[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Yo ya tengo mi edicion coleccionista, me la han dado, sin ticket, pero como son amiguetes y he comprado un par de nds me lo han soltado. Seguramente mañana o esta tarde, den luz verde junto al medal of honor. Saludos
En el game te lo venderan si lo tienen y los tienes reservado o tines k esperarte al dia 15 por cojones ? No sabeis si lo venden en alguno ia ?
Yo lo teng oreservado en el game d lleida :(
En Murcia de momento no ha llegado a puerto...
Yo estoy a la espera en Yecla (Murcia) a ver si llega el juego... en cuanto llegue lo tengo, la tienda donde lo compro los venden nada mas llegarles.
Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.
Acabo de probar de canjear el codigo del minato por si trae alguna chorrada extra aparte del personaje (theme, wallpaper...) y me dice q no puedo canjearlo q el codigo no funciona o q a sido usado xD conque ya direis si trae algo mas.
Messias14 escribió:Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.

la edición coleccionista tambien?
devilcloud_18 escribió:En el game te lo venderan si lo tienen y los tienes reservado o tines k esperarte al dia 15 por cojones ? No sabeis si lo venden en alguno ia ?
Yo lo teng oreservado en el game d lleida :(

Buena pregunta xD, yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el 15 nada...aunque luego volveré a llamar y mañana por la mañana y por la tarde tambien :D.
No me la juego, me lo pido de extralife que me sale por 57.14 gastos de envio incluidos y me llega mañana.
guelug escribió:
Messias14 escribió:Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.

la edición coleccionista tambien?


me uno a la pregunta que ire para alli XD
acabo de llamar al game del cento comercial la salera de castellon y em an dicho que supuestamente mañana lo pueden vender pero que llame a partir de las 12 porque el envio llegara a eso de las 11 y me lo dira con seguridad pero vamos seguramente mañana ya lo vendan
kastelen escribió:
guelug escribió:
Messias14 escribió:Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.

la edición coleccionista tambien?


me uno a la pregunta que ire para alli XD


Nop, yo solo he visto la normal, se han metido para adentro con 2 o 3 bolsas bastante grandes y nos ha sacado unos cuantos para 3 que estabamos alla.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Postead en el hilo de Namco, que esque esto se llena de paja...
kastelen escribió:
guelug escribió:
Messias14 escribió:Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.

la edición coleccionista tambien?


me uno a la pregunta que ire para alli XD


Acabo de llamar a sai maya y tienen la edición coleccionista.. aunque hay que llamar y reservarla!
Saludos!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)
Ps3_Dreamer91 escribió:Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)


tienda fisica? porque a mi web no me sale aun lo de confirmar :s
Ps3_Dreamer91 escribió:Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)

Si? cómo lo sabes? tu tambien has llamado y te lo han dicho?
Ps3_Dreamer91 escribió:Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)

Ps3_Dreamer91 escribió:Postead en el hilo de Namco, que esque esto se llena de paja...

Predica con el ejemplo tio [+risas]
Ps3_Dreamer91 escribió:Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)


Dios pero, el mensajito lo van a mandar o como va eso, dios que hypeee O.o
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Os aviso: en GAME seguramente mañana o esta tarde ya lo tendremos ;)

Ps3_Dreamer91 escribió:Postead en el hilo de Namco, que esque esto se llena de paja...

Predica con el ejemplo tio [+risas]

Es para responder "en general"

Y es en tienda física, pero sinceramente entre nosotros, yo iré a una de SONY que siempre les llega antes, y espero que me den una alegría como con FIFA 11.
En Xtralife pone que esta ya en stock, eso quiere decir que los qe los tenemos ahi nos yegara manana no???
aNgel87 escribió:En Xtralife pone que esta ya en stock, eso quiere decir que los qe los tenemos ahi nos yegara manana no???

Pone envio inmediato, así que sí, mañana llega.
josemurcia escribió:
aNgel87 escribió:En Xtralife pone que esta ya en stock, eso quiere decir que los qe los tenemos ahi nos yegara manana no???

Pone envio inmediato, así que sí, mañana llega.


Que alegria!!!! entonces manana toca viciada y encima esoty libre en mi trabajo jueves viernes y sabado YUJUUUUUUUUUUUUU

Por cierto al final quienes son los personajes ocultos???
Alguien sabe si vendra en Español si lo importamos? (por ejemplo desde Zavvi)
Xais escribió:Alguien sabe si vendra en Español si lo importamos? (por ejemplo desde Zavvi)

La versión de 360 si, la de PS3 no lo se, pero supongo que tambien.
aNgel87 escribió:
josemurcia escribió:
aNgel87 escribió:En Xtralife pone que esta ya en stock, eso quiere decir que los qe los tenemos ahi nos yegara manana no???

Pone envio inmediato, así que sí, mañana llega.


Que alegria!!!! entonces manana toca viciada y encima esoty libre en mi trabajo jueves viernes y sabado YUJUUUUUUUUUUUUU

Por cierto al final quienes son los personajes ocultos???

Naruto y Sasuke pequeños.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero lo de Naruto y Sasuke chikiprecios se ha confirmado acaso?
Vale que son jugables en una escena del Modo Historia, pero esque no pintan NADA en este juego...
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Pero lo de Naruto y Sasuke chikiprecios se ha confirmado acaso?
Vale que son jugables en una escena del Modo Historia, pero esque no pintan NADA en este juego...

Pintan porque aparecen en el modo historia, no necesitas más, ya que los tienen hechos no van a hacer la gilipollez de no ponerlos, cuantos más mejor, y no entiendo al que prefiere que haya 2 personajes menos antes de que pongan a estos 2...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Pero lo de Naruto y Sasuke chikiprecios se ha confirmado acaso?
Vale que son jugables en una escena del Modo Historia, pero esque no pintan NADA en este juego...

Pintan porque aparecen en el modo historia, no necesitas más, ya que los tienen hechos no van a hacer la gilipollez de no ponerlos, cuantos más mejor, y no entiendo al que prefiere que haya 2 personajes menos antes de que pongan a estos 2...

Ya, pero en su día pagué ya los 60 euros para jugar la Primera Temporada, y no me hace ni puta gracia que los metan en Shippuden mas que nada porque:

1- Son solo 2, para eso que metan a los del NUNS1
2- Con esos 2 se podría poner a: Kakashi Gaiden/Obito, Madara/Hashimara, Danzou/Raikage....

Esque no me hace gracia vamos...
Ahora a esperar a que zavvi lo envie y como muy temprano la mitad de la semana que viene xDD
josemurcia escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Pero lo de Naruto y Sasuke chikiprecios se ha confirmado acaso?
Vale que son jugables en una escena del Modo Historia, pero esque no pintan NADA en este juego...

Pintan porque aparecen en el modo historia, no necesitas más, ya que los tienen hechos no van a hacer la gilipollez de no ponerlos, cuantos más mejor, y no entiendo al que prefiere que haya 2 personajes menos antes de que pongan a estos 2...


Me parece muy bien que halla mas personajes aunque sean de pequeños, pero no dijeron en una entrevista que se centrarian en Shippuuden, asi como que serian personajes del shippuuden
Por cierto al final quienes son los personajes ocultos???[/quote]
Naruto y Sasuke pequeños
Bah no esta confirmado todavia,hasta que no lo veamos no podemos decir nada.
Ps3_Dreamer91 escribió:
josemurcia escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:¿Pero lo de Naruto y Sasuke chikiprecios se ha confirmado acaso?
Vale que son jugables en una escena del Modo Historia, pero esque no pintan NADA en este juego...

Pintan porque aparecen en el modo historia, no necesitas más, ya que los tienen hechos no van a hacer la gilipollez de no ponerlos, cuantos más mejor, y no entiendo al que prefiere que haya 2 personajes menos antes de que pongan a estos 2...

Ya, pero en su día pagué ya los 60 euros para jugar la Primera Temporada, y no me hace ni puta gracia que los metan en Shippuden mas que nada porque:

1- Son solo 2, para eso que metan a los del NUNS1
2- Con esos 2 se podría poner a: Kakashi Gaiden/Obito, Madara/Hashimara, Danzou/Raikage....

Esque no me hace gracia vamos...

Si estamos de acuerdo que podrían haber puesto a otros 2, pero ya que sabemos que no es una idiotez decir que el juego está mejor con 2 personajes menos, y en todos los narutos siempre han puesto el plantel anterior y ampliado, igual que en los dragon ball(en este lo de ampliado no) y nadie se queja porque "arrastren" personajes, y piensa que lo único que aporta es más variedad al juego.
Lo que tiene que ser duro es ver un chiki emosuke petandote el ojete en el online xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eneká escribió:Lo que tiene que ser duro es ver un chiki emosuke petandote el ojete en el online xD

¿Te pasa algo con Sasuke ¬¬?

Si, es mi personaje favorito de la serie, pese a su locura de ver culpables donde no los hay XD
Sasuke es un mierdas, el mejor es Itachi
Alguno que lo halla reserevado en Game sabe cuando nos van a enviar el sms? XD
Namco69 escribió:
HEAVEN escribió:creo que voy a pillar la coleccionista,creeis que merece la pena?a que precio la conseguiissaludos!

son 10€ de diferencia por el dibujo a laser (el cual me sorprendería mucho que si lo vendieran por parte valiera menos de 5 o 10€) y la BSO.
Yo creo que no es cara para lo que ofrece, pero no se si a estas alturas podrás comprarla en algun lado, estan agotadas las reservas en todos los sitios.


Un amigo me dijo que su hermana en el game del plaza norte 2 fue a reservar una edicion coleccionista para xbox 360 y yo pensando que no lo iba a encontrar asi que el viernes el muy cabron ya podra jugarlo! [burla3]

Que cabron y yo me tendre que esperar pero bueno es lo que tiene la importacion! [burla2]
Messias14 escribió:
kastelen escribió:
Messias14 escribió:Sai Maya de Barcelona ya esta, nada de las 16.00 de la tarde, he visto como traian las bolsas.

la edición coleccionista tambien?



Nop, yo solo he visto la normal, se han metido para adentro con 2 o 3 bolsas bastante grandes y nos ha sacado unos cuantos para 3 que estabamos alla.


Eso es porque cuando tú has ido ha dado la casualidad de que se lo traían y te lo has podido agenciar.

Cuando yo he ido no he tenido la misma suerte que tú y me han dicho lo que pensaban hacer y yo,generosamente,lo he dicho aquí para que la gente lo supiera.

Y aprende educación,anda.
¿Se sabe algo de gamestop,si lo van a vender hoy ya? :-? :-?
manologod2 escribió:¿Se sabe algo de gamestop,si lo van a vender hoy ya? :-? :-?

pregunto lo mismo jaja.
te mandan un sms al movil como en game?
Porfavor, unas fotos de la edicion coleccionista????
Una cosa, en el modo Historia puedes elegir tu la dificultad desde el principio?
Comediante007 escribió:Porfavor, unas fotos de la edicion coleccionista????


Si tiras paginas atras veras las fotos q colgado yo de mi edicion
cR- escribió:
Comediante007 escribió:Porfavor, unas fotos de la edicion coleccionista????


Si tiras paginas atras veras las fotos q colgado yo de mi edicion


Que guapada de edición, menos mal que la tengo reservada [boing] [boing], haber si a las 5 llama gamestop a mi móvil para ir a comprarlo....que hype dios mio...
The Fury escribió:
cR- escribió:
Comediante007 escribió:Porfavor, unas fotos de la edicion coleccionista????


Si tiras paginas atras veras las fotos q colgado yo de mi edicion


Que guapada de edición, menos mal que la tengo reservada [boing] [boing], haber si a las 5 llama gamestop a mi móvil para ir a comprarlo....que hype dios mio...


¿lo de las 5 lo dices por decir o es que sabes que te van a llamar hoy?
¿lo de las 5 lo dices por decir o es que sabes que te van a llamar hoy?


No, es mi sentido aracnido xD, es porque casi todo el mundo piensa que hoy llamaran, hay que mantener la esperanza! xD (No es por nada en especial tranquilo ;) )
The Fury escribió:
¿lo de las 5 lo dices por decir o es que sabes que te van a llamar hoy?


No, es mi sentido aracnido xD, es porque casi todo el mundo piensa que hoy llamaran, hay que mantener la esperanza! xD (No es por nada en especial tranquilo ;) )


ojala tengas razon pero creo que como muy pronto hasta mañana no nos lo venden
The Fury escribió:
¿lo de las 5 lo dices por decir o es que sabes que te van a llamar hoy?


No, es mi sentido aracnido xD, es porque casi todo el mundo piensa que hoy llamaran, hay que mantener la esperanza! xD (No es por nada en especial tranquilo ;) )

Ok,es que estoy yo tambien pendiente de gamestop y como no me llamen hoy los mando a tomar viento y me lo busco por otro lado [+risas] [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
el combate contra kazuku es la ostia super complicado ya voy por la formacion de hebi
12779 respuestas