 256k y a Eneka jugar cn el la primera partida, pero viendo opciones y cosas el juego a los q les mole los juegos de recolectar objetos y cartas van a flipar,lo pongo en spoiler por si acaso no gusta saberlo.

Tienes q encontrar 200 cartas y luego hay 157 titulos q desbloquear


Voy a irlo cerrando q tengo clase y aun me dara la locura de quedarme en casa para jugar xD
Nada en el game me han dicho que no lo sueltan hasta el 15...po que les den por culo vamos xD, a buscar se ha dicho...
Lo que si que no veo normal, es que en muchas tiendas ya lo tengan y en unas te lo vendan y en otras ni aun te lo quieran vender, estando ya la version sparow, pienso que es tirarse piedras a su tejado. Que un sparow lo pueda tener antes que alguien que quiere dejarse la pasta me parece vergonzoso.
cR- escribió:Voy a irlo cerrando q tengo clase y aun me dara la locura de quedarme en casa para jugar xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estudia: es-tu-dia-para-jugar-al-naruto. XD
cR- escribió:Ya me sacado el primer trofeo y el primer factor oculto en el combate de kakashi. El juego promete mas de lo q prometia una vez q lo tienes en tus manos, el online aun no e podido ni olerlo ya q prometi a 256k y a Eneka jugar cn el la primera partida, pero viendo opciones y cosas el juego a los q les mole los juegos de recolectar objetos y cartas van a flipar,lo pongo en spoiler por si acaso no gusta saberlo.

Tienes q encontrar 200 cartas y luego hay 157 titulos q desbloquear


Voy a irlo cerrando q tengo clase y aun me dara la locura de quedarme en casa para jugar xD


si fuera tu padre te obligaria a quedarte en casa bajo amenaza XD
Alguien de Zavvi España que le haya cambiado el estado?

A mi aun me sigue saliendo "Producto pediente de proceso en almacén" ¬¬
Joder pues no se vosotros pero yo no paro de llamar a tiendas y nadie me lo vende TT_TT, me dicen que hasta el 15 nada...
Pero... Que prisa tenéis? la fecha oficial dice 15 ._.

Si hay iendas que vendan antes es bajo su responsabilidad, si tenéis suerte de toparos con una bien, si no esperar como todo el mundo xD
yo ire al game mañana si no hay suerte pues nada tengo un mono tremendo pero se que lo voy a acabar jugando asik no pasa nada.

Aunque bueno si me dice "no lo siento hasta mañana nada" le dire "ok... muchas gracias por la infor LARIAT!!!"
neoryu escribió:
cR- escribió:Kastelen, el poster viene dentro de la caja, vamos q no lo regala solo gamestop sino cualquier coleccionista la tiene [oki] [oki]

Empiezas el juego con 10.000 SP, y lo primero q hecho es cambiar las voces JAJAJAJAJA

Dudo que alguien del hilo lo juegue con voces en ingles... la verdad...

Yo no lo dudaría tanto....
Algunos como yo ponemos las voces en ingles aunque puedas ponerlas en japo (eternal sonata, star ocean...) para practicar ingles.
En este caso no lo haré porque me gusta que sea lo mas parecido al anime posible, pero seguro que alguien pone voces en japo...

Por cierto, decis que el poster viene en todas las ed especiales? No solo en gamestop?

Ah, y recordar que para preguntar donde lo venden y donde vais a preguntar ya hay un hilo.
Eneká escribió:Pero... Que prisa tenéis? la fecha oficial dice 15 ._.

Si hay iendas que vendan antes es bajo su responsabilidad, si tenéis suerte de toparos con una bien, si no esperar como todo el mundo xD

Joder tYa, no nos queda otra...en fin...a los japoneses y americanos aun les quedan muchos días, a nosotros solo 2...a ver si pasan rapidito xD, total mañana no hay facultad :D, lo malo va a ser lo lentas que van a pasar las horas el viernes por la mañana...TT_TT solo de pensarlo me entra hasta fatiga jajajaja.
Ancient escribió:Alguien de Zavvi España que le haya cambiado el estado?

A mi aun me sigue saliendo "Producto pediente de proceso en almacén" ¬¬


Seguramente que hasta mañana o esta tarde no lo envien, ten encuenta que en UK les llegara en un dia, asi que haran todos los envios el mismo dia
Bueeeno,

En saimaya ya está, a partir de las 16 00 las estarán vendiendo.

Me mola eso de que haya 100mil cosas para recolectar.
No me extrañaría q los personajes secretos fueran con esos logros concretos (y algún q otro jutsu para personajes tb, almenos así iba en los otros Narutos)
Kurei escribió:Bueeeno,

En saimaya ya está, a partir de las 16 00 las estarán vendiendo.

Joder que suerte teneis los madrileños coño!! xD, entre que todas las conferencias de los juegos y demas se hacen alli ya hora esto..me cago en to! xD
Namco69 escribió:Por cierto, decis que el poster viene en todas las ed especiales? No solo en gamestop?


Sep, viene dentro de la caja, es bastante grande el poster..

Acabo de jugar con sasuke y me an salido 4 tecnicas, bola de fuego normal, la bola cn forma de dragon, un chidori cn la espada y el chidori ese fino q empala al tio en el aire :S:S no tenia solo 2 tecnicas? xDD
Kurei escribió:Bueeeno,

En saimaya ya está, a partir de las 16 00 las estarán vendiendo.

Me mola eso de que haya 100mil cosas para recolectar.
No me extrañaría q los personajes secretos fueran con esos logros concretos (y algún q otro jutsu para personajes tb, almenos así iba en los otros Narutos)

jjajaj 100mil no 1 millon jejeje cada vez ke pasas por un sitio vuelven a salir las plantas y esas cosas yo con 1 hora de juego me salto el logro de coger 500 objetos jejeje casi me paso mas tiempo recogiendo cosas ke luchando(sin el casi) XD. por cierto las voces en japo son tremendas es como si estubieras viendo el anime
ZellYD94 escribió:
Kurei escribió:Bueeeno,

En saimaya ya está, a partir de las 16 00 las estarán vendiendo.

Joder que suerte teneis los madrileños coño!! xD, entre que todas las conferencias de los juegos y demas se hacen alli ya hora esto..me cago en to! xD


k va tio el sai maya esta en barcelona
12779 respuestas