[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

cR-

Ya las he visto men, GRACIAS!!!!!!!!!!

A la saca ira! [+furioso]
Messias14 escribió:Una cosa, en el modo Historia puedes elegir tu la dificultad desde el principio?



Por favor, es que me parece de risa...
Messias14 escribió:
Messias14 escribió:Una cosa, en el modo Historia puedes elegir tu la dificultad desde el principio?



Por favor, es que me parece de risa...


creo que si compi, lo dijeron en unas cuantas paginas mas atras.
recomiendan ponerlo en normal o dificil ;)
madreeeeee que hypeeeeee O.o lo quiero pero YA!
estoy llamando a gamestop y no lo coge ni dios!!! [+furioso]
Los de zavvi nos tendremos que esperar hasta el viernes a que empiecen a enviarlo y siendo finde y demás...

Espero tenerlo el jueves o viernes de la semana próxima,si nos pasa como a los del fifa vamos apañados.
Chun-Li escribió:Los de zavvi nos tendremos que esperar hasta el viernes a que empiecen a enviarlo y siendo finde y demás...

Espero tenerlo el jueves o viernes de la semana próxima,si nos pasa como a los del fifa vamos apañados.

yo no puedo mas a las 5 llamo otra vez imito otra voz o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD
que os paso a los del fifa¿
cara20 escribió:
Messias14 escribió:
Messias14 escribió:Una cosa, en el modo Historia puedes elegir tu la dificultad desde el principio?



Por favor, es que me parece de risa...


creo que si compi, lo dijeron en unas cuantas paginas mas atras.
recomiendan ponerlo en normal o dificil ;)
madreeeeee que hypeeeeee O.o lo quiero pero YA!
estoy llamando a gamestop y no lo coge ni dios!!! [+furioso]



Ya he mirado y nada, no lo entiendo, si sigue así me voy al online...
Danifu escribió:
Chun-Li escribió:Los de zavvi nos tendremos que esperar hasta el viernes a que empiecen a enviarlo y siendo finde y demás...

Espero tenerlo el jueves o viernes de la semana próxima,si nos pasa como a los del fifa vamos apañados.

yo no puedo mas a las 5 llamo otra vez imito otra voz o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD
que os paso a los del fifa¿

me parece que aun no lo han recibido el juego i hace semanas que salio
NERO_FINAL escribió:el combate contra kazuku es la ostia super complicado ya voy por la formacion de hebi

y en que dificultad juegas? yo quiero que sea dificil, que te lo tengas que currar y no te lo pongan facil.
cuenta alguna impresion mas anda XD.
cuenta algo que te haya llamado la atencion o algo XD.
saludos!
cara20 escribió:
NERO_FINAL escribió:el combate contra kazuku es la ostia super complicado ya voy por la formacion de hebi

y en que dificultad juegas? yo quiero que sea dificil, que te lo tengas que currar y no te lo pongan facil.
cuenta alguna impresion mas anda XD.
cuenta algo que te haya llamado la atencion o algo XD.
saludos!



Nero_Final, has podido elegir tu la dificultad del juego? Es que he echo la lucha contra Kakashi, y me ha resultado más facil que la de la Demo, que ya es decir.
Un par de preguntas de n00b, estoy pensando en comprarlo de importación y no lo he hecho nunca:

-Como podéis saber que la versión UK de 360 esta en castellano y la de PS3, no? Cuando se sabrá?

-Si el juego es UK se jugará solo con los de UK o también podré jugar con españoles.

PD: No me insultéis mucho por favor.
Pregunta de novato, si no es x la edicion coleccionista, no hay yondaime??? O despues se puede comprar x la store?
Que chungo es tener el juego en casa empezado y estar en clase hasta las 22 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo q me va a empezar a doler la cabeza para irme a casa [qmparto] [qmparto]

Para el de arriba, minato se puede desbloquear en el juego sin mas, no hace falta descargarlo..es mas ami no me a dejado ni canjear el codigo
Ogunsoto escribió:Un par de preguntas de n00b, estoy pensando en comprarlo de importación y no lo he hecho nunca:

-Como podéis saber que la versión UK de 360 esta en castellano y la de PS3, no? Cuando se sabrá?

-Si el juego es UK se jugará solo con los de UK o también podré jugar con españoles.

PD: No me insultéis mucho por favor.


Ni que nadie naciera sabiendo... xD

-Normalmente si lo hace una misma compañía y es multi5 en uno, también en el otro

-Se supone que con este puedes jugar con gente de todo el mundo, da igual que versión tengas

Cr- tu a clase ¬¬
new_vennegor escribió:Pregunta de novato, si no es x la edicion coleccionista, no hay yondaime??? O despues se puede comprar x la store?


en la ed. coleccionista lo puedes desbloquear desde el principio con un codigo que te viene y en la edicion normal creo qe los desbloqueas el ultimo

PD: pero los desbloqueas seguro en la edicion normal
aNgel87 escribió:
new_vennegor escribió:Pregunta de novato, si no es x la edicion coleccionista, no hay yondaime??? O despues se puede comprar x la store?


en la ed. coleccionista lo puedes desbloquear desde el principio con un codigo que te viene y en la edicion normal creo qe los desbloqueas el ultimo

PD: pero los desbloqueas seguro en la edicion normal

El penúltimo, el ultimo es Lars.
josemurcia escribió:
aNgel87 escribió:
new_vennegor escribió:Pregunta de novato, si no es x la edicion coleccionista, no hay yondaime??? O despues se puede comprar x la store?


en la ed. coleccionista lo puedes desbloquear desde el principio con un codigo que te viene y en la edicion normal creo qe los desbloqueas el ultimo

PD: pero los desbloqueas seguro en la edicion normal

El penúltimo, el ultimo es Lars.


Gracias por la aclaracion, no se te escapa ni una XDDD
Anda! Si salgo en 3Djuegos xD
josemurcia escribió:
aNgel87 escribió:
new_vennegor escribió:Pregunta de novato, si no es x la edicion coleccionista, no hay yondaime??? O despues se puede comprar x la store?


en la ed. coleccionista lo puedes desbloquear desde el principio con un codigo que te viene y en la edicion normal creo qe los desbloqueas el ultimo

PD: pero los desbloqueas seguro en la edicion normal

El penúltimo, el ultimo es Lars.


Si el ultimo es Lars... entonces no estan los dos personajes ocultos? :-?
El último en conseguirlo por SP, los 2 personajes ocultos si es que se pueden conseguir solo queda que sea pasandose al 100% el modo historia.
Jo, no habéis rezado lo suficiente y por eso no me ha llegado.. ahora a esperar hasta mañana :(
yo ya lo tengo, lo acabo de pillar del sai maya! xD
PD: el minato se desbloquea antes con el codigo pero puedes tenerlo de todas formas más adelante!
Saludos!
A los de la web de game aun no an pedido confirmacion? pq como no tengais ya la confirmacion hecha despediros del juego hasta el viernes o lunes..pq acaban de cerrar los envios, Eneka fijo q estara llorando como cuando sauron perdio su lentilla [poraki]
guelug escribió:yo ya lo tengo, lo acabo de pillar del sai maya! xD
PD: el minato se desbloquea antes con el codigo pero puedes tenerlo de todas formas más adelante!
Saludos!

Si, eso llevamos diciendo desde hace días ¬¬

Cuanto os ha costado en Game?(por internet)
guelug escribió:yo ya lo tengo, lo acabo de pillar del sai maya! xD
PD: el minato se desbloquea antes con el codigo pero puedes tenerlo de todas formas más adelante!
Saludos!


la normal o la coleccionista?
os funciona el codigo de minato, los que lo tengais?
Saludos!
josemurcia escribió:
guelug escribió:yo ya lo tengo, lo acabo de pillar del sai maya! xD
PD: el minato se desbloquea antes con el codigo pero puedes tenerlo de todas formas más adelante!
Saludos!

Si, eso llevamos diciendo desde hace días ¬¬

Cuanto os ha costado en Game?(por internet)


Y la gracia es que el codigo que te dan no funciona, te dicen q esta usado o erroneo xD no se yo si sera solo ami o es que hasta el viernes no estara disponible, ya que queria canjearlo para saber si viene alguna chorradilla mas como algun theme o wallpaper..pero que va no me a dejado :(
Ancient escribió:Alguien de Zavvi España que le haya cambiado el estado?

A mi aun me sigue saliendo "Producto pediente de proceso en almacén" ¬¬



pues a mi procesando....
cR- escribió:
josemurcia escribió:
guelug escribió:yo ya lo tengo, lo acabo de pillar del sai maya! xD
PD: el minato se desbloquea antes con el codigo pero puedes tenerlo de todas formas más adelante!
Saludos!

Si, eso llevamos diciendo desde hace días ¬¬

Cuanto os ha costado en Game?(por internet)


Y la gracia es que el codigo que te dan no funciona, te dicen q esta usado o erroneo xD no se yo si sera solo ami o es que hasta el viernes no estara disponible, ya que queria canjearlo para saber si viene alguna chorradilla mas como algun theme o wallpaper..pero que va no me a dejado :(


A mi tampoco me deja.. suponque que no se podrá usar hasta mañana jueves, que oficialmente es el día que actualizan la PS3, aunque la store la actualizaron esta tarde.. pero bueno y sino hasta el viernes quizas!
cR- escribió:A los de la web de game aun no an pedido confirmacion? pq como no tengais ya la confirmacion hecha despediros del juego hasta el viernes o lunes..pq acaban de cerrar los envios, Eneka fijo q estara llorando como cuando sauron perdio su lentilla [poraki]

Llevo toda la puta tarde co el f5 y nada, a que cojones esperan esos hijos de puta pa poner la opcion de confirmar?
Eneká escribió:
cR- escribió:A los de la web de game aun no an pedido confirmacion? pq como no tengais ya la confirmacion hecha despediros del juego hasta el viernes o lunes..pq acaban de cerrar los envios, Eneka fijo q estara llorando como cuando sauron perdio su lentilla [poraki]

Llevo toda la puta tarde co el f5 y nada, a que cojones esperan esos hijos de puta pa poner la opcion de confirmar?


Ya puedes dejar de mirar y irte a comprarlo alguna tienda q sepas q esta, pq a estas horas game ya no trabaja mandando confirmaciones...vamos q los pedidos q no salen antes de las 6 no llegan al dia siguiente..
XD madre mia que hype vamso a tener que hacer el banner de yo aguante el hype del naruto storm 2 jajaja
cR- escribió:
Eneká escribió:
cR- escribió:A los de la web de game aun no an pedido confirmacion? pq como no tengais ya la confirmacion hecha despediros del juego hasta el viernes o lunes..pq acaban de cerrar los envios, Eneka fijo q estara llorando como cuando sauron perdio su lentilla [poraki]

Llevo toda la puta tarde co el f5 y nada, a que cojones esperan esos hijos de puta pa poner la opcion de confirmar?


Ya puedes dejar de mirar y irte a comprarlo alguna tienda q sepas q esta, pq a estas horas game ya no trabaja mandando confirmaciones...vamos q los pedidos q no salen antes de las 6 no llegan al dia siguiente..


Pero que hijos de la grandísima... ahora toca o ir a tienda (que NO conozco ninguna que venda antes) o esperar para la collector.

Mamones
xtalife edición normal <58€, edición coleccionista <72€ gastos de envío incluidos, envío TIPS 24h(os llega mañana), pa el que le interese.
Akiyama escribió:XD madre mia que hype vamso a tener que hacer el banner de yo aguante el hype del naruto storm 2 jajaja


Jajajaja, es buena idea xDD Yo aun tengo que esperar hasta el viernes por la tarde (putos examenes...)

P.D. Eneká esta llorando como cuando sauron perdió la lentilla xDD http://www.youtube.com/watch?v=D2JoX9dx ... 1&index=55
Eneká escribió:Pero que hijos de la grandísima... ahora toca o ir a tienda (que NO conozco ninguna que venda antes) o esperar para la collector.

Mamones


Yo te lo dije q te lo compraba y te lo mandaba q lo tendrias antes xDDD no ahora enserio estoy enganchao leyendo lo q poneis del mono q tengo de jugar, y eso q tengo ya 4 trofeos, 2 de rango S, 1 del prologo y el de maquarte la gametarg [qmparto] [qmparto]
Danifu escribió:
Chun-Li escribió:Los de zavvi nos tendremos que esperar hasta el viernes a que empiecen a enviarlo y siendo finde y demás...

Espero tenerlo el jueves o viernes de la semana próxima,si nos pasa como a los del fifa vamos apañados.

yo no puedo mas a las 5 llamo otra vez imito otra voz o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD
que os paso a los del fifa¿

Jajajajajajajajajajajajaja yo voy a hacer lo mismo xD.
cR- escribió:A los de la web de game aun no an pedido confirmacion? pq como no tengais ya la confirmacion hecha despediros del juego hasta el viernes o lunes..pq acaban de cerrar los envios, Eneka fijo q estara llorando como cuando sauron perdio su lentilla [poraki]



Yo llevo todo el dia entrando en la web y nada no me deja confirmar, de todas formas aun hay esperanza seguramente mañana podamos confirmar el resto y que lo envien para que llegue el viernes. De hecho las veces que he pedido en game solo me a dejado confirmar 1 dia antes de la salida del juego :S eso si siempre he tenido el juego al dia siguiente vamos el dia de su salida oficial...

saludos!
Estoy leyendo a la gente decir que el juego es demasiado fácil, que con 10 minutos de práctica ya puedes ganar a la máquina en máxima dificultad sin apenas esfuerzo. ¿Como lo veis vosotros? Es que, aunque seguro que casi todas las batallas van a ser online me gustaría practicar en VS, pero si no supone ningún desafío...
josemurcia escribió:Estoy leyendo a la gente decir que el juego es demasiado fácil, que con 10 minutos de práctica ya puedes ganar a la máquina en máxima dificultad sin apenas esfuerzo. ¿Como lo veis vosotros? Es que, aunque seguro que casi todas las batallas van a ser online me gustaría practicar en VS, pero si no supone ningún desafío...


Pues se pone en muy difícil desde un inicio y a machacar botones se ha dicho.
Ya tengo la edicion coleccionista a ver que tal está,por fin!! XD
Trankilos q se os va hacer muy larga la espera, teneis q tener la misma templanza q tengo yo... (vease mientras mi parpado tiene un tick nervioso)
Que suerte tenéis algunos, yo me tendré que esperar a mañana y me han dicho que la coleccionista nanai que hay muy pocas así que me tendré que comprar la normal [triston]
Buenas, me acaban de enviar la edición normal de Xtralife, mañana a viciarse.
Saludos!!!
hypeeeee [+furioso]
acabo de llamar a gamestop.
mañana a lo largo del dia lo soltaran!!!
que avisan con un sms al movil y que no me preocupe me decia jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya queda menos!!!
joder y los del game que ni siquiera han enviado el correo de confirmacion de envio ¬¬ a este paso ni el fin de semana.... lo llevan claro, como sigan asi no vuelvo a pedirles nada, siempre son los ultimos y los que peor servicio tienen }:/
Enviada una edicion coleccionista de Xtralife! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , espero que mañana me llege... pero eso de 24-48 horas me da miedo xD
+1 servicio pesimo del GAME, por lo menos en algunas cosas situaciones no siempre pero ahora pesimos...
Lo que no entiendo es por que seguis comprando ahi si sabeis que no lo van a vender antes, teniendo tiendas como xtralife o las tiendas que no son super franquicias.
Ouch! En ojgames tienen la edicion coleccionista por <60€. Corred insensatos, mi pedido ya ha salido de xtralife.
Joder esq si ya es dificil aguantar tantisimo hype, encima tengo q ver como la gente d EOL q he agregado a la ps3 ya hay muchos q se estan viciando...
12779 respuestas