[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

PozKill escribió:900 paginas chabales [qmparto]


quien fue el que dijo que antes de la fecha de salida oficial del juego pasamos de 1000 XD ?
NERO_FINAL escribió:
ZellYD94 escribió:
NERO_FINAL escribió:y como sabes que no hay personajes secretos pq yo en esa screen solo he leido los nombres de algunos personajes?

No se, es lo que ha dicho 256 que ha visto con el programa ese no? aunque yo no consigo identificar todos los nombres d elos personajes por solo esas tres letras, a parte no están todos no? o si?, no los he contado xD
[/Pd: tampoco es tan spoiler lo que ha posteado 256, vamos a mi me daba igual saberlo, incluso podía intuirse que saldría no?

yo los he ido viendo y en esa carpeta faltaban algunos nombre de personajes

Va va, pues a ver si como ha dicho josemurcia, 256 nos hace el favor y pone las carpetas de audio de todos los personajes en una screen y podemos ir entre todos deduciendo quienes cojones son!!.
kastelen escribió:
PozKill escribió:900 paginas chabales [qmparto]


quien fue el que dijo que antes de la fecha de salida oficial del juego pasamos de 1000 XD ?



jajaj tontea que aun keda toda la noche y si eso parte de mañana XD
ultragu1992 escribió:Recemos todos por 2 personajes mas descargables por DLC... ;-; No he visto apenas ningun juego con online que no tenga actualizaciones/DLC


No va a haber DLC
256k escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, me ha llamado la atención que los videos esten prerenderizados....


Prerenderizados solo hay lo de Dolby digital, el logo de CC2, 3 veces la intro en distintos idiomas supongo (No va el audio de los videos), cuando naruto llega a konoha tras lo de nagato y el secret ending

gracias por la info.
kastelen escribió:
PozKill escribió:900 paginas chabales [qmparto]


quien fue el que dijo que antes de la fecha de salida oficial del juego pasamos de 1000 XD ?


Rápido !! 900 mensajes más !!
2asm1
2cyb1
2ddr1
2fou1
2gar1
2guy1
2hdn1
2hnt1
2ino1
2itc1
2jry1
2jug1
2kar1
2kbt1
2kib1
2kks1
2klb1
2knk1
2knn1
2ksm1
2kzu1
2lar1
2nej1
2nrt1
2nrt2
2nrx1
2orc1
2pea1
2roc1
2sai1
2sco1
2sgt1
2sik1
2sin1
2skr1
2ssk1
2ssk2
2ssy1
2ten1
2tmr1
2tnd1
2tob1
2tyo1
2ymr1

44 justos, es decir, que como se cuentan los skins, son lo que dije, 42+2
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por cierto esto si que es spoiler no esa mierda xD SPOILER GRANDE
Nagato es un uzumaki y tiene el pelo rojo caracteristico de ellos como kushina la madre de naruto
Por cierto 256 mis disculpas por desconfiar jajajaja XD XD pero tio entiende que era muy raro, pero buen rollo eh? [beer] [beer] [poraki]
kastelen escribió:
PozKill escribió:900 paginas chabales [qmparto]


quien fue el que dijo que antes de la fecha de salida oficial del juego pasamos de 1000 XD ?

Yo xD
256k escribió:2asm1
2cyb1
2ddr1
2fou1
2gar1
2guy1
2hdn1
2hnt1
2ino1
2itc1
2jry1
2jug1
2kar1
2kbt1
2kib1
2kks1
2klb1
2knk1
2knn1
2ksm1
2kzu1
2lar1
2nej1
2nrt1
2nrt2
2nrx1
2orc1
2pea1
2roc1
2sai1
2sco1
2sgt1
2sik1
2sin1
2skr1
2ssk1
2ssk2
2ssy1
2ten1
2tmr1
2tnd1
2tob1
2tyo1
2ymr1

44 justos, es decir, que como se cuentan los skins, son lo que dije, 42+2

No se cuentan los skins, estos tienen el mismo archivo de sonido que el personaje, así que entre esos 44 están los 2 secretos, ahora a empezar a descartar.
CLAROOO!!! los skins no se cuentan tio, si tienen la misma voz para que van a meter dos audios de los mismos? jajaja a ver empecemos a descartar xD.
Ya podéis empezar, cuando eso postearlos xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
los skins si se cuentan ya que aparece sasuke 1 y 2y naruto 1y 2
ay algunos que por las 3 unikas letras se conocen otros por lo menos yo los desconozco totalmenteXD
Si hay 44 ficheros, y hay 2 narutos y 2 sasukes... Es de.. ¿Cajon? .__.
2tyo1,2nrx1 esos son los que me cuestan mas de relacioanr con personajes mas o menos a todos los otros concurerdan con el nombre... [+furioso]
Pero Naruto y Sasuke tienen 2 archivos de voces?
NERO_FINAL escribió:los skins si se cuentan ya que aparece sasuke 1 y 2y naruto 1y 2


Es que en el juego hay dos narutos y dos sasukes :-| Con diferentes ataques= diferentes sonidos
Portnoy escribió:Pero Naruto y Sasuke tienen 2 archivos de voces?


supongo que los ataques de naruto normal y naruto sennin y los ataques de sasuke normal y sasuke taka
NERO_FINAL está baneado por "troll"
LAOP escribió:
NERO_FINAL escribió:los skins si se cuentan ya que aparece sasuke 1 y 2y naruto 1y 2


Es que en el juego hay dos narutos y dos sasukes :-| Con diferentes ataques= diferentes sonidos

por eso lo digo
NERO_FINAL escribió:los skins si se cuentan ya que aparece sasuke 1 y 2y naruto 1y 2

Nop, son sasuke taka y naruto sennin
He descifrado el enigma atención:
Muy simple
2nrt1 es naruto
2nrt2 es naruto sennin
2nrx1 es naruto pequeño

2ssk1 es sasuke
2ssk2 es sasuke taka
2ssy1 es sauke pequeño

Y estoy seguro de que son esos 2 porque lo más normal es cambiarles una letra para que estén juntos, y como no hay ningun nrt3 ni ssk3 pues solo pueden ser esos.
Y si las otras voces vienen por lo que decíais del flashback que salían de jóvenes?
Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...

Edito: Te vas a pegar una viciada enorme para sacar el 100% y que salgan esos mierdas... vamos hombre, prefiero que no salga nada xDD
no jodas que son naruto y sasuke de pekeños...seria un pekeño owned se esta transformando el juego en un dragonb ball el mismo personaje varias veces XD
LAOP escribió:Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...


Te echaremos de menos [sati]
the _big_boss escribió:
LAOP escribió:Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...


Te echaremos de menos [sati]


JAjajajajajajajajajajjajaja, Igualmente [qmparto]
LAOP escribió:Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...

+1 a lo dicho por Laop vamos...como nos han tangao cojones xDD, será capuyos cogen y nos meten a naruto y sasuke de pequeños...pa eso que no metan na, al final mucho decir que no nos iban a dar a los de ps3 un premio por tener una partia del 1 y cogen y meten a sasuke y naruto de pequeños para los usuarios de xbox...anda que...
creo ke en la pantalla de seleccion de personaje solo ay 42 pero los secretos igual no salen ay http://www.megaconsolas.com/xbox360/nar ... video/2811 en este video se ve la pantalla de seleccion.
ZellYD94 escribió:
LAOP escribió:Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...

+1 a lo dicho por Laop vamos...como nos han tangao cojones xDD, será capuyos cogen y nos meten a naruto y sasuke de pequeños...pa eso que no metan na, al final mucho decir que no nos iban a dar a los de ps3 un premio por tener una partia del 1 y cogen y meten a sasuke y naruto de pequeños para los usuarios de xbox...anda que...

Cojonudo, capullos con Y...
Te la debia XD
A ver, obviamente los archivos de audio de naruto pequeño y sasuke pequeño estan porque salen en el modo historia, ahora solo falta saber si al pasarte el modo historia al 100% o algo los desbloqueas, que tiene toda la pinta, ya que están los huecos justos, se los han trabajao y no los van a desperdiciar, dijeron que había 44...
Todo cuadra.
Yo tengo FE de que sean Uchiha Madara y el 1 Hokage!
Mejor no hagas falsas suposiciones todo a su debido momento [pos eso]
moixex escribió:Yo tengo FE de que sean Uchiha Madara y el 1 Hokage!


Pues tu fe va a ser machacada [qmparto]
los de abajo del todo de seleccion de pjs estan minato eskina izkierda y tobi derecha podria ser....que estuviera naruto pekeño al lado de minato y sasuke pekeño al lado de tobi?
ViKmEn escribió:
ZellYD94 escribió:
LAOP escribió:Me corto las venas, prefiero que no haya dos personajes secretos a que sean N y S de pequeños...

+1 a lo dicho por Laop vamos...como nos han tangao cojones xDD, será capuyos cogen y nos meten a naruto y sasuke de pequeños...pa eso que no metan na, al final mucho decir que no nos iban a dar a los de ps3 un premio por tener una partia del 1 y cogen y meten a sasuke y naruto de pequeños para los usuarios de xbox...anda que...

Cojonudo, capullos con Y...
Te la debia XD

Jajajajajajajaja serás cabrón tío xDDD, pero no cuenta porque yo estaba mosqueao jajajajaja, que me he reído xDDD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Joe!! si los ataques de Madara ya estan hechos... (tobi en Awakening)

Y el 1 hokage... pos del 1!!

XD
Hay dos personajes secretos pero solo para ps3 Imagen Imagen
ZellYD94 escribió:Jajajajajajajaja serás cabrón tío xDDD, pero no cuenta porque yo estaba mosqueao jajajajaja, que me he reído xDDD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Q cabron y ahora poniendo acentos a saco y todo jajajaja na tio q era coña, yo sigo en mi linea escribiendo xungo abreviadamente y con patadas al diccionario XD
moixex escribió:Joe!! si los ataques de Madara ya estan hechos... (tobi en Awakening)

Y el 1 hokage... pos del 1!!

XD


Nose tio m encantaria que fueran esos dos pero nose entre lo de las voces del archivo este que han descubierto,con los huecos y sus localizaciones supuestamente (que cuadran aunque tan hechas por mi naruto al lado de minato y sasuke al lado de tobi) y ahora que m fijo el escenario donde pelean al final de la serie naruto y sasuke bufff todo cuadra ....fuck...
neoryu escribió:Imagen


Ya pensaba que os habíais olvidado, casi hago yo una y todo xDDD
Esto esta que arde, uajajajaja, a ver quien consigue antes el juego legalmente [looco]

PD: le doy vueltas a lo de los personajes secretos pero no se me ocurre que decir xDD
Ryan-EX escribió:
moixex escribió:Joe!! si los ataques de Madara ya estan hechos... (tobi en Awakening)

Y el 1 hokage... pos del 1!!

XD


Nose tio m encantaria que fueran esos dos pero nose entre lo de las voces del archivo este que han descubierto,con los huecos y sus localizaciones supuestamente (que cuadran aunque tan hechas por mi naruto al lado de minato y sasuke al lado de tobi) y ahora que m fijo el escenario donde pelean al final de la serie naruto y sasuke bufff todo cuadra ....fuck...


No os preocupéis, tengo la solución, no completar el 100% :D
Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen
jajajajajajjajajaj+1000 XD pero por conseguir el platino se tendra que hacer XD
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen

NOOOOOOO, yo tambien iba a...
Imagen
PD: no encuadro a sasori y a otro, a ver cual es.
Si quereis ayudarme de verdad, buscadme un conversor de audio XMA a WAV de la xbox360, (Usa un xma especial)
PozKill escribió:Me olvide jajajajaja 2 dias
Imagen

Yo ahi solo veo 4 globos.
Lo digo en serio, prefiero no tener el 100%(aunque así no tenga el platino), a ver el careto de N y S pequeños estropeando la pantalla de selección de personajes shippuden...
12779 respuestas