[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:Joder esq si ya es dificil aguantar tantisimo hype, encima tengo q ver como la gente d EOL q he agregado a la ps3 ya hay muchos q se estan viciando...


Dear friend...

Life is hard [poraki] .
Por cierto, ya tengo imagen para esta noche, os vais a quedar asín: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pim pam pim pam naruto viene naruto va,ya es mio!!!!!!!!comprado a las 5 en goldprice por 65 machacantes,joder me encanta la edición y pedazo de poster trae!este lo cuelgo en la pared a la de ya!

Imagen


Imagen

Una cosa,el código de Minato me da error,porque es?aun no está disponible el código?

Lo estoy instalando jujuju a darle caña!!
josemurcia escribió:Por cierto, ya tengo imagen para esta noche, os vais a quedar asín: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso espero xD.
cloud fantasy escribió:Pim pam pim pam naruto viene naruto va,ya es mio!!!!!!!!comprado a las 5 en goldprice por 65 machacantes,joder me encanta la edición y pedazo de poster trae!este lo cuelgo en la pared a la de ya!

...

Una cosa,el código de Minato me da error,porque es?aun no está disponible el código?

Lo estoy instalando jujuju a darle caña!!


Sí, el código está inhabilitado hasta fecha oficial. Eso dicen en varios foros que estoy siguiendo.
-OlYmPuS- escribió:
ViKmEn escribió:Joder esq si ya es dificil aguantar tantisimo hype, encima tengo q ver como la gente d EOL q he agregado a la ps3 ya hay muchos q se estan viciando...


Dear friend...

Life is hard [poraki] .

Joder esq encima tengo a 3 ahi juntos q lo estan jugando, yo no puedo mas, me voy a buscarlo por ahi...
-OlYmPuS- escribió:
Sí, el código está inhabilitado hasta fecha oficial. Eso dicen en varios foros que estoy siguiendo.


Menos mal,ya me veia que me habian dado uno usado xD,joder yo que lo primero que quería hacer era probar a minato [snif]

Bueno instalación completa,voy a jugar y a la noche comento impresiones breves.
ViKmEn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ViKmEn escribió:Joder esq si ya es dificil aguantar tantisimo hype, encima tengo q ver como la gente d EOL q he agregado a la ps3 ya hay muchos q se estan viciando...


Dear friend...

Life is hard [poraki] .

Joder esq encima tengo a 3 ahi juntos q lo estan jugando, yo no puedo mas, me voy a buscarlo por ahi...


Yo lo tendré en breve, pero no estoy muy ansioso la verdad. Tengo unas ganas tremendas, pero soy demasiado calmado como para alterarme.

Lástima que hoy no podré probarlo, mañana madrugo. Ya nos veremos pegándonos hóstias por el online mañana por la mañana-tarde.


Un saludo, y aguanta, ya queda menos.
Acabo de llamar a la tienda Game (de Parquesur) y me han dicho que para mañana estara XD XD ¡Que Alegria!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
que horror mas grande no le han puesto a asuma su cigarro caracteristico
NERO_FINAL escribió:que horror mas grande no le han puesto a asuma su cigarro caracteristico

Todos sabemos que lo que en realidad mató a Asuma fue su adicción al tabaco, no lo han puesto para que los frikis japoneses no lo imiten y se pongan a fumar.
1-Tronco (Todos) [oki]
2-Cuervos (Itachi) [oki]
3-Rapidez (Lee) [oki]
4-Arena (Gaara) [oki] [comor?]
5-Insectos (Shino) [comor?]
6-Humo (kagebushin) [comor?]
7-Agua (Kisame) [comor?]
8-Teletransporte(Tobi) este molaria k se viera el espiral i tal [comor?]
9-Madera (Yamato) [comor?]
10-Tinta (Sai) [oki]
11-Rayos (Minato) [oki]
12-Papelitos (Konan) [oki]
13-Arcilla (Deidara) [comor?]
14-3 Libros (kakashi) [oki]
15-El cerdo ese xD [oki]
16-Serpientes (Orochimaru) [oki]
17-Hojas [oki]

Si hay 19 i no me e ekivocado en ninguno faltarian 2

PD:entonces para desblokear los personajes hay que comprarlos con los puntos k te dan ?? si era mejor k te los desblokearan cuando luchavas con ellos en el modo historia....

PD2: Cuando se esta instalando el juego k se ve a naruto i salen unas frases , son d esas k se van repitiendo o durante el tiempo d la intalacion va contando la historia del naruto d pekes??, por saber si vale la pena leerlo o no xD
Se acabó me voy al game en persona a matar a quien tenga que matar...y no es broma.
ZellYD94 escribió:Se acabó me voy al game en persona a matar a quien tenga que matar...y no es broma.


Cálmate compañero, ya sólo faltan 24 interminables horas [sati] .
Un pregunta... si lo pido en xtralife en este MISMO momento, ¿creeis que me llegara mañana a estas horas mas o menos? porque por la mañana no podre recibirlo y paso de esperar a que vuelvan a pasar...

Responded porfa, porque me lo pido. Iba a ir el viernes, pero no me aguanto.
Que delicia,2 combates jugados uno con naruto y otro con sasuke y se me cae la baba no digo más... [babas] la espera me ha merecido la pena,vaya que si! XD
ZellYD94 escribió:Se acabó me voy al game en persona a matar a quien tenga que matar...y no es broma.


Xd me uno a la propuesta como mañana no lo vendan les coloco una carga de c4 en la tienda
Javi-akatsuki escribió:Un pregunta... si lo pido en xtralife en este MISMO momento, ¿creeis que me llegara mañana a estas horas mas o menos? porque por la mañana no podre recibirlo y paso de esperar a que vuelvan a pasar...

Responded porfa, porque me lo pido. Iba a ir el viernes, pero no me aguanto.

Por desgracia los pedidos realizados a partir de las 4 de la tarde no son enviados hasta el día siguiente(o eso pone).
Así que te llegaría el viernes. Lo de las 24 horas es relativo, las 2 veces que he comprado algún juego han venido por la mañana y como no habia nadie han dejao un papelito al que he llamado para decir que vinieran ese mismo día por la tarde.
Javi-akatsuki escribió:Un pregunta... si lo pido en xtralife en este MISMO momento, ¿creeis que me llegara mañana a estas horas mas o menos? porque por la mañana no podre recibirlo y paso de esperar a que vuelvan a pasar...

Responded porfa, porque me lo pido. Iba a ir el viernes, pero no me aguanto.


A estas horas lo dudo.

El envío son 24 horas, pero ahora ya es demasiado tarde. Quizás tendrás que esperarte al día 15. Haz lo que mucha gente ha hecho, cómpralo en algún bazar moro o simplemente espérate a que mañana lo pongan a la ventan en Game y GameStop.
YA ES MIA!!!!

JUJUJU!!

Caja coleccionista
Imagen

Por detras!
Imagen

Litografica Naruto Hokage, poster y banda sonora!
Imagen

Poster supre arrugado!!
Imagen

Un saludo!
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Un pregunta... si lo pido en xtralife en este MISMO momento, ¿creeis que me llegara mañana a estas horas mas o menos? porque por la mañana no podre recibirlo y paso de esperar a que vuelvan a pasar...

Responded porfa, porque me lo pido. Iba a ir el viernes, pero no me aguanto.

Por desgracia los pedidos realizados a partir de las 4 de la tarde no son enviados hasta el día siguiente(o eso pone).
Así que te llegaría el viernes. Lo de las 24 horas es relativo, las 2 veces que he comprado algún juego han venido por la mañana y como no habia nadie han dejao un papelito al que he llamado para decir que vinieran ese mismo día por la tarde.


-OlYmPuS- escribió:
Javi-akatsuki escribió:Un pregunta... si lo pido en xtralife en este MISMO momento, ¿creeis que me llegara mañana a estas horas mas o menos? porque por la mañana no podre recibirlo y paso de esperar a que vuelvan a pasar...

Responded porfa, porque me lo pido. Iba a ir el viernes, pero no me aguanto.


A estas horas lo dudo.

El envío son 24 horas, pero ahora ya es demasiado tarde. Quizás tendrás que esperarte al día 15. Haz lo que mucha gente ha hecho, cómpralo en algún bazar moro o simplemente espérate a que mañana lo pongan a la ventan en Game y GameStop.


Gracias a los dos por responderme. Bueno pues en ese caso ya me espero al viernes, que lo tengo reservado en GAME, pero es eso, como no podia esperar me lo hubiera pillado en xtralife.

Por cierto aqui el rollo bazar chino/moro no vale xD.En los que conozco no venden juegos.

P.D: Me alegro por los que lo teneis ya, en serio. Me dais envidia, pero de la sana xD

Un saludo
En los que conozco yo solo venden droja Imagen
Puff vaya liada que ha pasado, tenia reservado el juego en zavvi y en amazon xD, menos mal que me he fijado que el de zavvi me lo habian cobrado y he podido cancelar el de amazon, asi que seguro que el juego me llega dentro de mil años xD
Javi-akatsuki escribió:
Gracias a los dos por responderme. Bueno pues en ese caso ya me espero al viernes, que lo tengo reservado en GAME, pero es eso, como no podia esperar me lo hubiera pillado en xtralife.

Por cierto aqui el rollo bazar chino/moro no vale xD.En los que conozco no venden juegos.

P.D: Me alegro por los que lo teneis ya, en serio. Me dais envidia, pero de la sana xD

Un saludo


Yo soy de Barcelona capital y la verdad que aquí hay bastantes bazares que venden los juegos antes de la fecha oficial. De todas formas yo no he comprado en ellos, pero conozco compañero que sí lo han hecho y perfecto.

Además, no tendrás que esperarte al viernes, si lo tienes reservado mañana te enviarán el mensaje seguramente, así que ya falta menos. Yo tampoco lo tengo (aún), en 1 hora me lo trae un compañero que trabaja en GameStop. De todas formas no podré jugarlo hasta mañana, así que...
¡Ya lo tengo!, lo acabo de comprar en el goldprice, voy de camino a cenar y a las 11.. Al puto vicio!
256k escribió:¡Ya lo tengo!, lo acabo de comprar en el goldprice, voy de camino a cenar y a las 11.. Al puto vicio!


Parece ser que no tendrás que descifrar códigos de acceso para saber cuáles son los personajes, al fin y al cabo lo has conseguido [sati] .

Tampoco me tendrás que cortar las pelotas, porque técnicamente lo has conseguido unas horas antes que yo, juas. De la que me he librado.
Ahora a ver quien es el guapo que se pasa al 100% el modo historia para confirmar o desmentir lo de naruto y sasuke pequeños...
¡Que envidia! ¡Mañana espero hacerme con él y al vicio padre! Lástima que tenga que ir a trabajar el viernes sino empalmada hasta el lunes xD
despachao en zavvi haber si me llega a mediados de la semana que viene
josemurcia escribió:Ahora a ver quien es el guapo que se pasa al 100% el modo historia para confirmar o desmentir lo de naruto y sasuke pequeños...


Estaría bien que la gente que tenga el juego comprobara a ver si en el flashback de Naruto vs. Sasuke se puede hacer algún ougi con naruto 4 colas. Así podemos obtener por eliminación si pueden ser uno de los personajes secretos.
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:Ahora a ver quien es el guapo que se pasa al 100% el modo historia para confirmar o desmentir lo de naruto y sasuke pequeños...


Estaría bien que la gente que tenga el juego comprobara a ver si en el flashback de Naruto vs. Sasuke se puede hacer algún ougi con naruto 4 colas. Así podemos obtener por eliminación si pueden ser uno de los personajes secretos.

Si es que el flashback creo que son unos pocos segundos sueltos, no te da tiempo ni a recargar chakra.
Yo no se ni para que reservo las cosas si al final las acabo teniendo dias mas tarde que otras tiendas y pagando más !
Me cago en la puta y yo que lo tenía más apartado y pensando en pillar otros..... Bufff al final tendré que comprarmelo este viernes... XD

¿Que tal el online?
Monkey-Luffy escribió:despachao en zavvi haber si me llega a mediados de la semana que viene

Eso te iba a decir XD
josemurcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:Ahora a ver quien es el guapo que se pasa al 100% el modo historia para confirmar o desmentir lo de naruto y sasuke pequeños...


Estaría bien que la gente que tenga el juego comprobara a ver si en el flashback de Naruto vs. Sasuke se puede hacer algún ougi con naruto 4 colas. Así podemos obtener por eliminación si pueden ser uno de los personajes secretos.

Si es que el flashback creo que son unos pocos segundos sueltos, no te da tiempo ni a recargar chakra.


Me parece que son unos 5-6 seg's, por tanto hay tiempo para recargar e intentar hacer un ougi con /\+/\+O.
-OlYmPuS- escribió:Me parece que son unos 5-6 seg's, por tanto hay tiempo para recargar e intentar hacer un ougi con /\+/\+O.

Adelante pues, aunque no se yo si eso querrá decir algo, ya que por ejemplo en el primer boss no puedes hacer el ougi.
Magix escribió:Yo no se ni para que reservo las cosas si al final las acabo teniendo dias mas tarde que otras tiendas y pagando más !


Tio,un consejo:importa.

A mí me sale por 39 en zavvi y espero tenerlo la semana que viene.

No voy a pasarme más por el post hasta tenerlo y haberlo jugado bastante porque si no me comeré un montón de sorpresas y paso.
josemurcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que son unos 5-6 seg's, por tanto hay tiempo para recargar e intentar hacer un ougi con /\+/\+O.

Adelante pues, aunque no se yo si eso querrá decir algo, ya que por ejemplo en el primer boss no puedes hacer el ougi.


Era más que nada para descartar un poco que fueran los personajes secretos. Esque no tiene mucha lógica que personajes como Lars, Tobi y Minato que realmente deben de sorprender más aparezcan desde un principio y sin ningún tipo de tapaderas, y en cambio, para dos personajes que ya encontrábamos en la anterior entrega aparezcan como elementos "top secret". Hay algo que no tiene mucha lógica, por eso no me cuadra que lo único secreto sea éso, en el caso que sea éso lo secreto.

Por cierto, voy a por mí Naruto.

Yo sí me comeré las uñas hoy, lo tendré y no poder ni quitar el plástico, OMG...
Seguro q el Game lo tiene mañana? y lo vendera? rodaran cabezas...
Yo lo tenia reservado en GAME pero lo he pedido en xtralife que mañana por la mañana lo tendre en casita [chulito]
ViKmEn escribió:Seguro q el Game lo tiene mañana? y lo vendera? rodaran cabezas...

Yo acabo de venir del game y gamestation, me han dicho que no lo tienen todavía en tienda, aunque por la cara del nota me parece que me estaba mintiendo..., le he preguntao si mañana lo venderán y me ha dicho que no sabe que ya me enviarían un mensaje al móvil, espero que mañana me lo vendan ya joer...
The Last Saiyan escribió:
Monkey-Luffy escribió:despachao en zavvi haber si me llega a mediados de la semana que viene

Eso te iba a decir XD


jajaja ahora a esperar y controlar el hype ;)
Yo sabia que los ultimos dias iban a ser duros, pero no tanto xD

Y mañana aguantar tres horas de contabilidad financiera pensando en el juego..... [snif]
duda! en xtralife que recomendais? chrono express o TIPS@?

o da lo mismo?
Javi-akatsuki escribió:Yo sabia que los ultimos dias iban a ser duros, pero no tanto xD

Y mañana aguantar tres horas de contabilidad financiera pensando en el juego..... [snif]

Quita que yo tengo 1 de fundamentos de programación, 2 de física, 1 hora de descanso y 2 de fundamentos de computadores, total, que salgo a las 3...
Eneká escribió:duda! en xtralife que recomendais? chrono express o TIPS@?

o da lo mismo?

Por experiencia, TIPS.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo sabia que los ultimos dias iban a ser duros, pero no tanto xD

Y mañana aguantar tres horas de contabilidad financiera pensando en el juego..... [snif]

Quita que yo tengo 1 de fundamentos de programación, 2 de física, 1 hora de descanso y 2 de fundamentos de computadores, total, que salgo a las 3...
Eneká escribió:duda! en xtralife que recomendais? chrono express o TIPS@?

o da lo mismo?

Por experiencia, TIPS.


merci
los qe los habeis pedido en xtralife como saben qe ya viene su pedido de camino??? POr que yo lo tengo ai pedido pero no se si viene o no
aNgel87 escribió:los qe los habeis pedido en xtralife como saben qe ya viene su pedido de camino??? POr que yo lo tengo ai pedido pero no se si viene o no

Te mandan un e-mail cuando envian el pedido
Con las ganas que tengo de tener el juego y hast el viernes no podre catarlo que sera cuando seguramente me envien el mensaje del game para poder ir a recojerlo pero bueno, toca esperar solo 2 dias mas.
Namco69 escribió:
aNgel87 escribió:los qe los habeis pedido en xtralife como saben qe ya viene su pedido de camino??? POr que yo lo tengo ai pedido pero no se si viene o no

Te mandan un e-mail cuando envian el pedido


YUJUUUU acabo de mirar mi email y me lan mandaoo!!!!!! mañana viciadaa total!!!! Muxas gracias
12779 respuestas