[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

LAOP escribió:Edad de los piratas .....mmm... 13?

PD: Vale ya de hablar de piratas, que me pongo enfermo enserio, osea, me puedo pasear por este hilo y poco más porque no hay piratas, y ahora tambien lo invaden [buuuaaaa]


dudo mucho que un crio de 13 años a las 2 de la mañana este despierto XD, como el game no me lo venda mañana voy en modo sennin a reventarles la tienda
moixex escribió:Vale algo interesante!

Estos son los puntos para desbloquear el panel entero!

550000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!


Vaya,gracias por el aporte,viene bien saber este dato porque en el hilo de xbox360 andan varios que no sabian como conseguir a sasuke aka ni a killer-bee xD
kastelen escribió:
LAOP escribió:Edad de los piratas .....mmm... 13?

PD: Vale ya de hablar de piratas, que me pongo enfermo enserio, osea, me puedo pasear por este hilo y poco más porque no hay piratas, y ahora tambien lo invaden [buuuaaaa]


dudo mucho que un crio de 13 años a las 2 de la mañana este despierto XD, como el game no me lo venda mañana voy en modo sennin a reventarles la tienda


Me refiero a edad mental, alguien que piratea no puede tener mucha más edad que esa..
Yo ya complete el juego entero en la version Sparrow para xbox360!

Mañana a por la version Colecionista de PS3 y a disfrutarlo con mas calma!! (si es que lo venden mañana, claro...)

Un saludo!
cloud fantasy escribió:
moixex escribió:Vale algo interesante!

Estos son los puntos para desbloquear el panel entero!

550000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!


Vaya,gracias por el aporte,viene bien saber este dato porque en el hilo de xbox360 andan varios que no sabian como conseguir a sasuke aka ni a killer-bee xD



no me puedo creer que necesite mas puntos para conseguir a lars que no a minato paso de rascar el codigo me lo sacare de manera honrada con los puntos pensaba que seria algo mas dificil pero como veo que no , lo sacare si gastar el codigo

PD: Yo me lo estaba bajando para probar el modo vs un rato hasta mañana que lo puedo pillar pero como veo que no va el juego ya he pasado de bajarmelo
kastelen escribió:
cloud fantasy escribió:
moixex escribió:Vale algo interesante!

Estos son los puntos para desbloquear el panel entero!

550000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson!

Listo! ya tengo todo completo!


Vaya,gracias por el aporte,viene bien saber este dato porque en el hilo de xbox360 andan varios que no sabian como conseguir a sasuke aka ni a killer-bee xD



no me puedo creer que necesite mas puntos para conseguir a lars que no a minato paso de rascar el codigo me lo sacare de manera honrada con los puntos pensaba que seria algo mas dificil pero como veo que no , lo sacare si gastar el codigo


Posi... estos son los puntos... muy faciles de pillar porcierto... simplemente es pasarse la historia en rango A-S y luego hacer unas submisiones de unas marionetas y listo... (tambien depende de la dificultad)
ESTOY RODEADOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad]
yo viendo videos de gente que se lo estava pasando en normal cuando lo tenga mañana probare los primeros combates en la dificultad maxima i asi seguire
LAOP escribió:
kastelen escribió:
LAOP escribió:Edad de los piratas .....mmm... 13?

PD: Vale ya de hablar de piratas, que me pongo enfermo enserio, osea, me puedo pasear por este hilo y poco más porque no hay piratas, y ahora tambien lo invaden [buuuaaaa]


dudo mucho que un crio de 13 años a las 2 de la mañana este despierto XD, como el game no me lo venda mañana voy en modo sennin a reventarles la tienda


Me refiero a edad mental, alguien que piratea no puede tener mucha más edad que esa..


Primero, si tengo la versión sparrow. Segundo, si lees bien mi post digo que tengo reservada la edicion limitada que comprare en cuanto salga pero ahora me quito el mono y asi lo voy probando. Tercero, no entrare en tu juego, casi seguro que eres un hipocrita.

Ya tengo la version de PS3 instalada y no pide actualización a 3.42, asi que tranquilos, se puede jugar perfectamente desde 3.41 y pasada en FTP y sin modo Patch
Menos mal que has escrito "casi seguro" :-|
Vale para desbloquear el traje de Naruto Hokage:

Vuelves al pais de las ranas, subes a casa de Ma y Pa y rezas en la estatua
Caitano escribió:
Primero, si tengo la versión sparrow. Segundo, si lees bien mi post digo que tengo reservada la edicion limitada que comprare en cuanto salga pero ahora me quito el mono y asi lo voy probando. Tercero, no entrare en tu juego, casi seguro que eres un hipocrita.

Ya tengo la version de PS3 instalada y no pide actualización a 3.42, asi que tranquilos, se puede jugar perfectamente desde 3.41 y pasada en FTP y sin modo Patch


Por tanto la version original tampoco pedira nada en un principio no? Gracias por la informacion!
Xais escribió:
Caitano escribió:
Primero, si tengo la versión sparrow. Segundo, si lees bien mi post digo que tengo reservada la edicion limitada que comprare en cuanto salga pero ahora me quito el mono y asi lo voy probando. Tercero, no entrare en tu juego, casi seguro que eres un hipocrita.

Ya tengo la version de PS3 instalada y no pide actualización a 3.42, asi que tranquilos, se puede jugar perfectamente desde 3.41 y pasada en FTP y sin modo Patch


Por tanto la version original tampoco pedira nada no en un principio? Gracias por la informacion!


teoricamente si pero claro no podrias jugar online aun teniendolo original, en caso de que solo tengas una ps3 claro esta

PD: Alguien que lo tenga puede confirmar cuanto tarda en instalar los datos la primera vez espero que no sea algo cmo en el metal gear XD
Temari es super lamer total XD

Te piras lo mas lejos posible con ella y solo apretas al cuadrado y haces combos con el abanico desde lejos mandando ondas de aires o tornados jaja

Acabo de conseguir a Deidara, te lo dan con 100000 SP

Parece que se pueden conseguir los personajes sin pasarte el modo historia solo luchando en VersusXD

Con 120000 se consigue a Kisame

Con 140000 Chiyo

Con 160000 Sasori

Con 180000 Yamato

Con 200000 Sai + Kawarimi Hoja el numero 2

Con 220000 Kabuto

Y lo dejo asi por hoy que ya he echo demasiados combates en Versus XD
Espero hoy alguna noticia como: Ya tengo el juegooooooooooo!!!! [babas] [babas] xD
Saben si se puede poner la intro del juego en japones, ya le movi en el juego a japones y todo bien pero cuando meto el juego y empieza a hablar pain sale en ingles jajaja!
Ya tengo el juego,voy a pasarlo al disco duro de la consola y luego comento a ver que tal esta.
kastelen escribió:
Xais escribió:
Caitano escribió:
Primero, si tengo la versión sparrow. Segundo, si lees bien mi post digo que tengo reservada la edicion limitada que comprare en cuanto salga pero ahora me quito el mono y asi lo voy probando. Tercero, no entrare en tu juego, casi seguro que eres un hipocrita.

Ya tengo la version de PS3 instalada y no pide actualización a 3.42, asi que tranquilos, se puede jugar perfectamente desde 3.41 y pasada en FTP y sin modo Patch


Por tanto la version original tampoco pedira nada no en un principio? Gracias por la informacion!


teoricamente si pero claro no podrias jugar online aun teniendolo original, en caso de que solo tengas una ps3 claro esta

PD: Alguien que lo tenga puede confirmar cuanto tarda en instalar los datos la primera vez espero que no sea algo cmo en el metal gear XD


Unos... 7 minutos me ha tardado a mi, mas o menos
acabo de pasar por el GAME y me han dicho que hasta el 15 nada, que si tenen noticias ya m enviaran el tipico mensaje T_T
Ni game ni gamestop... A ver si la de mi videoclub puede conseguirmelo, no tengo esperanzas pero vamos... Es que pagaba 5€ mas por tenerlo hoy
Pues parece que está un poco dificil el conseguir hoy el juego [snif]
256k escribió:Ni game ni gamestop... A ver si la de mi videoclub puede conseguirmelo, no tengo esperanzas pero vamos... Es que pagaba 5€ mas por tenerlo hoy

si tu ya lo tienes Imagen
cloud fantasy escribió:Pues parece que está un poco dificil el conseguir hoy el juego [snif]


en sitios con Game y GameStop, ya sabemos que para que suelten un juego el tema es complicado cuanto menos.. yo apostaria por cualquier tienda pequeña de barrio.. esta tarde llamare donde suelo comprar mis juegos de PS3 haber si hay suerte!

saludos
Solid Snake escribió:
cloud fantasy escribió:Pues parece que está un poco dificil el conseguir hoy el juego [snif]


en sitios con Game y GameStop, ya sabemos que para que suelten un juego el tema es complicado cuanto menos.. yo apostaria por cualquier tienda pequeña de barrio.. esta tarde llamare donde suelo comprar mis juegos de PS3 haber si hay suerte!

saludos


Ya...eso si,yo llamaré tambien a tiendas pequeñas de barrio aqui en Madrid,llamaré a goldprice y albicius por si acaso lo traen por la tarde como ya pasó hace poco con el PES2011 y el F1...
Namco69 escribió:
256k escribió:Ni game ni gamestop... A ver si la de mi videoclub puede conseguirmelo, no tengo esperanzas pero vamos... Es que pagaba 5€ mas por tenerlo hoy

si tu ya lo tienes Imagen


Wtf? Que va, ¡ojala!, la iso la pille para lo de la ost, pero yo no tengo la 360, y mucho menos piratearia el juego
256k escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ni game ni gamestop... A ver si la de mi videoclub puede conseguirmelo, no tengo esperanzas pero vamos... Es que pagaba 5€ mas por tenerlo hoy

si tu ya lo tienes Imagen


Wtf? Que va, ¡ojala!, la iso la pille para lo de la ost, pero yo no tengo la 360, y mucho menos piratearia el juego

Pues comprate una xbox, lo tienes todo al alcance de la mano Imagen
En sai maya de Barelona ya lo venden!
guelug escribió:En sai maya de Barelona ya lo venden!


Acabo de llamar y dicen que todavía no lo han recibido (sai Maya via laietana)

Eso si, le llega hoy dice.
Ni en Sai ni en el bazar indio que nunca me habia fallado xd.
Esta tarde o mañana lo tenemos.
Menuda viciada anoche puff el juego es brutal ha ganado muchísimo en jugabilidad y perdido un poco espectacularidad con las técnicas, el modo historia genial pero muy facilon y eso que puse dificultad máxima en opciones aunque creo que solo afecta ala opción de 1 vs 1 contra la CPU.

Deseando salir de currar pa segur dándole :)
MiLo2k2 escribió:Menuda viciada anoche puff el juego es brutal ha ganado muchísimo en jugabilidad y perdido un poco espectacularidad con las técnicas, el modo historia genial pero muy facilon y eso que puse dificultad máxima en opciones aunque creo que solo afecta ala opción de 1 vs 1 contra la CPU.

Deseando salir de currar pa segur dándole :)

de donde eres? y respecto a la jugabilidad ha cambiado respecto a la demo? .. aun solo puedes usar triangulo y redonda para la tecnica y triangulo dos veces para la fuerte.. o puedes usar más de una tecnica?
Saludos!
probe ayer la version de jack sparrow un poco ayer en el modo vs y de deciros que es una pasada ahora esperando la llamada del game o o tra tienda para ir a buscar la coleccionista si no me da algo
A ver, os recuerdo que en EOL hablar de copias bajadas de internet ESTA PROHIBIDO. "versión sparrow" "me lo baje ayer y.." no esta permitido. Si quereis decir que ya habeis jugado y vuestras impresiones hacedlo, pero omitir el detalle de como habeis conseguido el juego.
Los que lo tengan por game/gamestop que se olviden hoy, no vamos a tenerlo antes de mañana, por que ni el almacen lo tiene, y si lo envian lo reciben las tiendas mañana por la mañana, asi que nada, una vez mas los legales nos jodemos


GOLDPRICE LO RECIBE A LAS 5, YA HE RESERVADO EL MIO
creo que voy a pillar la coleccionista,creeis que merece la pena?a que precio la conseguiissaludos!
HEAVEN escribió:creo que voy a pillar la coleccionista,creeis que merece la pena?a que precio la conseguiissaludos!

son 10€ de diferencia por el dibujo a laser (el cual me sorprendería mucho que si lo vendieran por parte valiera menos de 5 o 10€) y la BSO.
Yo creo que no es cara para lo que ofrece, pero no se si a estas alturas podrás comprarla en algun lado, estan agotadas las reservas en todos los sitios.
256k escribió:

GOLDPRICE LO RECIBE A LAS 5, YA HE RESERVADO EL MIO


Juego normal o coleccionista?
Entonces, ¿podemos confirmar que pide actualización a 3.42?
Shinigami of Time escribió:Entonces, ¿podemos confirmar que pide actualización a 3.42?


no pide nada de 3.42
Namco69 escribió:
HEAVEN escribió:creo que voy a pillar la coleccionista,creeis que merece la pena?a que precio la conseguiissaludos!

son 10€ de diferencia por el dibujo a laser (el cual me sorprendería mucho que si lo vendieran por parte valiera menos de 5 o 10€) y la BSO.
Yo creo que no es cara para lo que ofrece, pero no se si a estas alturas podrás comprarla en algun lado, estan agotadas las reservas en todos los sitios.

Casi todos los los grandes almacenes tipo MediaMarkt reciben ediciones coleccionista, no hay que preocuparse por hacer una reserva ni nada, no compro nada en Game desde la GC.
EDITO: Famitsu le ha dado un 39/40 tanto a la versión de PS3 como a la de 360, aunque famitsu cada vez tenga menos credibilidad esto me ha disparado el hype.
Imagen
Bueno acabo de reservar la coleccionista en goldprice a partir de las 5 la tienen asique guay esta noche toca vicio del bueno.
cloud fantasy escribió:
256k escribió:

GOLDPRICE LO RECIBE A LAS 5, YA HE RESERVADO EL MIO


Juego normal o coleccionista?


AMBAS!, esta noche lo jugare hasta morir *---*
el goldprice de que ciudad es?donde y a que precio las versiones?por si no lo consigo por otro lado...gracias!
256k escribió:
cloud fantasy escribió:
256k escribió:

GOLDPRICE LO RECIBE A LAS 5, YA HE RESERVADO EL MIO


Juego normal o coleccionista?


AMBAS!, esta noche lo jugare hasta morir *---*


Gracias por el aviso,he llamado y he reservado una coleccionista.

HEAVEN escribió:el goldprice de que ciudad es?donde y a que precio las versiones?por si no lo consigo por otro lado...gracias!


Está en Madrid centro y el precio creo que me ha dicho que 65€
cloud fantasy escribió:Está en Madrid centro y el precio creo que me ha dicho que 65€

[buuuaaaa]
No veais lo que me duele dejarme esa pasta en un juego... pero es que no puedo esperar a que me lo envíen de importación
Señores,en la tienda Saimaya de Barcelona lo tienen esta tarde a partir de las 16:00 a un precio de 60€.
de todas formas la coleccionista de importacion tampoco esta muy barata no?
josemurcia escribió:
cloud fantasy escribió:Está en Madrid centro y el precio creo que me ha dicho que 65€

[buuuaaaa]
No veais lo que me duele dejarme esa pasta en un juego... pero es que no puedo esperar a que me lo envíen de importación


A mi no me va a doler,es el juego mas esperado por mi en todo el año,llevo meses esperando este dia,mi ps3 va a morir del vicio que me voy a pegar!van a ser los 65€ mejor invertidos de los ultimos años XD
HEAVEN escribió:de todas formas la coleccionista de importacion tampoco esta muy barata no?

50€... son 20€ de diferencia
joer lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA!...

La putada que aqui en Las Palmas fijo que llega días después de la fecha oficial...
12779 respuestas